Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Demos a sellos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la caja

dee jay
alta:16/09/03
jue 18-sep-2003 0:14

Buenas tengo una duda respecto a que sellos mandar un demo de unas producciones mias... yo hago dark progressive house, y tengo unos trabajitos terminados y me interesaria probar suerte... las preguntas son:
1- como tiene que estar la mezcla? o la calidad de sonido?--
La mezcla tiene que estar perfecta? o el sello despues ser encarga de hacerla perfecta?,
2- me conviene probar en sellos nacionales o de afuera?
si me pueden informar mas sobre este tema se los agradeceira.. saludos

MUCHAS GRACIASSSS...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2003 10:09

la idea del demo "más o menos" tenía sentido en la época que para grabar un disco un sello te tenía que pagar un estudio, así que vos simplemente llevabas un boceto y ellos tenían que imaginarse el resultado final.

Aún funciona así en algunos géneros, se supone que no vas a contratar a una orquesta sinfónica para grabar un demo si estás haciendo música para películas o algo así...

Pero para música electrónica que se graba en un estudio casero se espera que seas profesional y que mandes todo completamente terminado. No significa que tengas que hacer 200 remixes, pero tené 3 ó 4 cosas bien hechas para mandar. Los sellos electrónicos son muy chicos, ni cro que te den guita para masterización.

En cuanto al sello nacional, buena suerte encontrando uno! Si la música no tiene letra buscá sellos por internet que se dediquen a esa música, lo importante es llegar al nicho de gente.

Un consejo que siempre se repite es que te fijes en los sellos de tus artistas favoritos y se lo mandes a ellos... Nunca se sabe...



la caja

dee jay
alta:16/09/03
jue 18-sep-2003 17:24

Graciass por sacarme esta duda...
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
jue 18-sep-2003 20:31

En la música electrónica el sonido es parte de la composición. La mezcla y la composición son el mismo proceso y en la mayoría de los casos se hacen simultáneamente.

Mandá los tracks como se suponen que tendrían que sonar editados... más allá de eso, en el 99% de los casos los discos que se editan se masterizan.

Lo ideal es mandarlo masterizado... y si el sello se muestra interesado en editarlo, les ofrecés la versión sin masterizar para que la terminen de refinar ellos.

Lo que te dice emi de apuntar a los sellos que te gustan es lo ideal... fijate en http://www.discogs.com que muchas veces ponen los datos de los sellos... go for them!

En el país no hay sellos que editen dark progressive, me parece... pero fijate en la tienda... si ves algún sello que te parezca que laburan para el mismo lado que vos y que te interese, escribinos a tienda@buenosaliens.com que les pasamos tu contacto.

Saludos,

iojan

la caja

dee jay
alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
vie 19-sep-2003 17:24

UUU muchas gracias emiliano y iojan, estaba bastante perdido, ahora ya se donde apuntar, en general hice musica acustica, y los demos eran una cagada, pero veo que en la electronica es muyy diferente al momento de presentar produccones.. muchas gracias...

un abrazo

goungod

músico
alta:11/12/03
jue 11-dic-2003 11:36

Hola a todos

pasaba por estos lados y note este posteo, la verdad es que soy de chile y tengo unos proyectos electronicos, se como uds. lo dificil de conseguir un sello de estas caracteristicas, pero por suerte encontre un sello distribuidos aca en mi pais, ellos trabajan con otro sello en holanda y eeuu, con mi banda estamos en este sello distribuidos llamado LELIANTU, este sello aparte de distribuir realizan compilados de las bandas del sello y proximamente se dedicaran a la produccion, que es lo bueno de todo esto, es que este sello esta recibiendo material y distribuyendo bandas que llenen sus pretenciones, uno de los requisitos, es la creatividad y los no fines de lucro.
bueno si a alguien le intereza contactarlos estos son sus mail

mikun@esfera.cl
leliantu@esfera.cl (este ultimo esta fuera de servicio)

me despido atte
espero les ayude esto en algo

Aion.

consummatum est

músico
alta:10/07/03
vie 02-ene-2004 4:25

regla 1:
siempre mandar lo MEJOR que tengas, la primera impresion es la que cuenta.
regla 2 . recordar regla 1-
suerte

ACIDO FIRE

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/06/04
#8 (respuesta al #4)
dom 20-jun-2004 13:37

Igualmente me parece arriesgado enviarles material a los sellos con la mejor calidad. Recientemente un sello me pidio que le envíe material y yo - gracias al consejo de un amigo - les respondí que escucharan mi música en mp3 128kbps y si todo prospera, allí recien les envio el material a 24 bits.

Es solo una sugerencia, yo no se mucho de como se maneja el asunto, pero el sentido común ayuda.

neuroteknia

músico
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 18:53

tributo a dm :
hola a todos ,mi pregunta es la siguiente,si alguien puede responderla, existe algun lugar copado o alguna persona con ese lugar que se enganche para hacer un tributo a depeche mode y de paso presentar nuestra musica .hay gente y ganas. el tributo seria en vivo por neuroteknia y la idea es juntarse con un par de dj que se copen.por favor no nos maten con eso de vender una bocha de entradas si detodas maneres gente hay.chicos gracias esperamos respuestas.
saludos neuroteknia.........

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 30-ago-2004 22:29

Quiero saber que tiene que decir una carta para ser enviada a un sello

Cuanto pagan por tema o por ep? ya se que todo depende pero por favor que alguien me diga cuanto paga x sello

Que porcentaje va para el sello y cual para mi.Es por porcentaje de ventas o que?

SI podrian pasarme direcciones de sellos nacionales

bueno ya ta

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 01-sep-2004 23:50

Me pueden decir por favorcirijilllllo?

Tengo material y quiero mandarlo a algun lado .

C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 02-sep-2004 22:44

alguien por aqui?

C.P.M

músico
alta:04/02/04
dom 05-sep-2004 0:28

ayuda

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 06-sep-2004 14:09

No saben o no quieren decirme?

