Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEEP MARIANO ESTAS COSAS NO SE HACEN!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 18-sep-2012 14:58

Poco profesional las cosas que hace este flaco para hundir a otros djs... Miren el photoshop q le hizo a la foto de CHRISTOPHER LAWRENCE del show que hizo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151014693261899&set=a.140912 906898.120936.95663161898&type=1&theater&refid=13

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 18-sep-2012 15:05

Christopher Lawrence (Official Page) I am sorry to read your comments. I had my laptop on stage but it was NOT connected to the mixer. I was NOT DJing on the laptop, and the set was NOT pre-recorded. My entire set was played live on the Pioneer CDJ 2000's and mixed live. I was using the laptop to help plan my set - these are some new songs I chose specially for Argentina and I had organized them into a sequence when I was on the plane. Since my flight was late I did not have time to write some notes on which tracks I was going to play so I used the computer as a reference. You can verify this with the other DJs who played with me, plus the sound people and the promoters. So please don't worry. It was NOT a fake set. I was DJing 100% live.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
mar 18-sep-2012 15:35

Acabo de leerlo en el face de Deep Mariano; pobre chico, se debe querer matar, q el mismo Christo le respondiera en esa foto mala leche q puso. Encima leer los comentarios q fue dejando la gente....jajajaja, te prendiste fuego solo Deep Mariano; sos un pancho barbaro!!

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 18-sep-2012 15:53

as you can read here i never said that you were not playing

Deep Mariano A ver, esto va para todos los que se indignaron y se sintieron ofendidos: ¿quién de uds. me explica que es lo que se ve en la pantalla de la computadora?.
Yo veo un secuenciador con 6 tracks dispuestos en una linea de tiempo, o sea un set pre-armado.
Esto para mi es tan básico como que si en la escuela te sorprendían con las fórmulas escritas de tu prueba de física o matemática, te la llevabas a diciembre.

Translating this, basically am asking what's that sequencer on the laptop, and i compared it with
something like if you were caught in school with your written formulas of a mathematical or physics test.

I think we both came from the times when the dj's used to play with the ears and reading the dancefloor not reading a computer or a pre made playlist, and i think saddly this art is being lost in the actual scene.

Best
M

...esta es la respuesta del payaso, de Deep Mariano; ahora me pregunto: xq no pedir perdòn x todo lo que genero, asumir su equivocaciòn??? Respondiendo de esa manera, no hacièndose cargo de la mala leche q tuvo...pobre flaco!!

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 18-sep-2012 16:10

Ahora… tal vez alguno de Uds sabe mas que yo y pueda responder lo siguiente…


DM tiene razon o no?? Por mas que haya sido de mala leche, la tiene?? O mando fruta??


No pretendo justificarlo si tuviera razon, esto es solo para saber si Lawrence hizo trampa o no, y en todo eso cada uno juzgarlo de acuerdo a sus creencias…

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 18-sep-2012 16:25

Me da lastima... Estos son los djs de progressive que se creen la elite de la ME... GRASAS! Ahora ya tiene algo mas para agregar a su bio... "le hice un puterio a Christopher Lawrence"

Fedoco

alta:15/03/04
#7 (respuesta al #5)
mar 18-sep-2012 17:01

lo que quizo marcar deep mariano era que tenia como un machete en la notebook, un programa de audio el cual le marcaba en que momento tirar y mezclar un tema con el otro. no mezclando con la pc o sonando por la pc. sino que en el grafico se ve que en que minuto/cuadratura mezclar el tema para que quede bien y uno diga mira la mezcla que tiro este hdppp.... de una seguidilla de temas, que segun el mismo lawrence armo en el avion camino a argentina.
ahora, esta bien? esta mal? quien es quien para juzgar estas cosas??? me parece que puede tener razon al punto al que va deep mariano, pero me parece que peco de buchon. cuando hay cosas peores.

