Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

apuñalado en pacha el martes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
jue 25-mar-2010 8:11

ninjas
+ gente indeseable @ b-side
+
the ketamine fest

= un apuñalado a la salida

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 25-mar-2010 8:16


Diste la noticia onda C5N....

Por si a alguien le interesa, el chico esta fuera de peligro y va a ser dado de alta hoy...

De P.L.U.R. no kedo naaaaada en Pacha, no?

Saludos!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#3 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2010 8:20

casualmente la noticia la vi hoy a la mañana en .... C5N !!!!!


nos tapo el agua gente

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-mar-2010 9:13

Con Aldo puede pasar cualquier cosa en la pista, su público es bastante paticular.

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 25-mar-2010 9:18

lo apuñalaron en el estacionamiento,a los que concurren habitualmente a pacha,les extraña?

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-mar-2010 9:38

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247136

Diegho

alta:03/05/08
#7 (respuesta al #4)
jue 25-mar-2010 10:52

Te lo digo con buena onda: vos no tenés 18 años para decir eso. Calculo que debés haber conocido Pachá antes de este desastre en el que se convirtió. Yo he ido a Pachá, en fechas en las que tocó Aldo Haydar (hace mucho tiempo atrás) y el ambiente era igual al de cualquier fecha que se hiciera en Pachá en la que estuviera Cattaneo, Zuker, Martín Garcia o cualquier DJ. Hoy hay un ambiente de 4° en Pachá toque quien toque. Podés decir que Aldo lleva un ambiente de los peores, pero todos los DJs de house y progressive de la Argentina, que tengan nombre, llevan ese mismo ambiente. ¿Un poco mejor?, igual es decadente. Es cómo están las cosas hoy. Es realmente muy triste ver todo esto. Ojalá se recupere el chico.

chispita

alta:01/08/06
jue 25-mar-2010 11:22


¡ Qué sociedad violenta !

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#9 (respuesta al #8)
jue 25-mar-2010 11:28

La Nación al final dice:
"Voceros de la fuerza indicaron que el joven había concurrido a una fiesta de egresados en el boliche y agregaron que intervino personal de Prefectura, con jurisdicción en la zona"

No fue una fecha de música electrónica.


M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#10 (respuesta al #9)
jue 25-mar-2010 11:35

electronica o no, es un desastre igual...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #7)
jue 25-mar-2010 11:38

Diegho, puede q tengas un poco de razón en lo q decis, ya q en Pacha últimamente no va gente muyy linda q digamos. Pero creo Lucas se refiere a la gente q Aldo/Sgaglia/Troncoso y otros llevan; no hay q ser muy sabios de esto, solo ír un día normal a Pacha y otro como fue el martes (B-Side) y vamos a ver cuanta de esta gente "no deseada" se encuentra en El Templo, a pesar q duela a algunos, es la triste verdad!

Salu2

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
jue 25-mar-2010 12:00

Esta manga de SAPOS nos está dejando sin nada de apoco.. ojala algun día alguien haga algo para que no se sigan reproduciendo..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 25-mar-2010 12:05

Che muy triste esta noticia.

Un poco mas de data oficial, obvio tomenlo con pinzas:

Segùn 26noticias

Joven fue apuñalado a la salida de un boliche y otro golpeado por patovicas.

El primer hecho ocurrió en la disco Pachá ubicada en la Costanera. Allí Darío Linares, de 23 años, fue apuñalada cuando salía del local bailable. En tanto en Temperley otro joven fue golpeado por un patovica con una manopla. Se investigan ambos casos.

El episodio se produjo en la madrugada del miércoles en el estacionamiento del boliche "Pachá" y el joven herido fue identificado por la Policía como Darío Linares, quien fue llevado al Hospital Fernández, del barrio de Palermo. Según indicaron voceros policiales, todo se inició con una pelea entre dos grupos de jóvenes, en el interior de la pista del boliche.

Los custodios del local separaron rápidamente a los contendientes y los expulsaron del local, pero la pelea continuó en el estacionamiento del boliche, de acuerdo con lo indicado por los voceros. Alguno de los que participaron en la pelea utilizaron armas blancas, por lo que varios de los jóvenes resultaron con heridas leves, mientras que Linares recibió dos cortes en el abdomen y en una de las piernas.

En las últimas horas, a pesar de que la familia del muchacho pidió que no se difundiera el parte médico, se supo que se encontraba fuera de peligro.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 25-mar-2010 12:15

Estuve averiguando y en otro foro u usuario que dice ser amigo de la novia del man posteo lo siguiente:


Re: Que paso en el estacionamiento de la B-Side de Pacha el martes?

Acabo de hablar con mi amiga, el novio ya esta fuera de peligro pero el amigo sigue internado. Uno de los agresores sigue preso (tenía pedido de captura) y el otro no tienen idea de donde está.

Lo increíble de todo esto es el motivo de la pelea, una mina.

Ah, los abogados llegaron a un acuerdo y ninguno va a declarar, por ende queda todo en la NADA.

TRISTÍSIMO.

Doko

alta:04/08/05
#15 (respuesta al #12)
jue 25-mar-2010 12:24

Alguien haga algo???

En el año 2007 casi me matan por decir que tiene que haber un control mas extricto en los boliches.
Lamentablemente basado en la portacion de cara y ropa... sencillo haci tenga la entrada anticipada, con esa chomba esos resortes la nuca rapada y vicera NO entra, se le devuelve la guita y que valla a bailar a otro lado.

