Sónar 2015: ¡Finalmente en Buenos Aires!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO FERREYRA
Ernesto Ferreyra

Presenta Loosen Up

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

CLUB RAYO DISQUETS
Club Rayo Disquets

Llega Ekkohaus y más...

QIK
Qik

"El silencio es tensión"

LA OLA RUMANA
La ola rumana

Identidad sonora

SÓNAR 2014
Sónar 2014

Música avanzada, para las masas

LUN 02 MAR 2015

Sónar 2015

¡Finalmente en Buenos Aires!

Una noticia no menor para todos los amantes de la música electrónica y aledaños se dio a conocer hace unas horas: el prestigioso festival Sónar con base en Barcelona, tendrá este año nuevamente ediciones satélite en diferentes partes del mundo, entre ellas, se confirmó a Buenos Aires, el 3 de diciembre.

Sónar Buenos Aires 2015Después de una fallida edición en 2006, la ciudad de Buenos Aires nunca más volvió a ser sede de una entrega del festival Sónar. Por ese entonces, bajo la denominación de Sónar Sound, pasaron por un deslucido evento, tanto por la producción como por la poca respuesta del público, artistas como Plaid, Laurent Garnier, Diplo, Isolée, Dj Yoda y Colder. En los años sucesivos, además del evento madre en Barcelona, hubo repeticiones en lugares como Reykjavik, Tokio, Londres, Hamburgo, Chicago y San Pablo.

La gran novedad es que para este año 2015, según se publicó en la web oficial del festival, las ciudades afortunadas de recibir a este festival dedicado a la vanguardia sonora, serán Copenhague (13 y 14 de marzo), Buenos Aires (3 de diciembre), Santiago de Chile (5 de diciembre y en formato Sónar Sound) y Bogotá (7 de diciembre).

La edición 2015 del evento en Barcelona tomará forma entre el 18 y 20 de junio y contará entre otros artistas con The Chemical Brothers, Die Antword, Flying Lotus, Seth Troxler, Autechre, Jamie Jones, Hot Chip, Erol Alkan, Tiga, Daniel Avery, Gramatik, Roman Flugel, Asap Rocky, Evian Christ, Dubfire y Scuba.

Acá pueden chequear los reviews que hicimos con corresponsales especiales en Barcelona:
Sónar Barcelona 2012
Sónar Barcelona 2014

También nuestra visión del SónarSound Buenos Aires 2006:
SónarSound Buenos Aires 2006: Sin Pena ni gloria

Apenas se sepa más sobre todo lo que rodeará a Sónar Buenos Aires, estaremos realizando actualizaciones en este mismo espacio.

Al día de la fecha, se ha anunciado la locación del mismo en la costa de Vicente López (Gran Buenos Aires), con la organización de la empresa PopArt Music, por lo que no serían los mismos responsables de la edición anterior.
 
Site oficial:
http://sonar.es/es/2015/

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

FECHAS RELACIONADAS

JUE 16 NOV
Dubfire y más en BNP Club, Córdoba

TRANSMISIONES RELACIONADAS

AUTECHRE

ABR 2001Talento fresco en las bandejas
1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.