Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como conectar Auriculares y Parlantes en mi pc?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmaOasis

músico
alta:14/10/08
mar 14-oct-2008 1:54

hola, si quisiera saber como hago para conectar mis auriculares y los parlantes a la pc, para luego escuchar por los dos a la vez tipo dj.

Mi idea es usar el Virtual Dj 5.0.7, pero no se como hacer para escuchar por los dos (auriculares y parlantes).

Tengo una placa de audio Realtek HD, y tiene:

en la parte posterior del cpu:

4 Salidas: Gris
Negra
Naranja
Verde
1 Microfono: Rosada

1 Entrada: Azul

luego en la parte de adelante del cpu:

1 Salida: Verde

1 Microfono: Rosada



Les agradeceria muchisimo si me ayudaran con este problemita...ya q no soy dj..y no tengo ni idea!..jaja


Desde ya..gracias!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 14-oct-2008 15:36

Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!!

Lo que vos queres ahcer es muy facil.
Dentro de la configuracion del Virtual DJ, en la solapa de Audio Setup, o configuracion de Audio, te da la posibilidad de elejir de que forma queres controlar el programa.

No recuendo bien las opciones, ya que no lo tengo instalado.
Pero estoy casi seguro que son 3 cosas las que tenes que configurar, Primero decirle al programa que solo vas a usar la PC sin mixer externo. Despues extender la segunda opcion, y creo que ahi aparecen dibujos de la placa de sonido, y hay uno que te muestra en una salida unos parlantes enchufados y en la otra los auriculares.

Igualmente si buscas en el foro, se explico un monton de veces ya, espero te sirva, saludos

EmaOasis

músico
alta:14/10/08
#3 (respuesta al #2)
mar 14-oct-2008 17:46

Sabes, q no tengo nada de idea de como se conectan los auriculares y los parlantes detras del cpu...y no se que opciones poner en el Virtual Dj 5.0.7

Si me ayudaras detalladamente porfavor..te agradeceriaa mucho!

Desde ya..muchas gracias!!

EmaOasis

músico
alta:14/10/08
#4 (respuesta al #2)
mar 14-oct-2008 17:48

Te dejo estos datos a ver si te acordas del VDJ:

Virtual Dj 5.0.7 // Sound Setup
Inputs:
*None (dibujo de una pc y el raton)
*Single Timecode (dibujo de una pc conectado a un disco dj)
*Timecodes (dibujo de una pc conectado a 2 discos dj)

Outputs:
*Single Outputs (dibujo pc conectado a parlante)
*Headphones (dibujo pc conectado auricular y parlante)
*External Mixer (dbjo pc conectado a un mixer)
*3 Lines Mixer (dbjo pc conectado a un mixer grande)

Tarjeta de:
*Mono Separated (dbjo cable pin chiko a RSA)
*2 Cards (dbjo una entrada de pc + adaptador usb con 2 salidas pin chiko)
*4.1 Card (dbjo panel posterios con cuatro salidas..negro, verde, rojo, azul)

EmaOasis

músico
alta:14/10/08
#5 (respuesta al #2)
mar 14-oct-2008 17:48

Mas datos!

*Sound Card: A seleccionar (controlador primario de sonido Ó realtek HD audio outputs)

*Seconds Card: A seleccionar (controlador primario de sonido Ó realtek HD audio outputs)

*Outputs Channel: A seleccionar
(-Master: rear outputs/headphones:front output
-Master: front output/headphones:rear outputs
-Master: front output/headphones:center output)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #4)
mar 14-oct-2008 19:37

Hola, bueno a ver.

En la parte de Outputs tenes que seleccionar esta

"Headphones (dibujo pc conectado auricular y parlante)"

En la parte de Sound Card tenes que elejir la "Realtek HD"

Ahora, donde los tenes que conectar es asi.
Primero elejis la opcion de
"Master: front output/headphones:rear outputs"

Ahora, en la salida princiapl, creo que es la verde, enchufas los parlantes, y en la salida secundaria (La que seria los parlantes de atras en un sonido 5.1) pones los auris.

No me acuerdo el color de la fichita, de lso parlante traseros. Lo que tendrias que hacer es, enchufa los parlatnes, y de ultima vas probando de a una las otras salidas a ver cual es la de los auris.

