Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

WUERQUENFEST UN ENGAÑO Y UN DESASTRE!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 15-sep-2013 18:02

Hola Balienigenas.

Abro el thread para informarles lo que paso ayer a la noche en la Wuerquenfest, donde tocaban DJs nacionales e internacionales.

Llegamos tipo 1 y media de la madrugada y señores no habian mas de 150 personas en toda la quinta, primero que fue una odisea llegar porque estaba bastante lejos y medio rebuscada la quinta.
Ok todo bien por ahora, el evento parecia bien armado, muchisimos, pero muchisimos, de seguridad, o sea imagenense que entrabas a una carpa y tenias una fila llena de "seguridad" en cada costado de la carpa, y fuera de ella un puñado mas de 7 8 "segudidad", baños quimicos super limpios, (obviamente no estaban ni usados), bueno en fin todo parecia bien, no habia nada de gente se podia bailar y disfrutar de la musica bien, nos internamos en la carpa "TECHNO" donde nunca sono techno... si no mas del housito de siempre.
tipo 3 de la mañana maso menos se corta la musica de la carpa y las luces. se arma medio el quilombo, se sube uno a la cabina de la organizacion y grita

CHICOS LOS QUE TIENEN AUTOS SALGAN AHORA PORQUE HAY QUILOMBO AFUERA!!

a todo esto nosotros fuimos en auto... salimos corriendo a ver que pasaba, y los de SEGURIDAD HABIAN TOMADO EL PREDIO.... asi como lo escuchan LOS DE SEGURIDAD TOMARON EL PREDIO, tomando como rehenes a los Clubbers que asistimos a esta fecha, no dejandonos salir, agrediendonos verbalmente y casi fisicamente. si le pedias explicaciones. te decian

QUE EL ORGANIZADOR JUNTO CON LA ESPOSA REUNIERON LA POCA PLATA QUE HICIERON Y SE QUERIAN ESCAPAR, Y NO LES IBAN A PAGAR NADIE.

entonces se pusieron como loco los de "seguridad" y tomaron estas medidas.

La verdad me parece malisiimo maliiisimo lo que paso y estaria bueno si alguno mas fue que cuente lo que paso despues, porque yooo y mis amigos pudimos "escapar" por otraa puerta donde uno de los de seguridad del PEDIO, mas no del evento, nos dejo salir, porque entendia nuestra situacion.
agarramos el auto de mi amigo y nos fuimos a la mierda, porque no sabiamos lo que podia llegar a pasar.
Fue terribleeee!!!! Los chicos que fueron en micro, bueno los poquitos, no me quiero imaginar que tuvieron que hacer, si habran llegado los micros o no.
Me hizo acordar en su tiempo a la Versus Sesion pero version reload!
la verdad terrible lo que paso, y estaria bueno si algun Artista que participo, pudiera salir a dar mas noticias sobre esto.
La pagina de facebook, desaparecio. la pagina oficial todavia existe, pero no creo que falte mucho para que la cierren.

Laa verdaad! me pongo de lado de los organizadores, y de los empleados, nosotros los clubbers la pasamos mal, y los empleados que supuestamente no le pagaron supongo que maas mal aun que nosotros, y los organizadores, ni se las cuento.
Estaria bueno tener versiones certeras o por lo menos que alguien de la organizacion de lA CARA, que no lo creeoo..., si supuestamente se quisieron escapar, no creo que tengan los huevos y la inteligencia para solucionar esto que les paso....


espero sus comentarios.

enanoagus

alta:23/09/07
#2 (respuesta al #1)
dom 15-sep-2013 18:27

no llamaste a la cana? :S

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#3 (respuesta al #2)
dom 15-sep-2013 18:41

La veeerdaaad que en ese momento lo unico que queriamos hacer era salir de ahi, no sabiamos lo que se venia, atinamos a alejarnos.

Hubiera sido una buena opcioon llamar a la policia, pero no la verdad no lo hicimos

muyarriba

alta:04/11/08
#4 (respuesta al #3)
dom 15-sep-2013 20:46

ALGUIEN MAS FUE CHICOS?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 15-sep-2013 21:23

Por fuentes cercanas a la de la organizacion.
El comisario de la zona, fue apurarlos y cobrar la plata que les correspondia a la tarde. segun los organizadores, por eso mismo se quedaron sin plata para pagarle a los Djs y trabajadores en general. mas del BOLAZO!

a las 9 de la noche gente de la organizacion ya sabia que esto iba mal, y quisieron seguir con el evento. los Djs que iban a tocar fueron avisados previamente que no vayan porque el 50% restante no se les iba a pagar!

segun organizadores los de seguridad eran una mafia....
un ejemplo, en vez de traer a 100 de seguridad trajeron a 300 y los apretaron para que les page lo que le correspondia...

parezco Cronica pero a medida que vaya sabiendo cosas voy a ir posteandolas

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 15-sep-2013 21:23

Por fuentes cercanas a la de la organizacion.
El comisario de la zona, fue apurarlos y cobrar la plata que les correspondia a la tarde. segun los organizadores, por eso mismo se quedaron sin plata para pagarle a los Djs y trabajadores en general. mas del BOLAZO!

a las 9 de la noche gente de la organizacion ya sabia que esto iba mal, y quisieron seguir con el evento. los Djs que iban a tocar fueron avisados previamente que no vayan porque el 50% restante no se les iba a pagar!

segun organizadores los de seguridad eran una mafia....
un ejemplo, en vez de traer a 100 de seguridad trajeron a 300 y los apretaron para que les page lo que le correspondia...

parezco Cronica pero a medida que vaya sabiendo cosas voy a ir posteandolas

muyarriba

alta:04/11/08
dom 15-sep-2013 21:28

LOS ORGANIZADORES NO DAN LA CARA?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
lun 16-sep-2013 0:00

la pagina wuerquenfest.com.ar esta a nombre de

Sexo: Masculino
Apellido y nombre: Spotorno Ezequiel Alejo
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1972
Edad: 40 años
Dirección: Quintana 2256
Localidad: Lomas De Zamora
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1832
Ocupación: Estud.
Actividad: servicios de bares y confiterias (incluye locales de expendio de bebidas con servicio de mesa y/o de mostrador para consumo en el lugar, salones de te, servicios de comedores escolares, cantinas deportivas, fabricas etc.)

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
lun 16-sep-2013 11:28

Pff, tremendo.

