Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cual es el mejor dj argentino salvando a hernan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

DjKey

alta:28/10/03
jue 30-oct-2003 9:31

Gente, yo les propongo que brinden sus opiniones acerca de este tema. Ya sabemos que Hernan Cattaneo es lejos el mejor dj de argentina y probablemente de sudamerica pero de los que quedan cual es el q mas les gusta???
en mi opinion Carlos Alfonsin me parece un muy buen dj, y Romina Cohn la verdad que es buenisima......
Piensenlo y si tienen ganas den sus opiniones.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
jue 30-oct-2003 9:53

Dj key, sin duda el dj N° 2 de la Argentina es Zucker, no hace falta opinar nada, y le siguen Alfonsin, Ro-k, Romina Cohn, y Aldo, a mi entender.
Igualmente, no hay que desprestigiar a Dero, en mi juventud me gustaba mucho, y me parecia mejor que Hernan, y miren que tocaba en fiestas importantes, Loveparade, Ibiza, etc, pero despues me fui dando cuenta lo que es uno y el otro, y bueno........si voy a la Creamfields, aparte del line que hay, voy especialmente por el mas grande......HERNAN CATTANEO!!!!!!Salu2

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 30-oct-2003 10:56

Pedro Anibal Sosa.

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#4 (respuesta al #1)
jue 30-oct-2003 11:59

Porque Cattaneo es el mejor ???
Porque Ro-k no lo es ??
Porque Zuker no toca todos los fines de semana como toco el Moonpark ??.....acaso hace las cosas bien solo cuando alguien importante de afuera lo puede escuchar ??

Todo esto es muy relativo....

Saludos

mechi

alta:13/09/03
#5 (respuesta al #1)
jue 30-oct-2003 12:06

... ZUCKER...
bye Mechi.-

mechi

alta:13/09/03
#6 (respuesta al #5)
jue 30-oct-2003 12:08

o ZUKER... Jaaaaaa

Wal

alta:19/08/03
#7 (respuesta al #4)
jue 30-oct-2003 12:08

Estoy de acuerdo con vos en que es relativo.
Porque estamos hablando de gustos.
Y tal vez confundimos el mejor DJ con el DJ que toca la música que le gusta a la mayoria de la gente.
Igualmente para mí es un capo Hernan Cattaneo.
Puedo hablar de el porque lo escuché una vez... despues no hablo mas porque no conozco a todos los Dj argentinos como para dar una opinion.
Pero si queria decir que es ralativo.

DjKey

alta:28/10/03
#8 (respuesta al #4)
jue 30-oct-2003 12:31

SI hernan es el mejor no creo q sea relativo de nada, creo q no se puede poner en duda. Hay algun otro dj argentino q sea el nene mimado de Paul Oakenfold, que haya tan siquiera grabado algo para el sello Perfecto.
Lo otro si es una custion de gustos , te puede gustar o no pero q es bueno, y probablemente el mejor DJ argentino, no creo q haya duda.
ES MI OPINION. mi humilde opinion.

Wal

alta:19/08/03
#9 (respuesta al #8)
jue 30-oct-2003 12:57

Que loco esto no... me quede pensando.
Cual es el mejor DJ Argentino ?
Cual es el mejor DJ ?
Cual es el mejor tema ?
Cual es el mejor Club ?
jjejjee
Cual es el mejor ?
No se... todo siempre apunta a buscar a El Mejor.
Por eso ... me gusta la idea de lo relativo.
Sigo sin discutir que Hernan es un Capo... pero Carlos Alfonsín tambien me parece un capo y no te sabría decir porque si uno y porque no el otro.
En otro momento seguramente hubiesemos dicho.. cual es el mejor Dj salvando a Deró y hoy decir Dj Deró es como mala palabra por lo que he notado.
Por eso.. para mi es relativo... igual me gusta tu pregunta :D
Saludos !!!!

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#10 (respuesta al #9)
jue 30-oct-2003 14:29

Ro-K, luego Zuker.

Saludos

DjKey

alta:28/10/03
#11 (respuesta al #9)
jue 30-oct-2003 14:31

Wal en algo de lo que decis comparto, solo que es logico que hoy dero no signifique mucho para la escena dance por q la musica cambia y dero me da la sensacion de que no pudo adaptarse. No olvidarse que la musica electronica crecio una inmensidad y no solo aca sino en todo el mundo tambien.

Segura y lamentablemente dentro de unos años Hernan probablemente nos signifique lo que hoy nos significa dero. Ojala que no.

Con respecto a siempre buscar la perfeccion - yo creo q mas que nada buscamos lo que nos resulta agradable que eso es para cada uno lo que esta bueno. pero es indiscutible el nivel que tiene Hernan porque sino no estaria al lado de los grosos que esta. a eso voy. la hice complicada , espero que se entienda.

SALUDOS

Wal

alta:19/08/03
#12 (respuesta al #11)
jue 30-oct-2003 14:45

Entiendo lo que decis... y tambien comparto.
"Cambia... todo cambia"
:D
Saludos master !!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#13 (respuesta al #12)
jue 30-oct-2003 15:37

AHORA YO HAGO UNA PREGUNTA....

