Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Southfest 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Southfest 2006

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

SAB 06 MAY 2006
Dique 1, Puerto Madero

MAIN STAGE
19:20 Elephant Pixel
20:00 Rama
21:00 Zuker
22:15 Ladytron
23:15 LCD Soundsystem
00:30 Hernán Cattáneo
03:00 Deep Dish
06:00 fin

SOUTHFEST TENT
19:00 Deep Mariano
20:30 Mercurio
21:30 dj Paul
23:00 Martín García
00:30 Plump Djs
03:00 Satoshi Tomiie

Sitio web oficial:
http://www.southfest.net
Agenda Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.16803.htm
Foros Buenos Aliens:
La previa
Parte 1 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16548.cfm
Parte 2 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17469.cfm
Parte 3 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17914.cfm
TrackList
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17960.cfm

Última actualización: sáb 06-may-2006 23:52

¿Qué te pareció la SouthFest 2006?

Buena
(4.0/6 puntos, sobre 99 votos)

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#101 (respuesta al #100)
lun 08-may-2006 11:20

Me imaginé que iba ser así... por eso ni me gasté en comprar la entrada...

Me gustaría saber un poco más de detalles... hubo algo que hallas rescatado?. Algún DJ en particular, algo de la organización?.

Igual... desde mi casa me imaginaba... Una Creamfields a menos escala :S...

Saludos

Deedee

alta:08/05/06
lun 08-may-2006 11:35

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: he ido a fiestas mejores...pero

A pesar que fui exclusivamente a ver a esta banda...y estaba preparada para escuchar un recital mas (quizas), no pense que iba a quedar tan euforica ...despues de ver a LCD soundsystem...los que estaban adelante de todo, sabran lo q digo.
Tengo 26 años, y desp de tantos recitales en mi haber, hacia mucho que no pogueaba tanto como el sab (y encima en un southfest ¡¡!!), fue asi, que a pesar q tenia mis fichas en satoshi o en plum djs...que desp del reci quede en coma 4 y decidi irme con mi novio a bajonear en casa
pd.--en prox vida quiero reencarnarme en nancy wang, la tecladista de Lcd...TODA LA ACTITUD!!!!!!!!
Pd2..nos vemos el viernes en pacha al son de timo maas!

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#103 (respuesta al #95)
lun 08-may-2006 11:37

jajajaj Danonino, yo para la proxima llevo uno de ActimeL :P

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 08-may-2006 11:44

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: a nivel dj muy poco interesante

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 08-may-2006 12:05

esta muy bien este formato......

chevili

alta:30/12/05
lun 08-may-2006 12:09

buenisimo lcd soundsystem, tbn me gusto mucho ladytron y satoshi

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 08-may-2006 12:12

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: mm bien...menos los villeros que me kisieron robar.

la pase bien pero huvo un inconveniente que creo que lo tiene que ver los organisadores o nose kien... que te roben ..creo que no tiene nada que ver unos la va a pasar bien y termina muy mal FIJENCEN BIEN:::::::::
con respecto ala musica hernan..me parecio algo feito mucho no me gusto,satoshi...se sarpo mal...muy groso....y depdeesh se mando una cagada mal el cd seve que lo tenia bastante ralladito jeje pero bueno se la banco y siguio adelante ....bueno los dejo beshos...:::...

Debyn

alta:02/07/04
lun 08-may-2006 12:15

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: La musica fue toda muy igual, salvo x las bandas.

Ladytron me parecio excelente, me esperaba mucho más de HC y el resto me parecio irrelevante, la musica toda muy igual... vi la primer parte de Deep Dish.. y el final de Satoshie.. y nada.. Mercurio tmb me gusto mucho.

Lo mejor de la noche, el cartel en la pantalla q anunciaba la Moonpark de Dany Tennaglia !!

Besos,

.:deb:.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 08-may-2006 12:18

che alguien sabe como se puede hacer para poder ver las fotos q sacaban los de camel, por q la pagina http://www.camel.com.ar no funca

gracias

el lea

alta:29/07/05
#110 (respuesta al #108)
lun 08-may-2006 12:18

k triste deb k lo mejor de la noche alla sido el cartel de dany... k nivel habra tenido la fiesta...
LEa

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
lun 08-may-2006 12:18

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: Passion is not a Fashion

No quiero sonar elitsta, aunque parezca asi, pero no encuentro otra forma de explicarlo:
La gente que definitivamente no disfruta de la fiesta, sino de la droga, arruina el ambiente. Y mas, ahora que es en exceso, y de la gente que va, podemos asegurar que: 60% de enfiestarse, %20 van x moda y solo un %20 va a realmente ver a los artistas.

Ahora, no me molesta ningun tipo de gente a mi, ni quiero concientizar a nadie, que cada quien disfrute como le gusta, solo que me molestan las proporciones, y realmente, se nota y no deja disfrutar las cosas.
Lamentablemente no hay otra forma de ver a estos artistas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 08-may-2006 12:39

Voto: Muy Buena ( 5/6)
Conclusion: jamas una fiesta se me paso tan pero tan rapido, de lo bien que la pase

Cattaneo, cada vez mejor, me gustaria ponerme la careta snob y bardearlo, pero, que quieren que les diga, este pibe SABE y todos los que lo critican lo saben muy bien, y el sabado lo demostro... un set muy prolijo y con muchas emociones encerradas en la musica.. Satoshi.. pff, que vuelo con vos ponja, y la ultima hora, fue como decir: bueno, se acabo la joda, ahora se viene LA JODA... LCD, lo quemas me impacto, por sorpresivo, por atipico, muy buena banda.. lady tron bien, pero no me parecio wow... plump me los perdi.. la decepcion: deep dish... no pueden ser tan efectistas macho, ni una sorpresa, ni un comentario onda: naaaah, mira lo que mandaron!!!, nada, nada de eso, escuche 1/2 nada mas, en el cual, si bien no fue musica mala, fea, no me sorprendio para nada, y pense: eso lo escucho con cualquier buen DJ argento.. de hecho, martin garcia me gusto mucho mas... muy lindo set, prolijito oscurisimo, hiper volador... el proximo que va a ser de exportacion... Gente, un comentario, si alguno de ustedes es alguien de las personas sobre las cuales cai luego de que mis amigos me eleven en el aire y me hagan bailar como sobre una nube ( encima escuchaba a la gente que enloquecio ahi, y bueh, fue la gloria)... LES PIDO PERDON... la idea era sentirme elevado literalmente, no lastimar a nadie.. en su momento pedi perdon pero bueh, lo repito por si alguien lee y lo lastime ( no me parecio que lo haya hecho, pero por las dudas)
En fin, la pase muy bien, con todos mis amigos/as que los quiero un monton, y eso me parece que tambien hizo que la pase tan bien