No hay dudas que IKV no tocaron no?

Me imagino la situacion, desesperado para irte al carajo antes que te hagan mierda el auto.

Que verguenza.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #1)
lun 16-sep-2013 11:30

CUALQUIERA POR FAVOR!! Lo q decìs, es exactamente lo q pense: igual a la Versus Sessions, solo q un poco màs heavy. Pobre la gente q se tuvo q fumar a los de seguridad, hasta q venga algùn policìa, o alguien q los dejara salir...no fue nadie màs para contar un poco màs de esto??

Salu2

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
lun 16-sep-2013 11:47


No te la puedo creer, mirá lo que vengo a leer...

Les cuento: A mi me regalaron 2 entradas y fuí con un amigo, relativamente temprano, llegamos a eso de las 21.30 para ver a Illya Kuryaki... Ni bien llegamos vimos que no habían más de 200 personas (como mucho) y pensamos que algo pasaba. Pensamos que era por el frio que hacía y que quizás no habían llegado algunas combis. Entonces vimos a Illya que estuvo muy bueno, sonido y ellos arriba del escenario, muy bueno. Terminó y nos dimos una vueltita por el predio y no vimos más que 2 carpas (cuando en realidad, creo que eran como 4 carpas...) igualmente había muy poca gente dividida entre las 2 carpas existentes. Nos fuimos a comprar 2 cervezas ($30 cada birra), nos la tomamos y nos fuímos a eso de las 12.30 apróx...


No tuvimos mayor problema para salir, se ve que el lío fue más tarde...

Que mal, la verdad, espero que al final haya salido todo bien...

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#12 (respuesta al #11)
lun 16-sep-2013 13:34

El quilombo empezo a las 3 de la mañana.

Creo que deberia empezar un juicio hacia los "agentes de seguridad" por tomarnos de rehenes por mas de 25 minutos! hasta mas creo, porque la gente que se quedo no se hasta cuando salio

un seguridad mafioso

alta:16/09/13
#13 (respuesta al #11)
lun 16-sep-2013 13:58

soy uno de los "mafiosos" que se cago de frio desde las 5 de la tarde hasta las 4 con 2 cafes y 2 empanadas q no sabe todavia si va a cobrar. los organizadores se rtiraron juntando la poca plata de las cajas, sin pagar a los de limpieza, seguridad y barra. ellos pidieron 300 y fuimos solo 137 de seguridad, ellos fueron los cagadores que se fueron sin pagar.cuando empezaron a saquear nosotros fuimos quienes paramos a los d limpieza quienes se deseperaron alsaber que no iban a cobrar nada, como nosotros.

un seguridad mafioso

alta:16/09/13
#14 (respuesta al #13)
lun 16-sep-2013 14:03

Yo les dije a un grupo del publico que salgan, que a ellos los tenian que dejar salir, sino que llamara ala policia. Los que no dejaban salir a la gente eran los patobicas, no los d seguridad.
Nosotros cuidabamos a la gente de la barra,para que no les pasara nada, ellos se lo pueden afirmar.
juicio y denuncia abria que hacerle a los organizadores del evento que cagaron a toda la gente que contrataron, y al publico que fue de buena fe.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 16-sep-2013 15:08

A mi me llego el newsletter de Undertones anunciando este evento, no se si aporta a la causa, TAL VEZ ellos tenian algo que ver con la produccion.

Que verguenza por Cristo no puede ser que todavia al dia de hoy pasen estas cosas, a los organizadores hay que meterlos en cana loco, se borran y dentro de 2 años organizan otra!

Cisco kid

dee jay prof.
alta:16/11/11
#16 (respuesta al #15)
lun 16-sep-2013 17:12

Undertones no tuvo nada que ver con la organización, sólo fue contratado para comunicar y para que algunos de los djs residentes de su fiesta participen del evento. Ellos fueron víctimas de esta situación al igual que el resto de los artistas y el público. Todavía estan esperando cobrar al igual que el resto.

Guidosantiago

dee jay
músico
alta:16/09/13
lun 16-sep-2013 18:21

Yo fui uno de los djs que fue a pinchar.
ademas de todo lo que paso, un problema grande fue la falla de los publicas, que ni se calentaron en mover gente,es mas, muchos desaparecieron. ademas adelanteron a noferini y estaba la moonpark, que fue otra causa de la poca gente que fue.
mas alla de que nos informaron que no nos iban a pagar, decidimos quedarnos para bancar a uno de los organizadores porque tuvo qe dar la cara a todo lo que paso con los artistas.
la carpa de techno claramente no fue techno porque muchos artistas se bajaron y tuvimos qe tocar djs del main y de otras carpas. yo estaba en el main y toque tech con mi cmpañero, lolu menayed tmb estaba en el main y toco ahi, y puso deep/tech. el unico que estaba en esa carpa de antes era margot y brian gros. depsues iba a tocar adrian hour y no podiamos tirar techno, dentro de los djs qe qedamos armamos una carpa y mas o menos manejamos la musica segun el line up que se armo a ultimo momento.

Guidosantiago

dee jay
músico
alta:16/09/13
lun 16-sep-2013 18:22


a nosotros fueron los que nos cortaron la musica al 4to tema, diciendo que se armo qilombo afuera, qe vayan a ver los autos, pero no pasaba nada con los autos, era para llamar la atencion a la gente.
pero bueno guardamos nuestras cosas rapido y fuimos a ver qe pasaba, y en cuanto pude juntamos a nuestra gente y nos fuimos por otra salida, porque los de seguridad no te dejaban salir.

un desastre pero bueno, una historia mas para contar.

saludos a todos.

guishez

alta:05/05/07
lun 16-sep-2013 21:53

Que falta de respeto y de responsabilidad!
No puede ser que sigan pasando estas cosas.

