Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como conectar Auriculares y Parlantes en mi pc? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-oct-2008 1:54
hola, si quisiera saber como hago para conectar mis auriculares y los parlantes a la pc, para luego escuchar por los dos a la vez tipo dj.
| |
|
mar 14-oct-2008 15:36
Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!!
| |
|
mar 14-oct-2008 17:46
Sabes, q no tengo nada de idea de como se conectan los auriculares y los parlantes detras del cpu...y no se que opciones poner en el Virtual Dj 5.0.7
| |
|
mar 14-oct-2008 17:48
Te dejo estos datos a ver si te acordas del VDJ:
| |
|
mar 14-oct-2008 17:48
Mas datos!
| |
|
mar 14-oct-2008 19:37
Hola, bueno a ver.
| |
|
mar 14-oct-2008 19:38
Me olvidaba, en input lo dejas en NONE. salu2 | |
|
mar 14-oct-2008 20:23
Ha graciass capoo!!..voy a probar si m fuciona como vos me decis!...Te informo enseguida si me anduvo asi te dejo de romper las...jeje
| |
ctes
alta:28/01/09 |
mié 28-ene-2009 16:19
hola primero de todo kiero felicitar por este hermoso foro q es ayuda 100% efectiva..antes d too los saludos mis hnos!! |
|
dom 08-feb-2009 19:49
Hola guacho a mi hace poko m paso lo mismo (medio parcido)con la diferencia q yo keria hacer eso con el vdj 5.0.2 pero lo mia la conecte a una mixer! osea manda cada salida de audio de una placa 5.1 de audio a cada canal de la mixer!
| |
|
dom 13-jun-2010 19:44
primero que todo saludos compas yo lo q quiero es q me ayuden porfa es q compre una tarjeta de sonido de 5.1 pero en usb y quiero saber como escuchar por los auris y por los parlantes con el virtual dj entonces configuro en el virtual dj y sigue sonando por los parlante porfa quiero q me ayuden se lo agradeceria gracias.!! | |
|
vie 18-jun-2010 9:44
Bueno primero conecta la tarjeta 5.1 a una entrada USB de tu PC o Notebook, a esa tarjeta conectale los auriculares para utilizarlos de monitoreo.
| |
ferrey
alta:06/11/10 |
sáb 06-nov-2010 12:50
chicos!! como estan? En mi trabajo tengo que comenzar a utilizar el SKYPE por lo tanto ya tenemos el auricular con mic... pero no puedo tener los parlantes si tengo el auricular. la compu tiene entradas adelantes y atras... creo q las de adelante no estan activadas... bueno espero su ayuda.. muchas gracias |
jona747
alta:19/01/11 |
mié 19-ene-2011 14:22
Hola buenas tardes quisisera saber como se conecta el auricular a la torre por que cuando conecto se escucha la misma musica que estoy escuchando en los altavoces en el dj y quiero saber como se ase para escuchar otra musica en el auricular para poder mezclar bien por favor ayundenme jona_10_wapo@hotmail.com gracias tengo el dj virtual 7 |
|
jue 20-ene-2011 12:07
Hola, para lo que queres vos, necesitas una placa de sonido 5.1, luego configurar el virtual DJ, si usas el buscador, hay un monton de tutoriales que te explican como configurarlo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.