Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC @ Hipodromo Palermo - 05/10/2013

buscar en este foro

ir al último mensaje

05/10/13 SAMC - South American Music Conference @ Hipódromo Palermo

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

SAMC - South American Music Conference 2013

SAB 05 OCT 2013

Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Main Stage 1
21:30 Damian DP
22:30 Martin Garcia
23:30 Chicane
00:30 BT
02:00 Ferry Corsten
04:00 Marco V

Main Stage 2
21:30 Dj Paul
23:00 Darren Emerson
00:30 Danny Tenaglia
02:30 Eddie Halliwell
04:00 Paul Oakenfold

Redbull Tent
21:30 Nati Holland
23:00 Tommy Jacobs
00:00 Kenny Larkin
02:00 Stacey Pullen
04:00 Kevin Saunderson

Sitios oficiales:
http://www.samcfestival.com
http://www.facebook.com/samcfestival

Entradas:
https://www.tuentrada.com/

Última actualización: sáb 05-oct-2013 16:08

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#101 (respuesta al #99)
mar 02-jul-2013 14:05

Que onda esta mina?? estoy escuchando algo por peimera vez y parece bastante ensalada de frutas, no le caso un estilo definido, tiene desde cosas Trance, hasta House, pasando por todo lo que hay en el medio...

Pero a su vez, tiene temas que estan bastante buenos, no me parece algo desubicado lo q hace...


Estoy escuchando un set para una radio, estaría bueno si alguien tiene alguno de alguna fiesta, a ver q hace...




De todas formas, no me tienta nada esta fiesta, salvo por Tenaglia

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 04-jul-2013 21:28

El track que suena en la pagina viene con faina

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
sáb 06-jul-2013 21:21

Un par de nombres con florcitas realmente tapan las barbaridades y estafas cometidas por la "gente" que esta detras de la organizacion del evento?
No dejo de preguntarme eso...

Vinilo NOT DEAD

dee jay
músico
alta:13/07/13
sáb 13-jul-2013 14:10

A mi los artistas me gustan, no voy a dejar de ver a tenaglia x quien se lleve la plata, los productores son todos la misma mierda, y conozco mucho del tema, parte de los q hicieron versus son los q hacen el ultra, y también fui, voy a disfrutarla como loco más opciones más diversión

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 07-ago-2013 14:26

Ferry Corsten
BT
Marco V
Chicane Live

Se suman al line up.

Entradas a la venta. Se fueron de tema jaaj

Entradas generales a precio promocional $350 (sin service charge)
y VIPs a $600 a través de RRPPs.

https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadA rticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=23716F22-4F69- 4621-A9EA-4152D3BE21A7#

No se va.

Saludos,


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 07-ago-2013 20:47

Hmmmmmmmmmmm...

Face oficial:

https://www.facebook.com/samc2013.entradas?fref=ts

deadmau5

alta:29/03/12
mié 07-ago-2013 22:46

No tendría que ir nadie.. es un chiste. Humo desde la salida de la UMF, diciendo que se hacia en abril..

Espero que no vaya nadie, asi estos garcas se van dando cuenta como actuar la proxima vez... Y ajeno a todo eso, un afano el valor de los tickets (por lo menos para mí)... No puede ser que sean tan caras rotas de poner $350 precio promocional, cuando el precio promo de los tickets de la UMF (por ej) salieron a $400 los dos días, y ya teniendo confirmados artistas como AVB, Cox, Dash, entre otross.

Fedoco

alta:15/03/04
#108 (respuesta al #106)
mié 07-ago-2013 23:12

el oficial es este tengo entendido https://www.facebook.com/samcfestival?fref=ts

ese debe ser de algún públicas que vende entradas.

la verdad que no le tengo nada de confianza a la gente que la organiza. por lo cual no voy a ir. en algunos casos todavía podemos elegir a quien darle nuestra plata.

guishez

alta:05/05/07
jue 08-ago-2013 8:27

Hace un par de semanas atrás, cuando tocó Luke Fair en Liv, a la salida repartían flyers promocionándola.
Parece que se va a hacer, lo que si no decía ninguna fecha.

Saludos.

Surclubber

alta:16/06/06
#110 (respuesta al #109)
jue 08-ago-2013 8:52


Se hace el 6 de Octubre....
https://www.facebook.com/#!/samcfestival

$350 la general, $600 VIP...
https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadA rticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=23716F22-4F69- 4621-A9EA-4152D3BE21A7

Saludos!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 08-ago-2013 11:17

Dp de comerme el garron de la vida, cuando se hizo la Verso Sessions, jurè no volver a darle un peso màs a esta productora...

...pero no puedo negar que el nombre de Danny Tenaglia me llama, y mucho; si solo tuviera una confirmaciòn firme del mismo Danny q va a asistir, q ya tiene el cachet pago...voy a tratar de escribirle en el face (espero me responda) y de ahì decidir si asisto o no. Las ganas son mucho màs q cualquier otra cosa...:S

Salu2

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#112 (respuesta al #111)
jue 08-ago-2013 15:57

Vamos a mandarle una consultita por face al mismísimo danny haber que dice.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#113 (respuesta al #112)
jue 08-ago-2013 16:44

recién entre a http://samcfestival.com/#home-1 y el fondo de la pagina me hizo doler la cabeza.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#114 (respuesta al #112)
jue 08-ago-2013 17:03

Good afternoon Danny! My name is Milton, and I'm from Argentina, more precisely from Buenos Aires (Capital Federal), in which "supposedly" going to be playing at a festival called "South American Music Conference" on 6 October.
Clarify "supposedly" because the producers of this festival, we have both scammed me, like many others in the accomplishment of a mega party in 2008 (Versus Sessions), which never ended up being so (with confirmations djs that never materialized, with DJs who came without being paid the cachet, etc etc).
My words are more than anything, to see if you could confirm that you will be playing in this festival because, if I end up attending it, it is only because I want to hear from you, and am not interested in other djs.
If you could answer this, it would be a great help, so I'm taking the input, and expected to arrive that day.
Big hug from a fan of yours from Argentina.
Greetings!

