Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj sanfiz

dee jay prof.
alta:08/08/05
jue 18-ago-2005 9:27

Tengo 20 años de dj Pro estube en NY city hasta Bunker pase por el Ku de Pueblo Limite UFo Point en las Leñas Space en P del Este en Viña del Mar Chile no una sola noche sino varios años seguidos tengo mucha experiencias para contarles mas de una vez se me paren los pelos de punta ante una pregunta o una critica cuando veo sus edades o que tan poco tiempo tienen en esta actividad nunca olviden que esto es un trabajo no una joda.No regalen el Laburo si tanto dicen que lo aman cobren Bien No por bajarte los pantalones entraras a algun lado Si te bajas los pantalones jamas te los volveras a subir Uds No conocen a los dueños de Boliches tampoco deigas que el dj que esta es horrible y uds son los mejores asi No entraran a ningun lado si desean contactense conmigo podremos hablar y darles la oportunidad a alguno de uds a estar en una cabina real con gente real y tocar algun tema como alguien me dio esa oportunidad alguna vez.
Un Saludo a todos mis colegas y a los que quieren serlo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.