Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Hay muchos mas hombres q mujeres en la movida?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Facu B.

alta:30/05/04
vie 23-jul-2004 17:48

Creo q la respuesta es obvia...de 10 personas q entran a un boliche donde pasan musica electronica solo una es mujer...ACLARO: mi intencion no es crear una pelea mujeres vs. hombres, a quien le gusta mas la ME y a quien menos...simplemente saber q opinan y porq pasa esto ya q es mucho mas lindo estar bailando rodeado de mujeres bellas y no de pibes...aunque lo ultimo es mas cuestion de gustos personaes je

Luck

músico
alta:31/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2004 18:01

si ni hablar!....te lo dice una mujer...
siempre voy con chicos...y si hay mas mujeres en el grupo nunca somos mas de 4...
el por que...vaya uno a saber...

sera que no hay tanto levante?? y no quieren ir sin un objetivo final?? jjaja podria ser eh

Facu B.

alta:30/05/04
vie 23-jul-2004 18:31

no se porq se creo 3 veces el tema, no fue mi intencion

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 23-jul-2004 20:11

sabes q es muy real lo q decis!
la respuesta a mi entender es q, para igualar la cantidad de mujeres y hombres, se tendrian q ir los flacos q van solo pra drogarse y por la moda. Esto ya es un tema de debate en el foro, ya se.......pero lo q estoy seguro es q las mujeres son mas "leales" a sus gustos y salidas y no creo q muchas mujeres vayan a estos lugares solamente a drogarse o por q es moda.......de ahi saco la conclusion de q no es q faltan mujeres sino q "sobran" muchos hombres.......( o giles)no se si me explique. salu2 gente!!!

brasil

alta:12/07/04
vie 23-jul-2004 20:27

si...ademas las minas no solemos tener mucha onda entre nosotras lo ke me parece re mal...tengo muchos amigos del palo...y muy pocas amigas ke tengan mi misma onda....asi ke respondiendo a tu pregunta...si somos menos ke los chicos...en cantidad,obviamente!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
vie 23-jul-2004 21:39

concuerdo concuerdo...

Madryn_boy

alta:26/08/06
vie 30-nov-2007 16:31

Se sigue opinando lo mismo no???
yo para no abrir un tema igual... solo revivo el viejo...
abrazos

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 16:45

lamentablemente siempre fue asi, la electronica le gusta mas a los hombres... y no me refiere solamente por la concurrencia a los boliches, si no porque es raro ver a una mujer interesada en el nombre de un tema o conocer a una fanatica de un estilo en particular o de un dj...

y bueee... creo que hay que resignarse a que sera siempre asi... a las mujeres les gusta mas la salsa, el reggeaton, el rock, etc.. es una lastima

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Rojo xp

alta:07/12/06
#9 (respuesta al #8)
vie 30-nov-2007 17:07

creo que la respuesta anda por ahi!

Tambien creo que pasa por el echo que les gusta musica mas romantica con letras sobre amor, en donde la musica electronica tiene 0 de eso. Mi novia no le gusta para nada la ME y los pocos temas que si le gustan son comerciales y siempre con vocales.

y de las pocas mujeres que conosco personalmente que van a boliches de ME van x la droga mas que x la musica :S

Pero esto no solo se da en este genero de musica ponele (estoy hablando sin saber bien asi que si me equivoco corriganme) en el hevy metal supongo que pasa algo parecido.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 30-nov-2007 17:27

Pocas mujeres realmente se interesan en ir profundo en cualquier genero de musica, se conforman facil con lo que oyen en un boliche o en la radio....no son dedicadas a la musica el 90% de ellas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #10)
vie 30-nov-2007 17:37

Es interesante ese punto... por que sera que pasa eso? que en gral las minas escuchan lo que les venden y no se interesan en la musica que no esta destinada a las masas?
la mayoria de las minas que conozco escuchan fm hit, mucho latino, pibe que baila una coreografia haciendose el lindo y "canta"....
no tendran tanta sensibilidad?
mmm, para meditarlo.

