Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Samc-Review!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

beks

alta:28/03/04
dom 12-dic-2004 3:17

Nuevamente..me toca hacer la review ya que gracias a mi enfermedad el medico no me dejo ir ...toy al punto de matarme...me muero por estar ahi esuchando a Judge Julessssssssssssssssssss! y a Ferrrry Corsteeeeennn pero lamentablemente no puedo..por favor sean amables y diganme como fue


Gracias, Beks

fgirl

alta:07/01/04
dom 12-dic-2004 6:54

Mad1: que fiesta te perdiste man!

Bueno, llegue tipo 7... Pase por el room 1 estaba tocando Danny Rampling, justamente un remix del tema Do You Remember House de Blaze (tema acorde al momento que esta viviendo la ME... jeje). Me instale en el room 4, ya estaba tocando Eddie Richards. Terrible set!!!!! puro tech!!! (la mayoria de los temas sin vocales), pero lamentablemente habia poca gente. UN EXCELENTE DJ Y TAN BUENA MUSICA, PARA TAN POCA GENTE (con suerte, eramos 40 en todo el room).

Subio Justin y la pista se lleno. Que grosso este tipo, y que carismatico! Excelente set!... a pesar de que repitio algunos temas de su visita anterior, como Do it proper, Electronic Battle Weapon 7 y el remix de Get Yourself High ambos de los Chemical, y Pleasure from the Bass de Tiga. Insisto, como juega con los discos este tipo!... un grosso.

Despues subio Diego Ro-k, no desentono... Muy buen set!!! Puso Blue Monday!

Despues toco Tiga. Dios, este chico me volo la cabeza!!! Que buen set! Muuucho tech, poco electro... algo que no me esperaba. Muuuy bueno a mi gusto. Puso sus temas Pleasure from the Bass y Sunglasses at Night. Puso tambien E-talking de Soulwax.

Fui al room 5 a escuchar a Richie Hawtin. Estuvo excelente! Habia muuucha gente. Y estaban varios de los djs que tocaron, escuchandolo a Hawtin, como Tiga y Justin.

La organizacion fue muy buena. Los line up te los entregaban gratis en la puerta. Lo unico flojo fue el sonido. Cuando toco Richards se sentia un desfazaje.

PD1: afuera, Ready abrazado a Justin y a Tiga.... (?) (chamuyando en ingles?)
PD2: Richie Hawtin yendo a los baños quimicos de afuera del Room 5... (?) (no habia baños para los djs?)

vlad

alta:08/02/04
dom 12-dic-2004 7:38

Coincido en todo con fgirl: 10 puntos todo.
Y eso que para los que lees mis posts, saben que soy un quejoso nato.

Comento a los que escuche y un comentario final de los pros/contras del evento:

Anderson Noise: Noise, pero del bueno!! Todo el tiempo bien arriba. Dato curioso: IGUALITO al pelado de Triple X :P

Eddie Richards: Lo escuche 15 mins al final, pero la calidad de los temas muy muy buenos. Pregunta: cuantos años tiene el señor?

Justin: El tipo es el dios de las bandejas. No se quien dijo por aca que en el foro que para el es el Nº 1 (puede ser mad). Y a partir de que lo vi hoy, estoy casi seguro de pensar lo mismo. Ahora si: set muy similar al de los chemicals. Tiro algunas figuritas repetidas.

Way Out West: Lo mejor de la noche. Porque? Me encantan las bandas electronicas live. Y estos lo hicieron muy MUY bien todo. Que voz la de la mina!. Lastima que tan corto.. una horita.

El Gran Pete Tong (lo que decia el cartelito electronico!! solamente en argentina!!): Medio chotin el set. No me gusto. Como un poco monotono.

Judge Jules: Increible. Todo el tiempo bien arriba con un setazo muy poderoso. No me gusto el Traffic+We will rock you. No me parecio que quedo muy bien, pero igual fue simpatico. A el SI le perdono las pizzas como Traffic (no a Oakenfold).

Ferry Corsten: Mejor que Jules. Mas arriba y mas volador porque entre temas poderoso, alternaba algunos temas con vocales bien transeras. No es mi estilo, pero este set si lo fue.. y ni hablar de cuando tiro Rock your body.. toda la pista saltando como si argentina hubiese metido un gol!

Circulation: Lo escuche 15 mins del final despues de Ferry. Tiro 3 pizzas y nada mas puedo opinar.

Pros: barras completamente accesibles (cuantas habia? como 20!), baños por todos lados (lo mas que espere fue 1:35 segs de cola a eso de las 4), espacio para la gente (se podia pasar sin molestar a nadie), muy poca gente que no tenia nada que hacer ahi (no como en la cream), no fui toqueteado por gays como en las moonparks, y para finalizar.. muy buenas mujeres :). Perdon pero era asi!

Contras: sonido choteli en el room Tech House, alguno que otro room un poco mas oscuro de lo debido, un par de caretas o cabezas que no tenia nada que hacer ahi, termino a las 6, y lo peor.. MUCHA DROGA.

En fin: LA fiesta del año con el mejor lineup y la mejor organizacion. Felicitaciones a los que lo hicieron posible. Se ve que tanta queja sirvio para algo.

Saludos

PD: YO TE VI WALLY! :)

lalala22
baneado

baneado
alta:25/10/04
#4 (respuesta al #3)
dom 12-dic-2004 9:13

terribleeeeeeee chiristian smith!!!!!!!!!!!!
mas nick warren!!!!!!!!!!!!! y a su altura ferry y me gusto circulation y vole con tiga y Judge Jules a las nubessssssssssssssssssssssssssssssss y a saber que las oejas se puede tranformar en 2 bandejas y sale cada efecto altamente recomendable!!!!!!!aaaaaaaaa hace falta que diga que justin es un grande no no? saludos.

Chinooo

alta:04/12/04
dom 12-dic-2004 9:32

lo peor? LA ENTRADA LA REVENDIAN A $20
o sea.. yo q me rompo el orto para comprar una entrada x las buenas 2 meses antes.. pago $60 y unos giles q van en el mismo dia pagan $20? no da..

musicalmente.. todos los q fuimos sabemos...

lalala22
baneado

baneado
alta:25/10/04
dom 12-dic-2004 9:32

Alguin conoce alguna pagina o unos flacos que fueron hoy a la samc que tenian una pagina algo asi como http://www.extasisurbano.com.ar o algo asi ya que es no existe ya que estos pibes subian fotos de la samc en esta pagina si alguin abe por fvaor pido ayuda!!!!!!!!!!!!111 yo sali en 2 fotos re loco y las quierooooooooooooojejej

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
dom 12-dic-2004 9:53

chino: no creo que sea para decir ¨giles¨ aunque a mi me caliente yo tenia una entrada de más y la di en la puerta perdiendo el doble de plata que vos.. yo creo que hubo mucho banana que pensó que se podia hacer reventa.. y hubo menos gente de la esperada..

HAWTIN...: sin palabras, fui a ver a ese flaco y a marco... nono.. me voló la peluca, y se la voló a mucha gente.. y me firmó la cedula !!! seeeeh y le gritaba spastik y el flaco buena onda con todos los que estabamos adelante que sabiamos de quien se trataba... espero que despúes de esta carpa 5 en arg. creo que le van a dar un poco más de bola al techno.. chris smith, una paja.. escuché media hora salí a tomar aire..

otras cuestiones, estuvo muy bien organizado todo.. era otra gente.. a comparacion de campos cremosos.. y por ende más buena onda, a todos los que nos gusta el techno... era LA NOCHE y habia un sonido muy prudente... los bajos.. los medios, todo estaba perfecto, y te golpiaba demasiado estes donde estes.

Los que fueron, saben.. creo que no hay mucha negatividad para contar, salvo personales.. y los que no.. comprensen un revolver y decoren el cuarto.

saludos

Yassim

alta:04/11/03
dom 12-dic-2004 11:30

Bellisima organizacion 9puntos (Cola para el baño desalentadora) (Termino 6am, por deus).
Bellisima gente, bellisimas chicas por dios... carnes magras de exportacion.
Bellisimo ke se podia bailar en paz.

Despues hago el review de lo musical porke recien llego


Pd: Ahhh yo estaba en evil richards estaba en el medio de las luces danzando con una gorrita azul y una musculoca blanca.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#9 (respuesta al #2)
dom 12-dic-2004 12:03

MAD1: QUE FIESTA QUE TE PERDISTE

Bueno, no tengo palabras para explicar lo irreal que fue esta noche (je, ya son casi las 11:00 am, dejo de ser noche hace varias horas, como me dijo el guardia de seguridad de mi edificio).
Pero vamos a intentarlo.
Fuimos a almorzar un grupito del foro al que le tengo mucho aprecio y a eso de las 4 partimos para la samc.
- Llegamos y luego de dar vueltas por las pistas, decidimos quedarnos en la de Techno, donde toco Ingrid .... la brasilera nos puso a saltar como tarados a las 17:30PM!!!
Con muchas sonrisas y buena onda, hizo un set arribisima sumamente prolijo y disfrutable.
- Luego subio Murphy un scratchero de alma, muy groso. Despuès de intentar hablar en inglès con el, me di cuenta que era Brasilero!!, asique nos pusimos a hablar en portugues, jejejee. Me contò que era la primera vez que venìa a la argentina y que le habìa encantado.
- Luego vino la hora de Danny Rampling, viejo vampiro housero (como dice mi amigo dj surco) tiro CDs promo y me agarre uno para mi!!!!! y otro me lo dio en la mano y se lo di a Zero (nene, esta en la cartera de barbie, pediselo antes de viajar a rosario con Mr.Nick, jejeje)
-Un rato despuès nos fuimos a ver a Eddie Richards (la ultima media hora supongo) ... sin palabras, se respiraba el tech en una atmòsfera descomprimida y de buen gusto, ahi me encontrè con Fgirl, amargadìsima porque el room habia estado casi vacìo todo el set de Eddie, jajaja yo sabìa que ella se iba a poner asicuando vi tan poca gente!!! y habìa un millon escuchando a gabin o a haydar.... jjajaja indignada.
-Que mejor lugar para compartir con Fgirl que viendo un set de Justin Robertson!!!! ... la petisa pegaba unos saltos hasta el techo!!!!, le presentè a un monton de gente del foro y amigos y al final gracias a ella y a Hernan (dj Surco) pude ver a los mejores artistas de toda la samc .. gracias chicos, realmente inmejorable.
-Despues empezò Ro-k en el room 4 (tech house) y me fuì, por prejuzgon ... Ro-k ultimamente no me gustaba.Aisque fui a ver a Way Out Wes ... musica en vivo, con cantante, baterias y todos los chiches, pero al rato, el techno volvio a tocar las puertas de mi cabeza y me fui a ver a Barbara Mistress ..... mooooy arriba, una asesina, asique me quede sentadito escuchandola y al rato volvì a escuchar a Tiga y todavìa estaba Ro-K y ahi me di cuenta que fue un error no esucharlo mas tiempo a Ro-K ... estaba haciendo unos Scratchings INCREIBLES.
-Buen, llego Tiga y toda la emociòn, TODA!!! Hizo un set de Tech House novedoso con cosas de su ultimo trabajo, ahi adelante con mi gente saltamos todo el set y le hice todas las morisquetas imaginables, hasta que me mirò y lo salude :P. Ya terminando el set de Tiga Le Pedì un autògrafo y me lo DIOOOOO (juaas con un corazon ... what? :)), bueno ... la noche estaba completa ...
-Parecìa que habìamos llegado hacìa un año y estabamos todos tirados tomando cervezas, aguas, gaciosas ... y fuimos a ver a Richie Howtin en el room de Techno.... Resulto que este rubio, tenìa a su lado un templo de admiradores de LUJO que se habìan instalado al lado de la cabina, rindiendole pleitecìa ... nada menos que : TIGA, JUSTIN ROBERTSON, BARBARA MISTRESS, MURPHY, INGRID, todos brinadando y bailando al ritmo del colega Richie Hawtin, un hombre prodigio, que hizo un prolijìsimo y llevadero set de techno, sumamente bailable y enloquecedor. Y EL GRAN MOMENTO DE LA NOCHE cuando salgo afuera del room en el que tocaba Howtin, me los encuentro a TIGA y a JUSTIN ROBERTSON y LOS ABRAZO A LOS 2 y les digo )en perfecto ingles, jejeje) "LOS AMO A LOS 2!!" y ellos me contestaron "Y NOSOTROS TE QUEREMOS A VOS!!!!" ..... LAS LAGRIMAS ME SALEN DE LOS OJOS AL RECORDAR ESE MOMENTO. Estaba conmigo Gaby y Fgirl, que no solo se reìan, sino que no daban crèdito a sus ojos ... no lo podìan creeeerrrr (y yo menos) "estas re loco nene", me decìan. Despuès hablamos un poquito mas con Tiga sobre los cambios en su mùsica, ahora deja el electro y se dedica al Tech House .... no saben lo feliz que me siento, no saben lo que esa estupidez significò para mi.
CONTINUA========================>>>

