Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Punto de encuentro del foro en la Moonpark

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Bodyborder

alta:27/04/04
vie 04-jun-2004 9:54

Estimados...que les parece buscar una zona dentro del pabellonete para encontrarnos todos ???? Ya que venimos organizando y aconsejando sobre todo lo que hay que llevar...estaria bueno poder descontrolar todos en esa parte...." EL FORO COPA SECTOR DE LA MOON...."
Escucho propuestas. Saludos.

Loanita

alta:21/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 10:40

La verdad es que me gusta la idea de estallar un poco con todos aquellos que durante estos días de previa para la Moon, nos aconsejamos y tiramos buena onda para que sea una terrible fiesta...
Me anoto para el encuentro!!!!
Pero no sé como va a estar distribuído todo...
Lo que siempre hago es arreglar con mi gente el mismo lugar: adelante a la izquierda del DJ pero bien temprano....
Besitos.
Loli.

El Nicky

alta:18/03/04
vie 04-jun-2004 11:16

claro, nosotros los de rosario siempre hacemos lo mismo, sea la fiesta que sea, generalmente vamos adelante a la derecha del dj.... Podriamos quedar ya asi, como dice Loanita, adelante a la izquierda, y que algunos digan como van a ir vestidos o tengan algo con que los podamos distinguir, por lo menos para saber "cuanto a la izquierda" era, para ubicarnos mejor. Que se yo, estaria bueno para saludar y pegar unos minutos de limada...

little-raver

alta:09/02/04
#4 (respuesta al #3)
vie 04-jun-2004 11:51

uh dale copada idea... antes de ir posteo me descripcion... dale que me parece que voy solo... :(

el angel

alta:12/04/04
vie 04-jun-2004 14:00

vamos en esa gente!!!!!, ya digan un lugar y alli estaremos, sera una alegria conocerlos y limar un rato juntos

Titi azul

alta:29/03/04
vie 04-jun-2004 14:03

a pleno yo tambien me prendo pero el lugar tendria q ser un cacho mas especifico,onda adelante a la derecha x ej es medio jodido,van a haber mas de 1000 personas ahi !! pensemos alguno mas accesibnle para todos..o en alguna hora especifica no se..buen tenemos tiempo asike pensemos bien !
saludosss ! y a limar eh !!!

RuZoX

alta:18/03/04
vie 04-jun-2004 14:04

Me sumo....

Muy copada la idea de mejorar aun mas la fiesta!!!!

santos

alta:15/03/04
vie 04-jun-2004 14:07

Yo me prendo, limarla por un rato todos juntos, y conocernos las caras y de paso qeu se prenda el chiquitito de 14!!! massive asi vemos como la esta pasando, pero que no nos mire muchooooooo, mira si se copa en alguna
Fucked Up

Bodyborder

alta:27/04/04
vie 04-jun-2004 14:22

Que les parece si en vez de adelante de todo que va a estar hasta las manos nos juntamos todos mas o menos en la mitad del pabellon del costado derecho...asi encontramos buen lugar para poder bailar, saltar y limar hasta la medula.

santos

alta:15/03/04
vie 04-jun-2004 14:30

Juntemosnos adelante, vamos a lo seguroooo muchachooooos!! si vamos al medio nadie se va a reconocer, hagamos adelante a la izq del dj, y que haya algun abanderadooo, alguien que se postuleee para guiarnooos!!!
uaaaaa!!! falta poco
Fucked Up

Loanita

alta:21/05/04
vie 04-jun-2004 14:40

Gente estamos todos re limados!!!
Falta una semana y ya estamos arreglando para encontranos!!!
Estaría copado poner hora y lugar... No muy tarde para que no se cuelguen... Lugar: nunca fui así que no puedo opinar...
No aguanto más... quiero que sea viernes 11 YA!!!!!!!!!!!!
Besitos.
Loli.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 04-jun-2004 14:41

de ultima hagamos esto, decidimos un lugar y en un momento especifico que uno prenda una bengala de un color determinado para marcar que en ese sector estan los del foro y listo

saludos!

Loanita

alta:21/05/04
vie 04-jun-2004 14:51

To, todo bien con las bengalas... Pero con la locura que voy a tener imaginate si voy a poder prestar atención a una bengala de un color determinado... Gracias si voy a poder ver el reloj....
O no????

santos

alta:15/03/04
vie 04-jun-2004 14:52

SIIIII estamos todos re limadooooos aaaaaaah, me gusta zevo, la onda seria bailar todo sjuntos durante media una hora, osea no obligadoooos, pero con ondaaa, y flashearla con gente qeu nunca vistes que pero que hablas todos los diaaaas.. y despues cad uno con su mambooooo, no les parece??
Fucked Up

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 04-jun-2004 15:00

Lo que dice Zevo esta bien, o sea, que alguien que conozca el lugar elija un punto para encontrarnos, que no sea tan enquilombado pero que tampoco sea un embole para estar (no, para el que pensaba encontrarse en la tercera puerta de los baños, la idea no da jajaja). Acordemos una hora no tan tarde, cosa de que sea posible, y bueno, que un par digan como van a estar vestidos o con que se los va a poder reconocer, onda que sean los abanderados del asunto. Si a esto le agregamos una bengala para que se prenda en esa hora determinada o algunas estrellitas o algo que se vea a lo sumo a 3 metros de distancia, ya esta, tarea resuelta, hasta un perro podria darse cuenta del lugar. o sea, la idea es que a esa hora masomenos uno se acerca a la zona predeterminada, y cuando ve que alguien cerquita prende algo y/o si ve al que tiene la ropa que habia dicho, ya esta, encuentro concretado, saludos, bla bla bla fin.