ATENCION!!! Tene apretado el boton CUE o Preescucha en el Virtual DJ sino nunca va a salir por los auris!!!

Espero te sirva, salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
mar 14-oct-2008 19:38

Me olvidaba, en input lo dejas en NONE. salu2

EmaOasis

músico
alta:14/10/08
#8 (respuesta al #7)
mar 14-oct-2008 20:23

Ha graciass capoo!!..voy a probar si m fuciona como vos me decis!...Te informo enseguida si me anduvo asi te dejo de romper las...jeje

ctes

alta:28/01/09
mié 28-ene-2009 16:19

hola primero de todo kiero felicitar por este hermoso foro q es ayuda 100% efectiva..antes d too los saludos mis hnos!!

solo kiero saber como se puede conectar un auricular pero a la misma vez que se escuche por los parlante

mi placa de audio es un realtek AC97 Audio

DE antemano muchas gracias

Fedeeejay

dee jay prof.
alta:08/02/09
#10 (respuesta al #1)
dom 08-feb-2009 19:49

Hola guacho a mi hace poko m paso lo mismo (medio parcido)con la diferencia q yo keria hacer eso con el vdj 5.0.2 pero lo mia la conecte a una mixer! osea manda cada salida de audio de una placa 5.1 de audio a cada canal de la mixer!
y lo tuyo consta de config el virtual segun tu proposit..elegi el modo auriculares y abajo fijate q este en modo (dibujito)la targeta de sonido 5.1 y ahi te tiene q aparecer el nombre de la targ q le pusiste vos!

Dj.nestor

dee jay
alta:13/06/10
dom 13-jun-2010 19:44

primero que todo saludos compas yo lo q quiero es q me ayuden porfa es q compre una tarjeta de sonido de 5.1 pero en usb y quiero saber como escuchar por los auris y por los parlantes con el virtual dj entonces configuro en el virtual dj y sigue sonando por los parlante porfa quiero q me ayuden se lo agradeceria gracias.!!

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#12 (respuesta al #11)
vie 18-jun-2010 9:44

Bueno primero conecta la tarjeta 5.1 a una entrada USB de tu PC o Notebook, a esa tarjeta conectale los auriculares para utilizarlos de monitoreo.
Ahora metete al Virtual DJ en Sound Setup. En Inputs elegi None. En Outpout elegi Headphones. En tarjetas elegi 2 Cards. En Sound Card elegi Controlador primario de sonido. En Second Card elegi Altavoces / Auricular (IDT High Definition Audio). Y por ultimo en Output channels elegi Master: Second Card / Headphones: First Card. LISTO!!! Espero que te sirva

ferrey

alta:06/11/10
sáb 06-nov-2010 12:50

chicos!! como estan? En mi trabajo tengo que comenzar a utilizar el SKYPE por lo tanto ya tenemos el auricular con mic... pero no puedo tener los parlantes si tengo el auricular. la compu tiene entradas adelantes y atras... creo q las de adelante no estan activadas... bueno espero su ayuda.. muchas gracias

jona747

alta:19/01/11
mié 19-ene-2011 14:22

Hola buenas tardes quisisera saber como se conecta el auricular a la torre por que cuando conecto se escucha la misma musica que estoy escuchando en los altavoces en el dj y quiero saber como se ase para escuchar otra musica en el auricular para poder mezclar bien por favor ayundenme jona_10_wapo@hotmail.com gracias tengo el dj virtual 7

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#15 (respuesta al #14)
jue 20-ene-2011 12:07

Hola, para lo que queres vos, necesitas una placa de sonido 5.1, luego configurar el virtual DJ, si usas el buscador, hay un monton de tutoriales que te explican como configurarlo.

Slaudos

Matias Ricciardi

leonpelesophie

alta:04/03/14
mar 04-mar-2014 16:05

ola a todos . tengo un problema con mi pc y los parlantes
son dos parlantes y un bufer.
pero solo suena el bufer y un parlante definitivamente no son los cables porque ya lo probé en otro pc y si funcionan bien le ice una prueba a los parlantes internos de mi pc y tambien funcionan pero al colocar los parlantes que le compre ya no suena uno.

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería de antemano. muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.