Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

sebarex

alta:19/10/03
mar 20-abr-2004 0:24

bueno para desmentir los rumores que habia (y para confirmar otros) aca ta:

Creamfields Chile - Santiago, Capacity: 15,000
Friday 12th November
Line up TBA

Creamfields Buenos Aires - Argentina, Capacity: 45,000
Saturday November 13th
Line up TBA

Creamfields, Sao Paulo - Brazil, Capacity TBA
Saturday November 20th
Line up TBA

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 20-abr-2004 1:43

perfectirigillo!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 20-abr-2004 17:13

Naaa, posta q al final se hace?.... ni me quiero imaginar cuanto va a estar... mmmm
de donde sacaron esta info??
bbye

serz

alta:17/04/04
mar 20-abr-2004 17:26

Tira un link que me alegras el dia :P

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
mar 20-abr-2004 17:30

pueden chekearlo en http://www.cream.co.uk

ZeVo

alta:15/04/04
mar 20-abr-2004 17:31

http://www.cream.co.uk
anda a news y a creamfields international dates abajo de todo

saludos!

serz

alta:17/04/04
mar 20-abr-2004 18:00

Gracias!

Estoy contento :)

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
mar 20-abr-2004 19:15

uu loco q bajon, se va a seguir haciendo esa mierda en bs as??
k mala leche, esas cosas son para europa no para argentina, somos muy incultos y no entendemos nada

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
mar 20-abr-2004 19:32

ah si?? mira vos?! wow!!

bueno no vayas =)

serz

alta:17/04/04
#10 (respuesta al #8)
mar 20-abr-2004 19:40

Ojala que se sigan haciendo estas "mierdas". No te bajonees, si total no vas a ir, no?

Y quien dice que son solo para Eurupa...?

Demo

alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 19:57

Me registre solo para decir. VAMOS CARAJOOO!!

WOOT!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 20-abr-2004 20:19

Como dijo uno.....VAMOS CARAJOOOOOOOOO !!!!!!!
yo pensaba que se hacia solo a Brasil, que este año les tocaba a ellos...

y para ese chabon que dice que aca no se puede hacer, jajaja pobre de el...(45.000 personas cada vez mas), lo que se pierde...no tiene idea...y bueh...mas aire para respirar...
Sabes lo impresionado que se van los Djs al venir a la Argentina con respecto al publico ???...no tenes idea...

d[+_-]b...smile

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
mar 20-abr-2004 20:46

che, yo tengo una pregunta....

q es TBA???

Q tipo de Line Up es?

por favor respondan...gracias

ROMEK

MdMatias

alta:15/03/04
#14 (respuesta al #13)
mar 20-abr-2004 21:14

Significa: To Be Announce...para los que no sepan...A ser anunciado en ingles.
Saludos
Tute

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
mar 20-abr-2004 22:43

45.000 pobres personas k no saben lo k hacen, cualkier dj k ve mas de 2000 personas se va contento de cualquier lado,e so no es novedad...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#16 (respuesta al #15)
mié 21-abr-2004 18:36

JAJAJAAAAA pobre gente, la vamos a pasar de mal...
Te recomiendo que no faltes...mas siendo un supuesto dj como dice abajo de tu nick...No creo que vengan dj pedorros eh...Yo en tu lugar iria a escuchar solamente...y sin que te importe la gente...pero bueh...cada uno hace lo que quiere...
Suerte...

d[+_-]b...smile

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#17 (respuesta al #16)
mié 21-abr-2004 19:23

OH... No!!!!!!!!... ¿A qué vuelven?... a llevarse lo que no pudieron cargar... Seguro que esta vez nos pelan... y también seguro que ni siquiera van a traer algún Dj. ó músico de la talla de Chemical Brothers / Daft Punk / Fat Boy Slim, por ejemplo.
Antes de festejar tanto, primero espera el listado de Djs. y músicos que serán convocados al evento... Porque seguro van a ser más chotos que el año pasado (no digo que todos los Djs. convocados el año pasado hayan sido malos, solo digo que seguro la calidad para este año va a bajar... Y va a seguir en descenso), y encima para poder pagar la entrada vas a tener que vender un riñón (ó el de tu papá)...
Ahora si vas por la fiesta en sí... Seguro que va a estar buena... porque la mayoría de la gente va predispuesta a pasarla bien y ni escuchan, y ni saben quien está tocando...

Obviamente hay muchos que si conocen, por eso esperá a ver quien viene y según quien venga ponete contenta...

Saludos...

Chau...