Bodyborder

alta:27/04/04
vie 04-jun-2004 15:00

Totalmente.....es poder descontrolar un rato con gente = de limada q uno y q hablas todos los dias x foro, despues cada uno volara con su locura........jajajajaja Estamos re limonesssssss.......

Lolilum

alta:04/06/04
#17 (respuesta al #9)
vie 04-jun-2004 15:09

....bien por el encuentro, bien por el lugar, y por la onda de todos y bien por una noche elevadisima....me prendo a full....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-jun-2004 15:20

el foro esta mas que nunca IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miren digan un lugar copado para encontrarse yo voy a estar con dos amigos pero me caberia estar ahi ver como es la gente loca de la cual leo miles de mensajes por dia
miren digan un lugar yo soy muy alto 1,91m y narigon soy facil de reconocer jajaja
sigan tirando ideas
cuidense

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
vie 04-jun-2004 15:29

gente la idea es copadisima y la joda es que vayamos todos los que le damso vida a este foro tan groso. cierren los ojos e imaginense de repente mira a tu alrededor y sabes que en ese lugar esta la misma gente con la que compartis ideas y con la que todos lso dias vas compartiendo las gnas de limar un poco y de disfrutar de la musica y explotarrrrrrrrrrr no me importa si se organiza bien o no, pero yo se que una vez que pongamos el lugar yo peisno estar ahi y no me importa si al final cada uno limo por su lado yo piesno estar donde se arregle y explotar pensando que toda la gente qeu esta cerca mio es del foro.
Vayamos a disfrutar todos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomiie

alta:03/06/04
vie 04-jun-2004 16:01

Me parece genial la idea! Juntemonos en algun lado a limar todos juntos! pero basta de indesiciones, quedemos bien adelante a la izq del dj....tipo 1... les parece? la idea de las estrellitas es buena...yo voya tratar de llevar

Saludos

Tomiie

el angel

alta:12/04/04
vie 04-jun-2004 16:18

el lugar me parece estupendo, la hora me parece medio tarde, pero en ese lugar estare , siempre con mi gorra de cuero negra y a limarla con los compañeros co-foristas al grito de DALEEEEEEEEEEE.
nos vemos alli

Loanita

alta:21/05/04
vie 04-jun-2004 16:52

Bueno gente entonces quedamos a la 1 de la mañana adelante de todo a la izquierda del DJ y todos los que lleven bengalas que las prendan...
En la semana terminamos de arreglar y nos describimos físicamente como para reconocernos....
Aguante el lime del foro en la Moon!!!!!!!!!!!
Besitos.
Loli.

Zevo, estás???

Bodyborder

alta:27/04/04
#23 (respuesta al #22)
vie 04-jun-2004 16:59

Che.....Si alguno tiene camarita digital....LLEVELA....q despues levantamos las fotos en el foro.
Quiero ver 5.000 limados saltando descontroladisimos.....
Esas cosas se te graban en la cabeza y no te las olvidas massssssss.

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 04-jun-2004 17:07

aclaracion por las dudas: a la izquierda del dj nos referimos a que cuando miramos al escenario, hacia nuestra izquierda, verdad? porque estoy seguro que esto se presta para confusiones

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
vie 04-jun-2004 17:26

pintemonos "yo soy del foro" con un crayon en la frente =P

soy nuevita en este foro, pero ya les tome cariño... la verdad ke la mayoria son muy copados!!! bueno gente, nos vemos ahi
q la estallen!!!!!!!!
(jaja, cuando llegue voy a estar mirando para todos lados a ver si lo veo al nene de 14)
salu2

Lolilum

alta:04/06/04
#26 (respuesta al #25)
vie 04-jun-2004 17:31

...si yo tambien soy nuevita, pero la onda es la mejor, como que todos queremos pasarla bien y más que bien.....además la ansiedad de la Moon es contagiosa....vas leyendo y te entusiasmas más todavia....siiii...armemos bien el encuentro, tenemos 1 semana loca para perfeccionarlo...ja ja ja!!..
besos a todos

Loanita

alta:21/05/04
vie 04-jun-2004 17:35

Che, no se bardeen.... No ortiven la emoción del encuentro...
Mirando la cabina del DJ, la izquierda... (gracias por la aclaración)....
Los espero a todos para reventar la noche....
Besitos a todos lo que tienen buena onda!!!!!!
Lo.

little-raver

alta:09/02/04
#28 (respuesta al #24)
vie 04-jun-2004 17:52

TAN IMPORTANTE ES CONTARLE AL MUNDO QUE LIMAN????

:S, no creo que les sea necesario.. o si???