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
lun 06-sep-2004 19:01

Perservera y triunfarás, CPM, yo lamento no poder ayudarte, porque me falta mucho camino por recorrer.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 06-sep-2004 19:37

Quedate bien tranquilo de que voy a seguir hasta que alguien conteste

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 08-sep-2004 16:45

Se que muchos de este foro deben tener esta info y no entiendo por que cuando sale este tema siempre es como que miran para otro lado y silvan ,bueno gracias por nada y de todos modos lo voy a averiguar por otro lado

Juanjos

dee jay
músico prof.
alta:26/05/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 18-sep-2004 4:21

Hola CPM si los sellos quieren a veces tems y mas temas para ver alguna bomba si tenes o solo un tema y lo editan como el caso de los chicos de Neuquen llamados Plass

Andres-Tek
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
#19 (respuesta al #1)
sáb 18-sep-2004 5:05

Haber "la caja"...

1 - Pues generalmente un demo puede ser un track grabado a 44/16, preferiblemente en un cd audio o data...

2 - Si tienes forma economicamente de enviar tu material a sellos europeos o norteamericanos, adelante puede ser posible que alguno de ellos se interese en uno de tus tracks...

Te habia escrito un monton de recomendaciones, pero este foro tiene muchas limitaciones...

Si necesitas info adicional...

andresdj719@hotmail.com

Gracias...

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 18-sep-2004 12:06

Hola
Soy músico electrónico de México, les puedo sugerir una convocatoria de discos Konfort, visiten su site y enterense de que se trata http://www.discoskonfort.com

También les recomiendo http://www.soundsister.com http://www.abolipop.com y de ahi pueden checar sus links, talves encuentren algo.

Saludos

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 20-sep-2004 15:50

HOLA CPM:me parece que tendrias que ocuparte de hacer algo bueno primero,es muy prematuro y poco artistico preguntar tan repentinamente sobre regalias y dinero.cada sello ademas,es distinto al otro y los arreglos son distintos.te aconsejo que en tu carta de presentacion obvies esas preguntas porque fuiste de entrada man.saludos.242.pd:me parece que tu ego es demasiado elevado,tenes mucha confianza en tu musica,lo cual me parece FANTASTICO!!!pero lo mejor es que nadie lo sepa aparte de vos por ahora.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#22 (respuesta al #21)
lun 20-sep-2004 16:35

Si bien es cierto 242 lo que decis de que primero uno tiene que ver si las condiciones del material que uno va a enviar, esten en nivel de exigencia según el mercado actual, o por lo menos tiene un concepto de algo, pero NO COMPARTO que estes bastardeando a cuanto usuario o gente del medio, ultimamente todos tus mensajes estan escritos con bronca y con falta de respeto hacia todo el mundo o bien sobrandolo.

Asi que te pido porfavor como usuario que bajes un cambio, aca la mayoria nos conocemos y somos pibes laburadores y cada uno hace lo que puede, te guste o no, vos no tenes la definición del buen gusto, y si es asi, porque no lo demostras editando discos con tu novia, NO TE MATES escribiendo en un foro lleno de mediocres como nosotros. Con tu criterio nadie haria musica realmente.

Con respecto a la plata y regalias si comparto contigo, primero hay que pagar el derecho de piso para en un futuro ser reconocido por tu arte y ser reocompensado por el mismo. La gente que piensa ya en dinero, no esta haciendo musica sino que se mete porque esta de moda.

Saludos y suerte!.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 20-sep-2004 17:50

HOLA COSMO:COMO ESTAS?no quise de ninguna manera bardear al flaco,todo lo contrario!!!.me gusta la gente que cree en si misma,pero es bueno que nadie lo sepa hasta demostrarlo.es cierto que muchas veces bardeo,lo reconozco,pero lo que me sucede es que amo profundamente la musica electronica y me enloquezco cuando se quiere poner en el mismo escalon a kraftwerk y a los encargados por ejemplo,asi con otros foros me pasa lo mismo,me da muchisima bronca(tenes razon) semejantes ofensas,tambien es cierto que me divierte hacerlo,vengo del industrial y nosotros somos asi..soy una especie de extremista fundamentalista de la musica electronica.mientras no me echen del foro,voy a seguir escribiendo lo que tengas ganas.espero conocerte algun dia.saludos.242.

emil

músico
alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 18:02

quisiera saber sobre algún sello que esté interesado en remixes que realicé de los beatles y de air, además tengo material de música electrónica que me gustaría mostrar.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#25 (respuesta al #23)
lun 20-sep-2004 20:28


"extremista fundamentalista de la musica electronica"

¿Como se explica eso?

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 20-sep-2004 20:31

A mi me dijo un chico que hace musica ya hace varios años y es muy conocido , vendio mas de 5 track al exterior y que a el le pagan mas o menos 1000 U$$ por ep y por track 250 U$$ ,despues me dijo un par de cosas sobre contratos pero no entendi mucho.Puede ser esto??????????????????????????'

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 20-sep-2004 20:38

242 Nunca escuchaste nada mio o sea que no sabes si es prematuro lo que estoy preguntando ,aparte que tiene de malo querer vender algo que para mi me parece bueno ,hay cada basuras editadas en vinilo que ya nada parece imposible.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#28 (respuesta al #26)
lun 20-sep-2004 20:48

Depende mucho del deal que hagas con el sello.

A veces pagan eso, a veces pagan menos y a veces no pagan nada.

No creo que para editar tengas que ser alguien reconocido, tratándose de música electrónica. Hay casos en los que el músico primero se mueve para conseguir editar algo, lo logra, y recién después con el disco editado empieza a moverse para presentarse en vivo. Un caso así es el de Mercurio (el productor, aclaro!) que recién ahora está comenzando a presentarse en vivo y ya tiene varias cosas editadas afuera.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#29 (respuesta al #23)
lun 20-sep-2004 20:51

242., no se trata de aprovechar decir lo que quieras hasta que te echen del foro. Si lo decis con respto y lo que decís se trata de música, nadie te va a echar pienses como pienses.

La idea del foro es que sea un lugar donde se intercambian distintos puntos de vista e información siempre con la idea de sumar, aportar, ayudar y construir. Siempre que escribas con esa intención y respeto se te va a respetar.

