Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mar 15-mar-2005 15:34

Acerca de Pantera: Puede que hayan grabado un disco drogados y puede que no

Ciertas bandas de ciertos estilos tienen que tener cierta reputación. Si sos el el grupo más heavy metal trash industrial del mundo y aparecés en las fotos tomando agüita perrier y yendo al gym y prendiendo incienso lo más probable es que pierdas credibilidad (no digo que lo hagan o no, es una hipótesis).

(Sería tan catastrófico como que filmen a diego torres o a luciano pereyra dándole una paliza a alguien con un fierro)

Los Rolling Stones lo sabían muy bien, ellos vendían la imagen de tipos rudos. Cada vez que llegaban a una ciudad en las primeras giras por USA invariablemente había cartas de lectores en los diarios locales protestando por la onda de los stones y diciendo que eran un peligro para la juventud, etc.

Por supuesto, ERAN ELLOS MISMOS (MÁNAGERS, AGENTES, PUBLICISTAS ETC ETC) LOS QUE MANDABAN ESAS CARTAS. Sabían que cuanto más se corriera la bola de que eran "perjudiciales para la juventud" entre las madres, más desesperados iban a estar los pibes por ir a los shows.

¿Se drogaban los de Pantera o no? No sé, ninguno de nosotros estuvo en el estudio.

Pero sí me permito afirmar que la imagen de los tipos consumiendo grandes cantidades de drogas y subiendo los faders COLABORA PARA LOGRAR UNA IMAGEN QUE VENDE.

Quizás el cantante de Pantera tuvo un ataque de diarrea durante la grabación, pero eso no creo que salga en los reportajes

Por eso decía, ojo, el tipo hace negocios millonarios, tiene que estar despierto y sobrio. Quizás se drogue, quizás no. No hay que comprar todo lo que a uno le dicen.

y siempre digo "quizás"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.