Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BIG1 ó PACHA.????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Vandido_ar

alta:30/07/04
mar 03-ago-2004 0:58

Hola.Siempre me pregunté porque la gente de Pacha piensa que los que concurren al BIG1 son todos unos grasas...será por el lugar en que está situado??..o por la clase de gente que va??..o por diversas aptitudes que toma la fiesta en si??..no llego a entenderlo..hace muchisimo tiempo que concurro al Big1..y la verdad me parece que pese al cambio de ambiente en lo que era la fiesta en si..siempre fue un lugar ESPECIAL...
SIGUE--

Vandido_ar

alta:30/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2004 1:04

...Se nota el cambio de lo que era el boliche antes que tome tanta iniciativa en la movida nocturna de los sabados..pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy por hoy es el presente del BIG1...para mi parecer....un COLISEO de la musi-k electróni-k...
No voy a negar el cambio de imagen y de caras que fueron desfilando...gente que se perdio..y gente que se encontró...pero nunca perdio ese Explote que solo podemos encontrar en el BIg1..y no es que menosprecie al poderoso Pacha...Pero es otro estilo de enfieste..
SIGUE..

fASINHO
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:28/07/04
mar 03-ago-2004 1:08

SIN LUGAR A DUDAS "EL BOLICHE" ES BIG 1 DONDE SIEMPRE ESTA ESE CLIMA ESPECIAL ENTRE GENTE Q VA A LO MISMO QUE EN OTROS LUGARES NO ENCONTRAS

Vandido_ar

alta:30/07/04
#4 (respuesta al #2)
mar 03-ago-2004 1:14

..Es indiscutible que PAcha tiene una muy buena estructura..y esta situado en un hermoso lugar para pasar una buena noche..pero tambien creo que los organizadores tienen que tener en cuenta su capacidad...ya que creo que arruina un poco la emocion de la fiesta...yo siempre que concurri a ese Lugar...tuve la sensación que las personas no bailan...juegan a la ley del mas fuerte(pensamiento propio)..porque no paran de pegarte codasos o empujarte..muchas veces obviamente sin darse cuenta...porque es tanta la multitus de gente que no se puede ni bailar...y la verdad que es una lastima...nunca puder terminar de acordarme bien su estructura..y eso que lo vi muchisimas veces al cominezo de las distintas fiesta..pero siempreeee termino cominedo los escalones en algun momento de la noche...!!!!...jejeje...cuantas veces fui tanteando para llegar a la pista...y de repente..PAFFF!!!
SIGUE..

Vandido_ar

alta:30/07/04
#5 (respuesta al #4)
mar 03-ago-2004 1:28

Pienso que a mi parecer o mi forma de pensar esta cultura me cambio bastante...en muchos aspectos..y uno de ellos fue la discriminacion...me parece medio desagradable de tildar a gente por concurrir a determinados boliches...y creo que años atrás este pensamiento no existia..por mi parte...siempre voy a seguir optando por ahcerle caso a mi alma...y siempre hay un viejo lema que el que comprenda de lo que hablo se sentira indentificado...´´si queres pasarla bien..nunca te alejes de casa..´´BiG1.

Marian.
PD..Gracias y sin ofender.

NoChYxx

alta:17/07/04
mar 03-ago-2004 12:17

BigOne.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 03-ago-2004 12:43

y si son dos boliches muy distintos. todo depende de lo que quiera buscar uno esa noche, para mi lo que tiene de diferente en la gente es que en big1 la gente es mas abierta en el sentido que esta todo bien con todos, es tanto el clima de fiesta que hay que nadie te jode ni te mira con cara rara, cosa que en pacha puede llegar a pasar.
en el sentido musica, pacha le da mas lugar al dj que venga de visita y por ahi uno no conoce quien es y es ir a jugartela de que explote o no, porque hubo veces que me fui medio desepcionado de pacha, pero en big one sabes que gabin es satifacción garantizada. pero corte que ir todos los fines de semana canza un poco escuchar siempre la misma musica tampoco hay que quedarse en eso,, pero bueno son marcadas las diferencias de los dos boliches, yo no elijo ni uno ni el otro, creo que los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero que ninguno es lo mas de lo mas, elijo depende lo que tenga ganas de hacer esa noche, un abrazo gente chaaaauu
fede

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
mar 03-ago-2004 12:46

Pachá, sin lugar a dudas...

Debyn

alta:02/07/04
mar 03-ago-2004 12:56

BigOne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no se discute... :P
Deby !

Atleta toxico

alta:30/06/04
mar 03-ago-2004 13:27

Sin lugar a dudas....pongo mis votos en BIG ONE....siempre explota con todo....no queda lugar a dudas q la musica esta siempre a pleno....y la gente entre si...pone mucha onda....Y Pacha?!...esta bueno...linda la vista al rio, divertida la music...pero el espacio es fundamental....si no podes baliar...un rato te lo bancas...toda la noche ni a palos...
Bueno, pipol!!!....Unos puntitos mas para B1!!
SAludos!!

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
mar 03-ago-2004 13:36

En bigone encontras gente que solo escucha los hits, pizzas,exitos o como quieras llamarlo, todos van a saltar y empastillarse, también encontras a gente que escuchaba cumbia villera para saltar y que ahora va a bigone para drogarse tranquilo

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 03-ago-2004 13:42

NO SE PUEDE COMPARAR.ES LO MISMO QUE COMPARES EL TEATRO COLON CON CUALQUIER OTRO TEATRO.PREGUNTENLE A CUALQUIER DJ DONDE LE GUSTARIA TOCAR !PACHA ES EL TEMPLO ! POR SU CABINA PASARON SASHA, DIGWEED,TENAGLIA,OAKENFOLD,LAWLER,FREELAND,ETC.
AHORA ESTA UN POCO ABAJO,PERO ESPEREN DESPUES DEL 13/6 CON INFUSION Y SUPERCHUMBO (TOM STEPHAN) Y OPINEN

Loanita

alta:21/05/04
mar 03-ago-2004 13:51

Yo tengo mi corazoncito en Big One....
Hace muy poco tiempo que comencé a disfrutar la ME.... Y aunque debuté en Pachá, la segunda vez que salí fui a B1 y ahí entendí lo que me decían mis amigos que tiene esta movida... Si bien Pachá me alusinó la estructura, la vista al río, ver el amanecer, el sonido que te hace vibrar todo el cuerpo, el culgue al que te lleva el tipo de música.... Me molestó mucho que todos me empujaban o me pisaban, no había lugar ni para fumarse un cigarrillo tranquila....