No sirve de nada bardear o criticar a alguien faltando el respeto.

Don Cangrejo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 21:37

estoy por haser un sello de idm en canada los que quieran contactarse mandar mails privados
Grasias!!!

Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
#31 (respuesta al #1)
mar 21-sep-2004 15:31

Hola, somos un sello Colombiano cvon algunos contactos en USA para licencias, nos especializamos en house y muchas de sus variaciones, entre ellas el Dark House y el Progressive House, nos gustaria escuchar tu demo, escribenos a klamrecords@hotmail.com o visita http://www.klamrecords.tk y http://www.djchoicerecordings.com

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mié 22-sep-2004 16:23

HOLA CHICOS:como va?tienen razon che,me voy a serenar un poco y escribir de otra manera.en definitiva si estoy medio loco no es por culpa del foro.vi tu mensaje iojan.todo ok.el tuyo cpm tambien y es cierto que se editan cosas que son de terror,escuche squarepusher la otra vez en la revista trax y casi me muero.al menos a mi no me gusto y no lo comprendi.les quiero pedir disculpas a todos los que fueron victimas de mis ofensas.de verdad y de buena onda.saludos.242.

insomian

músico
alta:17/07/04
#33 (respuesta al #32)
mié 22-sep-2004 22:09

Se edita de todo... pero Squarepusher de terror...?. Bueno... cada uno tiene sus gustos, pero a Squarepusher no lo catalogaria dentro de los discos de terror que se editan.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
jue 23-sep-2004 21:51

respuesta a 33:el unico tema que recuerdo haber escuchado es ese y no me gusto ni comprendi que quiere hacer.de todas formas,habra cosas peores como el tema de la gallinita.

joly
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:29/09/04
mié 29-sep-2004 1:07

Cuento con una Productora dedicada a la Produccion Radial y en especial a la difusion de la Musica Electronica en todos sus generos , es por eso que por intermedio de este foro invito a todos aquellos que cuenten con un demo y/o disco full y no tengan difusion comuniquense con la Productora para hacerlo llegar y poder agregarlos a nuestras PLAY LIST.
Contacto ; creativaproducciones@msn.com / dancemusicdance@hotmail.com o al 15-41798311 Sebastian Joel Lopez (Productor General).
Gabriela Veronica Leites (Prensa).

GUILLERMOz

músico
alta:20/10/04
mié 20-oct-2004 22:20

Este tema esta muy bueno, que conviene hacer en estos casos?

si quieren oir mis
demos
los subo a www.guillermozabala.tk.

finkel

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
mar 02-nov-2004 20:36

Mi version: ahorrate plata y tiempo, junta un par de sellos que te gustan, mandales un mail preguntandoles si les interesria oir algo de lo tuyo. colga los temas en alguna pagina y deciles que se lo bajen... eso funciono para mi...

el asunto es simple: si vos tenes algo que a ellos les interesa (y alguna cuota de suerte) y lo que mostras, lo van a querer, no importa si lo escuchan en real audio, mp3, cd, o laser disc, se van a interesar por lo que les muestres. (aunque mandes 2 minutos de una cancion)

Si lo que vos tenes no les interesa no hay carta de presentacion ni 24 bits ni nada que te salven...

Adeu

Krampack

charliemartinez2005

músico prof.
alta:25/01/05
mié 09-feb-2005 11:15

Estoy dentro de un genero cantautor roquero estilo Andres Calamaro o Fito Páez. Hice un disco. Cuando lo terminé no se como pero consegui una reunion con un presidente de un sello. Lo escucharon en su oficina (un minicomponente malo). menos del primer minuto de cada uno de los temas (eran once) y lo primero que me dijo fue "la musica esta bien pero la va a hacer el departamento de arte". No quise. oK, fui muy egocentrico, pero a mi me interesaba más el disco que otra cosa. Y la tapa me la habia dibujado con mucha dedicación y gentileza Oswal (dibujó la tercera parte del Eternauta Soda Stereo le dedico un tema a su personaje Sonoman) CONTINUA...

charliemartinez2005

músico prof.
alta:25/01/05
mié 09-feb-2005 11:17

SEGUNDA PARTE: Junté plata y lo edite independiente, 500 ejemplares. Bajo un sello que inventé (y registré) yo: GRABARTE. En abril voy a tocar en The Cavern, unica funcion, GRATUITA. Ok, ahora no tengo publicidad. Pero si alguno esta interesado en conocer lo que hago, me gustaria poder enviarles algun mp3 gratis por msn. El mio es charliemartinez_2001@hotmail.com por ahi les gusta y van al cavern en abril !!! Saludos !!!

enufo

músico
alta:24/01/04
#40 (respuesta al #39)
mié 09-feb-2005 11:29


bien hecho Charlie, de esa manera nadie puede meter las manos o ideas pelotudas en algo que seguramente pusiste todas las ganas, me alegro de tu decisión!

siempre puede aparecer alguien que te dice "está bueno, pero podría ser un poco más "cumbiable"

cómo?

saludos!

nauta

músico prof.
alta:05/03/05
lun 07-mar-2005 16:44

les propongo qe visiten mi pagina, http://www.nautalab.com.ar

basicamente hago techno con algunas variaciones minimalistas y experimentales.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#42 (respuesta al #40)
mar 08-mar-2005 1:47

Acerca del demo de Charlie:

* ¿En qué sello estuviste? ¿Un major o un tipo en el fondo de su casa de Moreno que dice que tiene un sello? ¿Escuchó todo tu cd? ¿es más, le llevaste todo tu cd cuando todo el mundo sabe que un demo son los 3 mejores temas como mucho?

