Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/01/09 Above & Beyond, Andy Moor, Giuseppe Ottaviani en Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

SAB 17 ENE 2009

Above & Beyond http://www.aboveandbeyond.nu/
Andy Moor http://www.myspace.com/andymoor
Giuseppe Ottaviani http://www.myspace.com/giuseppeottaviani
Marco V http://www.myspace.com/marcovofficial

Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

http://www.dance4life.com

Entradas en venta:
http://eventos.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=8

Última actualización: mié 07-ene-2009 1:31

usuario
mensaje
Kero NC

alta:29/11/07
#101 (respuesta al #100)
jue 25-dic-2008 3:03

Johny Wikinson ... te hago una consulta, donde leiste que Nightclubber vende entradas ? Porque yo soy uno de los dueños y la verdad es que no estoy enterado de esto.

un abrazo y que tengan buen año

KasKa

alta:18/12/05
jue 25-dic-2008 23:16

Lamentablemente ayer me terminaron de confirmar que la gente que esta detras de todo esto es la misma XXXXXXXXX gente que estubo involucrada en VS, queda claro que el que quiera volver a tropezarse con la misma piedra esta en todo su derecho pero despues no se queje, yo realmente al no irme de vacaciones tengo ganas de asistir a dicho evento ya que unos dias a la Costa quiero escaparme, si se hace y estoy por la costa voy a ir, por que quiero saber en que andan Artistas como los Above o Giuseppe, (siempre y cuando toquen no?)En fin, como siempre digo, NADIE LOS OBLIGA A PAGAR LA ENTRADA, el que quiere ir que pague la entrada y el que no que se quede en la casa!

saludos!


(mensaje editado por moderador: insulto)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#103 (respuesta al #96)
vie 26-dic-2008 0:24

"LA NUEVA GRAN ESTAFA"

De todas maneras, si me lo dice una persona que pertenece a otra empresa organizadora de ventas NO le creería. Aunque están en contacto con otros y saben algo del tema.

"pero aca hay mucha gente que dijo nunca mas pisaria ni en pedo una fiesta de esta misma productora y ahora van y hacen lo mismo.... "

No creo que haya resentimiento alguno por parte de IMTBGB, ya que la gente elije a dónde ir y si quieren, quién se los va a "empernar".

En fin, que pasen unas lindas fiestas! Y espero que si se trata de Think Group no compren ninguna entrada :)



Saludos!

constant elevation

alta:25/04/06
#104 (respuesta al #103)
vie 26-dic-2008 1:12

mucho puterío, desvirtuan el foro

comparto el debate sobre la productora¿? , pero no sé pasen.
gracias

fava

alta:26/12/08
#105 (respuesta al #102)
vie 26-dic-2008 8:00

malas noticias,dance4life es versus sessions, think group, leandro camani y compañia, todos una manga de estafadores.dance4lice para llegar al pais tranzo con esta lacra, no tienen idea de quienes son.
esta productora seoculta bajo elnombre de dance4life porque nadie le quiere vender un dj. los above vuelven por el contrato que tenian y porque le pusieron mas plata arriba.
el evento se hara en laplaya lafrontera y no en el hipico,tal cual el festival suspendido,

fava

alta:26/12/08
#106 (respuesta al #102)
vie 26-dic-2008 8:02

Tiesto ni PVD quieren volver a trabajar con esta productora por eso estan usando otro nombre para tener fiestas en su haber y asi poder pedirlos, lo digo de muy buena fuente. ni ticketek quiere vender una entrada mas para esta gente, acuerdense que va hacer asi...evitemos otra estafa,no le demos mas de coemr a esta gente que no deja de burlarse de nosotros y en vez de dar la cara y solucionar, explicar lo sucedido en la fiesta anterior, desaparecio y cuando por medio d edefensa del consumidor hice mi reclamo,me mandaron patovicas a mi casa a callarme!!

fava

alta:26/12/08
#107 (respuesta al #102)
vie 26-dic-2008 8:03

hagamos que esta gente no pueda hacer mas una fiesta, hagamos valer nuestros derechos,como reclamamos y hicimos denuncia en DC ticketek nunca lepago y estan en juicio,(si no me creen llamen a ticketek que se los van a decir) hagamos algo para que el intendente de pinamar no los autorice hacer esa fiesta, y esta gente deje de pensar que se puede burlar de todo el mundo y se tengan que poner a trabajar de verdad.yo por mi parte lo voy hacer el que quiera sumarse bienvenido...mail a los diarios de la costa informando sobre esta gente y estafa, mail al intendente, a la municipalidad, a quien sea necesario, pero leandro fachita camani no te va s a burlar mas de nosotros que pagamos una entrada para divertirnos, estafador, lacra y tengo mucho mas para decir...ah y espepro que spedd su fiel sponsor no sea parte de esta estafa esta vez. ojala sirva de algo esto, me registre hoy para poder decirlo estoy indignado que se nos caguen de risa en la cara. saludos

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
vie 26-dic-2008 11:00

Ahi en NC alguien de la costa posteó que llamo a Pinamar y que quienes habilitan estos eventos no están al tanto de absolutamente naaaaadaaaaa. Que ni hay pedidos ni para el club hipico, ni la playa ni en la frontera.

Asi que ojo gente, tengan cuidado que no los estafen de nuevo.

Como lei en el otro foro: "si fuera oficial, el mail seria @dance4life.con y no @gmail.com que lo abre cualquiera"

luk

alta:27/11/03
#109 (respuesta al #102)
vie 26-dic-2008 15:08

De de onda te lo digo, tene un poco de amor propio y no vayas a esa "fiesta". Los djs van a volver con otras productoras y a otros eventos.
Si le seguimos dando de comer a estos ladrones, nos van a eguir cagando.

POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS EL FIASCO QUE FUE TIESTO EN EL PARQUE SARMIENTO

Y MENOS NOS PODEMOS OLVIDAR LA ESTAFA DE VERSUS SESSIONS!!!

si te meten e perro por tercera vez es porque te gusta, despues no te quejes!!!!

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 27-dic-2008 11:29

http://www.dance4life.com/en_4life_news_article/14389

que onda? no entiendo nada chicos, es un garron no saber q va a pasar con este evento

2SC2922

alta:22/10/07
#111 (respuesta al #110)
sáb 27-dic-2008 12:23

Tengan ciudado con ese link, segun mi antivirus salta esto

JS:Packed-Y [Trj]
Troyano

HTML:Iframe-inf
Virus/Gusano

Si no tienen antivirus, estan hasta las manos. Alguien haga algo.