Jenny_fascination

alta:07/03/04
mié 21-abr-2004 20:46

que bueno que se haceeeeeeeeeee que feliz noticia.....espero verlos a todos alla saltando el 13 de noviembre en las carpitas...y que no llueva!!!! besotes
jenny

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 21-abr-2004 22:05

QUE PENA.... aca tenemos un par de personas que vuelcan su bronca ante un evento tan increible como la CF. Men, tenemos la suerte de tener eventos de esta magnitud en nuestra ciudad... tenemos la suerte de que el BICHO (EXTASYS) todavia es novedad entonces hay un publico para esto. Vos que te pensas? que la gente va a escuchar la musica??? NOOOOO bah por lo menos la mayor parte van para tomarse la pastillita y olvidarse de todo... ir y agitarla y pasarla barbaro y arriesgan su salud. SI y? te pensas que importa??? esas 6, 8 o 10 horas q estan en otro mundo valen mas q su salud, segun su concepcion (Y LA MIA TAMBIEN). Asique si hay un mercado para esto, por algo es che, 1/2 pila amigos!!!
(continua...)

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#20 (respuesta al #19)
mié 21-abr-2004 22:05

Entonces me parece que tendrian que infundar un poco de respeto en sus post, porque llamar a la gente de "pobres" o lo k sea porque a uds no les gusta un evento como la CREAMFIELDS!!! es una ofensa al pedo, ademas yo no etniendo algo... hubo uno q posteo asi y segun su info es DJ, Si sos DJ creo que podes aprender y mucho sobre musica y sobre tu publico.
Sin mas y con muchas ganas de que la CF de este año valga la pena, los saluda
DUDU

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 21-abr-2004 22:06

YA esta pronosticado lluvia para ese dia

Björk

alta:21/04/04
#22 (respuesta al #21)
mié 21-abr-2004 23:26

jajajaja... que comentario pinchudo el tuyo... ojala que no llueva porque si no es el colmo carajo!!!

Lucaref

alta:05/02/04
#23 (respuesta al #21)
mié 21-abr-2004 23:29

jajajajaja que chavon bravo eh! en serio esperemos que este bueno,y si llueve como el año pasado.... buenisimo tambien.No me voy a poder olvidar de estar explotando con Infusion bajo la lluvia y mientras volavan a la m.... las pantallas¿se acuerdan? Saludos de dancers de Bahia Blanca para todos....!

Björk

alta:21/04/04
mié 21-abr-2004 23:32

Hola a todos y buenas noches ;)=
quisiera saber... los DJ que tocan en Creamfields BsAs serán los mismos que van a tocar en Sao Pablo?
Gracias

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 21-abr-2004 23:34

chicos calma un poco, faltan como 7 meses todavia, y ya estamos saltando por las paredes, q va a quedar para el 13/11??
y recien se confirmo la fecha, ahora para confirmar el line up, esperen un cachoo... calma calma!! jajaj (yo tb me muero x saber q onda)
igual no es de pesiimista, me suena a q no van a haber tan buenos djs como las cream anteiorers (obviamente nunca se igualara al de la cream 2001...) pero bueno... ojala me equivoque y me cierren la tapa ....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#26 (respuesta al #25)
jue 22-abr-2004 8:56

Y porque no decir que van a venir mejores Djs que las otras cream ??? Porque la tiramos abajo ?? Si loco, esta cream va a ser increible...es mas van a venir los 10 mejores djs del mundo...bueh...para tanto no...jajaja...No, seriamente...para mi van a venir grosos grosos...Ojala Ferchu te confundas y sino no nos vamos a quejar igual...no ? los que vengan van a estar mas que bien...
Saludinhos...

d[+_-]b...smile

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#27 (respuesta al #24)
jue 22-abr-2004 10:12

ya que preguntas si van a ser los mismos de San Pablo, tenes el line-up Creamfield de san pablo??
Otra cosa, no podemos estar super emociones faltando una banda de tiempo......quedan 1000 cosas por hace antes de la Creamfields....a no adelantarse......salu2

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 22-abr-2004 10:36

milton me lo borraron

RaveMonster

alta:14/04/04
#29 (respuesta al #28)
jue 22-abr-2004 10:42

Con suerte consiguen 1000 personas para la cream en Chile lolol.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
jue 22-abr-2004 10:50

Che loco hay vida mas alla de la crema... aparte engorda jajaja.
Vean el lineup de la skolbeats y dense cuenta de lo que es un festival serio, con artistas realmente grossos y despues enciérrense a llorar al baño. Yo ya lo hice jejeje

RaveMonster

alta:14/04/04
#31 (respuesta al #30)
jue 22-abr-2004 10:53

Yo fui a SkolBeats en Rio de Janiero el ano pasado, o antepasado. Estuvo MUY buena la fiesta. Iba a ir un viernes pero hubo un diluvio, la ciudad entera se inundo. El sabado aceptaron mi entrada toda mojada y destrozada. Tuve que caminar con medio cuerpo debajo del agua :P!

santi

dee jay
alta:05/04/04
jue 22-abr-2004 11:54

Vamos muchachooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pongo a ahorrar desde ahora para mandarme el viaje de Ecuador.... a Buenos Aires..... Llueva, truene o relampaguee..... Que afortunados ustedes por alla... no se quejen tanto!! si aca hubiera la mitad de la movida electronica que hay aca...... ..
Ah, cierto que Ese evento Skol Beats es a lo grande tambien, pero la Creamfields no se queda atras.... lo importante... pasarlo del putas!!!

SAludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#33 (respuesta al #19)
jue 22-abr-2004 11:58

Yo sí voy a escuchar la musica,a bailar, y a pasarla terrrriiiiible, no voy colocada a ninguna fiesta, asi que excluime de tu MAYORIA DE PERSONAS =)

Un saludo che!

Flor

Björk

alta:21/04/04
#34 (respuesta al #27)
jue 22-abr-2004 11:59

Ok, lo que pasa es que yo pregunto porque por trabajo quizas este cerca de San Pablo, entonces estaría buenisimo poder ir a la Cream de alla, peor para eso tengo que arreglar con tiempo, la fecha en la cual voy a viajar. Igual, obvio que ese que antes hay muchos otros moustros para ver y que faltan como 7 meses. Igual, muchas gracias por calmar mi ansiedad... saluditos ;-)

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#35 (respuesta al #34)
jue 22-abr-2004 15:47

este es el Line Up de México, por si quieren tener idea de quienes van a venir, lástima q Yahel este en la Black Arena, en vdd lo quería ver en su lado trancey.

Azul / Blue Arena

Massive Attack (UK)
Paul Oakenfold (UK)
Audio Bullys (UK)
Junkie XL (NL)
Martin Parra (MEX)
Nopal Beat (Guad)

Rojo / Red Arena

Ellen Allien (GER)
Digi and Gabo (MEX)
Zuker XP (ARG)
Nortec (TIJ)
Datri-Stobe DJ Set (MEX)
Telefunka (GUAD)

Verde / Green Arena

Christopher Lawrence (USA)
Sandra Collins (USA)
Max Graham (CAN)
Hernan Catanneo (ARG)
Tini Tun (MEX)
Bounce (MEX

Negro / Black Arena

Infected Mushroom (IL)
S.U.N Project (GER)
YAHEL (IL)
KoxBox Live (DEN)
D-Tek (MEX)
Vazik (MEX)
Arturo (Mex)

lapiri

alta:23/04/04
#36 (respuesta al #8)
vie 23-abr-2004 0:43

vos seras el inculto!!!!!

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
vie 23-abr-2004 1:35

hay ojala que vengan todos los que van a mexico , parece que aca ba a estar re bueno , igual ya estoy saltando de alegria , chicos que masa , este es el curto año que voy jajajaj mira que yo no me canso ajajjajajaj fiesta fiesta fista jajaja

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 23-abr-2004 9:18

-no estamos preparados para este tipo de eventos
-la Creamfields es malisima porke va gente ke no entiende nada de musica electronica
-la gente va solamente a tomarse una pastilla
-los ke se drogan no disfrutan de las fiestas ya ke...no entienen nada, no?

creo ke tenemos ke relajarnos un pokito y dejar de pensar tanto en lo ke hacen los demas. Creo ke aca no importa ke musica te gusta, para ke vas a los eventos, si te das con keta, o si vas a hacerte 1000$ vendiendo pastillas. Al final todos tenemos el mismo objetivo ke es divertirnos y pasarla bien con la gente ke keremos. Igualmente creo ke es verdad ke la mayoria aprovecha esta ocacion para olvidarse de todo y no pensar en nada mas ke en la musica ke escuchamos y los efectos ke tenemos encima.
por mi parte toy muy feliz ke se hace la cream aca, aunke con todos los eventos ke hubo y va a haber este año, le saca un poco de emocion al asunto.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#39 (respuesta al #38)
vie 23-abr-2004 10:16

padre, no generalizes cuando decis que va gente que no sabe nada de musica y que se van a tomar una pasti, estas metiendo a todos dentro de la misma bolsa, y no todos son del mismo palo, fijate.....salu2

Dj FerChu

alta:07/01/04
#40 (respuesta al #26)
vie 23-abr-2004 12:11

jej ojala me equivoque, psota, y tengamos un line up q valga la pena garpar lo q cobran... y no es q la tire abajo, es q ojala sea un evento de la pp madre... y la pasemos 11 ptos... desde ahora hay q ir ahorrando, q no se sarpen en la entrada cheee, nos quieren consumir!! besos!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 23-abr-2004 13:33

johny, si leyeras con un poco mas de atencion mi post, te darias cuenta ke los puntos ke marco al principio es una especie de resumen de lo ke se habla en este foro, y no mi opinion personal.
Mi opinion la doy abajo, lo cual es todo lo contrario a lo ke cite arriba...

la prox tomate un poco mas de 10 segundos para leer un post si lo pensas responder.

