Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

PoiO

alta:05/12/03
mié 10-dic-2003 9:05

Hola, qué tal? gente sabia... con este simple post, tengo el motivo de "intoducirme!" en este ambiente de la electronicaaa, que a mis pobres 15 años, no tengo muchas posibilidades de ir cualquier clase de lugar, festival, etc... para escuchar, aprender, admirar esta maravillosa música, que cada día me sorprende mas...y mas... perooo que no vaya a grandes festivales como cream...o algunos otros nacionales, no significaaa que no conozca grandes dj´s, boliches grosos (onda, me refiero a news, bigone, pacha, que son unos de los mas populares) y que no sienta esa adrenalina que nos une a todos los apasionados (perdón si me incluyo) de este género. Ese saltar, delirar, transpirar, gritar, exitarme, etc... que sufro con la música, me ha llevado a interezarme en el ambiente...

PoiO

alta:05/12/03
mié 10-dic-2003 9:06

Quiero que me tiren un par de lugares, si existen, que "enseñen" técnicas de skracht, etc... no sólo eso... me refiero a una "escuela de dj"... no se si hay en este país, perooo mis conocimientos son nulos, simplemente sé muy poco sobre los estilos, y me cuesta diferenciarlos, a pesar de que me interece en buscar info por Internet, y haga lo imposible para entrar en grandes boliches.

Ademas... siento que quiero vivir de esto. Pero lamentablemente lo tengo como un sueño.

Desde ya muchas gracias... y sé que muchos pensaran que soy un nabo, un pendejo que no sabe nada, de nada... y no tiene idea de lo que está hablando. Lo admito, lo único que sé es que me gusta y que tenía esta "necesidad" de pedir ayuda con entendidos sobre el tema. Espero encontrar gente comprensiva y sabia.

SaLu2.
P o i O

C-baz

alta:04/09/03
mié 10-dic-2003 11:22

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
Mirate eso es un tutorial de estilos y sub estilos estan todos y te habla sobre cada sub genero , con algunos loops , para identificarlos.
Te habla desde los comienzos de cada estilo y te va mostrando como van surgiendo los sub generos

Creditos a Molecular.

S e b a S

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
mié 10-dic-2003 14:52

Hacete habitué de las disquerías. Físicas y virtuales.

En las virtuales, con las divisiones por géneros podés ayudarte a aprender a reconocerlos un poco mejor... aunque los criterios para definir estilos, y los nombres que se usan cambia de una disquería a otra... pero ayuda.

Algunas disquerías en internestor:
http://www.planetxusa.com (si te registras podés escuchar audios de todos los discos)
http://www.satelliterecords.com
http://www.juno.co.uk

Lo más importante al principio es que aprendas todo lo que puedas de música... el tema de la técnica es más sencillo de pilotear y viene casi solo... salvo que te interese el freestyle (scratching y performances)... si es así, cheká scratch.com.ar que quizás ahi tiren algunos tips.

Saludos,

iojan

Wal

alta:19/08/03
#5 (respuesta al #4)
mié 10-dic-2003 16:53

Esta bueno Iojan.. una pregunta nomás, que yo también quiero aprender.
Que sería aprender música ?. Aprender Teoría musical.. es decir compases, notas, duraciones... etc. O te referis a .. escuchar mucha música ?.
Gracias !!
:D

Surco

dee jay
alta:21/10/02
mié 10-dic-2003 19:21

Hola, te doy mi opinion:

Desde ya todo lo que hagas para aprender sirve, desde aprender a leer partituras hasta escuchar mucha musica, en lo particular te recomiendo que trates de escuchar TODO (lo que puedas). Desde musica clasica hasta rock and roll (siempre hablando del genero "musica" no?) Disco, funkie,soul, porque ahi tenés un monton de data, incluso te vas a dar cuenta que mucho de eso lo escuchas hoy como novedad pero cantado por MAMBRU.
En cuanto a tecnica, la pagina que te dio IOJAN es muy buena, y yo te recomiendo que tambien escuches SETs de artistas GRANDES como Danny Tenaglia, Richie Hawtin, frankie knucless, etc y mientras los escuchas pienses qué cosas le agregarias vos como tu marca registrada. Despues lo demas es practica, practica, y practica.

SAludos, Surco!

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#7 (respuesta al #6)
mié 10-dic-2003 19:44

Disculpa iojan la correccion pero es http://www.skratch.com.ar (scratch con K) :-)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
mié 10-dic-2003 20:38

Ups... gracias por la correción.

Con lo de aprender de música me refería a escuchar cantidades industriales de música... ir desarrollando un oído un poco más analítico... para aprender qué cosas en la música generan qué cosas en la gente... y un poco la genealogía de la música... de donde vienen qué cosas... todas cosas que para muchos son intuición pero no es más que mera experiencia y cultura musical.

Si les gusta leer y entienden inglés, les recomiendo que compren este libro:
Last night a dj saved my life - The History of the Disc Jockey
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0802136885/002-6085955- 3856040?v=glance

No tiene desperdicio... es para leer y releer mil veces y con el soulseek abierto porque no paran de tirar data.
Es como Historia I, II y III de la universidad del disc jockey... hehe.

También te recomiendo que vaya a ver y escuchar a la mayor cantidad de djs que puedas... de todos los estilos que puedas... y empieces a apreciar lo que hacen desde otra óptica... cómo van manejando los sets en base a la reacción de la gente, a cómo le dejó la pista el que tocó antes o cómo se la está dejando al que viene... cómo mezclan, cómo manejan situaciones de complicaciones técnicas... etc.

También es bueno empezar a relacionarte con djs amigos... tengan experiencia o no... para intercambiar opiniones, aprender y charlar de música (para ésto es bueno el foro e ir a molestar a las disquerías, por ejemplo).

Después, si te interesa y querés aprender teoría musical... mal no te va a hacer... pero lo cierto es que no lo necesitás para ser dj.

Saludos,

iojan

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#9 (respuesta al #8)
mié 10-dic-2003 20:55

Iojan, en castellano ni a palos no???
Algun traductor voluntario no se podrá conseguir??

Saludos!