spookie2301

alta:04/10/05
lun 08-may-2006 12:39

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Una fiestonga mas

Hernan tenia que haber cerrado en el Main Stage.
La carpa era muy chica, yo quise entrar cuando estaba tocando Martin... me banque 5 min adentro y me fui, no se podia estar... puro apretujon. Ni me imagino lo que debio ser cuando toco el PONJA.
Rapido el tema de comprar agua pero medio caro (6 mangos !!)


Saludos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 08-may-2006 13:44

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: una fiesta mas

La propuesta musical me parecia malisima de entrada asi que todo bien sabia q no iba a escuchar nada nuevo, plump djs me gustó, lo demas un desastre como siempre (cattaneo (lo mejor dentro de lo aburrido), deep dish, martin garcia).
Me parecio buena por como estaba distribuidas las barras la carpa y el escenario principal y porq fui con la mayoria de mis amigos y es imposible pasarla mal con ellos.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 08-may-2006 13:54

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Viene Tenaglia!!!

Me gustó Ladytron.

Y algunas cosas de HC.

Deep Dish y Satoshi estuvieron para que los pusieran a las 10 de la noche.

Pero la pasé muy bien con mis amigos, siempre es bueno encontrarse con gente a la que uno le tiene cariño.


El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 08-may-2006 14:16

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: Floja organizacion

Los noté muy tranquilos a los dj's que estuvieron despues de las 23hs que fue a la hora que llegué.
Lo unico bueno fue Plump Dj's.
Say No More

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 08-may-2006 14:21

Algo que me olvidé... LAS PIÑAS EN LA CARPA, QUE DECADENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPANTOSA LA CANTIDAD DE KAKOS DESORBITADOS Y DE ESCORIA! (perdon por las mayusculas)
Gracias Plump por I feel Love - Donna Summer.

rubinho

alta:27/12/04
lun 08-may-2006 14:22

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: sin palabras

que bien, y que arriba empezo cattaneo

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
lun 08-may-2006 14:23

lo mejor de la south fue el cartel de tenaglia, y encontrarme con el pity y tener una conversacion muy limada!!!!

rubinho

alta:27/12/04
lun 08-may-2006 14:26

Me sumo a zukaritas..la fiesta que hicimos .sumando a un par de gente q no era del grupo + un brasilero copado..se sarpooo muy buena onda...

southfest +10

x-x-x

músico prof.
alta:10/06/05
lun 08-may-2006 15:06

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: MUCHISIMA gente

rubinho

alta:27/12/04
lun 08-may-2006 15:23

Si alguien tiene videos ... avisen de donde se los puede bajar
gracias


SOUTHFEST +10

cassiushome

alta:29/06/04
lun 08-may-2006 15:29

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Bastante buena la fiesta

EStuvo bastante buena, lastima la gente desentendida del tema y la gente de mierda que no te dejan pasar, te empujan, temiran mal, y esas cosas

zucaritas xp

alta:09/12/05
#124 (respuesta al #122)
lun 08-may-2006 15:30

y el q nos filmo era de canal 13,11,9,2 por favor q no los publique.

jejje

macondo

alta:09/03/06
lun 08-may-2006 15:45

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: no me gusto mucho el nivel de musica

gonzalo ab

alta:05/03/03
lun 08-may-2006 15:53

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Lo mejor: la noticia de Tennaglia

Pasé una noche con amigos y no le di mucha bola a la música. Me gustó Cattaneo y me pareció que el set de Satoshi sonó a viejo

STAN!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/05/06
#127 (respuesta al #68)
lun 08-may-2006 15:56

Viene del Nº 60 (El de las pizzas)
Si lees mis mensajes anteriores te adrascuenta que dije, "LOS SALTE LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y DESPUES CHAU!"
Por otro lado te agradezco el consejo tan interesante de "Porque no te vas de la fiesta en vez de kedarte para estar incomodo?"... mmmm.... es lo que hice, gracias, pero me gusta esperar un poco antes de opinar, me quede hasta las 4:30 AM
Veo que muchos dicen lo mismo, "para que te quedaste?" PORQUE PAGUE LA ENTRADA Y LO QUIERO APROVECHAR AL MANGO ESPERANDO QUE ME SORPRENDAN. Y si me quejo, es porque para eso esta el foro.
No me creo mejor que ellos, es mas, no me creo mejor que los cordones de sus zapatos, pero no fue un set como para estar en "la cima del line up".

STAN!! o Stan!

PD: Buscá mi mensaje Nº 30

El ciego

alta:08/05/06
lun 08-may-2006 16:04

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Ya los vimos tanto que no nos sorprenden?!?!

El sonido muy bajo. La carpa muy chica. Los grosos muy flacos.
Si la hacian con los creditos nacionales (-cacaneo!) nos ahoraban tiempo y plata.
Salbo lcd que le puso ganas y el chino porque ya tenia tanto ayudin en la cabeza que algo tenia que saltar xlo- para descargar, despues muy poco!

Saludos y el gusto es Mio!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 08-may-2006 16:23

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: 0 en emocion

Osea.... chicos todo bien... pero se los venia diciendo... no hiba a ir pero mis amigos m e convencieron..

1º.. llenisimo de gente agena a la musica electronica
2º.. sets muy abajo salvo por Plumpd dj's que pense que hiban a ser los peores
3º.. chicos 0 onda... estabamos en un lugar que se suponia hiba a ser una fiesta y cualkiera
4º.. sinceramente no escuche la musica... estaba de fondo la verdad mi verdadera y unica diversion estaba en mi grupò.

patricio disco show

alta:22/04/05
lun 08-may-2006 16:38

la verdad hc la exploto no como otras veces pero fue lo mejor de lanoche...... ddeep dish malo me hacia bajar demasiado y el final esse tema......por dios!!!! y el ponja no deslumbro pero cumplio y otra cosa las barras furon pesimas...... lo digo por qu me dejaron solito en la barra del main stage con 100 personas sedientas del otro lado, igual la primera tanda me los comi crudos pero lo segunda largue todo y me fui a disfrutar con hernan...... viaje a otra galaxia en 20 min.....

