|
mar 17-jun-2008 18:47
Bueno, evidentemente por lo que se está "viendo" estamos en un punto muerto en el que los implicados en lo comercial se patean la pelota unos a otros: Ticketek dice que reclamemos a Versus; los públicas y NC a Versus y Ticketek y así ad infinitum, haciéndonos perder tiempo y quitándonos las ganas de reclamar lo que creemos justo.
Como ya saben el abogado que en un momento iba a "elevar a jucio hasta a los dueños de GEBA", no tenía pensado hacer nada creyendo que las empresas implicadas estaban respondiendo frente al reclamo masivo (no se si se habrá enterado que fue todo puro humo)y desapareció más o menos.
Tal vez sea cuestión de contactarlo nuevamente, no lo sé.
Lo único que se me ocurre es contactar a una ONG PRO CONSUMIDORES que nos quiera representar frente a este reclamo.
Por lo cual estuve investigando y acá les dejo una página de contacto para que se comuniquen y hagan algo al respecto.
Recuerden que yo no tengo nada que reclamar debido a que fui invitado (lo cual como verán no compró mi silencio)pero así y todo me moví porque realmente me pareció más que injusto lo que pasó.
Así que muchachos, si yo no tengo que reclamar y me moví, uds. tienen que moverse el doble si quieren que la cosa cambia o aunque sea recuperar su dinero. Elijan porque quieren pelear, de una u otra manera estarán haciendo algo positivo.
Acá les dejo links de contacto de algunas ONG que tal vez puedan estar interesadas en defendernos frente al perjuicio a los que muchos se vieron sometidos.
http://www.adecua.org.ar/
http://www.mecon.gov.ar/snac/basehome/asociaciones.htm
Saludos
|