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#10 (respuesta al #9)
dom 12-dic-2004 12:04



<<<===================================SIGUE

-Descuesss fuimos al room de house a ver un poco de John Aquaviva (o acuamuerta, segun cierta personita que estaba re cansada y John le cayò un tanto lenteja) y por ùltimo un ratitin de Green Velvet, porque querìa encontrarme con mi chicas y chicos del foro ..... asique solo podìa ir a un solo lugar .... Ferry Corsten (y perdòn al que no le guste, pero a mi me resulta agradable y valoro mucho pasar un rato en una fiesta con gente que me cae tannnnn biennn ... la de este foro)
-Y buen .... Ferry Corsten, hizo lo que todos esperàbamos y mas, jejeje cuando tocò "Rock your Body" hizo una trampita y los dejo a todos pagando y se empezò a cagar de la risa ... muy simpatico, como la vez pasada, y al final muchos abrazos con la gente del foro, las mellis, debyn, DMA, Ferchu (estasss divina nena) Carla, Nico, Guille (jejeje yo tambien te quiero) Sekia y mil mas.... en fin, no me dejan extenderme mucho en eso, pero sepanlo, son gente feliz y que hace feliz a los demàs.
-Bueno, finalmente me fui al after de MINT donde tocarìa Richie Hawtin con el groso de Dj Surco (Hernan), pero no nos venciò el cansancio y nos tiramos en los sillones con vista al rio a esuchar una horita de Solimano y nos fuimos a desayunar y jornada terminada.

Tengo mucho para decir, pero no puedo transmitirlo asi nomas, asique espero que en este review, haya transmitido todo lo que vivì y sentì esta noche, recontra productiva para la cultura Dance de esta ciudad, de este paìs y sobre todo, para mi personalmente.

GRACIAS A TODOS
pd Mad1:jejeje y si, soy la biblia y el calefòn, pero me encanta. Un abrazote estes donde estes y lamento realmente que no hayas estado con nosotros...
pd PILANCE : gracias por la bueniiiisima onda.

premini

alta:12/07/04
dom 12-dic-2004 12:08

MIERRRRDA
HAWTIN ME VOLO LA PELUCA, ESE PIBE ES UN ALIEN
QUE SENSACION ES VER UN VERDADERO ARTISTA EN ESCENA.
FUE GRANDIOSO.

djtina

dee jay
alta:05/07/04
dom 12-dic-2004 12:13

LA MEJOR FIESTA DEL AÑO, POR LA ORGANIZACION, EL LINE UP, LA BUENA ONDA DE LA GENTE, Y ADEMAS LA CONFERENCIA FUE IMPRESIONANTE, HABIA 500 PERSONAS ESCUCHANDO Y APRENDIENDO.
GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE.
Y GRACIAS POR LA FIESTA QUE HUBO EN LA FIESTA Y ENCIMA CON BUENA ONDA.
CRITICA: LA SEGURIDAD.

la colito

alta:01/11/04
dom 12-dic-2004 12:56

HOLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!fue una fiesta increible; conoci a algunos del foro q no conocia(mellis_), re buena onda?
, y re biuena onda!!!!!!!!!!!!!:P,
los mejores:pecahana,eddie richarson, JUSTIN q la ROMPIO ,ESE CHABON LA ROMPIOOOOOOOOO
BUENO Y BUSOLLA, GABYN:P
haydar me dio un besooooooooooo ,jajajaj,lalala
sergio, saca los poster de dj dero de la pieza q ya creciste nene...por dios!
:p,besos

code code

músico
alta:14/09/04
dom 12-dic-2004 13:24

chris liebing causo destruccion

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
dom 12-dic-2004 13:47

La fieta increible. Quedo super entendido que haciendo un balance del año siempre que HEINEKEN estubo presente fueron un caño:TIESTO, FERRY CORSTEN Y SAMC. Emociones infinitas fueron los que vivi en cada set pero mi momento de lagrimas fue cuando Ferry puso Scott Bond Vs Solarstone - Red Line Highway (Original Mix) casi me muero. Todo 10 puntos.

PD los de deguridad en vez de decir que apagasen las bengalas te las sacan foecejeando y casi lastimaban a la gente ellos. Si lo pedian bien se bajaba y listo. Pero bueno estaban re dormidos si en estas fiestas es solo ¡fiesta! y 0 viiolencia.

Saludos a todos los que volaron con esta noche espectacular

N ë G o R

alta:20/08/04
dom 12-dic-2004 13:52

FERRY: SIMPLEMENTE...G R A C I A S !!!!!!!! y hasta la próxima...gracias por ese right of way TAN MANIJA que mandaste...

2004 año trance...ojota con el 2005...

adios

NEGOR

Bilis

alta:16/08/04
dom 12-dic-2004 14:05

LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA HASTA AHORA.

VA EN ORDEN:

INGRID ZARPADA Q BIEN QUE TOCAS.
GABIN MUY TRANQUI PERO BIEN IGUAL,
ALDO UNA MASA , FABRICIO LA ROMPIO Y FERRY AHHHJJJKJKJA QUIERO MAS SAMCCCCCCCC

BESOS.

la colito

alta:01/11/04
dom 12-dic-2004 14:27

hola denuevo,escribo este mensaje porq seguramente el q mande antes no se entiende una mierda.
samc muy buena, conoci gente del foro, (mellis copadas):)
furror: justin, pecahana, eddie richartson, ferryyyyyyyy,
y bueno los mismode siempre: bussola peroesta vez creoq se porto mejor de loq demuestra siempre; buen gabyn haydar y blabla bla
, sergio saca los posters de dj dero q tenes en tu pieza ya sos grande para andar escuchando esas cosas..:p
besos

DjKey

alta:28/10/03
dom 12-dic-2004 14:35

Coincido con todos, fue una fiesta inolvidable.

muy bueno justin robertson, me encanto. lo poco que escuche a nick warren fue increible, puso intergalactic de los beastie boys creo q el rmx de matthew dekay sino me equivoco, increible.

El mejor momento de la noche para mi gusto y por lejos, fue cuando way out west puso Mind circus. (Se me cayo una lagrima)....... pura emocion.

Increible!!, Salu2!!

DjKey

alta:28/10/03
dom 12-dic-2004 14:38

y si no me equivoco , tb nick warren engancho intergalactic con Benz & MD - Wonder (Original Mix). Se paso...
Otro momento inolvidable.

Sin mas, salu2 a todos!

.ruud.

alta:08/06/04
dom 12-dic-2004 15:44

Hola como va gente! q se puede decir, la verdad, increible fiesta, que bien la pase por dios!!!!! Bue aca les dejo mi opinion:
Anderson Noise muy bien, creo q le doy 7 u 8 puntitos.
Justin, no lo escuche todo, pero bien.
Misstress Barbara, dios, q mujer, me hiciste adelgasar 50 kilos, muyyyyy arriba, estas completamente desquiciada nena, muy buena onda lo mejor de la SAMC sin dudas, 10 puntos.
Marco bailey, tambien muy arriba, me gusto mucho, disculpa q no me movi tanto, culpa de Barbara q me tuvo loco en todo su set, 8 puntos.
Buen, Tiga, no lo escuche completo pero muy lindo lo q hace ese muchacho.
Richie Hawtin, tambien increible, muy fino lo suyo jaja, sin palabras, despues de Misstress lo mejor, 9 puntos
Judge Jules, bien, me gusto, tampoco fue increible, 7 u 8 puntos bien regalados, basta de Traffic por favor.
Ferry Corsten, muy bueno, pero q se yo, la pase muchisimo mejor en mint con este niño, igual nada q criticarle, 8 o 9 puntos.
En definitiva, todo estuvo muy bien, la mejor fiesta del año sin dudas!
Saludos!

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 12-dic-2004 15:50

QUIEN TIENE FOTOS DE LA SAMC POR FAVOR QUIERO VERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
#23 (respuesta al #21)
dom 12-dic-2004 15:56

Con Ferry, a diferencia de lo que fue en Mint, es que esta vez arranco muy abajo el chabon, no tan pulenta como en mint..

dps al rato see se puso bien potente como de costumbre...pero el comienzo y gran parte de su set, fue bastante volador, bien transoso eso si...fiel a su estilo

de todo lo demás que vi, me gustó mucho ese marco bailey con un techno bastante cabezón bien potente...vi un rato a richie hawtin y también me gustó...eso x el lado techno

dps sin escalas al room 2&3 en toda la noche escuché un poco de tall paull, nick warren, judge jules (un rato) y ferry...y en resumen estuvo GENIAL...!!!!

Sin dudas que esta fiesta le pasó el trapo a la cream desde todos puntos de vista, ya sea organización, música, MUY BUENA ONDA entre todo el mundo (en la cream había mucho curioso me parece ke se te kedaba mirando, etc)...SE PODÍA BAILAR TRANKILO Y CON LUGAR!!!!!para comprarte algo en la barra eran 2 minutos, para ir al baño lo mismo...el clima 10 PUNTOS...en fin, se darán cuenta que fue LA FIESTA DEL AÑO!!! (a mi entender)

hasta la próxima SAMC!!!

saludos

NEGOR



A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 12-dic-2004 16:00

1 frase: "QUE BUENA FIESTA" .
Entramos tipo 7:20 y luego de dar una vuelta me quede en el room de techno con Anderson Noise... que buen techno.. mucha calidad y muy buenas mezclas. Unos sonidos muy raros.. sino me equivoco puso 1 o 2 temas de Hertz.. my lindo.
Luego me me fui al room de tech-house y me encontre con los chicos.. y nos quedamos con todo el set de Justin. Muy lindo.. puso 2 o 3 temas bastantes comerciales pero el pibe tiene mucha idea de como manejar las bandejas.... Justin no me decepcionaste ni 1 pelo.
Ahi nos fuimos al room de House.. Dj Dan , un poco comercial pero igualmente me hizo bailar mucho a pesar de que habia poca gente. Ahi nos quedamos con Smokin Jo que tambien bastante comercial la amiga pero muy fiestero.
Ahi nos fuimos a ver a Tall paul... nene.. te olvidaste el trance en el avion (o al menos eso crei yo) a los 20 minutos nos fuimos.. . Ahi volvimos al room de House.. la DIVA Pete Tong.. uhhh como salte con Pete , un House EXCELENTE tirando 2 o 3 pizzas (lease Strings of Life y Call on me) pero me levanto mucho.. unas de las mejores de la noche.
Luego me fui al room de Trance donde mi idolo (el dj que mas me gusta) MR JUDGE JULES . Lo mejor de la noche a mi gusto.. como volee con Adagio For Strings (me habia jugado a que iba a poner ese tema) cuando hizo la mimica del violin.. que grande , despues con Scot Project - I want your love... que buen trance. En fin.. despues Ferry Hizo lo que tenia que hacer nos dejo mas hecho mierda de lo que estabamos.. Ferry seguis siendo uno de los mejores ,en las 2 veces que te vi las 2 veces me pusiste loco.
La Organizacion muy buena.. las barras tambien. Uno se da cuenta cuando se nota que le ponen pilas a la organizacion. En fin... muy bueno todo.. . Judge.. seguis siendo mi idolo.