Nati

alta:06/12/04
lun 08-may-2006 16:56

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: La pase bien pero deep dish, al que fui a ver, creo q podria haber sido mucho mejor!

simplemente eso, creo que lo que para mi era el plato fuerte no lo fue despues ahi.

Wallas

alta:17/12/03
lun 08-may-2006 17:34

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Un desastre...la peor fiesta de mi vida

Sonido bien.
Hernan Cattaneo bien, nunca falla.
El resto... un desastre.. Satoshi Tomie? Es un muerto resusitado por estos productores chorros que ya no saben como robarnos mas.
Las barras? otro desastre. Te cobran en un lugar y como a 20 metros estan las barras... Se les habia acabado el vodka tipo 4 am... un desastre.....

Por suerte no pague, y la verdad que ni gratis volvería.
Una fiesta inventada por chorros y ademas mucha gilada, pero ese es otro cantar.

Termino como quien no quiere la cosa, ni muy arriba ni muy abajo... terminó... la gente le puso onda, pero igual, UN DESASTRE, la PEOR fiesta que fui en mi vida.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 08-may-2006 17:47

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buena fiesta con amigos

como dje antes buena fieta con amigos, los 2 q fui a ver Hernan y Satoshi fueorn los q se robaron la onche, no fue excelente porq pasaron las mismas cosas q viene pasando desde el 2001 en fiestas electronicas, problemas con las barras, problemas con la gente muchas gente tirada en el piso caras deformadas y CHORROS por donde mires. Pero bueno hya q cuidarse entre todos porq ya como nos dimos cuenta 2net no nos cuida saludos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 08-may-2006 17:56

no se si soy yo o todo mi grupo, pero no les pasó que la fiesta les resulto muuuy corta?

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 08-may-2006 18:10

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena

solo escuche los sets de hernan y de deep dish.para mi fueron 6 hrs de excelente calidad musical.
hernan impresionante! volvio a ser el cattaneo de las mejores epocas.
deep dish a mi siempre me gustansi ya se efectivistas pero como baile!

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 08-may-2006 18:25

a todos los que critican y dicen de deep dish que son pizzeros los desafio a que (ya que son pizzas)me tiren los nombres de por lo menos 5 temas que hayan puesto!

jorg

alta:13/09/05
lun 08-may-2006 18:29

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Para mi gusto todo muy bueno,menos el sonido y el tamaño de la carpa.

La verdad fue una noche de las que no se olvidan,Hernan demostro que realmente es un grande y que se merece estar donde esta,me hubiera gustado mucho ver a Satoshi pero el sonido de la carpa y la cantidad de gente que habia adentro me sacaron todas las ganas.Me fui a ver a Deep Dish que no tenia pensado hacerlo,y la verdad que a hora no me arrepiento de haberlo hecho,puede haber sido muy comercial o todo lo que quieran pero lan partieron,el ambiente de fiesta que habia en en escenario principal fue muy bueno!!!!.Bueno gente les mando saludos a todos y nos veremos en Paul Van Dyk,por a la Moonpark no vos a ir.
Saludos a todos!!!!!!!!

yogy

alta:26/05/04
lun 08-may-2006 18:57

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Frio como la noche. Zafo pero no me parecio gran cosa

tynccho

alta:14/02/05
lun 08-may-2006 19:11

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la fiesta fue buena, habia buen espacio, los djs cumplieron.

No soy admirador de cattaneo pero puso un progresive muy prolijo, Deep Dish, muy divertido, como era de esperarse, mostro saber hacer lo q hace cuando arreglo el salto del disco. Satoshi tomiie hizo lo de el, fue underground, el q lo escucho toda la noche lo entendio, pero, saltar de deep dish a satoshi era un cambio grande para hacer.
Les resto puntos en el sonido, q cattaneo tmb tuvo problemas, y en los baños q faltaron instalaciones. lo de mas. muy bien!:

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
lun 08-may-2006 19:57

1ro.-No entiendo como o porque actuan de esta manera,es necesario drogarse para ser"parte" de esta tribu???.las ambulancias no daban abasto afuera habia un monton de idiotas drogados desde ketamina pasando por la marihuana y demas asuquerosidades!!!,no pueden bailar en paz sin meterse estos barullos dentro???.porque cada vez que hay fiestas electronicas con este tipo de gente???,porque si supuestamente hay seguridad igual hay droga adentro de todo tipo???. y son los primeros en decir "no son gente del palo habia mucha negrada" ,o sea para ser del palo o no ser negro tengo que drogarme???..
2do.-Mucho hablan de musica pizzera,en parte si porque "pizzero" mas se lo denomina a la musica cantada ya pasaria mas de ser dance a POP,hoy en dia el comercio que se hace aca es eso puro popdance,o sea volvimos al pasado:2limited,technotronic,corona,gala,dj bobo,etc...por eso vemos en las "fiestas electronicas" miranda,deep dish,babasonicos,etc...y gracias a eso nos estamos perdiendo de grandiosos Djs.que pululan en el mundo mientras a nosotros nos meten al grupo Menudo,,Mambru,Katraska,Gamberro,etc...Todo bien son grupos pop buenos,pero yo quiero Raves como se hacen en europa,quiero a Danny Tenaglia,Paul Van Dik,Tiesto,Crhis liebing,Richie Hawtin,Carl Cox,etc...si queres que te pague 80 pesos dame algo bueno...ahora habiendo tan buenos djs aca en este pais porque no pueden tocar??? porque solo lo mismo eh???.que tengo que ser de vicente lopez,san isidro,barrio norte para salir adelante???,porque los que hacen estas fiestas pisotean a los buenos para poner arriba a gente que por que se codean con los que van a los lugares top,solo ellos tiene la puerta para poder tocar???..porque al que es morocho se lo tilda de que "no es del palo es un negro" o sea por ser Morocho o vestir simple e ir al a fiesta en colectivo y no en mi coche,no se nada de musica???...hasta cuando va a pasar eso de ir a BIGONE,PACHA,me tiene que mirar 3 veces para poder entrar y que me digan con es ropa no podes??.o tengan que estarme preguntando de donde sos???...hasta cuando cambien de una vez!!!...y dejen de dorgarse no ensucien algo que cuesta hacer estupidos de cuarta,en mar del plata ya molestaron para clausurar estas fiestas,bailen y lleguen a sus casas ahi droguense,matense o hagan lo ke kierann...pero no jodan mas la alegria de muchos...
atte. DJ MERCURIO (the oficial)
¡¡¡ I LOVE TECHNO FOREVER !!!
http://www.techno-code.com