Yassim

alta:04/11/03
vie 23-abr-2004 14:34

Por mi parte, ojala que venga Timo Maas, Junkie Xl y Satoshi Tomiie, con eso me conformaria.

Y que esten en distinto ahorario entre si. Ahhh y en el mismo horario de Cattaneo, asi me lo pierdo bien perdido porque es un PT.

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
vie 23-abr-2004 15:15

Lo mas curioso de tooodo es que la capacidad (cantidad de gente) que puede entrar en cada uno de los lugares donde hay CF no supera a la de Arg.
Ademas (salvo la primera) siempre llenamos los lugares. Ojala que traigan a DJ's como la gente. Algo variado como la ultima vez.... no lo de siempre y monotono!!!

Entren en la pag. http://www.cream.co.uk en International events...

saludos

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
#44 (respuesta al #38)
jue 29-abr-2004 17:11

josefisherman:
Vos te difertis vendiendo 1000$ en pastillas?????, que jod ala tuya
No estamos pensando en lo que hacen los demas, eso si, en lugars k va gente mas "filatrada" la cosa es mucho mejor, a eso voy, lo que si haria es lo que dijo uno por ahi arriba k vaya solo a escuchar, eso si lo harai, pero por otro lado pagar 50 mangos, mmmmmmm medio caro no? por al metro no lo pasan y gratis?
que se yo cada cual tiene su punto, el que va mentalizado siempre la pasa bien aunke haya sido todo una cagada, como ha pasado veces anteriores k se caia el foro de quejas y siempre salen algunos diciendo nooo pero estubo de 10, increible, esa gente conformista jode todo, hay k ver lso puntos buenos y los malos y exigir k los malos sean mejorados, para siempre tener una fiesta mejor, no una peor...
lo que pasa q a esa gente solo le importa hacer dolares y no se calientan en mejorar nada, y tampoco hay alguien k exiga mas, por eso se torna cada anio mas malo
salu2

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 29-abr-2004 23:48

Dejemosnos de joder festejando a tantos DJs que vienen a tocar el mismo cliché de siempre....

Que les quedó de la Creamfields 2003? Dejando de lado lo que pasaron con sus amigos, claro... porque eso deberian poder compartirlo en una plaza un martes a las 14 hs. Si no es asi, mil disculpas.... Pero no es real muchachos.

Hablemos de musica si hablamos de Creamfields o del Show que sea. Y si hablamos de musica, yo en Creamfields no escuche más que buenos temas? Eso los conforma? Que mierda.

La pasé muy bien en la Cream2003, voy a ir a la 2004, pero no digamos que es para alegrarnos el mes... osea, si me dicen que en vez de a los caretas de la 2003 traen SOLO A INFECTED me quedo tranquilo. Ahi si festejo.

Y no es que sea fanatico de esa gente, ni en pedo... pero me gustaria que la musica exceda al "Pacha tipico" que despues de unos meses de darle a la manija cansa, no? Deja de ser divertido siempre la misma musica en manos de DJs diferentes.

Todo bien con la CF, pero daria para que sea una fiesta diferente en cada carpa y no que la diferencia la marquen solo 2 o 3 DJs en tooooda la tarde.

Abrazoz.
Agusto.

Magnesio

músico
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 19:44

Avanzada Musica Chilena v/s Masiva Musica Argentina

Aca van los nominados, se aceptan propuestas;

Alineacion Chilena :


Arco : Luciano
Defensa : Christian Vogel, Alexi Delano, Andres Bucci
Mediocampo : Chica Paula, Vicente Sanfuentes, Dinky
Ataque : Ricardo Villalobos y Martin Schopf


Alineacion Argentina :

Arco : Hernan Cattaneo
Defensa : Diego Ro-K, Aldo Haydar, Bad Boy Orange
Mediocampo : Boeing, Franco Cinelli, Lamas
Ataque : Roken

Banca : Zuker, Romina Cohn
No Convocados : Dero

CreamsBA

alta:27/04/04
jue 29-jul-2004 20:12

QUE BUENO!!!!!!!!!
SI ES COMO LA 2003, va a estar copara, pero espero q no llueva, ya tuve q tirar las zapatillas, el jean, y tuve una semana en cama, jejeje
saludos a todos
alguien sabe en donde va a ser, (otra vez en el dique 1??)

CreamsBA

alta:27/04/04
jue 29-jul-2004 20:16

Y cuanto va a costar, espero q no pase de los 50 mangos, a menos q venga h cataneo, entonces si lo merece.
saludos a todos
hernan_ba@hotmail.com

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#49 (respuesta al #46)
jue 29-jul-2004 23:09

avanzada musica chilena???

masificada musica argentina si..., pero ya quisieran uds tener nuestra calidad de djs y nuestra calidad de fiestas...


Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#50 (respuesta al #49)
vie 30-jul-2004 0:56

no se si da para hablare de argentina vs. chile, ellos recienestan empezandoa vivirlo que nosotors por ahi, notodos, vivimoshace ya mas de 5 años... igualemnte esbuenisima laidea desaber que chile tb. seponga a lapary vivaesto... no daparacomparar, no olviden que arminvanbuuren visitoa ellos pero no a nosotros....


ka masa, k lindos team k hiciste chabon!!! unn abrazo...
y quioen decia que creamfields no se hacia este año., el k lo dudaba , esta loco, con la gente y la plata que hacen ak en argentina , te pensas k se iban a dar esegusto? sino miren y fijkense que la maxima capacidad de todas las creamfields mundioales la tenemos nosotros, mas aun, k creamfields @liverpool....... nos vemos ahi a todoooooss,, jaaa, ya estoy medio nerviosoitoooo, ASOLO 3 MESESSSSSSSSS!!!! (y unos dias)

ZeVo

alta:15/04/04
#51 (respuesta al #50)
vie 30-jul-2004 1:05

setetrabolabarra????
jejeje

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 30-jul-2004 4:01

: (

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#53 (respuesta al #48)
lun 02-ago-2004 11:18

Hola a todos: che me dijeron ke las entradas para creamfields estan a la venta a partir de hoy y ke estan $80 hasta el 10 de agosto, despues volveran a la venta pero con un `precio obviamente mucho mas elevado.. ah y supuestamente con esta entrada de 80 mangos te regalan un cd..

Bueno Muchachos esto es solo un rumor ke me dijeron, tratare de confirmarlo, cualkier les aviso aqui mismo!

Salu2

delectrika

alta:31/05/04
lun 02-ago-2004 11:34

no srea etse pack cream-kraftwerk del q hablas?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#55 (respuesta al #54)
lun 02-ago-2004 11:39

zzsip! exactamente! recien hable con ticketek, y al parecer ellos no venden las entradas y no saben nada (palabras exactas de la telefonista ke me atendio), bueno voy a seguir buscando respuestas!

besos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 02-ago-2004 12:52

JEJEJEE, EL PROBLEMA ES QUE SI TE AVIVASTE EN LLAMAR A TICKETEK, DEBERIAS HABER LLAMADO A TICKETMASTER, Y VAS A VER COMO AHI SI, TE CONFIRMAN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS DE KRFTWERK + CREAMFIELDS...!

rOttEn

alta:25/06/04
lun 02-ago-2004 13:09

Aca estan los precios de la entrada para Kraftwerk.

http://www.disqueria.soyrock.com//product_info.php/products_id/818?os Csid=451cbe774c094010c81033efcc9ae61a

xpablito

alta:27/07/04
#58 (respuesta al #21)
lun 02-ago-2004 13:12

Es que por eso la hacen el 13 y no el 20, el 20 no va a llover...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 02-ago-2004 13:47

Las venden en Ticketmaster (4321-9700). ahora si, info completa jejej . Y si llaman no esperen a que en las opciones le diga sobre este evento porque no aparece, hablen con un operador.

suerte en la compra!!.



Danulandia

alta:29/03/04
#60 (respuesta al #59)
lun 02-ago-2004 14:40

El pack consiste en una entrada de campo para Kraftwerk en una para la Cream y en un cd de los primeros.
El precio es de 90 pesos y se vende solo por telefono con tarjetas master y visa .. a esto sumenles el service charge de 4 pesos.

Ahora la pregunta que les hago .. que onda Kraftwerk vale la pena???
El tel de ticketMaster es 4321-9700 opcion 2
Saludos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#61 (respuesta al #60)
lun 02-ago-2004 18:12

Y... Pensá que sin Kraftwerk no habría Creamfields... Ellos, y algunos otros, hicieron historia. Pero no sólo en la música electrónica, son próceres de la música a secas.

beks

alta:28/03/04
lun 02-ago-2004 19:09

los de ticketmaster..te la envian a tu casa?..por que irme a colegiales me queda re lejos..

Danulandia

alta:29/03/04
mar 03-ago-2004 15:12

si y solo la podes comprar por tel asi que ni te vayas a colegiales por que es al pedo no te la vendennn...Ya pobre..jejeje

Juanis

alta:03/08/04
mar 03-ago-2004 16:39

Me parece que no voy a ir a las dos fiestas porque no me da el presupuesto, es una o la otra, nadie sabra cuanto salen las entradas por separado¿?... Igualmente creo que elijo Creamfields por el solo hecho de reventarme mas horas...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 06-ago-2004 1:48

Alguien vio el nuevo CD de Oakenfold que sale a la venta en Agosto : "Creamfields" ?:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0002M6M5S/102-1088283- 1255300

¿Mis ojos ven mal o unode los temas dice
6. Carlos Vives: Comu Tu (Paul Oakenfold Mix) ????

