Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Thomas Gold @ Privilege - Sabado 21/11/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
lun 28-sep-2009 13:17


http://www.myspace.com/djthomasgold

Excelente propuesta!!!! Gran productor...veremos ke onda como Dj, muy escuchado no lo tengo en esa faceta...

En su Tour Dates figuran dos fechas en nuestro pais...

19-11-2009 Jet Lounge ( Buenos Aires )
21-11-2009 Privilege ( Buenos Aires )

Veremos ke onda...Saludos!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 28-sep-2009 14:14

Yeahhhh!!! Era uno de los dj´s q tenia muchas ganas de escuchar; sus últimos remixes me gustan mucho, pero como bien dice Sur...no lo tengo en la faceta dj. Espero no se cumpla la premisa "un buen productor no es buen dj" :S

Y tb espero, q al hacerse en Privilege, no se excedan de precio como con Fancioulli, xq x más ganas q tenga de verlo a Thomas, me bajo automaticamente!

Salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #2)
lun 28-sep-2009 22:52


Pinta lindo el tracklist...

http://depositfiles.com/files/4tr6jm20v
http://uploading.com/files/4ae8e624/01-thomas_gold_-_club_fg-sat-09-2 6-2009-talion.mp3/
http://hotfile.com/dl/13520087/41e22d2/01-thomas_gold_-_club_fg-sat-0 9-26-2009-talion.mp3.html
http://letitbit.net/download/2206.ed21aa9381a1bee5ef40a5ea0/01_thomas _gold___club_fg_sat_09_26_2009_talion.mp3.html

Tracklist
01. ID
02. Dimitri Vegas & Like Mike vs. Fatboy Slim - Praise You (ID Remix)
03. ID
04. Richard Grey & Erick Morillo feat. Maboo & Nicole Da Silva - Say The Word (Thomas Gold Remix)
05. The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (ID Remix)
06. Snap! - Do You See The Light (Thomas Gold Mix)
07. Mauro Del Principe - I Feel So Spanish (Stefano Pain & Marcel Remix)
08. ID
09. ID
10. Barbara Tucker - I Get Lifted 2009 (David Tort Remix)
11. ID
12. ID
13. David Guetta - GRRRR (Original Mix)

...Saludos!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #3)
lun 28-sep-2009 23:03

Bien ahì Sur...en el trabajo me lo bajo, gracias papà!
X lo q observo pone en su set su nuevo remix del tema de Erick Morillo - Say the World, muy lindo de x cierto:

play!


...otro remix q no puede faltar, salidito hace poco:

play!


...y bueno, uno de los remixes màs conocidos de èstos ùltimos meses, q pego muy fuerte:

play!


...muchas ganas de escuchar a èste productor; espero Sur el set no venga con zapateos xq es un dj q no da perderselo!

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #3)
mar 29-sep-2009 16:37

A ver Sur, ya lo he escuchado. Si me baso en los 1eros 45 min del set: perfecto el orden de los tracks, muy buenas mezclas (aunq de seguro estén hechas con algun soft)...redondeando; me compró!

Ahora los últimos 15 min....VOMITIVOS!! La P madre a todos los dj´s q se la dan x poner esos sonidos HORRIBLES; como deforman un set house q venia perfecto. Espero en Privilege la lime con ésto no más de 1 hora (ojalá NI lo haga), xq me saco una zapatilla y se la revoleo. Le dí miles de oportunidades, pero no me cierra...tiki tiki molesto! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2

GroOvy mOtioN

alta:11/08/08
#6 (respuesta al #5)
lun 19-oct-2009 16:18

Thomas Gold
http://www.myspace.com/djthomasgold

Santiago Salgado
http://www.myspace.com/santiagosalgado

Gimena Bilbao
http://www.myspace.com/gimenabilbao

Lucas Marin

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #5)
lun 19-oct-2009 17:35


Ja! ja! ja! Recien leo tu post Johny!!!! Porke tanta mala vibra con el "tiki tike molesto"??? Ni kince minutos te bancas, cheeeee!!!! Justo este mismo dia toca Gervais en Pacha, otro ke houseaba hasta ke escucho un tiki tiki y no volvio mas...