* ¿Quién te dijo que los músicos son 100% responsables de cómo suena su producción? generalmente a los sellos les gustan los temas, ponen un productor y el productor es el responsable de grabar a los músicos. preguntale a fabi cantilo o a jennifer lopez o incluso tipos mas rockeros tipo pappo si eran ellos los responsables del sonido. Claro que es de interes del sello que el musico esté conforme, pero los sellos ponen muchisima guita para que un disco salga. (es diferente si hablamos de una superestrella que tiene mucha más chapa para negociar)

* Una de las razones que esgrimis para haberte negado es que tenías el diseño de la tapa del disco... ¿Te parece razón para negarte a que una compañía te banque una grabación? Si vos podes conseguir una buena tapa te aseguro que un sello te va a conseguir una 100 veces mejor. De nuevo, es del interés del sello que el músico esté contento. Pero un sello pone mucha plata y no necesariamente va a dejar en un músico la decisión de cosas que el músico no tiene por qué tener idea (diseño gráfico etc)

(sigue)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#43 (respuesta al #42)
mar 08-mar-2005 1:59

A que voy con esto? Simplemente a que para laburar con un sello (como en cualquier negocio) tenés que entender las dinámicas de quién es quién, quién pone qué y quién se lleva qué.

Un tip:

Cuando te dicen: "los temas están bien, pero de la música se tiene que encargar el departamento de lo que sea":

PRIMERO, SABER QUE TE ESTÁN ELOGIANDO. No cualquiera tiene temas buenos, y los tipos están comprando los temas y a vos como artista. No tu grabación casera en una PC, los tipos la pueden hacer 100 veces mejor poniendo gente y $$ que vos no tenés.

SEGUNDO: Decir BUENÍSIMO, CON QUIÉN LO CHARLO - Y que el tipo piense que está todo bien - Después, si te tenés que pelear, te peleás con un pinche no con el presidente, al que le tenés que caer bien.

EN LA MÚSICA PROFESIONAL NADIE SE PELEA CON NADIE todo el mundo se saluda a los besos, te mandan saludos, se acuerdan de vos, vos llamás y te dicen pasá cuando quieras tomate un café... Después te dicen que no, claro, pero siempre todo el mundo es macanudisimo. NUNCA SE SABE CUANDO ALGUIEN VA A VENDER MILLONES DE COPIAS así que conviene ser amigo de todos.

Cito el caso de charlie porque él contó esa historia. Es obvio que si le llevas algo onda calamaro y te dicen que tenes que hacerlo onda cumbia estas en el lugar equivocado con un idiota (lo cual es culpa tuya porque hayque averiguar esas cosas antes de siquiera molestarse en ir a una reunión y si uno le lleva esa onda a un cumbiero el desubicadoes uno).

(SIGUE)


emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#44 (respuesta al #43)
mar 08-mar-2005 2:06

Ahora, mandar a todo el mundo al cuerno y hacer una edición independiente no siempre es una buena jugada. ¿tenes la plata? ¿tenés el tiempo para dedicarte a promover el disco? ¿los contactos para distribuirlo?

Charlie (y lo estoy agarrando de ejemplo porque es el unico que contó su historia, nada personal), comenta que tiene un show en abril gratis en el Cavern... ¿pensás vender los 500 discos ahi? Si queres vender discos en shows tenes que tocar 3 veces por semana minimo en lugares donde vaya gente y compre discos, si no te van a quedar 490 cds en el placard...

Lupita Lopez Band

músico
alta:08/04/05
vie 08-abr-2005 23:51

hola soy nuevo en esto , soy de El Bolson y con mi compañero de ruta queremos darnos a conocer con nuestro duo, que se llama lupita lopez y su cartel de juarez nos interesaria aprender como darnos a conocer , desde ya gracias .
tenemos un disco recien grabado y estamos haciendo copias como para vender por lo menos por la zona es de produccion independiente y tirada limitadisima

coolhaas

dee jay
músico prof.
alta:03/09/04
jue 21-abr-2005 23:07

Nuestro sello es el mas pirata y peligroso del mundo. Su nombre es Marco Aurelio Discos ,Somos de La Plata (Argentina) y asta ahora hemos editado:

Coolhaas - Multimediasuperestar 2000
Silveri - Swing motoquero 2001
Culto al Cuerpo- S/n 2002
Alan Balut- Cop Woman 2003
Coolhaas- La chispa electrogena 2003
Juan Solo-Pastas y agua mineral 2003
Alan Balut-Electrostar (incluye New Ortelli Break) 2004
Infante islam- Ak 808 2004
Juan Solo- 2 T (cd doble) 2005

Solo editamos Break Beat (nu scul, old scul da lo mismo si es bueno), Hip Hop, y si nos caen bien algo de trip hop o electroclash. es decir: la finura no es lo nuestro...
Distribuimos el material en nuestra ciudad para educar a las masas, que por cierto son muy ignorantes.
Creemos que la unica manera de hacer las cosas es "tomando el toro por el mango", ya que no somos buenos chicos, ni saludamos a todo el mundo, pues la mayoria nos cae mal... hacemos nuestra propia movida, aunque sea una mierda.
Pueden enviarnos material o solicitar informacion de los artistas editados escribiendo a:
marcoaureliodiscos@yahoo.com.ar
pero siempre con el debido respeto...
Condiciones irrefutables:Latinoamericano/a nativo.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
vie 22-abr-2005 7:20

Sobre los comentarios de Emiliano, aunque suenen fuertes sus palabras, la cosa es asi... Pienso que si uno aspira a difundir su material profesionalmente, y llegar a un publico amplio, debe tener en cuenta esas situaciones. Obviamente con cuidado, hallando el equilibro entre tu arte y las peripecias del marketing de un sello. Todo depende a donde, como, y a quienes quieres llegar con tu musica.

dario

músico
alta:15/06/05
mié 15-jun-2005 18:59

Se pueden subir demos a esta pagina? Si es posible estaria genial. Como hacerlo? Saludos. Dario

argenchino

músico prof.
alta:21/06/05
#49 (respuesta al #48)
mar 21-jun-2005 3:07

Che enserio se creen que hacer esa clase de musica electronica es arte? digo esa clase porque dentro de la electronica esta por ejemplo New Order que es una masa, pero hacer un loop siempre igual, o remixar un tema, en serio creen que es arte? Me gustaria que me lo expliquen un poco si tienen ganas. Salu2

JUAN SOLO 2t

dee jay
músico
alta:08/06/05
#50 (respuesta al #49)
mar 21-jun-2005 13:13

El ARTE NO EXISTE!!!
Primero seria bueno aclarares este concepto (ARTE), del cual pareces conocer bastante por tu deseo de encarnar una cruzada en su nombre, y defenderla... de quienes?