Loanita

alta:21/05/04
mar 03-ago-2004 13:51

En cambio en B1, la onda de la gente me sorprendió, el convidarte agua, o puchos, o caramelos, si me empujaban me pedían disculpas, las caritas de las personas cuando sonaba un tema conocido... No sé, me pareció otra cosa... Es verdad que el sonido es de mala calidad y que últimamente se viene llenando de gente rara (sin discriminar), que se ve cualquier cosa... pero no deja de ser B1... Nunca la pasé mal... Hubo noches buenas, otras no tanto, otras inolvidables.. Pero siempre FIESTA y muy buena onda...
Es mi opinión...
Besitos.
Lolis.

Cacatua

músico
alta:02/08/04
mar 03-ago-2004 13:57

A Big one solo le falta algo... un verdadero filtro en la puerta, hay unos cuantos que se equivocan de puerta, hace mucho que no voy a Big one ( es mas confieso que este fin de semana ire a pacha, a ver que onda despues comento) y por lo que aqui veo esta entrando cualquier gente, no puede ser que esten robando billeteras adentro, que es eso ? por dios.

deberia haber la posibilidad de levantar una queja formal o algo no ?

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#16 (respuesta al #15)
mar 03-ago-2004 14:05

bigone@datafull.com

xpablito

alta:27/07/04
#17 (respuesta al #12)
mar 03-ago-2004 14:47

No es como compara el colon con cualquier otro teatro, cualquiera.....
Si vamos a nivel infraestructura y acustica, Big One, es superior a pacha.... Pacha es una caja de zapatos, sin animos de ofender, pero es un cuadrado con 2 kilos de sonido en cada vertice. La pista de Big One tiene el techo a 10 metros y tiene 7 metros para abajo, o sea que esta flotando, lo que le dan una resonancia y una reverberancia unica a la musica, los delays y las reverbs de la musica se vuelven reales y toman cuerpo en Big One.

xpablito

alta:27/07/04
#18 (respuesta al #17)
mar 03-ago-2004 14:52

Que hayan pasado por pacha los djs que pasaron, no es merito del lugar, sino de sus promotores, cuando el sr Gontad se separo de Pacha, en pacha toco todo el que quiso tocar, le fin de semana pasada toco Gabo, que siemrpe toco en el News y ne Big One, o sea, los dj que van a pacha son parte de un negocio que no reconoce ni de infraestructura, ni de calidad de gente, ni de nada, Negocios Son Negocios, y la movida de la noche no deja de ser eso, es mas, empieza por el negocio y lo ultimo es la movida cultural que se arme. Si los seguidores de los djs aca fueran 200 tipos, con los precios que se manejan no vendrian ni djs Uruguayos

xpablito

alta:27/07/04
#19 (respuesta al #18)
mar 03-ago-2004 14:56

porque la plata no alcanzaria ni para pagar el ferry...
Es cierto que pacha fue el que abrio las puertas a esta movida (con todo lo que eso implica), pero tambien es cierto que hoy en dia no se puede ir a pacha a bailar, porque no hay espacio fisico y a la organizacion, muy poco le interesa la opinion de sus clientes.....
Yo me quedo con Big One, lejos, a pacha despues de Max Graham, no vuelvo nunca mas, la pase tan mal, que termine odiando a mi dj favorito..... pacha no lo vale.
saludos

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mar 03-ago-2004 15:10

la fiesta es B1... pero el lugar por excelencia Pacha

Ale23

alta:18/05/04
#21 (respuesta al #20)
mar 03-ago-2004 15:20

Yo creo que en Big hay gente medio medio, como dijo uno por ahi arriba que se equivocan de puerta, es verdad, pero en Pacha estas como en una lata de sardinas, todos apretados es imposible y la gente es mas grasa que la de Big porque te empujan, si queres pasar se ponen duros para que no los corras, asi que gente dejemos de comparar, los dos lugares tienen sus pros y sus contras, cada uno que vaya al que mas le guste y chau, lo importante es pasarla bien uno, y si tienen ganas de ir a Big o a Pacha hagan de cuenta que lo que les molesta no esta presente en ese momento y a al diablo. saludos

Titi azul

alta:29/03/04
mar 03-ago-2004 15:46

Tal cual es depende de gustos, Pacha en la actualidad para mi apesta ! pero mal ! como dijeron arriba no podes ni caminar man, es un asco te pone de mal humor que la gente te empuje y ni te pidan disculpas, eso es ser grasa o "negro" y mil actitudes mas que hicieron que no vaya mas, salvo si viene alguien que me guste mucho o por ej la AET. Por todo esto me quedo mil veces con Big one, que podran decir muchas cosas de la gente que va, pero la realidad es que ahi a pasas bien seguro, porque la onda de la gente es lo que hace que todos los sabados sea una fiesta. En cuestion son el agua y el aceite, ni uno es mejor ni otro es peor, son diferentes maneras de divertirse, yo en ESTE momento me quedo con Big.
Saludos !!!!!

Tiling

alta:10/02/04
#23 (respuesta al #15)
mar 03-ago-2004 17:33

Big Big
Cacatua...
sos Santiago???~~!