Saludos!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#8 (respuesta al #2)
lun 19-oct-2009 20:43

Milton, te recomiendo no ir a este evento
despues te cuento jajaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
mar 20-oct-2009 12:25

...A pesar q toque Thomas Gold, un gran dj del cual muchas de sus producciones houseras me gustan?? Channnn, debe haber algo detrás de todo esto....dp contame el xq cariiiipa!

Salu2

pablodv

alta:09/11/09
lun 09-nov-2009 10:03

Privilege Buenos Aires termina todas las fiestas alrededor de las 7.00, lo que dice el flyer de las 11.00 no es correcto.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 09-nov-2009 10:58

Fer, ya q de seguro se consigan free´s para esta fiesta, y a vos q te cuesta horrores gastar un mango, vamos??? Se escucharan algunas pizzetas, pero principalmente algo de HOUSE nos vamos a llevar! ;)

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 09-nov-2009 12:27

Como te gusta el guiso con vino a vos eh

Y dale total que perdemos, podriamos darnos una vuelta, de paso conozco Privilege

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-nov-2009 12:36

tengan cuidado pero mucho cuidado con esta fecha , otra vez argentina va quedar mal, los que organizan son los mismos irresponsables que organizaron la fiesta blue up en piazolla tqango ,averiguen que paso.

K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
#14 (respuesta al #13)
lun 09-nov-2009 12:50

Fiesta Blue Up en Piazzola:
Excelente lugar, espectacular ambiente, terrible, daba para un fiestón. Precios accesibles...tocaba Aldo, fui porque quería conocer el lugar y porque un conocido me insistió ya que conocía a los organizadores.

4:30am se corta la música, se prenden las luces, los Dj´s Pesce avisan de que "evidentemente Aldo no se va a hacer presente, les pedimos disculpas" se cortó todo, y se bajaron, nos tuvimos que ir a la mierda y lo peor, que nadie me devolvió un mango, no me querían dar el Speed con Vodka que tenía en el ticket, se pasaban la pelota de un lado a otro, hasta que les terminé diciendo "dame dos speeds y me voy".

Parece ser que cayó la cana en medio de la joda con la municipalidad y canceló la habilitación del evento (no entiendo el motivo dado que ya habían hecho una jodita ahi ellos mismos). Supuestamente, Aldo estaba en la puerta al momento de que esto sucediera.

Conclusión: 5am en casa con toda la vena.

PD1: Según tengo entendido, estos muchachos organizaron una joda hace un tiempo en una quinta y se les pudrió todo cuando comenzaron a sucederse hechos delictivos en la puerta contra los vehículos propiedad de los asistentes. No les sale una!

PD2: Considerando que 2net hizo agua en la organización de Creamfields, no puedo pretender que no le pasen cosas malas a un grupo de gente que se pone a organizar eventos para la movida. (ojo! no estoy justificando)

Waimea

alta:28/04/09
#15 (respuesta al #12)
lun 09-nov-2009 12:50

no solo el guiso con vino, sino que tambien le gusta los michis... Ojo Fer a donde te lleva este señor...

Esta muy bueno Privilege, me parece que me prendo

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 09-nov-2009 13:02

Y mira de vez en cuando un guisaso no viene mal, el vino tinto me gusta y lo otro, es Milton osea, jajaja VAMO MILTON!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#17 (respuesta al #14)
lun 09-nov-2009 13:07

Buena data para tener en cuenta; ya me lo había adelantado Adrian "Rominezco" España via msn, pero ahora con esto...8-)8-)

Salu2

Pd: Budinho/Waimea; esto no es una sala de chat, para msg hay algo llamado PM, sino existe el msn! ;)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 09-nov-2009 20:22

lindaaa linda fecha! :D mepa q vino a la argentina para facturar los remixes q' le hizo a Ezequiel Derò! jajjaaj :D

igual ahi estaremos posiblemente....

E'Mo!