mucho tinelli

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 18-sep-2012 17:55

Pero a ver señores... ¿Cuál hay que tenga una guía? ¡¿O vos creés que Hernán y el Colorado meten mezclas sin estudiarlas de antemano?! Vamos... que tengas las mezclas en la PC de enfrente o en un papelito o una nota mental es prácticamente lo mismo: el hecho es tener algo preparado - y eso es lo que parece molestar a cierta gente. Y no estoy para nada de acuerdo. Si en tu casa te sentaste a probar mezclas y enganchaste una mezcla que queda fenomenal, ¿Cuál es el problema de repetirla en vivo? No entiendo a qué va. Si Deep Mariano descubrió que su tema "Phobia" engancha perfecto con "On The Moon" de Danny Howells después de la segunda bajada, y lo repite cada vez que toca progre, está haciendo lo mismo que le critica a Lawrence. Y de hecho lo hace. Careta.

Y sobre su pequeña teoría sobre la matemática y la física: no entendió la base del pensamiento crítico: en el primario te hacen aprenderte la fórmula de memoria como regla 'nemotécnica' de aprendizaje. Pero cuando tenés más de 12 años y estas resolviendo problemas más complejos, la(s) fórmula(S) es (son) lo de lo menos: lo que importa es cómo la(s) usás para llegar al mismo resultado. Por algo en las carreras de grado, masters y doctorados podés usar hasta los libros de texto, fórmulas, calculadoras, todo lo que tengas porque lo que importa no son esas cosas, sino cómo las sabés usar para llegar a un resultado X.

Sacate la gorra Mariano, no le ganaste a nadie.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
mar 18-sep-2012 18:10

Claro!!! Comparto lo q pone Fedoco: mucho Tinelli...pero por parte de Deep Mariano!!

A no olvidarse q esto salio del mismo Deep Mariano, de una foto q EL MISMO publicò en su face, para ganar vaya a saber q!!! (Lo aclaro, para todos los defensores de èste poli, xq la actitud del mismo, es tipica de un botonazo mala leche!)

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#10 (respuesta al #9)
mar 18-sep-2012 18:42

Es ese el tema.. Aparte de boton.. Mala leche.. Por algo lo hizo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 18-sep-2012 19:08

La actitud de DM fue cualquiera... poniendo un FAKE gigante en la foto, y poniendo "oops", CUALQUIERA MAL!!!, me extraña porque si bien no me gusta lo que hace lo respetaba como dj y productor. Lawrence muy profesional en su respuesta por facebook y por twitter:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/60170_46097987 68134_1824197417_n.jpg

Realmente no entiendo estas actitudes, después de todos son colegas. Encima estas cosas hacen que se armen como una "guerra" entre estilos (solo vean algunos comentarios).

Yo estuve en Rosario y puedo dar fe de que no hizo un set pre-armado como dijo este muchacho (En ese caso no hubiese existido ni el mínimo pifie sincronizando los tracks, y los hubo). Yo lo vi usando como referencia (no se de qué forma), y para bajar algunos tracks al pendrive que luego los reproducía en las cdj 2000.

OFF: Esto si me hizo reir mucho jajaja
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282350_507755392587213_ 916544457_n.jpg

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 18-sep-2012 20:23

No hace falta aclarar mas nada, ya lo recontra bardearon todos en la fotoq ue subio en el facebook. Un payaso mal.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 18-sep-2012 20:26

y las publicaciones que le hicieron en el muro tampoco tienen desperdicio jajajaja

TiN-!

alta:01/04/05
mar 18-sep-2012 21:28

Que pancho que es ese pibe.. que flasha??
pobre progressive soul.

Christopher Lawrence ‏@djclawrence
Word of advice from one DJ to another. Next time you try to ruin someone's reputation, please check your facts first

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#15 (respuesta al #13)
mar 18-sep-2012 22:15

Lo mas comico hasta colegas de primera categoría diciendo "loco volcaste" jajaja patético este pibe... cero humildad! con esto se gano el odio te todo el publico de un genero y hasta los propios fans le dan la espalda! y este encima va a estar en Creamfields?