Pero claro todos somos iguales... derecho a no ser discriminado y se cago el ambiente... ahora todos tenemos derecho a ser pisoteados, empujados, robados y estar apretujados.

La democracia y los derechos sociales son para todos, pero difinitibamente la igualdad arrunio el ambiente, sencillamente porque no se puede educar a la gente no sabe reglas de cooexistenicia desde casa.

Por otro lado como estamos en un pais donde vomo lo pibe es nuestra realidad copan cualquier boliche pagan barra y entradas y al dueño le sirve eso mas que tener un ambiente exclusivo.

La decicion tiene que pasar por los dueños y organizadores que por el bien de la fiesta y el ambiente deben discriminar y dejar gente que posiblimente genere problemas afuera.
Todos lamentamos que venga algun dj que nos guste a lugares donde sabemos que el ambiente apesta... porque nos arruina la noche, y no es solucion cerrar los ojos.

Como ya me paso en el 2007 me van a tildar de nazi por defender que no tenemos que dejar pasar gente que arruina el ambiente y que tenemos que ser firmes y pedir exclusividad, buenos dj (no dj comboca cacos).

Igual, me la banco el ambiente se cago porque cualquier rata pasa a los mejores boliches de bsas y ademas le traen dj cacos.

Diegho

alta:03/05/08
#16 (respuesta al #11)
jue 25-mar-2010 12:37

Eso ya lo sé, es evidente a lo que apuntan esas productoras que nombraste. El tema es que hoy en día, hay una violencia increíble hasta en la gente que va a ver a Cattaneo cuando toca o la que van a ver los que vayan a escuchar a Martín García en la próxima Journey. Ya nadie se salva. Hace unos años tocara quien tocara había buena onda en todo el club, después pasamos por un período en el que sí había algunos DJs que llevaban distintos ambientes, hoy por hoy Pachá tiene un ambiente de 4° toque quien toque. A lo sumo, te acercás a gente que te das cuenta que tiene una sintonía con vos y te quedás en un microambiente de no más de 10 personas, pero el resto del club es una selva, por eso no voy más. Lo más triste es que han pasado cosas peores y espero equivocarme, aunque nada hace pensar que no van a seguir ocurriendo.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#17 (respuesta al #15)
jue 25-mar-2010 12:52

Te banco Doko... Que nos fusilen a los dos por Derechistas extremos o Xenofobos Clubbers... Pero hay que ponerle freno a esto...

La realidad es que la Musica Electronica no se MASIFICO... Se POPULARIZO...

Y paso lo mismo que con TODOS los estilos de musica. Se volvio plata... Triste...

Igualmente hay muchas productoras que apuntan a bancarse la exclusividad... Hay que saber seleccionar los eventos nomas... :D

xD.-

Diegho

alta:03/05/08
#18 (respuesta al #15)
jue 25-mar-2010 13:00

Mirá, no te voy a tratar de nazi, porque creo que estás equivocado en cómo enfocas el tema. Pensar que la consecuencia es el problema es enfocar mal el tema. Por más que no dejes entrar a todo el que tenga una gorrita y zapatillas con resortes va a seguir todo igual, porque se van a sacar la gorrita y se van a poner zapatos, ¿por qué?, porque los públicas los llevan y los hacen pasar. Sabés por qué?, porque le conviene a los dueños. Preguntale a cualquier públicas de Pachá de hace unos años atrás qué cambios hubo en las políticas de RRPP y te vas a dar cuenta que esto no es azar. Ahora, pensar que el problema está en la gente que está en la pista también estás equivocado. Los capos de la 12 van al VIP, no a la pista. Entrá un día al vip y después decime, si esa es la gente que los dueños consideran vip, ¿cómo pretendés que la gente que no es vip sea mejor?. De otros temas no voy a entrar en detalle porque no hace falta.
No te la agarres con un pibito de 18 años hormonalmente alterado, con chomba y gorrita, que baila como un mono y se destroza el cerebro con cualquier mierda que le dan, ¿preguntate porqué ahora son casi todos así y vos sos la minoría?. Cuando te des cuenta de que al que no quieren ahí es a vos vas a empezar a buscar lugares donde a vos te quieran. Es triste, pero Pachá ya no quiere a la gente que tanto lo queríamos.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#19 (respuesta al #18)
jue 25-mar-2010 13:26

no bueno,buenismo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #13)
jue 25-mar-2010 13:27

Es increíble leer que cuando los sacaron de ADENTRO del boliche, los pibes se siguieron peleando en el estacionamiento. Uno deduce que a la hora del ingreso al boliche, las armas blancas pasaron sin ningun tipo de problema, no?

La verdad que es bastante fuerte leer eso; no sabes en que momento te chocas sin querer a algun grone de estos y te acuchilla en el medio de la pista.

il_nero69

alta:31/01/07
jue 25-mar-2010 13:37

opino lo mismo q muchos.de todos e llevo un poco.pero la onda es:
DIGAN BASTA!!BASTA DE PACHA!

hay muchos de aca que lunes tras lunes dicen q paso en pacaha y cuando pasa algo asi critican,crean un thread:"que le anda pasando a pacha"y ahi critican algo que consumen sabado tras sabado.
yo particularmente deje de ir a pacha por este temita de la gente,como dicen mas arriba,es una jungla.
no se ahora,pero me parece q todos deberiamos empezar a pensar q hacer con pacha.hay alternativas y muy buenas,sin djs internacionales pero las hay muy buenas y con gente como uno.

abrazo de gol a todos!

bin laden

alta:07/12/05
jue 25-mar-2010 13:39

El mismo ALdo Haydar en una revista el año pasado dijo claramente que a el lo seguian chorros dealers y gente de la movida tropical porque era musica facil de bailar y que le pareceia bien que tenian derecho divertirse.