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARTESANO Y UN ARTISTA?

MAURICE DUCHAMP, en su momento puso en claro el que el valor de cualquier pieza depende del contexto en el que se la ubique... y transformo un mingitorio de hombres en una de las piezas de "ARTE" mas valiosas del siglo XX.

PICASSO producia aprox. de 10 a 30 cuadros por dia...pero no es la misma cantidad que la de un "artesano" que pinta con los dedos???... donde esta el valor del Guernica si no hubiese "representado" la masacre en esa ciudad?, probablemente en ningun lado, pues la obra es bastante fea...y cara...(a mi gusta Pettoruti, pero sobre gustos...)

(sigue...)

JUAN SOLO 2t

dee jay
músico
alta:08/06/05
#51 (respuesta al #49)
mar 21-jun-2005 13:14

(sigue...)

ERIC SATIE (qien decia "llamarse como todo el mundo"), era a menudo criticado por sus colegas puesto que sus composiciones carecian de "estructura y dramatismo", y en consecuencia su musica les resultaba aburrida...(???!!!)

LE CORBUSIER, fue uno de los creadores del movimiento moderno en la arquitectura, cuyos rasgos fundamentales son la ausencia de ornamento, un especial enfasis en la economia de recursos, y por sobretodo intensas ganas de "expresarse en un campo que lidia a menudo con el ARTE, y mchas veces de hecho, puede confundirse".


En fin, ejemplos de tipos que trabajaron con "LOOPS" en la historia hay muchos, PERO MUCHOS...Solo es cuestion de ser un poco mas culto, para ENTENDER QUE EL ARTE NO EXISTE...

almargen

músico prof.
alta:15/03/05
lun 27-jun-2005 23:17

tenemos dance elctronico 2005

http://www.baseunodance.com.ar

almargen

músico prof.
alta:15/03/05
lun 27-jun-2005 23:19

queres un remix de tu tema , entra aqui y enterate

http://www.almargendance.com.ar

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#54 (respuesta al #53)
mar 28-jun-2005 14:23

este topic se fue al car*jo

GUILLERMOz

músico
alta:20/10/04
mié 29-jun-2005 10:28

alguien podria tirarse algunos sellos de musika electronika, a donde podes emviar tu material???

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
#56 (respuesta al #55)
mié 29-jun-2005 21:02

Hay muchos que producen, algunos material muy bueno y otros bazofias descomunales, al fin y al cabo creeria q todos al principio hicimos mamarrachos diversos, antes de pretender vender lo que producimos tendriamos que tener la certeza de estar haciendo bien las cosas, y no apresurarnos, mi recomendacion es que tengan cuidado a quien envian su material y no se apresuren, hombre precavido vale por 2

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
#57 (respuesta al #39)
dom 17-jul-2005 21:27

FELICITACIONES CHARLYE!!!!!. gracias a tu experiencia creo que me voy a animar a terminar el ep que tengo grabado y editar el albun independiente. son muy altos los costos para una tirada de 500 ejemplares, como te las arreglaste con la difusion?
saludos alienigenas

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
dom 17-jul-2005 21:34

HOLA GENTE, hace poco que estoy leyendo sus mensajes y me parecen my interesantes.Necesito que me ayuden en algo Hace seis meses terminé un ep con temas mios onda"nirvana,foofighter"con letrasen inglés y queria saber si alguien sabe donde se pueden mandar los temas(sello, distribuidora, producrora), que puedan estar interesados en esa musica.Yo se que no tiene nada que ver con musica electronica, pero supongo que todos los que escribimos aqui amamos la musica mas alla de la fronteras y etiqueta que se le pongan. Si alguien quiere ecuchar los temitas solicitenlo a mi mail:
gustavitto@hotmail.com

jsproject

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/10/05
mar 11-oct-2005 0:54


Hi friends, compliment for your forum.
Contrast Records of dj Mo Shic
present
“MOONWALKER”
of producers
J&S Project
Please listen E.P. on
https://www.beatport.com/default.php?area=content&event=GetItem&itemP arentId=55520&itemTypeId=1&entityId=6610
With all my Love & Respect!
Peace and God Bless everyone,
Be Happy & Be Safe !
J&S Project

Oval Future Face

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/05
#60 (respuesta al #8)
mié 23-nov-2005 11:36

Hola Acido fire te agradeceria a ti y a todo el que quiera mandarme vuestros trabajos por que la referencia 03 de mi sello bucketround recordings no esta ocupada y creo que puede haber cosas buenas .....el estilo da igual editamos musica que sea diferente pero eso si siempre electronica la direccion a mandar en mp3 o wma como quieran es:

ovalfutureface@yahoo.es

somos de Madrid (españa) y colaboramos con :

http://www.deepexplorermusic.com
Signs of authority records

Ilovetechno

alta:27/11/05
dom 27-nov-2005 22:25

hola si quiero saber como es el tema de mandar tus trabajos realizados y luego que esos trabajos con un poco de suerte salgan a la venta(yo se que no es facil pero tampoco es imposible) bueno se los agradeceria

geras

músico
alta:17/12/05
lun 19-dic-2005 16:10

HOLA utilizo el FL ESTUDIO para producir traks, puedo mandarlos a un sello discografico de electronica , y por lo tanto contratarme ???????????

analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
#63 (respuesta al #1)
vie 31-mar-2006 14:42

Supongo que cada sello tendra su metodo de trabajo y logicamente no tiene porque ser en todos igual.. yo las veces que he grabado algo siempre me han pedido lo mismo..