...espero Danny me responda; la vez q tuve la suerte de conocerlo personalmente (el Lunes posterior a la Cream 2005) fue muy amistoso con los q estaban en ese momento, y nos regalo unas remeras que tenia de su sello, pero tb tuve q soportar varios ataques de histeria en sus sets, o xq le molestaban los flashes, o por el agua que le caìa...

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 08-ago-2013 17:52

Ojala confirme, igual sinceramente no esta bueno el line up, no tiene nada interesante salvo la leyenda viviente.

(Ese mensaje no lo escribiste vos, y si lo escribiste vos, te debo una birra por haber aprendido ingles :P)

Coshmo

alta:21/12/04
jue 08-ago-2013 18:13

Qué poca confianza da esto...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 08-ago-2013 18:57

Lo siento por tenaglia me hubiese encantado verlo es la legenda, pero yo a esta gente no le voy a dar mi sudor y mi trabajo, para que me ofrezcan la propuesta de estar en un galpon roñoso .. con vaya a saber que "decoracion" le ponen y con quien vaya a saber el tipo de publico que va a asistir no es por denigrar a nadie y mucho menos pero entre los nombres esta Ferry Corsten (alias: Sigo Robando), BT (alias: Se acuerdan de este?) y Marco v (alias: esta vez prometo no quedar pasado) SINCERAMENTE me parece un lindo chantaje de la mano de esta gente, ya me comi un chasco en la UMF de este año, pensando en que las masivas todavia eran algo y me equivoque.. dos veces no me va a pasar (mas sabiendo los antecedentes de estos)..

deeper_

alta:29/07/07
vie 09-ago-2013 11:09

mmm a mi el line up me gusta, Kevin Saunderson, Stacey Pullen, Kenny Larkin me parede demoledor !!! sumando a teneglia.

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#119 (respuesta al #118)
vie 09-ago-2013 11:34


Coincido plenamente con vos, me parece algo bastante innovador leer a Kevin Saunderson, Stacey Pullen, Kenny Larkin... No soy fan del tio Danny Tenaglia pero hay que admitir que es una leyenda viviente del house. Ahora 350 pe, para ser una fiesta que convengamos no se hace hace bastante y no se sabe que pueda llegar a pasar a nivel organización y todo lo que eso implica (sonido/visuales/barras/lugar) me parece como muy pretencioso. Ahora de llegar a salir todo de maravilla martinez, sería una hermosa noche, sin nada que envidiar a las otras masivas... Lo de Kevin Saunderson en creamfieds 2005 fue algo nunca viste, de antología ese set... Habrá que esperar un poco más a ver si ponen los ganchos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 09-ago-2013 13:18

Alguien sabe si, aparte de los ladris que trabajaron en la Versus, esta metido en la misma fiesta la gente de IMTBblablabla???? Xq si asì fuera, me darìa un poquitìn màs de confianza, que el evento se termine x hacer (nunca fuì fan de esta productora, y siempre me quejè de los precios que manejaban, pero no se puede dejar de decir que siempre hicieron las cosas como se debe)

Salu2

Pd: Fer, una Corona bien helada, o alguna importada como sabes, cuando te vengas a casa...;)

Kokolejo

alta:28/08/08
#121 (respuesta al #120)
vie 09-ago-2013 15:18

Jonhy querido, hace unos cuantos días cite a Cristian Caseb en face, hablando del tema de los sponsors de SAMC 2013, entre los cuales aparece Djmag latinoamerica que esta estrechamente relacionado con Cristian, las palabras de él fueron, que Djmag latinoamerica no tenia nada que ver con estos chorros y que ellos no habian autorizado a esta productora a usar su logo. Asumo entonces que no tienen nada que ver en este caso. Además IMTBGB ese día, 5 de octubre, hace un Mandarine Park con Paul van Dyk, Orjan Nielsen, Heatbeat y Emma Hewitt. Dudo que quiera que la gente elija Samc y no el Park.

En fin eso.

Saludos,

J

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 09-ago-2013 20:29

Otra cosa, falta uno de los condimentos mas importantes de este evento. LAS CONFERENCIAS. no?

De eso nadie dijo nada y creo que es lo que mas especial hacía a este evento. Y en caso de haberla sería lo mas interesante de todo.

No se va igual.


Saludos,

J

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
vie 09-ago-2013 21:18

Seria un golazo unas clases con Danny Tenaglia, Kevin Saunderson y Stacey Pullen.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 11-ago-2013 16:14

artista confirmado PAUL OAKENFOLD



(rajemossss negro chanchanchanchann)

el lea

alta:29/07/05
#125 (respuesta al #122)
lun 12-ago-2013 8:16

AJAJAJAJAJAJJAJA es genial!!!!!!!

Buen chiste Koko!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#126 (respuesta al #122)
lun 12-ago-2013 11:31

Gracias Koko x la respuesta que me diste con respecto a IMTBlablabla...

Ahora, con respecto a las conferencias, para q querès q se realicen?? Si la gente no se compromete en nada...en la ùltima samc que se hizo conferencias, se pedìa traer x cada persona, un alimento no perecedero; te crees q los concurrentes traìan algo??? Con fer a.k.a. Budinho no podìamos creer lo que nuestros ojos veìan...ratas q son!!