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
mié 10-dic-2003 21:42

hola PoiO
yo tb estoy empezando, tengo 16 años (me akbo de comprar una compactera doble!) y tengo algunos problemas para empezar bien bien... por ej quiero ir a los eventos pero, aparte d ser caro, a mis amigos no le gusta tanto para pagar esa guita. pero bueno... con creamfilds no me quise bancar perdermelo e ir a algunas d esas salidas chotas pensando q todo el mundo esta en creamfields y me mande solo :S pero despues c me complica... no voy a ir a pacha solo ni a big one.. pero bueno.. lo q hago yo es vivir escuchando x4, la metro, hay una q c llama radio net q me parece q es mas zonal d ak d vicente lopez ect ect... despues me meto en el bs as del soluseek y cada tema q nombran me lo bajo.... lo q me cuesta a mi es lo d los estilos...
si queres alguien para aprender t puedo contactar con el q aprendi yo... no es lo mas recomendable pero bueno zafa... si queres buscame en el msn...
saludos!
yo

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
mié 10-dic-2003 21:44

ahhhh!! otra cosa... estoy queriendo comprar la dmode pero no la consigo, ak en vicente lopez por lo menos... no c, tal vez solo la venden en capital... si alguien me puede decir gracias desde ya!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #9)
mié 10-dic-2003 22:05

Surco, me temo que no :(

Tonys

alta:17/09/03
jue 11-dic-2003 1:26

Hola como va ! Mira yo estoy en tu misma situacion , creo que en el tema musical ya todos te respondieron y muy bien por cierto . Por el lado de la tecnica te cuento , si no tenes amigos o conocidos que le guste la musica elecrtonica o mas que nada que sean djs o que al menos tengan una minima idea te va a resultar muy dificil , yo opte por meterme en Sonica (que creo que es la unica escuela de djs de bs as) y fue lo mejor que pude haber hecho ya que no solo aprendi a mezclar con bandejas y cds en 4 clases(ni sabia lo que era un vinilo asi que imaginate) sino que aprendi miles de cosas q ni pense q existian. Pero despues lo que se necesita es practica practica practica y obviamente estar constantemente escuchando musica .
En resumen si estas en 0 o -1 como yo estaba jaja anda Sonica o averigua porque creo que en la Bond Street tambien hay un local , y aprendes lo basico pero despues todo depende de vos .
Espero haberte ayudado !!!!! Te dejo la Web !!!
http://www.escuelasonica.com.ar o . com

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 11-dic-2003 4:04

poio: si queres vivir de esto, dale para adelante con todo!!! mira, yo tengo 24 anhos y tengo un buen trabajo, pero que me insume un monton de tiempo y me deja poco espacio para la musica... y no sabes las ganas que tengo de renunciar para dedicarme solo a la musica!!! y vos que tenes 15 anhos, tenes todo para arrancar.... desgraciadamente, sin laburo no tengo sosten economico... pero no sabes lo que daria por tener nuevamente 18 anhos y darle con todo a la musica....
que tengas exitos!!!
un abrazo

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#15 (respuesta al #14)
jue 11-dic-2003 9:14

Como escuela de dj puedo agregar DJSPACE http://www.djspace.com.ar, (ahí aprendi a manejar los vinilos antes solo manejaba cds).
En cuanto a lo de la importancia de saber musica, creo que ayuda bastante ya que uno asimila mejor el tema de las cuadraturas (punto importante a la hora de hacer una buena mezcla).

Saludos.

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
jue 11-dic-2003 12:11

Hay Dios mio, si sois todos unos pipiolos!! Yo tengo 32 y estoy empezando a aprender todo lo que puedo, asi que menuda envidia me dais. Lo importante es pasarlo bien y si se da bien y le dedicas el tiempo necesario, ya se verá lo que pasa.

Yo vivo en España y aqui ha salido un libro que esta bastante bien para iniciarse. Lo siento pero no se si esta disponible en vuestro pais. Los autores son Frank Broughton y Bill Brewster, y su título, "Manual del Dj", en la editorial Ma Non Tropo.
Suerte a todos

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
jue 11-dic-2003 12:53

Hola otra vez. He estado visitando alguna de las paginas que habeis recomendado. En una de ellas me hace bajar un archivo RAM cuando pretendo escuchar el tema.
Ya me ha pasado alguna otra vez: cuando me sale eso no sé como escuchar el tema. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#18 (respuesta al #17)
jue 11-dic-2003 15:14

Creo que el problema es que no tenes instalado el REAL PLAYER, pero seguramente alguien que sepa más va a poder confirmar, o refutar mi teoria.

En cuanto a los que estan iniciandoce les tiro otro dato que a mi criterio me parece importante, sobre todo para los jovenes que tienen tiempo:

ESTUDIEN INGLES!!

La mayoria de las cosas que hay internet están en ingles, la musica en un 99% esta en ingles, y las revistas más importantes estan en ingles.

Saludos!

Surco

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #16)
jue 11-dic-2003 16:52

Kant, esos son los mismos autores del libro que recomendé yo... es más, en amazon venden los dos libros (en inglés) a menos de 22 dolars.

Estuve buscando info de la editorial Ma non tropo pero no encontré nada... no te podrás fijar en el libro si tienen algún contacto (e-mail, web, fax, etc)?

Quizás hayan editado Last night... en castellano, también.

Con respecto a los RAM, necesitás instalar el Real Player.

Saludos,

iojan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #19)
jue 11-dic-2003 16:58

Ya encontré el contacto de la editorial.

PoiO

alta:05/12/03
jue 11-dic-2003 18:32

Faaaa... la verdad no puedo creer cuanta bola me dieron =). Posta, gracias a todos... muuucha muuuchaaa buena info. Thanks!
Bueno si algún interezado quiere contactarse conmigo, dejo...

ICQ#: 93040040
MSN: poio@datafull.com

Muy copados los links, el de EDMguide.... es muy bueno y ya lo conocía por otro topic. El de skracht.com.ar otroo sitio bárbaro. El de la escuela Sonica y el djspace, son muy útiles asique voy a ver, si me inscribo... o busco asiii alguien copado que me banque y me enseñe algo. Obviamente escucho music all dayyyy... rompo las bolas a mis vecinos con mi música... ja una vez tuve un problema con unos cumbierosss... que estaban haciendo una fiesta, al lado... tipo 2, 3 de la matina, empecé a mandar música al mangooo. Y los kbezas empezaron a tirar macetasss... de todo, un descontrol total.

