Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Oldfield

alta:29/09/04
dom 13-mar-2005 22:24

Entiendan que el arte se convirtió en negocio, cuando la vida se convirtió en un comercio.

¿Y cuando paso eso?

La vida desde siempre fue un comercio, desde el hombre de cromañon o antes, hasta la época actual Siempre existió alguna manera de comercio para subsistir.

Pero en aquella época atrás no había música?
La mama que le cantaba a su hijo para dormirlo, acaso no tubo caso que invente una canción si no la vendió?
No es también REDITUABLE la sensación de agradarle el momento a alguien o a los que te escuchen.

De dejar algo para el mundo, y que quizás traspase las épocas. Esas melodías tradicionales que se escuchan y que nunca se supieron quien la invento, también fue ridículo que las hayan creado?

Claro; me van a decir que sirve que te escuchen después de muerto si te moriste de hambre y no tiene caso, ya estas muerto.
Entonces con esa lógica que caso tubo que Alejandro Magno se fuera a conquistar varias ciudades y fomentar la cultura y aprendizaje. Para que?? si por hacer esto encontró su muerte a los 33, en vez si se hubiera quedado en su casa disfrutando del dinero que ya tenia, iba a vivir hasta los 55 tal vez.
Yo creo que si el único fin de la vida es que cada uno trate de vivir lo mejor posible en el tiempo que tiene, es un poco triste.
Creo que no somos solo nosotros, somos un todo.

Por eso me duele que crean que los que no hacen música principalmente con un fin comercial son idiotas, No por mí!, Yo soy un idiota.
Pero lo digo por todos los que crearon con el corazón y que dejaron su granito de arena a la humanidad.

Ya hace desde un buen tiempo que vengo siguiendo el foro, y tengo que admitir que de uno de los que más aprendí fue de vos Cosmo, Pero yo no digo que este mal lucrar y ganarse el pan, me parecieron muy buenos los consejos, pero no podemos cerrar puertas y decir esto es así y así, y los que no piensan de la misma forma son tontos marginados.

Yo quisiera ganar plata con algo que haya creado y aprecio los consejos, pero no tiene que ser mi única motivación por el cual crearla.

PD: Van Gogh al no poder vender los cuadros por su parte (ya que era un estilo aun no aceptado en la época) se quedo muy pobre, pero una persona con visión y bien parada económicamente le brindo vivienda y pinturas para pintar, esta persona se lleno de plata vendiendo tiempo después los cuadros del Van Gogh.
Pero ahora, que nombre recuerdan todos:
¿el del pintor o al del gran comerciante?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.