La conclusiòn es: para q la organizaciòn se va a molestar en hacer conferencias si, al fin y al cabo, si se pide una ayuda para cualquier comedor, organizaciòn o lo q fuera, la mayorìa la pasa x alto??? (Igual no es obligaciòn para nada llevar ese alimento; pero si alguien esta pagando una entrada màs de $300, imagino tienen $10 para comprar un paquete de arroz/polenta...)

Salu2

enanoagus

alta:23/09/07
#127 (respuesta al #126)
lun 12-ago-2013 13:14

Estoy de acuerdo, qué vergüenza.
Tengo lindos recuerdos de esa última SAMC.

Con respecto al line-up, no sé qué hacer gente... Hay algunas leyendas q estaría muy bueno volver a escuchar... y encima volver a Palermo le da un toque más q interesante.

No obstante, Paul O.!?!?
WTF!??!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 12-ago-2013 16:29

Vale que me retracte? Me había olvidado que estaban Saunderson y Larkin en el line, son 2 muy grosos para ver, con ellos y Tenaglia la entrada vale cada centavo. Pero cuantas preguntas genera el hecho de la organización.

Mataría por una charla con Kenny Larkin, sobre producción, la manipulación que le hace a las vocales es única.

Kokolejo

alta:28/08/08
#129 (respuesta al #128)
lun 12-ago-2013 16:32

Va a haber conferencias, se realizaran en los salones del hipódromo. Para prensa, productores, personas relacionadas a la industria de la música. El que quiere participar tiene que enviarles un mail a los productores.

Info sacada del fanpage oficial.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
jue 15-ago-2013 14:19

Reposteo el mensaje de un conocido en "el otro foro":
-----------------------------------------------------------
Al respecto de la organizacion, quisiera agregar un mensaje que me llego el día 5 de Abril. Se edita el nombre del remitente por razones obvias de seguridad hacia esa persona. Pero si uno ve lo que fue pasando DESPUES del dia que me llego este mensaje, TODO tiene sentido:

Inicio de la conversación 5 de abril
10:10

Hola, leí unos post tuyos sobre la samc, y tengo bastante info me gustaría poder hablar con vos, la samc la van hacer en octubre y están tratando de cerrar a tiesto, la fiesta la compro Leandro camani jonathan van campenhout y Federico graglia trabaja para el, el 19 inaugura café del mar donde era la diosa y trae a chris Fortier y el dj residente es Germán Rovira socio de ariana y quien les compra los dj? Glamsite, ellos mismos, ariana x plata vende a la hija, y camani esta separado de samanta hace mucho, sale con érica troilo mano derecha de Víctor stinfale dueño de speed y de muchas fiestas a las que concurrimos, ella misma es la que le gestiona todo para que speed les de plata y puedan estafar nos a todos otra vez, habría que escarchar a todos, no sólo a camani, cualquier info adicionalq necesites escribime, saludos
----FIN DE LA CONVERSACION----

Poco tiempo despues, se inaugura Cafe del Mar, con... Chris Fortier. O sea, esta mina que me escribió, en su momento tenía la POSTA. Poco tiempo mas, se anuncia SAMC para Octubre.
No se da el nombre de la productora, y ya cambiaron el lugar del evento por 2da vez.... Esto me trae TANTOS recuerdos...

En fin, como dije aquella vez cuando se promocionaba el Dance4Life en Pinamar: ojalá que quienes vayan, obtengan lo que fueron a buscar, que al fin y al cabo, será lo que merecen.
Saludos!
----------------------------------------------------------
La info no es mia, pero conozco bien al que la posteo, y es alguien que antes de soltar bombas asi, se informa muy bien.

El fin de este posteo no es armar put..erio, sino acercar un poco mas de luz a todo esto que se ve bastante turbio.
Saludos

Diegho

alta:03/05/08
#131 (respuesta al #130)
jue 15-ago-2013 14:55

Sin ánimos de ofender a nadie, el que va a esta fiesta sabiendo todo lo que sabemos, con todo lo que pasó y con todo lo que nos vamos enterando es un idiota y merece que lo caguen. Por gente que va a todos lados como polillas persiguiendo la luz es que nos siguen cagando a todos. Media pila loco, hagámonos respetar un poco más.

PD: uno de los djs que anunciaron tiene problemas muy pero muy graves de audición (casi sordo) y sin embargo lo traen para acá. Capáz que toca como el de la película.

Kokolejo

alta:28/08/08
#132 (respuesta al #131)
jue 15-ago-2013 14:56

+ 1

Chizo

alta:29/11/06
#133 (respuesta al #131)
jue 15-ago-2013 19:39

Quien seria ese DJ sordo? Me gustaria saber, gracias.

Agus-Tin

alta:25/02/08
#134 (respuesta al #133)
jue 15-ago-2013 20:49

paul oakenfold ? jaja

guishez

alta:05/05/07
#135 (respuesta al #133)
jue 15-ago-2013 21:50

Mylo?

enanoagus

alta:23/09/07
#136 (respuesta al #131)
vie 16-ago-2013 14:49

Yo más allá de lo sabido en general, es decir, todo lo q tiene q ver con la mala calidad de los espectáculos de esta productora, no conozco los hechos puntuales a los q creo te referís.

Si quisieras, aunque fuera resumido, por supuesto, así no te rompo las bolas, darme un breve detalle de esas cosas a las q te referís te agradecería.