Ani

alta:28/06/04
dom 12-dic-2004 16:22

mmm creo q ya esta todo dicho no? jajaj como ya han dicho por ahi.... el que fue sabe...
la musica excelente, organizacion tb... es en donde decis QUIERO MAS porke sabes q tener la fiesta asegurada...
que buena onda la gente por dios... la wally.. el chabon con el gorrito de mike de mosters inc... el chabon con la mascara... y la cowboy? estaba o flashie cualkiera? jeje todos muy buena onda!
ferry gracias! todos agachaditos para explotar con vos... fue lo mejor... y el corazoncito con los dedossss ahhhh ^^ jajajaj
y vos pibe... no tengo idea como t llamas, tenias un cartel q decia BALIENS NPS SAMC ... te dije sos de buenos aliens! O.O y me dijiste " tenes algo q hacer con las manos?" dije "no o.0" y dijiste " bueno, me vas a tener el cartel" jajajajajajaja si lo buscabas, esta aca en mi casa, no hay devoluciones XD
simplemente .... LA FIESTA!
salu2
Ani

Davise

alta:14/10/04
dom 12-dic-2004 16:23

FIESTA = ROOM 5 (TECNO) increible...nada mas...

luk

alta:27/11/03
dom 12-dic-2004 16:27

Alguien me cuenta como estuvo Chris Liebing, Bad Boy Bill, Dj Dan, Dero, Pete Tong??
Gracias

vlad

alta:08/02/04
#28 (respuesta al #27)
dom 12-dic-2004 16:38

Ahhh.. cierto! Alguien vio a Dero? Yo lo vi de lejos al gordo en la cabina cuando estaba en lo de Justin..

Se quedo alguien en el room ese?

duende

alta:15/06/03
dom 12-dic-2004 16:48

el alien finalmente demosotro qe lo era. Richie Hawtin de qe universo venias vos?

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 12-dic-2004 17:18

Que fiesta por dios !!! Acabo de llegar de Bs As y todavia no pegue un ojo...

Entramos tempranito y despues de recorrer el lugar que no conocia, dije si... esta va a ser LA fiesta, y no me equivoque.
Arrancamos con la brasuca Ingrid, no me la queria perder por nada del mundo despues de escucharla aquella noche donde reabrio Big One, impresionante... no queria bailar mucho para no gastar piernas pero no pude y fue un terrible precalentamiento...que grande esa mina!!!
Despues mientas estabamos recorriendo nos metimos en el room de techno y de casualidad vimos subido a la cabina a un negrito muy simpatico, preguntamos si recien arrancaba y nos dijeron que si, apenas empezamos a escuchar esos sonidos, con mi amigo nos volvimos locos, que grande ese negro, la descocio (como se mueve mientras toca, un grande)
De ahi fuimos a escuchar a Dany Rampling, cuando llegamos y vimos tan poca gente no lo podiamos creer, ese tipo habra pensado: que hago yo aca? Nos quedamos un rato pero estuvo medio tranqui y nos fuimos a ver a Justin.
Sin palabras lo de ese hombre, me desacomodo la cabeza de lugar, encima estabamos atras y podiamos bailar lo mas bien, me parece que fue de lo mejor de la noche.
Mas tarde porque un amigo me rompio mucho fuimos a escuchar a Marco Bayley, por dios.. parecia un canguro, los saltos que me hizo pegar ese muchacho no tienen nombre, terrible set, lo escuchamos entero y nos mato, por eso necesitabamos un descanso... nos comimos unas patys y volvimos con Nick Warren por el que tenia gran espectativa, pero no se que paso, no fue lo que esperaba... crei que iba a estar mucho mas arriba, nos aburrimos y nos fuimos al room de house con Pete Tong, me encanto el poco tiempo que estuve, lindo pre de lo mejor que se venia...
Judge Jules, ufff me volo los pelos, tremendo... cuando empezaron los sonidos de Adagio for Strings me acorde de vos Nico Clubbing, te acordas que me dijiste que lo iba a poner, el momento mas lindo mio de la noche, mire al techo y no lo podia creer, estaba explotando de felicidad...
Y bueno faltaba lo mejor, mil gracias Ferry... el dia que me enferme (dos dias antes que toque en Mint) me queria matar, de lo mas triste del año y anoche me devolviste la alegria, un grande de verdad ... (porque carajo termino tan temprano?).

Resumiendo, LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA y sin haber tomado nada de droga... (para los que dicen que no se puede disfrutar...), no me puedo quejar de nada, todo 10 puntos salvo lo mismo de siempre, los limados y la fucking drugs que estaba por todos lados...
No se si alguien vio a la chica que estaba en una camilla donde estaba la gente de la cruz roja creo, totalmente destruida y fuera de si haciendo arcadas... eso si fue lo peor de la noche, me dejo mal... espero que se haya recuperado.

TODO SE DIO PARA VIVIR UNA NOCHE INCREIBLE, Y GRACIAS A DIOS PUDE ESTAR AHI...

premini

alta:12/07/04
dom 12-dic-2004 17:35

La verdad es que nunca hubo un evento en la historia con tanto nivel y tanta calidad no? Por ahi la 1ra Creamfields (2001) se le acerca pero no creo que haya llegado a tanto.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#32 (respuesta al #30)
dom 12-dic-2004 17:45

Jajaja tanta exitacion me hizo mal, el negrito copado del que hablaba creo que se llama Murphy...

Ah me olvidaba de algo, LA CANTIDAD DE GENTE JUSTA PARA PODER BAILAR TRANQUILO EN TODOS LOS ROOMS, ojala siempre fuera asi... espero que aprendan y no piensen tanto en llenarse los bolsillos y si mas en la comodidad de los que pagan las entradas.

Verugho

alta:12/12/04
dom 12-dic-2004 17:58

Hola gente, les cuento q la SAMC una bomba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo mejor justin robertson, El Señor(entiendase Diego Ro-k), Judge Jules(adagio for springs, dios mio me volo el marulo siiiiiiiiiiiiiiiiii), nick warren(tb muy bien) y Ferry(cumplio esperaba mas). El gran pete tong jajajajajajajaja q mentira mas bajonero imposible(un fraude, no vengas mas petero). ahora viene lo malo ji ji, los patovas me sacaron plata por hacer cosas insanas sino me echaban ji ji; y al final media hora antes para ser exacto, taba tan arriba q casi me voy al cielo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi muero vi a san pedro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ji ji y ahora me duele el pecho,la espalda, la kbza ji ji o sea todo. bueno igual la pase bien igual no se va volver a repetir VIDA SANA Jopoooooooooopopopopopopopopopopopopopopopopopopo. Ta luego q sigan bien.

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
dom 12-dic-2004 18:41

La SAMC, a nivel organizacion para ser la 1°, APLASTO A LA CREAM
Fue un evento totalmente alternativo a lo COMERCIAL q fue la CREAM

LO BUENO:

>Las remeras nunca se agotaron

>Los Line Up eran FREE

>Cada ROOM con su estilo

>Muchos lugares para descansar

>Mucha cantidad d baños

>Las entradas se mantuvieron en buenos $

>D Lujo los Sets d Judge Jules,Danny Rampling,Dan,Pete Tong,Ferry Corsten (no tan Volador),Green Velvet,E.Richards

>LO MALO:

>La merca q habia,no habia ni una persona q no se hubiece empastillado.Llego un momento en q era caminar sobre botellas d AGUA.
Hace unos años no era así,creo q es el BOOM del momento capaz de aca en unos años se rescaten los q realmete son ADICTOS DE LA MUSICA ELECTRONICA Y NO D LA MERCA

>A nivel DJs fue cualquiera eso d q por ej GREEN VELVET estuviera en el Room HOUSE sabiendo q es un genio del TECHNO

>Lo d E.RICHARDS me dio verguenza.Es el creador del estilo TECH-HOUSE y lo pusieron a tocar a las 19Hs

dj_aira@hotmail.com

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 12-dic-2004 18:50

Si, estuvo buena

fgirl

alta:07/01/04
#36 (respuesta al #34)
dom 12-dic-2004 18:57

Si, coincido, una pena el horario... eramos pocos los que estabamos escuchando a Eddie Richards.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
dom 12-dic-2004 19:18

Mi review PERSONAL del SAMC:

-> Organización: excelente, las barras, los baños, el lugar todo 10 puntos.
-> Ambientación: no muy buena, el room 5 es el que más me gustó por la iluminación y los visuales (salvo las propagandas de Marlboro).
-> Gente: muy copada, no había empujones, habia lugar para bailar tranquilo. lo que resalto: las mujeres argentinas, sin lugar a dudas las más hermosas del planeta tierra. Cosa rara: a lo largo de la noche me pidieron más de 10 veces si les vendía algo (¿me vieron cara de dealer?).

-> Room 1:
- John Acquaviva: muy poca gente y muy buena música, al final me pareció una flata de respeto cuando pedían a Green Velvet y Acquaviva no había terminado (se ve que algunos no lo conocían).
- Green Velvet: vi poco, pero bueno.

-> Room 2&3: Parecía una sucursal de Ugi's, cada vez que pasaba cerca me tiraban con una grande de Muzzarela.

-> Room 4:
- Justin Robertson: Un maestro, todo el carisma y toda la técnica. De lo mejor.
- Tiga: A puro tech-house, tiró varios de sus temas y algunos clásicos pero el set me pareció demasiado plano.
- Derrick May/ Francois K.: Excelentes, la música, el timing entre los dos, todo.
-> Room 5: Sin lugar a dudas, la mejor pista del evento (¿será el 2005 el año del Techno en argentina? Ojalá)
- Anderson Noise: Llegué para el final, pero lo poco que escuché fue demoledor.
- Mistress Barbara: Muy buena, hizo mover a todo el mundo, al final no se quería bajar!.
- Marco Bailey: Siguió muy arriba, no dio un respiro.
- Richie Hawtin: Sigo diciendo que es el mejor Dj del mundo. Excelente en todo aspecto,muy copado. En un momento tenía un tema sonando, le ponía un efecto, empezaba a meter el otro tema y tomaba su trago ¡Todo al mismo tiempo! No por algo estaban Justin Robertson, Tiga, Mistress Barbara, Murphy, Magda, Marco Bailey y Christian Smith escuchándolo y bailando en la cabina (ah, y Deró).
- Chris Liebing (el hombre que ríe): me quedé con ganas de seguir escuchándolo (y por eso terminé en Cocoliche). Terribleeee!!!!!!!. No paró un segundo, siempre con una sonrisa, muy buena técnica, muy buena música.

Terminé.

javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 12-dic-2004 19:35

Muy pero muy buena... ver grosos todos juntos.. me mato, me emocione..

_ Murphy POR DIOS !! que capo el negro ese .. que Techno
_ Anderson noise.. muy bueno
_ Bad Boy Bill... ya se que no era el ROOM aduecuado pero queria un poco de hardhouse (me dio una listima eramos tan pocos en esa pista)
_Misstress Barbara sos la mujer perfecta.. aparte de ser linda me volaste la cabeza con el techno.
_Marco Bailey se paso me encanto.
_Richie Hawtin como siempre que buen minimal.
_Chris Liebing.. por favor reventaste la pista... con pounding grooves, tu remix de murder was...