Primero. No me interesa lo que piense el señor Haydar porque yo no le piso una pista ni aunque me paguen en euros. Tengo otro concepto de divercion y claramente no es ese de estar con gente que absolutamente nada tiene que ver con migo. Y si estas ahi sabes a lo que te expones asi que a joderse, el flaco que lastimaron sabia a lo que va uno ya lo sabe que en las fiestas donde toca Haydar esta lo peor del ambiente y si no lo sabes estas en otra movida.

Segundo si el boliche lo sigue contratando le interesa muy poco su nombre y solo facturar con lo cual va a volver a pasar una y mil veces o se se olvidan hace unos años atras que mataron a 1 o 2 no me acuerdo a la salida de caix quien tocaba ALdito.

La unica solucion es no ir mas a bailar (por lo menos a esos lugares) juntarse con amigos gente que curta la misma que vos.

Y si seguies llendo jodete tarde o temprano te la van a dar como diria mi abuela. "TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE"

Saludos Adrian Cester

le!

alta:02/11/09
#23 (respuesta al #22)
jue 25-mar-2010 13:48

juro por dios que iba a poner el mismo ejemplo del NINJA MAS NINJA DE TODOS,,,,, aldo HAYDAR....

el esta orgulloso de la gente que lo sigue,,,,,

en fin,,,,,

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#24 (respuesta al #15)
jue 25-mar-2010 13:52

Mi amigo, debo decir que coincido en lo que decis, aunque como bien dice Diegoh...tratemos de dejar de lado nuestra primera reaccion, basica, elemental, hasta entendible diría, para analizar esto más profundamente como describe en su mensaje...

Ya no soy un adolescente y este tipo de maleducados grasas y violentos existieron siempre....pero se disfrazaban y alguno pasaba ...pero eran pocos
Hoy estos primates están no solo en un boliche que supo ser grande ...sino en todo ambito social que analices.
Te repito, no soy mas adolescente y lo que antes me preocupaba por mi propia seguridad y tranquilidad hoy me preocupa mas como padre de futuros adolescentes que van a estar expuestos a estos sujetos de resorte, chombas rayadas y nada de educacion !!
Por el bien de todos, espero que quienes nos representan ( y hablo de personas de bien arriba ) hagan algo por la sociedad en gral...ya que la falta de acciones es lo que nos llevó a esto..
Sds

progressive_sounds

alta:04/02/10
#25 (respuesta al #23)
jue 25-mar-2010 13:55

eso pasa con la gente de aldo un bajon y tristisimo la verdad

Doko

alta:04/08/05
#26 (respuesta al #24)
jue 25-mar-2010 14:29

Fiestita privada, evento con aspiraciones artisticas.. al under me remito.... me quedo mezclando psy en mi cuevita.
Estan todos invitados jejeje.

Realmente es la que nos queda los boliches grandes perdieron la magia, con pulmones y paciencia seguiremos de fiesta.

progressive_sounds

alta:04/02/10
#27 (respuesta al #26)
jue 25-mar-2010 14:30

+1!!

que vuelvan las moonparkssssssssssssssss

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 25-mar-2010 14:49

Un minuto de silencio por pacha que hace tiempo que esta muero....

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 25-mar-2010 15:10

Al ser tan masivo pacha fue es y sera un fiel reflejo de lo que pasa en el pais.donde se junten mas de 2000 personas en bs as hay mucha probabilidad de kilombo (salvo pocas excepciones).sino fijense: partidos de futbol kilombo,recital de guns&roses kilombo,acto en plaza de mayo por los desaparecidos kilombo,y etc,etc,etc.
La culpa no es de pacha,al que pedia moonparks,sabes lo que seria una moonpark hoy en dia?.No creo que hoy en dia se puedan juntar en bs as mas de 2000 personas que tengan ganas de divertirse sanamente y sin problemas.La sociedad esta hecha mierda y en cualquier escala social,porque los pibes de plata tambien se drogan y chupan mal y se ponen violentos.La gente que estudia y trabaja y se quiere divertir sin hacerse mierda son cada vez los menos.Lamentablemente se ha instalado la cultura del reviente y esto es por la falta de expectativas de los jovenes al ver que a sus padres que estudiaron y trabajaron igual les va para el orto y entonces a los pibes no les importa nada...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 25-mar-2010 15:16

El problema es de fondo, no es Pacha, no son los pibes de gorrita, ni somos nosotros que estamos en un lugar donde no debemos estar.

Hay que entender que en los ultimos 9 años se le dio el ultimo jaque a la clase media con educacion en la argentina, una practica que ya venia siendo moneda corriente en las 4 decadas posteriores.

Somos un pais sin rumbo especifico y estamos librados a nuestra suerte, pacha es un ejemplo de tantos. Con solo agarrar el auto y salir a la calle te das cuenta, todos te pasan por arriba.

Cada vez estamos mas alienados en nuestras propias paredes limitantes de conciencia y no es extraño que "ya no haya gente como uno" porque no hay un concepto de "bien y mal" unificado... no se si sera la realidad pero asi lo vivo yo todos los dias.

Estamos atravesando el salvese quien pueda y en la cabeza de un dueño de boliche el que paga y consume entra... el que no y que me importa...

la "exclusividad" es una fantasia y solo funciona cuando hay dinero... antes en pacha la gente que iba gastaba ahora quien gasta??? pocos... las fiestas under no duran a la larga porque nadie gasta...

esto es un circulo vicioso que se puede ver hasta en la industria de la comida!

