Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha |
|
28/06/08 Seb Fontaine, Oliverio, Benedetta y Fran Percamilli en Pacha
|
||
![]()
Última actualización: dom 29-jun-2008 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
dom 29-jun-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
leos
![]() alta:13/11/05 |
dom 29-jun-2008 8:34
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Excelente (6/6)
por favvvvoooooorr lo que fue ese chavooonnn impecableeeeeeeeee
|
dom 29-jun-2008 12:53
Era dj benedetta... italoargentina, rubia, electrosa.
| |
par!
![]() alta:22/02/08 |
dom 29-jun-2008 14:51
momento de la noche:
|
lucky_bastard
![]() alta:22/07/07 |
dom 29-jun-2008 16:20
| Producción: Muy Buena (5/6)
Todavia me suena el Reach Reach Reach Lil Mo ying yang
|
lucky_bastard
![]() alta:22/07/07 |
dom 29-jun-2008 19:12
Recuerdo otro q puso Seb ..
|
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
dom 29-jun-2008 20:10
|
negrete
![]() alta:25/09/07 |
dom 29-jun-2008 21:51
una noche terrible, creo de als mejores este año, de lo que va, habia espacio para bailar, pocos caminantes, al menos en el lugar donde estaba yo, la musica ufff, terrible, oliverio la ultima media hora excelente, nos dejo manija para que suba seb a la cabina y nos aniquile jajja, muy prolijo, muy concentrado y con unos tracks terribles, y si es verdad, laburo toda la noche, 4 horitas de esta bestia, que lindo , que mas pedir.
|
Nati
![]() alta:06/12/04 |
lun 30-jun-2008 11:07
terrible noche, hermosa musica!!!
|
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
lun 30-jun-2008 11:43
Voto: Artística: Buena (4/6)
| Producción: Regular (3/6)
Llegamos con mi novia a las 2.30, como tenía anticipadas entré rápido (igual no había mucha cola). Cuando llego a la puerta entrego las entradas, las cortan y no me las devuelven, le pido que me la de y me dice que no tiene que devolvérmela, le insisto, haciéndole entender como funciona el sistema (porque parece que en Pacha hay otra legislación), y aparece un "señor" de seguridad que le pregunta al flaco de la entrada si había algún problema, este le explica que yo quería mis entradas y el "señor" de seguridad me dice: "flaco, caminá y dejá de joder que si no te volvés ya a tu casa". Lo más gracioso es que después entramos sin que ni siquiera me revisen. No sé, debo tener un concepto equivocado de la función del personal de seguridad.
|
Diegho
lun 30-jun-2008 11:43
De 6.30 a 7 retrocedió 20 casilleros, tratando de remarla se apuró y empezó a meter temas muy arriba y después de dos o tres tracks planchaba nuevamente. Se puso pizzero al mango (a destacar dos ninjas desencajados trantado de cantar Born Slippy que tenía a mi lado, como no sabían la letra empezaron a cantar la canción de quilmes "gol, gol gol, en tu cabeza hay un gol"). No pudo mantener un hilo conductor durante las 4 hs (no me parece tan fácil tampoco). La trató de remar a fuerza de meter cuanto loop podía (recurso que utilizó toooooooda la noche para levantar), está bien como recurso, pero lo utilizó como su arma secreta jajaja, cuando veía que perdía a la gente metía un vocal y lo repetía acelerando los bpms hasta terminar, obviamente, con un bombo en negra al mango y todo el mundo saltando contento, ¿no?. Resumiendo, me pareció un buen DJ, 6 puntos, ya que de las 4 hs tuvo en total 2 hs muy buenas. Venía piloteando bastante bien y derrapó entrando a la recta final. Ya de 7 a 8 quedaba la mitad del boliche, yo estaba en el medio de la pista y no estaba toooda la gente bailando. No me pareció la noche del año o "la fiesta", yo he visto a Pacha realmente enfiestado, y lo que vi el sábado fue una noche más. He visto DJs malísimos y gente bailando como si estuviera viendo a Sasha y Digweed, pero bueno, a todos no nos gusta lo mismo. Ahora si, o fuimos a otro lado o los chicos que escribieron antes nunca vieron a Pacha volando por los aires.
|
lun 30-jun-2008 13:21
Que tiene que ver que un flaco este vestido con un gorro de don ramon y un pañuelo ''rollinga'' . Que onda no era muy top para pacha no ???
| |
fede!
![]() alta:13/08/06 |
lun 30-jun-2008 13:48
mira la vida es un contacto...cualquiera puede tocar en casi todos lados...solo tenes q saber tratar con la gente adecuada...
|
Nati
![]() alta:06/12/04 |
lun 30-jun-2008 14:35
mira yo no se, quiza este equivocada.
|
Diegho
lun 30-jun-2008 14:55
No sé que querrás decir con "muy top", a mi particularmente me gusta arreglarme cuando salgo un sábado a la noche. Para mi forma parte de un ritual, es una manera de empezar a vivir la noche, no sé cómo explicarlo, si no lo entendés no te lo puedo explicar. Tal vez estuve mal en ejemplificar con ese chico, pero el tema es que como viene la mano con tal de que pagues una entrada y dejés tu platita en la barra el ambiente está cada vez peor.
|
MT!