Los wavs o aiff siempre sin normalizar.
los wavs o aiff siempre sin plugins ni efectos globales.
No importa demasiado la calidad de la grabacion aunque siempre es importante que todo el material se entregue con la maxima calidad posible. Lo que importa es la idea original del tema. El toque final te lo ponen ellos..
Aqui en españa hay dos tipos de grabacion.
1.- por contrato: El sello quiere conocerte y quiere saber cuales son tus intenciones. Un album o un maxi???. Una vez tengas clara tu decision y ellos sepan mas o menos el partido que vayan a sacar de ti... empieza la negociacion..
puedes firmar un contrato por ejemplo en que tu te comprometas a sacar un maxi al tanto por ciento que ellos estipulen, por ejemplo lo mas normal ronda el 3,5% al 8%..
casi siempre suele ser a euro por disco vendido.. Ellos te dan un adelanto por tu musica y al acabar el año te pasan una lista con las ventas que has hecho y con los numeros que has tenido de beneficio.. Si tu musica tiene voz lo mas sensato es que algunos sellos cutres te cobren gastos de grabacion.

2.- PASAS DE CONTRATO.
hablas con el sello y le dices que no quieres contratos.(hablo por mi).. Soy una persona que tiene su trabajo de cada dia y al que le encanta madrugar jeje. Paso lagunas musicales y no tengo consistencia ni ilusion ya por la musica, pero de vez en cuando se me ilumina la bombilla con un temilla y decido venderlo.. Es una manera de no sentir presion ya que la inspiracion viene y va. Si no sigues el ritmo establecido por el sello te tacharan de poco profesional.. Ellos quieren musicos maquinas de ganar dinero. No les interesa el musico
vago, pero la gran mayoria de veces aceptan propuestas..
Le pides una cierta cantidad de dinero por el tema, le cedes los derechos de autor, y adios muy buenas vaya usted con dios, gracias y hasta la proxima.. Tu tema pasa a ser del sello y en vez de analog_atmosphere se puede llamar perfectamente ricardo borriquero...

DMA

músico
alta:27/12/03
#64 (respuesta al #63)
vie 31-mar-2006 18:33

Y por cuanto vendes aproximadamente uno de tus temas?

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 02-abr-2006 2:06

que pena pero eso de que tu cancion pasa a ser del sello suena horrible y quien sabe cuantos de aca prefieran esa forma... yo no por ejemplo... todo se transforma en hacer dinero y ya... y el reconocimiento??? no es cuestion de ego sino de reconocimiento y satisfaccion personal... asi como lo planteas analog asmosphere suena muy frio. "hice un tema y lo vendi". eso es como "empaque mi alma en sonido y se la vendi al demonio"...

analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
#66 (respuesta al #65)
dom 02-abr-2006 6:44

La musica en si y el circulo donde la vas a mover ya es frio de por si. El dinero es lo que menos importa, la satisfaccion
y el romanticismo del musico hacia su musica siempre debe de estar por encima de todo. Estaremos todos de acuerdo,
de eso no me cabe la menos duda, pero como todo en esta vida..las cosas no son como uno las piensa...
Cuando vendes un piso, un coche, una tele, una bicicleta o lo que sea..automaticamente pasa a dejar de ser tuyo. Con la musica pasa lo mismo, si vendes un tema y recibes una cierta pasta por el no esperes saber mucho mas de el. Hay sellos que ni se dignan despues en darte una copia del maxi. es asi de frio!!!. No trato tampoco de ser frio ni de vender mi alma al diablo porque si fuera asi, estaria vendiendo temas todos los dias.. En mi caso por ejemplo ya me han dado muchas collejitas en la nuca, y han sido algunas veces las que me senti un cuadrupedo,ante la alegria de toda la cuadra por contar con un nuevo miembro entre sus filas!!!. me canse de todo ese mundillo, asi vender temas no es vender tu alma al diablo es simplemente sacarte un dinero para amortizar un equipo.. Yo no conozco a nadie que trabaje por amor al arte,
no conozco a nadie que madrugue sin pedir nada a cambio..
En los trabajos la relacion trabajador-jefe apenas existe..
Con la musica pasa mas o menos lo mismo.
Si grabas para un sello supongo que querras algo de dinero
en recompensa a tu musica y a tu esfuerzo. Ellos tambien lo querran, asi que si decides meter tu musica en el mundillo no te quedara mas remedio que negociar.. es triste lo se..
pero es asi..
en respuesta a dma. las cifras son muy depende..
Hay un minimo de 1200euros que no se lo que seran en dolares. Vender tu alma al diablo seria bajo mi punto de vista
ser la maquina de hacer dinero de un sello... porque repito ellos no quieren musicos romanticos. Si no quieres entrar en todo este juego ni convertirte en una prostituta del negocio,
es mejor hacer musica para ti y para tu entorno mas cercano..
un saludo.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 02-abr-2006 10:28

1200 euros son algo de 1500 dolares lo que en peru en algo más de lo que gana un médico por mes y en tokio son al rededor de 150 tasas de cafe :)

patlar

músico prof.
alta:15/05/06
#68 (respuesta al #51)
vie 19-may-2006 16:06

Duchamp era Marcel... y q te guste pettoruti explica el resto... Saludos

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#69 (respuesta al #46)
vie 19-may-2006 17:48

Ah... que casualité.. yo tambien hago musica, tambien soy de La Plata, y tambien soy arquitecto.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#70 (respuesta al #69)
vie 19-may-2006 21:52

Hey Belaxa, yo también soy arquitecto.....

Schranz1976

músico
alta:20/05/06
#71 (respuesta al #1)
vie 26-may-2006 12:51

Ahora estan de moda los Net Labels, algo muy copado para lo que son los estilos underground (descartado desde ya para estilos como trance y esos sonidos semiticos).
En estos momentos, estoy en pleno desarrollo de un Net Label exclusivamente Techno (hardgroove, schranz y techacid)... quizas con el tiempo, cuando tenga varios artistas, mis soldados de mi cuartel, se verá en algun redito economico; obviamente en un principio los net labels no tienen fin de lucro, pero quizas con un poco d suerte y exito (y tambien gente copada q haga aportes via pay pal por artista), se puede llegar hacer de este gran proyecto una nueva generación de ediciones musicales de zarpada y alta elite!