Esta complicado el asunto...

y encima nosotros somos vicitmas de la violencia creo que eso es lo que mas asusta

COLOTO

alta:22/08/05
#31 (respuesta al #7)
jue 25-mar-2010 15:17

NO concuerdo con vos diego......la primer bside de todas alla por el 2004 si mal no recuerdo, aldo tenia este embiente...lo tuvo toda la vida, pero bueno que se yo.........hernan en el 2003 tenia otro publico....

se que lo van a tomar a mal, pero casi uno menos!!!!que se maten entre ellos , asi nos dejan en paz a los que queremos escuchar musica y bailar sin esta gente!!!

progressive_sounds

alta:04/02/10
#32 (respuesta al #31)
jue 25-mar-2010 15:41

seguro es invitado de polaco, el siempre invita esa gente a el pacha

cr!st¡an

alta:13/07/08
jue 25-mar-2010 16:03

Chicos la verdad es que este trágico hecho refleja totalmente la sociedad , su violencia, su cambio decadente a falta de Educación y la Falta de Seguridad que vivimos Dia a Dia. Otra vez se relacionó con la ME por haber sido en las cercanias de Pachá, pero esto suele suceder todo el tiempo pero comunmente en otros ambientes.
El tema de Haydar siempre fue asi, sus fieles seguidores comparten un pensamiento un tanto erróneo.Pero lamentablemente esos seguidores se fueron infiltrando en todos los eventos y o lugares de ME. Solo cabe destacar que el problema viene desde la cabecera de todo esto los dealers, por q sin droga no tendrian por q estar en una pista bailoteando.Pero como el tema de la Droga es un tema de nunca acabar, TENEMOS Q HACER FRENTE A LA SITUACION sabemos bien que somos muchos a los q al escuchar un track de algun Dj q nos guste, se nos pone la piel de gallina, somos muchos a los q al cerrar los ojos con un buen track de fondo sentimos elevar el cuerpo, somos mucho los q SENTIMOS LA MUSICA, y eso es loo importante, mantenernos, juntarnos y seguir disfrutando.MARCAR DIFERENCIA, DISFRUTAR Y AGRUPARNOS!!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE DISFRUTAMOS A FULL UN SET SIN NADA DE DROGA!!! ES MI HUMILDE OPINION

PD: HAY Q BANCARSE UN SET DE HC SIN NADA ENCIMA EH!!!
ESO ES SENTIMIENTO A LA MUSICA...

Maurinn

alta:22/07/04
#34 (respuesta al #20)
jue 25-mar-2010 16:07

Eso mismo me estaba preguntando, el estacionamiento puede ser 'tierra de nadie', pero si dejaron entrar a alguien con un arma blanca es un desastre porque con tal de ganar plata se cagan hasta en la seguridad mas basica.

El otro dia comentaba que en STATE me ofrecieron 'pastis' como 40 veces y ninguna usaba gorrita y zapatillas con resortes, o sea, parece que eso esta socialmente aceptado y me dan a entender que se dejarian afanar siempre y cuando el delincuente, este 'presentable'... QUE-PELOTUDEZ!.

DiOS

alta:31/05/04
jue 25-mar-2010 16:29

Deje de consumir Pacha... hace un par de años....

COLOTO

alta:22/08/05
#36 (respuesta al #35)
jue 25-mar-2010 16:57

Lamentablemente los artistas que me gustan, fueron y van a seguir tocando en pacha!! que hacemos??? nos quedamos en casa????

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#37 (respuesta al #36)
jue 25-mar-2010 17:03

Si, por qué no? se puede hacer otras opciones con gente amiga no?

COLOTO

alta:22/08/05
#38 (respuesta al #37)
jue 25-mar-2010 17:15

si...pero si viene un dj que te gusta y va a tocar a pacha...que haces??? te kedas en tu casa??? o vas a otro lado?


yo voy igual, hace 8 años que voy y si tengo ir...lo voya seguir haciendo.......son gustos, esta claro que no voy a ir a una bside....pero si pincha luke fair voya ir....esta mas que claro!!!

PEG

alta:04/12/03
jue 25-mar-2010 17:52

Años de no postear en este foro. Pero la verdad que me dió un poco de nostalgia y veo que el tiempo me dió la razón..
Hoy tengo 33 años y viví la mejor época electrónica y luego empecé a ver el declive, en ese momento me hice a un costado.
Hoy por hoy solo voy a fiestas de amigos, ponemos la mejor ME, nos divertimos y, lo mejor, todos tenemos la misma onda y la pasamos super.
Me da mucha pena que pase esto, y no es solo Pachá, es toda la sociedad.. y obvio como se va a salvar la ME? es solo un reflejo de la violencia, marginalidad y exclusión creciente.
Mucha pena......

maciel

alta:18/12/03
#40 (respuesta al #39)
jue 25-mar-2010 19:00

las armas blancas las tenian en el auto,eran dos cuchillos "tipo tramontina". los 3 autos los secuestraron un 307 ,un c4 y el tercero no pude ver el modelo.
sin mas.

guishez

alta:05/05/07
#41 (respuesta al #40)
jue 25-mar-2010 19:12

Andaban a gamba los cacos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#42 (respuesta al #40)
jue 25-mar-2010 19:15

tenian esos autos y andaban con tramontina??? que raro!