mak

dee jay
alta:06/05/04
#141 (respuesta al #140)
lun 08-may-2006 20:48

todo bien pero esto pasa en todo el mundo.existe una simbiosis entre la ME Y cierto tipo de drogas:el extasis,acido lisergico. etc,para tu informacion casi todos lod djs (salvo escasas excepciones toman drogas).no digo que este bien pero es si.

depechemode_me

alta:13/10/05
#142 (respuesta al #140)
lun 08-may-2006 20:49

Me parecio muy buena tu opiniòn. Pero creo que estas generalizando , yo cuando digo que la gente no es del palo me refiero a la gente que va a una fiesta a drogarse porque esta de moda (porque ni siquiera se drogan bien toman cualquier basura y quedan que no entienden nada y despues se quejan que les roban) o a robar ,no por su estatus socio-economico.
Me parece que lo pedis vos es algo imposible ya que en Buenos aires no se organizan fiestas tipo rave (solo muy pocas) y la mentalidad del argentino no es como la del europeo. Lo que pedis vos o lo que a mi me gustaria es una Utopia.
saludos
pd: me gusta mucho lo que haces.

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
lun 08-may-2006 20:52

Che... ya que la mayoría opina que la fiesta estuvo mala mala...

¿¿¿ LA SOUTFESTH "05" estuvo asi tambien ???

Bye... ;)

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#144 (respuesta al #140)
lun 08-may-2006 20:57

totalmente de acuerdo con vos... pero para todo eso hay una simple explicacion... "LA MUSICA ELECTRONICA ESTA DE MODA", lo q pasa es q ahora si no escuchas me estas out y si no te drogas en una fiesta son un lelo.... Desgraciadamente vamos a tener q esperar q esta moda de mierda pase, para poder volver a disfrutar las fiestas 100%.
La verdad los drogados pesados son los q mas me molestan en todas estas fiestas.

otra cosa q no entiendo es como deciden si un dj es malo o bueno... me parece q mucha gente los cataloga por si puso la musica q ellos quieren escuchar y nada mas...
Lei gente por ahi q dijo q Cattano estubo mal o q Deep Dish decepciono y realmente no los entiendo, habran escuchado alguna otra vez un set de estos?? la verdad lo dudo... y mas alla del gusto (deep no me gusta para nada)creo q los artistas estos estubieron impecables. No se q esperan si la musica q pasaron es la musica q pasan habitualmente, no creo q Venga Cattaneo y ponga 2 horas de techno al palo... porq Cattaneo toca otro tipo de musica..pero no por eso es mal dj... lo mismo para el resto.


y otra cosita porq va tanta gente disfrazada? parece un carnaval jaja

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#145 (respuesta al #143)
lun 08-may-2006 20:58

la gente fue la misma.. yo disfrute mas la 05 por Faithless... pero en si fue lo mismo...teniendo en cuenta q en la 05 hubo solo un main y ninguna carpa

Romixxiar

alta:07/05/06
lun 08-may-2006 21:13

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: exelente

ESTUBE EN LA SOUTH FEST...Y UN FLAKO NOS SACO FOTOA MI Y A MI AMIGO CASI EN LA VAYA DEL ESCENARIO...KIERO VERLASSSSSSSSS...SOY ROMI DE LA PLATA

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 08-may-2006 21:55

de ahora en mas en las fiestas haran caches.. mucha gente fue presa por tenencia de drogas (jovenes)...

FOTOOOOSS???

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
#148 (respuesta al #147)
lun 08-may-2006 22:06

JuaJuaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio? jajaja... q se jodan por giles.
Asi de una. Q se vayan a falopear a otro lado.

STAN!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/05/06
#149 (respuesta al #143)
lun 08-may-2006 23:13

NOOOOOO, LA '05 FUE MUCHO MEJOR!
Mucho mas copada, tambien la gente fué realmente a pasarlo bien y a escuchar buena musica. Como se leyó antes, en esta ocasion se vio mucha, pero mucha pasta dando vueltas por ahí.
El sabado yo no estaba ni empastillado ni nada y me quisieron punguear la mochila. Cosa que no pasó en la '05.
Y tampoco había una carpa "Lata de Sardinas" donde la gente se cague a trompadas como en esta version de la fiesta.

UNA PENA, ESTAMOS INVOLUCIONANDO!
SALUDOS!

Stan!

PD: MERCURIO! Muy bien lo tuyo!

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#150 (respuesta al #136)
lun 08-may-2006 23:46

Man, para poder decir libremente que, unos DJ's, que me gusta muchisimo lo que hacen, esta vez no me sorprendieron ni me parecio que sean los que tengan que cerrar esa fiesta, te tengo que pedir permiso o rendir examen a vos diciendote 5 temas... mmmmmmm PIFIASTE!
¿Tan fanaticos son los que defienden esto? Parece un FORO de futbol de primera.
A mi no me gusta algo y lo digo de buena onda y haciendo un chiste (malo) como el de la lista de pizzerias (#60) y ya empiezan con el "Porque no te fuiste", "Para que te quejas", "Para que fuiste", "Bla, bla, blaaaaaaa".... Paren un poco! No es para tanto, ponganle onda! MAN
GRACIAAAAAAAASSSSS!!!
Me voy a comer una deep dish de muzarela y a la cama! Chau!!!