Esto va para la mayoria de los que opinaron hasta ahora.... Uds. realmente escucharon a todos los dj´s que están en la escena Argentina como para decir este es mejor o este es peor???
Proponen a Sucker como uno de los principales, para mi ese viejo sabra de musica pero de mezclas no entiende un pomo, igualmente que Alfonsin, pone una musica de puta madre pero yo lo escuché en vivo varias veces y tiene menos enganche que Eber Ludueña...
En el caso de Kataneo será buena persona tendrá su fama y sus éxitos, pero no hay que globalizar... será el mejor dj de "Mainstream" porque en el under hay muchos dj´s que le pasan el trapo y son mas fieles a su gusto musical. "Es el niño mimado de Okenfold", y a mi que me importa!!!. Okenfol a mi no me dice nada... o bien si... musica=$$$

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #13)
jue 30-oct-2003 15:37

A Ro-k realmente no lo entiendo, antes ponía buena musica y ahora pone pizzetas.... y no me vengan con que se tiene que adaptar al lugar donde toca, porque lo escuché hace 15 días en un boliche de Lomas y también este domingo pasado lo escuché en la fiesta del "V" (se creía que estaba en el Big One!) y puso practicamente los mismos discos... habrán para rescatar 4 temas buenos de los que puso, lo demas fue mierda.
Para mi un dj debe tener un equilibrio entre buena musica (sea el es estilo que sea),ser fiel a un estilo o estetica , tener buenas mezclas y saber manejar una pista.Punto.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #14)
jue 30-oct-2003 15:44

Dero.... alguien se acuerda de ese??, que me importa que haya tocado en la LoveParade??
Como dijo una vez un dj. procer Argentino : "La Love Parade es el monumento a la pizza"

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#16 (respuesta al #15)
jue 30-oct-2003 15:48

no me parece ninguno de los nombrados, yo creo que el mejor dj local aun no se conoce, debe ser algun pibe que anda por ahi con sus disquitos...todos los demas son puro ruido, Hernan Cattaneo es un buen dj, pero nada mas, no se compliquen ni se coman lo que les venden.
Romina Cohn? jajajajajaja, tendra muuuuuuy linda musica, pero como le faltan a sus mezclas aun!!!!

nipp_03

dee jay prof.
músico
alta:26/09/02
jue 30-oct-2003 19:15

que increible eso de hacer que todo sea un ranking
las personas, los lugares, la musica ..., los estilos ...
todo tiene que ser un ranking?
no lo creo ...
para mi hay muchos djs argentinos muy buenos
franco cinelli, carlos alfonsin, dee jason, dr trincado
carla tintore, miguel silver, luis nieva, leonel castillo
y muchos mas

despues hay dj famosos y que laburan muy bien
y que a mucha gente les gusta y mueven masas,
quiza no este 100% de acuerdo con la musica que ponen
o que usan para "laburar" pero no por eso, pasan a ser djs malos ...
cattaneo, ro-k, haydar, zuker, cohn, etc ...

en fin, es relativo todo
no tiene porque ser tan absoluto
como un ranking.

saludos a todos.
fa-q.

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#18 (respuesta al #13)
jue 30-oct-2003 19:17

Totalmente de acuerdo.... me parece que no hay que confundir las cosas.
Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #17)
jue 30-oct-2003 20:04

Franco Cinelli y Fa-q son dos djs con mucho futuro por delante y bastante pasado por detrás... que me encantan y que para mi cada vez van a dar más que hablar.

Saludos,

iojan

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
jue 30-oct-2003 21:45

cattaneo,,,,,,el mejor,,,,,,sin duda,,,,,,,,mmmmmmm estan medios fumados ustedes

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
jue 30-oct-2003 22:02

Hola, queria remitirme a los posteos anteriores de Romina y Charles Alfonsin en particular.
No es por nada pero una lastima Charly que con tan buena music solo te la haga desear porque no pone ganas al mezclar (la ultima vez que fui a baires lo note en la fiste de lexicon av.) ; lo mismo con Romina que se seba con su actitud 'punkie' en una 'terraza' (cualquiera) mientras que lo unico que logra son puros zapateos... y lugo dice que 'antes' no era Dj...o sea...ahora...lo es?
No escribo muy seguido en el foro pero cuando lo haga me gustaria poder escribir algo mas positivo y no tan repetitivo, pasa que es la realidad, cambiemosla!

juani ;)

Wal

alta:19/08/03
jue 30-oct-2003 23:36

Esta bueno... podriamos usar el Tema para poner los Dj Argentinos que hay que escuchar.

Armo la lista de los nombrados hasta ahora:

Carla Tintoré
Romina Cohn
Aldo Haydar
Carlos Alfonsín
Deró
Dee Jason
Diego Ro-K
fa-q (nipp_03)
Franco Cinelli
Hernan Cattaneo
Leonl Castillo
Luis Nieva
Miguel Silver
Pedro Anibal Sosa
Trincado
Zucker

Y yo agrego a Juan Castro, Oscar Lacava y Ramiro Pedemonte loco... porque no ??? jejeje :D

DmenT

músico
alta:19/06/03
vie 31-oct-2003 1:25

estamos todos locos ?? como nadie menciono a

MARTIN GARCIA a la cabeza.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#24 (respuesta al #23)
vie 31-oct-2003 3:02

De paoli, que es para vos pizza me gustaria saber, porque cada vez que escribis el 50% de tus palabras va a referido a eso, es lamentable. Sera tu punto de vista pero afloja un cacho que la musica hay para todos los gustos, no sos quien ni tenes ninguna importancia en esta vida ni en la escena para juzgar un estilo musical. Primero aprende a componer una linea de bajo, hacela sonar y despues hablame de musica.

Sobre Hernan, si es el del "turno" pero no es el mejor, hay tantos buenos y tanta gente que labura dia a dia con esto sin estar tan arriba y con muchas facilidades de contacto para que te consideren "el mejor".

Dero lo juzgan asi por lo que edita, no por lo que pone, escuche varios sets que andan circulando en IRC, y el pone una musica que ojala la metiera y de esa manera cualquiera de estos chicos de la ola "progressive careta-clubland-metrodance". Sino que hable Gato que tiene mucho mas recorrido y no de escuchar electronica careta que esta de moda hace dos años..

De aca hay muchos buenos, y muchos malos, depende de la noche y la circunstancia y como este el publico..
Un buen dj debe manejar a la gente hacerla explotar y bajar, y hacerle pasar un momento agradable en la pista, todo eso lleva a buena seleccion de la musica para la gente que esta bailando y una correcta mezcla de un tema en otro. Todo lo adicional que haga es un punto a favor. Dj que maneja un solo estilo y es lineal, sirve unicamente para cuando hay muchisimos djs en una noche y para mi hay 0 creatividad, porque es facil comprar 50 top chart de ese estilo, mezclarlos en tu casa y hacer lo mismo sin que te importe la gente en la cabina. Eso te considera bueno???

