Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
mar 10-jun-2008 22:50

se posteo en otro foro en respuesta a la misma pregunta que se hizo aca:

Al publico en gral. y quien pueda difundirlo:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que yo, Roberto Menghi, me responsabilizo por la creación de Se acabo la mentira! QUEJATE AQUI! , web site que fue creado por colaboradores míos bajo mi aval.
El motivo de la creación de dicho web site se debe a la insistente manipulación de información que brinda el medio Nightclubber , el cual es dirigido por xxxxxx (Kerosene) y xxxxxxxx (Cobraws). Ellos mismos se dedicaron desde la apertura del tema que anunciaba a Versus Sessions como evento próximo, a borrar y bannear sistemáticamente aquellos mensajes que los comprometían o pedían algún tipo de explicación sobre la participación de los mismos y Nightclubber en el evento en cuestión. Estos muchachitos, en vez de explicar lo sucedido y hacerse cargo de su accionar, decidieron ocultar la información., que, como medio de prensa, deberían brindar.
Al día de hoy, hay mas de 50 usuarios que fueron dados de baja de ?la comunidad clubber mas grande de Latinoamérica? o censurados por pedir una explicación, entonces ahora, llegó el momento de generar sospechas sobre quienes se pudiera. La única sospecha que podían tener sobre mi persona, era esta, la de ser el responsable de versosessions, y ahora, que la sospecha se confirmo por mi mismo y dejó de ser un ?rumor de foro?, le digo a los señores Cobraws y Kero: Yo sé y me hago cargo, ustedes saben por dichos propios, que ustedes, valga la redundancia, canjearon la publicidad en vuestro sitio por entradas , por entradas que no tenían valor , las cuales cualquier publica conseguía a $ 75 , pero en el caso de nightclubber, eran gratis o mejor dicho por el canje de una publicidad que resulto ser engañosa. Entonces, si tengo que pagar alguna culpa por crear un medio donde cada uno exprese lo que quiera y no que se difunda la información que solo a ustedes les conviene, la pagaré sin ningún problema, sea cual sea. Pero ahora, ustedes por participar, avalar y ocultar información que tenían de la baja de artistas ni siquiera quieren devolver las comisiones?

(mensaje editado por moderador: se borró información privada)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.