E'Mo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #12)
mar 18-sep-2012 22:36

+ 1
Lindo bardo se armó en ese posteo.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 18-sep-2012 23:35

Pobre Deep Mariano nadie lo registraba eh hizo la gran intrusos vedette barata de tinelli. Que triste caer tan bajo y después hacerse el filosofo agrandado. Aprende de los grandes de Argentina que no se vendieron con la primera moda de synte minimal que salió a la calle. Alguien paga una entrada por este pibe fuera de Rosario? Yo desde el 2005 que no jajaja.

DevisDream

alta:15/12/07
mar 18-sep-2012 23:37

DM es un DJ que respeto y que cuando solía salir mas, iba a verlo de vez en cuando.
Pero realmente con esta fotito, no entiendo que carajo quizo hacer, o quien carajo se quiso creer que es. Además de un mero buchón, estamos hablando de algo "relativamente básico" en el mundo de los djs, no me cierra a que quiere llegar.
Básicamente un pelotudo bah

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 18-sep-2012 23:45

Que bajo... el tiene todo el derecho igual de opinar pero como va sacar eso en publico? Patetico no tengo mas para decir.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 19-sep-2012 0:12

estaba pensando, que diria DeeP Inside (la tenes ) Mariano, sobre los djs de los '90/2000 que en los vinilos se anotaban los BPM de los tracks en el centro de papel ...


DR-MOTTE

mano santa

alta:08/04/09
mié 19-sep-2012 1:39

para mi que ultimamente deep mariano estubo recibiendo claros y efecientes concejos de sergio ¨la grasa¨ athos ¨.

mano santa

alta:08/04/09
mié 19-sep-2012 1:43

El planteo de DM se ahoga en el vacio cuando uno intenta descifrar en que capso estaba pensando cuando sus dedos se apoyaron en el teclado para pasmar semejante estupidez.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#23 (respuesta al #11)
mié 19-sep-2012 9:00

Yo iba a hacer una pregunt,a y tu foto Riva (muy graciosa, por cierto), refuerza mi pregunta...

pero no es obvio para todos nosotros q la foto publicada por DM es falsa, esta hecha con photoshop, o lo q fuere???

Es evidente q al sacarle una foto a la PC, la pantalla nunca saldría tan nítida como en esa foto (y tu foto Riva, tiene la misma nitidez q la subida por DM).

No entiendo, sinceramente, o a uds les parece q esa foto es real???


Lo q mas me desconcierta, es que CL, en lugar de salir a decir q la foto es falsa, o cortarle el mambo de una, postea tremendo choclo explicando el porque de esa foto y justificandose.


No se, es todo muuuuuuy extraño...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 19-sep-2012 9:32

Explica, porque es un DJ serio, que haces las cosas bien, y le da por el quinto forro de las bolas, que venga un pendejo voladito, a decirle que es un invento. Por eso explica, porque lo siente, cuando en realidad, si supiera quien es verdaderamente el que lo quiso "ensuciar", no hubiese gastado polvora en chimangos. Si habia algo que faltaba, para reforzar mi intuicion, de que este pibe era un salame, era esto. Y ni hablar la analogia establecida con las formulas de fisica o matematica, para mi que soy de esa rama, que estudio todos los dias formulas y formulas, mamita querida, que aparato! Justo el, le viene a poner los puntos a un DJ. Quien se piensa que es? Es absurdo lo que hizo, porque no averiguo antes, si aunque sea, hizo el mismo set en Rosario que en Buenos Aires, para corroborar que fuese armado? Me da bronca la verdad, y eso que ni juno trance, soy de madera en el genero, pero esto es de pancho

Diegho

alta:03/05/08
mié 19-sep-2012 10:47

Lo que pasa es que el toca progressive y el grasa de Lawrence toca trance. El progressive es una música mucho más fina y solo para entendidos.

Además, el toca con cd. Eso es tocar, no como lo ladris que tocan con pc.

Es el típico dj promedio de progre que es un salame y se cree el más groso porque se copia un par de charts y aprendió a empalmar dos golpes (dicho sea de paso, las nuevas pioneer son como tocar con traktor, dejensé de joder con el chamuyo del cd, es todavía más sencillo que tocar con soft).