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#19 (respuesta al #8)
jue 19-nov-2009 18:01

Adrian sabes que tengo la mejor con vos, yo la verdad no posteo nunca aca, pero siempre que no laburas en un fiesta la tiras para abajo, a veces pensas que las sabes todas y no es asi, como con Creamfields, nos trataste a todos de boludos diciendonos: "Ustedes se piensan que no se hace??? Quedense tranquilos que el 7 de nov hay Creamfields Bs As" Dp la Cream no se hizo y no decis mas nada, osea asi cualquiera se hace el que las sabe todas si dp cuando te equivocas no decis mas nada y la Cream es una entre tantas....
Te lo digo con la mejor, el Thomas Gold tiene las 2 fechas la de hoy y la del sabado en su MySpace por que dudar??? Osea la tiras abajo por tirar si total dp toca la fiesta se hace y no decis "Chicos me equivoque dije cualquiera" en fin espero no te moleste mi apreciacion.

Y a vos Jonny dejate de joder con lo de las pizzas si el mas pizzero de todos es tu idolo Armin!!!

Abrazos muchachos!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#20 (respuesta al #19)
jue 19-nov-2009 20:35

Matu qerido, si te fijas otros eventos qe son competencia de donde yo laburo no los tiro abajo para nada, hasta inslusive asisto a ellos... mientras qe me parezcan buenos y bien organizados.

en primer lugar, nosé porqe saltas, porqe fue un mensaje mio hacia jonny, osea Milton mi amigo... en nigun momento entré al topic a tirar abajo la fiesta, por eso el "despues te cuento" asiqe andá a saber a qe me refería no?...
además, de donde sacas qe puse en duda la visita de Thomas? qe me pones qe figura en su myspace? te repito, saltaste al charco y no habia agua (o como sea el dicho)
pese a eso, podes dar tu punto de vista, pero yo me reivindico y te digo qe no es asi.

con el tema creamfields bajaba la info qe me daban de arriba, como vas a decir qe los trataba de boludos?
si hasta 2 dias antes no se sabia nada oficial, lo mio era info oficial dela productora, sumandole un poco de positivismo y esperanza, ya qe nadie tenia eso y no hacian mas qe hablar sarta de pavadas.
y ademas decis qe no sali a decir nada despues? jajaj al contrario papá! fijate las cosas qe dije de la organizacion y demás... y encima sigo trabajando para la misma, pero si se confunden se confunden, y no voy a salir a defender lo indefendible.
hablá con un toqe más de criterio.

y no desvirtués, porqe aca se habla de Thomas Gold @ Privilege, para temas personales me tenes en el msn o en el facebook ;)

en fin...
tiraste tiros por tirar, y encima en el lugar eqivocado.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#21 (respuesta al #19)
jue 19-nov-2009 20:41


te pongo un ejemplo asi retiras lo dicho.

mi mensaje fue
"milton te recomiendo no ir a ese evento, despues te cuento"

tranqilamente podria haber sido,
"milton, no vayas porqe va tu ex y te vas a qerer matar!"

o talvez:
"milton no vayas porqe privilege tiene un patio y a vos no te gustan los boliches con patio"

o talvez:
"milton, no vayas porqe ese dia toca ademas "x" dj, justo al qe vos odias"

etc, Etc, ETC... podrian haber sido tantas cosas.
pero tu imaginacion te lleva a otra

otra cosa hubiera sido qe yo entre al foro a poner
"este evento es una mier** no vayan!!!"
ahi si qe tu "apreciacion" hubiera tenido sentido....

manejalo. y fijate de qien y como hablas,
porqe no me concoes ni ahi. y no sabes como soy.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#22 (respuesta al #20)
jue 19-nov-2009 20:45

Para nada se de lo que hablo, me vinieron a advertir que no compre la entrada por que VOS dijiste que no iba a estar Thomas Gold, ademas lo dejaste ver entre lineas en el mensaje a Jonny, no nos sigas tomando de boludos somos grandes!!!

Te aclaro que estoy hablando de ESTE evento no de otro, solo te puse un ejemplo y el de Creamfields es clarisimo, si queres te busco el post que hiciste dale???

El lugar es el correcto donde queres que hable de esta fiesta???

En fin, mira yo no me quiero pelear con vos ni mucho menos, simplemente las cosas como son.

