Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 11-jun-2008 22:47

Ahora bien, visto todo esto no se sientan defraudados ni mucho menos.
Algo conseguimos, por ejemplo que consideren devolvernos la plata, pero incluso eso queda en un segundo plano para mí...
Lo importante es que salimos a quejarnos y hacernos escuchar y no nos quedamos en el post y a otra cosa.

No recuerdo que hayamos hecho lo mismo con Tiesto y Ticketek haya decido devolvernos la plata, no recuerdo que hayamos pedido un reintegro a 2NET cuando en la 1Live nos llovía transpiración desde el techo de la carpa y uno no se podía mover, no recuerdo que hayamos pedido el reintegro de la entrada cuando fuimos a Pacha a ver a Lexiocon Aveniun y cuando estabas ingresando -una vez que ya habías comprado la entrada- veías -si estabas muy atento- un dimunito cartelito que decía que no se iban a estar presentando; no recuerdo que hayamos hecho alogo así por nada.

Nunca ví como tantas empresas vinculadas al ambiente, hayan participado del evento como no, hicieran tantos comunicados de prensa deslindando responsabilidades.

Eso no les dice algo? No creen que un poquito se les fruncio?

Esto que sucedió fue muy positivo.

Creo que puede ser un click para muchos, tanto para el público como para los organizadores.

Ojalá haya sido eso y nos empecemos a hacer respetar.

Vuelvo a insistir, fue muy positivo, nadie se sienta defraudado y mucho menos que les digan lo contrario.

Saludos y sigan haciendo sus denuncias en Defensa del Consumidor que sirven y mucho.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.