Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 15-mar-2005 11:57

hola, no pude leer realmente todo lo que se debate porque se hizo demasiado pero no coincido con emi en esto: desde el momento que inicias una cosa mirandote en los demas estan queriendo agradar y eso es peligroso si tu intencion es una expresion asrtisitica. porque? porque tu expresion es un momento muy intimo, particular, de sinceridad (que la gente lo siente aunque no lo pueda explicar) dentro de esto hay mucho riesgo, en especial a no agradar. pero si no estas dispuesto a este riesgo (ir sobre seguro) me parece que ahi estas errando el camino. Luego, una vez que vos te conformaste con lo que hiciste puede llegar otro proceso en el cual te pones a pensar en como lo van a tomar los otros y ahi podes hacer algun que otro cambio (no creo que importante porque sino podes traicionar la escencia de lo que empesaste), mas un cambio con respecto a que estrategia adoptar para conseguir un efecto en el otro. concido con el tema de gastarse plata en instrumentos y no preocuparse por tocar bien que ahi esta casi todo dicho. no coincido en lo que decis de grabar discos, aunque queden guardados en tu placard: grabar es un camino que tenes que iniciar, cuanto antes mejor. si no lo haces no te permite quemar etapas. ademas las canciones tienen un momento y grabarlas dos años despues puede ser malo para esta, en fin. creo que tenes mucha experiencia en estudio pero hay cosas que subestimas, y por ver el arbol no ves el bosque (solo en algunos pensamientos) :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.