Te dejo un abrazooo y quedate tranquilo que agua hay!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#23 (respuesta al #22)
jue 19-nov-2009 21:03

a mi me dijeron qe Zulma Lobato es una mina y me lo creí!!!
y resulta qe me vengo a enterar atraves de una foto en donde se le ve el comuñe qe es hombre.....
a esa persona qe me lo dijo, y me tomo de boludo, nunca mas... es un ladri, un mentiroso , un estafador... le hice la cruz desde ya.

punto final. y la seguimos por msn.

NatW

alta:19/11/09
#24 (respuesta al #23)
jue 19-nov-2009 21:29

Rominezco....te sacaron la ficha !!! ajajajaj...y ahora no sabes de que disfrazarte....asi q la metiste a la pobre zulma en esto....
Lo va...vuelve....no lo olvides! te ayudara!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#25 (respuesta al #24)
vie 20-nov-2009 17:43

nuevo usuario... de hace... 1 dia? JAJAJAJA
tanto necesitabas entrar a decirme esto?

jajajajja SEGUI PARTICIPANDO, qe yo estoy desde el 2004 en este foro y todos me conocen muy bien.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 20-nov-2009 18:17

...recien me entero de todo esto x adrian, y no queria entrar a postear ya q vengo de varios enojos seguidos (1ero con adrian/budinho/larvaña, toda gente conocida cuack!) pero no quiero dejar pasar x alto todo esto...

RECIEN me entero q posteas en Baliens Matutelo, ni me hubiera imaginado q estabas registrado en Baliens, pero bue...es bueno enterarse!

Ante todo Matu, adrian es un amigo, y pongo las manos en el fuego x el; el labura de esto, y no es ningun garca ni mucho menos, y si pasó lo q pasó con la Cream, es xq el manejaba esa info (hasta a mi me dijo exactamente lo mismo q a vos y muchos otros de seguro). Hasta te digo más...los q adquirieron las entradas x su parte, si desean el les devuelve el $, pero no es el tema en referencia.

Cuando me puso lo de q tenia q decirme algo, JAMAS fue q NO venia Thomas; fue algo q queda entre nosotros. No se quien te dió esa info; y te digo más...me gustaria saber quien fue, ya q hace bastante no hablamos via msn o personalmente, y siendo amigo de adrian me siento "tocado". Creo acá hubo una confusion o malinterpretación de lo q se leyo, o sino lo q vulgarmente se conoce como "telefono descompuesto"; alguien te fue con la info errada.

Y no es x defender a nadie, solo me llamo la atención todo lo posteado, cuando adrian nunca dijo nada.

Y para el user q "justamente" se inscribió en el día de ayer; no hables al pedo...como bien puso adrian labura de esto desde el 2004 aprox, y nunca garcó a nadie. Eso de meterse a tirar mier** xq si no va....eso en la jerga se llama "mala leche", fijate!

Salu2

Davise

alta:14/10/04
vie 20-nov-2009 20:01

Antes eras chevere Rominezco

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#28 (respuesta al #26)
vie 20-nov-2009 21:01

Jonny la mejor, pero yo jamas lo llame garca ni mucho menos, yo las veces que le compre entradas siempre cumplio, eso no esta en duda, pero pasa que aca se mal interpretaron las cosas.Esto quiero dejarlo claro. El tema era otra cosa, pero la hablamos por otro medio. Y si estoy registrado de hace banda siempre leo este foro como tantos otros que hay de me.

Saludos!!!

Pd: Ayer escuche a Thomas en Jet, y se cumplio la norma que salvo excepciones (por ejemplo Tocadisco) no falla, otro excelente productor pero mediocre dj.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
sáb 21-nov-2009 15:45

Entradas a cuanto?

shebastian_

alta:31/03/07
dom 22-nov-2009 19:33

Bueno, no es por ser mala onda, pero no se hagan tanto drama que tampoco la fiesta estuvo muy buena... que se yo... esperaba un poco mas.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#31 (respuesta al #30)
dom 22-nov-2009 20:51

La fiesta de ayer en Privilege estuvo muy linda, la cantidad de gente justa, buena onda por todos lados, adelante estaba el sonido y ahi estuvimos asi que se escuchaba bien, y la verdad que la musica que sono fue muy divertida a lo largo de toda la noche, lo unico que hacia mucho calor, pero dp la verdad que fue una noche redondita, sin muchas expectativas salio una hermosa party entre amigos, tomando algo rico y divirtiendonos mucho!!! Dp subo unos videos para que los vean.
Thomas mezclando es malisimo, pero la onda que le metio y la musica que paso alcanzo para hacer bailar a todo el mundo.