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 27-dic-2008 12:57

mejor q borren el mensaje creo... a mi no me tiro virus pero no se que onda.... mejor borrenlo

fava

alta:26/12/08
#113 (respuesta al #112)
sáb 27-dic-2008 13:39

los quiero invitar a que visiten una pagina, para que se saquen toda duda de que dance4life en argentina es think y entre todos veamos que podemos hacer para que no nos roben mas, saludos
http://www.noizproduction.com esta toda enconstruccion, claramente dice dance4life y en contactos vayan ahi y veran al sr. leandro camani, versus , think o como mas les guste. saludos

Jimbo

alta:15/11/04
sáb 27-dic-2008 14:08

No se si servirá de mucho pero mi gramo de arena lo aporté enviandoles un mail comentándole de esta gente, para que estén al tanto y no contraten con los mismos estafadores del Versus Sessions.

fava

alta:26/12/08
#115 (respuesta al #114)
sáb 27-dic-2008 14:10

a quien le mandaste el mail, no entendi?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 27-dic-2008 14:24

Bueno por si les queda alguna duda al respecto y me pidieron datos concretos:

leandrocamani@noizproduction.com

Ese mail aparecia en la pagina de Noizeproduction , la encargada de producir este evento (Fijense en los flyers).

leandro Camani es la misma persona que hizo Versus Sessions . Y tuvo infinidad de problemas tanto con ticketek , con derechos del consumidor , etc.

Tambien estaban estos emails

pablofernandez@noizproduction.com
cyrilsarrouf@noizproduction.com
paulhering@noizproduction.com

Ahora desde que un par de clubbers postearon estos emails , que aparecian en la web , tiraron abajo la web.

http://www.noizproduction.com/


Espero que sirvan estos datos.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
sáb 27-dic-2008 14:58

En NC está el flyer donde aparece Noiz anunciando este evento. Apuren, antes que borren el mensaje.
http://www.nightclubber.com.ar/foro/88/eventos-del-interior/161032/sa bado-17-01-09-above-and-beyond-andy-moor-marco-v-and-more-club-hipico- pinamar/pagina72.html#post1400425

Ya al rato que alguien de NC posteo quienes estaban involucrados, la web salio del aire. NC Publicas vendio entradas de la Verso... Casualidad?
Dicen en los otros foros que Camani no toma pintura... toma kerosene jeje Sera cierto?

Jimbo

alta:15/11/04
#118 (respuesta al #115)
sáb 27-dic-2008 14:59

Al contacto que figura en la página de Above & Beyond.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
sáb 27-dic-2008 15:20

Ahora cambiaron la fecha... jajajaja!

http://noizproduction.com/noiz.swf

MANGA DE LADRIS!

Me intriga donde lo harán, ya que dicen por ahi que en Pinamar no saben nada del asunto.
Lo haran en el living de Samita Farjat? O en el patio del fondo de la casa de Leandro Garcani?

offsmar

alta:11/06/05
sáb 27-dic-2008 15:27

Encima lo de Halliwell tambien se pone en duda parece. Del mejor fin de semana de mi vida se convierte en el peor.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
sáb 27-dic-2008 15:34

Lo de Eddie no se canceló, sólo está en duda.
La semana que viene nos enteraremos en que queda el tema, segun Cristian Caseb de IMTBGB.

Lo de Armin jamás se confirmó. Eran las ganas del dueño de Pueblo Limite de repetir lo del año pasado nada más, y NS/NC lo publicó como evento confirmado (como es costumbre de ellos publicar las cosas sin que el artista lo sepa aún. Caso Armin y caso Prydz para mas ejemplos).

Y esto, lo de Pinamar, olía a verso desde el principio. Ultimamente, sólo pescado podrido te dan estos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#122 (respuesta al #118)
sáb 27-dic-2008 15:59

Jimbo querido; te comento q una amiga se contacta via msn con Jono (uno de los Above) y èste le dijo estar al tanto de quien realiza dicho evento, asi q recomendaria NO comprar la entrada!! ;)

Emi...me extraña muuuucho de vos, darle de comer again a esta lacra humana??? No es x bardearte, pero vos sos el 1ero en quejarte cuando un evento no sale como uno espera; ahora la misma gente q hizo el desastre de Tijs en P Sarmiento (del cual estuviste y la pasaste mal) y la gran estafa del año (del cual no concurriste, pero sabes como lo pasamos la gente q fue) quieren realizar una nueva fiesta, y vos le vas a dar el gusto de salirse again con la suya??? Perdona q te lo diga, pero te desconozco brope!! :s

Jimbo

alta:15/11/04
#123 (respuesta al #122)
sáb 27-dic-2008 16:31

Gracias Johnas.
Entonces no entiendo el por qué vuelven a contratar con la misma gente! Por más guita que le pongan ya los estafaron una vez, tranquilamente lo pueden hacer de nuevo. gggrr que bronca que me daaa! Tenía muchas ganas de ir.

Son unos Paavo`s!!! (cuack)

fava

alta:26/12/08
#124 (respuesta al #122)
sáb 27-dic-2008 16:35

bueno al fin se va aclarando cuando levantaron la pagina pense que iba a quedar como un loco ya que fui yo quien la posteo. ahora a alguien se le ocurre algo para hacer y que nunca mas puedan hacer una fiesta esta lacra de organizacion, pensemos que si nos unimos va a salir bien, en la versus nos unimos hicimos quilombo y ellos si bien el garron nos lo comimos ellos no la sacaron barata porque quedaron escrachados por todos lados y encima no cobraron la plata de ticketek, pensemos... no se van a reir de nosotros asi de facil!!!!!!!! mail al intendente, municipalidad, diarios, piquetes, lo que sea.....

KasKa

alta:18/12/05
sáb 27-dic-2008 17:10

Me gustaria autoeditarme, realmente me puede mas la musica que cualquier productora que organize "X" evento, pero en este caso realmente voy a optar por no concurrir a dicho evento (si es que se hace) es verdad yo mismo creo que me estoy equivocando, por respeto a los clubbers que concurrieron a VS por respeto a mi que esta gente lucro y robo con el nombre de Tiesto por eso solo no voy a asistir! Ojala toda la "mierda" que hay detras de todo esto pueda sacarse a la luz, ojala asi como yo entiendo y me hicieron entender, haya muchos mas que se pongan la camiseta de Clubber, yo me equivoque por que la musica esta por sobre toda la basura que hay en el ambiente!

Manden muchos mails a distintas productoras, manden mails a los djs, a la verdadera productora de DANCE4LIFE, que todo el mundo se entere que esta gente es de lo peor que hay en el pais.

Iojan o alguien que me enseñe a "editar"

saludos!