Manijin^

alta:27/11/09
#26 (respuesta al #25)
mié 19-sep-2012 11:20

La posta es el vinilo muchachos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#27 (respuesta al #24)
mié 19-sep-2012 11:25

En realidad, Christo NI tendrìa q haberse molestado en responder o, en su defecto, darle una respuesta acorde a la foto q publico èste salame: mandàndolo a la p q lo pariò!!

Pero el flaco no solo q le respondiò de buena manera, sino q le respondiò con altura, a tan semejante acusaciòn. Es muy loable q Christo se tome unos minutos, con todos los gigs q tiene encima, para explicar algo q, para cualquier dj, tendrìa poco sentido. Clap Clap Clap para el yanqui, y un La Tenes Adentro del Diego, para el payaso de Deep Mariano.

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#28 (respuesta al #27)
mié 19-sep-2012 12:24

Claro, pero mi pregunta es otra… repito, no es obvio q es photoshop??

Es como q posteen una foto de 2 tipos de la mano y pongan mi cara con fotoshop, y en lugar de salir a desmentir la foto diga ‘’no, pasa q fue después de una fiesta y habia tomado de mas y q se yo…’’… ahí estaría acreditando q lo que se ve en la foto es real… me explico??


En fin, me parece medio raro todo este asunto

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 19-sep-2012 14:07

A ver...CL en ningun momento dijo que este photoshopeada la foto. Lo que se muestra en la notebook que tiene es una guia que el mismo hizo porque tenia nuevos temas que estuvo preparando para poner aca y no habia tenido mucho tiempo de preparar todo eso en el hotel porque se le retraso el viaje a rosario (doy fe de esto, durante todo el dia fue publicando en su twitter sobre las dificultades que estaba teniendo apra llegar)
Y a demas, otro comprobante de que el set no estaba armado (y que tampoco estaba tocando con pc) son las fotos que muestran las pistas que estan sonando en las compacteras (y usando las 3 que habia)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 19-sep-2012 14:19

Todo bien lo de la foto.. Si fuera una joda entre amigos de face... Pero ensima lo posteo publico para q lo vieran todos... Salameeeee! Yo no entiendo a la gente que defiende lo indefendible... Yo no soy del Trance... Pero sea quien sea... Lawrence, carl cox o DJ Juancho... Estas cosas no se hacen.. No tirne codigos este pibe! Mataria ir a la cream arena este año con un cartel que diga FAKE en su set de las 18hs jaja

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 19-sep-2012 14:36

Se llama : Ser mediocre. Lo que hizo DeepMariano

leproso

alta:04/09/06
#32 (respuesta al #31)
mié 19-sep-2012 16:43

R.I.P Mariano

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 19-sep-2012 17:13

No hay photoshop, la imágen original es esta:

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/545744_1015116 0301179074_1692519798_n.jpg

Pero sin embargo en el álbum se pueden ver imágenes como estas:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556975_1015116029480407 4_1818096410_n.jpg

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/263826_1015116 0276949074_886758109_n.jpg

Album completo:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151160243519074.468965.692 224073&type=1

enanoagus

alta:23/09/07
#34 (respuesta al #29)
mié 19-sep-2012 17:53

Danny... me parece que no comprendiste lo que dijo krespi.
Justamente, él plantea lo contrario: no dice que CL haya dicho que la foto sea fake, sino que PARA ÉL (krespi) la foto es fake -yo creo que pienso lo mismo... creo...-. Generalmente, cuando sacás una fotografía en la oscuridad y más a una pantalla, los contrastes son completamente diferentes. En la foto se ve muy marcada la pantalla, además de que hay toda una banda de luz blanca en el lado izquierdo que tiene pinta de rara también, lo que indicaría que hubo retoques; aunque podría ser justo una luz muy potente que iluminó esa parte de la cabina...
En fin. La cuestión de la actitud de DM está más que superada: fue patética.
Lo que dio la nota de color es que, si la foto fuera fake, ¿por qué tanta explicación?