Saludos!!!

shebastian_

alta:31/03/07
#32 (respuesta al #31)
dom 22-nov-2009 21:25

Matutelo con todo respeto te copio y pego el review que hice en otro foro....

Uy uy uy a ver por donde empiezo.

1. sushi olvídalo verso atroz.

2. la entrada estaba llena de charcos de barro (cualquiera)

3. José no te preocupes yo soy de los boludos que también pago los 50 pesos para entrar mientras el resto pasaba.

4. El de la entrada no me picó el ticket me lo sacó entero... ¿como reclamo algo ahora yo? ESO ESTA MAL SEÑORES

5. Los chicos de la barra bien, le ponían mucha onda pero los precios exageridisimos me gaste 100 mangos en 5 bebidas y ni siquiera estaba mamado como para ignorar un poco lo que pasaba a mi alrededor... la próxima si vas a cobrar 20 mangos por un fernet o un vodka con speed poné un vaso un chiqui más grande.

6. El warm de alex muy bien pero re evidente que lo cortaron cuando estaba poniendo lo mejor...

7. Ambientación 0 (cero) pero cero mal... pusieron unos cartones delante de los parlantes que tenian unas puntas que me clavé mas de una vez en la cabeza mientras bailaba.

8. La seguridad del evento bien... pero en el medio de la pista habia un chabon que al que pasaba le decia "tengo pastillas loco ¿queres?" sé que es inevitable pero era tan alevoso cómo el chabon le ofrecía a viva voz al que pasaba.

9. No hacía ni 1 hora que estaba tocando salgado, más alla de los temas que puso, no eran ni las 7 y cortaron la musica MALLLL... aparte los empujones no eran necesarios... iba a salir señores iba a salir.... es más me tendría que haber ido antes.

Casi me olvido, en la otra parte habia una cortina negra donde del otro lado habia una fiesta de no se qué... el tema es que cuando bajaba algun tema se escuchaba de fondo el reggeaton de la otra fiesta QUE MAL SEÑORES...

Me gasté mas de 200 mangos en una fiesta que en serio fue deprimente.

Producción TODO MAL CON USTEDES... haya sido accidental, por culpa de del gobierno, cristina, menem, de la rua, chacho alvarez, zulma lobato o de quien sea... EXIJO REIVINDICACION....

PD: perdón por las mayúsculas.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#33 (respuesta al #32)
dom 22-nov-2009 21:59

Pero quien va a comer Sushi???....

Yo la pase genial que queres que te diga!!! Habia un charquito de agua afuera tampoco todoooo lleno de charcos, que onda??? Llovio que queres no alla charcos??? Produccion si no era gran cosa pero en otras fiestas es gran cosa??? Pacha es gran cosa??? La samc fue gran cosa??? Yo fui a escuchar a Thomas Gold no a comer sushi ni a ver que pasan por las pantallas, habia lasers, flashes, unos robotitos que se yo que mas queres???
Lo de la cortina negra man era atras de todo, no duro toda la noche y se escuchaba si estabas atras de todo y para que estabas atras de todo si adelante habia espacio de sobra!!! No lo entiendo....
Yo la pase genial y mis amigos tambien, lo mejor de todo fue que Thomas estuvo muy fiestero, las barras eran baratas, entramos gratis, y sobre todo habia espacio, buena onda y si estas soltero, muchas chicas. Que mas pedir??? Yo termino Thomas que era lo que habia ido a escuchar y me fui feliz y contento. Vivencias son vivencias cada uno las vive como puede ;)

Saludos!!!

shebastian_

alta:31/03/07
#34 (respuesta al #33)
dom 22-nov-2009 22:17

Arranque el post con "matute con todo respeto..." no te pongas asi es una opinión... si te conformas con lo que hay y no con lo que te dicen que va a haber tema tuyo... te anuncian una cosa y te dan otra, para mi eso esta mal... en ningun momento dije que estaba atras, estaba adelante y encima con unos protectores de 30 db para no reventarme los oidos y asi y todo escuchaba los temas de la otra fiesta.... todo bien con vos loco pero parece que no te enteraste que cada uno puede dar su opinión... y te guste o no lo que opine tenes que respetarlo... sin ataques sin preguntas capciosas ni sentencias o afirmaciones de ningun tipo... te gustó? genial.. a mi no... país libre no?

