Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BettoTasama

dee jay prof.
músico
alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 5:48

El Dj nace y se puede hacer, no veo diferencias. nosotros pusimos las bases, hoy ellos las dominan. la mezcla es una Técnica+Habilidad+Estilo que se va perfeccionando cada vez mejor.

Es el mismo proceso, mi enseñanza fué viendo a djs, escuchando y practicando mientras cargaba kilos y kilos de cable en los eventos. y cuando aprendí, era muy dicficil explotar mi habilidad por que aún no despertaba la generación que hoy en día vive de los clubes y fiestas electrónicas.

A los que inician este cuento no se sientan mal si desconocen las técnicas, generos, en fin, la escena electrónica. la oportunidad de despegar más rápido está ahora.

Péguesele a un duro que sepa y tenga mucho que compartir. ademas que se dé cuenta que los DJ despues de los 40 es historia. pues ya vendrán nuevos y mas djs.

Para aquellos que les gusta la vaina escriban a academiadjmc@hotmail.com y les puedo facilitar buen material para que lean y practiquen. pues este cuento del dj se volvio muy de moda y muy lucrativo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.