![]() alta:12/09/07 |
lun 30-jun-2008 15:51
bueno, el dia sabado el ingreso fue temprano y sin problemas como siempre, habia bastante gente de arranque, abundaban extranjeros.
|
MT!
lun 30-jun-2008 17:13
merendando recordee
|
lun 30-jun-2008 18:02
hola, no suelo responder en los Foros (a no ser q me hagan una pregunta en concreto a mi) pero esta vez me gustaria aclarar algo (siempre en lo musical)
| |
MT!
lun 30-jun-2008 18:42
recuerdo la noche de fatboy en gesell, esa noche me gusto lo que hicistes |
Diegho
lun 30-jun-2008 18:50
Antes que nada disculpame si te ofendí. Obviamente no tenés necesidad de explicarme nada de lo que tocaste, ni recordarme tu trayectoria, ni con quien tocaste. No tenés que andar respondiéndole a todos los boludos que opinamos. Te escuché en un par de lugares más además de Pachá y Pte. y para mi humilde opinión, hoy en día en la Argentina hay algunos chicos que tienen un muy buen nivel para hacer un WU tanto o mejor que vos y no tienen tanta trayectoria como la que tenés, pero tal vez yo voy a buscar otra cosa a un WU. Seguramente estoy equivocado pero gustos son gustos, y pasaron tantos monstruos por ahí que tal vez nos mal acostumbraron. Sólo fue una opinión, fui muy agresivo con lo de la cabina le queda grande, por lo que te ofrezco mis disculpas, pero gustos son gustos y la verdad es que simplemente no me gusta mucho lo que haces no es nada personal.
|
lun 30-jun-2008 19:12
por eso puse q sobre el WU no tengo nada q aclarar...
| |
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
lun 30-jun-2008 19:33
Oli!, día del amigo revienta AQUA eh!. Te estamos esperando viejo! |
lun 30-jun-2008 19:41
jajaj q bueno esta san luisssssssss, ahi estare...
| |
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
lun 30-jun-2008 19:56
Ya tamos con gabote esperandote con medialunas en el aeropuerto!, jajajaja.
|
lun 30-jun-2008 20:38
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Buena (4/6)
jaja no la puedo creer, esa seguidilla de respuestas estuvo buena! pelado... estas zarpado en onda! me mataste lo juro! A mi el warm up me chupa un huevo! amo bailar y vos lo lograste por mas arriba o abajo, a vos te pagan para hacer bailar a la gente! y principalmente que se diviertan, a cualquier hora de la noche! Yo vivi el final de esa epoca linda la cual contas, y ya nada va a hacer como era. Pero bueno hay que mirar para adelante y hay que hablar con Brumenfeld para que arranques con esa onda y musica extrmadamente fina a las 4 y seas el Hernan de esta epoca. Lo que si ponete las pilas y aconseja que corten cabeza en la enrtada y asi hacemos un verdadero pahca de vuelta!abraz | |
lun 30-jun-2008 20:55
Con respecto a toda la noche, valio la pena el kilombo que arme en mi casa yendo desde lujan por la fucking niebla. Seb arranco con todo pero para cualquier lado! tardo pero arranco, mucha pila le puso y marco una buena noche en lo que es pacha! xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx Veo poco pasos bueno y por dios no se coman mas la cabeza y juntencen los lindos y los feos y hagan de este boliche un descontrol porq veo que muchos no son concientes de lo que se puede armar ahi adentro!!!!!!!! Otro abrazo y pelado como desee que sigas tocando... lo juro! pero bien seb y un aplauso por no quedarse y buscar lo que a la mayoria gusta.
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mar 01-jul-2008 12:46
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....puso Reach?? LRPMQLRMP!!!!!! :(
|
sean
![]() alta:10/04/07 |
mar 01-jul-2008 16:40
Voto: Artística: Buena (4/6)
Warm up: Bien, solo que a lo ultimo subio demasiado. Pense que ya habia empezado Seb pero no, era Oliverio.
|
mar 01-jul-2008 17:07
Hay chicos lo qu me perdi... muy loco que oliverio haya escrito, yo en lo personal lo re banco, por todas las veces que lo vi en vivo y porque mas de una vez me paso estar escuchando la metro y decir ¡que bueno esto!, y que derrepente se escuchar: Oliveriooooooo... Metroooooooo. 95.1oooooooooooOoOoOoOoO. Su trayectoria no deja nada que desear.
| |
RAF
![]() alta:01/07/08 |
mar 01-jul-2008 20:29
ME PARECE MUY ESTUPIDA TU ACOTACION AL PELADO SE LO BANCAY FUE
|
sean
![]() alta:10/04/07 |
jue 03-jul-2008 18:47
PACHA BUENOS AIRES (Seb Fontaine)
|
dom 06-jul-2008 0:44
| Producción: Excelente (6/6)
| |
dom 06-jul-2008 0:46
mankie con el msj anterior....che alguno q me diga el tema dle final q lo tengo en la punta de la lenguaaaaaaaaaaaaaaa csm ahi el dejo mi video donde capturo ese increible momento xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.