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#35 (respuesta al #32)
dom 22-nov-2009 22:19

Para que quede claro te respondo asi mejor:

1. sushi olvídalo verso atroz >>> Quien va a comer sushi a una fiesta electronica???

2. la entrada estaba llena de charcos de barro (cualquiera)>>> Y si llovio, es normal que afuera alla charcos.

3. José no te preocupes yo soy de los boludos que también pago los 50 pesos para entrar mientras el resto pasaba >>> Aca no te puedo decir nada, me dieron free.

4. El de la entrada no me picó el ticket me lo sacó entero... ¿como reclamo algo ahora yo? ESO ESTA MAL SEÑORES >>> Y si esta mal, pero pasa en todoooos lados, o no??? Ademas de ultima hay que quejarse si hubieramos estados ensardinados pero habia espacio de sobra.

5. Los chicos de la barra bien, le ponían mucha onda pero los precios exageridisimos me gaste 100 mangos en 5 bebidas y ni siquiera estaba mamado como para ignorar un poco lo que pasaba a mi alrededor... la próxima si vas a cobrar 20 mangos por un fernet o un vodka con speed poné un vaso un chiqui más grande>>> Aca me parece que salis poco, si 60 pesos un shampoo te parece caro, si 20 pesos un speed con vodka o melon te parece caro, si una cerveza 10 pesos te parece caro y bueno entonces ni se te ocurra pisar Crobar o mismo Pacha.

6. El warm de alex muy bien pero re evidente que lo cortaron cuando estaba poniendo lo mejor >>> No man no lo cortaron termino, la noche debia seguir su curso y todo el mundo estaba esperando a Thomas.

7. Ambientación 0 (cero) pero cero mal... pusieron unos cartones delante de los parlantes que tenian unas puntas que me clavé mas de una vez en la cabeza mientras bailaba.

8. La seguridad del evento bien... pero en el medio de la pista habia un chabon que al que pasaba le decia "tengo pastillas loco ¿queres?" sé que es inevitable pero era tan alevoso cómo el chabon le ofrecía a viva voz al que pasaba >>> Y esto te parece raro??? Bueno salis poco, que queres que te diga, pasan absolutamente en todas las fiestas, lo bueno y rescatable es que al seguridad no rompio la pelotas a NADIE.

9. No hacía ni 1 hora que estaba tocando salgado, más alla de los temas que puso, no eran ni las 7 y cortaron la musica MALLLL... aparte los empujones no eran necesarios... iba a salir señores iba a salir.... es más me tendría que haber ido antes>>> Aca no sabria decirte terminos Thomas que era al que habia ido a escuchar y me fui.

Casi me olvido, en la otra parte habia una cortina negra donde del otro lado habia una fiesta de no se qué... el tema es que cuando bajaba algun tema se escuchaba de fondo el reggeaton de la otra fiesta QUE MAL SEÑORES>>> Y si estabas en el fondo...el sonido estaba ADELANTE!!!Y se podia estar y bailar de 10.

Me gasté mas de 200 mangos en una fiesta que en serio fue deprimente>>> Yo me gaste 100 y la pase genial!!!

Producción TODO MAL CON USTEDES... haya sido accidental, por culpa de del gobierno, cristina, menem, de la rua, chacho alvarez, zulma lobato o de quien sea... EXIJO REIVINDICACION>>> Son vivencias de cada uno, lastima que te toco pasarla mal.

shebastian_

alta:31/03/07
#36 (respuesta al #35)
dom 22-nov-2009 22:31

Leer #34

Todo bien con vos viejo, no sabia que me estaba metiendo con tu novia o con un tema tan delicado para vos.