Pido disculpas por haber vivido en un termo todos estos años, pero nunca le dediqué tiempo -un error, obviamente- a investigar lo oscuro de la noche y de la movida.

Prefiero comprar la entrada siendo un idiota pero con conocimiento de las cosas antes q siendo un ingenuo ignorante de ellas.

Sls!

enanoagus

alta:23/09/07
#137 (respuesta al #130)
vie 16-ago-2013 14:52

En consonancia con el mensaje q le respondí a Diegho, podrías contarme un poco qué significan todos esos nombres y sus roles en este embrollo mafioso?
Porq a mí no me dicen nada, así como está escrito, pero entiendo q es información trascendente y me gustaría poder entender de qué la va.
Gcs.
Sls!

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 16-ago-2013 15:21

Básicamente, esos nombres antes mencionados, son quienes producen este evento, y en el pasado, allá por el 2008 realizaron un evento llamado Versus Sessions, el cual tenía un line up exquisito. La cuestion fue que los djs terminaron no viniendo, no en su totalidad. Pero por ej estaban anunciados Above & Beyond, Signum, Rank 1 entre otros que no se presentaron. Y nos enteramos que no venían estando dentro del predio listos para disfrutar de los djs por los cuales pagamos. A nadie le devolvieron el dinero. Tiempo después con una productora con nombre nuevo volvieron a producir otro evento Dance4life que tenía una fecha pactada y un día antes se suspendio por problemas climaticos si mal no recuerdo. Y se pasó para el día siguiente a las 16 hs. Cualquiera.

2 estafas en menos de un año.

Ahhh y previamente a estos 2 eventos, tuvieron otro intento fallido de Versus sessions en enero del 2007 en pinamar que tambien termino con gente estafada.

Acá te dejo 3 threads de referencias. Para que leas a que te vas a exponer en caso de asistir.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28167.t.review-06-0 6-08-versus-sessions-festival-dia-viernes.htm?&hilite=versus%20session s


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21489.t.versussessi ons-3-y-4-pinamar-20-27-de-enero-07.htm?&hilite=dance%204%20life%20pin amar#264854

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/foros/mensajes.cfm/for os/mensajes.cfm/id.30224.t.above-beyond-andy-moor-la-frontera-pinamar- 17-01-09.r.100.p.5.htm

enanoagus

alta:23/09/07
#139 (respuesta al #138)
vie 16-ago-2013 16:13

Muchas gracias por la información.
Mi decisión está prácticamente tomada.
Pensé que también habría pasado algo "más" grave y no lo digo porque crea q lo describís no tiene la gravedad suficiente, ni mucho menos; simplemente me había hecho la idea de algo mafioso al mejor estilo Club One, quizás con el fallecimiento de algún pobre pibe para variar un poco.

Mi primer evento masivo fue cuando vino Tiesto al Parque Sarmiento: ¿fueron también estos tipos, no?

Nuevamente muchas gracias. Voy a leer esos threads que posteaste.
Gracias por la advertencia.

Sls.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#140 (respuesta al #138)
vie 16-ago-2013 22:12

JAJAJAJAJAJAJAJJA ME ACUERDO DE SEGUIR LA SEGUIDILLA DE DEMIATTACK me moria de risa, me vino un lindo recuerdo jajaja

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 17-ago-2013 12:21

Que trucha esta fiesta. Si tienen dos dedos de frente no vayan.

La ley

alta:01/12/07
sáb 17-ago-2013 14:32

El riesgo me parece que es claro, si las entradas fueran de ticketek sería más seguro. Cuando se hizo el reclamo a defensa al consumidor por la verguenza de la versus sessions fue ticketek el que puso las entradas de la moonpark de zabiela como compensación, ya que eran solidariamente responsables. Ahora estos muñecos de tuentrada.com no se que onda, yo no me arriesgaría y el Line up ni me interesa.

Kokolejo

alta:28/08/08
#143 (respuesta al #142)
sáb 17-ago-2013 21:11

Nunca me entere de esa compensación de parte de ticketek. Mira vos.

La ley

alta:01/12/07
#144 (respuesta al #143)
dom 18-ago-2013 2:47

Había algunos de este foro creo, igual no eramos mas de 30, creo que había un segundo grupo también. Yo por suerte la había sacado por ticketek y no me hicieron problema para el canje, ahora no recuerdo si los que sacaron la entrada por públicas pudieron acceder a ese canje también. Por las dudas para estas fiestas mejor comprarlas por boletería.

matias32

músico
alta:04/11/06
lun 19-ago-2013 19:47

a nadie se le puede ocurrir ir, no le den de comer a esos ladrones !

Frank.

alta:10/04/12
lun 19-ago-2013 21:48

Me acuerdo de la Versus Sessions como si fuera ayer... las puertas no abrieron hasta que el tumulto de gente en la entrada tiro las vallas y entramos todos corriendo evitando los cacheos y prevencion , esa adrenalina ya apuntaba ( por lo que se escuchaba en la fila que era que algo andaba mal )a que adentro nos esperaba cualquier cosa , y asi fue ... un main y una carpa no terminada y los sonidos se mezclaban , un camino de cancha de tenis para pasar a otra "carpa" ( Dioos que friiooo que pase esa noche )... Que se yo si saque algo bueno fue que la gente apesar de todo le puso la mejoor toco Circulation y cerro con Oxia-Domino.
Ese año que fue la SAMC 08 la pase barbaro antes de salir me acuerdo de haber entrado al foro para mirarlo un poco y alla fue una noche impecable

SALUDOS.

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 24-ago-2013 15:35

Se suma Eddie Halliwell.

Y de los Nacionales Damian Dp.