Fedoco

alta:15/03/04
#20 (respuesta al #18)
lun 16-sep-2013 22:18

una historia mas para contar?? me parece que es mas que eso.
siendo alguien que fue contratado por los organizadores del evento, en el cual seguro te iban a pagar. y no te pagaron, tanto a vos como a las demás personas que contrataron. no creo que sea una historia mas, o una anécdota para contarle a tus nietos. Creo que todos los que fueron contratados por los organizadores y el público que asistió, tienen que hacer algo. Denunciar a estos tipos, porque sino seguirán pasando las historias para contar, y vendrán otras. con nuevos personajes, o estos mismos de nuevo, y seguirán haciendo sus matufias. cagando gente, y todo lo que se le ponga adelante.
Vos firmaste un contrato para actuar en esa fiesta?? cumplieron en algo?? encima tienen la buena onda de "bancar" la fiesta, dando la cara y estando ahí cuando las otras ratas desaparecen corriendo. Demasiado para mi gusto ya, vuelvo a repetir, para mi a todos los que no les cumplieron (público, artistas, empleados) tienen que hacer sus denuncias respectivas. Sino seguirá pasando y nos seguiremos quejando del país/sociedad que tenemos.

no soy mafiosa

alta:16/09/13
#21 (respuesta al #13)
lun 16-sep-2013 23:57

concuerdo con vos, yo también fui parte de la seguridad, me mori de frio al igual que mis compañeros, la verdad un desastre todo y meten en la misma bolsa a todos los de seguridad, siendo que no todos fueron a la agresion y a los que pertenecían al mismo grupo que yo les robaron las cosas de las mochilas, y encontraron a chicos de pechera naranja saqueando cosas de las mochilas desde antes que se armara el quilombo, y obviamente del pago ni hablar todavia no vimos ni un peso.

no soy mafiosa

alta:16/09/13
#22 (respuesta al #1)
mar 17-sep-2013 0:08

yo fui parte de la seguridad, me mori de frío de las 4 de la tarde, hasta el cafe nos mez al igual que mis compañeros, la verdad un desastre todo y meten en la misma bolsa a todos los de seguridad, siendo que no todos fueron a la agresión y a los que pertenecían al mismo grupo que yo les robaron las cosas de las mochilas, y encontraron a chicos de pechera naranja saqueando cosas de las mochilas desde antes que se armara el quilombo,tuvimos que salir a las 4am x la parte de atras del predio a caminar por la autopista porque no habia ni un miserable colectivo y obviamente del pago ni hablar todavia no vimos ni un peso.

leotarchini

alta:14/06/04
mar 17-sep-2013 0:19

Me cuesta creer que un evento publicitado en varios medios halla tenido estos inconvenientes. Supongo que el ticket dirá bla ble bli blo blu sobre el tiempo de duración del evento y si los artistas no se presentan no es responsabilidad del Organizador (se caga el publico). Pero que le pase a los artistas y no tengan a quien reclamar!se debe a la informalidad con la que se trabaja en la noche, arriba alguien dijo que Undertones(una empresa que promociona por medios tambien sus eventos casualmente en los mismos medios) dice que prestó el servicio de promoción del evento y vinculó sus djs, pero ninguno cobró!!! eso ya es una falta!...
Sigo creyendo que en la noche hay demasiadas propuestas y en pocas se hacen las cosas bien. Ponen a los perejiles a dar la cara con nombre y apellido y detrás de eso hay un nombrefest que llena los bolsillos a partir de improvisación y mucho coraje.

leotarchini

alta:14/06/04
#24 (respuesta al #23)
mar 17-sep-2013 0:24

Haya mejor escrito!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 17-sep-2013 0:32

Bueno la verdad que bueno que se sume la gente de parte de seguridad de los Dj y demas dagnificados.


Sabemos que lo que paso un desastre y no puede quedar asi.
somos varios y si hacemos algo serio (que para mi es lo que corresponde) podemos llevarlo hacia los penales y hacerles una denuncia como corresponde, pero si la denuncia la hago yo solo, no creo que mucha bola me den. para mi la onda es juntar fuerzas explotarle los telefonos de defensa al consumidor hacer la denuncia correspondiente y que se le page a la gente que fue a trabajar !!! que para mi es lo mas importante.
Mas alla de los espectadores de la fiesta que sufrimos privacidad de nuestra libertad por mas de media hora, hay gente que fue a laburar cagarde de frio y no recibir nada a cambio!!

Mi Facebook es Philip Lopez. Mi mail PhilipDj@live.com.ar

y por lo que estuve averiguando
los dueños encargados de la fiesta es el local que esta en las lomitas llamado ROSKO (lomas de zamora)
junto con los Dj residentes que fueron los encargados de llevar la parte de los musicos y Dj de electronica.

Si ustedes estan disponibles a ayudar.



Yo lo estoy
(tengo videos de lo que paso, tickets de la fiesta, Relatos del Dj que le robaron la macbook,y asi muchas cosas que podemos aportar)


Saludos.


Florcitaaa

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 1:07

Hola! Trabaje en la barra en la Wuerquen fest.
No confundan a los organizadores con los inversionistas. Se comento que los que pusieron la guita fueron tres personas con muuuucho dinero que se unieron para armar un festival para repetirlo todos los años. Para ello contrataron organizadores de eventos de distintas áreas, los cuales, según tengoentendido, tambien fueron estafados. Quien organizo la parte de comida y barras cumplio con todas las reglas y se nos abono el trabajo ese mismo día, lo cual no paso con los de seguridad, con el agregado que los dejaron a gamba. Cuando nos estabamos llendo en el micro alrededor de las 5hs se veia a todos los de seguridad llendose a sus casas por la autopista con el frio y viento horrible que hubo y el cansancio de haber trabajado toda la noche. INHUMANO.

Florcitaaa

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 1:08

Fueron muchas las cosas que fallaron. Por empezar los de RRPP se ve qeu no hicieron muy bien su trabajo de movilizar masas, sino se hubieran visto mas concurrentes. Yo estaba en la primer barra enfrente del escenario (eran tres en total, totalmente alejadas que nadie se entero nisiquiera que existian + el vip)la gente venia con tiquets de ron cola o tragos con espumantes por ejemplo, y no teniamos nada de eso. ¿Para que vendes tiquets si no teniamos que ofrecerle a la gente? Aparte habia una lista de cocktails con menta, aperitivos, tequila, ron, whisquies y demas, que jamas vimos en las barras ni tampoco las herramientas que se necesitan para elaborarlos.

Florcitaaa

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 1:10

Evidentemente se esperaba publico de un poder adquisitivo un poco mas alto porque se vendia sushi(?) baratisimooooo, pero la gente se indignaba del precio que tenia, tambien lo hacian con el valor de las cervezas, que nos comentaban indignados casi agresivamente que constaban $30 (como si en los boliches y bares saldria menos...)

