FESTIVAL PLEAMAR
2021

Notas JUE 18 NOV 2021

Del 2 al 5 de diciembre tomará forma, en Mar del Plata, la quinta edición del Festival Pleamar, encuentro de música electrónica experimental. La grilla incluirá exhibiciones, charlas, workshops y shows, a cargo de artistas como Ernesto Romeo, Rocio Von R y Fernando Molina.

Festival Pleamar

Luego de una etapa de virtualidad obligada, el Festival Pleamar vuelve a la presencialidad ocupando diferentes museos y espacios de la ciudad costera.

El programa de esta edición incluirá las siguientes actividades:

Exhibiciones AV
El programa incluye una muestra inaugural en la que se estrenarán obras audiovisuales de Claudio Roncoli y las duplas Matt Cianfo/Anabe Lala, Diana León/Nicolás Rodriguez, Lucas Romeo/Novilunio, Luciana Aldegani/Gastón Andreatta, N4D13 y el histórico Grupo Quum creadas especialmente para el festival que serán proyectadas en el auditorio del Museo MAR. Además, el público podrá asistir a la proyección de la muestra AV de mayo 2021 que no pudo exhibirse a causa de las restricciones sanitarias.

Charlas/conferencias
Orientadas a la producción musical por medios electro acústicos y la performance audiovisual por medios digitales. A cargo de Ernesto Romeo, Margo Sol, Delia (Chi) y Fernando Molina.

Live Sets en Vivo
Con el sol cayendo, compartiremos el cierre de las jornadas junto a Rocío Von R, Rico Calvo y Lonoz, presentándose en Silencio Dispositivo Sonoro Poético.

Parte del evento será transmitido a través del canal de Youtube del festival.

Enlaces:
Festival Pleamar en Youtube
Festival Pleamar en Instagram

.