¬¬

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#148 (respuesta al #147)
sáb 24-ago-2013 15:58

Jaja Eddie Halliwell que se dedique al reggeaton... El otro día de curiosidad escuché uno de sus radioshows, simplemente VOMITIVO! Y pensar que fue uno de los mejores dj's en cuanto a técnica antes de que saliera toda esta camada de dj-laptop berretas que hay ahora..

play!



ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
sáb 24-ago-2013 20:04

Este es el Line up que aparece en tuentrada.com, aparentemente no hay mas internacionales que estos. En nacionales dice a confirmar...

Line Up Artistas confirmados:
PAUL OAKENFOLD
DANNY TENAGLIA
FERRY CORSTEN
DARREN EMERSON
BT
CHICANE LIVE
MARCO V
RIVA STARR
SANDRA COLLINS
PAUL JACKSON
JOHN CREAMER
STACEY PULLEN
KENNY LARKIN
KEVIN SAUNDERSON
RICK MAIA
IGOR PROJECT
EDDIE HALLIWELL
GIAN VARELA

Artistas Nacionales:

MARTIN GARCIA
DJ PAUL
RAMA
JUAN GOYA
BUEY
DAMIAN DP
LUCIANO TRONCOSO
CHRIS DE RAM
Y más artistas a confirmar...

Lucas 22

alta:24/01/05
#150 (respuesta al #149)
dom 25-ago-2013 22:59

Pregunta que yo sepa Armin van Buuren no toco en inguna de las ediciones de SAMC y en la pagina lo ponen como un artista de ediciones anteriores. Estoy equivocado??

http://www.samcfestival.com/#sponsors-7

Sigo leyendo por doquier y hay nombres de gente muy estafadora.

Lucas 22

alta:24/01/05
#151 (respuesta al #139)
dom 25-ago-2013 23:00

Que banana que es este pibe. Avísame y te vendo un Buzón también.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 26-ago-2013 10:22

Q recuerdos la verso sesion....! tal cual como dicen arriba, esperamos unas horas para entrar, con frió, y cuando entramos estaba solo Damian DP (era damian DP??) bancandose solo todo el "festival".... la gente llegaba hasta ahí y se miraban unas a otras. Lo único bueno de esa fiesta es que casi no hubo empujones :D Ni bien armaron dos escenarios, la musica se mezclo y me fui a comer una hamburguesa a mi casa, habiendo estado mas tiempo en la cola para entrar que en la fiesta.

La ultima vez que emerson, tenaglia y saunderson estuvieron juntos en la arg fue en la cream 2005. Ya estaban crecidos en ese época.

Jonny, avisa si te responde, por si las dudas :D

enanoagus

alta:23/09/07
#153 (respuesta al #151)
lun 26-ago-2013 19:14

Che, maleducado de cuarta, ¿a qué viene el bardeo gratuito? Ni te conozco, nunca nos dirigimos la palabra.

Qué te hace más vivo q los demás, "fanático de la electrónica desde los 11"... La cantidad de luces amarillas q tengas me las paso por el orto.

Si querías demostrar conocimiento podrías haber hecho como Kokolejo, q se tomó el trabajo de responderme, sin obligación alguna, y con onda. Si él pensó q yo era un banana, tuvo la madurez de no demostrarlo.

Bardeando en un foro como este como un adolescente en celo. Y supuestamente tenés 30 años de edad?, qué vergüenza para la gente de tu generación.

Agus-Tin

alta:25/02/08
#154 (respuesta al #153)
lun 26-ago-2013 19:58

Supongo que fue por esto :


"Pensé que también habría pasado algo "más" grave y no lo digo porque crea q lo describís no tiene la gravedad suficiente, ni mucho menos; simplemente me había hecho la idea de algo mafioso al mejor estilo Club One, quizás con el fallecimiento de algún pobre pibe para variar un poco. "

enanoagus

alta:23/09/07
#155 (respuesta al #154)
lun 26-ago-2013 20:22

No creo q haya sido por eso, pero ya que vos implicás q sí y, por su propio peso, q pensarías lo mismo, te pregunto: Qué problema hay con lo q dije? Han pasado cosas muy graves últimamente y una de ellas fue la de un pobre flaco q murió en Club One por razones q todavía no están esclarecidas, con una familia, entiendo, destruida.
Entonces, como ustedes hablaban de mafias, yo realmente pensé q era de esa magnitud este tipo de gente. No tenía por qué saber todo lo q ustedes saben. Siempre aprecié este foro como una fuente de información valiosísima, pero nunca formé parte de la comunidad personalmente y muy posiblemente no tenga la pasión o el fanatismo de muchos... sea por las razones q fueren, nunca me había informado de la gente detrás de Versus.
Por eso, ya dicho, cuando describían a estos tipos como tan lacras asumí q algo así de grave había pasado. Ese es el motivo del tono "relajado" con q me refiero a los hechos descriptos en los threads q me linkeó Kokoloje. Eso no quiere decir q yo piense q no fuera grave cuando los estafaron.
Y, finalmente, si efectivamente han provocado cosas más graves, sería muy bueno recordarlo también.
Espero haber satisfecho tu inquietud.
Lamento q pienses de mí como el otro usuario, aunque tu sutileza es al menos más inspiradora.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#156 (respuesta al #155)
lun 26-ago-2013 22:51

Chicos aflojen un poco, no sean tan dramaticos.. ya se sabe de lo que es capaz esta gente, si realmente son de las personas que quiere un cambio en el ambiente.. haganlo desde uno mismos, no asistan a esas fiestas, no le den de comer a gente con la panza llena de estafarnos.. no le va a hacer la diferencia unos cuantos que pensemos que la cultura de la musica es otra y no llevar globos y silbatos, venga quien venga no se dejen comprar, es dificil uno entiendo que a veces las ganas de escuchar un set de djs que jamas viste es algo inpagable, pero la impunidad tambien es inpagable y tiene un precio mas alto.. no se dejen estafar tan facil gente, dejen que la masa vaya a su corral con su ganado

Lucas 22

alta:24/01/05
#157 (respuesta al #154)
lun 26-ago-2013 23:34

Exactamente por eso.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#158 (respuesta al #152)
mar 27-ago-2013 11:37

Te comento que el mensaje que le escribì al face nunca me lo respondiò; nose si serà xq no lo utiliza (cosa q no creo), o xq no tuvo ganas.