Aclaro que muy importante su data. Buenos consejos... buena gente... nos vemos. Salu2.

P o i O

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#22 (respuesta al #13)
jue 11-dic-2003 19:06

hola
tony, yo tengo un par d amigos djs... pero no son LOS amigos... pero supon gamos q tenga un monton d amigos djs, como c empieza???
gracias!!

Tonys

alta:17/09/03
#23 (respuesta al #22)
vie 12-dic-2003 3:42

Mira , primero tenes que hacer que te inviten a la casa de alguno que tenga los equipos y que te expliquen por separado y luego en conjunto las funciones de cada cosa y de tantos botones para tener una idea . El metodo de enseñanza nose jaja porque creo que no existe , porque para aprender tenes que tocar y jugar . Mira , lo basico es tener oido y saber escuchar . Tener oido , para que los temas no te zapateen , o sea ponerlos en el pitch exacto y saber escuchar para saber que temas poner , en que parte de la cancion mandar un tema , cuando sacar el otro tema , el orden de estos, como queres hacer tu set si queres que vaya aumentando o al reves , etc y asi armas tu estilo .
Lo ultimo que te dije es masomenos la escencia del buen DJ lo demas es todo tecnico y si tendria los equipos te invitaria a mi casa para enseñarte pero no los tengo jeje (tan carisimos).
Te dejo un saludo y espero haberte ayudado !!!!

Tonys

alta:17/09/03
#24 (respuesta al #23)
vie 12-dic-2003 3:50

Me olvide de decirte que algo tambien muy basico y nose si lo mas importante es la CUADRATURA , largar los temas en la misma Cadratura es im portantisimo .

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
vie 12-dic-2003 12:31

hola
yo ya c mezclar.... se lo de las cuadraturas se todo eso.. ya tengo compactera doble y mañana me llega el mixer... pero ahora no c como empezar...
gracias

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
vie 12-dic-2003 13:46

Gracias por lo del Real Player".

Otra cosa. Desde luego el problema económico está ahi. Si no tienes dinero para comprarte todo el equipo, puedes aprender a mezclar con el Traktor. Me refiero estrictamente a ver como se pueden mezclar temas, usar ecualizadores y eso, pues ese programa tiene una función para cuadrar automaticamente los temas, y eso con los vinilos lo tienes que hacer tu.
Si usas el Soulseek, a partir del domigo noche (en España) puedes descargarte la versión 2.5 de mi. Mi nick es manolokant.

Saludos

Tonys

alta:17/09/03
#27 (respuesta al #25)
vie 12-dic-2003 18:20

Te dejo mi msn asi hablamos mejor nachobas@hotmail.com
Saludos !!!

andres

alta:12/05/03
sáb 13-dic-2003 22:41

ms_st .. creo que para empezar primero te conviene empezar organizando tus fiestas.. tratando de hacer conocido tu nombre en lo mas posible..... hace demos,etc..

ah... yo tambien tengo 16 y soi de vicente lopez x si te interesa...

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#29 (respuesta al #28)
dom 14-dic-2003 19:22

hola
agregame al msn m_st7@hotm..
o si preferis icq... 110716051.. pero mejor msn
saludos!

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
dom 14-dic-2003 23:13

Hola...
para los q le interese, tengo 2 badenjas Numark TT-1700 con puas y capsulas nuevas.. tambien tengo un mixer
pueden tener mas info en: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=9690455

mi mail es fedecou@uol.com.ar

saludos
Fede!

elito

músico
alta:30/12/03
#31 (respuesta al #30)
vie 02-ene-2004 16:50

hola a todos yo tambien soy nuevo en esto,... les queria comentar , acerca de una revista no si ya la conocen ,pero es muy interesante ,ya que viene con un cd donde encuentras muestras de sonido, loops ,sonidos syntetizados y muestras de temas comerciales. la revista se se llama .
" future music " lo bueno es que todo es en español ...

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#32 (respuesta al #31)
vie 02-ene-2004 23:48

hola
che ... adonde c consigue esa revista... y cuanto sale??
gracias!

Wal

alta:19/08/03
sáb 03-ene-2004 0:26

Mira, sobre la calle florida la venden en casi todos los puestos.
El problema es que no es muy barata. Sale como 20 mangos y las ediciones viejas algo de 10 mas o menos.
Pero .. es mas para Músicos que para DJ me parece.
Saludos !!!
:D

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
dom 04-ene-2004 22:20

Hola, como andan, les comento, para los que tengan ganas de aprender, estamos dando cursos para dj´´s, a un precio super accesible, con material para practicas, pueden pasar a visitarnos por galeria le Boulevard local 55 flores.
LA PIEZA records.
Los espero. Gracias
tel: 15-5-149-3105

elito

músico
alta:30/12/03
mar 13-ene-2004 12:23

hola a todos, les comento que ase poco mientras navegaba en ese caudal binario que es la internet. me encontre unos cursillos de algunos programas para aser musica electronica la pagina es: http://reymod.com.ar/fattracker/todos.htm

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#36 (respuesta al #2)
mar 13-ene-2004 13:40

Algo muy importante para empezar es escuchar muuuuucha musica, de alli podés elegir el o los estilos que te gusten y algo que te recomiendo mucho es escuchar y observar a todos los dj´s que puedas, te puedo dar muchos ejemplos; Trincado, Jam-on, Club Rayo, Mariano DC, Orange, Jason, Franco Cinelli, Carla Tintoré, Simbad, Alfonsin, Rocca, Cristobal Paz, Luis Nieva, Haydar.
Son dj´s de diferentes estilos de musica, pero de ellos podras aprender algo de referencia; tecnica, musica, manejo de pista, etc. Para tecnica de scratch te recomiendo a dj.Sqalia, pero no se donde lo puedas escuchar.

mary_04

alta:13/01/04
mar 13-ene-2004 19:16

hola.. me gustaria q gente a la cual le interese la musica elctronica se contacte conmigo por medio del msn: mary_euge03@hotmail.com ya q en este pais se hace dificil encontrar gente con ese gusto lamentablemente... lo q mas se escucha es la "cumbia" y es un genero al cual yo no considero musica...
ademas me gustaria poder hablar con gente q este mas metida en el tema como para aprender un poco ya q hace poco tiempo q escucho musica electronica
desde ya muchas gracias

elito

músico
alta:30/12/03
#38 (respuesta al #37)
mié 14-ene-2004 14:18

okey hno te espero en el msn ,yo tambien soy un fanatico de la musica electronica. y quiero ser un dj, por lo cual estoy invirtiendo todo mi tiempo y esfuerso en obtener informacion de todos los medios posibles, si te intereza mi correo es: lezh10@hotmail.com

Anonymous

alta:05/01/04
mié 14-ene-2004 17:56

Hola, soy Gabriel y recien me inicio en esto de la electronica les dejo mi mail para contactarme con ustedes.
Gracias y feliz verano!!