Pero bueno, lo importante es que CL no se vea perjudicado por esta payasada y que demostró fehacientemente su altura y profesionalismo (?).

DMA

músico
alta:27/12/03
#35 (respuesta al #34)
mié 19-sep-2012 18:19

Ya se dijo varias veces que la foto no está trucada, está publicada así tal cual en las fotos oficiales del evento (obvio que sin el FAKE agregado por Deep Mariano) las cuales son reconocidas por el propio Lawrence.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#36 (respuesta al #35)
mié 19-sep-2012 18:25

Venia a decir eso! jajaja
Saludos!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#37 (respuesta al #34)
jue 20-sep-2012 9:13

Ese mismo fue mi planteo!!

Pero bueno, teniendo en cuenta las declaraciones de CL justifican la foto, parece que no hay duda.


PD: monumental lo de R.I.P. Mariano, jajajaja

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 20-sep-2012 15:22

Tampoco se hagan todos los ofendidos... Se quejan del puterio y lo estan armando ustedes...

RIP Mariano??? que peli se estan comiendo?

Prefiero escuchar a deep mariano y no a un salame que esta todo el tiempo con los brazos levantados y no labura ni un gancho...

No creo que haya sido etico lo de Deep Mariano en hacer eso... pero bueno, a ver si la gente se empieza a dar cuenta que hay mucha farsa en la presentaciones en vivo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#39 (respuesta al #38)
jue 20-sep-2012 15:42

A lo de salame con los brazos levantados te referis a lawrence?? Si es asi, que poco conoces de otro estilos.. aunque no sean los que mas te gusten.. tendria que saber que lawrence es un de los djs que siempre mantuvo un estilo particular sin caer en el merchandansing barato del trance y es mas redoblo la apuesta y mete muchos sonidos psycos que realmente quedan geniales.

Yo lo fui a ver por 1era vez (ya que siempre tuve una intriga de como tocaba en vivo) y sali muy contento.. escuche una gran catedra de buena musica y NO ERA UN GIL LEVANTANDO LOS BRAZOS NADA MAS.. pero bueno.. si para vos tener un recordatorio de los tracks es un FARSA.. te llevarias una decepcion de varios artistas que de seguro son tus favoritos

Diegho

alta:03/05/08
#40 (respuesta al #39)
jue 20-sep-2012 16:39

Bueno, pero si vamos al caso también lo engancharon truchando votos para la dj mag.

Qué raro que no dijo nada de cuando tocó con Seaman y Saiz en State.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #38)
jue 20-sep-2012 17:27

pobre loco...

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#42 (respuesta al #40)
vie 21-sep-2012 9:22

como???


como es eso d q lo agarraron truchando votos?? (perdon por desvirtuar, pero es una declaración picante)

Lucas 22

alta:24/01/05
#43 (respuesta al #42)
vie 21-sep-2012 10:11

Si loco no recordas esto??

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24951.t.dj-mag-top- 100-irregularidades-en-los-votos.htm

Lo descalificaron a el y a DJ DAn que tenían el mismo publicista y supuestamente el fue el que los hizo subir hasta el puesto 3 y 4 de la Dj MAG.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#44 (respuesta al #42)
vie 21-sep-2012 10:13

Christopher Lawrence, DJ Dan and The Flash Brothers have been disqualified from DJ Mag's controversial Top 100 DJ poll.

The readers poll, which began accepting votes by email in 1998, decided to put the screws down on any funny business this year by collating the results manually in-house for the first time. In previous years the job was outsourced to a company who collated the results using computer technology.

Publisher James Robertson explains: “This year, I made a decision to investigate votes where the same IP address appeared over 50 times for the same person."

Checking the votes manually has resulted in previous surprise poll favourites Christopher Lawrence and DJ Dan being disqualified for cheating.

“In both their cases, a script was used to bypass our security system,” says Robertson on the DJ Mag website. “Not only did we get multiple votes from the same IP address, but we got multiple votes from multiple IP addresses — in other words, we received in excess of 50 votes from the same IP address on over 20 occasions."