Ese mismo mensaje, se lo mande a su pagina de internet (leì como le respondìan los organizadores de la fiesta a Kokolejo, q si uno le escribìa a su pagina, èste le respondia), todavìa estoy esperando la respuesta...

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 27-ago-2013 16:10

Que grande el Tío Tenaglia, todavía me acuerdo Milton ese día en State, cuando apareció con esa plantilla de stickers con la carita feliz y los colores de Argentina, fijate la buena onda del man despues de tanta carretera recorrida, ocuparse de traer stickers para los fans, que fenomeno por favor!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#160 (respuesta al #159)
mar 27-ago-2013 17:10

Danny Tenaglia es el ùnico dj q se quedò dp de hora en una Cream; cuando todas las carpas restantes habìan finalizado sus sets, este h de p siguiò unos 20/30 minutos màs, para felicidad de todos los presentes (habiendo tenido q soportar la caìda de transpiraciòn condensada, en forma de agua...) Si eso no es un Sr. dj...

Salu2

Pd: Me acuerdo patente esa noche; si no fuera x mi, tanto vos como tu jermu no tenìan una foto con esta eminencia...;)

G10

alta:31/05/06
vie 30-ago-2013 11:41

play!


veo este video y se me pianta un lagrimon,terrible track

guishez

alta:05/05/07
#162 (respuesta al #110)
jue 05-sep-2013 20:50

5 de Octubre@Hipódromo de Palermo
https://www.facebook.com/samcfestival

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#163 (respuesta al #158)
mié 11-sep-2013 21:53

gracias johny... vamos a esperar, a ver que dice.

yo lo que me acuerdo del 2005 es que por culpa de guetta me fui de la arena1, cuando quise volver ya había demasiada gente asíque me fui a escuchar a saunderson :D

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#164 (respuesta al #163)
mié 11-sep-2013 22:06

Te comento que la respuesta nunca llego...

Para los q estén interesados, hay un 2x1 en entradas, con la tarjeta 365 de Clarin (supuestamente, van a poner otra promo para los abonados de Cablevision/Fibertel)

Salu2

deeper_

alta:29/07/07
mié 25-sep-2013 11:42

alguien sabe como sigue esto? se ve algo armado ya? vendran todos los dj que confirmaron?

guishez

alta:05/05/07
#166 (respuesta al #165)
mié 25-sep-2013 11:49

Yo ví carteles en las calles anunciando el evento. Calculo que se va a estar haciendo, no sé si con todos los artistas que anunciaron...prefiero quedarme con la duda jeje.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 25-sep-2013 15:03

El mensaje que le enviè a Tenaglia, nunca me fue respondido; nose si serà de ayuda para algunos, pero pongo lo q recientemente acaba de escribir en su pagina de facebook:

Danny Tenaglia DJ
This Sat: Dominic Republic! >> Next week off to: BUENOS Aires, Chile, Panama. Leeds, UK, Amsterdam with final stop in BERLIN for Berghain AND Panorama Bar! ((WoW))

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 25-sep-2013 16:58

"Aparentemente" ya se vendieron mas de 10.000 entradas.
Un éxito la Samc. ¬¬

Me siguen pareciendo una verguenza, no confirmaron el line up nacional.

Sigo teniendo la misma bronca e impotencia que el día despues del "verso" y creo que ahora mas todavía.


enanoagus

alta:23/09/07
#169 (respuesta al #168)
jue 26-sep-2013 17:36

Entiendo lo q decís... después de leer todo lo q ustedes me informaron, obviamente no la compré ni en pedo.
Una consulta, perdón por el offtopic: acá mencionaron q hay promo 2x1 con la 365... la 365 es de Clarín. La Cream tiene como main sponsor a Clarín...
Están vinculados?... me refiero a los tránfugas de atrás. Ya sé q ser sponsor no implica ligamen con la producción... simplemenbte pregunto... no porq Gontad sea santo de mi devoción, pero nunca se mencionó eso acá.
Sls.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 02-oct-2013 13:25

Nota de Buenosaliens, sobre la fiesta:

http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.52128.t.una-erratica-histor ia.htm

Salu2

Fedoco

alta:15/03/04
mié 02-oct-2013 15:04

che busque line up con horarios pero no encontre en ningún lado. no les da un poquito de cosa esto?
por otro lado, entre en la página para ver si decía algo de horarios pero nada. pero que gracioso leer los tweets y encontrarte uno como este por ej.
Samanta Farjat ♡ @samantafarjat

Buen dia....q poquito falta para la #samc 5 de octubre,Hipódromo. de Palermo!!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 03-oct-2013 0:43

del link que dejo jonny...
En 2004 "Creada hace casi una década por un empresario externo al mundo electrónico (...)ha pasado por diferentes manos con diversa repercusión a lo largo del tiempo." "...bajo el mando de un empresario ajeno al mundo de la electrónica..."
En 2005 "...los creadores del evento redoblaron la apuesta, con una interesante puesta en escena..."
En 2008 "... tuvo lugar una nueva edición de la SAMC, ya con el mentor original absolutamente desligado de la producción, y a cargo de alguno de sus originales colaboradores, junto a nuevos socios..."
En 2009 "...Fue la versión menos convocante hasta el momento y sufrió de varios problemas de organización, en cierta medida acrecentados también por problemas climáticos..."
Finalmente, ahora " La organización ha vuelto a cambiar de manos, y la producción está a cargo de empresarios con un dispar éxito en la movida electrónica local..."