CreamsBA

alta:27/04/04
mar 03-ago-2004 18:42

Pacha, pero Big1 le pisa los talones, quizas los q elegimos pacha, recordamos las famosas matines q fuimos hace años, cuando empezabamos a bailar, alla por el 1998 (buah!!!!) :(, me pongo triste, jejejej
Nos vemos, un abrazo

d*.*b

alta:19/07/04
#25 (respuesta al #24)
mar 03-ago-2004 18:57

muy bueno big one, muy buenos recuerdos, espero ke se pongan con los djs!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 03-ago-2004 19:12

Big One es Big One....
Para mi, por muchas cosas no tiene comparación con Pacha... Esta bien que Pachá tiene esa infraestructura hermosa, que se ve el rio y el sonido buenisimo...Pero como dijo alguien por ahi arriba: la buena onda de la gente, la FIESTA, que hay lugar para bailar bien (en pacha estas apretujadisimoo)...me encanta!!!!
Pongo mi voto por BIG1 !!!!!
Saludosss...
AnAnÁ...

brasil

alta:12/07/04
#27 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2004 23:31

por una cuestion de ke el big es mas comercial y pacha es mas artistico....kreo ke son dos clanes diferentes...podes ser del big irte una noche al pacha y pasarla barbaro...no pasa lo mismo si sos de pacha...por eso pacha es la meca y el big1 es el santuario

benam

alta:22/04/04
mié 04-ago-2004 0:59

Para mi B1 es lo mejor ke hay...
Alta fiesta siempre ke voy a B1....
La verdad ke si B1 tenia los promoteres ke tuvo pacha, B1 seria el lugar ke todos los Dj's le gustaria ir....creo ke a ningun fiestero le guste ir a pacha donde te pisan, te empujan, creo ke tampoco la gente no tiene la onda ke tiene la gente de B1....Talvez ahora hay mucha gente ke no debe tar ahi.....pero tenemos ke saber ke la movida ta creciendo y la gente esta llendo para ver ke onda.....como nosotros tuvimos una primera vez dejalos a ellos elegir la onda ke la gusta....pero basta de negros chorros!!
Me toy llendo de tema pero B1 para mi no tiene comparacion....kreo ke con un poco de Djs internacionales va terminar rompiendole el culo a pacha....
Saludos a todos y Aguante B1

oak

alta:04/02/04
mié 04-ago-2004 1:05

ni pensarlo pacha de cabeza men, 1ero el nivel d musica no es el mismo y el de gente tampoco!
aldo haydar / nestor vidart
gabin / max graham
tommy jacobs / gabo! :S

no se compara!

aparte los q van a big one para mi son todos cumbieros q se pasaron a la electronica...... yo deje de ir x eso, antes estaba un poco mejor

Vandido_ar

alta:30/07/04
mié 04-ago-2004 2:17

Me parece bien esa forma de pensar que TODO depende de lo que uno tenga ganas de hacer esa noche..y depende mucho que DJ pinche esa noche en cada Lugar...Pero creo que me acostumbre muchisimo a los Residentes del BigOne...ya que escuchar determinados temas me levanta muchisimo las ganas de enfiestarme..,cosa que me doy cuenta que me falta en PAcha...
Por la gente..no la discuto...nunca me gustó mucho la forma de pensar de los que concurren a PAcha...pero los respeto...
SIGUE..

-Groove-

alta:16/06/04
#31 (respuesta al #29)
mié 04-ago-2004 2:22

Lamentablemente debo decir tenes toda la razón

Vandido_ar

alta:30/07/04
#32 (respuesta al #30)
mié 04-ago-2004 2:26

Por mi parte no soy de fijarme si ese negrito escuchaba cumbia antes...mucho menos me fijo si es Negrito...NEGRITO??...a que se le llama Negrito??,,a la clase media??..y si ese Negrito es mucho mas persona que cualquier pibe de la clase alta???...suelen juzgarse mucho por el tipo de piel o por si llevan ropas caras.Si no estas a la altura de la VANGUARD jejejjee..no podés escuchar musica Electroni-k ..porque de seguro antes escuchabas cumbia...eso me parece mas que nada discriminativo y una forma de pensar bastante cerrada...cuando yo me meti en este movimiento...lo que me llamó mucho la atención fua la NO DISCRIMINACION de la gente..cosa que eso se esta perdiendo de a poco...
SIGUE..

Vandido_ar

alta:30/07/04
#33 (respuesta al #32)
mié 04-ago-2004 2:36

Sé como se siente uno cuando vé que hay mucha gente que recien empieza porque uno se da cuenta quien es quien...se siente invadido...pero me pongo a reflexionar y pienso bue...asi era yo de seguro cuando empezé a conocer de que se trataba la cosa...y los que ya estaban metidos o conocian mas sobre la cultura Dance no me hicieron sentir para nada discriminado...o que sobrava...al contrario..obviamente no era la masificacion que es ahora...pero siempre encontré buena onda...por eso creo que uno tiene que acordarse de como empezó todo...y dejar los pensamientos negativos de lado...sin prejuzgar de antemano sin conocer..esa es mi forma de pensar..pero como dije antes respeto pensamientos distintos...y lamentablemente la gente de Pacha es así..cosa que años atras esa forma de pensar no existía..por eso se valora a los ´´Negritos´´ de Big1...creo que abren mas las puertas a los que recien comienzan..por eso punto para BIG1...los saludooooooo y sin ofenderrrr a nadie..Cuidense!!