Faby

alta:14/10/04
#126 (respuesta al #125)
sáb 27-dic-2008 17:24

No podés en este formato de foro :P

Que lástima todo esto che, yo también tenía pensado irme ese finde =(

offsmar

alta:11/06/05
dom 28-dic-2008 11:43

Uno de los dueños de NC posteo esto.

"Gente, por nuestra parte, informo lo que sabemos, ya que a nosotros nos contrataron a un artista, Sequence, a traves de nuestra agencia Latent Talent.
El evento es organizado por la gente de Dance4life, con el contacto local de Federico Garaglia, que fue quien nos contrato a nuestro artista y quien contesta los mails oficiales de dance4life como ya vieron. Segun tenemos entendido, viene gente de Holanda a coordinar la organizacion y el armado del evento, 10 dias antes de que se haga. Esto es todo lo que sabemos nosotros. No ponemos las manos en el fuego por esta productora ni por ninguna otra, si tienen alguna duda mas en la que los podamos ayudar haganla, por nuestra parte sumamos a un dj al evento pero no participamos en la organizacion ni nada mas."

La unica que nos salva del desastre es que sea cierto que viene gente de afuera 10 dias antes, igual es una falta de respeto todo lo que esta pasando.

demiattack

alta:27/09/07
dom 28-dic-2008 12:14

No hay chances que los mismos que vienen haciendo un desastre tras otro lo hagan bien.

No tienen idea de como producir un evento de gran magnitud, ni como publicitarlo, ni como cuidar del público, ni nada de nada.

Ni siquiera parece interesarles todo lo anteriormente mencionado.

Primer indicio: si no me equivoco ya modificaron el día del evento no?

Segundo indicio: no hay ninguna comunicación oficial sobre el evento ¿no?

Tercer indicio: siendo supuestamente un evento tan importante -convoca a varios djs extranjeros- no entiendo como repiten el mismo error de no hacerle publicidad con tiempo.

Si no se entera el grueso del público -no nosotros los que estamos interiorizados, sino la masa que es la que paga el evento- la fiesta no va a ser redituable y que va a pasar...LA GRAN VERSUS, no le pagan a los artistas, no le pagan a los que trabajan en la organización, NO LE PAGAN A NADIE.

Resultado: EL GRAN CAMPAMENTO KRUSTY 2

En fin cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero la ya sabemos con que bueyes aramos POR LO QUE ESTARÍA BUENO CORTARLE LA CABEZA DE UNA VEZ.

PD: aunquer estos, más que un buey parecen un camaleón. ¿Cuántos nombres se pusieron dfesde que empezaron?

psicochic

alta:22/01/05
dom 28-dic-2008 14:18

COMUNICADO RAVEPARTIESCORP :
muchos nos conocen otros han escuchado de nosotros algunos nos quieren otros no, pero todos si saben que desde hace mas de 12 años siempre tuvimos como principio la honestidad y seriedad en nuestro trabajo y el compromiso para con el publico en general .

Luego de la Vesus Sessions (la peor de todas las fiestas electrónicas en la historia ) el publico en general conoció lo que era ser estafado manipulado y hasta denigrado por los pseudos productores de eventos , aquellos que sin poseer el capital se lanzan a realizar mega producciones a partir de la simulación , mintiendo a publico , djs y sponsors .

Como funciona esto : simplemente simulan contratar muchos djs los cuales en caso de no llegar con la recaudación de la preventa anticipada necesaria , lo que hacen es no pagar , bajar artistas o que toquen gratis , igualmente la leyenda que se encuentra detrás del ticket justifica hasta lo injustificable y en el peor de los casos una SRL sale solo $ 4000 en constituirse .

Nos tomamos nuestro tiempo para hacer este comunicado mas que nada para reunir pruebas , pero obviamente nos dimos cuenta que todo esto tenia el sello de Think Group dada la artística utilizada y la operatoria implementada .

La gente que se encargaría de coordinar la promoción será la misma que lo fue en la versus pero no teníamos muchas pruebas concretas , hasta que apareció esta ultima pagina con el flyer de el evento supuesto de Dance4life 404 Not Found , en esto nos llamo la atención el estilo utilizado por el diseñador similar una fecha anterior de Ferry Corsten o como la que nunca se hizo en pinamar con Anthony Pappa , así que , con una simple averiguación que cualquiera de uds puede hacer descubrimos que quien registro el dominio de noizeproduction.com casualmente es el mismo que registro el de http://www.versusssessions.com , asi que creemos que ya no hay que buscar mas no ¿? .

Ahora si en esta ocasión la elección es de todos ustedes.

Nosotros RavepartiesCorp preferimos el compromiso con el publico siendo fieles a nuestros principios de honestidad y seriedad , otros prefieren callar y ser cómplices del clientelismo, muchos ya han tranzado y omiten dar información haciéndose los tontos y mandando a averiguar a Dance4Life que simplemente les presta el nombre a cambio de una comisión que se utiliza para la lucha contra el SIDA/HIV .

Nuestra obligación como productores es desenmascararlos para que esta gente que ya robo y estafo no lo vuela a hacer nunca mas, porque aunque traigan a ?Dios? a las bandejas el hecho de ir es avalar su accionar fraudulento por mas que el evento llege a realizarse.

Agradecemos a todos los que adhieran a este comunicado y se solidaricen con todos aquellos que ya han sufrido daños por esta gente.

Por un año nuevo sin estafadores y por mas transparencia.
RavepartiesCorp.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 28-dic-2008 14:18

Me parece que se termino la mentira para algunos..
Peguense una vuelta por danceclubber que hicieron una investigación muy buena acerca del evento.

Al fin nos empezamos a hacer respetar un poco!

KasKa

alta:18/12/05
#131 (respuesta al #129)
dom 28-dic-2008 15:25

El SOL esta saliendo despues de tanta oscuridad, esta bueno que hasta las mismas productoras tanto RPC como IMBGB esten solidarizandose con todos los clubbers, con todas las personas que sufrieron una ESTAFA y una FALTA de RESPETO por parte de esta gente.

Repito, ojala asi como yo entendi que NO HAY QUE ASISTIR ojala lo entiendan muchas personas mas asi de una vez por todas podemos arruinar y vencer a esta basura de gente.

Es interesante la parte de que la gente de "DANCE4LIFE" les presta el nombre a cambio de una comision que la usan para la lucha contra el SIDA.

Les pido a los que la tienen bien clara con el ingles, manden mails con toda esta informacion, alertando a todas las productoras de lo que es capas de hacer esta gente.