Anonymous

alta:05/01/04
mié 14-ene-2004 17:57

el mail es: partuza525@hotmail.com; me habia olvidado de ponerlo :)

west1

dee jay
alta:11/12/03
#41 (respuesta al #1)
mié 14-ene-2004 20:37

Hola poio....en principio ya no te puedo decir mucho..ya que todo lo que te dijeron esta barbaro....
aparte de todo lo que te dijeron ...escucha con atencion los sets que mas puedas escuchar..en x4 y la metro....asi aprendes a diferenciar la musica...y tambien las tecnicas de mezcla...las cuadratulas.....
obviamente tambien tenes escuelas de djs...por ejemplo la de matias parissi...pero si vos ya tenes equipos(bandejas-mezcladora)no te conviene para nada ir a una......y si todavia no sabes mezclar..empeza con vinilos que no tengan tanto quilombo...o sea mucha percusion..sonidos o muchas bases...
asi se te va a hacer mas facil...y a medida le vas a agarrar la mano......
saludos a to2!

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
lun 19-ene-2004 22:34

Hola a todos ! me llamo Joaquin, soy de belgrano y tengo 18 años. Hace un tiempo unos amigos me introdujeron en la onda electronica y ahora me fasina ! Al igual que muchas personas en este foro, estoy tratando de iniciarme con esto de ser Dj, realmente seria alucinante.
Bueno, queria preguntar si alguien sabe en donde comprar vinilos ! porque realmente no es facil encontrarlos, por lo menos para mi que no estoy muy metido en el tema.
Otra cosa, como es eso de las CLASES DE DJ !?!?
Desde ya muchas Gracias ! Saludos !

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
mar 20-ene-2004 2:31

A todos aquellos que esten interesados en iniciarse como Musicos Electronicos les recomiendo desde ya el Reason 2.5 con el cual van a tener varios programas en uno y se van a ahorrar mas de un dolor de cabeza. Si el precio les parece muy caro en el parque Rivadavia se consiguen copias por $15 y si no entienden un pomo de que se tratan estos programas bajense tutoriales de internet. Aca les dejo una pagina que tiene bastantes: http://www.labandavirtual.net/documentos.htm

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#44 (respuesta al #42)
mar 20-ene-2004 2:34

Lugares para Comprar cds y vinilos
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1576.nu.0.cfm

Fijate los temas destacados (abajo en la primer página de mensajes) que si estás empezando quizás ahi encuentres varias discusiones que te pueden interesar.

Saludos,

iojan

reymod

músico
alta:22/01/04
jue 22-ene-2004 20:06

hola, ahi en el foro lei sobre un curso en mi sitio reymod.com.ar en realidad hace mucho que no modifico nada ahi y la verdad que no recomiendo mas usar el Fastracker ya que es viejo, ahora uso el Reason 2.5 ... para los que quieran saber mas sobre este programa pueden comunicarce via mail conmigo a reymod@suitcom.com.ar o entrar a mi sitio http://suitcom.com.ar/reymod/ que ahi estoy subiendo algunas cosas, tambien tengo el reason 2.5 en 3cd y otras cosas... saludos

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
dom 25-ene-2004 22:00

Aprender a mezclar........
clubdelhouse@hotmail.com

*Marcelo*

alta:07/02/04
sáb 07-feb-2004 16:33

Yo creo, sin ser dj, ke no basta con comprarse una compactera doble y aprender a mezclar, lo ke se necesita es saber ke se escucho, ke se escucha y ke se escuchara....eso no se aprende en ningun lado.
Cualquiera con 2 mangos puede tener la compactera doble y ser un..pancho mas.!

electronic_sound

alta:11/02/04
mié 11-feb-2004 3:02

Hola gente tengo 21 años y soy de Bahía Blanca, y al igual que PoiO y otros, sueño con ser
DJ. Pero diferentes motivos me han tirado abajo en mis intentos, por ej lo ecónomico, ya que
los equipos para DJ salen bastante caros, ademas la falta de material para iniciarme.
Por lo menos en mi ciudad es muy dificil conocer gente interezada en el tema, los pocos DJ's que hay se efuerzan mucho para poder instalar este hermoso estilo en esta ciudad,pero no hay caso, somos siempre los mismos (pocos pero fieles) los que vamos a las fiestas elec.

electronic_sound

alta:11/02/04
mié 11-feb-2004 3:03

Bueno se que no se nada, de nada, casi nulo, solo se reconocer los estilos, progresiv,trans,
house, techouse, trivial y algunos mas.
Lo que preopongo es que los que deceemos entrar en este maravilloso mundo del Dance, nos
contactemos y nos unamos para pasarnos todo lo que podamos de materia y conocimientos para
que juntos logremos llegar a cumplir nuestro sueño, SER DJ!!.
Siempre estoy tratando de conseguir material, lo que puedo, he observado atentamente a DJ's
y escucho todo lo que puedo conseguir.

electronic_sound

alta:11/02/04
mié 11-feb-2004 3:04

Dispongo de muy poco tiempo para lograr este sueño,la universidad me come vivo, pero lo intento.
Así que les dejo mi MSN y mail para que me contacte el que quiera y de a poco unirnos varios.
sonicldoar@hotmail.com y sonicldoar@datafull.com.
Ha me olvidaba, me baje Virtual DJ pero no se como activar los audiculares, pienso que de
haber una forma, ya que sino como escucho el siguiente tema que deceo largar, sin tener que
mostrarlo en la salida pricipal. (perdonen pero no se como explicarlo),
si alguien me entiende por favor ayudeme.
Un abrazo a todos.