Que linda que estuvo la pista techno me alegro mucho ver tanta gente alli, disfrutando de ese estilo.


http://www.djjavierg.com.ar (en construccion)

Desfachatado

alta:04/10/04
dom 12-dic-2004 19:44

Que buena fiesta por Dios!!!
Yo estuve practicamente toda la fiesta en el Room de Tech House asi solo voy a opinar de eso.
Llegue 5 minutos antes de que arrancara Justin Robertson, asi que apenas entre me fui corriendo a verlo y ni tuve tiempo de recorrer los otros Rooms.
Justin Robertson: Lo habia escuchado por primera ves el dia que tocaron los Chemicals y no pensaba perdermelo, y la verdad me parecio increible y a todos los que estaban conmigo que nunca lo habian escuchado tambien le parecio un grande. (Que carisma tiene el pibe)
Diego Ro-k: A mi Ro-k me gusta y me gusto tambien ayer, estaba seguro que iba a poner Blue Monday y no me defraudo.
Tiga: Un canadiense con nombre de Brasilero, era uno de los Djs que tenia muchas ganas de escuchar pero no me gusto ni un poco, me parecio muy monotono y muy abajo a mi gusto. (No se si era yo que venia de 2 sets buenisimos y necesitaba descanso o Tiga no se lucio, porque a mi parecer el Room se vacio bastante en el set de Tiga)
Sigue -------------->

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 12-dic-2004 19:44

llegue cuando estaba tocando richie hawtin,di un par de vueltas por los demas rooms pero me defini por el de techno fue un total infierno la gente a full...excelente organizacion y bien definido cada escenario con estilo propio...
punto negativo: que digan que todos estaban enpastillados particularmente yo no necesito de eso para disfrutar de la electronica,de haber gente asi si habia no lo niego pero la pasaban bien no molestaban nadie si yo tome agua era por el cansancio y no por tomar drogas ademas tenia luego que llevar mi auto asi que solo tome un par de speed y luego agua !!!...lo mejor para mi CRHIS LIEBING nos hizo explotar desde las 4:45 am. hasta el final;espero que se repita nuevamente al año y si tiene razon...tiembla la cream ante el poder del S.A.M.C. sobre Dero se le fruncio ya saben que cuando Claudio "capo"Ferraro fue y le saludo .jua jua que momento...el Capo estuvo ahi...cuentenme como la paso jp.firter que no lo vi
byes...mercurioultradj@hotmail.com

Desfachatado

alta:04/10/04
dom 12-dic-2004 19:50

Derrick May y Francois K: Les tenia toda la fe tambien a ellos dos. Para mi no arrancaron muy bien tirando un tema cada uno porque uno metia un tema bien arriba y el otro al toque metia un tema abajo, y mucho no me gusto. Despues se dedicaron a tocar un rato cada uno y ahi si terminaron bien al palo. Dejandole todo servido a Circulation.

Circulation: La verdad ya estaba bastante cansado y pense que nada me podia levantar pero bueno la verdad que el pelado (que arranco su set muy caliente con alguien y con una cara de culo que daba miedo) le puso mucha onda y levanto a todos y el Room se puso al palo. Y bueno mas o menos a las 6:15 le cortaron el set contra su consentiemiento. Creo que daba para media horita mas.

Saludos.-

Pd: que buena fiesta se armo en la estacion de servicio de afuera de Costa Salguero. Mucha onda!!! pero me fui porque habia mucha gente fumando al lado de los surtidores y paranoiquie que iba a explotar a todos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#42 (respuesta al #37)
dom 12-dic-2004 20:18

Richie Hawtin hizo final Scratch ... viste la notebook Mac que tenia en la consola?? ... Esos sonidos locos, se hacen con ayuda de ese monstruito. Realmente me pareciò una de las mejores cosas de la noche.

TranceMaster

alta:11/11/04
#43 (respuesta al #1)
dom 12-dic-2004 20:34

Buenisimo realmente, 10 puntos. Me hubiese gustado un ratito de cada uno pero no se podia, esta bueno eso que dejen lo mejor de cada estilo para el final.
Llege tipo 9, escuche un ratito a dero, muy bien la verdad, despues fui a ver a JUSTIN ROBERTSON , un groso realmente.
Despues no veia el momento que empieze mi gran idolo Judge Jules , que lo habian anunciado a las 3, fui 3 menos diez y ya habia empezado (alguien que me diga por favor a que hora exacta arranco) y me demostro que es un grande.
Ferry muy bien, pero estaba tan hecho mierda que no puedo opinar muy objetivamente.
Me quede con ganas de escuchar un poco a RICHIE HAWTIN, otra vez sera.
Lo unico malo es que casi me agarro a trompadas con un drogon que se me hizo el loco y que un pelotudo me quemo con un cigarrillo

Muchachos si quieren agregenme asi nos pasamos cosas:
sugarcultfan@hotmail.com

TranceMaster

alta:11/11/04
#44 (respuesta al #43)
dom 12-dic-2004 20:36

De lo que escuche:

MISSTRESS BARBARA : 8 puntos
GREEN VELVET : 5 puntos
JUSTIN ROBERTSON : 9 puntos
PETE TONG : 6 puntos
WAY OUT WEST : 6,5 puntos
TIGA : 8 puntos
SMOKING´JO : 5 puntos
JUDGE JULES : 9 puntos
FERRY CORSTEN : 8 puntos

brasil

alta:12/07/04
dom 12-dic-2004 20:39

gracias a todos!!!! la noche no pudo haber sido mejor....me sacaron fotos desde todo el mundo...y la gente me paraba y me decian.....WALLY...TE ENCONTRE!!!!! UNA MAZA...BESOS!!!!

@nto

alta:16/07/04
dom 12-dic-2004 20:45

LA MEJOR FIESTA DEL AÑO...
a mi gusto fue inpresionante, muy buena pero mal! la gente... copadisima, la seguridad muy buena, la organizacion en si muy buena por surte...
entre tarde... apenas entro entre en room que estaba justin! POR DIOSSS que buen set! me encanto, muy bueno JUSTIN, fue la primera vez que tuve la oportunidad de tenerlo a unos metros de mi, increible!, despues me fui a ver a BUSSOLA, pero al final termine con RO-K que al principio no me habia gustado(y tampoco me gusta mucho que digamos...) perola verdad que escuche la ultima horita y muyy arriba , muy bien ro-k, despues le digo a sergio y las chicas que no se el mail que si leen este mensaje me manden un privado a las chicas con las cual estaba cuando estaba ro-k y estab sergio... y nos vamos todos a ver a TALL...ufffffffffffff buenisimo sin palabras... increible muyy bueno el set de ese hombre! me quede hasta que eme´pezo NICK ... que puedo decir de el... los que lo pudieron ver saben lo que fue... inexplicable! depsues llego el gran.. JUDGE para hacernos bailar un poco maas, muyyyyyyyy bueno tmb!! se sarpoo ese tipo! me encantooo(me encanto todo jaj)...y.... bueno... el plato principal...FERRY CORSTEN... FERRY CORSTEN... FEEEEEERRRRRRRRRRRRYYYYYYYY CCCCOORSSSTTENNNNNNN.... MUYYYYYY BUENO! se sabe que es un grande uy nuevamente nos lo demostro... como esa vez no hace mucho tiempo en mint... los que fuimos sabemos lo que fue esa noche...pero ferry segui asi que sos un maestro... y haces muy bien lo ue tenes que hacer...
no nos pudieron cortar asii!!!!!! a las 6.30hsss muy temprano!! pero cuando termino ferry se escuchaba musica... y digo.. que es eso? me voy al otro room..y... nada mas ni nada menos que CIRCULATION...escuche el ultimo tema nada mas... tmb buenisimo en serio... habia muchaa gente... todos bailandoo terrible no me lo olvido mas! y en parte me arrepiento de no haber podido ver a circulation... pero bueno... lo 1ero es lo 1er..(ferry) bueno... se termino todo me digo(a un after no iba a ir) y con mi amigo nico que

@nto

alta:16/07/04
dom 12-dic-2004 20:48

SIGUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!



algunos chicos del foro lo pudieron cnocer y obvio mi geme junkie xl nos estabamos llendo hasta que... llegamos a petrobrasy.. ESTABA UN AUTO A TODA MUSICA Y LA GENTE BAILANDO EN EL PETROBRAS! fue inolvidable todos bailando con la musica de un auto... esas cosas quedan solo en mi cabeza! muyyyyy hermosoooo... dond me pude encontrar ... READY... nene te vi y la noche fue perfecta vos ayudastes a que sea asi(lo sabes), y bueno chicos gracias a los del foro los que siempre estan y los que conozco en estas fiestas hermosas... la colito que simpatica! una diosa... dj ferchu estas hermosa idola!, bueno debyn que sabes que te tengo mucho aprecio... nnicoo! que divin0 o que sos! sergioo nene como bailamos con las chicas cuando estaba ro-k... el chico que estaba con ferchu.. de remera verde muy copado tmb... noi me quiero olvidar de nadie pero seguro lo hice.. gracias a todos-.... estuve toda la noche con ustedesss... a mi geme no la vi en toda la noche pero no importaba nada porque fue la mejor fiesta la mejory... la cream se quedo muyy abaj despues de esto...
besos a todos y grascias por ser como son chicos...
los quieroo!!!
besotes @nto

Bilis

alta:16/08/04
dom 12-dic-2004 20:51

me olvideee

Mistress Barbara, como la rompio esa mina diosssssss

KLR

dee jay
alta:06/10/04
dom 12-dic-2004 20:58

Les dejo unas fotos de la fiesta, no son de la mejor calidad, pero se hace lo que se puede!

Judge Jules
http://www.iespana.es/runnersp/samc11.jpg

Pista de progressive/trance
http://www.iespana.es/runnersp/samc12.jpg

Como decia el cartel: "Ferry Crosten"
http://www.iespana.es/runnersp/samc13.jpg

Ferry Corsten
http://www.iespana.es/runnersp/samc14.jpg

Ferry Corsten
http://www.iespana.es/runnersp/samc17.jpg

Ferry Corsten
http://www.iespana.es/runnersp/samc18.jpg

Green Velvet
http://www.iespana.es/runnersp/samc16.jpg

Derrick May & Francois K
http://www.iespana.es/runnersp/samc07.jpg

Pista de techno
http://www.iespana.es/runnersp/samc08.jpg

Pista de techno
http://www.iespana.es/runnersp/samc02.jpg

I luv techno (pista techno, obvio)
http://www.iespana.es/runnersp/samc05.jpg

Marco Bailey en la cabina (al costado Magda lista para arrancar)
http://www.iespana.es/runnersp/samc03.jpg

Marco Bailey
http://www.iespana.es/runnersp/samc19.jpg

KLR

dee jay
alta:06/10/04
dom 12-dic-2004 20:58

Magda
http://www.iespana.es/runnersp/samc04.jpg

Richie Hawtin
http://www.iespana.es/runnersp/samc06.jpg

Richie Hawtin dandole el pase a Christian Smith
http://www.iespana.es/runnersp/samc01.jpg

Chris Liebing
http://www.iespana.es/runnersp/samc15.jpg

Richie Hawtin infraganti
http://www.iespana.es/runnersp/samc10.jpg

Marco Bailey
http://www.iespana.es/runnersp/samc09.jpg

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
dom 12-dic-2004 21:00

MURPHY, DJ DERO y MISTRESS BARBARA estuvieron del 10. sarpados mal, igual el mejor de los 3 fue DERO, me hizo subir maaaaaaaaaaaall, gracias !!!!!
si alguien sabe de algun tema que hayan pasado, se los voy a agradecer eternamente.
salu2 a todos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 12-dic-2004 21:02

buenas buenas kerida gente del foro!
bueno en principio para no repetir tanto doy los nombres d las personas q opino igual:
NEGOR: 100 % d acuerdo con vos ! en casi todo! es un flash leer y ver q es lo ke kiero poner ! pero falto algo..me gusto mas ferry en mint jajaja no es d agua fiestas!
warren : lo q me acuerdo genial , lo demas ....:S ......hasta ahi llegue !
muy linda fiesta m, la verdad q si señor negor .
EL SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE FUE LA MEJOR FIESTA DEL AÑO ,PERO LEJOS! DESDE YA X EL ROOM D TRANCE Y X TODO! LOA CARETAS SE KEDARON EN CASITA O EN ALGUN BOLICHOTO ! GRACIAS SAMC! GRACIAS FERRY , SOS MI DIOS!
gracias totales a la gente hermosa d simpre( sebas tkm) colito sos divina loka ! guille ( limon sos muy groso , gracias x todo) marian ! siempre buena onda!GRACIASSSS A TODOS!!!!!
mil besos y nos vemos en el samc 2 ! desde ya ahi estare!
-FLOR-

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#53 (respuesta al #42)
dom 12-dic-2004 21:10

Para los audio nerds allí afuera: Hawtin tocó con 2 laptops. Una tenía Final Scratch 2 (versión midi y firewire) y la otra Ableton Live. Usó un mixer Allen & Heath cutomizado por él y su papá (el xone CTRL) que lo transforma en controlador de audio (como todos los mixers) y midi. También tenía un sampler Cycloops y, si mal no recuerdo, 3 bandejas.

