Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CREATIVIDAD: MÉTODOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CREATIVIDAD: MÉTODOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
mié 15-mar-2006 17:01

Siiiiii, totalmente...A mi desde hace un tiempo me pasa algo extrañísimo:Mi horario de salida del trabajo (trabajo en un canal de TV) es a la 21:00, ni bién traspaso la puerta, no sé si por una rara sensación de alivio de haber dejado atrás el superficial mundo de la tv viendo programas como el "refugio" (puaj) a la cruda realidad de las noticias. Pero es en ese momento donde mi cerebro comienza a reproducir el mejor tema que haya escuchado en mi vida. Esta todo la mezcla perfecto los solos los estribillos los arreglos sutiles. Lo canto para no olvidarme durante el viaje a mi casa un y otra vez, cosa que sea imposible olvidar hasta que pueda llegar a mi casa y sacrlo con la guitarra. Pero siempre, entiendase bien SIEMPRE en la misma esquina, tres cuadras antes de casa el tema por completo desaparece. No queda ni el más minimo rastro he dado vueltas a la manzana sin entrar a mi casa y nada no vulve nunca mas. Al otro día justo a las 21:00 y en el humbral de la puerta del laburo otra vez el tema tal como el día anterior lo canto en voz alta canto los bajos los solos de viola todo está claro por demás. En la esquina bendita del olvido, otra vez desaparece. Así que al tercer día me llamé desde un tel. público a mi celurar mietras el tema sonaba fuerte en mi cabeza y lo cante en la casilla de mensajes. un mensaje para la voz, otro para la viola, otro para el riff del bajo etc. Fue la única forma de plasmarlo...Estoy terminando de mezclarlo cuándo esté listo lo subo y lo escuchan a ver si vali lña pena tanto quilombo.En realidad siempre me ha pasado lo mismo las ideas explotan en mi cabeza y solo quedan las que lo hacen cuando tengo una guitarra, un piano, o un telefono publico a mano...Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.