Ahora lo de los Above me parece rarisimo, ellos saben que son los mismos que ya los "cagaron" una vez, y vuelven a "tranzar" con la misma gente? no entiendo.

saludos!

fava

alta:26/12/08
#132 (respuesta al #130)
dom 28-dic-2008 18:21

disculpa que es danceclubber esta dentro del foro este o una pagina? me interesa leer esa investigacion, gracias!!!!!

psicochic

alta:22/01/05
#133 (respuesta al #132)
dom 28-dic-2008 18:24

http://www.danceclubber.com/foro/Noticias-y-entrevistas-f26/investiga cion-dc-t7334/

fava

alta:26/12/08
dom 28-dic-2008 19:13

gracias por el link!
aca paso el tel de la municipalidad de pinamar, para que mañana desde temprano taladremos al intende para quejarnos y por mas plata que hay recibido esta fiesta no se haga, que no se salgan con la suya, el intendente es nuevo y debe queres hacer una buena gestion se acurdan de ese que filmaron y se tubo que ir por aceptar coimas del ku, esperemos que con este no pase lo mismo, tenemos mucho para hacer!!!! Tel: (02254) 49-1660

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
dom 28-dic-2008 22:18

buenas, despues de nuevamente casi infartarme con toda la data recibida (ya que tambien soy uno de los estafados por esta gente), escribi un post en el foro oficial de anjunabeats.com donde el titulo del post es DANCE4LIFE tour date argentina. Donde le comento de la situacion y que por favor o me den una respuesta o investiguen ya que seguramente va a volver a fracasar el show con su nombre. Lo que les pido es si pueden entrar a dicho post y reforzar mi pedido asi de antemano ya tenemos una anticipacion mas que oficial de los above.

Excelente toda la data que fueron tirando, porque es la posta y se puede comprobar una a una. La verdad que no organice ir a cordoba para ir a pina, pero realmente no voy a pagar la entrada, por mas que aparezca above y pida uno por uno que pase a la cabina a tocar con ellos. Basta de que jueguen con nuestra plata, limadura, expectativas, etc. Asi de una vez esta gente desaparece del mapa, no nos enganian mas y tampoco a los dj, ya que otro fracaso nos dejaria parados como los truchos de siempre.

A penas tenga noticia del foro de anjunabeats, la posteo.

Sldos.

Faby

alta:14/10/04
#136 (respuesta al #129)
lun 29-dic-2008 0:49

Cuanta demagogia. No alcanza con dar la información sin hablar de su productora? Como se nutren de esto por favor! No te interesa que nos informemos, solo tirar abajo fiestas como lo vienen haciendo hace "12 años".

A la luz de la información brindada por todos, sería hasta ingenuo defender a este evento, pero un poco mas de objetividad gente. Asi como ahora lo hacen en un foro y con argumentos, lo han hecho una y otra vez con otros métodos menos diplomáticos. Asi que dejen el papel de Dalai Lama que no es muy convincente.

Cito a un documental estadounidense:

"It is all about the profit"

Saludos.

bob miller

alta:23/10/07
#137 (respuesta al #136)
lun 29-dic-2008 1:42

Estimado amigo aca no pasa por demagogia , si ponemos el nombre de la productora es porque nos hacemos cargo de lo que decimos y nos comprometemos y al firmar se le da formalidad y seriedad a la denuncia , fijate que no salimos a hablar "gratis" salimos con un comunicado avalado por una investigacion que hicimos nosotros mismos la cual DC continuo mas profundamente .
Estaria bueno que todas las productoras saquen un comunicado proponiendo no darle de comer a los mismos que ya le robaron y se rieron de la gente en la cara . Lo que si no se es cuantos tienen lo que hay que tener para ponerle la firma como lo hemos echo nosotros .
Saludos cordiales.
Bob Miller.
RavepartiesCorp.

love love love

alta:11/12/08
#138 (respuesta al #137)
lun 29-dic-2008 23:53

me parece q tanto odio hacia la productora o envidia, demuestra q es porque ustedes solo juegan en la B y no les da la chapa para bajar djs top. en bat metieron 2000 personas y si quieren les digo cuanto por ticketek y cuanto de regalo.
y´para hablar de estafa, el estafador deberia tener un beneficio y segun tengo entendido thik no cobro un solo peso de las entradas vendidas por ticketek.
ocupense de mejorar ustedes en vez de tratar de bajar a los demas a su nivel, q es de cuarta

bob miller

alta:23/10/07
#139 (respuesta al #138)
mar 30-dic-2008 0:35

Jajaja ,Odio a THINK GROUP , THINK GROUP no puede hacer un 15 ya no esta mas , y esa manera de responder no puede ser mas que tuya Leandrito , no pierdas el tiempo por esta via tratando de confundir a la gente , tenes mi numero sabes donde encontrarme , lo que tenia para decirte te lo dije en la cara siempre , si queres me decis por donde y te lo vuelvo repetir , de paso 1 persona , 1000 , 10000 ,las que metamos , siempre la vamos a meter con respeto por el publico y dando todo de nosotros , te cuento en el BAT fueron un poquito mas de 2000 creo que 2002 con mi mama y papa , no falto ningun dj y lo mejor de todo le pagamos a todos los que trabajaron cosa que vos muy bien no haces , queres que revivamos lo que no pagastes , luces , sonido , seguridad , adicionales policia y todo lo que se les pueda ocurrir , djs que no tocaron y djs que tocaron pero no cobraron caso MIKE o pasajes de avion pagados con tarjeta de credito truchas , ayayayayaya , te mando saludos y si utilizaras toda la vivesa que tenes para embaucar a la gente en hacer las cosas bien pufs ahi si que la verdad estarias en la A como decis vos .

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 30-dic-2008 10:16

Heavyyyyyyy!!!!!! jajajja yo apoyo a rpc.. a full.... y nada creo que ya esta todo dicho gente ahora queda en nosotros darles de comer a estos muertos de hambre.. yo por mi parte paso aunque el evento salga de 10 no asisitiré... y creo q con todo este revuelo mucha gente tampoco irá... esta demasiado turbio todo esto...

que dejen de robar che!!!!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 30-dic-2008 11:31

esto se fue al carajo...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#142 (respuesta al #138)
mar 30-dic-2008 12:12

BAJAR A SU NIVEL? Con los bochornos que hizo esa """""Productora""""", creo que es imposible estar más abajo... Además que tiene que ver que si RPC metió X cantidad de personas de regalo? El evento se hizo, los djs tocaron, y todo, fue una excelente fiesta (Mejor que la SAMC).


PS: Aclaro que no soy fanático de RPC ni de nadie, solo hablo por mi.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 30-dic-2008 12:38

Primer Baja de este evento:

Sequence.

offsmar

alta:11/06/05
#144 (respuesta al #143)
mar 30-dic-2008 13:03

Va tomando color ahora!