Para mí, la mejor forma de ver el set de Hawtin es entender el warmup que le hizo Magda (media horita nomás, pero de los mejores que escuché) y el set de Richie como uno solo. Visto asi, fue el mejor set que vi en vivo en toda mi vida. Me partió la cabeza. Hawtin no es un dj ni un productor... es un grande de la música de todos los tiempos. Más allá de estilos o épocas.

Nunca vi una pista tan grande con tanta gente tan copada con música tan sutil y puesta con tanta clase.

En la pista estaba todo el que tenía que estar, con una sonrisa de oreja a oreja... destilando un respeto hacia un tipo que se lo ganaba en todo momento. La foto de la cabina llena de artistas no es casualidad. Todos los que estaban ahí eran conscientes de que un set y una situación así no se ve todos los días. Aunque seas un dj internacional que toca por todos lados.

Lo de Hawtin ayer fue histórico. Puede volver y tocar muchas veces más, pero quizás nunca se vuelva a repetir el momento que se dió en esta fiesta.

El resto del evento medio que queda opacado después de hablar de ese set. Pero estuvo muy bien. El predio es perfecto... es grande pero las pistas quedan cerca y se pueden recorrer sin perder tiempo caminando entre pistas, se hubiese bancado perfectamente que llueva a cántaros, se estaciona a 20 metros y hasta dejaron habilitadas las canillas de agua para que la gente tome sin estar obligada a pagar por pureza mineral. Lo único flojo, que no es poco, es la acústica de los pabellones.

La artística me pareció muy buena y logró que gente de gustos muy distintos coincida en que fue una fiesta única. Eso no es nada fácil de lograr. El que le gusta el trance, sentía que la fiesta estaba hecha para él. El que le gusta el techno, no se olvida en su vida de esa noche. El que le gusta el tech-house, tuvo una buena dodis de artistas de primer nivel.

Quizás se puede decir que la pista house estuvo medio tirada al bombo. Sonido medio flojo, luces para atrás... y siempre de medio vacía para abajo.

También faltaron artistas locales. Está bien que con los artistas extranjeros que tocaron a mi no me pinta mucho ir a escuchar a alguien que puedo ver casi todas las semanas, pero conozco la opinión de unos cuantos artistas locales y les hubiese encantado participar, y se lo merecen. Creo que la exposición que hubiesen tenido en el evento les hubiese venido muy bien. Además, conceptualmente, hubiera sido ponerle el moño al evento.

Artistas que vi y me gustaron mucho: Mistress Bárbara zarpada... encima tocando de jeans como si estuviese comprando en el almacén... una grosa total. Marco Bayley, me partió la cabeza la primer media hora del set... después me fui y volví para el final y ya no me copaba lo que sonaba. Vale aclarar que cuando estaba terminando tuvo que estirar porque había problemas con la cabina de Magda y Hawtin y tuvo que remarla. Bueno, no la remó bien para mi gusto. Magda y Hawtin... bueno, son Planeta Marte Año 2050. A Bússola le escuché los últimos 20 minutos y me gustó mucho. Piqué un poco de Acquaviva, me gustó pero la pista estaba muerta... a ese room house le faltó onda en producción. Piqué un poco de la primer parte de Ro-K y me re gustó, un poco de Justin Robertson y no me defraudó, un poco de Tiga y me pareció bueno. Green Velvet estuvo muy bueno, pero si hubiese estado en el room techno hubiese sido mortal. Del room trance escuché muy poco, pero me alegra que haya hecho feliz a tanta gente. Me perdí a Way Out West y me dijeron que estuvo bárbaro. También me dijeron que a Deró le fue muy bien, pero no llegué a escucharlo.

En fin, excelente evento. Que se repita. Pero con menos artistas tocando más tiempo. Traer a gente grosa para que toque poco tiempo es un desperdicio.

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
dom 12-dic-2004 21:17

Anderson Noise.. muy pero muy bueno!!!!, Danny Rampling estuvo bueno, vi un par de temas, muy bien..
Vi algo tambien de justin robertson y me gustó aunque no soy un amarnte de ese estilo..
Nick Warren la última parte puso los temas que me gustaron..
Ya Judge Jules.. era el descocque... se descontrolaron todos, a lo último ya puro trance...


Y bueno... quien falta... EL ÍDOLO.... lo vi en octubre.. y también hizo el corazoncito con la manos....
FERRY IN-CRE-I-BLE....

Me emocioné con jump the next train.. no me acuerdo que remix... y con la piel de gallina pero mal con..
the thrillseekers - synaesthesia 2004 (ferry corsten remix)
casi lloro, volé creo como nunca en mi vida....
FERRY TE QUIERO !!! TRANCE FOREVER !!!!!!!

pala

alta:14/05/04
dom 12-dic-2004 21:21

que fiets señores...impresionante.
Gracias Ro-k ,derrochaste calidad
Graacias ferry c
Y sobre todo lo que mas me gusto..Judge jules,una locura.
Los puntos negativos fueron los pocos baños,y esperaba un poco mas de circulation y pete tong.
Quien carajo sabe el nombre de uno de los ultimos temas que paso circulation???fue el mismo de deep dish en la cream,tambien lo paso smoking jo.por favor alguien q me diga

pala

alta:14/05/04
dom 12-dic-2004 21:33

ahhh me olvidaba,vieron al limado ese con la cuenta regresiva en el pecho..ayy las cosas que se estan viendo ultimamamente....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 12-dic-2004 21:37

Pocas palabras, para no marearlos
Le rompio el culo a la creamfields, asi nomás
Entre tardecito (22:30) asi que no pude escuchar a todos los que me hubiese gustado escuchar, pero los pocos que escuche se zarparon malllll, muy buena musica, muy buenos sets, GRACIAS GRINBANK
LA GENTE 10 puntos, fue lo esperado, poca negrada, gente linda, que entendia de musica, que se hubicaba en su sitio, segun sus gustos, otra vez: GRACIAS
LA ORGANIZACION 10 puntos, los rooms bien divididos, el guardarropas una papa (siii, al finnnn) y la entrada se hizo de toque.
LINE UP De lo que escuche, lo mejorcito fue Marco Bayle, Tall Paul, Judge Jules, y el amigo FERRY, que capo, x Diossssss
Sinceramente, la mejor fiesta en mucho tiempo (tiemmmpo) 10 puntos en todo, se gano el 10, y lo tiene re merecido, nuevamente GRACIAS
MrNick, un gusto haberme cruzado con usted en una nueva noche capitalina federalina.
Brasil, sos todo un flash (Waldo, WAlly)
Todo expectacularmente bien, hasta la locura.
Hasta la prox.
Suerte
ReD
(a la salida del estacionamiento, los bocinazos, la optica que se nos quedo en la columna que nunca vimos, la petrobras cerrada, el limado de la camioneta azul, todos limandola, todo re lindo)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#58 (respuesta al #56)
dom 12-dic-2004 21:48

Siiii yo lo vi, era un gordito con los numeros azules que iban cambiando, igual creo que perdio en produccion con el del plato con luces que giraba de la Cream... jaja esa gente no me molesta para nada... tienen toda la onda.

Yassim

alta:04/11/03
#59 (respuesta al #53)
dom 12-dic-2004 21:54

Me pone muy feliz que una persona como iojan vuelva a opinar en el foro, lo digo de corazon, hace mucho ke eso se habia perdido.

Lo de Dero fue asi, les comento a todos:

Yo estaba en Anderson Noise ( set increible... uno de los mejores de la samc para mi gusto sin exagerar) en el room de Techno, yo dije... me quedo a despedirlo y aplaudirlo, y depasooo... me quedo a ver como le tiran con un redoblante en la cara a Dero (como a lalin).

Termina Anderson... se caia abajo el room, de aplausos y gritos.

Empieza Dero... MUY INTELIGENTE... pone una sirena... un ruido raro ni bien llega... MUY FUERTE... cosa de tapar la mezcla de aplausos y chiflidos.

Empieza a mezclar con esa sirena (muy dero) y ese tema iba bastante bien y la gente respondia bien.

Hasta que...

Se le corta el sonido, a mi me parecio error de el porque si se le hubiera cortado la electricidad el disco quedaba en el mismo lugar, si se le corta el sonido el track sigue adelante.

Pero parece que o le puso pause o no se que hizo ke se queria matar... se puso rojo y empezo a mirar a la gente ke habia venido con el y a aplaudir... empezo a aplaudir "aca no paso nada". En ese silencio se escucho "Gordo Pelotudo!!!" jajaja... a mi no me gusta esas cosas... sino te gusta el chabon no lo escuches... deja a la gente ke le gusta ke se quede en su mambo che...
Bueno... despues de ese pequeño silencio puso otra intro y arranco de nuevo como sino hubiera pasado nada.

Bueno... eso fue lo ke vi... saludos.

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
dom 12-dic-2004 21:55

Me olvide de un par de cosas.. way out west.. increible, bien volador.
Organización 100 puntos, barras, baños, rooms, cruz roja, bomberos todo... SAAAAAAALVO.....

CUANDO VAN A REVISAR A LA ENTRADA DE UN EVENTO???
VAN A ESPERAR HASTA QUE PASE ALGO???


Notas aparte:
1- Cartel de donde está wally/where is waldo?
2- Gorro de papa noel con luces.
3- Cartel de "Bailen Putos"
4- Cartel de "BALIENS" no se cuento...
5- Un limado que te ponia una cosa en la cabeza que te rebotaba.. muy bueno jajaja.
6- 3 chicas idearon un sistema que lo habia pensado para una creamfields... colgarse globos cargados de elio para que permanezcan en el aire siempre, atados a tu cuerpo asi nunca te perdes.

si vieron algo mas, cuéntenlo jajaja

Bilis

alta:16/08/04
dom 12-dic-2004 22:05

si jaja eso de Dero lo pude ver, despues le conectaron los cables denuevo y la rompio el chabon, hay que ser sinceros el chabon toco media hora al palo.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#62 (respuesta al #60)
dom 12-dic-2004 22:08

LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA LEJOS!
la organizacion una maravilla nunca comi tan rapido 5 patis! :S.
Terrible la pista de techno no bajaba ni un segundo..
y Ferry me mato amo a ese tipo...
El anio que viene para la misma fecha hay SAMC 2005 asi que a esperar un anio!