FedoX

alta:01/07/04
#151 (respuesta al #108)
lun 08-may-2006 23:56

sino te acordas de nada vos ¬¬

mrnoise

dee jay
músico
alta:08/05/06
mar 09-may-2006 0:30

GENTE POR FAVOR DIGANME KE ESCUCHARON A GUILLE QUERO, LO MEJOR DE LA NOCHE GRACIAS LOKO MUY BUEN SET TE PASASTE MAN!!!!!!...

kalany

alta:29/09/04
mar 09-may-2006 0:32

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Ya va

En realidad llegué a las 12 así es que me perdí bastante,,,

Los Plump me parecieron lo mejor de todo, mucha energía sin caer en el rrreviente, digamos que no se salieron del tradicional formato de sus sets, y me hicieron bailar mucho.

D.D. debe haber sido un planchazo total, pispee solo unos minutos y me morí de la aburrición, a Hernan lo escuché solo unos minutos porq' le puse todas las fichas a los P.Djs así es que no opino, a Ponjalandia le faltó ese 'touch of magic'.

Lo mejor: (corrijo) la COWGIRL, más bronceada que nunca (si es eso posible) en la carpa de Sato, con su sombreraco charolado...out of this world!!!!

method

dee jay
alta:23/01/05
mar 09-may-2006 0:42

ya a esta altura habria que pensar en que los grandes festivales no nos van a ofrecer nunca un gran sonido llamese porque no quieren gastar la suficiente cantidad d dinero para que cubra todo el predio o porque no habra gente que lo sepa lograr pero sacando eso fue una gran fiesta mas alla de la musica por el clima ,para los que les molesta los "new electronic" es cuestion de dejarlos correr digo eso porque por ahora no me tope con nadie que me jodiera o arruinara una fiesta por ahi undia me pasa y tb me pongo loco ,aunque entiendo a los que les molesta pero piensen en que alguna vez todos fuimos novatos en este ambiente

OverDrive

alta:16/05/04
mar 09-may-2006 0:48

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nos salvamos de la lluvia, eso fue importante. El escenario externo estuvo muy bien organizado.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#156 (respuesta al #0)
mar 09-may-2006 1:25

Hernan puso pizzas???

Recien me entero.. me podrias decir el nombre de algunas?


x dios...... cada cosas se leen aca..

KasKa

alta:18/12/05
mar 09-may-2006 2:41

ke dice este flako por dios pizzas de hernan jajajajajajaja flako enserio yo no c ke eskuchaste vos pero tas demasiado konfundido .-. DELIRAS yo te diria jajajaja hay la verdad fede kada kosas hay ke leer por diooos sinboludeces .-. la verdad me enfadan estas kosas.-. abrazo

*+-trance-+*

alta:09/05/06
mar 09-may-2006 3:08

La verdad que la fiesta no fue lo que esperaba... Muy bajo el Catta y Deep Dish tambien. La gente muy buena onda,pero tambien estaba lleno de furis malllll. Creo que esta llendo mucha gente mas por lo comercial que por ir a disfrutar de buena musica y por eso estan trayendo a cualkier pelotudo a tocar. Cuando vienen los grosos. Espero ansiosamente a Armin van buuren el la SAMC y a PAUL VAN DYK.

P.D.: Muy buena onda los limados que llevaron las pulseras con luces.. ja ja ja me hicieron cagar de risa.

Valeskita

alta:04/08/05
mar 09-may-2006 11:20

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Gente muy copada y música divina. ¸.·´ (¸.·´ (¸.·´I lOvE yOu GuYs¸.·´ (¸.·´ (¸.·´!!!!

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 09-may-2006 11:47

un regalito...

PD: los encontre recien y los estoy bajando.. no los probe..

Martin Garcia - Hernan Cattaneo - Deep Dish @ Southfest - Buenos Aires (May 6, 2006)

http://www.sendspace.com/file/sjx5x3

Satoshi Tomiie - Live Southfest Buenos Aires - 6 May 2006

http://www.megaupload.com/es/?d=D87DAVTA

saludoss


El Topo

alta:01/05/05
mar 09-may-2006 13:08

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: comparando otros eventos, este fué mediocre.

De los djs no digo absolutamente NADA, son gustos personales y lo que para unos es horrible, para otros es belleza.

Lamentablemente no escuché a LCD, pero por comentarios de amigos asumo que podria haberme gustado mucho.

Me pareció una cagada porque venden mas entradas de las que se deben vender, o sea, el lugar tiene capacidad para X personas... pero 2 escenarios no alcanzan para que todos escuchen bien, o tengan lugar para bailar comodamente. Se entiende? Si se llena hasta la puerta de entrada, no disfrutan ni los que llegan temprano ni los que llegan tarde.

La Southfest del ´05 estuvo mucho mejor armada. Ni se comparan.

A favor de la´06: las pantallas del main stage.

martinl

dee jay
alta:09/05/06
mar 09-may-2006 13:22

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Fiestas eran las de antes...

Los sets eran excelentes... para estar en la playa a las 5 de la tarde tomando un martini
Cattaneo, basta de tus hibridos sets habituales, muy fino tu oido pero mira a la gente y dale algo mas motivante
Basta de warms up respetuosos con el siguiente artista y por lo tanto sin emocion
Baches de 20 minutos entre artistas, no vayan a poner en los breaks algo que suene de fondo por lo menos..
La distribucion carpa-escenario, patetica, imposible aislarte del sonido del main stage y los bares, y entrar era imposible
S. Tomiie tocando a la misma hora que D. Dish, no es un evento con 30 djs para dejar uno por otro, eran los unicos a escuchar!! y a la misma hora!!, en fin
Basta de experimentos, voy a bailar y termino escuchando a Blondie!! o Ladytron, que es lo mismo!
D. Dish me encanta, pero no un greatest hits como el que armaron, basta de flashdance!!
Cada vez confirmo mas xq despues de años de house termino en una carpa techno o trance
Warren, Seaman, etc, vengan a poner un poco de onda a esto

El Topo

alta:01/05/05
#163 (respuesta al #140)
mar 09-may-2006 13:28

Parece que estás resentido por alguna mala experiencia y te la agarras con todos los que te discriminan o algo asi no?

Los que terminan en ambulancia, me parece que es medio triste, pero es historia de ellos y no tenes que hacerte cargo.