MArian.

benam

alta:22/04/04
#34 (respuesta al #33)
mié 04-ago-2004 9:17

Con referencia a los negros no significa la piel de esa persona, sino el alma negra ke tiene.....Mira te cuento ke fui a la Bue y a mi primo casi le roban justo lo agarro al pibe.... despues en un par de fiesta vi gente preguntando donde taba la ropa ke habian dejado en el suelo....a lo ke voy es ke antes no pasaba nada de esto....ahora tenes ke tar pegado a todo lo ke traes olvidate de poner la mochila en el suelo porke sin darte cuenta te lo robaron.....
Bueno en fin espero ke la gente alla entendido ke lo ke dije no fue discriminar por la piel....yo no soy de esa clase de gente es mas yo tambien soy de otro color asike no creo. la gente ke me conoce sabe..
Saludos Vanguard espero ke allas entendido lo ke trate de decir

d*.*b

alta:19/07/04
#35 (respuesta al #34)
mié 04-ago-2004 9:33

creo ke es cierto ke big one se esta llenando un poko de gente rara. todo bien mientras no jodan, pero creo ke de a poko hay gente ke jode. no discrimino para nada, pero creo ke un poko de filtro en la entrada no haria mal. por la seguridad de todos, sino creo ke cada vez van a haber mas victimas... vi un par de veces, ke dejan la ropa en la tarima viene uno y se las lleva todas juntas....en fin sigue habiendo gente muy copada~ ke siga asi salu2 a la gente de b1

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 04-ago-2004 10:14

Yo hace mucho que no voy a bigone, pero me enteré que unos amigos mios empezaron a tomar cositas y de ir a bailar a seven pasaron a big, eso me molestó muchisimo y me imagino que si ellos llegaron a eso es porque mucha gente lo hace. Por eso no puedo decir como está ahora big. Pero para mi gusto es mejor que pacha, pacha siempre tuvo otro estilo, un estilo mas popular y comercial, es ir a pacha sin importar quien toque, solamente para decir ayer fui a pacha! tah, el sonido es muy bueno, pero el lugar me parece muy incomodo, está preparado para otro tipo de boliche, con todas esas escaleras y escalones que no te dejan bailar tranquilo. Prefiero la pista de big1, es mucho mas comoda para bailar...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 04-ago-2004 10:20

Quien se acuerda de las fiestas dreams que hacían en bigone?? creo que fue hace unos 4 años, eran muy buenas, buenos djs, buena gente, yo la pasaba muy bien!
Creo que lo de la gente que ustedes dicen se está dando en todos lados, sea big o pacha o superfiestas. Yo salí desesperado de 1live, que gente horrible! (yo no hablo de negros ni nada de eso) estaba con unas amigas y mi novia y no podían estar tranquilas que siempre venía alguno a molestar, creo que vas a un boliche de cumbia y te molestan menos!, me cansé de ver a boludos bailando y mirandose los musculos para ver si se notaba que los tenían!!! yo me moría de risa!!! Por eso creo que no es bigone o pachá, es la escena electronica.
saludos!

Naka^^

alta:09/06/03
mié 04-ago-2004 12:14

Mira, debute en el pacha, me encanto la movida, toda la gente, la musica, la vista al rio, bla bla.
Si bien a eso de las 5 am ya no te podes mover, solo estando afuera, porke adentro se llena hasta las bolas.
Conoci b1, y es totalmenet diferente. MAs alla de ke el ambiente es diferente, nadie nunca me jodio, si te joden te piden disculpas.
Ke se yo, la musica? mucho mejor en b1, los graves, todo en todo sentido.

la fiesta es b1.

Esa es MI opinion, si ofender obviamente.

LiMaDa

alta:02/07/04
mié 04-ago-2004 12:40

Big1 sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 04-ago-2004 14:09

En lo personal me quedo con Pachá. Creo que Big One tuvo su época dorada en el 2002 y parte del 2003, no solo por las fiestas que se hacían en ese entonces, sino por la onda de la gente (esa misma que se nombra tanto ahora, y no sé en donde estará...). Pachá en cambio sigue siendo para mi lo mas alto en Argentina, seguramente antes haya estado mejor...pero sigue siendo Pachá (con todo lo que eso implica).
Aparte una cosa (parezco José Luis Chilavert), cuando salís de Big One con que te encontrás...? eso es lo que siempre le critiqué a Big One...su ubicación. En cambio Pachá al estar en cotanera cuando salís es como que estás alejado de todo el quilombo de la ciudad, no sé es otra cosa...

xpablito

alta:27/07/04
#41 (respuesta al #29)
mié 04-ago-2004 17:37

En Big One la mayoria somos Rockers.....viteh? :)
Chicos, esto termina siendo lo de siempre, unitarios y federales, azules y colorados, river y boca, peronistas y radicales....
si despues en casa todos terminamos escuchando la misma musica...
o no ?

Taleban

alta:08/06/04
mié 04-ago-2004 21:54

Yo cuando voy a bailar en lo que menos me fijo es en la gente. Yo voy a disfrutar de la musica junto con mis amigos.

En que lugar lo puedo hacer ??? Guess......

Y si prefieren Pacha, el templo del empujon y pisoton, por algo sera men, es mas, mejor aun, quedense con esa bostam, asi no se llena tanto B1.

Y respecto del audio de Pacha, es una lata de coca cola. Yo sinceramente no los entiendo...

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 04-ago-2004 22:19

POR ALGO SERA QUE PACHA ESTA LLENO Y BIG1 NO.
NO SE PUEDE COMPARAR.NO IMPORTA DONDE CADA UNO LA PASE MEJOR.SINO CAMBIEN Y PREGUNTEN DONDE CADA UNO SE DIVIERTE MAS,O A DONDE VA, Y NO CUAL LUGAR ES MEJOR!
PACHA TIENE CATEGORIA INTERNACIONAL!
CUANDO STEVE LAWLER TOCO EN BIG1 PUTEABA POR EL SONIDO!TUVE LA SUERTE DE CONOCER LAS DOS CABINAS Y NO PODES COMPARAR!LA DE PACHA ES DE PRIMER NIVEL ,NO ASI LA DE BIG1.
EJ:EN EL FUTBOL VOS PODES SER HINCHA DE CHACARITA PERO NO PODES DECIR QUE ES MEJOR EQUIPO QUE RIVER Y BOCA

sarkstik

alta:08/06/04
jue 05-ago-2004 0:50

Son dos cosas diferente...ya lo dijeron antes, cada uno tendra sus pro y sus contra...pero para q esta la libertad de elegir? q cada uno vaya a donde mas le guste y todo bien!
En mi opinion creo q jamas voy a poder separarme de la familia q para MI es Big One! desde hace años ya
Lo q dijeron de los robos, lo entiendo y les cuento q una de las veces q fui a Pacha a una amiga le afanaron, pero la "punguita" tuvo la mala leche q la encontre y no era justamente un "negrito" sino un rubia biennn chetita asique no se quien es peor ahi...