Yggdrasill:
yo vi a 3 o 4 vagos atados con un elastico, iban en fila india! :S asi tampoco se perdian! y el flaco de las espadas en el room de techno, ese tipo estaba loco!
saludos

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 12-dic-2004 22:18

El elastico es un clasico que volvió, con mi mejor amiga estubimos unidos a un grupo por un rato =P
Brasil hiper limada, a fin te conoci
PaPaS Noeles habia un par
Gente "trance", unos cuantos, muy limones todos

Suerte
ReD

fedecuervo78

alta:20/03/04
#64 (respuesta al #60)
dom 12-dic-2004 22:33

Algo que me dejo sin palabras sucedio en el room de house, donde toda la noche hubo poca gente, en uno de los rincones donde habia sillas para sentarce habiamos ido a descansar un rato y nos llevamos una sorpresita, un chico y una chica sentados en una silla uno arriba del otro teniendo sexo o haciando el amor, bahh como mas les guste... parece que les pego el extasis a full y estuvieron un buen rato... que imagen detestable por dios... aunque reconosco que algo miramos, jajajajaja...

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
dom 12-dic-2004 22:33

Solamente Impresionante !!!!!!!!

Room 5 .

Murphy la descocio man!
Misstress Barbara zarpadisima terrible set ( me firmo la remerita maestra).
Marco Bailey expectacular un carisma terrible con la gente.
Richie Hawtin Muy buen set.
Chris Liebing Genio . Terribleeeeeeee!!!!! q chavon zarpadooooo. tmb (me firmo la remera no la lavo mas).

.ruud.

alta:08/06/04
#66 (respuesta al #60)
dom 12-dic-2004 22:45

Cuando estaba explotando con Barbara vi un loco con una cadena enganchada a su muñeca y al cuello de la novia (al mejor estilo perro), no sea cosa q se le valla a perder ;) fue un flash porque no podia parar de volar con Misstress y de reirme de esos 2 a la vez
Saludos

premini

alta:12/07/04
#67 (respuesta al #53)
dom 12-dic-2004 23:16

100% de acuerdo Iojan.
Fue toda una revelacion ese set. Quiza el mejor que vi en mi vida.

Titi azul

alta:29/03/04
dom 12-dic-2004 23:21

Para la gente que no pudo ir ( como yo ), leer este thread hace realmente muy mal.
Igualmente me alegro muchisimo por ustedes, por haber tenido el privilegio de estar ahi, que por lo visto y leido fue una experiencia de otro planeta.
Me alegro que cosas asi pasen aca.

Muchos saludos, bye.

Ani

alta:28/06/04
dom 12-dic-2004 23:26

aguante wally!!!! no sabia q era de baliensss ! lo unico q supe es q la vi pasar y dije noo q buena idea... y al rato viene un amigo y me dice... queres crema? y le digo mm bueno ... y me dice.. "me la dio un wally q pasaba x ahi" jajaja
fue una de esas noches q la pasas bomba y encima t cagas de risa de muchas situaciones " bizarras" jaja :):):) gracias!!
salu2
Ani

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 12-dic-2004 23:27

Una palabra define todo lo que ocurrio el sabado: INCREIBLE!!!

Llegamos como a las 19:00 hs y fui a escuchar a Evil Eddie Richards y la verdad que el tipo se la manejo re bien, lastima que no habia tanta gente escuchandolo. Despues fuimos a ver a Aldo Haydar UN IDOLO TOTAL!!!! y nos quedamos hasta que vino Lucien Foort que al principio nos mantuvo up mucho tiempo pero como que despues nos cansamos.
Mas tarde aparecio Justin Robertson en el room 04 y ahi nos quedamos totalmente sorprendidos fue uno de los mejores de la noche!!!
Lo de Way Out West estuvo barbaro porque era como un recital LIVE de musica electronica y el grupo mezclaba diferentes instrumentos mas la vocalizacion de esa mujer que mantenia el ritmo. Quisiera conseguir la musica de ellos!!!!
Dj Dan tenia algo de onda pero medio que cansaba tambien.
Smokin Jo me gusto por la buena seleccion que hizo de musica pero en realidad ella se dedico a poner algo y mientras sonaba un tema barbaro ella se iba detras de escena a hablar con gente, que despistada!!!!
Tall Paull Buenisimo!!!!!
Nick Warren no me gusto
JUDGE JULES EXCELENTE!!!!! GENIO!!!!! esa mezcla de Traffic+we wil rock you estuvo barbara y casi me pongo a llorar cuando paso el tema de Tiesto: "Adagio for Strings" 10 puntos!!!!! La version de Four to the Floor que la modifico totalmente tambien me gusto!!!
y FERRY CORSTEN OTRO GENIO!!!!! ya a lo ultimo no daba mas y no pude escuchar hasta el final a Ferry pero me encanto.

Con respecto a la gente se mantuvo dentro de todo bien porque no habia muchos cabezas y se notaba que habia gente culta de musica electronica y eso es lo que importa.
Pero lamentablemente habia mucha droga y a mi me ofrecieron pero por supuesto que no acepte. Habia algunos que se tiraban crema solar y habia un olor asqueroso y encima que no habia mucho aire para respirar en momentos ese olor casi me mata.
Me causo mucha risa esa chica que andaba con el cartel de "Donde esta Wally" y el de "todos a bailar" o el de "TEMAZO" con la flechita, fue muy divertido!!!
Con respecto a la organizacion 10 puntos ya que no habia tanta cola en los baños y estaban en todos lados, también habia buena accesibilidad entre las rooms. Con respecto a las bebidas era un tema porque salia 5 pesos la botellita y con el calor que hacia no podia estar gastando 5 pesos asi que fui al baño y llene la botellita de agua del baño aunque tenia un sabor feo no me quedaba otra.

Espero que esta sea la oportunidad junto con la conference que la musica electronica sea mas relevante y mas conocida por la sociedad Argentina y el mundo ya que todavia esta en un proceso de lento crecimiento.
Salu2!!!!!

DanceAddict

alta:25/07/03
lun 13-dic-2004 0:04

La fiesta fue muy buena, incluyendo organizacion, precios de bebidas y comidas accesibles (no como la Creamfields), muchos baños, muy buena onda de la gente, y muchas cosas mas...

A mi modo de ver las cosas mi critica es la siguiente:

Justin: Nunca lo habia escuchado, me encanto como mezclo, muy buen feedback con la gente... dos horas a pleno !!
Smoking Jo: No estuvo tan bueno como cuando vino Tiesto, un poco flojo para mi gusto
Pete Tong: Al principio no estuvo muy bueno, pero a medida que pasaban los minutos iba mejorando, buen set!
Judge Jules: Me encanto como mezclo, toda la onda, sacandole fotos a la gente, un set de la puta madre, muy arriba.
EL MEJOR MOMENTO DE TODA LA FIESTA: ADAGIO FOR STRINGS DE TIESTO, LA GENTE SE PUSO COMO LOCA, LATIA COSTA SALGUERO, SIN PALABRAS... YO CREI QUE ME MORIA !!!
Ferry Corsten: (y no Ferry Crosten como decian los cartelitos) excelente, muy pero muy buen set de este DJ europeo, la vez pasada no pude ir a Mint... la vida es justa ;) Insisto, muy bueno el set de Ferry, con muy buen trance!!
Nadie paro de moverse desde las 2.40 hasta las 6 de la mañana.
Estos dos ultimos tuvieron mucha onda con el publico, Judge con las fotos y Ferry firmando autografos.

En fin... EXCELENTE FIESTA !!

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-dic-2004 0:20

Ingrid: Toco un techno fiestero muy pero muy lindo, excelente para los que fuimos a la fiesta desde temprano y queríamos empezar con lo bueno YA. Ademas, se llevo el premio a la DJ mas linda de la noche. Qué digo linda, es HERMOSA!!! Dios, la mina despues de tocar bajó a bailar con nosotros con una latita de Speed en la mano, y yo me acerqué para decirle algo pero me quede mudo, porque cuando me apuntó con esos ojos azules no pude emitir palabra. LA AMO.
Murphy: In - cre - í - ble lo que limó este morocho. El tipo arrancó su set haciendo scratching sobre el ultimo tema del set de Ingrid, así pegadito, y ya cuando empezaron todos esos sonidos dijimos UPA, y este?? La descosió, un groso, tehcno de la cabeza, 100% vinilos. Premio al más desquiciado de la fiesta.
Fabricio Pecanha: Bien, cumplió. Puso Some Velvet Morning, siempre efectiva aunque la discutan, pero le jugó arriba con sonidos raros, así que la hizo diferente y pasó la prueba. Igual lo vi un rato nomas porque despues me fui.
Danny Rampling : Un jovato con TODA LA ONDA. Tocó un house bastante lindo, entre los cuales hubo un remix de Vertigo, de U2, que estuvo muuuuy interesante. Lo mas curioso de su set, fue que promediando el ultimo tema, el loco entró a revolear cds hacia la muchedumbre, y en dos segundos parecía que hubiera explotado una piñata en un cumpleaños de limados. Gente revolcada por el piso, forcejeando en grupos de a 5 por un mismo cd jajaja muy gracioso.
Evil Eddie Richards : Vi solo el cierre, bastante lindo. Más no puedo opinar.
Justin Robertson : Me pareció muy pero muy bueno lo que hizo, aunque tengo que ser sincero y decir que no me rompió la cabeza como a todo el mundo. Me gustó más las locuras que hacía con los discos, y la onda del flaco en sí, que lo que fue el set en general. O sea, estuvo RE bien, pero siendo que todos decían que era el mejor, yo esperaba algo que me mate. Quizás tanto bombo en este caso me jugó en contra. Pero bien el pelado.
Deró : Sí, DERÓ. En un momento del set de Justin, fui a los baños de afuera, y me tenté con entrar al room de techno a ver qué onda el gordo. Y lo primero que vi cuando entré, fue una FIESTA. Sí señor. La gente estaba como loca, recontra enfiestados, y la musica que pasó Deró en los 10' minutos que lo ví no desentonó. Quizás tendría para criticarle algunas cosas que tienen que ver con la técnica de mezcla (no hablo de "zapateo" sino más que nada de respetar cuadraturas y esas cosas) pero bueno, si hiciera eso ya sería pecar de perfeccionista. Asi que en definitiva, Deró, BIEN.
Dj Dan : Estuve aproximadamente una hora en el room 1 escuchando a este muchacho... pero la verdad... no me acuerdo nada .... Q_Q .... perdón!
Javier Bussola : Definitivamente cada vez más techno, me hizo bailar como siempre. Para mí, un indiscutido entre los mejores del país. Nada más que decir, todo lo demás sobra.
(sigue)

DMA

músico
alta:27/12/03
#73 (respuesta al #72)
lun 13-dic-2004 0:20

Tall Paul : Por lo que había escuchado previamente, yo esperaba trance de este muchacho. Pero nos sorprendió con un progressive hiper volador (por momentos hasta con break beat) que me gustó mucho. Le doy un aprobado con mayúsculas.
Nick Warren : Ufff, otro groso. Tambien, musica voladora al mango, cumplió el objetivo con creces. A lo ultimo del set, puso unos temas con más BPM que los que venía tocando, quizás para ir acostumbrándonos un poco a lo que íbamos a escuchar con Judge. Un maestro, y buen compañero de escenario jeje.
Judge Jules : TRANCE. Herrrrmoso. Adagio for strings hizo que todo el room se convirtiera en una manta de piel de gallina que cubría el lugar de punta a punta. Traffic arma fiesta por mas que ya la conozcamos de pe a pa. Y Pontape, con Just Wont Do y otro temas mas que es trance, que tiene un pianito y ahora no recuerdo como se llama (Si, un mash up de 3 temas) me hizo agitar jodido. Muy bueno el set de este tipo, quizás, quizás, quizás, el que más me gustó.
Ferry Corsten : No hay que con qué darle, es un DJ de la hostia, y sabe muy bien lo que hace. Para mi ayer estuvo bastante mas tranquilo que lo que fue en Mint, puso muchos temas trance con voces femeninas, de esos que mas que bailar como locos nos hacen volar por el espacio. Pero igualmente si bien yo quería terminar la noche a pleno con el trance de Ferry, lo que me dio el rubio me gustó mucho, y sigue estando entre mis 5 preferidos del mundo.