Vamos que se suspenda, no quiero a Above en manos de estos giles.

TRANCEformer

alta:30/07/07
#145 (respuesta al #143)
mar 30-dic-2008 13:05

bien dicho... "Primer" seguramente no será la única. Pero bueno, al menos hay que destacar que ésta vez, a diferencia del Verso Sessions, éstas ausencias empezaron de abajo hacia arriba! jajaja! ...en el VS el primero en bajarse fué el headliner.

Salu2! y que tengan un muy buen comienzo de año.

Matt.

luk

alta:27/11/03
#146 (respuesta al #127)
mar 30-dic-2008 23:23

Otra vez esta gente lavándose las manos. Es obvio que lo que dicen NO es lo único que saben. A ellos de una o de otra forma les conviene seguir bancando a esta gente de verso session.

Que "según tienen entendido" venga gente de Holanda 10 días antes del evento no es garantía de nada. Esto lo dicen para que los que leemos nos sintamos un poco mejor y confiados y así asistamos al evento.

Organizar un evento es muy complejo y no lo pueden hacer en 10 días, y menos una persona o grupo que viene de afuera y no tienen idea de como es el ambito local.
Con Tiesto en el parque Sarmiento también vino gente de Holanda, los técnicos e ingenieros que lo acompañan en todos sus eventos y ya vieron como salió. No tienen nada que hacer si la productora que organiza el evento es un desastre.

Por favor no nos dejemos engañar por comunicados mentirosos como estos. Si viene gente de afuera es sólo para supervisar algunas cosas pero NO para organizar el evento. Un caso donde SI viene gente de afuera a hacerse cargo del evento es la Sensation que se hace en varias partes del mundo incluyendo en Chile, que en sociedad con otra productora organizaron todo espectacularmente bien.

Cuando pasó lo que pasó con la verso session yo discutí muchísimo con los dueños de nai claver. Se lavaron las manos y se contradijeron todo el tiempo. No deberían ser referencia para nadie a la hora de pedir opiniones sobre si asistir a un evento o no.

Tan solo es mi opinión.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 31-dic-2008 13:13

Que pasa que nadie dice nada?
y porque borraron un mensaje con un link de la investigacion de danceclubber???

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#148 (respuesta al #147)
mié 31-dic-2008 13:22

creo q lo borraron por q estaba repetido, fijate el link de psicochic esta el link.

igual creo q no hay mucho mas para decir, no?

saludos.


Matu.!ç

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 31-dic-2008 15:06

Y me parece que hay bastante para decir... donde estan todos los que se pelean por boludeces todo el tiempo, me parece que esta es una noticia muyy seria..

Y también me parece raro que ningun mod haya dicho anda.

Ahi vi el link duplicado gracias!

Feliz año!!!!

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#150 (respuesta al #149)
mié 31-dic-2008 18:38

Hola

Sí, el link lo borramos porque estaba duplicado.

Saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
jue 01-ene-2009 14:29

Volve 2Net, te perdonamos...

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
vie 02-ene-2009 17:17

Ahora si que se pasaron...

http://www.noizproduction.com/Lugar/

Deja Vu...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
vie 02-ene-2009 17:48

Proximamente a la venta por Ticketportal


http://www.ticketportal.com.ar/

Uhhhhhhhhh

offsmar

alta:11/06/05
vie 02-ene-2009 22:59

Mira vos.
Yo lo mas robable q vaya a la puerta si escucho a Ottaviani o Above entro.

Tonys

alta:17/09/03
vie 02-ene-2009 23:57

Alguien le mando mail a andy moor y above avisandole esto ??

Tonys

alta:17/09/03
sáb 03-ene-2009 1:06

Ya mande mails a todos los artistas avisando , vamos a ver que contestan .

G10

alta:31/05/06
#157 (respuesta al #156)
sáb 03-ene-2009 8:46

entradas a la venta proximamente

http://www.ticketportal.com.ar/

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
sáb 03-ene-2009 9:16

Vieron que en el flyer dice "AYUDEMOS A AYUDAR" ???
No pueden ser tan cara-rota !!

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
sáb 03-ene-2009 10:13

Hasta anoche en LUGAR, aparecía el mapa de GEBA y arriba decia PINAMAR, como dando a entender que era el mapa para el evento.

Ahora sacaron el mapa, despues que la gente empezo a avisar de eso.

Alguien necesita algo mas para confirmar que detras de esto están los mismos de la Versuck Sessions?

Sin mencionar que "ahi donde Uds ya saben" siguen haciendose los "yo no se nada, tenemos entendido tal o cual cosa", borran y editan mensajes, y ante el reclamo de los usuarios de información seria responden con agresiones o intentando hacer quedar a los que reclaman como "gente al pedo", "gatas floras", etc. Lo mismo que hicieron con la Verso para no devolverle plata a nadie de las entradas de NCpublicas.
Hasta modificaron el lugar (La Frontera), tomando como referencia la pagina de NOIZ.

Cada día me da mas asco todo. Por suerte queda este espacio, donde nadie te censura :)

demiattack

alta:27/09/07
sáb 03-ene-2009 12:11

Bueno muchachos les copio un mensaje (antes de que los campeoes de la censura lo borren) de un usuario de NC que se tomó el trabajo de terminar con las especulaciones de sí se hace o no se hace, de sí el predio está habilitado o no, etc., etc., y llamó a la Secretaria de Turismo de Pinamar (aporta datos, teléfonos y nombres por si alguien desea chequear la información) en donde oficialmente le dijeron todo lo que ya sabemos: HAY ALGO TURBIO, NO COMPREN ENTRADAS DE UN EVENTO FANTASMA.


Nombre de usuario: Sandman
Crackwhore
NC3l: Miembro
Miembro desde 06-02-06

"Acabo de hablar nuevamente con Turismo de Pinamar ( 02254) 49-1680/1, con la señorita Patricia Tawson (o Towsan), quien me volvio a confirmar y reconfirmar que NO EXISTE NINGUN DATO DE ESTE EVENTO NI NADA RELACIONADO (en el hipico ni en la frontera), que deberían saberlo porque ya tienen todos los permisos otorgados de todos los eventos hasta febrero y tendría que estar SI o SI en el calendario, cosa que no ocurre.

Le conté mas o menos sobre el tema, le pase toda la data que esta publicada (paginas donde se anuncia el evento, nombres de los de la productora, antecedentes de dicha productora, supuestos medios de venta, etc) y se comprometió a investigarlo y contactarme.
Le mencioné el supuesto decreto a nombre de Think Group que les habilitaba el lugar, y lo desconocían pero tambien lo agregó al pedido de informes.