Florcitaaa

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 1:11

Como bien decia mas arriba uno de seguridad, hubo un grupo qeu nos cuidaban en la carpa2 de que no nos pasara nada; otro grupo cortaron el acceso de la quinta, saqueando la preimer barra, rompioendo cosas, (hasta se robaron una heladera de redbull), a todo esto escuchabamos por los nextel de los de seguridad que estaban con nosotros que iban a prender fuego todo. Y ,creo, que llamaron a saquear a gente que nada que ver, con zapatillas ostentosas y viseras.Fue realmente un momento sstresante, en los que no sabiamos si ibamos a salir sanos de ahi, casi como una pelicula de terror. Todo oscuro, en el descampado, muertos de frio, con el suelo que se movia todo por la lluvia, desesperados, sabiendo que estaban todos los accesos cerrados y con los ruidos de fondo del quilombo que estaban haciendo. Alrededor de las 5 llego la combi que nos llevo, como se habia pactado. Pero no sabia que gente del publico quedo encerrada un tiempo tambien.

Florcitaaa

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 1:11

Gente, no se queden callados, convoquen a los que se sintieron estafados, porque no fue nada mas que eso un ESTAFA. Algo se debe poder hacer, no se queden callados, es lo pero que se puede hacer. Muévanse, averigüen, consulten con abogados, no puede quedar asi como algo mas que paso y punto, una anecdota mas. Si yo hubiera pagado entrada me sentiria mas que estafada. Y a los Dj's y gente de seguridad que no se les pago el trabajo con mas razón reclamen! (perdon por el mensaje tan largo)

no soy mafiosa

alta:16/09/13
#31 (respuesta al #29)
mar 17-sep-2013 1:22

yo era una de los de seguridad que estabamos en la carpa 2, a nosotros, nos cerraron el porton que estaba ahi nomas a la salida de la carpa y no nos querian dejar salir hasta que viniera la policia al predio, tuvimos que explicarles que nosotros no habiamos hecho nada varias veces para qe nos dejaran salir x el medio del descampada y a caminar y caminar x la autopista porque no habia transporte que nos llevara

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 17-sep-2013 1:56

Laa verdad me da muchisima Lastima todo lo que estas aclarando.

Que bueno que se sumen y aporten relatos desde varias partes de los que asistimos al evento, ya sea trabajodres o publico.

PObre la gente de seguridad que tuvo que volverse caminando a su casa por la autopista!!! ME DA MUCHA BRONCA!! que gente de mierda y sii esa es la expresion. GENTE DE MIERDA!!

Florcita ya que vos tarbajaste para ellos sabes a quien pertenecia la seguridad? o sea que empresa de seguridad contrataron?

o Voos "Un mafioso seguridad" podes aportar mas datos sobre de quien estaba cargo la segudidad?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-sep-2013 8:59

No quiero ser pájaro de mal aguero, pero yo vi en nuestro querido sitio, un banner de la falsa fiesta en cuestión. Tal vez algún Admin pueda echar luz al asunto, quiero decir, alguien se tiene que haber puesto en contacto con ellos para pactar la propaganda. Sumemos data muchachos, esto es una verguenza.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-sep-2013 9:10

http://es.unibrander.com/argentina/2894998AR/wuerquenfest.html

Debajo del nombre, al costado de donde dice "Desconocido" dice "Ver Acta", le dan click y sale toda la data de la persona que registro la marca en el INPI. De algo tiene que servir esta información.

un proveedor

músico prof.
alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 10:00

En este lío hay que diferenciar para no hacer pelota a todos los que estuvieron organizando. Los chicos que se ocuparon de contratar a las bandas son tan damnificados como el público. No son parte de la concepción del evento ni de la inversión. Ellos hacen fiestas electrónicas todo el año en Capital y les salen súper, tienen excelente reputación con los managers de bandas y en esta ocasión fueron manipulados por otros. Ellos no arriesgarían su trayectoria en el mercado por este evento si no fuera porque cayeron inocentemente, de esto viven todo el año y merecen ser respetados para que puedan prosperar y reponerse de este mal momento.

un proveedor

músico prof.
alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 10:02

Los organizadores, algunos son inversores y otros no. Poquísimos proveedores dignos de destacar, que se perjudicaron muchísimo y lamento que hayan tenido que pasar por eso porque son colegas de todo el año y eventos renombrados... Personal de barras, seguridad y limpieza fueron contratados por los inversores. Googleen, busquen esos nombres, CUIT, sus teléfonos, cómo los contactaron o dónde los reunieron para explicarles de qué iban a trabajar. Ahí van a obtener resultados. No importa si se presentaron diciendo que ellos no decidían, o que no eran importantes, todo lo contrataron ellos mismos, son los únicos responsables.
Florcitaa no dudo que a vos te pagaron, la persona que te contrató trató de ser leal, pero quedó metida en el medio y cayó junto a todos ustedes. Tendrá tiempo de recapacitar para no repetir el error a futuro.

un proveedor

músico prof.
alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 10:03

Vuelvo a destacar la labor intachable de quienes contrataron a las bandas, desde la previa, meses antes, hasta el tiempo real del evento... nunca se fueron y al día de hoy se siguen ocupando de tratar de resolver el problema de pago de las bandas... a ellos, mi apoyo total. A los demás, que se dediquen a otra cosa pero primero paguen y den la cara.

tUTe

alta:11/03/04
mar 17-sep-2013 12:21

me sorprende que habiendo tanta gente que trabajo en la fiesta, nadie da nombres de sus empleadores, y todos dicen q fueron re buenitos, me suena sospechoso!

Ojala me este equivocando, pero si a mi me cagan de esa manera, yo los escracho por todos lados, diria, si yo soy el pibe q juntaba las botellitas vacias, me contrato pepito s.a. y me re cago.

no se es mi punto de vista!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-sep-2013 12:29

Estoy con vos Tute, arriba escribe "un proveedor". Señor proveedor, quien lo contrato a usted para proveer? Acaso nadie firmó un contrato? Fue todo de palabra? Quiero aclarar que desde mi punto de vista de consumidor, el organizador por mas buena voluntad que haya tenido si no aclara su situación, entra en la misma bolsa que el estafador que invirtió en esto. No se pueden quedar tan tranquilos si es que laburan todo el año de esto. Además no tenemos manera de saber quienes fueron los inversores, solo se sabe el nombre del tipo que registro la marca, y dudo que podamos hacer algo al respecto solo con ese dato.

Vamos muchachos, a los que los cagaron, den nombre y apellido, o preguntenles a los que los contrataron a ustedes, quienes son los que garparon ese servicio.