Both Lawrence, who placed fourth in last year's poll, and DJ Dan, who placed fifth, deny any involvement in vote rigging. “I take this matter very seriously,” DJ Dan told DJ Mag. “My assistant and I confronted my former marketing manager via telephone. He strongly denied any wrongdoing, but had no credible explanation for the improper voting. Christopher Lawrence, who used the same marketing person this year, reported similar voting problems."

"When I discovered the common link was our marketing person, I immediately terminated him."

Lawrence’s lawyer Kent Liu issued a statement: “My clients are willing to declare under oath that they themselves did not purchase or use a script, nor did they instruct any person in their employ to do so."

Voting irregularities also plagued poll regulars Israelis The Flash Brothers, up 43 places last year, who blame "friends and family" for the 1300 votes detected from the same IP address.

In a statement to DJ Mag, they said: “It appears that some of our friends and family simply wanted to surprise us at all costs and help our cause. We certainly do not condone such behaviour. We feel very distraught about this whole affair. We accept full responsibility for this affair but are quite adamant it boils down to sheer stupidity and oversight.”

Other cheats include Chinese unknown DJ Tiesmi, who fessed up that he had hired a software engineer to create a script that would bypass the voting security system. A second Chinese DJ named Yutise, who has appeared on the same bills as Tiesmi, denied any allegations of cheating, explaining that his mountains of votes must be due to his crazed fans cheating on his behalf.

Meanwhile keen Hong Kong DJ Erick Junior shot to third position in the poll after four days of continuous voting-rigging. He too has been disqualified.

DJ Mag's closely watched Top 100 Poll is used by many promoters internationally as a barometer of a DJ's popularity and therefore booking potential. But with DJs running campaigns for votes, and the results failing to reflect what is actually happening out in the clubs, even winning DJs have misgivings about the poll. "It's the most ridiculous thing that's ever penetrated our scene," Sander Kleinenberg told the website Transfuzion. "Don't forget that the only people that vote in these things are 19-year-old spotty guys."

And their families and marketing managers, it seems.


http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=8926

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#45 (respuesta al #43)
vie 21-sep-2012 10:56

Tremendo!! No sabía, en esa época ni siquiera escuchaba ME…

Gracias a ambos por la data, me ahorro mis opiniones al respecto para no desvirtuar el thread (mas de lo q ya lo desvirtúe).

Abrazo!

piva

alta:10/11/04
vie 21-sep-2012 11:25

Emo a vos que te gusta abrir este tipo de threads, ahora tendrias que postear las disculpas de Deep Mariano


slds

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 21-sep-2012 11:35

Deep Mariano:

"Mi intención al compartir la foto que generó polémica no fué dañar la imagen de ninguna persona en particular o de algún estilo musical, NO mencioné quién estaba tocando, lugar, fecha o detalles. El único objetivo fue poner en evidencia un acto que -para mí- está dañando a la cultura de club/shows de Djs, un acto de engaño para con el público que es cada vez más frecuente.

Hoy lamentablemente la escena se rige mayormente por rankings de POPULARIDAD, rankings donde podemos encontrar artistas muy buenos y respetables pero también nos encontramos con gente que -grácias al poder de las redes, de la tecnólogía, la fotografía y el video- ha sido sorprendida simulando que manejaban controladores desconectados, otros que han sido filmados en situaciones en las que sus tracks se mezclaban solos, djs tocando con las cd players apagadas y casos similares, para colmo también se han detectado fraudes informáticos en las votaciones de ciertos charts de popularidad y hasta hay sitios que ofrecen votos garantizados a cambio de dinero.

Mi idea no fué dividir, ofender, generar visitas a esta página, ganar adeptos o detractores, ni nada parecido a muchas cosas de las que se dijeron en estos días. No pensé que esto podía llegar a generar tal impacto, no medí el grado de ofensa que esto podía generar y no imaginé que la idea principal se iba a trasgiversar de tal modo.