muzzarello

alta:28/02/07
vie 30-nov-2007 17:53

yo creo que hay casi la misma cantidad...
Ahora, suena re misogino, pero conozco muy pocas q esten en la movida por la musica, estan mas por los amigos, la joda, la falopa y demas boludeces.
Ademas es como dijeron mas arriba, les gustan otros estilos.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
vie 30-nov-2007 18:20

aca en cordoba es muy equitativo.. por ahi hay mas minas y por ahi mas hombres.. pero en fin de cuentas la diferencia no es muy abundante... lo q me encanta si es q al menos aca por lo q he escuchado.. charlado y visto al menos el 50% de las minas tienen idea de quien es el dj q esta tocando, cuales son los temasy entre otros temas referidos a la movida electronica...desp tenes otro 15% q va a drogarse.. otro 15% q son las q no tienen ni idea de nada y van por moda o porque van acomprañar a otras amigas.... y un 20%q va porque le pagaron la entrada..o van con el novio o tienen conocidos.. pero tampoco ni...

en fin.. es lo q yo veo cuando salgo.. q es bastante seguido ajajajaj obviamente estoy refiriendome a la habitualidad de las mujeres dentro de los boliches q pasan pura y exclusivamente musica electronica... no son fiestas masivas .. q es totalmente diferente... aclaro..

un abrazo..

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 30-nov-2007 18:50

Depende, si vas a escuchar a un hernan cattaneo, a un Martin Garcia, deep mariano.. vas a encontrar muchas mujeres...

Si vas a escuhar por ejemplo a Richie Hawtin, a carlos alfonsin, spitfire ... esta lleno de huevos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
vie 30-nov-2007 18:52

Si, obviamente hay mas hombres.

Como dijeron casi todos, pocas chicas se interesan 100% en la música que escuchan...

De las chicas que estan en mi grupo a todas les gusta el trance y el electro, a ninguna le gusta otro sonido como el progre, minimal etc.

Saludos

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
vie 30-nov-2007 19:59

Bueno, en el 2004 no podía opinar mucho sobre el tema, asi q escribo en el post revivido, para mi siempre va a ser asi, porque en general la música electronica puede sonar medio agresiva, ya con el beat al mango puede interpretarse algo asi.. más allá de eso, también es verdad (por lo menos lo que he visto) a las mujeres que conozco que son afines a la musica electronica, les gusta el trance y no mucho otra cosa, y tambien note, que la liman mucho mas xD, o sea, encontrar una a la que le guste, y que no se drogue es muy dificil, las hay obviamente, pero, pocas..
Saludos, y a ver si se suman mas mujeres al generO!

Cremada

alta:25/11/06
vie 30-nov-2007 23:02

Emm.. yo tengo todo un prejuicio con ese tema.. Siempre consideré a las mujeres más huecas, en términos de conocimientos sobre música electrónica, y no porque yo sepa uaaau un montón, pero realmente me interesa muchísimo y lo único que me limita de estar todo el día investigando es el tiempo que tengo que dedicarle a otras actividades de mi vida. Talvez si hubiese entrado a los 17, 18 cuando tenía más tiempo libre hubiese sido otra cosa.

Pero a lo que voy, es a que vivo siempre pensando que el 98% de las mujeres que veo en una fiesta están ahí por cualquier otro motivo excepto por interés por la Música Electrónica. No me conformo con que sepan quién está tocando (porque a estas alturas con la moda ya muchos saben los nombres de varios djs.) me encantaría poder conocer más amigas en este ambiente pero amigas con las que se pueda hablar de música como hablo con los chicos. Pero la verdad, desconozco qué factores pueden influir para que esta música no atraiga el interés de las chicas.


Qué curioso que en 3 años las cosas no hayan cambiado!



