Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Render

músico prof.
alta:13/11/04
lun 14-mar-2005 16:04

Me parece que se confunde ser "artista" con vivir de la musica.
Trabaje 7 años en una cia de seguros trabajando 9 hs por dia con gente con la que no tenia nada de afinidad. En el tiempo que me quedaba estudiaba en el conservatorio y con profesores particulares. Tambien hacia MI musica a un ritmo lentisimo dada la falta de tiempo.
Cuando me di cuenta que ya tenia muchas herramientas musicales (tocar algunos instrumentos y haber estudiado composicion y arreglos) me di cuenta que podia "tirarme a la pileta" e intentar "vivir" de la musica .
Hoy por hoy hago desde musica para comerciales hasta musica para paginas web , (lo que quiero remarcar es que a veces trabajo por mucho dinero y otras por $200) .
Con esto puedo vivir de la musica pero tambien me he podido editar un cd de forma independiente haciendo la musica que a mi me gusta . Aclaro que es unb proyecto que lo hago sin pretensiones comercerciales, simplemene por gusto , pero no puedo dejar de tener en claro que fue pagado con dinero de hacer musica a pedido.
Ahora bien ... soy un comerciante ? un vendido ????
Me parece que no , separo lo que es "arte" y lo que me gusta , del trabajo " a pedido " .Prefiero vivir de eso que de repartir volantes en la esquina de mi casa....a lo que apunta emi creo que tiene que ver con eso .... me parece que en ningun momento contrapone arte VS. comercio ...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.