Por eso para mi no hay el mejor, si me hicieron pasar buenos momentos dero, ro-k, tintore, orange, bussola, todos los de la ex urban. Hernan siempre me aburrio, sera que vengo escuchando musica desde hace rato, y lo que menos me va es lo que mete hernan, pero si a las moscas le gusta que se le va hacer.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #22)
vie 31-oct-2003 9:49

Wal, todo bien, gustos son gustos, pero como vas a poner a DERO para escuchar, y ni lo nombras a Cattaneo, me parece una burrada total, esta bien que son 2 estilos distintos, pero dero no le llega ni a los talones al gran Cattaneo, igual las opiniones no estan de mas, salu2

sebarex

alta:19/10/03
#26 (respuesta al #23)
vie 31-oct-2003 12:12


jeje tenes razon, como nadie menciono al martin garcia??

se va para arriba el pibe, proximamente saca un single.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#27 (respuesta al #26)
sáb 01-nov-2003 8:48

personalmente de los que no nombraron y de los que no se nombra mucho me gusta chicano y pedemonte ...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #24)
sáb 01-nov-2003 12:55

Te la hago facil; para mi es la musica cheese y la musica comercial, que tiene cero creatividad, solo busca el beat facil y listo, o tambien hacer versiones poco agradables para las masas poco cultas de la musica electronica que justamente coincide en este momento en Argentina con la musica progressive "house". Como ejemplo de otro estilo te puedo dar esa asquerosa y barata versión (o robo) que hizo BT del tema "The....of jaguar" del sello Underground Resistance, ese es un ejemplo claro de lo que es una pizza. Tambien hay pizzas houseras, etc...
Ya te voy a componer una linea de bajos....pero sin muzzarella, jeje.

Ah y decime que buen momento te pudo haber dado Dero??,
Que tipo de mosca sos??

te digo otra cosa?,,,, El cabezón ni siquiera compone la musica que edita con su nombre,,, tengo entendido que los que le hacen la "musica" son los Guerrieri bros.

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#29 (respuesta al #28)
sáb 01-nov-2003 16:13

de paoli...ni te gastes..a veces discutis de mas..

los que estamos en esto hace tiempo...sabemos quien es quien...y quien pone buena o mala musica...las cosas son claras...

asi estamos...discutiendo si zuker o haydar o ro-k o cattaneo....

entrando en la boludez que demuestra la falta de madurez de una escena nacional que es un desastre...como ya dije antes,calidad no significa calidad...hay mil eventos,pero siempre tocan las mismas drapies,no hay ediciones de musicos que tengan nivel....salvo algunos casos aislados..no hay invitados internacionales de calidad...mientras aca se mueren por creamfields...en chile hacen el sonar y el mutek...

(sigue)

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#30 (respuesta al #29)
sáb 01-nov-2003 16:16

...una de las cosas interesantes que veo...es lo que pasa en el interior...hay gente que hace las cosas de corazon,como en rosario,mendoza,cordoba....y buenos djs...como Cinelli,Manzana,Oddone,Purman....e invitan a djs realmente importantes como Trincado,Tintore,Mariano dc...suena musica mucho mas interesante..creo que no estan contaminados de loq eu pasa en buenos aires..esperemos que no se contaminen y ese movimiento se expanda hacia el resto del pais..

en lugar de gastar tanto tiempo en discusiones,cuando las cosas son claras,lo mejor seria generar cosas para el cambio...es dificil...pero hay gente que necesita otra cosa...

Clubland

alta:26/10/03
sáb 01-nov-2003 19:04

Yo creo que en el under debe haber muchos DJ buenisimos, y que seguramente le deben pasar el trapo a mas de uno......pero de "los conocidos"......sacando a HC.........por mas que muchos discutan hay tres (por lo menos para mi)....que pinchan muy bien, lo digo por orden:
Romina Cohn.....me encanta la creatividad que tiene
Javier Zuker.......este venia medio flojo aunque me partio la cabeza en el moon, me basto con escuchar 10 min de su set
Carlos Alfonsin......creo que este señor sigue escalando posiciones y va a llegar muy alto si sigue asi
Bueno gente esa es mi humilde opinion.....ojo tampoco desvalorizo a otros Djs pero creo que sacando al "Dios" (posicionado nro 22 del mundo segun djmag, igualmente me parecio una falta de respeto, lo digo porque en las primeras posiciones pusieron a todos los que tocan trance) creo que estos tres son de lo mejorcito de aca.............salud2

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#32 (respuesta al #31)
sáb 01-nov-2003 19:21

....... mmm y con ese nombre.....que dj`s ibas a proponer??
Ja ja "Dios".... me parece que te faltan escuchar muchos dj´s para opinar de esa forma tan exagerada....
Que otros dj`s escuchaste ademas de los habituales de clublandia??
Te recomiendo que escuches a Trincado, pone muy buena musica y tiene mucha historia en lo que refiere a pistas argentinas.
Salu2.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#33 (respuesta al #32)
sáb 01-nov-2003 23:12

Soulhunter cuando vayas a escribir un post, trata de agregar algo de contenido porque decis mas de lo mismo que se dijo aca, mas teniendo tanta experiencia como decis, podes explicar como era la escena mucho antes aca de que suene el progre.