Saludos Totalitarios.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#72 (respuesta al #71)
dom 29-oct-2006 18:57

Es importante entregar el material a un sello en las condiciones que te exige el medio.
242, me parece que lo que decis no tiene sentido...eso de "quedar bien con la sociedad" porque el EGO esta catalogado prejuiciosamentepor no se quien...(seguramente algun envidioso) y ser un hipocrita...totalmente en desacuerdo...la verdad, es que prefiero conocer a la persona realmente como es antes de que me mienta para tratar de ser aceptado con los codigos sociales...mientras no jodas al resto con tu forma de ser, creo que vale todo : )

mc fly

dee jay prof.
alta:26/12/06
#73 (respuesta al #31)
mar 30-ene-2007 11:51

hola les e mandado mis link asu correo electronico . espero que les guste
tambien les dejo aqui los link
saludillos
electromcfly@hotmail.com
nos llamamos ( Mc Fly )

http://www.purevolume.com/mcflyelectromcfly

http://www.numberonemusic.com/mcfly

http://www.soundclick.com/mcflyarg

mc fly

dee jay prof.
alta:26/12/06
#74 (respuesta al #73)
mar 30-ene-2007 11:56

ahhh olbide me dirigia a ellos , si aigen mas esta dispuesto a escucharnos bien benidos sean

http://www.klamrecords.tk
http://www.djchoicerecordings.com

buenosairesnomuerde

alta:21/02/07
#75 (respuesta al #45)
mié 21-feb-2007 11:04

Hey!
Escuche un par de temas en internet (DOWNLOAD.COM) me parecen estupendos... quisiera colaborar con el proyecto comprando el CD, podrian enviarlo contra reembolso a Bs As?

God bless you!

Javier

buenosairesnomuerde

alta:21/02/07
mié 21-feb-2007 11:10

jdasilva@argentina.com

geras

músico
alta:17/12/05
mié 28-feb-2007 16:23

SALUDOS.. AKBO DE MANDAR UN DEMO A UN LABEL.. ALGUIEN SABE CUANDO TE DAN RESPUESTA???? DESPUES DE HBER PASADO LA EXIGENCIAS DEL SELLO???

TanzerLabel

dee jay
músico
alta:12/06/08
vie 13-jun-2008 2:06

Hola gente de BuenosAliens se comunica que muy pronto estara terminada la Web de un netlabel (TANZERLABEL)

Quienes quieran ser participe pueden ir preparando algun DEMO para luego enviarlo.

Envien un mail a tanzerlabel@hotmail.com
con los siguientes datos:

Nombre:
Edad:
Pais y Privincia:
Nombre Artistico:
Estilo Musical:

en el asunto poner: [Contactame]


PUEDEN AGRAGAR AL MSN [tanzerlabel@hotmail.com]
PARA IR CONOCIENDO MAS A CERCA DEL TEMA

Gracias y hasta pronto.

almargen

músico prof.
alta:15/03/05
lun 13-abr-2009 20:17

PRODUCIENDO MUSICA ELECTRONICA

http://www.baseunomusic.com.ar

Rodrigoe.fe

dee jay
músico
alta:17/04/08
jue 30-abr-2009 17:54


Gente buscamos DJ/Productores para etiqueta y productora de musica electronica. Hace un tiempo que venimos con nuestros 25 DJs/Productores y realmente estan creciendo con nosotros.
Buscamos productores que se basen en House y Techno, ramificando por Progressive House, Deep House, Tribal House, Tech House y Techno.

Los interesados pueden conocer mas del sello en nuestras webs o contactandose con nosotros.

2Dog Brothers Records vende en importantes tiendas digitales por lo que pone a disposicion contratos para sus artistas.


Demos: 2dogbrothers@gmail.com
2dogbrothersrecords@live.com.ar

Links: http://www.myspace.com/2dogbrothersrecords
http://www.2dogbrothersrecords.es.tl
http://www.junodownload.com/labels/2dog+brothers/releases
http://www.juno.co.uk/labels/2dog+brothers/releases

elcelular

músico
alta:16/03/09
mié 27-may-2009 20:32

¿Algun sello que edite Rap/Hip Hop, R&B, Blues?

falklandsound666

músico prof.
alta:28/04/06
#82 (respuesta al #77)
dom 31-may-2009 18:58

a geras qe preguntaba cuanto demoran los sellos en responder.. depende mucho del sello yo envie a muchos, algunos te responden al toque capaz al otro dia ya te responden, otros capaz tardan 1 mes en responder y otros directamente no responden nunca, tienen muchos demos que escuchar y seguramente la mayoria de las cosas que les llega piensan que estan muy por debajo del nivel de lo que peuden llegar a editar

Djsam

dee jay
alta:03/06/09
#83 (respuesta al #1)
mié 03-jun-2009 14:49

Hola quiero compartir con ustedes una pagina de internet que le hace tributo al genero de solo videos de musica electronica es el youtube del genero tambien uno como Dj puede subir sus toques y compartirlo con loa amigos.

http://www.electroshare.com

La verdad lo mejor que he visto donde los djs se pueden dar a conocer ya hay muchos productores y gente del medio buscando nuevos talentos en la pagina, ademas es totalmente gratis.

Saludos

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 04-jun-2009 9:02

Buenas, esta muy interesante el tema, yo les cuento mi experiencia, tal vez le sirva a alguien. O no.