electronic_sound.

negro villagra

alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 16:21

soy de la pampa y aca no hay muchos involucrados con este tipo de musica ,les queria decir que tengo 16 años y se mucho mas que algunos dj de aca , no tengo idea de adonde estudiar eso pero si tengo que viajar a china lo haria porque esta musica es lo + y quiero aprenderla .
queria preguntar si alguien entendido en esto me puede decir done y como estudiarla, desde ya muchas gracias atodos y aguante la musica electronica

dj tracks

dee jay prof.
alta:05/03/04
#52 (respuesta al #51)
sáb 06-mar-2004 16:53

Yo tambien soy de la pampa y por ahi el hecho que vos no conozcas la movida electronica , no quiere decir que no haya, podes averiguar y te vas a enterar de varias propuestas y eventos durante la semana en sta. Rosa tienen que ver con el dance.
En San Miguel, pcia de Bs As me parece que funciona una escuela de djs.,proba con http://www.djschool.com.ar ,no me acuerdo bien, por otro lado si vas a comenzar a transitar el maravilloso camino de un dj profesional, creo que tu primera leccion debe ser de etica, ya que aseguraste saber mas que cualquiera del tema sin conocer a la gente (rrpp, djs, freelancer, etc) que se manejan dentro de la esfera electronica en La Pampa, antes de opinar de manera tan contundente tendrias que averiguar un poco, por lo menos, esto sin animo de ofenderte ni mucho menos.Saludos.

Future

alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 17:26

Hola Gente

Necesito Ayuda Para Comenzar No Se Adonde Puedo ir a Aprender Y eso ya es un problema.
Si me podrian Tirar Ideas Se Lo voy a Agradecer
Ya Que mi sueño Es Ser Dj
tambien Les Agradeceria Si Supieran De Alguien que
venda los equipos usados ya que nuevos son muy caros

Gracias A Todos
Future

Future

alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 17:30

De Nuevo yo

Si Alguien Quiere Mi Msn Es altobardo88@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 06-mar-2004 17:47

Por casualidad leyeron los posts de este mismo tema que están más arriba?

Tienen bastante data útil.

negro villagra

alta:06/03/04
#56 (respuesta al #52)
dom 07-mar-2004 0:26

Gracias por tu ayuda (lavoy a tener en cuenta y a eso que sabia mas ,era con respecto a muchos dj de aca que piensan que saben mucho pero no , no me referia a vos ya que estube en algunas fiestas en donde estubieron y me gusto la musica y en 222 tambien

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#57 (respuesta al #53)
mié 10-mar-2004 17:45

anda a djspace; info@djspace.com.ar

Tachu DJ

dee jay
alta:11/03/04
jue 11-mar-2004 17:51

Hola, soy Tachu DJ, es la primera vez que escribo en este foro, y queria comentarte que yo tambien empeze a "mesclar"gracias a un amigo DJ que me enseño, en lo principio, mesclaba cumbia, rock y pop, en un Pub pero luego empeze con la musica elecrtonica, consegui programas para crear, como el Fruity Loops que es muy bueno, al principio no tenia idea de como componer, ni siquiera sabia lo que era un sintetizador, pero despues con el tiempo es algo que ya lo aprendes de nada. Seria bueno que tengas amigos relacionados a esto
Un saludo enorme

Tachu DJ

Tachu DJ

dee jay
alta:11/03/04
jue 11-mar-2004 17:53

La repuesta va para el #1

mfenoglio1

alta:15/03/04
#60 (respuesta al #41)
lun 15-mar-2004 4:47

En respuesta a varios mensajes que estuve leyendo surge otra pregunta. Necesito saber que equipo necesito para empezar a "intentar" mezclar. La mezcladora de 5 canales la tengo, apareció un día en casa :)) . Disculpen mi ignorancia pero tengo 1 bandeja Technics Direct Drive Automatic SL-D2, sirve para algo?? o es TOTALMENTE inservible para mezclar vinilos? Si me pueden ayudar seria genial, porque me pasé la noche leyendome la web y aunque aprendí sobre sincronizacion, cuadraturas, pitch y varias cosas mas, no hay mucho sobre equipos base base como para empezar de 0 o (como lei por ahi) -1. Gracias! Cualquier cosa mi email mfenoglio1@yahoo.com.ar tambien lo uso para MSN.

├jO

músico
alta:19/03/04
#61 (respuesta al #18)
vie 19-mar-2004 10:55


hola! yo estoy en la misma che! tengo 22 y recien ahora junte los huevos para tomar la desicion de dedicarme a esto.... la cagada es que la situacion economica no me acompaña del todo...... queria saber que equipamiento recomiendan como para empezar.......
un abrazo a todos

├jO

músico
alta:19/03/04
#62 (respuesta al #50)
vie 19-mar-2004 11:03

hola man! con respecto al virtualdj estoy casi segurode que tenes que tener dos placas de sonido... una para la salida de audio ( o sea ls parlantes) y otra para monitorear con los auriculares el track que esta sonando en el otro canal.
mi msn es ketepario@hotmail.com
un abrazo!

Dj_ReLeVa

dee jay
alta:16/03/04
lun 22-mar-2004 0:38

Yo no soy un Dj Profesional pero solo les puedo sugerir algo empezar a mezclar con software es mas sencillo y barato ademas de eso podes aprender sobre audio, ademas de escuchar mucha musica Suerte...