Otra cosa que me resuena pero no me sorprende, es como todo esto se hace en el marco de trabajo informal, es decir, barras, seguridad y limpieza, todos en negro.

Diegho

alta:03/05/08
#40 (respuesta al #37)
mar 17-sep-2013 12:45

Bueno flaco, por qué no aportás vos los nombres?. Si estás en la organización tenés responsabilidad por lo que pasó. Si te juntaste con quién no te tenías que juntar o no tomaste los recaudos que debías sos igualmente responsable. En todo negocio uno toma riesgos y vos los tomaste, te salió mal. Cuando caigan te van a caer a vos también. Ese es el mejor momento, cuando se empiezan a tirar mierda entre todos.

En qué localidad pasó esto?, Cap o prov?.

Esto pasa más seguido de lo que uno cree. En un bar que pasan ME de la calle Godoy Cruz le deben guita a un montón de djs.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #39)
mar 17-sep-2013 12:46

De q te quejas, si vos trabajas en negro cabezon?? jajajajaja

Hablando en serio, coancuerdo con lo q pusieron Fer y Tute; dejen de lado la buena onda q puedan tener, y empiecen a dar nombre y apellido de las personas responsables, estas ratas no se la pueden llevar de arriba (da tristeza tener q leer todo esto, y recordar como nos cagaron a la mayorìa, con la Versus Sessions, quedando todo en la nada...)

Salu2

Pd: Igual aclaremos algo: tb suena raro q, de un dìa para otro, se logueàron personas con nicks "raros" x asi decirlo "un proveedor" "no soy mafiosa" "un seguridad mafioso". Falta q se haga un user el organizador, y se ponga de nick "el productor de la fiesta"...

manuoubi

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 12:57

Mi nombre es Manuel Oubiña, como muchos de ustedes, asistí a este evento y estoy dispuesto a hacer lo necesario para que se conozcan los nombres de los responsables.

Soy conciente también de que no todos son culpables, pero creo que todo el que trabajó en el evento puede aportar datos, mas allá de que no sean los mayores responsables de este bochorno, para ir desenmascarando a esta gente.

Yo personalmente me voy a comunicar con la gente de Radio Metro ya que muchos de sus DJs participaban del evento. Dj Paul, Festa Bros y Zuker(Poncho). Creo que pueden aportar datos y se puede hacer publico este problema.

Tambien no olvidarse de la gente de Ticketek que es responsable por no controlar que era lo que vendian a $190 mangos!

Pido su colaboración. Que esta gente no vuelva a organizar una fiesta!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-sep-2013 13:01

Lee el dorso del ticket que te dió Ticketek y vas a ver que no los podes responsabilizar de nada, eso se sabe hace rato, ellos solo son una empresa que se encarga de vender papeles, nada mas. Continuamos a Bingo.

manuoubi

alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 13:06

Ticketek no es responsable legal de los disturbios, pero tienen la responsabilidad de facilitarte los datos de los organizadores y hacer lo posible para que el contacto con defensa al consumidor sea eficiente. Figura en la pagina.

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#45 (respuesta al #43)
mar 17-sep-2013 14:20

Es chamuyo, claro que los podes responsabilizar, diga lo que diga la entrada.

Ellos ejercen un lucro con ese ticket que te venden y se transforma en una responsabilidad refleja. (art. 1113 del codigo civil).

Ese "disclaimer" que ponen ahi atras es como el cartel de mcdonals o del estacionamiento que dicen "que no se responsabilizan por objetos perdidos bla bla bla".

Es una clausula fantasma para filtrar algunos desprevenidos.

En el tema versus sessions, ticketek tuvo que presentarse a la justicia, muchos usuarios que siguieron con el tema lo saben bien.

saludos.

pd: que gracioso los que responsabilizan solo a los rrpp por no mover gente, que ilusos.

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#46 (respuesta al #45)
mar 17-sep-2013 14:26

Nada, pero bueno, si quieren hacer bardo lindo, tambien hay una privacion ilegitima de la libertad, al no dejarlos salir del predio, esto transforma jodidamente al asunto en un tema penal, mas allá de que hayan sido los seguridad quienes fueron los que negaron la salida.

En facebook leí que a algunos djs les hicieron contrato antes de presentarse en el evento, averiguen por ahí, en el contrato debería figurar todo.


saludos!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#47 (respuesta al #46)
mar 17-sep-2013 14:33

Todo esto en el caso de que quieran, no sé, tomarselo como "tema personal con la productora", porque con esto no van a lograr que no sigan haciendo eventos...

Recordar Versus Sessions, hace 4 años, todo el revuelo que se armó y los mismos organizadores ahora están detrás de SAMC.

Fedoco

alta:15/03/04
#48 (respuesta al #47)
mar 17-sep-2013 14:58

don billetin + amigotes = todo solucionado.
que pais!
aun así, todos los damnificados hagan valer sus derechos y hagan la denuncia correspondiente. no vale mucho dar nombres por aca, pero si vayan a la justicia y den todos los nombres e información que ayude a que los culpables de dicha estafa paguen!

Surclubber

alta:16/06/06
mar 17-sep-2013 15:53


Sin banalizar el tema, ke es muy serio, creo ke este es el topic con users mas bizarros de la historia de Buenosaliens!!!!

Un proveedor
Un seguridad mafioso
No soy mafioso

Falta ke aparezcan...

Un borracho ke pasaba por ahi
El del cartel de Pasty te quiero
El vendedor de Pizza en Cono
Su transa de confianza

Y carton lleno!!

Saludos...

un proveedor

músico prof.
alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 16:01

Finalmente no fuimos contratados, por eso no reclamamos, ni siquiera llegamos a conocer a la producción con nombres y apellidos, solo algunos nombres de pila o apodos. La producción consideró que podía conseguir gente "más barata" para reemplazar el servicio que nosotros íbamos a prestar. Los costos se abaratan cuando se negrea, cuando pedíamos firmar un contrato x nuestros servicios querían todo de palabra... por suerte quedamos afuera, lamentamos que el público y la gente que trabajó la hayan pasado mal...

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#51 (respuesta al #49)
mar 17-sep-2013 16:22

Surclubber! jajajaja me hiciste estallar....

Si te das cuenta son todos usuarios que se crearon para poder escribir en el post, ya que esta girando por todos lados, y mucha gente tiene bronca.

