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mar 10-jun-2008 12:16
Chicos no pierdan más tiempo.
Hagan sus denuncias de manera online que es muy simple.
El abogado va a hacer otro tipo de trabajo que ya fue explicado en el mail que fue enviado anoche a todos los que se pusieron en contacto vía mail con Gonzalo.
Link para realizar la denuncia online
http://www2.buenosaires.gov.ar/denuncias/AltaDenuncia.aspx/AltaDenunc ia.aspx
Por otra parte, aquellos que todavía no se han puesto en contacto pueden hacerlo enviandole un mail al Dr. Gonzalo Riera a la siguiente dirección.
GRIERA@ESTUDIORIERA.COM
Colocar en el subjet del mail: Versus
Pidanle que les envíe el mail en donde se cuenta los pasos a seguir que ha redactado anoche y la planilla de excell en donde podrán completar sus datos y explicar lo que les ha sucedido y de que manera creen que han sido estafados y etc., etc. así de esta manera se sistematiza el reclamo.
Por otra parte también pueden comenzar a llenarle la casilla de mails a ticketeck pidiendo el reintegreo de sus entradas.
Es un método de presión válido dado que, si bien ellos no llevaron adelante ninguna estafa, se beneficiaron con la ventas de entradas para un evento que resulto en nuestro claro perjuicio.
Por lo tanto ellos se verían comprometidos legalmente, por una serie de cuestiones, siendo su mejor opción -o por lo menos
hacerlos pensar cual será su mejor opción frente a los consumidores- devolver el dinero y reclamarle a Think Group, como "empresa" que ha llevado adelante un evento que ya todos sabemos lo que fue, utilizándolos como el principal medio de venta de tickets.
Saludos
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