Besos
Guadi*

Vandido_ar

alta:30/07/04
jue 05-ago-2004 1:16

Es como dice mi AMIGO XPlablito--SSHHIICCOOSSSS porque pelearse si cuando regresamos a casa todos escuchamos la misma musi-k...!!!...(..Aunque puede haber diferencias..)..porque ahi se plantea otro debate...X4 o Metro...????...son dos sintonias disitntas pero con un mismo objetivo...la M.Electroni-K....lastima que la metro no es todo el dia musi-k de la linda...ahi punto para la X4...jejejeje..

Vandido_ar

alta:30/07/04
#46 (respuesta al #45)
jue 05-ago-2004 1:30

Me parece que antes no pasaba varias cosas en todas partes si vamos al punto...lo de los robos era de esperarse...si dejas algo tirado por ahi es mas que seguro que te lo afanen en estos tiempos..en cualquier lugar...comparto lo que dijeron mas arriba que antes no pasaba...yo juro que dejaba buzos tirados en el BIG..y al final los buscaba y siempre estaban en donde los habia dejado...eso era increible...pero ultimamente no quiero dejar nada tirado...a mi nunca me robaron nada..pero dicen que siempre hay una primera vez...
Big1 es sobresaliente por sus 3 pisos que estan en una estructura perfecta en la cual podes ver el boliche reluciente en todo su esplendor...no hay boliche de 3 pisos que se le parezca al BIG ONE cuando este está a PLENO completamente hyabilitado y Explotando mal...

Vandido_ar

alta:30/07/04
#47 (respuesta al #46)
jue 05-ago-2004 1:35

PAcHa será perfecto pero no para ser un boliche...tiene muchas escaleras..tendrian que poner una tienda de ropa..o algo por el estilo..sin ofender..jejejejjee...
hablando en serio...Esta buenisimo ese Lugar..pero te mata el CALOR del medio de la pista...o de Adentro en general...ya se ustedes diran y andate afuera y listo...Pero no es lo mismo..a mi me gusta estar adentro con el explote....y no veo porque mierda no tiene Aire acondicionado en algun Lugar...jajajaj...Cosa que el Pobre BIG1 tiene sus Ventiladores AURORA GRUNDHI...que por lo menos te salvan la noche...
un saludooooooooooo grande a todos..y espero que no se me hayamnnnnnn enojadoooo...sin ofender..bye bye

Otro punto a MI BIG!!!!!!....

MArian-.

Marto

alta:17/08/03
jue 05-ago-2004 2:26

Pacha es, fue, y va a seguir siendo un grande y eso no tiene discusion... Big1 es muy groso pero le falta mucho para poder compararlo con pacha. El ambiente de big1 no me cierra del todo, me parece q van mas para hacer acto de presencia q para divertirse; mucho caretaje me parecio la ultima vez q fui...

Pacha toda la vida...........!!!

Un saludo, Martox.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 05-ago-2004 3:59

EN LO Q ES ESTRUCTURA Y AMBIENTE PACHA ES LA DISCO MAS LINEAL QUE HAY.

PERO DEPENDE DE QUIEN TOQUE, PARA MI LOS VIERNES ESTAN DESCARTADOS.

UN BUEN SABADO CON UNOS BUENOS DJS EN PRIMAVERA ES - I N S U P E R A B L E -

MODESTA OPINION DE UN VIEJO CLUBBER ( NO TAN VIEJO..TODAVIA DOY BATALLA)

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#50 (respuesta al #17)
jue 05-ago-2004 11:37


Eso que describis hace que en Big One la musica suene mal a menos que estes cerca de los parlantes, donde el sonido directo es mucho mayor al quilombo acustico que hay en otras partes. Ademas el "refuerzo" que ponen en entrepisos y VIPs es muy malo. Pacha suena mejor.

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
jue 05-ago-2004 11:42

por lo que leí big está ganando por afano la encuesta, y es la verdad big es lo mas de lo mas!!!

Tunchen Tunchen!!

alta:05/08/04
jue 05-ago-2004 15:13

No soy nadie para kriticar a PACHA!, asi ke mejor voy a tirarle rosas a Big ONe.

A mi lo ke menos me importa es la InfraEsctructura, yo lo uniko ke kiero es ke La gente sea copada y pasen musica Bien Agitadora, Total siempre se termina en un sector de 1metro cuadrado rodeado de amigos o gente X ke te agitan te convidan cosas ricas y hasta te invitan un ''pucho''!!...

Asi ke en ese sentido kreo ke Big one Tiene todos los rekisitos....
ES UN TEMPLO.....NO!!!.

ES EL PARAISO.....NO!!.

ES SUPER BIG ONE.......

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 15-ago-2004 4:18

Para la gente que lo queria, Aldo Haydar, va a estar este domingo en PAcha, y mucha de su gente de caix y de b1 va a estar ahi haciendole el aguante.
Para los que hablan de "nivel" de musica.
Suerte
ReD

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
dom 15-ago-2004 12:13

Espero q mucha gente de caix no por diosssss
Alguien sabe si es en pacha o en club pacha?

ZeVo

alta:15/04/04
dom 15-ago-2004 13:12

cheee para mi no se pueden comparar, big one no le llega ni a los talones a pacha. pacha es como el asado, el mate, es un clasico. big one que tiene? gente copada????? pfff, a lo sumo tendra linda estructura y luces. osea el mismisimo hernan cattaneo fue residente de clubland, eso te dice TODO. big one se esta extinguiendo

FedoX

alta:01/07/04
dom 15-ago-2004 13:20

big one :$

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
dom 15-ago-2004 14:42

PACHA TODA LA VIDA... Big1 antes me gustaba iba bastante seguido... ahora voy y hay 1000 negros todos iguales con las mismas zapatillas nike con resortes, con camisetas de futbol y si los ves bailar no saben si están bailando cumbia villera o ME... que desastre!!

