Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nachon

músico
alta:11/02/04
dom 13-mar-2005 13:05

Entiendo que tu idea es ayudar. La mia es exponer otras ideas, discernir, discutir constructivamente. Vos agradecés porque leemos tus consejos, yo creo que fue el comienzo de un post interesante como no se ven muy a menudo. Pero pienso que no entendiste el concepto general de lo que expresé. Por el contrario sólo tomaste temas puntuales como los ejemplos de artistas que nombré y recortaste mis frases sacándolas de contexto. Pero hay cosas que no puedo dejar de contestar a riesgo de irme de tema:
- Definitivamente creo que no es lo mismo Spinetta o Cobain a Palito Ortega o Donald, no a nivel musical sino como artistas y seres humanos
- Respecto a que la poesia de Spinetta es esa onda sin sentido, (supongo que aqui va una coma) experimental... bue, qué te puedo decir? Quizás debas ponerte a leer un poco.
Llegado a este punto lo más simple es dividir entre arte y entretenimiento. Si vos te considerás un entertainer, vas por buen camino. Yo creo que también se puede vivir de la música siendo un artista.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.