Estamos tomando las medidas correspondientes para que los responsables se hagan cargo y vayan presos!!!

Si vos "provedor" decis que ya querian armar todo de palabra y sin contratos es obvio que son unos negreros, gente inescrupulosa!

Estamos reuniendo fuerzas para hacer lo correcto, gracias a las personas que se estan sumando y porfavor tomemos esto como un caso serio y no a la pavada.
porque realmente ESTO PUDO TERMINAR EN CUALQUIER COSA!

no hubo heridos por suerte, pero sinceramente pudo terminar en CUALQUIERA!

Asi que los que quieran aportar bienvenidos son!

un proveedor

músico prof.
alta:17/09/13
mar 17-sep-2013 16:26

En las condiciones en que se dio el evento y el estado del lugar con la lluvia podría haber sucedido de todo: accidentes, robos con violencia (es una zona complicada), además de lo relacionado con la mala calidad del evento.
Ese lugar es del Ceamse, es el polideportivo de los afiliados al sindicato de ellos y está dentro del municipio de Ituzaingó que otorgó la habilitación, ellos tienen todos los nombres de los responsables, porque deben haber firmado allá. Quienes tengan que reclamar podrían encausarlo por esa vía, ahí si interviene la justicia llega a la información de base, que es la necesaria para demandar.

un seguridad mafioso

alta:16/09/13
mar 17-sep-2013 17:40

Para que me ubiquen a la chica de la barra soy el que les dijo que sí entraban que se corrieran y estuve hablando con ellos. el que les pidió una jarra grande.

un seguridad mafioso

alta:16/09/13
mar 17-sep-2013 17:41

La verdad no se ningún nombre síno con gusto ayudaría

tUTe

alta:11/03/04
#55 (respuesta al #54)
mar 17-sep-2013 19:16

A ver hay algo q no me cierra, vos si sos seguridad, alguien te tuvo que decir, veni que hay laburo, mas alla de si es en negro o todo legal la cosa, no creo que te hayas presentado en la puerta del evento, diciendo hola soy don seguridad vengo a trabajar.
y la persona que te llamo, minimamente la debes conocer de algun lado, porque lamentablemente los trabajos no salen de la nada!
esas son las cosas que resultan extrañas, obvio que todos tenemos la necesidad de laburar, pero si aceptas las condiciones de ir a laburar para alguien que solo conoces el apodo, tampoco te quejes si te caga economicamente, creo que ya estamos todos lo suficientemente grandes como para q seamos boludeados de esa manera en el laburo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 17-sep-2013 19:37

SINCERAMENTE ESTO ES EL COLMO!

no voy a agregar nada por que ya esta(me pone feliz ver como el foro se mueve esos),aca todo podia pasar (argentinidad foreva)pero jamas este desenlace..es algo de no creer.
ojala se haga justicia!
YO PREGUNTO, ALGO CLAVE.. NADIE LLEGO A FILMAR O SI QUIERA GRABAR EN VOZ ALGO DE LO OCURRIDO?? FOTOS? ALGO? ADEMAS PUEDE SERVIR DE EVIDENCIA

aaah

y no se olviden

que se viene

LAAAAAAA










S.A.M.C 2013

tutupatss

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 17-sep-2013 20:37

el spot del evento "queremos divertirnos respetándote"... sin palabras...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1186001_471620 406266775_1629957753_n.jpg

por eso me da miedo la SAMC...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 17-sep-2013 20:39

pasen por la pagina de defensa al consumidor... y preparen cartas documento

http://www.consumidor.gov.ar/

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 17-sep-2013 23:44

La gente de Rosko se comunico conmigo y al parecer la informacion recopilada por Djs que participaban en el evento, fue erronea.

Si Dante o algun moderador pudieran modificar la parte donde se habla de Rosko, se los agradeceria.


Vecchi

dee jay
músico
alta:16/09/13
#60 (respuesta al #59)
mié 18-sep-2013 0:46

Spotorno Ezequiel Alejo es el dueño de Rosko, y creo que tiene mucho q ver con lo que paso

javi_levin

alta:18/09/13
mié 18-sep-2013 1:42

Fui una de las personas que pudieron salir gracias a la ayuda del personal de seguridad antes que se armara el bardo, ellos nos comentaron que la fiesta la organizaban personas de Lomas de Zamora y uno de ellos tenia que ver con la organización de la gente de seguridad, que este socio se encargaba de lo que era manejarla...oh casualidad un amigo me paso este dato de una noticia que salio:

http://www.minutouno.com/notas/299375-hallan-muerto-un-empresario-lig ado-la-seguridad-privada

Creo que se dijeron muchas cosas en este foro, pero lei por ahí que alguien puso que eran tres personas las organizadoras, y justo hay mucha conexión con este relato, dos socios que tienen que ver con esto que paso el Domingo en Lomas...Especulo que el flaco o se fue con la guita que pudo recaudar o alguna tramoya hubo entre los socios...tiene tintes mafiosos esto ya...

Robert1122

alta:18/09/13
mié 18-sep-2013 3:31

Decime que vas hacer, si tocabas o no?

Robert1122

alta:18/09/13
mié 18-sep-2013 4:10

Gente del Foro.
Les comento que soy usuario reciente de este foro y esto se debe a que es necesario aclarar algunas cuestiones sobre el tema. Fui uno de los tantos proveedores contratados para este festival y me gustaría aclarar algunas cosas que se están diciendo erróneamente.
Por un lado nuestro servicios fue contratado efectivamente por Ezequiel Alejo Spotorno, los datos de el, lo van a encontrar mas arriba en este foro ya que aparecen en NIC.AR.
Lo primero que me quiero referir es a no decir o mencionar cosas que NO estén fundamentadas, les comento como proveedor del evento que esta persona que contrato nuestros servicios de técnica, producción y logística NO PERTENECE A ROSKO como se esta mencionando, ni siquiera tiene su domicilio en la zona.

Robert1122

alta:18/09/13
mié 18-sep-2013 4:11

Segundo el link de minuto uno NO tiene nada que ver con esto, les pido por favor que todos contribuyamos a no generar especulaciones sobre el tema que lo único que hace es confundir mas a la gente sobre lo que paso.
Nosotros como proveedores también nos vimos damnificados por este problema, por eso les recomendamos a todos aquellos que tenga los fundamentos para reclamar legalmente, lo efectúen por los medios correspondientes, como se ser DERECHOS DEL CONSUMIDOR o bien por medio de acciones legales.

