Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj dogo

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/03/05
dom 13-mar-2005 13:27

la verdad es que llevo varios años viviendo en el exterior,yalgunos otros viendo como en estos foros estan los que dicen que saben y los que saben decir.
el problema es que los arg nos creemos dueños de la verdad y situamos nuestros puntos de vista en el centro del universo.y sino fijense en el titulo de la discucion;¿quien esta realmente capacitado para dar 10 consejos a los que,como meta tienen llegar a la categoria pro?por favor.si para ser pro en argentina tenes que ser hijo de millonario.eso si;con un alambre y un par de cables podemos hacer sonar las cosas mucho mejor que los europeos con sus mega-equipos que son pura tecnologia,nada de cratividad(por lo menos los aspirantes a pros.
ademas cuando me uni a este foro tuve que contestar a un formulario que me preguntaba si yo soy pro y aclara que uno lo es si cobra por loque hace,pero lo que uno hace vale lo que los promotores pueden pagar en arg?porque para vivir no solo hay que ser un pro de la musica,sino tambien un pro de los remises,de las pizas,ext

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.