J3C@R

alta:08/06/04
dom 15-ago-2004 16:46

Todos los puntos a big one !!!
Fiesta garantizada....!!

oak

alta:04/02/04
dom 15-ago-2004 17:10

vaaaaaaaaaaaaaaaaamos tijs, uno d los mios.... son todos = ahi
tipico negro con zapatillas nike shox ti 2004 (la d los resortes)
vicera, camiseta d futbol y a bailar cuuuuuuuumbiaaaaaa y meta villa nomas!
pasa q el problema es q como tiene una bailanta enfrente los kbzas se equivocan y entran a big one!!!!
ahahahaha

y de nivel d musica NI HABLEMOS EHHHH!!
comparame some velvet morning con algun tema d MOS que pasa nestor vidart!!

osea es incomparableeeeeee y no digan q no lo pasan xq en la lista esa q dice "temas q pasa gabin" esta y otros temas pts tb!!!!

:D

J3C@R

alta:08/06/04
#60 (respuesta al #59)
dom 15-ago-2004 17:16

A ver corazon... cual es tu problema con las zapatillas ?? ahora porq me pongo un par de zapatillas nike soy una tipica negra. A ver si abris un poco esa cabecita, de onda.
C@RLIT@.

ENZO

alta:04/01/04
dom 15-ago-2004 17:17

la FIESTA que se vive en pacha , no se vive en ningun club de argentina,
no se ahora , pero en su momento estuvo catalogado entre los 5 mejores clubs del mundo

oak

alta:04/02/04
#62 (respuesta al #60)
dom 15-ago-2004 17:28

nononnn yo no dije q x usar un par d nike sos negra!
es mas yo tb tengo nike (no son las shox ti :P) y x eso no me concidero negro, pero a lo q voy es q se visten todos iguales!
con las TIPICAS nike, con la TIPICA vicera y con la TIPICA camiseta de futbol! NADA mas!
es Un TIPICO KBZA d big one! :D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#63 (respuesta al #62)
dom 15-ago-2004 21:19

Che, rubio... Green Velvet es negro y la última vuelta tocó con zapatos... qué onda?

ZeVo

alta:15/04/04
#64 (respuesta al #63)
dom 15-ago-2004 23:03

emmm que esta psando, no se entiende nada, pilas iojan pilas

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 15-ago-2004 23:17

pacha toda la vida musicalmente le pasa el trapo

Juan_DanDy

alta:29/03/04
lun 16-ago-2004 0:18

B1G!

Jasper

alta:23/06/04
lun 16-ago-2004 6:39

Para mi punto de vista Pacha es mucho mejor, no solo por la estructura,la musica, sino por la gente tambien. Ojo, en Pacha estoy viendo bastantes negros ultimamente, en Big One creo q no hace falta aclarar. No tendrian q dejar pasar a esos negros con las Shox, cortes raros, gafas, gorras dri fit, pantalones anchos, remeras grandotas tipo basket o futbol, cadenas de oro afuera, y lo mas facil de sacar, la cara q tienen. Todo ese tipo de gente q es villera o q se quiere hacer la villera poniendose un par de Shox, como diciendo yo soy chorro y me visto asi y me vas a respetar y te miran mal... piensan q el q no se viste asi o simplemente es rubio o cara normal y usa una remera Bensimon como para decir alguna marca es un "logi" "pancho" "gato" y todo eso....esa gente predomina mas en Big One, pero hoy en dia esta musica tambien la escuchan los negros por desgracia y vayas a donde vayas, sacando un par siempre los vas a encontrar.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#68 (respuesta al #67)
lun 16-ago-2004 6:51

volvi a pacha de hace mucho y la verdad pacha 4 ever o me habre cansado de b1.

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 16-ago-2004 22:08

bueno...~ yo les comento ke voy llendo a BIGONE digamosle ex-inferno, desde hace 7 años. y la verdad ke una extructura asi como boliche es impresionante!!! es un lugar echo para la musica electronik con todas las letras...~
es verdad ke la imagen de este lugar cambio y mucho, yo tambien opino ke tendrian ke filtrar un poco el tema de las personas ke entran... no es por garca, sino por seguridad e imagen de la disco..~ yo nunca tuve problemas con nadie, es mas siempre estuvo TODO MAS KE BIEN!!!
no discuto ke pacha sea un buen lugar.. es mas es un buen lugar..~ pero lo malo ke tiene a mi gusto de las pocas veces ke eh ido, es ke no te podes mover en lo absoluto y eso me fastidia mucho...!!!
tampoco cabe dudar ke van mejores DJ´s ke en BIGONE, pero por ke es eso?? POR KE ES PACHA!!! tiene nombre!! nada mas!!
en BIGONE somos una familia~! BIGONE es una FIESTA~!

oak

alta:04/02/04
lun 16-ago-2004 22:20

coincido 100% con vos, quiza me exedi en como me exprese!

"Para mi punto de vista Pacha es mucho mejor, no solo por la estructura,la musica, sino por la gente tambien. Ojo, en Pacha estoy viendo bastantes negros ultimamente, en Big One creo q no hace falta aclarar. No tendrian q dejar pasar a esos negros con las Shox, cortes raros, gafas, gorras dri fit, pantalones anchos, remeras grandotas tipo basket o futbol, cadenas de oro afuera, y lo mas facil de sacar, la cara q tienen. Todo ese tipo de gente q es villera o q se quiere hacer la villera poniendose un par de Shox, como diciendo yo soy chorro y me visto asi y me vas a respetar y te miran mal... piensan q el q no se viste asi o simplemente es rubio o cara normal y usa una remera Bensimon como para decir alguna marca es un "logi" "pancho" "gato" y todo eso....esa gente predomina mas en Big One, pero hoy en dia esta musica tambien la escuchan los negros por desgracia y vayas a donde vayas, sacando un par siempre los vas a encontrar.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#71 (respuesta al #70)
lun 16-ago-2004 23:02

sinceramente si usas una remera de bensimon sos un re logi.... pero llendo al tema original de pacha vs big 1, no me quedo con ninguno, ya paso el mejor momento para ambos...lo unico q queda de esos boliches es el recuerdo de lo buenos que alguna vez fueron....de las cream de pacha, y las ministry of sound de big1..... que seguramente el 80% de la gente q va hoy a b1 ni sabe lo que es.