Eso es todo, amigos. A los que estuvieron conmigo a lo largo de la noche, quiero decirles que LOS AMO A TODOS (no los nombre porque son mil, ustedes ya saben quiénes son), cada vez encuentro más gente hermosa que me hace sentir muy pero muy bien.
Seba, Carla, Nico, Brian... giles! La próxima vez los encadeno a mi muñeca, porque anoche tuve muchas ganas de verlos más tiempo!! No se me pierdan más!!!


Saludos.
Diego.

Facu B.

alta:30/05/04
lun 13-dic-2004 0:34

Esta de mas decir lo grossa q fue la fiesta y organizacion porq ya dijeron todo...en cuanto a los djs esccuhe a misstress barbara q me volo la cabeza, una sarpada la mina esa aparte me mataba como se movia cuando tocaba, marco bailey q vi el principio y el final de su set muy bueno...escuhce parte de tiga pero como muchos dijeron ese room estaba asi todo medio oscuro y no ayudo mucho...a las 2 me internaron en el room de trance hasta las 6 y bue...judge y ferry 2 monstruos, 2 grandes, lo mejor ya q como el trance no hay nada...alguna q otra ANECDOTA:bueno a eso de la 1 toy sentado afuera y a 10 metros mio pasa Anderson "el kuiz" Noise, le gritoo y el tipo con una onda increible viene a saludarmeee y no se porq le hable en ingles jaja porq es brasilero y le digo: incredible set ( tiro sonidos q me mataron la verdad)...me agradecioo y le conte q lo habia escuchado tmb en niceto en la magic y me decia: oo gostaa moltoo eu bolichee... jaja no se un grandeee el tipo...OJALAA en todas las fiestas exista el mismo clima de ambiente electronico q se vivio ayer, tanta buena onda ... q se repitaaa

pochoclo

alta:08/12/04
lun 13-dic-2004 0:44

muy bueno loco....la pista de techno estubo a pleno toda la noche....desde que llegue con murphy....es un idolo ese negro.....anderson noise..el pelado me exploto la cabeza....el gordero estubo bastante bien....en un par de momentos me rompio!...bue..marco sin palabras!,..un grande!..pete tong...ho..el grande..no me gusto mucho...muy monotono y tranca...judge jules y ferry sin palabras loco..mi estado no daba mas..pero no podia dejar de saltar

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 13-dic-2004 0:48

Ufff.. a ver como puedo explicar esto?
No estoy apareciendo mucho por aca, pero era necesario q diga lo feliz q fui anoche, LO FELIZ que fui anoche.. con todas las letras
Mas q de la musica, que fue excelente, tengo q resaltar la gente, encontrarme con todos los del foro…
El room trance, estuvo demasiado repleto de gente muy feliz, note muy buena onda, y eso es algo q me encanta!
El sonido me gusto bastante, el lugar tb, la gente como ya dije, no se che, no me salen palabras!
Jaja where is waldo? …me mata q ahora estan todos con carteel… BAILEN PUTOS… TODOS A SALTAR (o algo asi) etc…. El de los NPS jeje..

LA MELLI … GROSAAA! ME SUBIO A LOS HOMBROSSS, no lo puedo creer jaja, todavía estoy q no entiendo eso, UNA DIPINA!
Todos estuvieron hermosos… debyn estoy descubriendo una persona muy copada, y muy especial… (las fotos q tienen esa camara, son para el escrache mal… una peor q la otra las caras q puse… no las subas a ninguna pagina por favor)

Y a esa persona q ya mas de uno sabe a quien me refiero… (y el tb) no se nene, esta fiesta no hubiera sido la misma si no te tenia presente como te tuve anoche, estuviste en todas, y en especial en esta, q fue la mejor fiesta q tuve! Te adoro mal, lindo!

En fin, si me acuerdo de algo mas… lo digo!

Besos!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 13-dic-2004 0:51

Nose qué decir que no hayan dicho ya...Pero no importa, yo estoy Muy Contenta!! Fue una Fiesta Increible. Una FIESTA con todas las letras porque no tengo ninguna queja. Como dijo alguien en otro post, LA SAMC SE GANO EL 10!! Y es cierto!!.

Lo que vi y mis opiniones son estas:

Pecanha.: Muy Bueno su set!!. Muy arriba todo el tiempo. Siempre con esas bases que me encantan!.
Despues en Big One, en el after hizo un set INCREIBLE!!. Yo no lo podia creer!!!! :) Me hizo bailar hasta las 10.30 sin parar!
Anderson Noise.: Me gusto. Solo escuche 40 min de su set. pero me gusto mucho!!!
Justin Robertson.: Moría por verlo. Y no me defraudo para nada, al contrario...Me hizo bailar, emocionar, saltar, gritar, todo!!!. Me encanto su set, su onda con la gente, mucho contacto con el publico, bailaba, aplaudía...Increibe!!. Me encantó y me parece que a casi todos les gusto. Mantuvo muy arriba a la gente!! :)
Smoking Jo.: En Tiesto no la habia podido ver y por lo ke sabia, era muy buena. Asi fue!. Set muy "bailador" (JE). (Hasta "vueltitas" con Guada y todo me hizo dar...jajaja)
Nick Warren.: Me gusto muchisimo!! Lástima que justo en ese momento se lleno de gente!. Pero fue buenisimo!!!!.
Y me fui antes de Nick Warren, al pabellon de al lado y vi un rato de Derrick May y Francois K., no los conocia yo...Y me gustaron!!!. :)
Judge Jules.: Qué puedo decir a ver....??.Increible. Arrasador. Emocionante por momentos. Tuvo de todo este set. Me encanto!!!. Hasta me tome mi tiempo y me compre un agua y me quede sentada escuchandolo...un disfrute!!! Je.
Y el Final con el Sr Corsten....Muuuy Bueno!!!!. ("I wanna Rock your body...." ESTALLO Costa Salguero!!!!.)
Como todos, pense que iba a seguir un poco mas...pero bueno, no me quejo, porque tuve la oportunidad de verlo a Ferry que no lo habia podido ver en Mint y tenia muchas ganas.

---------------------------((sigue))--------------------------------- --

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 13-dic-2004 0:51

La Organizacion: De 10!!. (Los baños re bien, las barras super comodas, habia lugares en los stands para sentarse, tenias el stand ese de Paty para comer algo re tranqui, En los pabellones siempre habia lugar de sobra, la entrada y la salida, sin problema alguno....muy bien!!!!)

Me gusto mucho el ambiente....la onda de la gente....Salvando las distancias (obvio!), me hizo acordar, por momentos, a la Moonpark de digweed (esta q paso)...la onda asi tranquila de la gente, nada de barderitos...Me Ponen Bien Estas Cosas!!!! Una Fiesta Tranquila y Divertida y con 100% Musica!!!!!)

Comentario al margen: Wally!!!...no sabia que eras del foro nena!!!. Te acordas de mi? que estuve bailando con vos y no me habia dado cuenta hasta q te vi afuera? te acordas que te cagabas de risa conmigo? que me sente con el resto de mis amigos a tomar aguita y nos quedamos ahi un rato.....?? JAAA.

Despues de la SAMC me fui a Big One...Beltran y Pecaña escuche...que bueno beltran...me esta gustando, antes no me gustaba....ahora va queriendo (je). Y Pecaña, como dije antes, Buenisimo!!!!!!!!!!!!!.
Paola...nena!, sos una maza!!! :)
Guada e Ivan...no hace falta que diga nada no?. Gracias y me quedo corta (??)...Amigos asi no se encuentran todos los dias, no Guada??!!!.

Estoy Contenta!!!. :) Mi festejo de cumpleaños con algunos de mis amigos...fue buenisimo!!!.
Esta fue mi opinion.....

Besoooooo...
AnAnA ((N°2 NPS!!)).



analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#79 (respuesta al #42)
lun 13-dic-2004 1:04

Si, lo ví, pero también se puso unos disquitos. Me imaginaba que tenía el Ableton Live. Me encantó cuando al final de sus set loopeó la pista vocal que estaba sonando y se la dio de taquito a Christian Smith.

Luftwaffe

alta:24/09/04
lun 13-dic-2004 1:54

por momentos flasheaba, que era una fiesta en otra parte del mundo, no Argentina, fue todo muy irreal para lo que estamos desgraciadamente acostumbrados en este Pais

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 2:03

COMO SE DARAN CUENTA SOY NUEVO EN EL FORO, NO SOY DE POSTEAR, NO HASTA LA HERMOSA NOCHE QUE ME REGALARON EL 11/12/04, DE OTRO PLANETA.... COMO LOS SETS DE JUSTIN, NICK WARREN Y FERRY.
GRACIAS A TODA LA HERMOSA GENTE DE ESTE FORO, A TODA LA QUE CONOCI Y A TODA LO QUE CONOCERE PROXIMAMENTE, Y GRACIAS A USTEDES MELLIS POR POR SER COMO SON PORQUE SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
SE LO DIGE Y LO REPITO LAS KIEROOOOOOO

Pointless

músico
alta:22/03/03
lun 13-dic-2004 2:08

si quieren hablar de cosas grosas, (además del set de richie), lo que más me shockeó fue la fiestita de la petrobras.
te hace ver que la gente está sedienta de música, y que hace falta hacer algo ya! crear ya una escena!
lastima que después vino la gorra (los de prefectura encima) y le dijeron al del auto que se valla, y el muy pero muy puto se fué, en ves de quedarse.
todos los que estabamos ahí tendríamos que haber hechado a los 4 o 5 prefectos...
pero bueh, son todos chetos putitos, a quien van a hechar...
y yo solo a quien voy a hechar??

que mal por favor...
a ver cuando empieza a tomar conciencia la gente...
eso es lo que hace falta para una escena... CONCIENCIA.

el 18 de dic. si, fiesta en el obelisco. RECLAMA LAS CALLES.
a ver si van los chetitos boludos, a bailar al lado de la policia.

reclaim the streets (internacional)

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 13-dic-2004 2:20

Si, muy bueno lo de Richie dejarle el sampleo a Christian Smith, eso estuvo 10 puntos, decia algo de "now it's your turn" (o similar, realmente no recuerdo!)

Realmente quede muy contento con la SAMC, y coincido lo mejor del año.

Tambien coincido con otro integrante del foro, que comentaba que paso por la pista de progressive y le arrojaron una grande de muzza directo en la cabeza JAJAJA !!

Pero como digo yo "open your mind" y escuche un poco a Tall Paul, Nick Warren, Judge Jules y Corsten.

Pero me instale en la carpa de techno siempre.

Note que en un momento (luego de las 3 AM) ya la musica estaba al palo en todas las pistas, la pista de "tech house" con Derrick May estaba casi mas al palo que la de techno. Pero no es una queja, es un comentario.

El sonido podria haber sido un poco mejor, las luces tambien, pero con semejantes artistas eso pasa a ser secundario.