WFU

alta:16/05/07
#43 (respuesta al #34)
jue 25-mar-2010 19:30

+1. Qué tiene que ver la ropa que usen?

En las mejores epocas de la ME en este pais la gente jugaba mucho con su vestimenta e indumentaria y era divertido ver la diversidad.
El tema es mucho más complejo.

Sorry otra cosa:
los problemas los ocasionan la gente que se droga y la que no se droga

Antes se divertian los que se drogaban y los que no también.





MT!

alta:12/09/07
#44 (respuesta al #42)
jue 25-mar-2010 19:31

Pasa que venian de comer un asado jojojo

Aldo ensucia Pacha.

Por cierto. El Sábado 01/05 esta Cedric Gervais + Sgalia en Club Pacha. El que vaya, que arranque a entrenar desde ahora y lleve armadura.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#45 (respuesta al #44)
jue 25-mar-2010 19:34

yo me compre un traje de power ranger!

MT!

alta:12/09/07
#46 (respuesta al #45)
jue 25-mar-2010 19:45

Ojo que traspasa, el tramontina no es cualquier cosa jaja

Hay que dejar de consumir. Hay gente asi en todas las noches de pacha. Pero noches donde tocan djs de after nacionales, son las peores.

Un buen pacha en ambiente es cuando la misma noche toca algun dj after en otro lugar.

Si vas a vender Paco una noche de DJ Afters, vendes todo y te quedas corto.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#47 (respuesta al #44)
jue 25-mar-2010 19:51

Esto paso en España hace 3 años.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2051_4_63 3662__SUCESOS

Carl Cox en Venezuela?

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idn oticia=280915

-----------------------------------------

Incidentes pasan en todas partes del mundo, ya sea música Electronica, Rock, Salsa, Futbol. Aca no tiene nada que ver PACHA ni el publico de Aldo.

La sociedad esta muy agresiva. Antes mas de una piña no pasaba nada, (en la epocas de mi abuelo, ir a la cancha era una fija que se agarraban por cualquier cosa), es la naturaleza del ser humano.

A mi no me paso nunca nada en PACHA, voy seguido desde hace decadas. Obvio no me gusta el publico de ahora, pero yo no soy quien para andar filtrando. Tampoco me parece muy bonito los tipos de 40-50 pseudo empresario con ropa de GOLA con VW Vento (negro) o Mini que van a levantar barriletes. Es el equivalente del pibe de gorrita. Mientras no lo jodan a uno.

Piensen que sin ese publico, el boliche no factura y no pueden traer la artistica. El publico general (del palo) no gasta plata en el boliche. Estos tipos se gastan 1000, 2000, 5000 mangos en una noche.

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 25-mar-2010 20:40

Miren la foto del evento. Es un mensaje subliminal?
http://www.facebook.com/event.php?eid=104689619563461&ref=mf
(Perdón).

Ahhh, y a todos los que dicen que la escena electronica murio, que ya no es lo que era... Les digo que no esta ahi, y si no me creen la proxima los invito a una fiesta hard style/trance bien pero bieeen under, les pago yo la entrada.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#49 (respuesta al #40)
jue 25-mar-2010 20:48

Hmm medio raro eso. No quiero caer discriminador ni dar estereotipos, pero no me cierra que esa gente que llevo cuchillos a Pacha ande en esos autos.

- Ariel -

alta:01/11/09
#50 (respuesta al #49)
jue 25-mar-2010 21:58

Jajaja.. Hoy no existen los estereotipos. Eso sólo lo vivis cuando sos niño y te cuentan que el bueno siempre gana y el malo es feo [mas allá de ser malo]. Sino, no me explico como hay gente que se baja de su Bora que pide descuento y te menosprecia cuando el que labura de limpieza paga lo que tiene que pagar y encima te dice "buen dia-gracias-adios".
Yo en particular siempre que veo que un DJ que me gusta pincha en Pacha me emociono y al dia siguiente se me pasa. La verdad que la última vez que fui fue a una fiesta de egresados y la pase mejor que cuando estaba POLE FOLDER en las bandejas. Lo que falta es educación en gral. Se que muchos de nosotros aplicamos el PLUR como un estilo de vida fuera y en la pista. Pero lamentablemente somos como salmones contra la corriente.
Por otro lado, lo de las drogas es otro tema. Todos conocemos a alguien que se droga. LA diferencia entre ellos es la educación y el respeto. Ejemplo: en una moonpark me vinieron a apurar 3 flacos facheros-musculosos, nenes de papa, para afanarme y me terminaron salvando las papas unos "ninjas" que se estaban dando con TODO [WTF!!!???]
Seguiria escribiendo pero para qué? Todos sabemos lo que "REALMENTE" es importante; pero no lo digan muy fuerte:
$S$HHUUU!!!

pinocho

alta:14/02/08
jue 25-mar-2010 23:28

hola no quiero entrar en discucion sobre la sociedad y todo eso,el sabado fui a pacha a ver guy j y la pase genial todo la gente bastante educada.el martes era el cumpleaños de un amigo y terminamos en la bsay puedo asegurar que el publico cambia totalmente increible las cosas que vi jaja.estuve en el entre piso se agarraron a piñas dos veces no lo podia creer,me comentaron que habia unos chicos malos de la 12 no se lo unico que digo que el publico cambia mucho y tambien habia ido a ver luke y tambien la pases genial 10 puntos ningun problema.saludos.paz por favor no seamos agresivos nosotros tambien.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 26-mar-2010 3:09

Yo me entere bien tempranito cuando me levante para ir a estudiar.