Carlos Vives es este personaje nefasto??
http://terra.com/ocio/articulo/html/oci55867.htm

QUE PASO PAUL?? NO ME DEFRAUDESSS!!

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#66 (respuesta al #61)
vie 06-ago-2004 2:43

"son próceres de la música a secas" JAJA LA GANZADA DEL DÍA, no muchachos GANZADAS NO!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 06-ago-2004 15:02

a ver chicos, si me pueden confirmar estos nombres, y decirme si vienen o son solo rumores, ya que los vi escritos, y si fueran ciertos, la Creamfields explotarìa!!!!
Armin Van Burren
Paul van Dyk
Paul Oakenfold
Groove Armada
Underworld
Chemical Brothers
Timo Mass
Norman Cook
Si solo pudieran ponerme quien este confirmado, y quien no sería de gran ayuda.....salu2

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
vie 06-ago-2004 15:16

se viene Pibes Chorros remixado por Sasha ? jeje....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#69 (respuesta al #65)
vie 06-ago-2004 16:09

ke??????? es verdad!! no puede ser!!! ke pasa con paul?

Disc: 1
1. Matt Darey pres Li Kwan: Point Zero Listen Listen Listen
2. Interstate: I Found U Listen Listen Listen
3. Duran and Aytek: First Sight Listen Listen Listen
4. Sultan & The Greek: Wadi Listen Listen Listen
5. Markus Schulz presents Elevation: Clear Blue Listen Listen Listen
6. Carlos Vives: Comu Tu (Paul Oakenfold Mix)
7. Tilt: 12
8. D:Fuse: Living The Dream
9. Quivver: Space Manoeuveres Part 3
10. Tilt: The World Doesn't Know
11. Young Parisians feat. Ben Lost: Jump The Next Train (Probspot Remix)

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#70 (respuesta al #69)
vie 06-ago-2004 17:04

Hay que escucharlo... Dr.Kucho remixo a Miguel Bose y quedó muuy bueno...

PD: 3. Duran and Aytek: First Sight (gran tema)


Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 06-ago-2004 18:11

Me pueden decir cuanto sale la entrada para la creamfields, pero no con el packete que viene con kraftwerk, la cream sola y si ya las estan vendiendo o a partir de cuando???
Gracias por la ayuda...

Saludos!!!

duende

alta:15/06/03
dom 15-ago-2004 19:40

por si alguien no lo vio en el otro mensaje posteado:

Event Details for November 13 2004

Creamfields 04
When: Saturday, November 13, 2004
Venue: Dique I
Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina
Promoter: http://www.2net.com
Line-up: Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Hernan Cattaneo, Timo Maas, and loads more...
Time: 03:00pm - 07:00am
Cost: TBA
Details: The most popular electronic music festival in the world goes again to Argentina with a line up that includes:

Chemical Brothers
Paul Oakenfold
Hernan Cattaneo
Timo Maas

and many more to confirm...

It`s the first time that a Creamfields event will have 45.000 people!

More Information: http://www.creamfieldsba.com
Email a friend these event details.


http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4267

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
dom 15-ago-2004 23:26

Pero Miguel Bose es un artista respetable....Carlos Vives..ay ay...me cae la gota fría... :P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 17-ago-2004 21:49

YA LA TENGO!!!
me llegaron las entradas para Creamfields y Para Kraftwek!!!
El CD que me llegó es Tour De France, como era de esperarse.
Viene en un sobre plateado re-flashero con una calco que dice "MetroDance November 2004 Special Pack".
Para el que lo quiera, creo que todavia hay tiempo ... habia 300 unidades!!!!

Que fiesta que va a ser diossssss!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 17-ago-2004 22:03

Ah! me olvidaba ... DICE EL PRECIO!!!
$45 !!!!

YA LO SABEN! ES PRIMICIA DE READY!!!

:P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 17-ago-2004 22:14

bueno antes de que alguien se alegre por el precio tengan en cuenta que era parte de un pack ... no se yo no creo que cueste mucho mas.
ademas otras veces que compre con descuentos viene con precios que no son los reales ... en fin habra que ver pero no creo que les cueste mucho mas.

suerte a todos nos vemos adentroooooo

Flashh

alta:28/07/04
mié 18-ago-2004 4:59

solo llego con los tiempos para la moonpark y la cream, lastima que no voy a poder estar en kraftwerk, pero bueno todo no se puede........ saludos nos vemos en l amoon!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 18-ago-2004 9:48

a ver si pueden confirmar esto: hasta ahora seguros Oakenfold; Chemical; Timo Mas y Catta, que hay de la data tirada anteriormente que venían Underworld; Armin; Norman Cook entre otros?????? es pura habladuría como siempre?????

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#79 (respuesta al #75)
mié 18-ago-2004 10:24

Una pregunta ReadySteadyGO!! la entrada que de $45 es la de la cream solamente ? Es el precio que dice en la entrada?...Porque me imagino que pagaste el pack $99 + envio...o no?