Pam.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 30-nov-2007 23:37

no hay dudas que son muchos mas los hombres que hay en la movida.
Y si bien es verdad que de las mujeres que hay son pocas las que de enserio tienen idea de quien esta tocando y de la musica en si,tambien es cierto que de los hombres que hay cada ves son menosa los que saben y que van por moda y demas cosas que se saben(a lo que voy con esto ultimo es que me parece que ya trasciende generos)

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 01-dic-2007 1:16


Yo creo ke las mujeres se destacan mas en en lavado de platos ke en la musica electronica!!!! Lo mismo ke a la hora de manejar un auto...

Chau!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 01-dic-2007 1:35

Ehhh bueno, acá otra mujer contribuyendo con la opinión de Pam. Sí, definitivamente hay más varones que mujeres en la movida, lo que no quiere decir que las POCAS mujeres que haya en este estilo sean huecas, o les guste la fiesta, o sean gatos, etc.
Aunque sea pequeño, hay un porcentaje interesado en el tema (obviamente me incluyo). O sea tampoco está bueno generalizar y meter a todas en la misma bolsa.
Ahora por ejemplo en mi caso, coincidiendo con Pam, tengo sólo UNA amiga con la que puedo compartir charlas del tema, que sé que nos podemos entender.
Sin ir más lejos, estoy cursando una carrera en la cual excepto en una materia, todos mis compañeros son varones. Pero no iba a dejar de perseguir el sueño de ser productora de ME por no tener con quién charlar cosas de mujeres....malísimo aquella que piense así.
Y hablando de estilos, qué se yo...yo veo en CASI todas las fiestas una buena cantidad de mujeres, sea por el motivo que fuere el que hayan ido.

Y con el estilo que me metí...bue...aunque sea por un buen tiempo más con seguridad, al menos una mujer psy va a haber. :P
Pero eso también es por una idea común en la sociedad -me parece a mí- de que son estilos que no pueden hacer/mezclar mujeres, porque son para varones...así como tocar la batería, el bajo, incluso hasta ser policía.
No voy a entrar en el tema machismo porque acá perdemos como en la guerra, pero creo que hay un tema también con eso que debe tener que ver...

Yo estoy orgullosa de la música que elegí y con eso me alcanza....allá ellos que piensen que es sólo para varones, o que se la bancan más o tienen que saber más o que haya que seguir a la masa. Y ni hablar los que van para hacer pinta, o tocan porque piensan que van a tener más levante...porque que los hay los hay también eh...

besos
LAu

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#21 (respuesta al #19)
sáb 01-dic-2007 1:37

Ah bue lo tuyo ya es cualqui... a esto me refería cuando decía lo de antes.... :S

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 01-dic-2007 3:55

Históricamente, hay muchos mas hombres q mujeres apasionados por la música, mas allá de la electrónica y su movida particular.
Me gustaría entender porqué es así....algún sociólogo?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 01-dic-2007 3:56

Hay pocas mujeres en el ambiente, es verdad... Pero es el ambiente que tiene las mujeres más lindas :P, y una mujer que le guste el trance y lo sienta es más linda todavía :D...

Jajaj :D

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #19)
sáb 01-dic-2007 4:20

Jajajajajajaja!!!!!
Jajajajajajaja!!!!!
Jajajajajajaja!!!!!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#25 (respuesta al #19)
sáb 01-dic-2007 6:14

jajaja q vivo q sos.. y desp uno se pregunta ¿por que hay mas hombres q mujeres en la movida? dejate de joder..

manzanita

alta:22/04/07
sáb 01-dic-2007 12:14

Si es verdad, desde que empece a salir, a fiestas a entrar en esta movida electronica..note que la mayoria son todos hombres. De a poco voy dandome cuenta de porque las mujeres no estan en este ambito, como lei por ahi arriva, les gustan los vocales, reggateon, rock nacional, es incrible la cantidad de mujeres que conosco que les gusta el rock nacional..., Dialogo entre dos mujeres que no les gusta la me:

- "Es que es todo igual, como que ..punchi punchi punchi, yo quiero cantar alguna cancion.."