Mr Nick

alta:04/06/04
#29 (respuesta al #28)
vie 04-jun-2004 18:08

no se si me estas contestando a mi Little raver, porque yo no pregunte nada. pero con respecto a tu pregunta de si es tan importante para algunos demostrarle al mundo que liman, mi respuesta es: "para mi no , para el resto no se" yo por las dudas llevo la camara, y al que quiera sacarse una foto mientras esta comiendo algun pastelito con todo gusto le saco...jejeje. Nos vemos el viernes. ah...alguien conoce al ganso que se metio a bardear? por dios, gente triste que no sabe que hacer con su vida

massiveeeee

alta:25/05/04
vie 04-jun-2004 18:25

daleee encontremosnos !! rre buena onda asi conosco ahhh toda esta gente rre buena onda jejejej bueno nos vemos a la1 a la isquierda jeje probablemente me reconoscan pero no soy petisoehh mido 1,76jeje igual s nota la cara de chico buenos see you on the moonpark!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-jun-2004 19:16

che es a la izquierda del dj o cuando nosotros miramos al dj a la izq nuestra???
aclaren eso mann
cuidense

ZeVo

alta:15/04/04
vie 04-jun-2004 19:20

jeje chicossss vamos que no es tan dificil...
hace de cuenta que estas justo abajo del dj, lo estas mirando a los ojos y le tiras un besito, bueno en ese momento te moves hacia la izquierda, conclusion el dj va a estar a tu derecha un poco mas arriba :)

saludos!

maxito

músico
alta:01/04/04
vie 04-jun-2004 19:39

jaja q loco.. anoche mientras cagaba pense en todo esto
y ahora leyendo me parece bien.. pero lastima q no voy a poder ir $$ asi q bueno espero q la pasen bien y la limen a full por ustedes y un poquito por mi

saludos

pabloduck

alta:04/06/04
vie 04-jun-2004 20:58

Hola gente soy nuevo en el foro.
seria muy copado que nos juntemos todos no? mi grupo es muy copado y vamos a estar a full, nos llamamos la flia patito asi que vamos a hacer lo posible por agrandar el grupete.
diosssssssss este japones nos va a dejar lokitos!!!

Titi azul

alta:29/03/04
vie 04-jun-2004 21:56

a fulll un amigo lleva camarita y yo las bengalas asike voy a hacer lo posible para a la 1 en punto prenderla a la izq del dj jej y me guardare la otra para scandal in new york!!!!!!!
jaja con la emocion q hay este thread para el viernes q viene va a tener 400 mensajes masomenos jaja
saluedetesss !!! y nos vemos ahi !

Rubenstein's

alta:14/03/04
vie 04-jun-2004 22:10

Yo tambien voy, espero encontrarlos ahi . y que todo salga como simpre o mejor (que sea una super fiesta )........

les mando un abrazo a todos. jajajjaj va a ser facil localizarme "voy de lentes oscuros"

suerte .....

Björk

alta:21/04/04
vie 04-jun-2004 23:37

A ver.. va a ser en el galpon en donde toco Jhon diweed e 6 de diciembre?...
porque si es ahi, hacia el fondo (y si mirás el escenario en donde está el dj) estaría hacia la derecha del mismo.
Ahora... piensen... que flash si a satoshi le ponen el escenario en el medio... jajaja te quiero ver encontrar la derecha la derecha... y lokisimos... chaucha.
Digo... y si subimos fotos?
Aclaro: no es mala onda, simplemente soy dama precavida y me gusta pensar en todas las posibilidades en mi estado de conciencia mas alerta, para despues descontrolar tranqui.
Saluditos a todo el mundo.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
sáb 05-jun-2004 1:00

estaria bueno para saber que somos del foro , tener puesto en la muñequera una cinta de algun color , para saber q si le vamos hablar a alguno sabemos q es del foro ,
tipo una cinta color amarilla , jaja
nos vemos alla... d*_*d

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 05-jun-2004 2:57

COMO ESTAMOS POR DIOS !!!!!!
Si, limadisimos, sebadisimos, con todas las ganas de que sea 11 ya, y que mejor idea que AGITARLA todos juntos con el ponja, que es un ZARPADITO ! Podria ser delante del dj, a la izquierda, o un poquito mas atras, tal vez para la derecha, pero mas tirando al medio, adelante... UMMM, JEBUSSS!!!!!
Pero hay que arreglar algun lugar. Igualmente si nos remitimos a la estrategia, estaria buenisimo tambien, estar diseminados por toda la pista (sobre todo la gente de las bengaluces) y asi LEVANTAR a todo el mundo, agitar la fiesta, etc... pero bueno, taria bueno vernos las caras, me prendo.
Suerte
ReD
(Pd: Estoy re loco)

Paper_records

alta:06/04/04
sáb 05-jun-2004 13:38

QUE BUENOOOOOOOOOOOO, QUE BUENOOOOOOOOOOOO

Que ansiedad, ya quiero que llegue esa noche, me re cope con la idea!!!!!!, mientras leia los mensajes me corria un escalofrio por la espalda imaginandome el momento de las bengalas...(1a.m.)