Salu2-)

d[+_-]b...smile

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#80 (respuesta al #79)
mié 18-ago-2004 11:30

La entrada de la Cream tiene impreso el precio $45.
Pero sí, el pack costó $99 + envio ... no te se decir exacto porque compre 2 packs y ademas pedi que me la envien a un horario especial y me termino costando un poco mas.
Asique no se decirte exactametne cuanto cuesta 1 pack, pero debe andar entre 105 -110 pesos.

Mad1

alta:29/05/04
#81 (respuesta al #78)
mié 18-ago-2004 16:55

SEGURO...Chemicals Brothers, Underworld,Norman Cook, Apehx Twins, MAssive Attack, y Mochin Marafioti Djs set...
y estan en tratativas con Jhonny Allon..pero pide mucha guita.....En fin...EXPLOTA !!!! jajajaja !!!!

esperen las confirmaciones...sino es verdurita....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#82 (respuesta al #81)
jue 19-ago-2004 9:58

master, one question.....de donde sacas la info......???? me parece rarisimo que vengan 2 bandas grosas como chemical y underworld.....por eso digo....salu2

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#83 (respuesta al #82)
jue 19-ago-2004 11:18

Man ... no conces a Mad1 todavia, es un fenomeno.
yo me cague de risa 3 horas cuando lei lo de "Mochin Marafioti Djs set".
Es una joda el post que puso, lo que pasa que le calienta que haya tantos rumores.
Pero lo de los chemical si esta confirmado.
Lo que esta confirmado lo encontras en este link:
http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4267

saludos

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#84 (respuesta al #82)
jue 19-ago-2004 11:37

Creo que encontré un parámetro para resolver la famosa dicotomía y reconocer al "clubber-pastillero-seguidor-de-modas" del "melómano-amante-de-la-electronica" (quien también puede ser clubber y pastillero).

1. Si vas a Creamfields y no sabés ni siquiera qué es Kraftwerk: sos "clubber-pastillero-seguidor-de-modas"

2. Si creés que Kraftwerk es un DJ: sos "clubber-pastillero-seguidor-de-modas"

3. Si elegís ir a Creamfields y no a Kraftwerk:
sos "clubber-pastillero-seguidor-de-modas"

¿por qué? Porque Creamfields va a haber muchas más, y Kraftwerk (sabelo) seguramente no vuelva más a estas tierras.

4. Si pensás que DJ Panchi es el más grosso, porque mezcla re-grosso, y es un mono grosso, y te levanta el bicho, pero grosso, grosso, y pasó un rmx de Fascination, y NO TENÉS IDEA de lo que es un show de Kraftwerk y lo que hacen ESOS VIEJITOS QUE BIEN PODRÍAN SER TUS ABUELOS:
sos "clubber-pastillero-seguidor de modas"

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
jue 19-ago-2004 11:57

Y sigo:

5. Si querés mostrar que no sos "clubber-pastillero-seguidor-de-modas" y vas Kraftwerk, pero están pensando si te tomás 7 mitsu, 5 badboy , un par de ketazos, y lanzaperfume a morir, etc:
sos un "clubber-pastillero-seguidor-de-modas"

En Kraftwerk es verdad lo de "la música es la droga" y ni da para pastis...

Por cierto, yo ya tengo mi Special Pack, mis entradas para ambos eventos:

- el viernes 12, me drogo con Kraftwerk y como mucho, un finito de pinito o algo similar...
- el sábado 13, Creamfields, y ahí me enchufo alguna sofisticada química... tampoco te voy a mentir...

Y por si quieren saber más de Kraftwerk, dos links:

http://www.kraftwerk.com (hasta su página es una obra de arte)
http://kraftwerk.technopop.com.br (conocida como "la página del brasileño fan de Kraftwerk)

Lady Astor

alta:19/08/04
#86 (respuesta al #49)
jue 19-ago-2004 12:01

Querido Enjoy,

Estas super equivocado, en mi opinión. Chile ha avanzado muchísimo en electrónica y ha superdo con creces a Argentina, que se ha quedado colgada en el pasado con el progressive house.
En Chile vale más el under y su producto de exportación va directo a Alemania para sellos como Playhouse, Poker Flat o Kompakt que son la vanguardia actual.
Hay gente excelente en Argentina, como Mujik, Dokser o hasta el italiano Nerone que está muy bien considerado en Europa, pero la escena chilena gracias a promotores q apuestan por el under ha sacado varios cuerpos a Arg. Moleste a quien moleste, con lo que amo a mi país, porque soy argentina...

Cariños,

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#87 (respuesta al #85)
jue 19-ago-2004 12:20

que post tan interesante eh....todavia no entendi el objetivo del mismo.