- "claro, claro, algo con ritmo...como que ..ja! es todo igual.."

-" claaaaro a mi me gusta mas tener que cantar la cancion.."


les quedo masomenos claro?

Y si, las que ven en las fiestas, hay varias opciones:
* Gatos
* Drogas
* Musica (me incluyo por supuesto)
* Joda

Por dioss lo que eh tenido que ver en big one..

neon lights

alta:25/07/05
#27 (respuesta al #26)
sáb 01-dic-2007 12:41

? ??

manzanita

alta:22/04/07
#28 (respuesta al #27)
sáb 01-dic-2007 12:46

Cual es tu duda?

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 01-dic-2007 13:59

No quiero generar polemicas con lo que voy a decir, es solo una opinion.... pero no solo hay pocas mujeres...sino que a diferencia de otros ambientes musicales en la electronica hay una gran comunidad gay...

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 01-dic-2007 15:24

si a mi tambien me parece q tiene q ver con eso...!

Em

alta:26/03/07
#31 (respuesta al #26)
sáb 01-dic-2007 15:39

ww (l) liberen a willy plissssssssque se fue a andar en bicicleta anoche conmigo y no volvio....me lo dijo jim.... muy ebrio

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 01-dic-2007 16:03

Es evidente que hay mas hombres que mujeres en el ambiente.Y si es verdad mucha de las chicas que hay si bien les gusta, no profundiza tanto en el tema.Se puede ver perfectamente en los foros, el 90% de los users registrados son varones.

Eee...bueno yo soy mujer, soy adicta a la musica electronica, ya lo saben soy fana de digweed y si me gusta saber como se llaman los temas y bajarme mucha musica. Tengo 1 o 2 amigas mas que les gusta la electronica tanto como a mi.Y en las fiestas la pasamos de pelos!! Tambien conozco a muchas chcias que si bien no son mis amigas , saben de electronica.

Asi que como por ahi dijieron lo que faltan no son mujeres, sino lo que sobran son hombres.

Tambien estaria bueno que cada vez haya mas mujeres djs :)

en fin....
saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#33 (respuesta al #26)
sáb 01-dic-2007 16:08

jajajajajaajj tal cual!!! :D

Mil veces escuche esa conversacion.Pero te cuento algo:

ayer lleve a mis amigas de la facultad a jackos club (xq bue yo trabajo ahi) y no saben de electronica,tampoco que son cuambiancheras,pero la realidad eske no tienen idea de ME (aunque ya saben que digweed es el mejor dj del mundo)
y bien ehh....como que no les parecia tan mal...hasta me parece que tiraban algunos pasitos por ahi. obvio que aproveche para explicarle un poco de estilos y les decia y a vos te veo con cara de que te gusta el trance y .... ustedes 2 houseras a full!! y se mataban de la risa y yo les explicaba como era cada estilo jajajaj

buenos recuerdos

saludos
pd: desvirtue x mil XD

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 01-dic-2007 16:12

Una cosa q viene al caso, q me pasó justamente el sábado pasado y me molestó mucho.
Hasta hace un tiempo, esto me pasaba de vez en cuando, una d las cosas mas lindas d este ambiente era q "el levante" no era lo primordial, sino la música, bailar...pero el sábado, ni bien me alejaba del grupo en el q estaba, venía alguno q me agarraba, me abrazaba, me tocaba...con ese cliché de los masajes, sin mediar palabra, ni baile, ni onda, te agarran!!!....hubo uno q vino derechito a chuparme el cuello!!! pero para un pocoooo!!! Yo ya me los he cruzado, y no me asustan aunq me moleste tener q sacármelos de encima...pero seguramente, a niñas q van x 1ra vez, esta situación les resulte de lo mas desagradable y las aleje, es cualquiera esa manera de comportarse...de donde sacaron ese código??
Estoy segura q las chicas de este foro sabrán de lo q hablo.

flyer

alta:14/01/06
#35 (respuesta al #4)
sáb 01-dic-2007 16:26

mmmmmmmmm tas seguro que es así con las mujeres???

lo dudo.