es LAMENTABLE que alguien valla a divertirse y termine con una puñalada. Como estara la sociedad para que pasen estas cosas, donde salis y no sabes si volves. Mas alla si sos cumbiero, o lo que fuese. Y donde muchos bardean de malaleche a un deejay donde hace 4 años lo iban a ver y comentaban entre sus amigos " no sabes la buena musica que paso". Y son los mismos que van a Pacha (o a cualquier boliche de el mundo) y a ver al DEEJAY DE NOMBRE, solo por el hecho de ir y ni saben que estilo hace el tipo ni que musica pasa, pero claro fueron! y crean expectativas en un foro de interntet, pero claro! FUERON Y TIENEN LA ENTRADITA EN LA MANO Y LE SACAN UNA FOTO Y LA PONEN EN EL FACEBOOK. SABEN CUANTOS CONOZCO DE ESOS, PFF MILES!!!!

en fin, el chico se recupera, ojala que la familia y sus amigos esten tranquilos.Mucha fuerza!

PD: Hoy voy a pacha a ver a 2robots que me encanta!! ojala que no pase nada jaja

saludos gente, buen finde!

Gengis Khan

alta:22/09/04
vie 26-mar-2010 4:12

Ya sabemos lo q pasa en ese boliche cdo toca Haidar, gente irrespetuosa sin educacion q te empuja, te grita dale nene, te pegan codasos, te fuman pasta base en la cara. Se manejan con un codigo tumbero q asusta.
Ya todos sabemos la gente q lo sigue a este tipo, los q siguen llendo es por q realmente No entienden nada o son verdaderos camikaces.

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
vie 26-mar-2010 9:16

esto es increíble.

publico barrabrava tienen algunos djs.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#55 (respuesta al #54)
vie 26-mar-2010 11:37

el otro dia la barra del pelado corrio a del peluca, y les robaron varios trapos

de no creer

chispita

alta:01/08/06
#56 (respuesta al #54)
vie 26-mar-2010 11:41



Si Andrés, también algunos políticos mafiosos que lamentablemente, mal nos representan, se manejan con esta "gente" que muy bien dicho, viven de los de arriba.

Tal cual como bien dice mak :

" Lamentablemente se ha instalado la cultura del reviente y esto es por la falta de expectativas de los jóvenes al ver que a sus padres que estudiaron y trabajaron igual les va para el orto y entonces a los pibes no les importa nada... "

La falta de dignos ejemplos a seguir que escasean en la sociedad, o sea, ejemplos de gente que tiene prestigio social o bienes materiales porque se lo ganaron con su sacrificio, trabajo, trayectoria, ética, educación, etc. No transando con el gobernante de turno, con la falopa o con el puntero de lo que sea.

Es así, pero lamentablemente, no siempre, todo lo que se dice en pro de la sociedad contrasta con la realidad. Porque se le dice a la juventud que estudien y trabajen para poder progresar y resulta que después están desocupados y sin rumbo o trabajando de algo en lo que no estudiaron o están preparados. ¡ Ojo !, tampoco es un justificativo para revelarse y hacer cualquiera, porque también es algo que me pasó, me pasa y seguramente le sucede a la mayoría.

Saludos y, no escribo mas porque me voy a seguir trabajando.

¡ Buen fin de semana ¡

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
vie 26-mar-2010 12:16

y si empezamos a ir a otros lugares? digo... hace años q vengo leyendo las mismas quejas de los mismos boliches, de los mismos dueños, d los mismos patovas, y siguen yengo!!! se los escribo en cordobe!(deeeejatee e jodeee che cul...) =D

chicos, la violencia, lamentablemente, esta en todos los generos musicales, en la mayoria d las fiestas (no todas), en las calles, dependen solamente de ustedes y nadie mas q d ustedes el seguir yendo, y si van, no esperen encontrar un ambiente PURA.

es triste, pero se tendrian q empezar a ahcer la idea d q esos lugares ya no son para usteds, busquen algo mas escondido, mas tranqui, y como siempre les digo a todos "CUIDENCEN!!"

Un Abrazo =D

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
vie 26-mar-2010 12:24

ese pelado traidor (aldo) se ve que no sabe con que gente esta laburando.. el dia que no ponga un tema que a la monada esa le guste y le metan una puñalada a el, quisiera ver si sigue diciendo lo mismo y defendiendolos...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#59 (respuesta al #53)
vie 26-mar-2010 12:59

Fuman pasta base en la cara?????

Nawiii

alta:26/07/07
vie 26-mar-2010 13:50

Me tome la molestia de leer todos los mensajes que postearon.
Concuerdo con muchos, también hay algunos que se olvidaron del tema central del post y otros que remarcan cosas, que tal vez, nunca tuvieron que ver con el Thread.
Un USER dijo "hay que instalar el derecho de admisión como debe ser"
ESTOY 98% de acuerdo con lo que vos decís, el 2% que me falta lo baso en el CRITERIO propio que tienen los Shrek de seguridad para elegir quien pasa o no.
Porque te digo esto, que no te dejen pasar porque andas con resortes de colchón y una casaca que dice BABOLAT o Naik (porque hasta trucha es la ropa) y un pantalon de Jean con dragones que ni el que los tiene puesto significa que es un dragon, te digo OK, no pasas...
Ahora si uno se viste ELEGANTE SPORT o ELEGANTE (Jean Tranqui, camisa o remera DISCRETA y ZAPATOS o ZAPATILLAS DE VESTIR) y no lo dejan pasar por X razón, vos eso como lo tomas?.
Me vas a decir que si te dicen "vos no pasas porque no quiero" vas a ir a esa hora a derechos del consumidor y le vas a hacer un juicio por discriminación? NO, a mi me lo han echo en un boliche, una ves y no fui mas, gane un juicio, SI, pero no toda la gente tiene el carácter para hacerlo.
Me parece genial que los CACOS o como quieran llamarlos no INCIDAN en este u otros club's, pero tiene que haber un balance en eso, y remarco, no soy marrón (digo marrón por el respeto a los NEGROS verdaderos como los keniatas que NADA tienen que ver con los cabezas y soy mucho mas superiores en todo sentido) y a mi me lo han echo.