De paoli antes de hablar de BT primero reflexiona un poco, porque obviamente con pensamiento de DJ si no esta kool ahora es un pizza. BT es un compositor de hollywood, no de musica "HOUSE-FRESHCOOL", y si tiene que componer a TOMB RAIDER o MADONNA lo va hacer, es su trabajo como productor. El dia que cualquiera de aca, incluyendote llegue al nivel de composicion musical y tecnico de BT ahi empecemos hablar de que aca se hace musica, obviamente esto lo puede entender un musico y no un pasa disco que compra musica segun charts.
Dero dejo buenos momentos a mi y a un monton de gente que ya esta bastante grande y no precisamente arranco escuchando musica hace unos meses, te estoy hablando remontate 15 años atras o mas. o todavia estaban en pre escolar muchos de aca?

Bien citas a trincado el tambien es una leyenda grandisima igual aca, pero no desmenosprecien el trabajo del resto de la gente y me hubiera gustado que lo escucharas poniendo buena musica a dero en algun momento, porque creeme que si lo hace.. no es lo que lo produce los gue bros.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#34 (respuesta al #28)
dom 02-nov-2003 10:16

hablando de muzzarrella y linea de bajos especificamente y solo linea de bajo en los temas.. para mi en lineas generales todos los bajos lamentablemente son de jamon y morrones secuenciada.. no importa si es de culto o no .. son calabresa de 2,3,4 o un poco mas notas en su combinacion menor o mayor.. a menos que willy gonzales me arme una secuencia o jhon patitucci, o jazzy house con secuencia de bajo real. igual no me quejo si suenan bien :P .
volviendo al tema dj para no desvirtuar.
cualquier novato que este interesado en la electronica, se asustaria con solo leer algunos post.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#35 (respuesta al #33)
dom 02-nov-2003 11:41

....si BT es tan pro como decís, por que tuvo que hacer mierda el tema de Jaguar???, creo que tuvo muchos problemas por hacer semejante basura nuclear.....mejor que se dedique a producir para hollywood que lo hará bien,...
Entonces Deró hizo una evolución al reves como dj, si decis que antes ponía buena musica,,,, o todavía no pudo encontrar su identidad?? De ladron ya tiene muchos años, cuando estaba como figura top de los dj´s en argentina en vez de difundir y enseñar al publico argentino buena musica se encargó de mal educar al oido dance...
Salu2.

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
dom 02-nov-2003 16:00

esta discusion ya perdio el sentido...estamos todos demostrando quien sabe mas...en lugar de aportar ideas....se tiende a destruir y atacar al que expresa sus ideas,para desacreditarlo..

demasiado aburrido..

"este pone pizza"
"cuando compongas una linea de bajo hablamos"
"quien es mejor zuker o haydar??"
"pacha es mejor que big one"..

nos quedamos en boludeces ,cuando los problemas de la escena son otros...

pero bueno,se ve que es mas facil imponer las propias ideas en base a destruir la de los demas....sin concepto ni criterio alguno...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 02-nov-2003 19:19

me fumo una chala y esta todo bien yapayo yapayio..!!

plop

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#38 (respuesta al #36)
lun 03-nov-2003 12:20

soul... sino no te gusta el tema no opines y listo, nosotros sabemos hasta donde queremos discutir..
Lnl.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 03-nov-2003 14:12

Pregunta para de Paoli.

Te gusta como canta Eros Ramasoti, por que a mi mama le encanta.

viste que jodido es discutir sobre gustos, creo que ni vale la pena discutir, por que a la larga ni mi vieja no va a dejar de escuchar a Eros y si vos le decis que Eros es una bosta , no te da bola por el gusto es asi, es un gusto.

simple no?


Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 03-nov-2003 14:26

Chicos, no se porque se debate tanto si este es mejor o peor, a cada uno le gustara uno mas que otro, y eso no se lo saca a nadie, por ej. a mi en estilos me encanta el Trance, soy fanatico en un pais donde lo que mas abunda es el Progressive, igualmente no tengo nada con ese estilo, pero a mi nadie me va a demostrar que este estilo es mejor que este por esto o por esto, para mi el Trance es lo mejor. salu2

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#41 (respuesta al #39)
lun 03-nov-2003 18:58

me parece que no comprendo tu pregunta man, por las dudas yo no estoy discutiendo sobre gustos musicales, sino sobre truchadas. espero que esa sea una respuesta para tu pregunta.

Paqui

alta:03/11/03
mar 04-nov-2003 1:16

Y q opinan de tommy Jacobs??????'

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#43 (respuesta al #42)
mié 05-nov-2003 22:30

dj mosca

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#44 (respuesta al #16)
jue 08-abr-2004 1:53

estoy completamente deacuerdo con vos!!!!

salu2!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#45 (respuesta al #44)
jue 08-abr-2004 12:02

porque hernan es el mejor dj argentino??? porque un ranking dice que esta en mejor posicion que otros argentinos,o porque toca en mas lados del extranjero que otros??,o acaso hay una maquina que diga que tal dj es mejor que otro???

si se manejan por los ranking no es aconsejable,estube viendo en uno que se llama the 100 dj list o algo asi,que danny rampling esta en el puesto 280 y pico y carl craig esta en el puesto 729. hay 729,fat boy slim estaba en el 1000 y pico y o sorpresa!! kilye minogue estaba en el 400 y algo.que kilye es dj???jaja

miren el ranking hasta en final y se van a reir mucho

Danulandia

alta:29/03/04
jue 08-abr-2004 14:29

Hola a todos mi lista de mejores dj's argentinos no empieza por Cattaneo sino por Zucker ( ya se que hay muchos que les parece re grasa y demas pero para mi el flaco la tiene re clara , sabe como levantar al publico) segundo seria Aldo y tercero Cattaneo de ahi para abajo en mi opinion de depende mucho de la noche que tenga cada uno pero podria nombra Rovira...

Salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#47 (respuesta al #46)
jue 08-abr-2004 15:16

mmm a mi me encanta Bussola y Spitfire ; ahh y Bad Boy Orange
hernan cattaneo me parece mas aburrido que chupar un clavo =D

salu2

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#48 (respuesta al #30)
sáb 10-abr-2004 21:04

estoy aqui en rosario esperando que habran el sotano... despues de una noche planetechera... vine a ampliar el oido.. aparte el techno me encanta. a ver si nos dejamos de pelear con interior vs bs as, despues les cuento

Seamus_house_progres sive

dee jay
músico
alta:04/04/04
sáb 10-abr-2004 23:26

Para mi dos DJ´s EXCELENTES son GABI SORO y MARTÍN BONANCEA, que no mucha gente los conoce pero la verdad es que son simplemente excelentes.
Slds

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#50 (respuesta al #1)
sáb 10-abr-2004 23:52

El mejor dj argentino lejos es el que paso musica en la fiesta de 15 de mi prima......la rompio tocando "onda onda vaia onda" entre otros...Toda la familia embichada estaba...



Aldo Ismael Perez Haydar (buen dj)...no es facil ser residente del Big...

d[+_-]b...smile

magno

alta:10/04/04
dom 11-abr-2004 15:48

se que hernan es muy buen dj, pero hay muchos buenos por aca. yo trabajo en una disco de san miguel, y veo desfilar unos cuantos, aparte soy de ir a otros lugares tambien.unos de los que me impactaron fueron los bighed creo que son dos o tres, a uno le dicen mosquito. realmente son fabulosos, aunque el que toca es uno. el residente del lugar es patetico, todos los dias pone los mismos temas. y otro bueno es spitfire, toca bastante seguido por aca.hay djs que son buenisimos y no tienen comparacion con zuker , rok y toda la bosta de radio que conoce todo el mundo.y a los de la electronica les comento que hay otras discos aparte de pacha y big1. tomense el colectivo y salgan a recorrer el mundo.

freestyle

alta:09/03/04
#52 (respuesta al #51)
dom 11-abr-2004 21:36

Perdona que te diga, pero no se llaman bighed sino Big Head . yo los conozco y realmente son muy grosos, y ese mosquito al que haces referencia no pertenece al grupo. Los que tocan son dos.Gracias por nombrarlos, realmente merecen estar alla arriba, lo que pasa me parece , es que no tienen tanto suceso como los productos del marketing.
saludos.

PRN

alta:03/12/03
lun 12-abr-2004 5:50

tengo un par de preguntas para hacerles:

1) ¿cual es la mejor comida?

2) ¿que es mejor? ¿panqueques con dulce de leche o milanesa a la napolitana?

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#54 (respuesta al #53)
lun 12-abr-2004 7:16


Y... la respuesta es amplia, como la de los djs, pero hay respuesta.

Todo depende:

Si estas mal del estómago no podes comer papas fritas, en ese caso papas hervidas estan bién.

Por ejemplo: hay asados bién hechos y mal hechos, dentro del asado tenes el choripan que sale 2 pesos y los venden en cualquier lado, como las pizzas.

Hay comidas muy eleboradas y otras mas comunes, hay cocineros muy buenos y muy malos.
Hay cocineros que salen en la tele, hay buenos y hay ladris, también hay cocineros que no salen en la tele y no por eso dejan de ser buenos, los conoce menos gente porque no son populares. Tambien hay otros que no salen en la tele porque son un desastre.

Y tambien depende del gusto de cada uno.

Sobre el panqueque es mejor que primero comas la napolitana y despues el panqueque.
Pero si te gusta desayunar milanesas todo bien.

De todos modos, es valida la pregunta.
Como tambien es valido que se discuta qué dj es mejor que otro, se puede hablar del tema, lo mejor sería dejar el fanatismo de lado y entender que hay muchas mas cosas de las que uno conoce.

PRN

alta:03/12/03
#55 (respuesta al #54)
lun 12-abr-2004 11:04

supongamos que tenes un mal estomacal cronico, las papas fritas te van a caer mal siempre, ¿dirias que las papas son malas?

el tema de los cocineros viende despues que tus gustos, o sea, si no te gusta el pollo no te va a gustar por mas que lo prepare un buen cheff "pollero" y eso no quiere decir que este cheff sea mal y no vas a poder decir sea malo porque se especializa en algo que a vos no te gusta, para poder criticarlo te tendria que gustar esa especialidad.

otro tema es que un pollo muy elaborado no significa que sea un buen pollo, un buen pollo solo es mejor que un mal pollo muy elaborado.

tambien esta la posibilidad de que te guste el pollo con determinada salsa pero con otra no.

mas alla de que te gusten o no los panqueques y la milanesa, resaltaste una diferencia, y a esto me referia puntualmente, no podes comparar un postre con una comida, son cosas totalmente diferentes.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#56 (respuesta al #55)
lun 12-abr-2004 11:29


Bueno, vos hiciste una pregunta y yo te la contesté, relacionada con el tema del cual se habla.

PRN

alta:03/12/03
#57 (respuesta al #56)
lun 12-abr-2004 11:49

si si, yo tambien, fijate que todo lo que dije es perfectamente aplicable al tema del topic.

james

dee jay
alta:08/03/04
lun 12-abr-2004 12:35

ojo con el pollo que ultimamente viene con muchas hormonas!

soundbass

dee jay prof.
alta:28/01/04
lun 12-abr-2004 14:40

LOKO MEDIA PILA RO-K SIN DUDA . JACOBS , ROMINA Y LOS SPLIT SALUDOSSS

Titi azul

alta:29/03/04
lun 12-abr-2004 20:49

buenass...creo q aunke a muchos no les guste hernan x su estilo "medio tranki" por decirlo de alguna manera...esta claro q si tenemos q armar un ranking..por muchos factores q ahora no viene al caso...el es el numero 1.
y con respecto a lo otro estos son mis gustos
_aldo
_spitfire
_carlos alfonsin a fulll
_y por el lado femenino tintore es una fenomena

byee saludosss nos vemos el 16 !!!!