Si, yo creo que hay mas hombres que mujeres y la respuesta nose, debe ser quizas por una simple cuestión de gustos, como en la cancha.

Madryn_boy

alta:26/08/06
#36 (respuesta al #34)
sáb 01-dic-2007 16:35

para bittersweat o para el que sea...
una pregunta off topic, pero no me dió para clavarla de thread...
¿¿porque las cremas??
¿¿alguien lo sabe??
no voy muy seguido a cap, y aca no aparecen, aunq cada vez se estila mas hacer esas cosas...
porq caracho llevan cremas y se pasan/te pasan en la mano...etc etc...¿¿??

juampixl

músico
alta:06/04/04
#37 (respuesta al #35)
sáb 01-dic-2007 17:09

La verdad que despues de tanto tiempo de haber dicho eso, hoy por hoy no se si es tan asi..............quizas tengas razon en dudar, por que ahora me pasa lo mismo :p

Nadie resiste a un archivo (ni a un post)

nurio

alta:03/05/07
#38 (respuesta al #36)
sáb 01-dic-2007 17:20

jejeje Es verdad! no se si da para clavar tu pregunta en un treath, pero las CREMAS generalmente las usan los que van a la fiesta no precisamente a escuchar al DJ de turno, sino para complementarla con el xtc. Al tirarse crema por las manos y juntarlas con otras manos, sienten una mayor sonsibilidad de tacto.....y deben flashear a lo loco. NO se si me explique, un saludo!

Hit Girl

dee jay
alta:24/08/07
#39 (respuesta al #19)
sáb 01-dic-2007 17:24


Ja!!! Tarado!!!!!

Yo soy mujer y me muero por saber nombres de temas, bajarlos, reconocerlos en las fiestas, mezclarlos en casa...tb bajo mucho sets y trato de variar a la hora de los escuchar Dj's y estilos!!!!

Saluditos!!!

Jimbo

alta:15/11/04
#40 (respuesta al #34)
sáb 01-dic-2007 18:52

Si Lore, totalmente de acuerdo con vos. Ví a esos malvivientes en accion. tambien ví como les cortarste el rostro.
La verdad que esa postura varonil no la entiendo. Esta fuera de los "códigos" que manejamos. Ultimamente yo tambien vi mucho hombre encarando minas y me parece de cuarta en una fiesta asi, en la que se va a disfrutar del dj y la música q hace.

aclaro: me encantan las mujeres y encaro, pero no lo practico en estas fiestas.

IvYCorsten

alta:18/03/07
#41 (respuesta al #9)
sáb 01-dic-2007 19:02

No, yo creo y hasta afirmo que te equivocas. Como que la ME no tiene letras tiernas y esas cosas??, y ni hablar del trance. Y sin tener que ser temas comerciales, para nada...Hay millones esos temas, ej: "without you", holding on; satellite, good for me, force of gravity, burned with desire, de los mas conocidos y etc etc etc...
Pero si, es verdad hay muy pocas chicas en la movida, y siempre son mas los chicos que entienden que las mujeres. Van muchos chicos por moda, pero chicas tambien, como las tipicas que van de taco alto, jajaja. Aunque por ahi si como dijo un chico antes, las mujeres son un poco mas fieles a lo que les gusta (algunas)-

gonzaloh

alta:15/03/06
dom 02-dic-2007 18:31

http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.25947.htm

Lovely Chords
Encuesta Creamfields Buenos Aires 2007 by Buenos Aliens

Qué los desilusionó?
Que hubiera más varones que chicas

Qué comentario en general les merece el evento?
Creamfields es masivo, no se le puede pedir mucho más de lo que da.

