Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: F.A.Q. > AUDIO CARDS SEGÚN LAS NECESIDADES 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

F.A.Q. > AUDIO CARDS SEGÚN LAS NECESIDADES  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
jue 31-ago-2006 22:44

Hola:

Gente, de aqui a un tiempo tengo que comprar una placa.

Necesito i/o digitales (a ser posible seleccionable SPDIF/AES3), para entrar/salir de mi equipo.

También necesito la mejor calidad teorica posible, no para grabar/reproducir, sino para hacer mediciones.......lo más deseable es una muy buena relación señal ruido.

Las que ví que miden como la puta madre, tanto en ADC, como en DAC, son las Lynx two, y las E-mu en gral.

La LynxTwo es muy cara, y no creo que la encuentre aca........pero la E-mu 1212m, es comprable, y se encuentra aca.

No necesito trabajar con muchas pistas ni nada.....de vez en cuando masterizar algo, y sobre todo para medir......asi que, necesito specs sobre todo, pero obviamente algo que no sea una poronga en cuanto a drivers, etc.......

Que referencias tienen de la Emu 1212??????

La Juli@, aparantemente también mide bastante bien.

Las M-audio las descarto, porque son mucho más ruidosas, asi que para ciertas mediciones no me servirian.

Alguna otra?????

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.