Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
lun 05-jun-2006 14:35


Y por ultimo, con repecto al otro mito...

"la marca es lo de menos, todo es hecho por el mismo chino"

Yo creo que mas que un mito, es el simple comentario de quienes hablaron sin pensar ni siquiera un segundo en lo que estan diciendo, y por supuesto, sin haber tenido las posibilidades de poder comparar entre varios equipos de diferentes marcas.

Pero si de todas formas queres aferrarte de algo, podes explicarles esto:
La diferencia de precios entre un producto y otro, (hablando en general) no es algo arbitrario, no estan pagando solo la marca , ese valor representa el nivel con que fue construido ese producto, nivel que es aprobado por el estandar industrial de cada pais del cual es originario ese producto.

La entidad industrial que se encarga de aprobar todos los productos en Japon se llama JIS (Japan Industrial Standard), ASME para NorteAmerica , y asi sucesivamente para cada pais. Si un equipo no es lo que vale (o lo que la marca quiere que valga), jamas saldra al mercado, por que el standard industrial no lo aprovara como tal. (existen otros factores y otras entidades que determinan y aprueban el valor de un producto en cada pais, pero hablar de esto seria irnos realmente por las ramas.)

A partir de este punto, cada pais tiene su grado de restriccion y criterio, asi como el nivel que marca su standard, lo que da como resultado una diferencia en la calidad de cada marca. Por supuesto que hay que tener en cuenta que dentro de un mismo pais, si bien todas sus marcas aprueban su criterio, existe una diferencia en el nivel de calidad.

Teniendo en cuenta esto, supongo que podes tratar de que aquellos que piensan en esa forma, puedan tener una mente tan solo un poco mas amplia y tratar de que razonen en lo que estan diciendo.

No me caben dudas de que existen muchas otras mejores bases solidas que te sirvan para refutar ese "mito", no estoy seguro si lo que te dije ahora realmente lo pueda considerar siquiera como una "base", pero por lo menos espero que les ayude a salir de la capsula y a pensar un poco mas abiertamente.
---------------------
Que bueno lo de la opcion de los idiomas de Unit!

es todo por hoy Mr burns, mis saludos desde Tokyo.
robert loren

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.