Realmente quedaron alarmados que haya alguien utilizando el nombre de la Ciudad de Pinamar para anunciar un evento del cual ellos no estan enterados, ni han habilitado ni apoyan (porque nadie los contactó por este tema). Me sugieren FIRMEMENTE no adquirir tickets por ningún medio hasta que ellos puedan corroborar o desmentir la información que les pasé.

Respecto a la habilitación, confirmado por la Jefa del área de Turismo, me dijeron "puede que intenten pedir habilitacion a ultimo momento, pero no se la van a dar y si son la misma gente ya deberían saberlo. Y si lo saben, es porque hay algo turbio detras".

Saludos

PD: quien quiera puede llamar y averiguar lo mismo que averigue yo. Te atienden super bien."


Creo que está todo más que dicho.

demiattack

alta:27/09/07
sáb 03-ene-2009 12:23

Como si fuera poco, en el foro donde todo se puede menos decir algo contra los intereses y la bajada de línea oficial, aparecieron unos usuarios que dejan entreveer que son parte de la organización del CAMPAMENTO KRUSTY 2, en los que piden a la gente que compren entradas porque de esta manera está ayudando a la lucha contra el HIV a través de DASNCE4LIFE.
Llegan a un nivel de basura que supera todo lo que uno cree posible.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
#162 (respuesta al #160)
sáb 03-ene-2009 12:52

Yo me gasté unos mangos de locutorio y llamé. Pedí hablar con la misma persona (Patricia), le consulté por el "evento" y me dijo lo mismo que le dijeron al chico este: no saben nada del tema.
Tambien que en base a una denuncia, iniciaron una investigación, ya que sólo hoy ya llamaron mas de 15 personas por el mismo tema.

Si se pueden gastar dos mangos, llamen y averiguen. Mientras mas lo hagamos, mas bola nos van a dar y mas fácilmente se les puede sacar la careta a estos.

Tonys

alta:17/09/03
sáb 03-ene-2009 14:16

Buenas noticias , me contesto el manager de andy moor , diciendo que ya le depositaron su fee y el pasaje ...

Hey mate
Thanks for info!

The flights and deposit have all been paid for by the promoter so he will be coming.

Thanks
Jon

G10

alta:31/05/06
#164 (respuesta al #163)
sáb 03-ene-2009 15:01

acuerdense q va a tocar andy moor 5 horas como en la versus jaja cubriendo horarios de otros djs

de igual manera,por mas q todos los djs esten pagos,lo raro es el lugar y tambien para los organizadores con poco tiempo como van a recobrar gastos sabiendo q es un evento carode costear,huelo a cash laundry

frank_bob85

alta:15/06/08
sáb 03-ene-2009 15:02

q buena onda!entonces por lo menos andy seguro?ojala q above tmb!me basta y sobra con ellos 2!!

matias32

músico
alta:04/11/06
#166 (respuesta al #165)
sáb 03-ene-2009 15:19

Cada uno hace lo que quiere con su plata . Pero si llegas a comprar la entrada me parece q no endendiste nada ...

frank_bob85

alta:15/06/08
#167 (respuesta al #166)
sáb 03-ene-2009 15:31

hago lo q quiero con mi plata y spero q se haga.

demiattack

alta:27/09/07
#168 (respuesta al #165)
sáb 03-ene-2009 15:41

La verdad es que me asombras tu mensaje como el de Tonys.
No hay nada de buena noticia en que te digan que le garparon al dj o lo que sea.
Tienen que tener memoria y recordar quien está detrás de esta organización fantasmagorica y por más que te ofrezcan el oro y el moro rechazar su propuesta.
Ojalá que hayan pagado y tramitado todos lo permisos y etcs. (COSA QUE DUDO MUCHÍSIMO A LA LUZ DE LOS HECHOS RECABADOS)pero así deberíamos darle la espalda para sacar la basura fuera de casa.

Si así y todo deciden ir realmente, como dijeron en otro mensaje, no entendieron nada y eso es una verdadera lástima.

pd: esto es como que entren a robar a tu casa y con la plata que te afanan pongan un negocio y vos vayas a comprarles y con el tiempo te hagas amigo porque tienen buena onda.

frank_bob85

alta:15/06/08
sáb 03-ene-2009 15:46

alguien sabe al final q paso con eddie??toca al final o no?

Tonys

alta:17/09/03
#170 (respuesta al #168)
sáb 03-ene-2009 17:33

Lo que quise hacer al copiar lo que me mando el manager de andy moor es que ellos ni bola , vieron la guita , el pasaje y listo , yo pense que iban a investigar un poco mas pero no , es obvio que no es garantia de nada !!!

La cosa es facil , no asistir y punto .

En el buenas noticias me faltaron los signos de interrogacion.

Tonys

alta:17/09/03
sáb 03-ene-2009 17:37

Respuesta de G. Ottaviani :

Hello,

Thanks a lot for your email, will check it out


All the best
Stefano / G.O. Team



---------------------------------------------
Giuseppe Ottaviani
office: +39 0761 872706
fax: +39 0761 872706


Ya van 2 que estan avisados .

estani_s

alta:21/11/04
sáb 03-ene-2009 22:12

Buenas,

hay dos cosas que me dejan mucha duda... entiendo y comparto que todo indica que intentan hacer otra estafa, pero:

- Above and Beyond junto con Andy Moor fueron los que trajeron para la Versus... ahora los traen para Pinamar, van a ser tan pelotudos de caer de nuevo en la misma??? que onda??

- Above hoy toca en cordoba, y van a estar tocando en colombia y brasil, asi que van a estar por el continente.

Estas dos cosas me quedan picando y me hacen tener una minima esperanza...

Ahora tengo una pregunta: se les puede pagar a los Dj´s (como se dice que ya hicieron con Andy moor) y despues si se cae la fiesta, pedirles cierto reintegro?? porque si es asi, puede que les hayan pagado, para que vengan y dejen la fecha en sus web´s... la gente lo ve y compra la entrada. Despues tiran abajo la fiesta y con la plata de las entradas les pagan una parte a los dj´s (menos que si hubieran tocado) y se quedan con el resto... nos cagan a nosotros de nuevo y ganan un poco de plata. Es una movida gigante, pero no me extrañaria de quien viene.... Alguien sabe si se puede hacer esto??

