Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
lun 14-mar-2005 19:02

A mi me parece q no leyeron varios post donde decia claramente q esto estaba orientado a MUSICOS q quieren VIVIR de SU MUSICA, o sea en una habitacion con el setup q tengas no creo q los billetes caigan del techo. SI REALMENTE se quiere vivir de la musica HAY Q VENDERLA, sea pizza o no, si no tenes q laburar de otra cosa, no es tan complejo.

EMI, me parece q estas AVIVANDO GILES, y lo peor de todo es q estos GILES no se dan cuenta. ACLARO: es una frase solo eso, no le estoy diciendo GIL a nadie. Me refiero a q estas (emi_canal) dando tus experiencias, y no saben sacarle el jugo. YO lo veo como un gran consejo de alguien q recorrio algo del "terreno" del negocio de la musica (recordar: para vivir se necesita $$$, sino esta la opcion de la granja hipie como dijeron por ahi).

Afortunadamente tengo el placer de vivir de la musica, y la mayoria de los TIPS q tiraste son REALES, digo la mayoria porq por ej a la hora de TOCAR podes tomarte "algo" (a veces se necesita)y dar mas. (por ej, tocando toda la noche, minimo un energizante es necesario) O veces en la q el "animo" esta por el suelo tenes q dar "todo de vos" y algun "estimulante" no viene mal. Ojo, esto ultimo lo digo desde mi experiencia.

En fin, yo creo q saltaron muchos en contra porq les "tocaron ahi", la verdad muchas veces duele. Pero cada uno va haciendo "su camino musical" (negocio-musical), tal vez estemos equivocados, y si es asi, me gustaria q ALGUIEN Q VIVE DE LA MUSICA cuente su experiencia, y si alguna vez cayo re drogado a un sello y le dieron bola, lo editaron, tiene shows, y no trabaja de otra cosa.

Me parece q muchos hablan por hablar, porq SUPONEN q no es TAN ASI como dice Emi_canal, pero m e gustaria saber de alguien q esta en contra de esto y le va bien.

Con toda la onda

Alex

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.