Soy medio nuevito en el foro, no escribo casi nunca, casi siempre entro a leer, pero igual creo que va a estar sublime... Son todos muy copados!!!

La idea de las muñequeras o cintas amarillas me parecio muy buena (para tener en cuenta), ni hablar de todo aquel que pueda llevar bengalas o estrellitas pleaseeeeeeee......

Bueno gente linda, see you soon!!!!!
P.D.: Cuando creiamos estar limados, nos damos cuenta de que nos podemos suprerar, jeje, punto de encuentro...., muy bueno!!! ;)

solnaranja

alta:02/06/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 05-jun-2004 14:46

electronic_girl estoy contigo.. empezemos a declarar lo de las muñequeras... yo me la pongo, si vos lo haces somos dos.. y asi se seguira sumando la gente...aparte ya siento la necesidad de verles las caras.. quien dice porq no sacarnos alguna fotito para subir aca... porq si hay tan buena onda aca.. imaginense bailando todos juntos.. :)
los kiero VER alla..
besos

Chonzy

alta:13/03/04
sáb 05-jun-2004 15:02

holaa esa idea me parece copada , sobre todo para los que van solos, ejemplo yoooo maldita seaaaa no conosco a nadie en esta ciudsd comoo para ir!! asi que espero que se pueda realizar esoto de juntarnos en un punto

santos

alta:15/03/04
sáb 05-jun-2004 15:09

Yo estoy de acuerdo con las cintitas, declaremoslo ya oficilal,
A la 1 de la mañana a la izquierda del dj, osea a la derecha de satoshi, una bengala, (esperamos un abanderado) se prendera, sea como sea que este el ambiente... y ahi nos juntamos, propongo que lo de las bengalas diseminadas se en un horario posterior, en el pico de la noche, 4 o 5 hs, y asi explotar todo el pabellon al ritmo de buenos aliens...
Fucked Up
Preparando los preparativos.....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 05-jun-2004 15:12

che lo de las muñequeras es grosso pero piensen no todos tenemos amarilla yo usaba una negra tipo accesorio y todos se pensaban que me la ponia porq usaba el lanza asi que es medio conflictiva la cosa yo creo que tenemos toda la semana, mas alla de nuestra impaciencia, para definir como nos vamos a reconocer
estan titrando cosas q varios hacen por ejemplo las estrellitas capaz justo un loco esta donde quedamos en encontrarnos con las estrellitas y el flaco nada que ver
tenemos toda la semana
igual ayer flashee un poquito que faltaba nada mas una semanita
que noche que nos esperaaaa

delectrika

alta:31/05/04
sáb 05-jun-2004 15:13

GENTEEE yo me prendo, justo me iba a encontrar ahi con mis amigos, dijimos q a la izquierda del dj adelante, justo adelante del 2do parlante( o sea viendolo desde el dj... a su derecha) YO VOYA LLEVAR UNA VINCHA CON OREJAS D MICKEY D LEOPARDO!!
ahi tienen su banderaaa
chausisssssss
nos vemosssssss

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
sáb 05-jun-2004 15:26

no hace falta una muñequera , si no ponernos simplemente una cinta cualquiera. de algun color en particular ...mm color amarillo ! !**
d*_*b ...> nos vemos alla !!

santos

alta:15/03/04
sáb 05-jun-2004 15:33

Falta alguien que se postule para prender la bengala a la 1, UNO solo!!!!! vamos, alguien???
Fucked Up
Por una fiesta mejor.....

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 05-jun-2004 16:36

Yo me prendo para encender la bengala a la 1....Ahora siento que mi vida tiene sentido....ajjajaja. Voy a tener que ponerme la alarma del celular vibrando a full, para que no se me pase la hora. Y pensaba llevar un par de hojas y un fibron. Onda, hacer un cartel que diga BALIENS y de tanto en tanto levantarlo. o algun cartel que diga "Iojan te amo", o alguna declaracion similar...eso se vera en la noche....
Y si todo esto no fuciona, de ultima llevo la careta de he-man que me quedo de la fiesta de disfraces pasada...ahi si va a haber un punto de referencia

delectrika

alta:31/05/04
sáb 05-jun-2004 16:46

CHE LOKO YO HAGO D "BANDERA" SI KIEREN,
COMO DIJE ANTES.... LLEVO UNAS OREJITAS D MICKEY D LEOPARDO
si le sva la idea avisen

santos

alta:15/03/04
sáb 05-jun-2004 16:51

Mr Nick, sos demasiado ironico para ser un abanderado....
delectrika sos la elejida parece, asiqeu mejor guardar la bengala para despueeeees.....
A la 1 a la IZQUIERDA DEL DJ estara delectrika con sus orejtias de mickey de leopardo esperandonos para limar en una noche que sera inolvidable por la previa qeu se esta armando... esta todo dicho
YA es OFICIAL el encuentro del foro !!!
iupi
Fucked Up
en busca de la verdad