Por otra parte, deje de ir a Pacha hace un tiempo, deje de ir al Palacio Alsina hace mucho mas y ni hablar de Bahrein donde esta Gabin. Ya no podemos ir a ningun lado? ni siquiera a una Get Out? debemos morir en el under de coco? que de a poco va poblandose del humo negro de lost?
NOO

Solución?:
-Controles de seguridad
-Hacer que EN TODOS los boliches la gente vaya bien vestida, desde Crobar hasta Fantastico, tropitango.
-Educar a la gente
-Censurar música con influencias de violencia, "Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba porque al primero que se haga el ortiba por pancho y careta le vamos a dar" , y no me digan que hacer esto, es violar la ley de libertad de expresion.

Nas

Maurinn

alta:22/07/04
vie 26-mar-2010 13:59

CosmoKramer: "Antes mas de una piña no pasaba nada, (en la epocas de mi abuelo, ir a la cancha era una fija que se agarraban por cualquier cosa), es la naturaleza del ser humano. "

No es la naturaleza del ser humano matarse por nada, se pueden matar por locura o pueden matar a otra especie por hambre, que el ser humano mate por matar o pelee por pelear es mucho mas complejo y la gran culpa la tiene el sistema y blahblah... Si fuese asi de normal, entonces estariamos escuchando decenas de noticias sobre muertos en conciertos de musica clasica. El tema de la pelea es otra cosa, en muchas especies los machos pelean para ganar una hembra pero hay un detalle, somos la unica raza del planeta que piensa con una complejidad como ninguna otra, entonces, estas 'cositas' ya tendrian que ser cosa del medioevo, sin embargo...

- Ariel -: "Jajaja.. Hoy no existen los estereotipos. Eso sólo lo vivis cuando sos niño y te cuentan que el bueno siempre gana y el malo es feo [mas allá de ser malo]. Sino, no me explico como hay gente que se baja de su Bora que pide descuento y te menosprecia cuando el que labura de limpieza paga lo que tiene que pagar y encima te dice "buen dia-gracias-adios".

Esta lleno de estos, son los mas ratas y los mas caretas, tambien son los mas ignorantes y por ende, los mas descartables.

Klosebmusic: Mas alla si sos cumbiero, o lo que fuese. Y donde muchos bardean de malaleche a un deejay donde hace 4 años lo iban a ver y comentaban entre sus amigos " no sabes la buena musica que paso". Y son los mismos que van a Pacha (o a cualquier boliche de el mundo) y a ver al DEEJAY DE NOMBRE, solo por el hecho de ir y ni saben que estilo hace el tipo ni que musica pasa, pero claro fueron! y crean expectativas en un foro de interntet, pero claro! FUERON Y TIENEN LA ENTRADITA EN LA MANO Y LE SACAN UNA FOTO Y LA PONEN EN EL FACEBOOK.

+10 a este comentario, si fuesen artistas, no 'resistirian un archivo'.



La violencia es parte de la vida cotidiana, esta la que se ve y la que no se ve, esto salio a la luz en parte, porque vende. Tambien debe haber muchos redactores de diarios que golpean o denigran a los demas, inclusive a seres queridos... va, que se yo!. no?.


PD: lindos autitos secuestraron, salto la ficha.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
vie 26-mar-2010 14:08

jaja me copo lo del humo de lost...

Coco es zarpado bolichin igual, se la re banca y mas de una vez hubo problemas, pero hablas con udolph, le comentas que esta pasando y se soluciona el problema....

Aca el problema es la masividad o lo que se hace popular, osea donde hay negros es por que lo permiten, les combiene por algo (negro de cabeza)

Maurinn

alta:22/07/04
#63 (respuesta al #60)
vie 26-mar-2010 14:14

Si hay controles de seguridad y la gente es educada no entiendo porque tienen que ir 'bien vestidos', o sea, gente educada + controles de seguridad = lugar seguro. Anda a decirle a un rasta que se vista con zapatitos y camisa y guarda porque te podes comer flor de arrebato.

guishez

alta:05/05/07
vie 26-mar-2010 14:14

Acuérdense de esta nota que habla al respecto, y aclara varias cosas:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30227.t.aldo-haydar -en-revista-c.htm?&hilite=aldo%20haydar

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#65 (respuesta al #63)
vie 26-mar-2010 14:55

buenoooo mas que rasta son gangsta esos, flaco!

le!

alta:02/11/09
#66 (respuesta al #64)
vie 26-mar-2010 15:09

aldo "el ninja" haydar....

el y toda la gente que lo sigue,,, no zafa ni uno

Diegho

alta:03/05/08
#67 (respuesta al #31)
vie 26-mar-2010 15:13

Hablaba de antes de las B-Side. Ya para el 2004 era otra cosa.

Y Barrabravas van siempre. No quiero hablar de más, pero me parece que en una época gente de la barrabrava de river tenía la seguridad. En fin, gente complicada hubo siempre pero se comportaban.