ezo_ar

alta:18/05/04
jue 20-may-2004 20:07

Es verdad es todo relativo. Pero lo primero lo primero, porque a que llamas un buen dj? al que pasa buena musica ( es decir la que te gusta a vos) o al que mescla bien? porque si es por ´´ buena musica´´, los que dijeron cattaneo, personalmente a mi me aburre y mucho, parece chill out. Ahora si hablamos de como mescala, bueno hernan le rompe el culo a zuker por poner uno que te pone musica de reviente. Hernan mesclara bien, pongale y si es el hijo de Oakenfold, porque es basura comercial. Pero ahora si nos remitimos a alguien mas Under, alguien que no busca tanto la guita sino hacer lo que mas le gusta. Alguno de aca lo escucho a JAVIER BUSSOLA?

ezo_ar

alta:18/05/04
#62 (respuesta al #61)
jue 20-may-2004 20:08

para el que dice que ser buen dj es el que mezcla bien, BUSSOLA es lejos el mejor, porque la creatividad y el ingenio que tiene ese tipo no lo tiene nadie ( salvo darren shambala que personalmente no lo escuche ) . Ahora si es por buena musica y lo que buscas es que te enfieste...... sigue siendo Javier, porque que yo sepa el otro housero del orto si hace que se me mueva un poco la rodilla es mucho. Bueno por eso es todo relativo es depende de lo que uno busca, y yo te digo esto aclarando que el trance fuetrete de bussola tanto no me gusta, pero que es el mejor, para mi, no queda duda

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 20-may-2004 20:26

roka el mejor???
jajajAAJAJJAJAA contate otro por favor!!!
entiendo que a algunos les guste, y los respeto, pero de ahi a que digan que es el mejor, eso si que no lo respeto!!!

el mejor en mi opinion es el gran CARLOS ALFONSIN!

luego Martin Garcia

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 20-may-2004 20:36

para mi cada dj es bueno en algo y malo en otras cosas ej:

mejor gusto musical ALDO/ peor gusto musical cattaneo

el mas prolijo CATTANEO /mas desprolijo ZUCKER

mas creativo SPITFIRE / pechito frio CATTANEO

PARA MI GUSTO MUSICAL EL MEJOR DJ (CUANDO ESTA CON TODAS LAS PILAS) ES ALDO

jue 20-may-2004 22:22

sacando a CATTANEO que es DIOS, MARTIN GARCIA.
ALDO el mejor dj de la argentina¿? escuchastes como mescla¿? pero sobre gustos no hay nada escrito!

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 21-may-2004 6:17

Franco cinelli

neoglam

alta:25/11/03
#67 (respuesta al #61)
vie 21-may-2004 10:46

Menos mal... alguien que nombra a Bussola! (ademas de besotika)
y..... Carlos Ruiz, Bad Boy Orange, spitfire, Deathmind, Neutrino por tirar algunos nombres.... ¿No son argentinos?
o ¿no los escucharon?
Tenemos muy buenos dj, yo creo que el tema esta en que quizas no tocan toooodos los sabados, en terriiiiiiibles lugares, no estan de moda, etc... entonces la gente no los conoce y ni se interesa por escucharlos.
Yo soy de la idea de que a nadie se le puede inculcar nada, entonces hay que dejar que la gente piense como quiere, eso separa las aguas; de aca a un año al que le gusta va a estar en una terrible fiesta (que no significa mega evento) con buena musica y buena gente; otros estaran estancados en super clubes, con la misma musica de siempre....

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#68 (respuesta al #67)
vie 21-may-2004 12:37

1-carlos ruiz (señor techno por excelencia)
2-spitfire (por separado tambien la rompen,pero juntos son dinamita)
3-mariano dc (perseverancia y tecnica todo en uno)
4-rok (ahora no me va,pero hay q reconocer q antes pasaba un techno del carajo)
5-bussola (en el family con su tecno jugueton me partio el coco en mas de una oportunidad,lo prefiero version trance igual)
6-pandy (muy buen psycho)
7-carla tintore (muchos ovarios,muy prolija)
8-dr trincado(eclectico como pocos)
9-juan prior (me llamo la atencion realmente,lo escuche en la garage por primera ves y no me la esperaba ni ahi,bien bien)
10-nestor vidart (buena tecnica,aunque musicalmente no me va)

mak

dee jay
alta:06/05/04
#69 (respuesta al #67)
vie 21-may-2004 18:35

tanto bussola,como carlos ruiz tocan "muy arriba",estilo que parece que te gusta mucho,pero a mi no.(ambos son excelentes)
por eso es tan dificil establecer un ranking,pero si tenemos en cuenta a quienes llaman para tocar en "megaboliches",te daras cuenta que hoy en dia son mas taquilleros (no asi mejores) los djs que tocan prigressive o house.
por eso en los rankings siempre van figurar dj de progressive y de house.

luk

alta:27/11/03
sáb 22-may-2004 15:00

Hola a Todos!

De los dj's nacionales que escuche, me gustaron mas, por la musica que pasan, Bussola, Cohn, Miguel Silver y Luis Nieva (Spitefire=una masa!).
Tuve una sola oportunidad de escuchar en vivo a Cattaneo, la verdad, me aburrio mucho!
Tambien tuve la posibilidad de escuchar a Deró en muuuchas oportunidades, y me divirtio muchisimo! Le pone onda! Lástima que se halla ido.
Pude escuchar varias veces a Carlos Shaw en vivo y me gusto bastante la musica que hace.

En fin, creo que hoy en dia muchos de los que opinan se guian por un rankin o por lo que "significa" decir "yo escucho a Hernan Cattaneo". En fin, son modas. La seguis o la miras pasar.

Saludos a Todos

LuKaS

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 22-may-2004 16:00

Hola a todos , me uno para dejar mi pequeña listita....
Hernan Cattaneo
Martin Garcia
Carlos Ruiz
...y yo Rocio jejejeee
bueno gente un saludo para todos y tengan cuidado !!!!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#72 (respuesta al #71)
sáb 22-may-2004 21:05

Salvando a Hernan??. Para mi Cattaneo es uno mas de una banda djs, no es el mejor ni a ganchos, lo que pasa es que es muy comercial, muy marketinero y la gente, el periodismo , creamfields, etc lo rodeo de un halo de "gran dj" que no es tan asi.