Saludos

estani_s

alta:21/11/04
sáb 03-ene-2009 22:14

- Above and Beyond junto con Andy Moor fueron los que trajeron para la Versus... ahora los traen para Pinamar, van a ser tan pelotudos de caer de nuevo en la misma??? que onda??*

*Me refiero a los managers de los dj´s... que los cagen dos veces las mismas personas me suena raro...

offsmar

alta:11/06/05
dom 04-ene-2009 17:27

Ojala que salga todo bien. Y podamos disfrutar una fiesta como siempre soñamos, con Above en la playa.

frank_bob85

alta:15/06/08
dom 04-ene-2009 23:42

a full man! te re avaloooo!mi qerido marian!jeje

love love love

alta:11/12/08
lun 05-ene-2009 1:00

segun tengo entendido por otros foros y comentarios de amigos todos los artistas estarian 100% pagos osea q si el show no se hace los organizadores pierden el total del dinero q abonaron a los artistas, comisiones de agencias, pasajes etc. y el dinero las productoras lo cobran como 20 dias despues de realizado el evento.
los mejor es comprar directamente en las ticketeras y si el show se suspende te reintegran el dinero. los de versus nunca cobraron el dinero de ticketek se q todavia estan en juicio por ello

Faby

alta:14/10/04
#177 (respuesta al #176)
lun 05-ene-2009 1:18

Si, pero hay un punto a tener en cuenta y creo que es mas importante que el depósito a los djs. En Pinamar Nadie sabe de este evento! Es como que yo publique una fiesta en Costa Salguero sin siquiera haber hablado con los dueños. No hay habilitación alguna, faltan 2 semanas y no hay nada concreto con respecto al lugar.
Cabe destacar, que esta gente ya nos estafó una vez y que, evidentemente no tienen ni idea de cómo se hace un evento masivo.
Creo en las segundas oportunidades, pero hay tantas cosas que no están en su lugar, que no creo que se la merezcan. Distinto sería si el lugar estuviese confirmado y con habilitación municipal.

No quiero ser hipócritca. Seguramente para esa fecha, voy a estar en la costa seguramente, pero no creo (espero equivocarme) que las cosas cambien radicalmente.

Saludos.

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 05-ene-2009 9:39

teoricamente decian q 10 dias antes venian de holanda a preparar todo el tema de la puesta en escena y demas, para eso faltan dos dias a ver si alguien empieza a hacer q este evento sea al menos un toque creible.... segun agustin servente above estaria por confirmar en estos dias q no se presentaran.... ojala asi sea.......

love love love

alta:11/12/08
#179 (respuesta al #177)
lun 05-ene-2009 9:41

yo estoy en pinamar y aca esta lleno de publicidad, si esta la habilitacion pase por la muni ayer y en turismo lo promocionan como atraccion. se hace en la playa , en la frontera. ya estan armando. mañana si puedo subo fotos

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 05-ene-2009 10:00

pero q rapido q me contestaron che!!!!! amaizing.... jajajja

love love love

alta:11/12/08
#181 (respuesta al #180)
lun 05-ene-2009 10:08

es q estoy re embolada ayer se volvio todo el mundo, no quedo ni el loro en pinamar. muy bueno pueblo, le pusieron un monton de pantallas de leds y los precios en la barras regalados speed con vodka 10 champagne con 4 speed 80
nada q ver con el tema pero suma para los q andan por aca. ah el ku y el alma horribles como siempre cumbia y pendejos

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
#182 (respuesta al #181)
lun 05-ene-2009 10:20

Samantha, Samita, love love love... Solo defendes la matufia que hace tu macho nena.
En Pinamar no saben nada. Deja de querer embaucar a la gente.

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 05-ene-2009 10:32

esto hasta se puso gracioso ya.... jajaja.
asi q ya estan armando ? genial...

Pensar gente, que... este evento se llama Dance4Life y el motivo es ayudar a gente con Sida...

KasKa

alta:18/12/05
lun 05-ene-2009 12:04

Si el champagne con 4 speed esta $80, YO VOY! jajajajaja

Na mentira, realmente esta nueva user "love love love" me suena muy rara y no te creo nada, ojala me equivoque, mejor dicho ojala nos equivoquemos todos.

De repente ya estan armando todo y por otro lado no esta habilitado el " supuesto " lugar.

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
lun 05-ene-2009 12:53

Love Love Love al igual que Dance4L en NC, y otros tantos users que se armaron en diciembre y andan diciendo cosas lindas sobre la fiesta son LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 05-ene-2009 13:02

si obvio justo se hicieron nuevos usuarios en las ultimas semanas, que raro... igual nadie q me diga que va a estar buenisimo el evento me va a convencer de q me tengo q olvidar de gente q me estafo...

en nc los moderadores y los que administran por algun extraño motivo borran los mensajes de sandman mios y de algunos mas, juro q muero de bronca con la gente q administra ese foro... borran todo lo q no conviene....

lo ultim oq lei es q los above estan viendo si confirman o no esta fecha, y q la gente de think group o como se llame hoy le pagaron la deuda q tenian con ellos por la versus... y que ya le habrian pagado la mitad del dinero para este evento...

demiattack

alta:27/09/07
#187 (respuesta al #186)
lun 05-ene-2009 15:07

A vos sólo te borran los mensajes, a mi me banearon por 1 mes.
En ese foro no podés decir nada que vaya en contra de la corriente y menos si hablás de RPC o Bussola.

Cobraws se ofende cada vez que decís algo de ellos (RPC/Bussola) debido a que, según lo que cuenta en un mail que me envió como explicación de porque me borraba los mensajes, Javier los habría comprometido en su momento desde la página de la Versosessions, dejando entreveer cierta complicidad de NC con TG respecto de manipular la información (QUE RARO), debido a que se encontraban vendiendo anticipadas por medio de sus públicas.

Un usuario lo pregunto ya que no entendía como el thread seguía abierto con la cantidad de pruebas en contra de este evento que surgieron, mientras que cuando fue la BAT los moderadores no paraban de tirarle tierra y terminaron por cerrar el thread.

Obvio que yo se lo contesté -ya caliente de que hablen sólo las pavadas que quieren los mod- y bueno los resultados están a la vista.

Imposible participar libremente en ese foro.


OsamaBinLaden

alta:15/08/08
#188 (respuesta al #187)
lun 05-ene-2009 15:57

Evidentemente tienen algo que ocultar (fueron los de NC los que "tenian entendido que viene gente de Holanda" y los que dijeron "en breve hay novedades esperen un par de dias", uno de los admin es muy amigo de Camani, sus publicas vendian entradas para la verso, ellos esponsorearon la verso, no devolvieron nada de guita y se lavaron olimpicamente las manos, sin contar que abrocharon a los usuarios que confiaron en ellos).

Y creo que nadie puede decir que lo que dije no pasó. Los hechos los conocemos todos.

