Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Channel Faders: Rotaries vs Linear 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Channel Faders: Rotaries vs Linear  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
jue 08-jun-2006 2:49

Hey Chaval, me he pegado severo susto... me había kedao atónito y bajoneado!!!

Vaya susto me he llevado gracias a mi mal proyectada jocosidad, un tanto alejada del tono serio ke le has kerido dar a cada tema tratado en el foro.

Estanto todo más claro y ke vamos por la misma ruta, pues me vuelve el ánimo al cuerpo.

Mi amiga la del DJM500 está algo distante de lo ke podría ser su solución.. a ella le han regalao este mixer. Pensaban tirarlo al tacho de la basura (!!!!!!) y ella lo ha rescatado con algunas heridas muy graves. Segun me contó sus faders ya no andan, pero su crossfader si. Le daré tu recomendación a ver si le es posible contactar algún representante Pioneer y repararlo.

Muy buena vibra desde Colombia y listo, me interesa de una ke podamos seguir en el habla. No subiré mi correo aqui, por lo ke puedes revisar un msg privado ke te mandaré enseguida con mi dirección.

Mucho más tranqui y aclarando ke todo fue una confusión incómoda, nos veremos en el msn y en la continuación del thread en curso.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.