Por mas droga que se metan, no son del palo ni menos negros (de mentalidad) asi que, si no te cabe, tenes la elección de no consumir nada.

Pizza o no pizza, vanguardia o hitazo, cada uno sabe lo que escucha. Y donde estar para escuchar lo que le gusta.

Si sos de San Isidro o de Itatí , si tu ropa no le gusta al patova de la puerta , te vas a hacer problema?
Si no dejan tocar a los djs mas chicos te vas a hacer problema?

Lamentablemente hay situaciones en las que se paga derecho de piso si querés ser parte. No digo que esté bien, pero ES así y siempre va a haber cambios que nos agradan y otros que no. Hay que evolucionar y adaptarse, y no quemarse el coco con cosas que no vamos a solucionar.

JuaNe

alta:23/12/03
mar 09-may-2006 14:52

hola les dejo un video de la southfest de unos 3 minutos que grabe, es un bueno momento que agarre de la noche para ver y guardar.

saludos

http://rapidshare.de/files/20019231/MOV05906.MPG.html

Nati

alta:06/12/04
#165 (respuesta al #136)
mar 09-may-2006 16:06

jajajaja

flashdance
billie jean
say hello
dreams
sacramento
closer to me
flashdance ooooooootra vez!

jajaja igual es joda man, me encantan las pizzas bien puestas ... no me importa si es una dos o medio sets de pizza!
los tipos son grossiiiiisimos, los amo, son de mis preferidos, esta vez me quede con ganitas de mas, y espero que no tomen esto como una criiitica malaa ni nadaa ...
yo sabia que no iba a ser nada parecido a el GU 25, o el 21 (que son increibles)
peero por ejemplo el set de cream 04 me gusto mucho!

besos!

MatiasLem

alta:09/05/06
mar 09-may-2006 16:50

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Amo las fiestas al aire libre

NO entiendo como pueden disfrutar una fiesta si estan toda la noche criticando todo lo que ven. Lo que mas me revienta de uds. es que se creen que tienen derecho a juzgar a la gente que va o no; que tienen el poder de decidir quienes pueden ir! Que tiene que ver?!! Si hay gente que no les gusta banquensela, es asi en todos lados. Van a disfrutar y punto

MatiasLem

alta:09/05/06
mar 09-may-2006 16:51

La verdad me embronco muchisimo cuando leo las pavadas que ponen en el foro. Pocos nombraron a Plump Dj's y la verdad...fue lo que mejor sono. Satoshi? Bien, HC no lo vi, me quede con Plump Dj's que me firmo la remera!!
Deep D la verdad unos grosos, los escuche poco, me parecio poco profesional poner un tema viejo, rayado!! Si, después la arreglo, y muy bien, pero no me digan que fue a proposito! Espero que recuerden del momento el cual digo cuando uno de los temas empezo a saltar
"llenisimo de gente agena a la musica electronica"...QUIEN SOS!!!! Loco dejate de joder y empeza a disfrutar las fiestas VOS, sin tener que estar viendo quien anda o no por ahi..

mat-mdp-

alta:09/05/06
mar 09-may-2006 16:58

chicos gracias a todos ustedes por hacerme pasar tan buena noche

limonsita

alta:09/05/06
mar 09-may-2006 16:59

holas a todos!!!... bueno para mi la fiesta estuvo muy buena en general es cierto que la musica estaba un poco baja, con respecto a los baños no habia mucha cola, en cuento a las barras te atendian de toke haci que me kede bastante conforme... la verdad que deep dish y lcd soundsystem muy bueno lo de ellos cattaneo se colgo mucho, satoshi esperaba mas de el... pero gracias a todos la gente linda con la que fui me hicieron pasar una noche inolvidable...
bueno amigos eso es todo de mi parte nos vemos en tenaglia o en van dyk... abraxos para todos fiesta, fiesta ,fiesta!!!
NADIA MAR DEL PLATA

pablo_deg

alta:26/02/06
mar 09-may-2006 17:34

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: buena organizacion, buena musica y hernan la rompio

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 09-may-2006 18:03

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: LCD lo mejor

Una propuesta muy desprolija y amontonada.

LCD y Ladytron, lo mas interesante de la noche, como siempre ... las bandas lo mejor.

Plump djs, divertido pero no tocaron con la polenta con la que los recuerdo ... y bue, era una fiesta progre...

Hernan ... por que ponés siempre la versión de algún tema de DM que logra partirme al medio?? (si, es cierto ... todo el mundo lo hace y esta muy trillado, pero la manera en la que concatena su set me llega mucho ... a veces tengo que dejar la pista porque se pone demasiado personal ... bue, capaz no se entiende, en fin, pero quiero decir que lo que escuche me gustó bastante)

Satoshi, una planicie moderada.

Deep dish debería dejar de subestimarnos, éstaría bueno que pongan calidad musical como la que ponían en la epoca de GU moscow.

sin mas.

Saludos-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 09-may-2006 18:41

Pusieron Billy Jean?????????
Deep Dish puso billy Jean???'
Ustedes dicen que Billy Jean es una Pizza??????????
vayanse al carajo!!!!!!!!!!!!!!!
Billy Jean es un clásico de la música en general, que pizza ni pizza
imposible no moverse con ese sonido

capsulin

alta:27/12/04
mar 09-may-2006 18:42

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: 7

corta y al pie........vi a dj paul ...me gusto igual estaba tranki ....la noche recien entraba......no vi a garcia por que lo vi dos veces y me hiso bajar mucho en mardel y en la moon con hernan y......bueno despues vi a lcd un toque pero no es lo que a mi me gusta....menos mal que toco hernan que menos mal que estubo en la fiesta por que yo vi a dip desh y fue un fiaasco .....luego vi como termino satoshi y lo avacionaron asi que la fiesta un 7 .....2net...cero.....despues barras baños y eso no me interesa ....

capsulin

alta:27/12/04
#174 (respuesta al #172)
mar 09-may-2006 18:54

cerrando puso el tema de la crem 2004 ....que se vaya a la mierda...satoshi en el main y deep en la carpa....2 net no sabe nada de nada ...menos que yo

La TuCu

alta:03/09/04
#175 (respuesta al #171)
mar 09-may-2006 19:09

Pffff tremendo discaso GU 025 - Toronto-Moscow

Me conformaba con un poquito de esa música en SF :$


Saludos.-

SeGa

alta:20/02/04
mar 09-may-2006 19:28

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Hernan y Satoshi eloooooo!!!

