MIE 20 MAR 2002
Club Rayo y Deep Marina, salen de las aguas calmas

Entrevista 2002

En una velada amena y con toda la onda volvió a nuestros estudios la agrupación de djs Club Rayo, que cuenta nuevamente con su formación original: Rafael Sorol, Pablo Terreil y Santiago Arcucci. Para completar la noche, Sorol (ex spammer profesional) presentó su proyecto Deep Marina, que integra junto a su novia, y en el que se anima a abandonar el deep house para acercarse a sonidos más modernos como el progressive.

Club Rayo & Deep Marina en Buenos Aliens

Club Rayo & Deep Marina en Buenos Aliens

Club Rayo & Deep Marina en Buenos Aliens

Navegantes del under porteño con las fiestas Hi Fi, actualmente coproducen el ciclo Válvula y son los propietarios de Club Rayo Disquets, un label que en formato cd-r ya ha editado a Microesfera, Deep Marina, Interior y algunos mixed cd’s de Pablo Terreil, Demian Adrox y Luis Zerillo entre otros.

La noche comenzó con Rafael mezclando 12 tracks de Deep Marina en los que mostró la amplitud de su gusto musical pasando por el house, deep house, progressive, electro v funky house. Luego, como es costumbre en Club Rayo, el deep house fue el estilo preponderante del set, que en un back 2 back 2 back, cerró la noche con clase y distinción.

El reportaje estuvo plagado de chistes malos y referencias al Fernet con cola como corresponde a una charla con los Club Rayo. Pero se pusieron serios, o algo así, para hablar de su sello, cómo los afecta la crisis económica y la reciente participación en el Ciclo Inmersión. Además discreparon entre ellos sobre las modas y la consolidación de la escena local, (conocedores de la situación en el interior marcaron las diferencias con la Capital).

.