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 05-ene-2009 16:05

exactamente eso q vos dijiste le dije yo osama, me borraron bocha de mensajes por eso y encima me decian nosotros no te borramos nada sino llegaria un mensaje diciendo por q lo hicimos.

y encima despues me boludeaban les mostraria los mensajes q me mandaban eran burlas... pero bue me descargue y les dije varias cosas.... ellos se ponen asi por q forman parte de la estafa... y ojala nuevamente les salga mal el evento a estos de Noiz asi vuelven a quedar pegados como en la verso...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
lun 05-ene-2009 18:11

Con o sin habilitacion, con o sin puteadas, ya venden los:tickets, Ticketportal:

http://eventos.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=8


love love love

alta:11/12/08
mar 06-ene-2009 2:45

no se xq me tiran mala onda soy nueva aca pero en nc estoy hace un año. yo solo les pase info para compartir, es una fiesta no la guerra en gaza. el q no quiere no va y listo a nadie lo apuntan con un arma para q vaya.
y cuando hable de los precios baratos en las barras me referia a pueblo limite

yo_nico

alta:23/11/05
mar 06-ene-2009 8:28

se oficializo la fiesta????

recien entre al foro y vi la publicidad de la misma en los banners de este foro..
eso quiere decir algo ????

d4nc3

alta:24/07/08
mar 06-ene-2009 8:29

La verdad, no me siento muy tocado, ya que no fui victima de una estafa (aun). Sin embargo, me pongo del lado de los chicos que le dicen NO a esta fiesta, o lo que sea. Ya les cagaron una vez, le van a seguir dando de comer a esta gente???

Queria recalcar, no se desde cuando está, que hay un banner (arriba de todo) que hace propaganda aca mismo, en Buenos Aliens. La verdad no se que onda...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#194 (respuesta al #193)
mar 06-ene-2009 9:06

Esta vez los artistas estan todos pagos... pero si voy a asistir? nahh... si hasta cuando me regalaron las entradas de la Verso fui solo el viernes para ver que onda. Seguramente esta fiesta se termine haciendo, pero hay que tener memoria gente. Aparte, el lineup no trae nada que me motive. Ninguno de los que toca trae musica innovadora o algo que no se haya visto en los ultimos 3 años. Ir a ver a Above para que ponga No One on Earth (que es un temazo), o Home o Satellite? Para que Ottaviani ponga Through your eyes?, para que Marco V ponga sus temas electro bastante gastados? Preferiria figuritas con menos reconocimiento pero con nuevo material

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 06-ene-2009 9:22

OK esta todo pago, el lugar es impresionante, toodo lo qu quieran, pero a estas lacras no hay que darles de comer nunca mas, asi aprenden a respetar a la gente que les da de comer..

Y si van despues no se quejen de que les cobran $10 un agua o que la seguridad no cacheaba a nadie o que estaba lleno de ninjas/cacos o como quiera que los llamen.. Jodanse!

Y que onda que esta el banner aca arriba??
Me parece cualquiera que promoicionen la fiesta de estas lacras y que encima ningun mod opine de nada, sabiendo la investigación que hubo y las cosas que hicieron estos tipos..
Tampoco estan los famosos "3luces de opinion formada" que siempre saltan a hacer quilombo por cualquier boludez..

Van a tener que ir a robar a otro lado, aca por suerte hay gente que se esat dando cuenta que la vida no es solo una fiesta y no hay que dejar tocarse el cul*.

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 06-ene-2009 9:41

Segun vi por ahi ya esta la habilitacion y ya esta todo... ojala el evento salga y no por q quiero q les vaya bien a los de la productora sino por q va a ir mucha gente y varios conocidos y la verdad q es un re gasto ir hasta pina sumandole la estadia y la entrada, ojala que minimamente toquen todos los djs, por la gente!!!!....

Yo tampoco entiendo por q los "tres luces" no opinan nada y al igual q en Nc no entiendo como promocionan eventos de esta gente, a ver a ver si nos entendemos, este evento puede salir de 10 pero a mi y a muchso mas nos EStafaron anteriormente, Estafa, me garcaron guita y ahora anuncian otro evento?...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#197 (respuesta al #196)
mar 06-ene-2009 9:51

Es algo parecido a lo que se discutia mas arriba. Muchos preguntaban por que Above contrataba de nuevo con estas lacras... simple, porque les pagaron, o se piensan que son martires de la musica estos muchachos y tocan gratis porque "somos el mejor publico del mundo" (speech que repiten todos los djs en todos los paises a los que van)

Si aca o en NC hay un banner, es simple... es porque lo garparon.
En este pais las cosas estan dadas vueltas, pero quien publicita tambien tiene responsabilidad, y si el evento sale mal, tanto NC como BuenosAliens al publicitar el evento tambien tienen su cuota de responsabilidad; no al mismo porcentaje que los organizadores, pero tampoco quedan totalmente eximidos.

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 06-ene-2009 9:58

Y si asi es por la plata baila el mono...

la habilatacion del evento dance 4 five jajajajja....

http://www.pinamar.gov.ar/espanol/noticias_detalle.php?noticiasID=123

de corazon chicos al que vaya ojala q la pasen de 10 y q salga lindo por ustedes... yo esperaré para escuchar a este trio q tanto me gusta, mas adelante por q van a volver estoy seguro...

Dj GuTs

dee jay prof.
músico
alta:04/05/06
#199 (respuesta al #197)
mar 06-ene-2009 10:42

tenes toda la razon recien hablaba con un amigo y coincidiamos en lo mismo que raro que en el comunicado de fin de año que aparece aca, hablan de seriedad y responzabilidad, del caldo de cultivo q se da en la movida con la gente q se deja "c@g@r" por productores golondrinas, y dsp ver el banner publicitando a los que nos c@g@n.. es un doble discurso que la verdad a mi particularmente como clubber y como artista me cayo realmente mal, me desiluciono.

es como decir "esta bien, estamos en desacuerdo q sigan c@g@ndo gente, pero te publicitamos porque nos sirve para nuestro negocio"

una vez una novia me dijo "no escribas con la mano lo que despues borras con el codo"

en fin, yo no voy a ir porke me respeto y no me gusta ke me caguen... parece joda pero al final nc parece mas serio porque tiene posicion tomada acerca del evento... de todas formas hasta ahora no hubo uno que dijera "no te promociono porke va en contra de los clubbers de los que soy parte"

o me equivoco?

Kokolejo

alta:28/08/08
#200 (respuesta al #199)
mar 06-ene-2009 11:10

de todas formas hasta ahora no hubo uno que dijera "no te promociono porke va en contra de los clubbers de los que soy parte"

o me equivoco?


no te equivocas para nada y la verdad q desilucion... al final de cuentas los clubbers hacemos los foros y la movida no se es medio irrespetuoso... pero bueno todo pasa...

ı‹ primera  página 2 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.