Parece que los únicos que no sabemos quienes organizan los eventos somos los clubbes.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 03-oct-2013 8:53

Me pareció lo mismo Ale cuando leí la nota... Quienes son los fucking organizadores!? Será Lustig como era antes? O estamos frente a un caso parecido a la Garquenfest? Tanto cuesta dar la cara si organizaste un evento?

guishez

alta:05/05/07
#174 (respuesta al #173)
jue 03-oct-2013 9:49

El mensaje de Fedoco da la pauta.

Diegho

alta:03/05/08
#175 (respuesta al #174)
jue 03-oct-2013 10:15

Ella está casada con Camani. Camani es uno de los que habría caminado al marido de Nazarena Velez con el cine los Ángeles y estaría atrás de lo de Beara. Entre otras cosas que ya conocemos. No sé cómo tiene tanta suerte de que le habiliten de todo en el gcba. De quién será socio?. Esto está más podrido y es peor de lo que uno imagina.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#176 (respuesta al #175)
jue 03-oct-2013 11:09

Podrido o no, al parecer el evento se va a estar haciendo, con todos los artistas confirmados...

Salu2

Pd: No justifico para nada a los organizadores del evento, es màs, yo fui uno de los tantos damnificados en el caso "Versus Sessions" pero, al parecer, esta vez quieren hacer las cosas como se debe!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 03-oct-2013 11:28

El viejo proverbio árabe dice: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía."

Que se yo Milton se ve todo tan mersa...

guishez

alta:05/05/07
#178 (respuesta al #176)
jue 03-oct-2013 11:32

Vas a ir Johny? Si es así, esperamos tu review entonces!

Diegho

alta:03/05/08
#179 (respuesta al #176)
jue 03-oct-2013 12:22

Sí, por lo visto se va a hacer. También seguro alguna se van a mandar pero dentro de los estándares mínimos de garca para poder seguir haciendo fiestas. Yo no dudo que los tipos la deben querer pegar con esta fiesta o con alguna masiva para tener una marca al estilo CF y llenarse de plata. El tema es que si pueden caminar a la gente la caminan, si tienen que ahorrar en algo no les importa las consecuencias (que de hecho, está a la vista que no tuvieron ningún tipo de consecuencias) y si tienen que cagar a la gente la cagan y no les tiembla el pulso en lo más mínimo para hacerlo. Ya que estamos con los dichos, si uno va, uno sabe con qué bueyes ara.
Más allá de los organizadores de esto, ojalá salga todo bien por toda la gente de buena fé que va a buscar pasarla bien.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#180 (respuesta al #179)
jue 03-oct-2013 12:57

Pero q no te quepa ninguna duda Diegho; si pueden garcar a los concurrentes con algo, SEGURO lo van a hacer (de eso estoy bien seguro)

El tema pasa por, como bien dijiste, si quieren pegarla con un evento masivo; trataron de hacer la Versus, les saliò mal y se rajaron a la mierda (cagando a muchos de nosotros). En esta, hasta donde tengo entendido, llevan vendidas màs de 10.000 entradas (a pesar de todo lo q dijimos anteriormente), IMAGINO van a pagar el chachet de todos los artistas, van a tratar de que el evento salga lo mejor posible, para volver a hacer una pròxima màs adelante (si no leì mal, en la nota de baliens dice de hacerse 2 fiestas al año). Q se yo, si seguimos con dichos, el que se quema con leche ve una vaca y llora...

Y guille, yo NO voy a ìr (sinceramente, tengo MUCHISIMAS GANAS, màs q nada por Tenaglia). Eso no quita q, si cae alguna free del cielo, termine asistiendo (tengo la idea que va a pasar lo mismo q en la 1er samc, en la cual regalaron muchas entradas para que el pabellon no estuviera tan vacio)

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 03-oct-2013 13:25

Pacha, Creamfields, State, Versus, Samc... no hay diferencia.

Cagan masivamente una vez la pagan "caro" en la opinión publica, pero, estafan matan, trafican, venden y corrompen TODOS los fines de semana y siguen yendo...

La mezcla entre nihilismo, cinismo y autoengaño es explosiva.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
jue 03-oct-2013 13:37

Dentro de los parametros esperables, me imagino una fiesta que va a salir muy bien... ¿Por que? Porque con eso nos van a enganchar para una proxima y ahi si ponernosla bien otra vez... el primero te lo regalo, el segundo te lo vendo.

Fedoco

alta:15/03/04
#183 (respuesta al #181)
jue 03-oct-2013 14:14

y si no hay que olvidar que esto es un negocio. y la gran mayoría de la gente que esta busca eso, ganar plata.
uno elije donde ir y donde no ir. si le importa o no por lo que paga. pueden hacer las tramollas, vender y toda la bola. pero si te dan lo que vas a buscar en cuanto a nivel de organización y artistas por los que uno pago es una cosa. otra cosa, bien distinta es ir y que este la mitad de los artistas por los que uno pago, que esten la mitad de los escenarios que uno esperaba o decían que iba a haber. estos últimos son estafadores y cagan a la gente que va y se rompe el culo para poder comprar la entrada.
son diferencias mas que importantes para mi.

deadmau5

alta:29/03/12
jue 03-oct-2013 14:25

http://www.infobae.com/2013/10/03/1513329-jesica-cirio-se-mete-el-mun do-la-musica-electronica

RAJEMO NEGRO!

