Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Técnica en audio,dudas,preguntas, en gral.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GONE

dee jay
alta:09/08/05
jue 31-may-2007 21:28

hola...tengo una pregunta: el otro dia estaba tocando en una fiestita entre amigos cuando de golpe la potencia ZKX 500 se corto y prendio las luces rojas, apague dps de silvidos y gritos prendo de nuevo le doy al mango y hace lo mismo...asi como 6 o 7 veces hasta q baje desde la potencia un canal y funciono. Aparentemente era un canal o una de mis cajas de 12" armadas por mi. dps no la probe mas por las dudas.Si alguien me puede ayudar y explicarme q puede ser. yo creo q hay un corto en la caja pq los cables estan bien pero no quiero desarmar todo puede ser q el divisor de frecuencias q esta adentro se haya volado o pq el q tenia anterior se despedazo !!!

Otra pregunta es: hace un mes la misma potencia cuando la prendi no andaba, cambie el fusible pq se habia volado y me lo quemo...ahi tenia conectado en un canal las 2 cajas de 12" 200 w y en otro canal 2 cajas de graves de 18" 600 w. puede ser q la potencia no se banque q los parlantes de 18 necesitan mas potencia de la q esta entrega ¿

Muchas gracias si alguien puede responderme !!!! dps tengo mas preguntaas ejjejej

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.