Si bien muchas propuestas nos parecen pobres, también es cierto que hay gente del underground (como nosotros) que tuvo una gran oportunidad de llegar a un público que de otra forma no los iría a ver.

Y, por último, creemos que está muy mal que haya más varones que chicas! :)




Jajaja, los nenes queremos mas nenas en la escena electronica o estamos bien asi ?
Lo que si queremos es que haya menos hombres! jijiji

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
dom 02-dic-2007 22:07

bueno pero qe una chica escuche electronica ya la hace linda..
no nos podemos quejar

essoooo :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#44 (respuesta al #43)
dom 02-dic-2007 22:20

Las mujeres de este ambiente son las más lindas (Insisto).

renirock

alta:04/09/07
dom 02-dic-2007 23:00

REALMENTE HAI MAS VARONES Q MUJERES PQ .. NO LO SE JAJAJAJAJA ESO QUEDA A CUESTION
LO DIGO PQ SIEMPRE PASO ESO

SALUDOS

RENATA R

flyer

alta:14/01/06
#46 (respuesta al #37)
dom 02-dic-2007 23:05

Dios que dormido que soy, lo postiastes hace bocha eso. Bueno, nose como era la movida en esa época así que prefiero no opinar sobre tu comentario, perdón.

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
#47 (respuesta al #44)
dom 02-dic-2007 23:07

99,9% de acuerdo... pero viste siempre hay alguna excepcion :p

Abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#48 (respuesta al #40)
lun 03-dic-2007 10:38

Yo esa postura la verdad que mucho no la entiendo. entiendo que es cualquiera que un flaco vaya de una al cuello de una mina...pero porque la cultura de la M.E tiene que ser una cultura asexuada, donde todo lo que esta relacionado con esas cosas, como el "encare", esta mal visto...Uno que va todos los findes a fiestas de M.E nunca encara a nadie? todo queda en el baile a lo sumo con alguien porque pinto, una sonrisa y listo? No g...chan?
Me da la sensacion que todo queda en la pose frivola, en "las chicas mas lindas"... y nada mas. Como que no hay acercamiento, no existe el conocer a otra persona...
estoy muy equivocado o hay mucha histeria por parte de ambos sexos?

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#49 (respuesta al #11)
lun 03-dic-2007 12:37

Cheeee no generalicen!!! Me siento herida!!

Hay chicas interesadisimas en la ME y que a veces hasta saben mas que un hombre. Son pocas si, pero las hay.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 03-dic-2007 13:10

Ahora van a pensar que somos unos machistas; jkejkejke xD, en realidad mujeres siempre hubo no se si muchas o pocas pero lo que interese es que les guste la movida no?, por algo están ahi

Andres W

músico
alta:03/10/05
#51 (respuesta al #49)
lun 03-dic-2007 13:12

erdon, ya se que fue una generalizacion, pero es que sino no se puede hacer ningun tipo de comentario. Habria que ir caso por caso, de las minas que hay, quienes va por tal cosa, quienes por otra. Pero en gral sucede lo que dije, me parece que es innegable.
Por supuesto (el tuyo sería un caso), siempre esta la excepción de la regla, no?
salu2

flasheeemaaal

alta:12/08/07
#52 (respuesta al #49)
mié 05-dic-2007 17:29

Tal cual , de acuerdo i Mui con vos , por qe yo tambien soy mujer ii me parece qe generalizan,igualmente si pienso qe hay muchos mas hombres i coiincido en qe la mayoria de las chicas se interesa mas por las letras romanticas i bla bla bla PERO NO TODAS,me consideraria ( sin agrandarme )yo una excepcion a esa regla ya qe la ME ami me transmite mil cosas mas qe lo puede transmitirme un tema de nosee Luis Miguel o sin bandera o todas esas cosas , yoo siento nose qe la electronica es mi vida,i me da muchisima bronca qe ai minas qe se hacenn las waa yo se de electronica solamente porqe escuche en la radio em qe se yo por ejemplo : World Hold On o esas cosas asi ii tmb vi un psteo qe dijo QUE SERVIMOS PARA LAVAR LOS PLATOS NOMAS,osea :/ Yo no se lavar te aviso i no es qe estoi todo el dia limpiando ii soi MUJER I ESTOI LAS 24 HS del dia leyendoo,,informandome sobre electronica,,bajando musicaa,ii he ido a muchos lugares par aver djs qe amo , osea a no generalizar ii no ponerse tan machistas no ? :/