Bilis

alta:16/08/04
mar 17-ago-2004 0:37

que paso este sabado en big one que no estuvo gabin??? alguien sabe???


y basta de ro-k porfavorrrrrrr

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
mar 17-ago-2004 0:42

estubo en otro lado
pero estubo el domingo



salu2

mar 17-ago-2004 0:46

PACHA

PablitoR

alta:23/12/02
#75 (respuesta al #72)
mar 17-ago-2004 0:46

Se tomo un dia de vacaciones ;)
si ro k pincha hasta las 9.30, gabin no puede tocar de 9.30 a 11 :) En realidad si, pero los patos no lo dejan :) (:
Y me quedo con BiG One, lejos...

Bilis

alta:16/08/04
mar 17-ago-2004 12:11

si me queria matar el sabado que no tocó, como estuvo el domingo quien fue???

neoglam

alta:25/11/03
mar 17-ago-2004 12:47

La verdad... para mi son dos cosas muy distintas. Si uno quiere FIESTA el sitio indicado definitivamente es big1, la gente tiene muy buena onda, la musica va, y hay lugar siempre. En cuanto a la gente es un tema, por un lado hay que reconocer que ahora en big1 hay mucha gente nueva, pero acaso para ir a bailar tenes que tener antiguedad? No, por eso no hay que darle importancia, cada uno sabe por que va y para que, yo la paso bien con mi gente y los demas... llenan el lugar.
Pacha, la musica tb va... no es nada del otro mundo, pero por dios no se puede estar, el domingo casi termino bailando en la puerta...¿? y la gente, yo creo que se cree mas de lo que es, por favor no pare de ver giles tratando de mostrar que tenian el ultimo celu del mercado... vamos a bailar o hablar por telefono?
Por otro lado, y hago enfasis en la gente por que lo que mas se critica es eso, en big1 es verdad que estan todos estereotipados con sus "super llantas", con su "gafas" y todo el disfraz de clubber... que de todos modos a mi no me jode, cada uno se viste como le parece. Pero en Pacha no se quedan atras, estan todos vestido al estilo "me visto asi nomas pero estoy 3 horas para producirme" parecen todos Mambru (dan risa), pero lo peor no es eso... lo peor es que miran mal, de arriba a abajo, se hacen los que no discriminan y con la mirada y los empujones un poco mas tratan de echar a la gente.
Lugares que no tengan nada para criticar faltan... asi que hay que adaptarse y elegir por lo que uno tenga ganas esa noche.
Fiesta y poder bailar toda la noche= Big1
Noche tranqui o una noche de verano= Pacha
pero dejemos de lado la gente o nos quedamos cada uno en nuestras casas con amigos y buena musica.

Titi azul

alta:29/03/04
#78 (respuesta al #77)
mar 17-ago-2004 12:54

Clap Clap ! mejor explicado imposible !

100 % de acuerdo con lo que decis.

oak

alta:04/02/04
mar 17-ago-2004 22:36

nachooooo no la embarresss, ahaha yo tb tengo remeras bensimon y las uso xq me gustany son d buen gusto, pero vos ya con decir q los pibes q usan remeras bensimon me doy cuenta d la clase d gente q sos!

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#80 (respuesta al #77)
mié 18-ago-2004 13:11

Perfectamente explicado Neoglam

creo que no hay mas que decir

Marto

alta:17/08/03
#81 (respuesta al #72)
sáb 21-ago-2004 7:26

Paso q fue un sabado como la gente para variar un poco, tenes q estar contento q haya ido Diego Ro-k a tocar porq es un groso y la rompe siempre, Gabin no es malo pero no tiene punto de comparacion con Diego. El sabado fui y estuvo muy bueno, salvo por algunas cositas... El ambiente de BigOne esta bajando un monton, cada caripela hay q asustan... es mas en la entrada estaba el pipi Romagnoli a un costado y al principio pense q era porq no lo habian dejado entrar, pero despues abriendo un poco mas los ojos creo q fue porq hasta al pipi le parecio q habia muchos negros en Big1 como para entrar... jajaja, ya es el colmo. No se porq hay cada vez mas caripelas en big1, sera por la ubicacion del boliche??? la verdad q no se entiende; otra cosa q no se entiende es como se consumen drogas adentro del boliche de forma descarada, estan fumando marihuana en todo momento como cigarrillos, sino se dan unas cuantas lineas o se dan con el popper o cualquier otra sustancia... lo q ya molesta y mucho es q se pongan a consumir en el medio de la pista paraditos toda la noche sin hacer otra cosa, como si estuvieran tomando agua, increible. Al BigOne hace unos meses lo clausuraron por el tema de la falopa, la verdad q es insolito q nadie haga nada... El o los dueños, patovas, etc q esperan para poner un toke de orden??? q lo vuelvan a cerrar??? tanto control en la puerta al entrar y despues adentro se fuman un faso y de paso se mandan una linea delante de un patova y nada... la verdad q no se entiende; habra un arreglo??? sera todo esto un negocio???. BigOne nunca va a llegar a ser como pacha y menos asi, tienen q ponerse las pilas porq dentro de poco no se quien va a terminar llendo a bigone.
El sabado 14 q toco ro-K igual la pase bien, por suerte a mi modo logro abstraerme del entorno y disfrutar. No entiendo porq tanta falopa y ni con eso logran moverse; yo con una botella de agua bailo toda la noche euforico solo con adrenalina pura y exclusivamente q genero yo gracias a la musica electronica q tanto me gusta... Mas alla de las caripelas, toda la falopa, el topu q se me clavo atras mio toda la noche pesadisimo por cierto y de yapa un par de flacos q le tiraban onda a mi novia delante mio descaradamente la pase bien...
La escena nocturna de los boliches de electronica en baires estos ultimos años esta asi, es un tomalo y dejalo, por lo q si no logras abstraerte de todo eso fuiste, no te queda otra.
Media pila a los organizadores de BigOne porq se esta descontrolando... ni un extremo, ni otro; un poco de orden nada mas!!!

