Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | EDM = BASURA |
|
usuario |
mensaje |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mar 24-feb-2015 16:07
No conozco una sola persona (o muuuuy pocas) que le guste la musica electrónica desde antes que se hiciera popular este nuevo genero (?) que haya cambiado sus gustos a esta basura que se escucha hoy en dia en los mains de las grandes fiestas, el EDM...
|
enanoagus
![]() alta:23/09/07 |
mar 24-feb-2015 16:21
R.I.P. Mr. Tiesto.
|
psygoaman
mar 24-feb-2015 16:36
agus comparto totalmente la primer parte de tu mensaje mensaje... respecto a la masividad no me jode para nada, nunca me jodio que las fiestas masivas se llenen de gente que no es propiamente del palo de la electronica, tampoco que este disponible para distintos niveles socioculturales... hasta coincido con vos en que genera mas productores, mas diversidad, etc... lo que me parece espantoso es en si mismo la/el EDM... ni siquiera los temas mas pop de Guetta me parecian algo tan malo, porque de ultima eran bailables... ni siquiera se si es un genero o un estilo... para deberia ser un genero porque no encaja dentro de ninguno de los preexistentes... |
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
mar 24-feb-2015 16:37
Es la puerta de entrada a la electrónica. Muchísimos pibitos y nenes (sí, nenes) lo escuchan. Cuando tengan 20 años si siguen por ese camino van a escuchar música menos comercial. No lo veo mal. Es lo que hoy le sirve a la industria musical. Por eso es masivo. Pero es una puerta de entrada. Nada más. |
mar 24-feb-2015 20:38
miren la entrevista de Metro a Tiesto en el Ultra...
| |
psygoaman
mié 25-feb-2015 0:47
me duele escucharlo te juro! Tiesto volve a poner esos sonidos que nos volaban la cabeza!! que siempre fue un innovador no cabe duda, que marco a una generacion de nuevos djs tampoco... pero podria haber seguido haciendo algo mas afin al trance y no algo totalmente diferente y retorcido que de viajero no tiene nada... #MalditoEDM |
mié 25-feb-2015 2:23
hoy en día es un panqueque Tiesto, por mas leyenda que sea... que queres que te diga, del Trance paso al House... y del House al EDM... y del EDM se va para el Deep House. Es la primera vez que lo veo en vivo, escuche todo el set del Ultra y la verdad me pareció un desastre. Zapateando como el peor, gente que se iba del Stage, el flaco tirando caritas como el Potro Rodrigo.
| |
mié 25-feb-2015 2:30
acá te dejo un videito de Tiesto que grabe...
| |
mié 25-feb-2015 13:44
Tiesto hoy es una marca, y como tal tiene su séquito de asesores que le dicen para donde tiene que arrimarse con el fin de obtener mayores réditos, sino explíquenme como puede ser que en el Mercado Central en los puestos de ropa que venden remeras de bandas estampadas, este la de Tiesto... | |
COLOTO
![]() alta:22/08/05 |
mié 25-feb-2015 13:52
jajajajajajajajajjaa estalle fer la que te tiro de las patas, te falto decir que tiesto es kirchnerista jajajajajajajajajaja.... |
Diegho
mié 25-feb-2015 14:26
Bueno, tardaron demasiados años, demasiadas discusiones en las que tratábamos de hacérselo entender pero al final llegó el día en el que se dieron cuenta de que Tiesto era una mierda! ajajajajaj |
COLOTO
mié 25-feb-2015 15:06
jajajajaja tal cual....un ladri terrible!! |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
vie 27-feb-2015 12:27
Estem..... paren un toque la bocha. Que ponga música de cumpleaños no lo hace un ladri, un pizzero o un inútil. Tiesto es lo que en marketing se llama "gold standard" osea el que hizo todo bien y fundó con su nombre una empresa de entretenimientos.
|
ZeVo
vie 27-feb-2015 12:31
Y me olvidaba. Todos somos puristas del sonido y si fueramos famosos y no "djs de escritorio" haríamos lo mismo.
|
COLOTO
vie 27-feb-2015 14:57
es tu forma de pensar, para mi fue...es y sera un ladri, desde la primera ves que vino a punta carrsco!!
|
chispita
![]() alta:01/08/06 |
sáb 28-feb-2015 13:25
|
Doko
![]() alta:04/08/05 |
lun 02-mar-2015 10:33
10 palos verdes??!! Por esa guitar te canto yo el feliz cumpleaños en polaco , a capella y en Pelotas.