Ñato

músico
alta:16/02/04
lun 22-mar-2004 14:58

cuales son esos sofwares?
me gustaría arrancar viendo si puedo pegar dos temas y no quiero comprarme nada para eso. en una de esas con unprogramita me doy cuenta que esto no es lo mío.
gratzie.

clarita

alta:04/03/04
#65 (respuesta al #64)
mié 31-mar-2004 11:08

facil... si queres aprender a usar las bandejas desde cero... entra a http://www.escuelasonica.com.ar es una escuela donde empezas usando cds y dps te enseñan a manejar vinilos...

djstation

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/03/04
mié 31-mar-2004 18:34

Saludos,

Soy nuevo en este foro, solo queria comentar que aqui en Medellin, Colombia se encuentra una academia dj llamada Dj Station donde enseñamos desde cero y 100% practica lo que es ser un dj, creo que es una forma, cualquier inquietud dirigirse a:

http://www.djstationmed.com

Search the Tribe

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#67 (respuesta al #1)
mié 31-mar-2004 22:37

academias de dj?
escuelas?
cursos on line?

no nada de eso amigo, dj no se hace , se nace. Para ser dj tendrias que volver a nacer , y quiza tus genes reconozcan la musica como algo natural.
Uno ya lo siente de chico, y no por una moda, yo empeze con la profesion de dj a los 12 años, aunque eran otros tiempos, estamos hablando del año 1983 cuando ser dj no era popular, ni bien visto por los mayores.
Hoy ser dj es un comercio marketinero, pero hay muchos que no lo sentimos asi.
Por eso creo que el verdadero DJ , se hace SOLO.

Chauuuu.

BettoTasama

dee jay prof.
músico
alta:20/04/04
#68 (respuesta al #67)
mar 20-abr-2004 5:46

Hola Colega.

No diré mi tiempo de experiencia ni lo que he hecho como artista. reconozco que el dj nace, trae incluido toda esa magia que mucha gente no percibe, posee el don de mezclar en el momento justo sin contar beats y no le existe ritmo que le impida modificar.

Hoy en día los muchachos tienen la oportunidad de alimentar ese don o despertarlo si cree que no lo tiene, por ello es justo que aprendan al lado de una persona profesional como lo es usted o cualquier otro.

El hecho de vivir la escena de los 80's y 90's no nos hace únicos e inremplazables. si ese don o "arte" como yo lo llamo lo comparto en vez de negarlo, podríamos tener muchachos con las mismas habilidades y fortalezas creativas que se necesitan en este mundo dj que es tan exigente hoy en día.

El Dj NACE, es cierto, pero ¿ por qué no darle la oportunidad de despertarle esa afición y luego convertirla en oficio profesional como lo ejercemos nosotros?

BettoTasama

dee jay prof.
músico
alta:20/04/04
#69 (respuesta al #68)
mar 20-abr-2004 5:48

El Dj nace y se puede hacer, no veo diferencias. nosotros pusimos las bases, hoy ellos las dominan. la mezcla es una Técnica+Habilidad+Estilo que se va perfeccionando cada vez mejor.

Es el mismo proceso, mi enseñanza fué viendo a djs, escuchando y practicando mientras cargaba kilos y kilos de cable en los eventos. y cuando aprendí, era muy dicficil explotar mi habilidad por que aún no despertaba la generación que hoy en día vive de los clubes y fiestas electrónicas.

A los que inician este cuento no se sientan mal si desconocen las técnicas, generos, en fin, la escena electrónica. la oportunidad de despegar más rápido está ahora.

Péguesele a un duro que sepa y tenga mucho que compartir. ademas que se dé cuenta que los DJ despues de los 40 es historia. pues ya vendrán nuevos y mas djs.

Para aquellos que les gusta la vaina escriban a academiadjmc@hotmail.com y les puedo facilitar buen material para que lean y practiquen. pues este cuento del dj se volvio muy de moda y muy lucrativo.

BettoTasama

dee jay prof.
músico
alta:20/04/04
#70 (respuesta al #69)
mar 20-abr-2004 5:50

No veo por que llorar por lo que nos tocó. antes debemos aprovechar los pocos días que nos quedan y nos reemplazcan. el paseo como dj terminó es hora de seguir la tradicion como lo hacen los ancestros de cualquier comunidad.

Al menos ya no dependo de toques ni de rebusques, le recomiendo que sea flexible y comparta sus conocimientos, verá que es mucho mas rentable.

Al menos mi academia me agradecera por muchos años mas.

Chauuuu. Sabelotodo Egoistiano

Martum

alta:27/04/04
mar 27-abr-2004 19:36

Hola, espero estar en el lugar correcto, para poder consultar lo siguiente.
Pasa que le quiero regalar a mi hermano todo el equipamiento para un pub que va a poner en Mendoza, el mismo va a contratar un dj para que le de marcha al lugar, el mismo va a tener un corte electronico. Y como le quiero dar un sorpresa queria saber cuales son las cosas que tengo que comprar, quiero decir, consola y todos esos chiches, como tambien me serviria saber cuales son los lugares mas especializados y baratos. desde ya seria de mucha ayuda alguna info.. Si quieren me pueden escribir al mail, fotosdearena@hotmail.com...... una vez mas.........Gracias

electronic_sound

alta:11/02/04
#72 (respuesta al #62)
mié 26-may-2004 1:22

hola ├jO estuve estudiando la parte de preferencias del Virtualdj y pude mejorar un
poco la situación, pude hacer que por el parlante derecho escuche lo que deseo largar,
y por el izquierdo se escucha lo que deseo que se escuche, pero el programa me anda re mal
se me cuelga muchas veces, y en la grabaciones quedan partes con saltos.

Igual Gracias por la data.
Un abraso.

electronic_sound

alta:11/02/04
mié 26-may-2004 2:29

Necesito que alguien que me diga el nombre de algún programa, que no necesite una placa de
sonido especial y que sea similar al VitualDJ.

Salu2 a todos.

electronic_sound

alta:11/02/04
#74 (respuesta al #67)
mié 26-may-2004 2:38

La verdad es feo saber que hay gente así.
Yo no soy Dj pero sueño con serlo, y estoy intentándolo.
Te cuento me encantaría que este estilo de música no se perdiera y creo que si en verdad amas
a este estilo de música, como yo lo amo, pensarías lo mismo que yo. Y para que no muera deben
seguir saliendo DJ's y de la forma en que te expresaste le podrías tirar el animo abajo a un
pibe de 15 años como PoiO y mas a uno como yo de 21 años.Si en verdad amas este estilo por
lo menos calláte y no digas nada, antes de decir semejante barbaridad.
Además he escuchado de Dj conocidos que han empezado a esa edad y han llegado, Ej: aunque no
me gusta su estilo, uno de esos es DJ DERO que empezó mas o menos a los 14 años.
Lo se porque una amiga es amiga de la hermana de el y eso es lo que ella me conto
(Te lo digo para que no pienses que te miento).
Pensa en lo que te digo...
Salu2..