Un Salu2, Martox.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#82 (respuesta al #81)
sáb 21-ago-2004 11:16

Naaaaaaaaaa, el pipi Romagnoli en Big1, tenia entendido q del plantel del ciclon uno de los mas fanaticos de la cumbiapuajjjjjj era el, q raro che... igual me hubiera gustado estar ahi para darle un abrazo, si habre gritado sus goles...
Es verdad, el Big esta cambiando y yo lo compruebo porque no soy de Bs As y voy muy de vez en cuando, ya no es lo mismo q antes y cada vez q vuelvo me encuentro con cosas distintas... esperemos q los dueños hagan lo posible para mejorar un poco todo asi tenemos B1 para rato... compararlo con el hormiguero, pero por favoooooooor!!!

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#83 (respuesta al #70)
sáb 21-ago-2004 12:50

Oak con respecto a "negros" como decís.... yo lo soy.... pero no voy a molestar a nadie... todo lo contrario veo a boluditos con ojos celestes que empastillados (gastan 120$ en extasis) y empujan a los demas.. voy a fiestas desde el 96, tengo mucho mas experiencia y conocimientos de música electrónica que el 80% de este foro, fui a Ibiza donde escuche a los mejores dj's incluido a ro-k... voy a bailar a disfrutar, no consumo nada, mi droga es la ME, y no puedo entrar a b1 solo por eso?....

Me parece que tenes que tener mas cuidado con lo que escribís...

Punchis_boy

alta:21/08/04
sáb 21-ago-2004 14:54

pacha, nunca olvidare esas noches de verano de antaño, las fiestas de fin de año, b1 nunca me dio todo eso

josephine

alta:19/08/04
sáb 21-ago-2004 22:51

pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa men!
NO hay comparacion alguna.... pacha es perfect.
No lo digo solo yo.. sino los q saben, ok?

besos

ToTeM

alta:22/08/04
#86 (respuesta al #11)
dom 22-ago-2004 19:50

Andaaaaa! y me vas a decir que en pacha no hacen lo mismo???la unica diferencia es que a lo mejor en pacha no seran los negros de la cumbia villera, pero son los nenes de papi que van a exactamente lo mismo! drogarse se drogan en todos lados, ingenuo!

Punchis_boy

alta:21/08/04
#87 (respuesta al #86)
dom 22-ago-2004 20:16

lokoooo pacha es lo mas con o sin drogones, no hay lugar asi en la argentina

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 22-ago-2004 20:57

Yo me quedo con el Big, en el hormiguero me pican las hormigas, jajajaja.

Saludos!!!

dj_tommy

dee jay prof.
alta:08/07/04
lun 23-ago-2004 3:10

objetivamente hablando: Big One apesta, Pacha no se compara...

oak

alta:04/02/04
lun 23-ago-2004 3:28

si big one es superior a PACHA xq no hay tantos big ones como hay pachas? se entiende mi idea?
y con el tema d la droga q t molesta q se drogen adelante tuyo? pensa q si prohiben o t sacan si estas fumando o tamando algo es gente q a big one no vuelve!

ah otra cosa, el q dijo pibes con ojos celestes y bla bla, yo tengo ojos marrones y cada uno es libre d hacer lo q quiere, queres gastarte 12 mangos en pasti si lo tenes lo gastas ya fue, pero no se que te molesta d eso? q gasten plata la q sea si a vos no te joden!!!!!

che fede cuervo sera un hormigero todo lo q vos me digas, pero xq en big one nunca toco paul oakenfold, cattaneo, sasha, infusion. Osea Gente grosa d verdad!

dame una explicacion logica!

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 23-ago-2004 13:04

buena gente...~ dejemosnos de joder.. y difrutemos de la vida...!!! hay un dicho ke para mi es una realidad y creo ke mas de uno lo abra escuchado...
" LOS GUSTOS HAY KE DÁRCELOS EN VIDA " y no me digan ke no???
asi ke a difrutar ke esto es una fiesta !! de este y del otro lado!!

PD: a no discriminar~ todos somos iguales por malos o por buenos...~

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
lun 23-ago-2004 13:41

PACHA, PERO SEGUN QUIEN ESTE TOCANDO.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
lun 23-ago-2004 15:32

Dejense de joder Pacha es Pacha, la cagada es como lo estan manejando, pero cualquiera en cualquier parte del mundo muere por tocar en esa cabina !!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#94 (respuesta al #0)
lun 23-ago-2004 21:30

Men pensa un poquito con la cabeza, en Pacha no hay droga??? Parece poco menos q el cartel de Medellin... haaaay genteeeee genteeeeeee, dejen de decir cualquiera, la droga lamentablemente esta en todos lados.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 23-ago-2004 23:15

hace poco fui a pacha.. despues de un tiempo y digamos que la pase bastante bien.. pero no EXPLOTO ni mucho menos.

Lo que me sorprendio fue que habia 2 o 3 grupos de "negros" (llamese a los gorreros , camisa de futbol , patrocinados por "mike" o "adibas" ) que ademas de que se estaban porreando duro , molestaban a la gente , te pisaban , empujaban , etc.

Yo me quedo con Pacha (por lugar , djs , ambiente) , pero no digan que en pacha no hay negros!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.