Por suerte esto llegó a la persona en cuestión y él tuvo la oportunidad de contarle a su público que el estaba realmente pasando música y que el set pre armado que tenía en su computadora solo era una guía ayuda memoria.

Por otro lado me pareció algo contradictoria la respuesta agresiva de una comunidad que supuestamente enarbola premisas como la Paz, el Amor, la Unión y el Respeto (PLUR, que le dicen), y que el fanatismo no les haya permitido comprender el motivo básico de compartir algo así, que era abrir ojos y cuidar la escena.

Por último, si ofendí a alguien le pido disculpas, hasta el día de hoy no se borraron comentarios ni se bloqueó a nadie, cada uno fue libre de escribir su opinión, ¿Porqué? Porque acepté ser golpeado por algo que yo mismo generé. También agradezco a quienes escribieron palabras de apoyo y supieron entender el mensaje que propuse compartiendo la foto.
Considerando la situación creo apropiado trabajar en adelante con un moderador. Los futuros comentarios inapropiados van a ser eliminados de la página por la persona a cargo del mgmt."

Grácias,
Mariano

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#48 (respuesta al #47)
vie 21-sep-2012 11:42

jajajaajjajaaj, este flaco es un personaje; tira la piedra queriendo esconder la mano y, como se le venia la noche, tuvo q salir a dar un comunicado, expresando sus disculpas. Pobre tipo!!

Salu2

Pd: Aparte el habla de PLUR??? es un caradura en su màxima expresiòn!

WFU

alta:16/05/07
#49 (respuesta al #48)
vie 21-sep-2012 11:49

""y bajando por el tiragomaaaa!!!.... Deeeeep Mariaaaanoooo" Igual ya esta, tampoco es para crucificarlo.
Las obras son independientes a los artistas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#50 (respuesta al #47)
vie 21-sep-2012 12:00

Una disculpa lastimosa queriendo excusar su estupidez y soberbia con fundamentos como "no mencioné quien estaba tocando" y "Por suerte esto llegó a la persona en cuestión y él tuvo la oportunidad de contarle a su público" ==> flaco sos estúpido o ya se quemó de tanto tomar de la mala????? En fin, lejos el papelón del año se lo ganó este pendejo...

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
vie 21-sep-2012 12:09

OK, en mi opinión no estan mal las disculpas…


Ahora yo les pregunto a los fanaticos del trance, sobre todo de Lawrence… que tan ‘’grave’’ es eso q supuestamente estaba haciendo este DJ (sarry, no cazo una al respecto).
Pero lo comparo, por ej, si encontrara a un percusionista tocando, y detrás de él escondida una máquina de ritmos tocando por el, o ‘’ayudandolo’’ con algunas bases… es comparable con este cas?? Porque si es asi, DM será un forro, pero q tiene razón tiene razón… ahora, me decis q es comparable con x ej lo q hace Radiohead (antes d tener 2 bateros), q ponen una base electrónica y el batero toca arriba, por un tema humano de imposibilidad de hacer todo junto, ahí si, DM mando fruta.

Espero haber sido claro con los ejemplos.

Diegho

alta:03/05/08
vie 21-sep-2012 12:49

Capáz que Lawrence estaba haciendo playback, capáz que no. El otro es un salame por hacer lo que hizo exponiéndose así. Pero la única verdad de todo esto es que una gran mayoría de djs hacen playback. Tal vez no del 100% de lo que suena, pero de mucho sí. Ya hace bastante tiempo y en varios post que lo estoy diciendo. Lo mismo con la producción de tracks. Hay mucho vivo que vive de la fama que hizo y tiene un ejército de nerds atrás laburando para él. Hoy los djs son marcas y empresarios, ya quedan muy pocos artistas.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#53 (respuesta al #51)
vie 21-sep-2012 13:37

En realidad seria mas comparable a que ese percusionista, por ejemplo, tuviese la lista de temas que van a tocar, o tenga anotado en que lugar un tema tiene una variacion que no estaba en el original para no olvidarselo cuando este tocando, se entiende? Lawrence no hacia que tocaba, tocaba con las cdj y en la note tenia por ejemplo "5:30m, Outro", no se, por decirte algo.