Mr Nick

alta:04/06/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 05-jun-2004 17:05

ufa...otra vez el tema de la ironia mia....es qeu a veces no puedo controlarla...Bueno, quedan las orejitas de leopardo, pero mi declaracion de amor hacia Iojan no va a estar ausente. Lo de las cintitas amarillas que quede tambien, no es obligatorio, pero es para saber que el que la tenga pertenece al foro. Y bueno, por mas que Mr Santos no me haya elegido abanderado, yo de caprichoso nomas voy a prender la bengala a la 1...y si justo salta una chispa y se queman las orejas de leopardo, es pura casualidad..jajaja. Bueno Electrica, esta en vos enarbolar la bandera del foro, te esperamos.

santos

alta:15/03/04
sáb 05-jun-2004 17:18

Me alegro mr nick que acceda a prender la bengala de todos modos, esa es la actitud, perdon mi agresion

delectrika

alta:31/05/04
#53 (respuesta al #51)
sáb 05-jun-2004 17:27

elq me toke las orejitas muere!!! ya las intente llevra a clubland una vez y estuvierona puntod robarmelas... gente un poco dignidad y respeto!!
aguante lo d la bengala, peor lejos d mis orejas
y espero con muchas ansias ver el cartel d iojan t amo, cumpli con tu palabra!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 05-jun-2004 18:00

listo orejitas y cintita amarilla el que puede
de donde carajo saco una cintita amarilla jaja
igual la careta de heman me va tambien
disculpen que me meto para escribir nada interesante pero no aguanto mas quiero que sea ya 11
el foro esta impaciente

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 05-jun-2004 18:00

listo orejitas y cintita amarilla el que puede
de donde carajo saco una cintita amarilla jaja
igual la careta de heman me va tambien
disculpen que me meto para escribir nada interesante pero no aguanto mas quiero que sea ya 11
el foro esta impaciente

Mr Nick

alta:04/06/04
#56 (respuesta al #53)
sáb 05-jun-2004 18:17

el cartel no es una cuestion de cumplir con mi palabra...sino que es cumplir con mi corazon...jajajajaja. Esperemos que no te roben las orejitas antes de la 1, si no estamos todos cagados. Con respecto a las cintitas, ya fue, demonos maña con cualquier cosa...si estamos quemados del cerebro al menos disimulemoslo un poco.
Se habran dado cuenta la ansiedad que hay, esto mas que un thread parece un chat, mensajes cada 2 minutos. y bueno, alguien alguna vez dijo que la felicidad existe solo en virtud de la espera de algun acontecimiento futuro. Claro ejemplo es este. Asi que , a seguir organizando y armando todo...yo voy a seguir estudiando (no se como voy a hacer para rendir 2 parciales el lunes 14...voy a ir con el cerebro abajo del brazo)

pablito

alta:23/05/04
sáb 05-jun-2004 18:38

Creo q hasta ahora estuve manejando la ansiedad bastante bien...

PERO ESTE FORO TE LIMA LA CABEZA !
NO AGUANTO MAS!

espero verlos..
saludos. =)

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 05-jun-2004 19:12

chicoss !! entrar aca te mata ! jaj no se aguanta masss
buen tonces kedamos a la 1 a la izq del dj con alguna cintita amarilla y no se olviden de la bengalaaa,y las orejas de mickey ! jaj q flasheeero q va a ser este encuentro
buen yo ahi estare !!! tratando de reconocerlos jua
aaah pero a la izq del dj capaz q hay 100 metros...asike no se yo diria q kedemos tipo a la izq pero no muy lejos de la cabina
buen saludetessssssss y arreglemos bien

pabloduck

alta:04/06/04
sáb 05-jun-2004 19:17

me gusto mucho lo de las cintas en la muñeca, aclaremos el color, yo tengo a mi amigo santi que prometio llevar una artilleria de vengalas, y es posta, si alguien fue el 6 de diciembre se deben acordar cuando hicimos una fila y fuimos hacia la cabina, fue una de las cosas mas lokas que nos paso, porque todo el mundo nos habria paso, me acuerdo y se me pone la piel de gallina, asi que preparense porque santi me lo prometio y si santi lo promete lo cumple, jo jo jo !!!
ahi estaremos, esta semana no voy a tener lugar en mi mente para pensar en otra cosa que no sea esa fiesta porrrrrrrrrrrr diooooooooooooooooo.

pabloduck

alta:04/06/04
sáb 05-jun-2004 19:26

Gente del foro: les presento un pato nuevo, ella es Raku y seguro que cuando la conoscan van a ver la onda que tiene, y las cositas que lleva para hacer delirar a todos Uds. no saben lo linda que eesssssss, y como llora cuando le pegaaaaaaaaaaaa!!!!
No llora da alaridos desgarrantes!!!
Rakuuuuuuuu te amoooooooooooo!!!