Robert1122

alta:18/09/13
mié 18-sep-2013 4:13

Por nuestro lado, realizamos todo lo solicitado, y incluso cuando se mencionó que no tenían la plata para abonar nuestro servicios seguimos con el festival adelante porque entendíamos que la gente NO TENIA NADA QUE VER, y es un tema contractual o bien comercial. No justificamos el accionar de lo sucedido por parte de aquellos que decidieron cortar la salida, sin duda no es método de reclamar, al igual que los piquetes que podemos sufrir cualquiera de nosotros cuando vamos a nuestros trabajos. Sin duda, estamos de acuerdo que esto NO debía pasar, pero mas alla de eso es importante que todos aquellos que se vieron damnificados realicen sus acciones por los canales correspondientes, mencionados anteriormente.
stamos en estos momentos tomando las medidas pertinentes para que esto se aclare y pueda resolverse, les recomiendo lo mismo.
Saludos.

Maxtor

dee jay
alta:23/09/07
mié 18-sep-2013 4:54

Gente...sean delicados con estos temas al llevar a cabo las mandadas al frente.
No confundan y no se de donde sacaron que ese tal Alejo es dueño de Rosko. Grave error.
Yo laburo en Rosko, es un lugar que ya lleva casi 8 años de una prolija actividad y estas conjeturas erróneas pueden llevar a problemas que se pueden tornar graves.
Les pido que averigüen bien las cosas antes de comentar y que tengan criterio a la hora de las averiguaciones. Busquen fuentes certeras por favor.
Desde ya, espero que se solucionen los daños ocasionados del tema en cuestión.
Saludos.

Maxtor

dee jay
alta:23/09/07
mié 18-sep-2013 5:02

Estaría copado que el usuario "Vecchi" retire lo dicho asi no se confunden los tantos.
La idea de este foro es sumar, exponer a los culpables pero no me imagino que es perjudicar y ensuciar a gente inocente y externa al caso.
Lo digo con la mejor onda, pero esta muy bueno corregir los errores.
Que tengan una buena semana.
Saludos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-sep-2013 9:18

Somos simples consumidores y en otros pocos casos, damnificados que sufrieron atropellos por "proveedores" como se hacen llamar ustedes (que dicho sea de paso nunca se entiende que es lo que proveen). No nos pidan a nosotros que aclaremos lo que paso, ustedes son los que deberían venir a limpiar su buen nombre si lo que quieren es perdurar en la escena sin embarrarse hasta el cogote.
Fijense bien con quien laburan y hagan las cosas como corresponde, las confusiones se gestan desde que compras una entrada para un evento, y terminas acorralado sin poder salir del predio.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 18-sep-2013 21:01

primera que nada solidarizarme con los clubbers que fueron hasta la loma del orto a un evento como cualquier otro y terminaron temiendo por su vida.

el resto, ... mierda. nuevos q escriben parecido, solo buscan lavarse las manos, confundir. haganse cargo, quien, donde, cuando y como? no vengan a dar lastima.

y coincido con Augustusmk.
uds sigan subestimando al publico y así les va a ir. laburar gratis? lo ese "dj" es increible... culpa de los rrpp.

demuestra el estado actual de la escena de la música electrónica.

al final va a terminar siendo culpa de "un tal pablo"

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
jue 19-sep-2013 21:30

http://youtu.be/dASUCaYXJNo

otro proveedor

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/09/13
#71 (respuesta al #52)
dom 22-sep-2013 1:24

no sabia que las condiciones climaticas eran las causante del delito en las "zonas complicadas", seguramente la lluvia hizo que gente de zapatillas ostentosas y visera se robaran las birras y rechazaran el sushi barato. Que tiene para decir dante spineta? Hacete cargo.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 22-sep-2013 1:58

"un seguridad mafioso"
"un proveedor"
"no soy mafiosa"
"otro proveedor"



Este thread se zarpó en bizarro ya.

muyarriba

alta:04/11/08
dom 22-sep-2013 20:45

Esto genera que todas las fiestas desconocidas y que debutan en la crew electronica no sean seguras , confiables y todo por culpa de un par de estafadores que juegan con la gente

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 22-sep-2013 23:20

hubiese estado bueno un poco mas de info en la nota...

http://www.si.clarin.com/festival_0_996500349.html

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
lun 23-sep-2013 13:15

Que bueno sería que todos los proveedores, seguridad y personal de la ¿fiesta? que aparecieron en los últimos días, diesen datos concretos: nombre de la empresa donde trabajan, nombre de persona o empresa que los contrato, sus datos personales en lo posible, etc...
Se supone que son tan damnificados como los asistentes a la fiesta por lo que plantean, sin embargo, al ser tan abstractos dejan muy a las claras que son un intento de "limpiar" nombres que son imposibles de limpiar. La gente no es estúpida.

Igualmente, no hay que evadir la responsabilidad de la gente (me incluyo por más que no haya asistido). Hay productoras que empezaron con una simple fiesta para 100 personas y fueron creciendo hasta realizar festivales masivos... ¿Hasta cuando vamos a seguir confiando en una "productora" que sale de la nada con un festival de magnitud importante, sin ningun respaldo previo?

javi_levin

alta:18/09/13
mar 24-sep-2013 1:46

Y si deben estar todos cagados los proveedores...

http://www.minutouno.com/notas/299375-hallan-muerto-un-empresario-lig ado-la-seguridad-privada

muyarriba

alta:04/11/08
#77 (respuesta al #75)
mié 25-sep-2013 0:07

justamente la movida se tiene que retroalimentar con festivales nuevos y nuevos exponentes, pero si los festivales que quieren nacer de la nada te llevan a esto, (organizadores del voleo que con unos mangos quieren cagar a trabajadores para llenar sus bolsillo) mejor me quedo con lo conocido .ya sabemos lo q nos va a esperar..... igualmente esto es repetitivo, se acuerdan de una fiesta que prometia ser lo mas y se llamaba versus sessions?

muyarriba

alta:04/11/08
mié 25-sep-2013 0:21

mas info;


http://www.culturadj.com.ar/news/wuerquenfest-un-desastre-y-fraude-/

javi_levin

alta:18/09/13
sáb 28-sep-2013 8:58

Yo tengo la posta con lo que paso...escribanme a javierlevingston@hotmail.com y vamos para adelante...

javi_levin

alta:18/09/13
sáb 28-sep-2013 9:00

esta es la posta,,,mas info;


http://www.culturadj.com.ar/news/wuerquenfest-un-desastre-y-fraude-/

javi_levin

alta:18/09/13
sáb 28-sep-2013 9:00

Y si deben estar todos cagados los proveedores...

http://www.minutouno.com/notas/299375-hallan-muerto-un-empresario-lig ado-la-seguridad-privada

DMA

músico
alta:27/12/03
#82 (respuesta al #81)
sáb 28-sep-2013 9:03

Aflojá un cacho man, ya posteaste tres veces el mismo artículo. Con una vez sola alcanza, la gente sabe leer eh.

javi_levin

alta:18/09/13
sáb 28-sep-2013 21:32

Si, estaba re loco amigo, como se hace para borrar mensajes?