Fedoco

alta:15/03/04
#185 (respuesta al #184)
jue 03-oct-2013 15:33

jaja terrible.
me intriga mucho esto, desde la locación, hasta los horarios que todavía no aparecen por ningun lado.
estoy ansioso por leer algún review jaja. no descarto tampoco no ir si cae alguna entrada de arriba. pero como para echar un vistazo escuchar a tengalia/saunderson y rajarme.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#186 (respuesta al #184)
jue 03-oct-2013 16:00

Lo ùnico que estarìa faltando, es enterarnos que el Kirchnerismo esta metido en todo esto (aclaro esto, porque Insaurralde es el actual novio de la Srita. Cirio!)

Salu2

Diegho

alta:03/05/08
#187 (respuesta al #186)
jue 03-oct-2013 16:28

Leíste la nota?. Preguntá a algún Rosarino quién es el socio de Jessica.
Está mina a los 14 años era la novia de Atilio ("dueño" de la Casona entre otras cosas), el testaferro y mano derecha de Quindimil en Lanús. Gracias a sus "contactos" con los políticos y otra gente muy oscura desde que es pendeja logró tener la fortuna que tiene.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 03-oct-2013 19:52

Yo por las dudas le mandé un msj privado por face a Saunderson y a Larkin si efectivamente iban a presentarse para esa fecha y me dieron el OK.

Con haberla pagado solo $ 200 mas la confirmación de estos 2 monsters creo que la cosa va bien (por ahora)...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#189 (respuesta al #188)
vie 04-oct-2013 7:40

El tio Danny desde su face ayer
Danny Tenaglia DJ
Hace 10 horas a través de móvil
Me? @ JFK heading to Buenos Aires! Chile! Panama! Leeds! Amsterdam and Berlin! Packing for 3 weeks all day!! If u thought Mylie Cyrus was a mess ... you should see how I left my place!! :-0 LOL

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#190 (respuesta al #189)
vie 04-oct-2013 14:05

Tenaglia!! :( :( :(

Salu2

Pd: Porque catso Gontad no lo trajo para la Cream?? grrrrrrrrrrrrrrrr

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 04-oct-2013 15:04

Pónganle fichas también a Stacey Pullen y obviamente a Darren Emerson! Espero que no se me superpongan ninguno de los 4 que me interesan!

Y LOS LINE UUUUUPS??? DONDE ESTAN LOS LINE UPS!!! PEEERO LOS LINE UPS!!! DONDE ESTAN???

Lucas 22

alta:24/01/05
#192 (respuesta al #191)
vie 04-oct-2013 16:49

La organziación es cualquiera, si todavía no dieron los horarios.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 04-oct-2013 16:56

mal, en la página no salen. pero pude aguantar 1 minuto nomas, porque sentía que en cualquier momento me agarraban las convulciones jaja
lo único que encontres es un msj de hace tres horas en fb.

SAMC Festival
Hace 3 horas
ARRANCARON LOS LINE UP OFICIAL SAMC 2013..!!!
MAIN STAGE 1

MARCO V 04:00 TO 06:00
FERRY CORSTEN 02:00 TO 04:00
BT 12.30 TO 02:00
CHICANE 23:30 TO 12:30
MARTIN GARCIA 22:30 TO 23:30
DAMIAN DP 21:30 TO 22:30

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 04-oct-2013 17:44

arranco el festitrucho


Unfortunately, we have to announce the cancellation of Sandra Collins at this year's SAMC (South American Music Conference) festivals in Rosario, Argentina on Friday, October 4th and in Buenos Aires, Argentina on Saturday, October 5th due to non payment by LastCrew SRL, our contract partner and the festival organizer - Nightlaw Artist & DJ Agency & Mgmt

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 04-oct-2013 17:49

Aparecieron los nombres! Mira por quien nos tenemos que venir a enterar, una lastima la gente que confio en ver a Sandra.

euphoric

alta:16/04/07
#196 (respuesta al #194)
vie 04-oct-2013 17:49

Falta de respeto a la gente y al artista, esto no puede ser

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#197 (respuesta al #194)
vie 04-oct-2013 17:50

Lo acabo de leer de tu face, y quede ANODADADO!! Se empiezan a caer los soldaditos uno a uno??? jojojojo, q bardo si termina pasando eso!!!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 04-oct-2013 17:55

son 7 djs que no se van a presentar por falta de pago. Estoy averiguando cuales

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#199 (respuesta al #198)
vie 04-oct-2013 18:00

Bueno, si termina pasando esto, hay muchos màs auspiciantes a los cuales sacar data de la organizaciòn; hasta hace unas horas, Matias Martin estaba regalando entradas, y promocionando la fiesta. Si seguimos hilando, vamos a encontrar muchos màs (baliens, con la nota q hizo, tb podrìa ser otra)

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 04-oct-2013 18:09

I am terribly sorry my show at The South American Music Conference, Club Aleman de Equitacion in Buenos Aires has had to be cancelled due to family reasons.

I apologise to any and all fans that had planned to be there with a promise that I will do my best to reschedule an appearance in Buenos Aires.

With Love from London – Riva Starr

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.