Por las dudas aca tenes las Reglas del Foro, dale una leida:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.nu.0.cfm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.nu.0.cfm



De la Cresta

alta:09/11/03
jue 19-ago-2004 21:18

che no sean giles, de donde sacan que van a venir esos, todavia en la pagina no dice nada, y hasta que no diga nada no se puede confirmar nada!!! y despues vienen las deciluciones

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 26-ago-2004 0:47

che que onda ahora parece que chemical viene antes o sea no viene a creamfields
q garron
ya empezaron a pasar la publicidad en la radio

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 26-ago-2004 23:20

Para los que hablabamos del nuevo CD de Oakenfold "Creamfields".
Ya me lo compreeee!!
pueden bajarselo de mi soulseek porque, como siempre, primero pienso en uds!!

aca tan los datos:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7067.nu.0.cfm

pd: El tema de carlos vives, esta bueno, jajaja sobre todo porque dice 3 palabras o algo asi
:p

delectrika

alta:31/05/04
vie 27-ago-2004 0:03

pera pera pera, tecnicamente los chemicals no estaban sha confirmados?.... si esto paso es x q alguien se mando fruta o xz la seriedad de los organizadores (o x q no la etica de los chemical ) deja bastante que desear
no nos hagamos bardo hasta q la fecha este mas cercana, ahi veremos.
relax and enjoy

Polmdp

alta:06/01/04
vie 27-ago-2004 12:50

Confirmado oficialmente no hay nada, porque en el sitio oficial no hay nada, asi que son todas especulaciones. Lo unico que puedo aportar es que en Metro, el gordo Schulz dijo al pasar que venian Scissors Sisters, y bué ; no digo que van a ser el centro de atencion, pero aunque sea para divertirse un rato viendolos al que le guste, ahi lo van a tener parece. De todas formas una vez confirmado todo, seguramente va a ver cambios en la ultima semana, siempre pasa algo.
Saludos desde MdP

ZeVo

alta:15/04/04
jue 02-sep-2004 18:44

che nose si ya lo dijeron pero hernan cattaneo ya esta confirmado para la cream asique fijense en la pagina, pero bueno es una buena noticia.

http://www.hernancattaneo.com

Lüly

alta:14/08/04
jue 02-sep-2004 18:48

Se sabe algo del precio de las entradas?
Gracias, saludos
Lülex.

doves

músico
alta:07/07/04
vie 03-sep-2004 12:39

hoy salio en el diario, que esta confimado que se va a realizar en la ciudad deportiva de boca, ahi en la costanera, y que esta confirmada la armada del groove...veremos si estos datos son ciertos

saludos desde aca

Titi azul

alta:29/03/04
vie 03-sep-2004 12:40

Muchachos lean el Via Libre de La Nacion de hoy que aparece una especie de review de la Creamfield en Liverpool, y al final de la nota tiran algunos datos sobre la nuestra !
Punto importante, nos mudan del dique 1 ! parece que se hace en La Boca en no se que lugar ahora no me acuerdo, pero dicen que tiene 5 hectareas mas, y confirmado Plum Dj ! .
Y en una semana a la venta las entradas !
El que lo tengo a mano que pase bien la info que ahora no estoy en casa y no me acuerdo que mas dicen.
Saludos !

little-raver

alta:09/02/04
vie 03-sep-2004 12:43

gente... en el Si! de clarin salio una nota de la cream de Uk, adelantando como va a hacer aca... y hacen una coparacion!
y miren lo que aparece en el Lugar...

EL LUGAR

Liverpool. El viejo aeropuerto es inmenso, pero queda tan afuera de la ciudad que casi casi se cae del mapa.
Buenos Aires. Este año, la fiesta será bastante cerca, en el espacio que ocupa la ex Ciudad Deportiva de Boca, Costanera Sur.


ex Ciudad Deportiva de Boca!!!!! sebado lugar!!! :D no lop puedo creer ... encima me cebe tanto que entre a ...
http://www.creamfieldsba.com... y ya aparece todo cambiado con '04!!! toy que no aguanto bueno naada.. eso..
suerte cuidensen!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 03-sep-2004 12:48

donde la ex ciudad deportiva de boca??? donde queda justo???
y bueno al final todavia no hay nada de line up ni nada de eso no??? chauuu

fede

ZeVo

alta:15/04/04
vie 03-sep-2004 14:09

queda ahi en puerto madera, es cmo el dique 1 pero mas grande y segun dicen con mas accesos y mas servicios, confirmados ya estan groove armada, plump dj´s y hernana cattaneo

Mad1

alta:29/05/04
#100 (respuesta al #99)
vie 03-sep-2004 14:16

Confirmado como lo estaban los Chemicals ????
Porque salio en el Si ya esta Confirmado ???
Este foro parece Intrusos de la cantidad de
correveydiles !!!!
Poruqe no esperan un poquito ???

O se toman algo para la ansiedad ???? Hace mal taaanto nervio...

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.