Y yo tambien vi a Wally, y tambien aparecio de la nada un pibe que me masajeo el craneo, y otro que me dio de tomar agua de una mochila con tubito, y otro con un cocodrilo en la cabeza, bueh detalles que te hacian reir ¿o llorar? un rato.

drkrull

alta:09/06/04
lun 13-dic-2004 2:42

no pude ir me pone mal leer todo esto pero feliz al mismo tiempo por los buenos comentarios de la organizacion,
alguien sabe la cantidad de gente ke fue?
alguien escuchó un poquito mas a Aquaviva?
Que duración aproximada tenian los sets>
me pueden nombrar algunos de los temas ke paso Hawting?
alguien fue al after en mint?
y si tienen mas fotitos estaria de lujo, piensen en los ke no pudiero ir :(
saludos gente linda
http://www.cordobaelectronica.com

Pointless

músico
alta:22/03/03
#85 (respuesta al #82)
lun 13-dic-2004 2:43

PD: yo fuí uno de los que empezó a cantar en la petrobras "el pueblo, unido, jamás será vencido!"

jooo

dj bonet
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:06/07/04
lun 13-dic-2004 4:15

FUE LA FIESTA IDEAL PARA FINALIZAR ESTE AÑO MUY ELECTRONIKO!!
MUY BUENA ORGANIZACION(- LA SEGURIDAD...PARECIAN PIKETEROS...JEJEJEJE)

todo de 10...el room de tecno estuvo a full...bien decorado y muy bueno su sonidoo! marco bailey, hawtin, misstress, chis...de lujo...fue la noche del tecno!!! despues seguimos en cocoliche..hasta las 11 !! ke dia...un finde para el recuerdo...gracias a dios sake fotos!

creamboys...comiensen a temblar...ya tienen competencia de la mejor...la SAMC.....NO HAY DUDAS LA SAMC TIENE LA DE GANAR!

salu2 a todos!!
mis condolencias al ke no fue....

gasho

alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 6:06

bueno hola gente...mi nombre es gasho...si bien soy un usuario nuevo, ya hace rato que leo los reviews de los eventos (lease moon, cream, etc).
Generalmente los comentarios ( salvo cuando se entran en cuestiones de "que te dije...me dijistes" y bla bla bla) me parecen acertados en lo que se refiere a musica y a nivel de organizacion.
Ahora lo que me llama poderosamente la atencion en esta ocasion, es la cantidad de flores (excesivas) que tiraron al evento (lo que me da para pensar emmmmm..."buenosaliens promotor principal del evento= foro de buenosaliens???? que onda? sin ofender pero la cuestion salta sola)
sigue

gasho

alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 6:26

hablando del evento en si...la verdad no me parecio nada del otro mundo a saber:
1_ los djs (los que escuche) no aportaron nada nuevo, el ejemplo claro fue nick warren, que paso temas por poco del año pasado, se fue a lo seguro hitasos. Supuestamente es un dj groso, y la verdad me desepciono porque pasaba los temas pretendiendo que estos hablen por si solos...en un momento senti que le estaba poniendo play y stop a una cassetera...un dj de fiesta de 15 (pe pe pe pe jajajajaj chiste)
despues hubo un momento en que no encotraba un luigar para quedarme porque la musica en todos lados entro como en un bache musical (esto no fue todo eltiempo asi aclaro)...los temas eran todos planos bom bombo bombo...no pasaba nada....en fin
sigue....lean che :P

gasho

alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 6:38

2_ los lugares estaban mal iluminados (casi todos) algunos por su falta y otros por lo excesiva... mucha luz ambiente...algunos parecian la cocina de mi casa jaajajjajaj
3_ si bien todo estaba muy comodo...lo cual me parecio cierto...esto no se debio necesariamente al acierto de los organizadores sino a la falta de gente (pongale las 10000 a que faltaron ver que dicen)
Finalmente para cerrar mi review...quiero resaltar la onda de la gente, genial, es tremendo ver la capacidad (del aargentino..porque estoy seguro que es nuestro) que tenemos de irradiar energia cuando dejamos de lado prejuicios...y todas lasmierdas y somos buenos el uno al otro.
creo que ese es el gran vicio en esta cuestion...no la droga, no la musica, sino la energia que irradiamos transformada en fiesta!!!!FIN....
ajajja me zarpe un poco con el posteo y bue
trate de ser lo mas honesto y objetivo desde mi lugar (aclaro, no soy un erudito de la ME)
todo lo que dije desde ya sin intencion de ofender
saludos,abrazo, beso para todos
gasho

Miss Psycho

alta:16/11/04
lun 13-dic-2004 6:40

Fotos y Videos:
http://www.psychoart.com.ar/samc.html

Saludos y buena onda!!! :)


Miss Psycho.

premini

alta:12/07/04
#91 (respuesta al #83)
lun 13-dic-2004 9:42

El loop que le dejo Hawtin a Smith es del tema Transition (de Underground Resistance) y decia "make your transition!¨
Sublime.
De taquito.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 13-dic-2004 11:43

bueno...que puedo decir de esta fiestota......no hay palabras para describir lo que fue el sabdo....para mi gusto esta fiesta estubo un paso arriba que la Creamfields.....Danny Rampling un groso (aunque me dio mucha bronca que un dj de la categoria de el estubiera tocando al principio de su set para 200 pers. max)...Justin.....ese pelado es terrible!!!! aparte de poner un set poderosisimo...el cahbon tocaba re puesto (nose si se dieron cuenta de eso), el negro de Lucien Foort un fiestero total.....mientras tocaba se ponia a bailar!!!! la otra negra de Smokin Jo muy buena......y dp vino lo mejor de la noche, uno tras otro en la carpa Trance, uno mejor que el otro......empezando con Tall Paul.....sigueindo con Nick Warren, continuando con Judge Jules.....y bueno...la frutilla del postre.....Ferry Corsten!!!!! por favor, el sabado mori en la carpa Trance, que grandes que son!!!!! ese Ferry fiestero total.....me sorprendio en su tema Rock your Body como hacia agitar a la gente!!!!! entre la decepcion de la noche...hubo 2 cosas....los horarios del line-up....en un lugar decia una cosa, en otro otra......que hayan cortado el mambo de todos a las 6:00 cuando supuestamente era hasta las 7:00 (no lo podia creer que Circulation queria seguir tocando y no lo dejaban!!!)
Y aca les dejo una gran novedad, dp de la South fui con unos amigos al after de Mint, y hablando con uno de los RRPP del lugar nos comenta que Fery estaba en el Vip, que quizo tocar GRATIS y que German Rovira no quizo...sin palabras.....y esto es lo mas.....Ferry invito a un amigo al Vip, se saco una foto con el , y le dijo que Vuelve para Marzo, por ahi en un back to back con Tiesto, imaginense lo que seria!!!! esto son palabras textuales de el, no es chamuyo, dp el tiempo dara o no la razon......salu2

Chinooo

alta:04/12/04
lun 13-dic-2004 11:47

PARAAAAA NO ME HAGAS ILUSIONES BOLUDO!

en marzo dijieron q venia AVB y encima un B2B FERRY y TIESTO?

NOOO BASTAAAAA

Funky Town

alta:01/10/04
lun 13-dic-2004 11:54

Simplemente, un Fiestón.
Estuvo todo increible.
el lugar, la organización, la gente, todo.

Pecanha, que PILAS que tenés brasuca!!
Danny Rampling, tenés una cara de borracho bonachón británico muy graciosa, y además, sos un groso.
Justin, no solo nos salvaste en la fiesta pasada por agua de los Chems, sino que la rompiste. Se nota que respiras y transpiras música pelado!!!!!!!!!. Sos TREMENDO!!!!!!!!!.
Ro-K, muy buen detalle, cuado te frenaste para que aplaudamos a Justin. Sos groso, Los sabés.
Marco Bailey: mucha pila, tocaste muy arriba, justo lo que necesitaba a esa hora.
Tiga, muy linda músicaaaaa, pero tus imágenes en la pantalla gigante, WOW! Te pusiste ahi!
Tall Paull, genial.
Judge Jules, tremendo.
Nick Warren, impecable como siempre!!!!!!!!, bien progressive, bien fino, una sedita.
FERRY, vos te merecés un texto aparte.

Funky Town

alta:01/10/04
lun 13-dic-2004 11:55

FERRY, no me canso de tirarte flores. Arrancaste abajo, y subiste y subiste y subiste. Muy volado por momentos, muy pilas al final.
Sublime con Right of way, y cuando en el fondo se oyó Rock your body Rock, me volví loco. Y no fuí el único. Pocas veces vi un lugar explotar de esa manera. Y cerraste con mi tema preferido. OUT OF THE BLUE!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSS
Se que falto indigo. Negor, lo lamento, tendría que haber llevado el pasacalles no? Bueno, quedara para otra ocasión, porque éste…VUELVE.
(Además, estaría un Heineken THIRST con Armin no?)

Funky Town

alta:01/10/04
lun 13-dic-2004 11:55

Parrafo aparte:
Buena onda la gente! bien el del cartelito de Wally, bien el pibe que tenía a Mike (el de Monsters Inc.) en la cabeza, una chica que iba con su hermana y amigo, con la que salte en Rock Your Body Rock, que después le tiré un poco de aguita (ayyyyyy, no me acuerdo tu nombre, empezaba con V??!!!), en especial un pibe, musculosa blanca, anteojitos, pelo parado arriba, rapado a los costados. Con esa descripción, deberían haber unos 1500, pero me subiste, espalda contra espalda (al igual que mi amigo, que te regalo un pico dulce por la intención) y me hiciste planear en pleno set de Judge. Jeje, tremendo. Amigo, no recuerdo tu nombre, pero gracias. Espero encontrarlos a todos en la proxima (Southfest; Thirst??)
Saludos a todos los que disfrutaron esto que se llamó SAMC
Que se repita.
Salud!

chinaTown

alta:21/07/04
lun 13-dic-2004 11:58

RICHIE HAWTIN MAN!!!!

dejate d cosas
no me digas justin ni tong ni warren ni nada
nanana
si no vieron a richie hawtin no saben d lo ke c perdieron
la mejor noche d mi vida

gracias jotinnn
i'm happy with the people arround..."
ahhhhgggg

cassius

alta:17/07/04
lun 13-dic-2004 12:10

Hola gente realmente fue impresionante la Samc .

Murphy: desde temparanito poniendo techno bien duro y jugando con los scrach a pleno el grone.

Misstress Barbara: no me dejo descansar un segundo q genia esa mina por dios ensima estaba sacadisima me bolo la cabeza.

Richie Hawtin: Maestro!!!

Chris Liebing : Sin palabras chavon mas sacado q el no hay, q buen techno q paso casi me muero de un paro cardiaco!!!!!!.

Simplemente impresionante la Samc!!!!

Debyn

alta:02/07/04
lun 13-dic-2004 12:18

Para los q no entienden nada...la cream 2005 va a estar buenisima! La samc no eh..
Woooowwwwwwwwww, que fiesta por dios! No sé por dónde empezarr! Llegue tipo 17:30 y estaba tocando Murphy, nene, como me partiste la cabeza! No podia para de saltar..una locura..y recien empezaba.. Pecanha tb, un capo, ademas de hermoso ;).. Justin, la revancha de muchos, la verdad, excelente. Ferry, sin palabras nene, volvi a tocar el cielo con las manos! Judge y Warren tb, muy buenos..Noise muy arriba, ese room era una verdadera fiesta cuando estaba él!
Organización, 10 puntos!!! No lo podia creer, todo tan perfecto, sin barro, sin lluvia, sin molestos, todo muy bien.
La gente, de primera!!!!! Chicos del foro, bueno, no habria fiesta sin ellos... Nick (con Fer t vamos a comprar el depto asi t venis para aca!), Ferchu (ay dios, las fotos ..), DMA, Barby, Jose Fisher (cremaaaa nene, q buena orgia de manos!), Sebas, Brian, Carla, Nico, Guille (tas re loco nene), Facu B. , .ruud. , Ana, Guada, Ivan, Fedoco, Jessy (o Wally jejeje), mellis! (las kero muchoo!!), Popis, colito (mi fotografa oficial) y los demás q no son menos pero no m acuerdo :S...mil gracias..por una noche mas inolvidable en el libro de mi vida. Los quiero mucho a todos!

Besos, Deby.

Funky Town

alta:01/10/04
lun 13-dic-2004 12:22

Y LOS PAPELITOS PLATEADOS EN WARREN!!!!!!!!!!
WOWWWWWWW

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.