Bueno gente para mi fue una muy buena fiesta por...

Escuche a Paul y me gusto mucho para arrancar la noche...
Segui con Martin Garcia y me encanto, es verdad que habia estado abajo antes pero esta vez me gusto muchisimo sobre todo la ulltima hora!!!
Hernan... puff!!! lo vi... lo volvi a ver y la verdad que no pare de bailar muy buena musica... de fiesta...
Y para terminar satoshi que siempre me encanto le gusta mirar mucho a la gente y ver que esten de fiesta... y el se encarga muy bien de eso!!!... Y como siempre tenia que tirar una bomba ochentosa!!! BUENISIMO

Pero a pesar de todo eso pude estar con amigos y gente muy linda que sumo muchisimo para pasar una noche increible!!!

Gracias a los que le gusto mi cartel de ELOOO!!! y DURISIMO
el que tega fotos que me las mande!!!


aBrazo!!!

matiant

alta:26/04/06
mié 10-may-2006 3:43

1ra parte
esto va a ser algo largo, asi que les pido que lean hasta el final. primero que nada quiero dejar en claro que a mi no me gustan los djs. no porque no los considere musicos, sino que no me gustan, no me agradan, me aburren. pero no la musica electronica. vamos por partes. las bandas o solistas que yo escucho son magnetic fields, belle and sebastian, stone roses, tindesticks, galaxy 500, luna, pavement, nick drake, the smiths, teenage fanclub, jesus and mary chain, wire, joy division, xtc, super furry animals, wilco, my bloody valentine, mercury rev, velvet underground y muchas mas. podria seguir por muchos mas renglones, pero creo que la idea esta. son bandas o solistas de dream pop, space rock, twee pop, shoegazer, chamber pop y un monton de generos mas.

matiant

alta:26/04/06
mié 10-may-2006 3:45

2da parte
por otro lado, como dije al principio, me gusta la musica electronica, y si bien las bandas anteriores (algunas mas otras menos) tienen elementos de la ME (como el uso de sintetizadores, efectos, o en algunos casos samplers) tambien me gustan otras que tienen mas cantidad o calidad de elemntos de dicha musica y que nunca son nombradas porque los djs acaparan la "atencion" (atencion que no creo que merezcan por la propuesta chata que presentan). esas bandas son, primal scream, echoboy, lo fidelity all stars, regular fries, death in vegas, lcd soundsystem, ladytron, tortoise, the earlies, the beta band, teh postal service, the notwist, broadcast, fennesz, mogwai, stereolab, the books, laika, saint etienne, dj shadow, unkle, the avalanches, to rococo rot, autechre, experimental audio research y tambien muchas mas. esto no es musica electronica? si no es bailable no es ME?

matiasant

alta:10/05/06
mié 10-may-2006 4:20

sigo con otro nombre de usuario
3ra parte
repito, a mi no me gustan los djs, pero fui al sonar sound a ver a colder y al southfest a ver a ladytron y a lcd soundsystem (tema aparte, fue genial lo que hicieron), y me quede (en los dos casos) a ver que onda los djs. y no, en mi opinion un tipo detras de una consola o bandejas pasando temas que no escribio (seran remixes, pero no los escribio) no te transmite la misma adrenalina, emocion, sensacion de teletransportacion que te genera una banda tocando en vivo, delante de tus ojos, haciendo cosas maravillosas (como es el caso de lcd el sabado). disculpen, pero no es lo mismo.

matiasant

alta:10/05/06
mié 10-may-2006 4:22

4ta parte
generalmente leo este foro y cansa ver a los mismos quejandose de los sets de los mismos djs de siempre, que no son mas de 10 o 15 nombres como mucho y como notaran bandas ademas de las que nombre, hay muchas mas.
creo que pueden estar de acuerdo o no con mis opiniones, pero esta bueno que alguien de afuera, alguien que no escucha a danny tenaglia, paul van dyk o carl cox, diga lo que piensa.
como conclusion creo que el futuro de la musica en general y de la electronica en particular se encuentra no el los djs sino en discos como entroducing...de dj shadow y endless summer de fennesz. dejen de bailar y ponganse a escuchar.
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 10-may-2006 7:21

Alguien escucho a Deep Mariano en la carpa Speed???

Dicen que la descocio.. y yo que todavia estaba puteando por escucharlo unos 20 minutos.. si hubiera sabido que tocaba ahi... vale avisar para la proxima..

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#182 (respuesta al #180)
mié 10-may-2006 10:20

... dejen de bailar y ponganse a escuchar.

Difícil que le chancho chifle, sobre todo en este foro, donde hasta la prioridad de la mayoría no es bailar, sino "otra cosa".

Como veras, la gente se conforma con muy poco.



**********
~~ Paul ~~

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 10-may-2006 12:32

che nadie tiene fotos de la SOUTHFEST ????????

Ripka

alta:09/05/04
#184 (respuesta al #172)
mié 10-may-2006 13:07

Tranquiiiilo narigón, tranquiiiiilo jajaja

Si, puso Billy Jean y con ese tema fue que saltó el disco y tuvo que remarla para zafarla (fue muy alevoso, pero bue)...

No adhiero al término 'pizzas', pero al menos yo soy de los que prefieren un set que sorprenda por temas nuevos antes que viejos y efectivistas... Por ejemplo, del set de Hernán sólo reconocí 2 temas, el resto era todo novedad y eso es lo que más me gusta, cuando me sorprende.

¿Qué pasó que no se te vio por esos pagos?

Saludos

offsmar

alta:11/06/05
mié 10-may-2006 13:31

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Hacia tiempo que no la pasaba tan bien.

Hernan la descocio mal,hacia tiempo que no escuchaba un set de peluca tan arriba.
La sorpresa me la dieron deep dish no me lo me esperaba.Fui con la idea de ver a Satoshi pero la carpa esa era un bajon , para estar asi de incomodo me quede afuera y la verdad que la pase bomba.
El unico punto negativo es que un careta le robo la billetera a un amigo y perdio los documentos de el y de la novia y la llave del cofre de retiro,asi que tuvimos que ir a hacer la denuncia para que nos puedan abrir el cofre.Pero bueno son cosas que pasan,encima no tenia plata en la billetera la tenia en el bolsillo asi que el gil lo hizo al pedo.

