Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TECLADISTAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andrews

músico prof.
alta:24/01/05
vie 04-feb-2005 12:57

abro este foro para intercambiar material, vivencias, conocimientos, etc...
a todos aquellos interesados del arte de manejar estilos musicales y conocedores del instrumento.
los espero.
andrewsbocanada@hotmail.com

Ch4va

músico
alta:18/01/09
#2 (respuesta al #1)
dom 18-ene-2009 18:13

bueno, yo todavia soy novato en esto del teclado, y quisiera saber que son las cosas que debe de tener un tecladista al estar en un escenario

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
dom 18-ene-2009 18:54

Se nota que le dieron bola al post. Para que hayas sido la 2da persona en dejar mensaje después de 4 años...

En mi caso, aparte de tener bien claro el tema del sonido y del retorno, hay que prever que el teclado esté bien conectado (que no tenga fallos en la conexión del cable de corriente o fuente), y que esté bien ubicado.

Pero por sobre todas las cosas, lo más importante es que la gente le dé bola al tecladista jeje! Y que sea la estrella en el escenario ^^...

esmaneski

músico
alta:19/01/09
lun 19-ene-2009 22:46

hola a todos!!! soy un tecladista español,ke necesita consejo sobre ke teclado utilizar para una banda de metal alternativo(tipo avenged sevenfold,dimmu borgir o after forever)me interesa un teclado de unas 7 octavas con una altisima calidad de sonido en cuerdas,strings,sonidos orquestales,guitarras(clasicas y electricas),bajos y,por supuesto,piano y teclados(rollo hammond)
en principio,el presupuesto no es problema(llevo ahorrando un monton xD),asi ke busco algo ke reuna esos rekisitos y ke sea ideal para tocar en vivo...espero ke puedan ayudarme