Realmente no entiendo por que hacerse tanto problema por ese tipo de anotaciones, que de momento es lo unico que sabemos que paso, porque NADIE pudo corroborar siquiera que esa mac estuviera conectada al mixer.

Ademas, dos cosas:
1 - Infinidad de dj's tocan con computadoras hoy en dia, sea ableton, traktor y otros... por que medir con distinta vara y castigar a un tipo por una notebook al lado de la cabina, y a otros con una notebook y un controlador decimos que estan "a la vanguardia"?
2 - Lawrence tiene 48, permitanle que se olvide las cosas, por eso se las anota :-D

WFU

alta:16/05/07
#54 (respuesta al #53)
vie 21-sep-2012 13:48

+1000. además es un dj del carajo! Añoro las noches de moonpark en las que CL hacia a bailar como locos a un Pacha vacio.
Profundo Mariano, profundo es en kilombo que te metiste gratis...

+Sasha+

alta:25/09/04
#55 (respuesta al #50)
vie 21-sep-2012 14:30

Pobre loco?... Mejor no contesto

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#56 (respuesta al #53)
vie 21-sep-2012 14:41

Excelente comparación, ahora entiendo perfecto… en ese caso, en mi opinión no me parece tan grave.

Bueno, creo q con las disculpas se termina el asunto, veremos como repercute esto en sus seguidores

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 21-sep-2012 23:43

Y a todo esto, Deep Mariano con qué toca?

Ramses.Lespio

dee jay
músico
alta:29/02/12
sáb 22-sep-2012 5:59

olvidense el puterio es puterio, siempre va aser igual, corte christofer no creo que le tenga envidia y da igual que haga lo que quiera, mientras la gente haya pasado un fieston fue.

gente grande y años en eso fue.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 22-sep-2012 9:24

Ya fué. Tampoco la idea es que algunos se pongan más papistas que el papa, no? parece river-boca esto. Maruano siempre me pareció bastante soberbio y quemadito como dj y acá quedó demostrado, aunque musicalmente siempre lo seguí.

La gente sabrá evaluar esto con el paso del tiempo pero tampoco es para que lo cuelguen de la plaza. Se la mandó y punto, pidio disculpas y otra cosa... que quieren que haga? que se corte un brazo y lo venda para compensar las noches de aquellos fanáticos de Lawrence que no pudieron dormir por el mal momento que vieron en facebook? Jajajaja, Lawrence se mandó la suya hace algunos años con la dj-mag; acá nadie se salva si hablamos de "códigos" o "respeto".

Lucas 22

alta:24/01/05
#60 (respuesta al #59)
lun 24-sep-2012 17:36

Mariano pidió disculpas después que se dio cuenta que se mando un moco, y que la gente le lleno el facebook y en todos lados lo bardearon, sino ni movía un pelo. La foto fue un quemo total y sin códigos. Parece que en este país ser soberbio esta de moda, mal por él porque mucha gente ahora lo detesta. A joderse querido y ahora a tocar para dos o tres freakies que flasheen con su música, que no se deben ser muchos.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#61 (respuesta al #60)
lun 24-sep-2012 18:59

Te aseguro que va a seguir metiéndo gente en las pistas.
En todos los demás, concuerdo con vos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 25-sep-2012 1:37


Soy un gran admirador de su musica, mas de la vieja que de la actual, pero aun asi tuviera razon con la foto, esto es una buchoneada y una falta de codigos que no deberia existir entre colegas.

No me parece la mejor manera para intentar ser conocido, yo le recomendaria a Mariano que gaste su tiempo y se preocupe mas por hacer la musica que hacia antes que por estas estupideces...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#63 (respuesta al #60)
mar 25-sep-2012 11:18

q raro concordar con vos luquitas...en fin, creo èste Mariano ya se ligò unas cuantas bardeadas x medio q se les antoje. A mi entender, no da para estirarla màs.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.