El Nicky

alta:18/03/04
sáb 05-jun-2004 19:28

Ya ta , la cinta quedo amarilla, bien de balas....De donde sacarla? ya fue, como dijo mi alterego Mr Nick, persona a quien admiro mucho (y no porque sea yo mismo) demonos maña...recorten un pedazo de ballerina, un cacho de cascara de banana, no se, algo... Alguien tiene idea si la camarita hay que esconderla o se puede llevar? para saber si puedo usar la zona donde nunca da el sol para esconderla, o si la uso para esconder las bengalas... Bueno gente, nos estamos viendo, ya estoy soñando con orejas de leopardo y cintitas amarillas iluminadas por destellos de colores pirotecnicos...juajua

Rakuduck

alta:05/06/04
#62 (respuesta al #34)
sáb 05-jun-2004 19:29

Aca estàn todos CAMA LAAAAAAAAAAAKAS por dio = q io vamos a la moonnnnn sras y sresssssssss a q nos saquen todo lo bueno de cada unos estos SRES DJS, ademas de satoshi claro, muero por escuchar a la LUKE FAIR y a TINCHITO por diossssssss!!!!:):)

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
sáb 05-jun-2004 19:42

si la cinta queda amarilla , che faltan los globos y esta todo completito jajaja ! d*_*b nos vemos !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 05-jun-2004 20:38

porq no unos globos

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
dom 06-jun-2004 1:32

aaaaaaAAAAAAAAAAA ke ansiedad x dios... ya falta menos de 1 semana!!!! no se como voy a hacer para dar el parcial trankila... (siiiiiiii cintitas! por primera vez se desplaza mi muñekera rosa de peluche ke tanto kiero)

che, CHONZY, si vas sol@ (todavia no se si sos nena o nene) y te keres sumar a algun grupete bienvenid@ seas, me encuentro con unos amigos antes x ahi y te invito a compartir ansiedad en persona
cualkier cosa manda mail o msneazo a popi1640@hotmail.com (va para tod@s l@s ke vayan sol@s y les de para conocer gente un toke antes, agarrarnos fuerte de los hombros y gritar AAAAAAA YA EMPIEZAAAAAA y lo ke salga...)
salu2

solnaranja

alta:02/06/04
#66 (respuesta al #65)
dom 06-jun-2004 8:44

jajjajaja ustedes me estan limando la cabezaaaaa!!! no es q yo este loca... es q ustedes estan peor q yo!! y no se aguantan hasta el viernes...(ayuuudaaaaaaaa)
yo voy con cintinta amarilla en la muñeca.. absolutamente decidido.. y quiero ver la mascara de he-man y las orejitas... por favor me harian la noche mas feliz...
el q no tenga algo amarillo para ponerse ... agarra un marcador y pinta una cinta de papel de color amarillo.. y bualá!!! q te parece q conseguiste? una cintinta amarilla..!!eeee
no hay excusas..
besos

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 06-jun-2004 14:16

Estaría bueno fijar una hora , tipo 4 o 5 de la mañana, y ponerse de acuerdo con un mínimo de 10 personas para que cada uno prenda una bengala en un punto diferente del lugar, bien esparcidos todos. Y una vez que están todas las bengalas encendidas, ir yendo para el CENTRO exacto del Pabellón 5 (es facil porque todos te abren paso), y ahí reunirse todos los bengaleros a agitar la noche y formar un círculo luminoso involvidable.
Yo estoy en tratativas para hacerlo con mis amigos (somos una RE banda), pero bienvenido todo el que se quiera sumar.

Saludos.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#68 (respuesta al #67)
dom 06-jun-2004 14:18

involvidable = INOLVIDABLE (se me chispoteó).

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 06-jun-2004 16:57

ey ya esta ya es domingo devuelta cuando nos queramos acordar ya va a seer viernes por la mañana y hacemos laburo o facultad siesta para recargar las pilas baño cena terminado de produccion(ropa accesorios como gafas y muñequeras) y ya son las 10 30 y van a arrancar para lo de sus amigos o ya para costa salguero(yo quiero estar desde el principio quiero ver con que me deslumbra MG esta vuelta)
o sea ya esta la semana o sea los cuatros dias hasta el viernes se pasan volando loco
alguien escucho ayer en la metro el cream live de luke fair???hace cosas lindas el loco este por lo que escuche
una re noche va a ser
el foro esta IMPACIENTE

el angel

alta:12/04/04
dom 06-jun-2004 18:18

por los globos no se preocupen que yo directamente llevo piñatas asi que alli estare con mis piñatas solo necesito colaboradores para inflarlas, les mando saludos

LoopY

alta:02/06/04
dom 06-jun-2004 19:11

AY AY AY AY AY!!!! Bueno, yo tambien soy nueva en el foro, pero igual siempre leo y nunca escribo mucho!!, escribi un pard e cositas de la BUE... CHICOS Q EMOCION PARA ESTA FIESTA!!!suenan todos como si fueran re copados!!! Yo soy de Mardel,y voy con 20 amigos de aya... siempre somos banda en las fiesta.... Bueno ademas de las orejitas de leopardo y las bengalas yo veo si puedo conseguir un gorrito de Navidad q tiene un amigo a pila, q lo prendes y tiene 3 estrellas grandes en la frente q se prenden y se apagan... ESTA RE BUENO!!! lo lleve a la Southfest, estube un ratito con ese gorrito... si lo consigo prometo estar a la 1, a la izq. con el gorrito navideño!!!
5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 06-jun-2004 19:21

No aguanto massssssssssssss
Che, los que lleven camaritas, despues pueden publicar las fotos en http://www.public.fotki.com y despues pasar la dire de donde estan, no?
No creo que me ponga una cintita naranja, o amarilla, u orejas de tribilin, o gorros de papanoel luminosos, pero que espero que estar ahi limandola con uds, SECURO !!!
Nos vemosssss
ReD