DJ FlashMix

dee jay
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 15:44

Hola a todos los DJ`s

Les quería preguntar que si remixando con el "Sound Forge", me puedo conciderar DJ.

Porfavr respondanme, es muy importante.

MI MSN ES: facundo_444@hotmail.com

Dj carmen

dee jay
músico prof.
alta:19/05/04
jue 27-may-2004 5:04

Queres ser dj? comprate unas bandejas un par de discos hacete el canchero y pone un par de temas onda fascination y listo ya estas en la cima man.

jcrodriguezo

músico
alta:03/06/04
jue 03-jun-2004 13:32

Muchachada:
Como la mayoria de los que estan aca, yo soy uno mas de la troup de DJ iniciaticos. Hace tiempo que estoy con ganas de empezar con esto pero solo en forma amateur. Me seduce mas la idea de crear musica, mas que tocar. Hace unos dias un amigo me cayo con un cd con los programas FLstudio 4 y BPM. queria saber si alguien tiene data sobre el FLstudio ya que pude hacer algo, pero es ENORMEEEE, y hay muchas cosas que no entiendo. Me gustaria comunicarme con alguien que lo maneje mas o menos asi podemos intercambiar data
mi mail es jcrodriguezo2@hotmail.com. Desde ya, mas que gracias

mist

alta:01/06/04
sáb 19-jun-2004 5:07

hola chicos...lo mio es aun peor...alguien sabe de alguna direccion donde pueda descifrar,toda la terminologia?...que si crosrader...el master...lo siento pero si no empiezo por ahi me pierdo al escucharos

electronic_sound

alta:11/02/04
#79 (respuesta al #78)
lun 21-jun-2004 0:03

hola mist:
Dejame tu e-mail tengo algo que te puede ayudar un poco.
Yo estaba igual que vos, y este pequeño manual me ayudo.
salu2.

mist

alta:01/06/04
lun 21-jun-2004 16:25

mi emilio es miguelpan@hotmail.com gracias

maruDJ

alta:22/06/04
vie 25-jun-2004 21:25

hola a todos soy maru y les comento q aunque no se nada sobre consolas de musica y remixes mis tios son grandes djs CHIPPY Y YEYO y me encantaria conocer a djs copados y boliches nuevos....
para cualquier cosita aca estoy...
nueno gracias la pagina esta re copada
besos
escribanme
MaRu Dj

Sershi

alta:14/07/04
#82 (respuesta al #10)
mié 14-jul-2004 15:04

quiero q me den alguno lugares para averiguar donde puedo aprender a tocar ya que quiero aprender...
el que sepa de alguno lugares bueno.. q avise plis...
gracias

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 16:49

Te puedo recomendar un profe muy copado, que tiene muy buenos equipos tanto bandejas como compacteras. Tiene muy buena tecnica de enseñansa, no se basa solo en la mescla como la mayoria. Es profe en Dj Space y ademas da clases particulares en su casa. Y lo mas importante es que es muy barato.
cualquier cosa contactame por mail y te cuento un poco mas.
mi mail es javierburak@hotmail.com
saludos

Deep Dish

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/07/04
dom 18-jul-2004 14:07

van a seguir confundiendo SONIDO CON RUIDO?
acaba de abrirse la inscripcion a la unica escuela de MUSICA ELECTRONICA con verdadera SALIDA LABORAL... por que?

Sencillamente a esta escuela, que no es una escuela, sino que un INSTITUTO y se llama INSAE lo respaldan sellos dicograficos importantisimos y agencias de deejays entre ellas SURFACE (la misma que maneja a Hernan Cattaneo). y los sellos son todos de Londres.........para que les cuento.....vean por ustedes mismos y dejen que Sonica siga confundiendo Sonido con Ruido, Ustedes Expandan Realmente sus ideas!.

Carrera de DJ PROFESIONAL y Produccion integral de Musica

http://www.insae.com.ar

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#85 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 20:58

Es el primer post uqe hago en el foro de dj's, les cuento que yo tambien tengo 15, trabajo como dj poniendo musica en fiestas particulares hace un año, y hara 5 o 6 meses me entre a enganchar con la musica electronica. Tengo una diferencia con el chico que inicio el post, ya uqe hice un curso en sonica, laburo de esto, y tengo en vista proximos cursos para ir perfeccionandome como dj'. Si te puedo ayudar en algo, por ahi desde la corta edad que tenemos, no dudes en mandarme un mail, o en agregarme al msn. Saludos. Sebastian
djatomic1@hotmail.com

VirOx

alta:19/07/04
mié 22-sep-2004 0:03

Alguien me podria decir si hay alguna escuela de musica electronica o algun instituto como dice en el post de por ahi.. en la ciudad de mar del plata? desde ya muchas gracias.. salu2

SOWEN

alta:24/09/04
vie 24-sep-2004 3:07

HOLA QUE TAL YO TAMBIEN SOY UN AMANTE DE LOS BEATS
Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR UNA PREGUNTA EL BUEN DJ NACE O SE HACE?

SALUDOS A TODOS


NOTA ALGUNA WEB DE GRAN VARIEDAD DE VINILOS?

GRACIAS....

SOWEN

alta:24/09/04
vie 24-sep-2004 3:15

DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI CUANTOS SON DJS PROFESIONALES


CUENTENME COMO LO LOGRARON



EL SOWEN

SOWEN

alta:24/09/04
vie 24-sep-2004 3:18

TODOS LOS QUE TIENEN EN SU NICK DJ YA LO SON?


ESTUDIARON EN ALGUNA ESCUELA O PURA PRACTICA?



SALUDOS Y SUERTE A TODOS

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#90 (respuesta al #87)
vie 24-sep-2004 17:39

Yo soy DJ, hice un curso, pero no trabajo activamente de eso, ni vivo de eso, por lo cual no soy profesional. Si he realizado muchas mezclas incluso he llegado a realizar fiestas mas que nada con amigos y conocidos.

Gracias a dios tengo los equipos necesarios, pero para el que no los tiene, hoy en dia con una PC podés empezar utilizando el tracktor o softwares similares..Por supuesto que no es lo mismo, que usar un vinilo, pero como para empezar está muy bien!!