Te lei quejandote de que creamfields ofrecio algo y da otra cosa y ahora te veo justificando algo parecido (salvando las diferencias) porque por si no te diste cuenta hubo djs que no tocaron....

Que se yo... creí que podía decir lo que pensaba... la proxima te pido permiso.

Un abrazo

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#37 (respuesta al #35)
dom 22-nov-2009 22:35

Sebastian se ve que dejamos el post al mismo tiempo, yo no te falte el respeto, deje mi opinion detras de la tuya y vos saliste a retrucarla citando un review de otro foro. Obvio que podes decir lo que quieras quien te dijo lo contrario!!!
Una lastima que la pasaste asi, un bajon y encima pagaste, ya tendras revancha.

Saludos!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#38 (respuesta al #36)
dom 22-nov-2009 22:39

asi está la movida sebastian,
todos hablan y hablan, pero no dejan hablar ni escuchan.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#39 (respuesta al #38)
dom 22-nov-2009 22:45

Eramos pocos...

shebastian_

alta:31/03/07
dom 22-nov-2009 23:29

Solo compartí mi punto de vista porque:

- El eflyer decía OPENING 23:00 y se abrió 1 menos 10, mientras el lugar estaba cerrado. El sushi es una boludes y me cae mal el sushi a lo que voy es que si lo promocionas lo haces, sino no decis nada.

- El lineup había 13 (trece) dj's, tocaron 4 y al ultimo despues de 3 temas le apagaron el sonido.

- Supuestamente se abria a las 23, se abrio casi a la 1 am, decian que iba a ser hasta las 11... antes de las 7 los de seguridad me empujaron en vez de señalarme la salida, algo totalmente innecesario.

- Show estereoscopico 3D (vos lo viste??? porque a mi se me escapo)

- VJ SET (lo viste??? capaz me lo olvide)

Yo te re entiendo que vos hayas ido solo por thomas gold pero hay otras personas que fueron por lo que promocionaron... poco me interesa pacha, o crobar o lo que sea, solo me quejo y opino porque pague por algo que no se me dio.

Lo de las tarjetas no cortadas está muy mal, y a pesar que lo queres justificar porque tambien pasa en otras partes, en otras partes ponen cumbia... y eso no justificaria que lo pongan ahi.

Para mi que no toquen los djs que dicen, que no esten las cosas que dicen que van a estar no está bien y creo tener derecho a expresarlo y no encuentro ni válida ni argumentada tu justificacion, mis disculpas.

Por lo de las bebidas me parecieron pequeños los vasos nada mas.

De todas formas entiendo tu actitud, a caballo regalado no se le mira los dientes y no podes hablar mal porque capaz el que te dio la entrada te lee. Por mi parte compre el caballo y puedo quejarme de la dentadura... bendita libertad.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#41 (respuesta al #40)
dom 22-nov-2009 23:50

Puede que tengas razon Sebastian, yo fui solo y unicamente por Thomas Gold, despues el Sushi, las visuales 3d o los 720 djs que iban a tocar la verdad no me interesaban. Pero bueno a vos si y entiendo tu postura, pero tampoco hay que quejarse absolutamente de todo cuando es lo mas normal en este bendito pais, no digo que este bien pero es asi, es lo que nos toca vivir hoy en dia, antes era distinto. Por lo menos Thomas Gold TOCO!!! ;)
Y quedate tranquilo que si la hubiese pasado mal me hubiera quejado igual, que me regalen 1 entrada no significa que no puedo hacer una critica.

Saludos!!!

CLNº1

alta:31/08/07
lun 23-nov-2009 12:15

Es asi aca, las productoras de eventos son un desastre la mayoría, averiguar antes de ir a un evento quien lo organiza y que organizo es lo aconsejable.
Lamentablemente, si vas tenes que conformarte con lo que recibis y tratar de pasarla lo mejor posible. Ya casi no hay respeto por los asistentes.

Por suerte todavía queda gente que quiere hacer las cosas bien.

shebastian_

alta:31/03/07
lun 23-nov-2009 13:16

Algunos videos

play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


play!


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.