LoopY

alta:02/06/04
dom 06-jun-2004 19:33

chicos este es el mejor momento para decirle a Massiveeeee, este pibito de 14 años q este en el punto de encuentro del foro asi lo conocemos!!! Massiveeee si estas leyendo esto tira alguna propuesta, decinos como vas a estar vestido por lo menos!!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
dom 06-jun-2004 20:07

Yo no llevo ninguna bengala pero los q llevan seria muy zarpado a alguna hora prender varias, tipo cuando entre el ponja a la cabina y locura mal en el sector del foro jajajajaja
el viernes tengo parcial asique en el pabellon voy a descontrolar todo!!!!!! jajajajajaja
saludos

requi

alta:02/05/04
dom 06-jun-2004 21:47

yo los qiero ver no hablo mucho en el foro pero leo todo todo los dias y me gustaria ayudar a q nos encoontremos yo voy de traje blanco y anteojos con marco blanco y tiradores

requi

alta:02/05/04
dom 06-jun-2004 21:50

diganme a q hora y masomenos x donde asi todos nos encontramos soy un niño tmb yo como masiveee asi q no creo q sea dificil q me encuentren entre la ropa y mi tamaño jajajaa

Little_iglu

alta:02/05/04
#77 (respuesta al #76)
dom 06-jun-2004 22:17

NEGROOO AKA ESTOY MI DIVOOOOOO
BUENO PARA TODOS LES COMENTO...EL PUNTO DE ENCUENTRO VA SE4 FACIL DE ENCONTRAR....ALLA DODNE VEAN GLOBOS DE GAS COMO HACE POKO EN PACHA. BUENO...AHIIIIIII VAMOS A ESTAR TODOS =)
SALU2!!!!!

Little_iglu

alta:02/05/04
#78 (respuesta al #77)
dom 06-jun-2004 22:18

ME OLVIDABA...JAJAJA YO LLEVO LOS GLOBINESSS =)

solnaranja

alta:02/06/04
#79 (respuesta al #78)
dom 06-jun-2004 22:27

no se decidanse de una vez... yo hago lo q les parezca mejor.. o cintita o lugar yhora.. pero quiero decir algo..a la una me parece muy temprano.. ahi recien recien se empieza a poner interesante banquemosla un poquito mas y despues cuando estalla... estallamos todos juntitoos!!!!! : )
otra cosita.. tengan el cuenta q el llugar es GIGANTE... y va a ser dificil encontrarnos.. asi q seamos especificos..
y por ultimo.. amigos ustedes son una razon tambien importante para estar ahi y pasarla mejor.. asi q gracias!
besos niñas y niños

Little_iglu

alta:02/05/04
#80 (respuesta al #78)
dom 06-jun-2004 22:28

Eu....acabo de leer la mayoria de los mensajes....DIOS MIO con todas las lokuras ke vamos a llevar....jajajaj KE FIESTA...KE PERSONAJEEEES!!!!!!!!!!!!!

delectrika

alta:31/05/04
dom 06-jun-2004 22:29

ahhhh no pueod esperarrrr!!!!!
aterrada x mi esguince ya veo q me hago mierda el tobillo
che q lokura todoss! q buena onda...si no pasa lo mismo q pa la fiesta del foro y la gente cumple con su palabra va a estar muuuuuy bueno esto
nos vemos saltando....

requi

alta:02/05/04
dom 06-jun-2004 22:47

sii celes con los globos y yo de blancoo diganme la hora y estamos todos juntos!!!! q lindooooo muaa

Little_iglu

alta:02/05/04
#83 (respuesta al #82)
dom 06-jun-2004 23:46

Bueno ver gentes, pongamonos de acuerdo con el horario...entre las 2:30 y las 3:00 estaria bien??? podriams juntarnos donde esten los globos...y deultima despues nos cambiamos de lugar.
bsossss

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 07-jun-2004 0:02

nono la hora ya quedo es a la una y si tal vez es muy temprano pero onda que ya se sepa que ahi esta la gente del foro
yo me colocare ahi junto a dos o tres amigos q voy y no me muevo y asi espero que hagan bardo porque aparte de estallar juntos la idea es conocerse creo que hay gente muy copada aca entonces un rato antes de que estalle bailando y moviendose y subiendo de apoco juntos es mejor q la locura vaya subiendole a todos juntos y no que nos encontremos ya locos o no?
para mi es asi
seguro seguro que caigo con unos rayban negros grandotes

requi

alta:02/05/04
lun 07-jun-2004 0:12

q alguien deje la hora el lugar todo bien en claro y listo desp es facil todos los q esten raros somos los del foro ( pulseras globos vengalas jajajajaja) x fa los kiero conocer !!!! un besote

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 07-jun-2004 0:25

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya empezo la semana!! falta cada vez menos!!! q ansiedad!!! caramba!!!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
#87 (respuesta al #85)
lun 07-jun-2004 0:29

entonces keda asi?
a la una a la izq del dj, todos con cintita amarilla/cacho de tela amarilla/papel glace amarillo pegado con boligoma/etc, esa chica de mardel ke me olvide el nick con orejotas de mickey o gorro papanuelo con estrellas ke hace de bandera
y alguien de traje blanco y tiradores asi a lo don johnson
me falto algo?