Dj Tut.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#73 (respuesta al #72)
sáb 22-may-2004 21:22

Hernan esta donde esta porque lo tiene bien merecido. Mas haya de que a vos no te guste, el pibe se laburo la vida para llegar a donde esta. La musica que pasa, no es comercial. Es simplemente buena musica, con estilo, que le gusta a la gente con buen gusto housero. Lo que pasa es que levanta tanto el ambiente, que se terminan copando todos en la fiesta. Eso es lo que tiene que lo hace superior por sobre los demas. Sabe que es lo que la gente quiere escuchar, y de paso se da unos gustitos para el tambien.
En fin, uno de mis DJs preferidos, junto con alfonsin y martincito.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 23-may-2004 7:01

a su estilo, buena tecnica, nacido en el under, lleva bien la pista......Bad boy orange que onda??
no se, se me hace que el d'n'b demanda mucha mas exigencia a un dj que el house, deep o prog..,etc..
Muchos se deleitan con el eclectico estilo de cattaneo (que para mi es uno de los mejores), pero que mas eclectico que un set de d'n'b???
quizas mi opinion es muy subjetiva porq me fijo mucho en los djs que imponen otro tipos de estilos y le escapan al groove..
Igualmente no me cabe ninguna duda de q Bad boy o.. es uno de los mejores djs de arg y con mayor proyeccion..

Roberto

alta:30/09/02
lun 24-may-2004 1:56

Diego Rok

Miguel Silver

mk2

dee jay prof.
músico
alta:13/05/04
lun 24-may-2004 14:00

NO SE GASTEN, JAMAS NOS PONDREMOS DE ACUERDO
depende mucho de nuestros gustos musicales,
quizas si lo separamos por genero funcione mejor.
en lo personal me gusta el techno y creo que hoy por hoy
carlos ruiz es el unico que me identifica, pero en la escena argentina hay demasiados grosos.

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 24-may-2004 23:47

Creo q dentro de Argentina el tema está muy apretado...

No me gustaría elegir el mejor...Y debo reconocer q la mayoría de los dj's argentinos me gustan....Haydar me gusta, Bússola me gusta, Rovira, Solimano, q se yo...Romina Cohn, Intima, te acepto un Tommy Jacobs, un Club Rayo...Capri me gusta mucho...

Q se yo...Estoy con todos....Todos hacen buena electrónica para mí.....

Me gustaría destacar la labor de Carlitos Ruiz, que ya lo vi 3 veces y tuvo una performance extraordinaria...Ese tipo se las trae...


Saludos, DJ Romek

Digger

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 18:11

Despues de Hernan Cattaneo: Martin García, para mi lejos el mejor

armin

dee jay
músico
alta:30/05/04
mié 16-jun-2004 18:26

este tema ya se habia hecho

Tonys

alta:17/09/03
jue 17-jun-2004 3:02

MARTIN GARCIA . ( Punto )

Marto

alta:17/08/03
#81 (respuesta al #64)
jue 17-jun-2004 3:29

Estoy de acuerdo con lo q decis sobre q Aldo es el mas groso de argentina cuando esta con todas las pilas... pero yo lo vengo siguiendo desde hace mucho y nunca me defraudo, nunca una noche floja; por el contrario el tipo se involucra rn lo q hace, no asi puedo decir lo mismo de otros como ro-k, etc. q tienen dias y dias...
Ranking:
1.Aldo Haydar (el mejor de lo q va del año)
2.Hernan Cattaneo
3.Diego Ro-K
4.Martin Garcia
5.Romina Cohn

Salu2, Martox

mantis

alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 4:10

la verdad de todos los que que escuche, que son varios, sin duda hernan sera el mas profecional o bussola el que podes oir 48 horas seguidas sin cansarte.etc, hay como 20 que tecnicamente seran impecables, y algunos "entendidos" podran discutir horas sobre el estilo etc.
pero solo uno hace saltar a la gente de forma descomunal, solo uno se da cuenta asta del estado toxico que presenta la pista y ajusta la musica...algunos acusan de que pasa siempre los mismos temas, pero el que mas nos pone a saltar... por ende se podria decir el mas facil de llebar: Don Jose Luis Gabin.

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 4:47

para mi los djs son:
1-J P Pfirter
2-Alberto lencina


P.D. Pirter lo maximooooooooooo

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#84 (respuesta al #83)
jue 17-jun-2004 14:07

noooo loko dejense de joder que alguin diga que jp pfirter es el mejor dj del pais no tiene nombre y que el segundo sea lencina menos,todabia recuerdo noches en las que jp en retro ponias mixes grabados porque no sabias tocar y tocaba la consla,las bandejas y los faders como que estaba haciendo el set de su vida.estan preguntand cual es el mejor no cual es el que mas te gusta

mak

dee jay
alta:06/05/04
#85 (respuesta al #81)
jue 17-jun-2004 14:15

tenes toda la razon.el ultimo domingo 13/6 toco en CAIX un set todo de vocal house y house ¡I M P R E S I O N A N T E !
PUSO TEMAS INCREIBLES. no se si te gusta ese estilo,pero por ej toco un tema de cerrone-hooked on you (jamie lewis mix) es un tema de los 70 remixado ,increible.
puso solo 2 pizzas (aunque son temas buenisimos)kathys passion y sanctuary.
aldito esta siempre actualizado y en todo el mundo el progressive esta en decadencia y la tendencia es el house.
aparte cuando esta con pilas (como ahora) mezcla re-bien.
nos vemos el domingo en CAIX!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
jue 17-jun-2004 15:11

A q llaman ser el mejor?? porq algunos estan confundiendo quienes les gustan mas con quien es el mejor. Personalmente el dj q mas me gusta es Luis Nieva, me gusto mucho lo q hizo el año pasado en pacha,este año lo pude escuchar poco, es super prolijo, q se yo, es mi opinion.

winnerman

alta:12/03/04
#87 (respuesta al #86)
vie 18-jun-2004 16:59

CHE NO BORREN LAS OPINIONES, MIL GRACIAS!!!!