DJ-Fedex 100% de acuerdo.

En fin, en todas las discusiones de este estilo caemos siempre en lo mismo. Y después aparece que viene DJ XX y el thread explota de users diciendo que van a ir a verlo a estos lugares. Nosotros somos culpables de que pase esto no los "pibe cantina". Así que no se quejen más y háganse cargo de la parte que les toca a cada uno. O sigan creando estos temas cada vez que pase algo como esto y a su vez continúen pagándole el sueldo a estos personajes. Pero por favor, pónganse de acuerdo con qué es lo que quieren porque hay posturas inentendibles. Ah, si después de quejarse por como los tratan e igualmente van a ver a un DJ extranjero al que ya no bookea nadie, que viene por 10° vez en tres años y pagás $100 la entrada, no se olviden de poner en la rewiew que estaba lleno de ninjas indeseables y que ellos son los que cagan la escena. La "escena" se banca con tu entrada.

bin laden

alta:07/12/05
vie 26-mar-2010 16:03

el dia que Haydar y sus secuases dejen de tener cabina los chorros y compania van a volver a donde tendrian que haberse quedadado en su amada bailanta.

No hay ningun derecho que este tipo con sus comentarios pro ninjas nos saque a nosotros que aguantamos la movida en todas no podamos ir a donde querramos que nos tenemos que encontrar con monos y encima con navajas.

Ya fueee Aldo hay que hacerle boicot al ey de las pizas y bien grasosas.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#69 (respuesta al #60)
vie 26-mar-2010 18:12

"...y un pantalon de Jean con dragones..."

Jajajajajajaaa!!!!!!!! el mejor comentario del thread.
Disculpenme, pero era muy fuerte no reírme.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 26-mar-2010 18:22

play!


Falta la escena en pacha con "el aldito". Jaja.

Gengis Khan

alta:22/09/04
#71 (respuesta al #59)
vie 26-mar-2010 18:38

Si, te fuman pasta base en la cara. Pero eso seria lo menos grave, cada uno que se curta como quiera.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 26-mar-2010 21:23

http://www.larazon.com.ar/notas/2010/03/26/02167699.html

Parece que era verdad lo de los 3 autos. Que bárbaro...

COLOTO

alta:22/08/05
#73 (respuesta al #72)
vie 26-mar-2010 22:00

Si juano querido...andaban en terribles naves!!!!

chicos no me odien, pero que se maten entre ellos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#74 (respuesta al #63)
vie 26-mar-2010 22:21

"te podes comer flor de arrebato"

Maurinn - 26/03/2010

Jajaja me quedo con eso.

Perdonen, tengo que ser sincero, pero después de tantas repeticiones de este mismo tema a debatir ya ni me dan ganas de tomármelo enserio. Como varios sabrán este tema ya se ha tocado taaaantas veces en el foro que en mi caso particular eso genera desinterés.

Yo voy a opinar lo mismo que siempre (después de tantos debates):

1- El problema principal es la educación (Alguien que piense en los niiiiiiños diría la señora alegría)

2- Violencia va a haber siempre en los boliches como dice Cosmokramer, sin embargo yo opino que el dj que toca si influye, ya que atrae a cierto publico. También influye el lugar por varios parámetros como la ubicación del club, la accesibilidad del mismo y si todavía queda algo en argentina propiamente aplicado... derecho de admisión.

3- El publico de Aldo es uno de los mas pesados de la escena actual y espero que nadie se haga el rey de la antitesis diciendo: "Violencia hay en todas partes", Nadie debería generalizar así y seguir de ese modo.

4-Dj-Fedex tiene un muy buen punto.

5- Maurinn tiene la posta jajaja


Yo recomiendo salir, divertirse, pero también tener las bolas para actuar cuando sea necesario, cuando vemos que a alguien lo/la están apurando, cuando no dejan pasar a alguien si razón o mejor dicho cuando vemos una violación a los derechos humanos. ACTUEN, sino no se quejen después por las consecuencias de su falta accionaria.

chispita

alta:01/08/06
#75 (respuesta al #73)
vie 26-mar-2010 22:41


No nene, para nada. Estamos todos cansados de estos salvajes, por no decir otra cosa. Van a reventarse y a romper la armonia a todos lados.

¡ La solución, en donde se manejan con esta gente, dejar de ir !


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#76 (respuesta al #75)
vie 26-mar-2010 23:15

Chispita presidente!
jaja tanto tiempo queriiiido!

chispita

alta:01/08/06
#77 (respuesta al #76)
vie 26-mar-2010 23:28


jaja..., que haces nene. Es que a veces me tengo que hacer el serio y que me salga mas o menos bien.

Un abrazo !

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 27-mar-2010 2:15

triste

Acid Pig

alta:28/04/09
sáb 27-mar-2010 12:19

-ehhh locoo que te compra mas champans que yooo...quien te crees...aca el mas pillo del cheboli soy yooo cuchaste amigo??? y a mi piba no me la mires mas...si estas envidioso de las shantas que pego y el totó que tiene, curtite, gato-

-ehhh cashateee fantasma que a vos no te vi nunca en las fiestas del aldo...de donde saliste...anda a pintar a tu barrio porque si no te meto un facazo y me quedo con tu remera de etiqueta negra de trofeo, gato...

acto seguido, este NN (NINJA NINJA) le propina un puntazo al otro manchando con su sangre embartulada el suelo de pacha

maciel

alta:18/12/03
sáb 27-mar-2010 12:41

jaja,excelentee.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.