Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 13-mar-2005 20:04

Arte y Negocio.

estoy de acuerdo con lo escrito,creo que algunos tienen cola de paja y se sintieron tocados.

si no te interesa el comercio,andate a vivir a una huerta hippie,cosecha tu comida,vestite con trapos y mira las estrellas para divertirte.

desde el echo que para vivir tenes que tener plata,estas inmerso en el sistema y si crees que laburando de oficinista 9 hs y bancandote un jefe hincha pelotas,para poder mantener tu musica no profesional,hecha en 10 minutos que te quedan de vida,te sentis super artista,la verdad es lamentable.

una cosa no quita la otra,creo que cada punto esta mas que bien,cuando te dedicas a la musica profesionalmente hagas el estilo que hagas,desde cumbia a musica experimental (o los artistas que salen en Warp no facturan plata y tocan por todo el mundo?) tenes que ponerle dedicacion,seriedad,trabajo,profesionalismo,capacidad,nunca creer que sabes todo y siempre seguir capacitandose y aprendiendo

uno puede hacer musica para uno mismo,pero este thread esta creado para aquel que se dedica a la musica como medio de vida o que lo pretende al menos.

con talento solo no alcanza,hay que tener contactos,saber donde moverse,que sellos se pueden interesar en tu musica,saber a que apuntas con tu musica,tener en claro el mensaje,cual es tu objetivo,trabajar serio y sobrio.


yo prefiero toda la vida,llegar a vender mi musica y vivir de eso,que trabajar en una oficina encerrado y sin futuro ni motivacion,creo que rendirse de esa manera es la unica traicion a uno mismo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.