Agus-Tin

alta:25/02/08
#84 (respuesta al #83)
sáb 28-sep-2013 22:03

#miedo

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 28-sep-2013 23:18

entre el seguridad mafioso el proveedor no soy mafiosa y el otro proveedor......esta el asesino de lomas......que solo seria una pantalla para encubrir al pibe del cartel pasty te amo!
demasiados user nuevos de ocasion y nada de clubbers estos estuvieron trabajando ahi...ninguno se hace cargo...y los que ponen nombres deben ser ellos mismos no dan certezas pero revolean mierda a lo pavote......
saludos espero que termine en algo esto..

eh amegooooo yo que se toy re loco....

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#86 (respuesta al #83)
lun 30-sep-2013 13:53

play!

Diegho

alta:03/05/08
#87 (respuesta al #84)
mar 01-oct-2013 9:57

Para mi que debe ser uno de los mafiosos que organizóesto que viene a amenazar al resto. Fijate que apareció este aparato y desaparecieron los demás.

Al final, en qué quedó esto?.

PD: encima ahora viene la SAMC!. Qué país increíble! parece que cuanto más hdp sos mejor te va.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#88 (respuesta al #85)
mar 01-oct-2013 14:08

El descabezador de lomas de zamora, el descabezador de lomas de zamora

javi_levin

alta:18/09/13
dom 20-oct-2013 0:11

Que paso. Diego cid se hizo el cancheri y arrugo?

javi_levin

alta:18/09/13
dom 20-oct-2013 0:15

Diego cid tenia la posta...batio batio y arrugo...lo apretaron o le pusieron la papota..ah no. Cierto Qué eso fue en el post que cerraron en nightclubber. Para el boludo que escribio que yo soy uno de los que organizo...se nota que ese dia no estuvo ahi para pasarla para la mierda

javi_levin

alta:18/09/13
dom 20-oct-2013 0:30

Investiga o denuncia bobo . Yo tengo la denuncia radicada en la comisaria 14 de ituzaingo y esta avanzando. Si eacribi y postee lo del asesinato es porque es una punta que esta investigando la policía. No te comas lo que te quieren vender... hay mucha gente que aca no dijo nada por miedo o por guita. O te pensas que a illya kuryaki con 2 pesos lo arreglas? Antes de hablar o hacerte el sabio informate salame

javi_levin

alta:18/09/13
dom 20-oct-2013 0:33

Ya cortaron nightclubber. Cuanto te pensas que van a tardar en cortar x aca capo?

javi_levin

alta:18/09/13
dom 20-oct-2013 0:34

Hubo gente pesada de politica metida en esto o vuelvo a repetir. Te pensas que illya kuryaki toca gratis?

Lucas 22

alta:24/01/05
#94 (respuesta al #93)
lun 21-oct-2013 11:33

Que pesado que es todo este mundo de las fiestas menos mal que me retire!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#95 (respuesta al #94)
lun 21-oct-2013 12:30

PURA MAFIA

TiN-!

alta:01/04/05
mar 22-oct-2013 11:43

Loco que onda con el foro? que pasoo?? esos users nuevos, aclarando la movida... juajua... Un seguridad mafioso, proveedor, jajajaja

Overcito

dee jay
músico
alta:18/11/13
lun 18-nov-2013 2:34

Hola a todos!
Yo en un momento habia mandado un correo queriendo ser publicas del evento, pero como tuve inconvenientes personales no termine aceptando la propuesta.
les pego un correo electronico de una persona q se comunico conmigo quien era responsable de la fiesta, como asi tambien de reclutar RRPPS.
de: Ariel Ricardo Palopoli (arielblue@gmail.com)

Hola
Buenas tardes
Trabajo en la organizacion de Wuerquenfest 2013
Tenemos los tickets a la venta en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/WUERQUENFEST-2013__ WUERQUEN13

Estamos trabajando con 20% de margen para la venta por publicas.
El minimo son 10 tickets y podemos entregarlos donde nos informes
zLos tickets se venden hasta fines de la semana proxima a $ 190
Es decir vos comprarias 10 Tickets que vendes a $ 1900 y Pagas $ 1520
No dejes de contactarnos



Ariel Ricardo Palopoli
Cel. 011-15-6726-2723

-

Overcito

dee jay
músico
alta:18/11/13
lun 18-nov-2013 2:37

De: Wuerquen Fest (wuerquenfest@hotmail.com)

Hola!
Bienvenidos a Wuerquenfest!
Agradecemos tu contacto y que quieras formar parte de nuestros relaciones públicas del festival.

Te recuerdo que para formar parte de nuestro Staff tenes que ser mayor de 18 años, y es necesario poder reunirte con nosotros para poder darte las entradas, podes comisionar el 20% del valor de la entrada por cada venta.

Fecha y Hora reunión informativa

Lunes 12 de Agosto 18hs

Lugar.

Bar Jacinta
Avenida Meeks al 500 frente a Rosko
Temperley

Recuerden traer fotocopia DNI

Los Esperamos!
Wuerquenfest 2013!
*******


de: prensa@wue​rquenfest.c​om.ar (prensa@wuerquenfest.com.ar)

S*****

Gracias, por respondernos.

Se va a estar comunicando con vos ALEJO de la produccion para coordinar.

Saludos.

----------------------------------------------------------

Si a alguno les sirve la data que puedan tener los correos bienvenido sea. Por suerte no cai en esta trampa.

Saludos.

muyarriba

alta:04/11/08
lun 25-nov-2013 20:40

En que abra quedado todo esto? Un fraude mas que pasa al universo del olvido...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.