|
KasKa
![]() alta:18/12/05 |
lun 02-mar-2015 15:30
Esto es una buena explicación y también algo de lo que dijo E-mo, Ponerse en la posición de decir que TIESTO es un LADRI, realmente es de payaso barriletero, discutan sobre su música de manera mas seria y con argumentos reales de porque no les gusta la música o Tiesto, pero no digan pavadas amantes de la envidia y el rencor. Me imagino Tiesto con 3 putas, tomando cristal (champagne), con millones de dolares en la mesa y riéndose de uds por pensar así jajajaja, el chabon es tan popular como las grandes estrellas del deporte, ya no puede parar, maneja todo como quiera y cuando quiere. No duran ni 3 seg en la posición en la que esta Tijs Verwest, se tiran de un balcón del CAGASO!!!
|
Diegho
lun 02-mar-2015 15:47
Hay tipos que llevan años en esto y son coherentes con lo que hacen. No ponen la música de moda, crean el sonido que los demás van a poner. Se puede divertir a la gente sin tener que tratarlos como si fueran drogadictos estùpidos. Y se puede ganar muchísimo dinero sin tener que actuar como una prostituta del show bussines.
|
lun 02-mar-2015 17:50
La misma discusión de siempre, vender el culo por la fama, y abandonar la integridad musical por la plata. No se pueden juzgar las decisiones de las personas a esa altura, pero si el resultado de las mismas. El resultado de anteponer la fama a la propia expresión del sentimiento (arte) no es ser un ladri, es ser un cagón. | |
COLOTO
lun 02-mar-2015 19:37
con vos dicutir?? naaaa, ni me gasto... |
.DiGiTaL.
![]() alta:02/08/05 |
lun 02-mar-2015 20:56
Igual muchachada, de verdad la mejor con uds pero crear estos treahds es al pedo.. es discutir mil años de lo mismo,hablar de los mismos temas y toda la bola.. si realmente no les gusta listo, no le pasen cabida no le presten ni cinco de pelotas.. esto solo alimenta esta incognita de música que hasta el dia de hoy YO personalmente no puedo creer que lleve la mayor cantidad de publico.. obviamente no es ni un genero, ni un estilo, NI MUSICA diría también es un cuento marketinero que recauda miles de millones al año en todas partes del mundo.. y como toda "tendencia" cada dia se masifica mas. No se enrrosquen en si se vendio por la guita, que si dejo atrás sus valores musicales, etc.
|
psygoaman
lun 02-mar-2015 21:47
este es en el unico lugar donde puedo hablar mal de la EDM y me puedo sentir comprendido!!! dejame descargar Luccc jaja!
|
mar 03-mar-2015 0:48
Es música comercial del momento... y lo que se viene después del EDM es el Future House el nuevo Deep House comercial.
| |
chispita
mar 03-mar-2015 19:13
|
DiOS
![]() alta:31/05/04 |
mié 04-mar-2015 8:52
Me sumo con Faithless!!! Increible |
ZeVo
mié 04-mar-2015 11:49
Tu análisis es bueno pero me parece que con lo del ejercito de pacmans la pifiaste. Si bien es absolutamente cierto que tiesto es un complacedor empedernido de las masas, el publico pastillero furibundo está en todos lados.
|
chispita
jue 05-mar-2015 1:07
|
veidazuheyantonio
![]() alta:16/10/16 |
dom 16-oct-2016 14:19
me gustaria comentar que Martin Garrix es el mejor Dj del mundo todas sus canciones estan hermosas pero la que mas me llamo la atencion fue la de love in the name
|
dom 16-oct-2016 19:54
miren por lo que yo veo la gente que escucha este EDM no es admirador o fanatico de la musica electronica en general , es una persona o publico en gral que escucha el hip hop comercial berreton de hoy y regueeton , es asi por que hace muy poco me invitaron a bailar a un lugar que ni quiero nombrar jjajjaja , y la pista era hip hop despues regueeton feo y luego el edm , tambien lo notas hablando con los pibitos de hoy , el que pasa edm es un dj pop de hoy que vende videos , igual hoy por hoy si son de escuchar musica fuera de lo que es la ME se daran cuentan que la mayoria de lo que suena hoy esta fusionado con la ME , casi toda la musica de hoy es 4 x 4 salvo la melodica lo demas sigue este patron hasta el rock incluso , al final la ME copo todo pero no de la forma en que mucho queriamos si no que se fusiono en lo que respeta a ritmos y composicion.-
| |
vie 16-feb-2018 15:43
Si alguien está interesado en la EDM música.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.