EL MEJOR EN TECHNO DE ARGENTINA ES:

CARLOS RUIZ

santos

alta:15/03/04
vie 18-jun-2004 18:25

MARTIN GARCIAAAA
o alfonsin
jajaj y lo bueno es que los veo a los hoy!!!

.ruud.

alta:08/06/04
vie 18-jun-2004 19:37

Nose si los nombraron, por lo que lei no, pero para mi los mejores son jl gabin y marcos paz
saludos atodos, .ruud.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
lun 21-jun-2004 13:23

Basta de hablar de nombres de dj´s (depende de como este él ese dia) algunas veces son impresionantes y otras se quedan cortos, aldo haidar esta super comercial suicidio para él.
Aparte, hablemos de:
"CUANTOS INTRUSOS HAY EN LAS PISTAS" CARETAS FALOPEROS, QUE SOLO LES GUSTA SALTAR, CHIVARSE Y DESPEDIR GRASA CONSTANTEMENTE AL RITMO DEL PROGRESIVE HOUSE".
Hagamos algo para rajarlos a todos a donde les corresponde, (boliches tops), que no cope esa gentusa el underground.
POR FAVOR LOS QUE SEAN DE MI PAR HABLEMOS DE ESTO.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#91 (respuesta al #90)
lun 21-jun-2004 13:24

Aca tiene mis favoritos y lo de mi amor: mariano dc
carla tintore
dr. trincado
diego cid
dj ex urban
miguel silver 303.
martin garcia
Zucker es un viejo duro, que toque sin tomarse una raya antes. (unas cuantas). jajajaja
VIVA EL TECHNO Y EL ACID HOUSE

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
lun 21-jun-2004 13:27

CHE NO QUEDAN DUDAS DE LO QUE DIJE DE JAVIER ZUCKER, LO ESCUCHARON EN LA MOONPARK CARL COX,,
QUE HAMBRE ZUCKER TE QUEDO GRANDE ESA FIESTA MENOS MAL QUE SUBIO EL GORDO ( UN GRANDE), COMO BAILABA, APRENDE ZUCKER!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#93 (respuesta al #90)
lun 21-jun-2004 13:37

La verdad no te entiendo mucho porque suponete que bussola, hernan y martin garcia toquen en pacha, vos no vas porque es un boliche "top", el tema no es si estas o dejas de estar al lado de caretas, lo que importa segun mi opinion es que sientas realmente la musica y asi poder armarte un mundo aparte donde puedas viajar con el ritmo del dance y no estar diciendo "uh loco aca esta lleno de caretas", ahora yo te pregunto cuales son los requisitos para ser un verdadero clubber...con onda fue...y disculpen todos por desvirtuar el topic
saludos, .ruud.

Facu B.

alta:30/05/04
#94 (respuesta al #90)
lun 21-jun-2004 13:50

"POR FAVOR LOS QUE SEAN DE MI PAR HABLEMOS DE ESTO. "

jajajajaj perooo paraaaaaa de dondee salisteeee

ZeVo

alta:15/04/04
#95 (respuesta al #90)
lun 21-jun-2004 14:33

che yo soy de tu par????, contame asi puedo hablar con vos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#96 (respuesta al #90)
lun 21-jun-2004 18:27

Andres, me parece que te estás yendo para otro lado que no es el que se plantea en este tema.

Si querés discutir de otra cosa que no sean los mejores djs agentinos para el gusto de cada uno, fijate si ya hay algún tema que trate lo que querés hablar (con el buscador) y si no, crealo.

Y tratá de no ser agresivo y respetar a los que piensan distinto.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#97 (respuesta al #96)
mié 23-jun-2004 9:13

iojan, no me voy de las ramas, estoy harto y como yo mucha gente, es raro que vos (lei la mayoria de tus mensajes y de musica entendes bastante) estes en mi contra eso caretas se distinguen se hacen los amantes de esta musica y solo conocen a los integrantes de pacha, a hernan cat.., y a los dj internacionales, obvio los mas", no saben nada de sonido, ocupan lugar, son soretes. aca esta mi tema de discucion.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5938.nu.0.cfm

DjKey

alta:28/10/03
#98 (respuesta al #97)
jue 24-jun-2004 11:45

Hey hey hey. El tema lo cree yo, y no soy ningun careta. Y no conozco solo a HC. Y no tengo porque darte ninguna explicacion.
Chau

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#99 (respuesta al #98)
jue 24-jun-2004 12:30

disculpa dj key no dije en ningun momento que era careta, todo lo contrario, me gusta mucho el fino progresivve house de hernan cattaneo, a quien no?, disculpen que me fui de las ramas, no hice referncia a vos, creo que si leiste detenidamente mis mensajes te daras cuenta que ninguno fue dirigido a vos, te vuelvo a repetir, hernan me gusta, el progresive tambien, solo que hoy por hoy el progresive mueve una masa de intrusos que van a ver que honda, abajo esta el link a mi tema de discucion, te invito a que opines, no te enojes, el viernes vayan a ver a mau mau (drum brazilian, muy bueno) en superclub, van a ver que calidad de gente, ajajajajja, talvez cambio.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5938.nu.0.cfm

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 24-jun-2004 18:29

Para mi en este momento el mejor Dj argentino en Bussola...tiene una exelente tecnica el chabon...sabe manejar los momentos de la noche...y hace cosas muy buenas con las bandejas...cosa que no se los veo a muchos djs de aca...

PD: Que bueno soy el mensaje numero 100 !!!
estoy emocionado...snif snif...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.