Mandar se puede mandar al sello que se te cante, algunos sellos se los podes subir simplemente a un host y ya y otros te lo piden en cd x correo. Lo importante es que nunca mandes fruta y qe estes seguro de lo que mandas para no quemarte. Ademas es como todo, las cosas se hacen con mucho esfuerzo y dedicacion.
Yo empece a producir hace un par de años nada mas y lo primero que hice fue mandarle a un productor para qe me diga que le parece. Tube la suerte de encontrar gente dispuesta a ayudar, y el primero fue Gurtz. Su consejo fue: "mandalo a un sello que venda en Beatport".. esto es importante, no porque beatport sea la unica opcion pero es cierto que si editas y tus temas se venden ahi tenes mas posibilidad de que te escuchen. Asi fue que hice y llevo 3 eps editados en digital que se venden ahi y llegue a productores grosos que pinchan temas mios en la actualidad (Fabrizio Maurizi, Heron, etc) Tambien fue el paso para editaar en vinilo qe pude entrar y en poco saldra.
Es por eso que principalmente es bueno encontrar gente qe tenga la buena onda de ayudar, escuchar, criticar lo que haces y no que te digan tus amigos "che que bueno eso".. todo bien pero es importante ser humilde y escuchar las criticas.
Con respecto al dinero.. forget it! sinceramente jamas cobre un mango.. (veremos el vinilo) pero olviden eso.. a pesar que sea un derecho reclamar porqe es lo que corresponde.. porque ellos si hacen plata con tus tracks!
pero bueno.. eso nomas.. espero qe les sirva..

seba.
http://www.myspace.com/chimaan

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 04-jun-2009 9:08

Perdon, olvide algo, otra opcion y es por la que muchos productores hoy conocidos arrancaron, son los netlabels!
intentenlo! es muy interesante! yo por mi parte les ofrezco el mio, dentro de poco sale el primer ep.. si les gusta y les sirve.. bienvenido!

los estilos son: Techno-House-Minimal

http://www.myspace.com/cocorocorec

guillemusica

músico prof.
alta:22/10/08
dom 13-dic-2009 1:37

Hola como va, estoy viendo como editar un disco ke grabe de nujazz / chillout.
Tengo un par de propuestas de sellos digitales, uno nacional y otro de belgica, Bonzai records. La cuestion que me hace dudar de Bonzai es que hacen contratos de por vida, osea por lo que entendí le das el derecho a manejar tus temas para siempre. Eso no me convence mucho...
que opinan los que hayan tenido experiencias similares ?
saludos !

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#87 (respuesta al #86)
dom 13-dic-2009 16:43

Cualquier sello serio va a querer la licenicia por la duración total del copyright (para siempre) - excepto que puedas demostrar que vas a tener suficientes ventas en un lapso menor, no vas a poder negociar eso

guillemusica

músico prof.
alta:22/10/08
#88 (respuesta al #87)
mié 16-dic-2009 5:40

ah si ? no sabia eso... tenia otras propuestas con sellos mas chicos de contratos por 2 años.
Entonces significa que le das el poder de administrar tus tracks de por vida, pero no los derechos de autor, cierto ?
O puede haber casos en que das también los derechos de autor ?
Saludos, gracias por la respuesta.

djestife

dee jay prof.
músico
alta:31/05/10
lun 31-may-2010 13:24

ola a todos estoy buscando sello discografico para editar mis temas mis estilos son technohouse,minimalhouse,electronica ect..las descargas de estos temas se las estan descargando: estados unidos,mexico,california y mas si os interes escuchar mis temas estan en http://www.myspace.com/djestife para contactar conmigo deja tu mensaje en djdylanvargas@hotmail.com que lo disfruteis.un saludo a la sala.

djestife

dee jay prof.
músico
alta:31/05/10
#90 (respuesta al #1)
lun 31-may-2010 16:29

ell sonido tiene k tener una tabla de compresion ose todo comprimido para k suene todo limpio

djestife

dee jay prof.
músico
alta:31/05/10
#91 (respuesta al #84)
lun 31-may-2010 16:34

hola ami me an dicho el mismo consejo, pero no se donde mandarlo estoy tan perdido como tu al principio, y me pregunto si podrias ayudarme

DistantsRecords

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/06/10
sáb 05-jun-2010 6:16


Estamos incorporando para Distants Records, una etiqueta exclusivamente en lo que es Progressive House, excluyentes sus derivados Dark Progressive, Tribal Progressive y Deep Progressive.

La busqueda sera para los nuevos talentos que estan creciendo o crecieron y estan estancados en este gran mundo que es cultura electronica.

Los interesados enviar un correo con demo calidad 320kbps al siguiente correo, desde ya muchas gracias.

info@distantsrecords.com.ar

Cristian Silveira

dee jay
músico
alta:07/04/12
sáb 07-abr-2012 22:17

Hola! soi DJ/PRODUCTOR de tech house y house me llamo Cristian Silveira
les dejo algo de mi material para que escuchen cuando puedan

GENERO: HOUSE
TRACK: CRISTIAN SILVEIRA - FUCK U (ORIGINAL MIX)
play!


GENERO: TECH HOUSE
TRACK: CRISTIAN SILVEIRA & MAURICIO CABRERA ADELPHOS (ORIGINAL MIX)
play!


SALUDOS!

Dexac

dee jay prof.
músico
alta:15/04/12
#94 (respuesta al #30)
dom 15-abr-2012 2:59

Hola, he visto tu mensaje y me gustaría que echaras un vistazo a mis creaciones electrónicas:

http://soundcloud.com/ahuergoza SOUNDCLOUD producciones 2012.

http://www.jamendo.com/es/user/dexac Otras producciones antiguas en JAMENDO.

Un saludo!

Chemical Crash

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/13
jue 01-ago-2013 15:05

Les dejo para que nos remitan DEMOS a TECHNA RECORDS, estamos distribuidos en Beatport, Itunes, Amazon, DJtune entre otros

Sellamos progressive house, tech house, house, acid, minimal, techno y música eletrónica en general, damos prioridad a estos estilos.

para remitir demos por dropbox o souncloud privado
http://www.facebook.com/technarecords

Saludos y Suerte!!!

OffLife

alta:14/05/15
jue 14-may-2015 11:03

e descubierto esta pagina donde puedes enviar tu demo o maqueta a 5000 discograficas. enviatudemo.es aun no la probe, el que lo aga que cuente su experiencia.

VicTello

dee jay
músico
alta:21/08/11
sáb 23-abr-2016 12:47

Hola, soy A&R de Nativa Recordings. Puedes enviarnos tus demos a label@nativarecordings.com distribuimos a iTunes, Beatport y Spotify. Recibimos Deep House, Tech House y Techno.

Visitanos en http://www.facebook.com/nativarecordings saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.