Ripka

alta:09/05/04
#186 (respuesta al #0)
mié 10-may-2006 13:50

Jaja, que inocente Juano!!!

Esos pibes no pierden $60 porque no escuchan a X DJ, ganan cientos de $ más por todo lo que roban... es una inversión sacar la entrada...

Imagináte que por $60 se llevan celulares, billeteras, cadenitas...
Sale una fiesta de estas (South, Moonparks, etc) y ellos ven un terrible cartel que dice: TODO POR $60 (en vez de todo por 2$).

Y si, es para matarlos.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
mié 10-may-2006 14:51

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Repeticion, falta de innovacion, capacidad de carpa...algo mas?

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#188 (respuesta al #171)
mié 10-may-2006 15:33

Ready... Un avez mas, de acuerdo con tu pinion.

Sinceramente, volvería el tiempo atras para ver a LCD, Ladytron, Plump DJ's... y cerrar con Cattaneo.

Bye.

(Msj: 30)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 10-may-2006 16:11

Gente, corten con las expresiones racistas.

constant elevation

alta:25/04/06
mié 10-may-2006 18:49

. muy linda fiesta. arrancamos temprano tipo 8. a las 9 ya estabamos adentro despues de algunos contratiempos menores. lo de zuker me parecio buenisimo. muy inovador sin dudas. mercurio tmb me movio bastantte. lady tron ( nunca lo habia escuchado). muchisima fuerzza. alta banda , a la altura de las circunstancias. luego enfilamos hacia la carpita .. en la que martin hizo de las suyas.. un lindo ratito de plumps djs... me basto para dudar en irme..
pero como no tomar rumbo de main.. si la eran mas de las 12 y media. hernan .. si señores el peluca fue sin dudas lo mejor de la fiesta una vez mas.
me gusto todo, su musica su progressive su tech y su electro me hicieron sentir que mi cuerpo vailaba por si solo.. muy comodo, sus tiempos, parecio un tema de 2 horas y media. alto sett hernan !! bien arriba.. vieron cuando puso el tema de la wmc de miami. el del pasito de la gorda. zarpado !!

311sound

alta:09/05/06
mié 10-may-2006 19:33

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: aceptable en lo artistico, los robos ALARMANTE!

parecia el terrorpark,man, choreos a pleno
la musica... por suerte taba el sr garcia

::..No€..::

alta:25/10/05
mié 10-may-2006 19:46

che alguien tiene fotos para pasar!!!!!!!?????

saludos y abrazos

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
mié 10-may-2006 21:43

Iojan:

| Che... ta bien, puede ser que haya puesto un par de comentarios medio denigrantes contra "los chorros en las fiestas de ME", pero me dio rabia nada más, es más fuerte que yo... PERO no hacía falta que me borrés ese post, solamente con decirme una vez listo, entiendo...
|

Bye.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mié 10-may-2006 22:11

de gustos no hay nada escrito

que se acusen de pizzas a los hits de deep dish por ser temas comerciales que le gusta a la gente

que inseguros y esnobs

como les gusta chapear y aplaudir a cattaneo por tratarse de hacerse el fino al poner temas desconocidos.

Eso es cultura electronica!

Que inocentes. Algun dia maduraran.

Te puedo o no gustar los hits. pero no por eso los deep dish son malos

Y ser comerciales lo hacer sentir como un pecado.

Que ngannados estan!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#195 (respuesta al #193)
mié 10-may-2006 22:19

Te lo borré por la expresión racista de "negritos de fuerte apache", no por hablar de chorros.

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
#196 (respuesta al #195)
mié 10-may-2006 22:28

Como quieras Iojan, como siempre VOS tenés razón...
no me voy a poner a hacer un debate del tema.
Si decís eso ok... ya fué.

FedeXperience

alta:07/02/06
mié 10-may-2006 22:36

Me leí casi todos los reviews. 1 sola cosa:
Cuándo van a parar de decir que Hernán Cattáneo está un poco mas ELECTRO???!!!
Pobre Hernancito, si lee esto se debe desmayar de la risa (o llorar). Hay un par de threads sobre Electro. Léanlos, están muy buenos, y les va a ayudar a clarificar un poco más la concepción sobre lo que es un sonido electro.

Leti

alta:05/12/04
mié 10-may-2006 22:50

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: 6/7 puntos

Bueno yo la verdad que en lineas generales la pase bien, pero no fue la gran fiesta para mi... a nivel musical estuvo bueno, pero diria "zafable".. entre super temprano, ni bien abrio... y la verdad que hasta las 12, fue suuuper tranquilo, demasiado diria... y digamos que me aburri un poco! jeje.. despues cuando empezo cattaneo creo que ahi empezo a levantar un poco... la carpa la verdad que no me gusto, re lleno mal d gente, un olor asqueroso (ya sabemos a que), y por eso mucho no fui por ahi.. lo poco que escuche de satoshi, me gusto, pero fue muy poco. Deep me gusto, muy tipo fiestero.. medio pizzero con algunos temas.. tambien creo que depende con de la gente que a uno lo acompaña, y d un monton de cosas... pero aveces pienso que parecerian ser fiestas para aquellas personas que toman "algo" y no les importa nada.. solo descontrolarla, y claro, como estan asi, que importa la musica, como que da todo igual! pero bueno.. . alla cada uno... no juzgo a nadie!! saludoss
Leti

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 10-may-2006 23:54

Aca dejo un video de 4 minutos filmado por mi =$ en el que se puede ver a una usuaria del foro clubbers muuuuuy enfiestada, jajajaja :P

Uno de los mejores momentos de Southfest cuando Martin estaba tirando todo al carajo..


Mikael Delta - New Day


http://download.yousendit.com/55E264F768E0134E

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#200 (respuesta al #99)
jue 11-may-2006 11:07

tambien fue un gusto conocerte :D



ah, hablando de chorros a mi me robaron la gorra, o sea... me la sacaron de mi cabeza 8-|

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.