requi

alta:02/05/04
lun 07-jun-2004 0:37

el del traje soy yo gafas y traje y tiradores creo q me van a ver !! a la 12:55 estare ahi esperandolos mua

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
lun 07-jun-2004 0:43

che, pero poonganse las pilas con el tema de la cintitta amariila, espero que no pase lo mismo con el tema de la fiesta del foro, que estaban todos exitados por ir y al final no fue nadie...
bueno gente a conseguirse una cintita amarilaaa!!!ajjaja
salu2, nos vemoss...

chicoxxx

alta:28/05/04
lun 07-jun-2004 1:13

bueno, yo les digo que voy a estar ahi pero no se a que hora voy a llegar por que vengo de rosario, lo unico que les puedo decir es que voy a tener una gorra que tiene un smile....... el que me quiera buscar o por casualidad me encuentre diganme que es del foro y esta la mejor, bueno los espero alla
cristian

El Nicky

alta:18/03/04
lun 07-jun-2004 1:23

uhh, ya somos como una banda, habiamos arrancado pocos y ahora pareciera como que van a tener que poner otro pabellon para nosotros. bueno, espero que podamos encontrarnos, aunque si se hace todo lo que decimos, seria imposible no venos. yo por mi parte, me van a ver con bengalas tratamdp de incendiar las orejas de leopardo de Delectrica (santos, no me dejaste ser el abanderado de la 1:00) y con un cartel que diga Iojan te Amo hajajjajajajajjaja. Nos vemos!

MdMatias

alta:15/03/04
lun 07-jun-2004 1:57

Chicos si alguno fue y guardo la cintita de la ultima aet que era amarilla, a pegarla con algo y tema solucionado.

Saludos y nos vemos el viernes!!!

requi

alta:02/05/04
lun 07-jun-2004 1:59

esa!!!! qiero ver ese galpon lleno de cintas amarillas rokiando apleno!

Paper_records

alta:06/04/04
lun 07-jun-2004 2:01

Ya está, ya falta muy poquito, casi nada...........

Creo que la hora y lugar quedo mas que establecido,
1 A.M. - ADELANTE A LA IZQUIERDA
Traten de no seguir tirando lugares ni horarios para no sembrar confusion please........

Por ahi estaria bueno que alguien se haga una bandera asi nomás, re precaria escrita con aerosol que diga FORO....
Que se yo, se me ocurrió recien, igual me parece que no va a ser taaaaan dificil encontrarnos, mas a esa hora que todabia no se llena del todo....

SATOSHI & Gente COPADA!!!!! que mas se puede pedir???!!!!
Besos.. :)

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
lun 07-jun-2004 2:04

que fieston q se viene, estoy que trino quiero reventarme el coco yaaaaa!...aguante el japones !..
pd: alguien probo cristal?, por que voy con eso, que onda?

MdMatias

alta:15/03/04
lun 07-jun-2004 2:07

Despues de satoshi los que no vayan de after nos podemos ir todos al bar heineken de salguero a bajar,charlar un rato y tomar unas cervecitas...jjeje y si activamos nos vamos de after!!

Saludos!!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#97 (respuesta al #95)
lun 07-jun-2004 7:30

solo te aconsejo que no te pases, es muy fuerte y podes terminar vomitando, igualmente, bello condimento.
me gusto la del bar de heineken pero yo creo que voy derechito para caix.

santos

alta:15/03/04
lun 07-jun-2004 10:55

Rio Beat, como hacemos para encontrarnos, jajaja, posta chabon!!!
bueno mira, Mr Nick, te qeuiro ver a pleno ehhh, quemando a las orejaaaaas y poniendo toda la onda, gente todos a plenoooo, no aguanto maaaas, yo les juro que llevo la cintita, queiro que me paren y me digan, sos del foro si, eeeeeeehhh vamos, soy santos vos? eeeeeh si soy nose Dumbo, y saltar loco a pleno y juntarnos todos, todos bien abajo y despuessssss explotar con todaaaas las bengalas, romper todo y despues a caaaaaaaix chabon que a heineken, alta nocheeeee alta fiestaaaa altaaa vidaaaa!!!!!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
lun 07-jun-2004 14:04


Yo creo q estaria bueno q cada uno(el q este tan al pedo como yo porsupuesto) se haga un cartelito asi chiquito medio precario pero q se lea como a dos metros de distancia con el nick de cada uno en el.Tiro esta idea pq a veces se complica ponerte a hablar y q se yo,entonces vas saltando con tu cartelito y todas saben quiens sos.bueno espero q les guste la idea.
faltan solo CUATRO diaaaaas!!!!
una abrazo a todos.
Lucho

Mr Nick

alta:04/06/04
#100 (respuesta al #99)
lun 07-jun-2004 14:29

Pero Tu cartelito va a decir "MDMA fan", y vas a tener toda la noche a gente preguntandote que pastis tenes y a cuanto las vendes, jajajjaja

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.