Si se nace o se hace.... que tema!!!. Pienso que es como todas las profesiones, te tiene que gustar(eso se nace), luego tienes que escuchar mucha musica y practicar, practicar y practicas de nuevo...(eso se hace).

Saludos

ape)(ob

dee jay
alta:01/11/04
lun 01-nov-2004 11:00

HOla¡ a todos/as:

Yo llevo algo mas de 10 años escuchando musica electronica, y sobre 3 que me decidi hacerme Dj ,devido a que tengo una extensa coleccion musical y me parecio buana la idea de darlo a conocer,pues ese es el tiempo en que me di cuenta que proliferan muchisimos dj's por todos lados mucha competencia, hoy todo el mundo es Dj (digamoslo asin)...sinceramente creo que es imposible hoy dia que un Dj viva exclusivamente de colocar musica, eso es un lujo alcanzable solo por los Tops, por lo menos aqui en España.

Os dejo mi E-mail :apexob@yahoo.es
O añadame a hotmail: pacogileracor@hotmail.com

dj david

dee jay
músico
alta:06/10/04
#92 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 16:48

hola,yo tengo 14 años y pueso musica en varios boliches eventos fiestas (todo electronico)yo aprendi a pichar en el años 2003,y empeze con un programa para pc(PCDJ SILVER) EN EL AÑO 2000 y de a poco y iba conociendo todo y saber usarlo hasta el dia de hoy me va todo re bien. Te recomiendo el PCDJ SILVER.Bueno espero ke mi consejo te sirve,chau suerte!

Dj David.

dj david

dee jay
músico
alta:06/10/04
#93 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 16:53

hola,yo tengo 14 años y pueso musica en varios boliches eventos fiestas (todo electronico)yo aprendi a pichar en el años 2003,y empeze con un programa para pc(PCDJ SILVER) EN EL AÑO 2000 y de a poco y iba conociendo todo y saber usarlo hasta el dia de hoy me va todo re bien. Te recomiendo el PCDJ SILVER.Bueno espero ke mi consejo te sirve,chau suerte!

Dj David.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 25-nov-2004 9:37

NO QUIERO PASAR EL CHIVO...PERO BUE , YA FUE, ME TENTÈ, LA ESCUELA SONICA ES UNA BUENA OPCION PARA AQUELLOS QUE NO SABEN NADA DE NADA, PODES HACER VARIOS CURSOS LOS CUALES DURAN APROX 3 MESES, TENES DJ, PRODUCCION DE ME EN PC, ETC....TIENEN EL LINK EN LA PARTE SUPERIROR DE LA PAG DE BUENOS ALIENS, O ENTREN A http://www.escuelasonica.com.ar...

lidp

alta:27/09/02
lun 29-nov-2004 15:44

Luego de leer muchísimos mensajes, me doy cuenta que muchos que quieren ser DJs asocian el aspecto musical directamente con la popularidad (sería la segunda acepción que encontré en http://esloquehay.com/item-22.html , pero la verdad es que me parece más literaria que objetiva).

1) DISC-JOCKEY: Persona encargada de seleccionar y empalmar o mezclar discos en una emisora de radio o en una discoteca.

2) D.J.: Siglas de disc-jokey. Disc-jockey, pinchadiscos. El gran gurú de la música de baile actual. Es quien llena los clubs y quien hace posible que el público baile en la pista. Los mejores dj’s son capaces de crear su propia música a partir de discos de otros artistas.

Es difícil conseguir la popularidad, y también predecir la mejor forma de hacerlo.
Pero siguiendo la primera acepción, no es tan difícil llegar a ella, pero lo que recomiendo es no obsesionarse con el "camino" sino con la "música".
Yo no soy ejemplo de nada, pero conozco el caso de algunas personas absolutamente impopulares en un principio (por ejemplo BOEING) que ha saltado a niveles de alta popularidad por su calidad musical, tanto como dj como músico.

Si queréis ser populares a través de la música, podéis hacer la canción del verano con King Afrika y ya está... jajaj

Respecto al tema técnico, creo que con el sólo interés e ir equipándose poquito a poco (por ejemplo, bajarse el ... joder no me sale el nombre ahora... bueno ese que vale para pinchar, de la compañía esta alemana archifamosa... o hacer chapuzas con la lectora de CD y Winamp, sí, oyeron bien!! jajaj), ya estás avanzando.

Y por supuesto, tragar música como agua.

besos

choppercuervo

dee jay
músico
alta:28/11/04
lun 29-nov-2004 20:45

hola, para cualquiera que necesite, vendo mixer Numark dm-950 (como nuevo), si alguien esta interesado les dejo mi msn: chopperhevy@hotmail.com

TomiSouth

alta:17/10/04
mar 30-nov-2004 12:36

hola amigos del foro. hola iojan gran sabio del foro. esto de ponerse a tocar me tiene los pelos de punta, quiero arrancar ya. toco la viola desde hace 10 años, espero que eso me ayude. les comento que soy del sur argentino donde no ha llegado la tendencia en su totalidad, eso es lo que mas me inspira ya que no tengo competencia, juejuejue. hay muchas paginas que ya me se de memoria por mi busqueda de conocimientos. aprovecho el foro para actualizarme y ponerme a la par de quienes arrancan con esto. saludos enormes a todos. keep dancing.

Tomillo

clown

alta:10/12/04
vie 10-dic-2004 21:54

hola a todo el foro, yo soy de colombia y tambien estoy comenzando en el cuento de dj pero en la musica electronica ya llevo varios años, es bakanisimo tener un grupo de ayuda como este para aprender mas acerca de las mezclas y espero que me den otros consejos para el manejo de los programas como el atomix o el traktor.

gracias y a farriar

francorebu

alta:06/12/04
vie 10-dic-2004 23:05

soy de cap fed....y keria saber como puedo empezar... a mezclar temas o si se podria ir a un prof particular o a un dj para aprender...tengo un par de temas pero es como q kiero avanzar un poco mas.....salu2

andee

alta:21/10/04
lun 13-dic-2004 13:42

hola bueno keria saber si alguien me dice q opina de la Pioneer DJM 300, con esto y unas badejas de cd ya puedo empezar?? o cualkier fuente de audio como una compu??
gracias

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.