flasheeemaaal

alta:12/08/07
#53 (respuesta al #19)
mié 05-dic-2007 17:33

Me corrigo , jaj SI se lavar platos, pero qise decir osea vos tambien alguna vez en tu vida habras lavado platos,, ii qe por ser mujer voi a lavar mejor qe vos ? jajaja dioss ..

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#54 (respuesta al #52)
mié 05-dic-2007 20:24

Creo que igual no es el punto a ver quién lee más horas y quién conoce más temas menos conocidos.
Porque así como decís que hay mujeres que se hacen las "yo sé todo" por escuchar un tema en la radio, también en ese sentido hay unos cuantos muchachitos que lo hacen.. :S
Igual sigo firme a la idea de preferir que haya menos mujeres antes que sean unos mamarrachos que van a quién sabe qué, menos a escuchar la música... Ocuparían lugar en un boliche innecesariamente :P

besos
Lau

PD: Mmm y si empezamos a escribir mejor y damos el ejemplo¿?¿

Cremada

alta:25/11/06
#55 (respuesta al #54)
jue 06-dic-2007 3:23

WWW! Te comento.. a mí personalmente también me jode el encare en una fiesta, como dice Lore. O sea, yo no voy de levante, voy exclusivamente a escuchar música y ver al DJ. Que haya un flaco delante mío intentando "chamuyarme" me rompe mucho, en general me comporto bastante asquerosa en esas situaciones. Distinto es, y me resulta más atractivo, un chico que está disfrutando la música y se le nota, con el que podés intercambiar dos palabras y te das cuenta que algo entiende, lo que puede llevar más tarde a una mirada en algún momento especial de un tema, una sonrisa.. Prefiero ese grado de sutileza (que talvez quede en nada) a un pancho que intenta tocarme, contarme pavadas o me pide el típico "me das un beso?" cuando paso para ir al baño.. :S


Bueno esto ya parece una "clase de levante en una fiesta electrónica":P Igual creo que no es ninguna novedad.. Lo que se interponga entre mi persona y la música será ignorado y/o insultado ;)



Saludos!!!



Pam.

sean

alta:10/04/07
#56 (respuesta al #48)
jue 06-dic-2007 3:49

Totalmente de acuerdo con WWW!




tanino patina

alta:04/02/07
jue 06-dic-2007 11:13

Tengo una amiga que tiene una teoria muy interesante respecto de la falta de mujeres: es por demas sabido que las mujeres argentinas son las mas histericas y calientap.....ngas del mundo por lejos. Por lo tanto no les interesa ir a una fiesta electronica donde los pibes estan preocupados por la musica del dj de turno y no por perseguirlas e ir encararselas, y asi poder decirles que no a pesar de haberlos provocado (miradas, gestos y demas acciones que manejan a la perfeccion) Por eso creo yo que hay menos mujeres en la ME que hombres. Y las que hay siguen tambien bastante rajatabla el accionar de la clasica zuripanta argentina, especialmente los felinos de la costanera.

Jimbo

alta:15/11/04
#58 (respuesta al #48)
jue 06-dic-2007 11:58

Es entendible lo que vos decis. Pero no es algo que le doy prioridad ni ahí. Prefiero disfrutar la música y estar con mi grupo de amigos. Me gusta más conectarme con una persona por la música (como dijo Cremada) y no chamullando por ahí. Para ir de encare voy a otro lado.
Ojo, este es mi caso que no voy todos los findes a fiestas, iré una por mes masomenos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.