Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
sáb 21-may-2005 10:11

bueno, la idea seria conocer gente que conozca la zona, y opinar que les parece la música que se escucha con respecto a los diferentes boliches de capital... estamos hablando de De Miedo, San Miguel, dentro del Complejo Nicky Superclub-- Ok, salu2

francorebu

alta:06/12/04
sáb 21-may-2005 11:50

hola miren yo conozco :
-de miedo (creo que le dicen que es el vip) pasan M.E siempre
-nickey beach (tambien pasan M.E)
-club global (M.E)
-moha (pasan rock)
-coyote (tropical creo)
.....esta muy bueno todo....aca no existe nada de eso...aparte quiero aclarar que son todos 1 boliche...es decir pagas la entrada en 1 boliche y adentro podes pasar de uno a otro sin problemas...
los viernes van mas pibas/es de 19 0 20 pa abajo....los sab de 20 pa arriba en gral....
ademas es 1 zona que se esta poblando de boliches...es terrible...tenes como 4 cuadras llenas de boliches ...
la verdad q esta muy bueno....ademas casi siempre los fines de semana van djs conocidos a tocar...me acuerdo cuando fue ro-k ..fue muy bueno...
yo dejo mi opinion a mi me gusta...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 21-may-2005 14:00

si, tiene una estructura muy buena ese complejo
las ultimas veces q fui me sorprendio lo mucho q habian subido las entradas pero creo q eso ha cambiado ya, es una gran opcion de salida para los q vivimos lejos de capital o la gente de cap q quiere cambiar de aire, cuando vienen djs invitados se crea un clima barbaro de la gente con el deejay muy lindo realmente....
ahora me hacen recordar q hace bastante tiempo q no voy y me dieron ganasss
esta buena la idea de intercambiar opiniones y tamb porq no planear alguna vez un encuentro en este lugar
salu2

petermann

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 21-may-2005 16:20

Yo fui una vez a nickey beach cuando estaban los boliches de capital carrados y la verdad que me diverti.
Las mezclas un poco bizarras, capas que el tipo(no se quien era el DJ) pinchaba lethal industry atras de disco duse pero bueno, fui esperando eso y no me aburri para nada, igual se que ahora estan llevando gente interesante.
En cuanto a lo que es el complejo tiene una estructura de la ostea.
Y bueno el ambiente , habia un par de personajes dando vuelta y buscando pelea, pero seamos sinceros, hoy en dia hay pocos lugares que le escapan a esta clase de energumenos.
6 quintines(perdón, se que alguien innovo en baliens con los quintines antes que yo, pero me caen muy simpáticos, quintín es un idolo y como todo idolo es del pueblo jejeje)

+++m!

alta:11/04/05
sáb 21-may-2005 20:52

por dios!! ese lugar es un desastre. yo fui una sola vez cuando no tenia otra opcion por todo el bolonqui de cromagnon, y la verdad q me parecio muy desagradable. la gente es la misma clase de gente q va a sunset (otra bosta, con todo respeto, como dice el señor gold).
bueh esa es mi opinion, al q no le caiga bien q la ignore, pero senti la necesidad de emitirla. si van a ir... piensenlo dos veces antes de hacerlo.
adios.

francorebu

alta:06/12/04
dom 22-may-2005 17:50

+++m...para vos que es 1 cagada como sunset?...con todo respeto te lo digo...
ademas vos pudiste haber ido 1 sola vez...o 2 no lo se...pero t recomiendo q vallas cuando hay djs invitados ahi si q es 1 verdadera fiesta....
creo quetoco kopp este vier o sab como estuvo?? yo no fui ...salu2

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
lun 23-may-2005 11:34

Creo q la cosa se fue un poco de tema.. primero y principal el titulo es "de miedo".. que es el vip del complejo, como bien dijo alguien por ahi.. por otro lado, la idea es hablar musicalmente sobre el lugar si es que alguien lo conoce.. a mi parecer es lo mejor que hay en la zona, y de paso aprovecho para el que no conoce y tiro la web del dj que toca ahi..

Con respecto a nicky beach, ahora llamado nicky superclub, es verdad que estan tocando algunos djs invitados, como por ej tommy jacobs, nunzi, etc etc..

bue, salu2

http://www.djdanydinapoli.com.ar

francorebu

alta:06/12/04
mar 24-may-2005 23:18

no hay nigun dj invitado este viernes o sab en niky??...para el q sepa algo q lo diga salu2

.:ELR:.

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #8)
mié 25-may-2005 22:26

Chequea la agenda....

Salu2

Emiliano

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
jue 26-may-2005 1:49

o sino visita el website del complejo..

http://www.complejonickybeach.com.ar

o desde http://www.freekickrugby.com.ar tenes un banner arriba de todo..

salute

Hernancete

alta:06/05/04
vie 27-may-2005 18:12

jajajajajajajajajajajajaj, el sabado fuimos con unos amigos a coyote y estuvimos en de miedo, despues de escuchar una pizza tras otra, el flaco pretendia terminar todo a las 5.45 aprox, tanto lo puteamos nsotros y todo el mundo para que ponga un cd mas y play. Como vio que nadie se iba puso otro mas, pero eran las 6.05 aprox y pretendia terminarlo todo otra vez, cuando me canse de decirle todo lo que se me cruzo por la mente, que obviamente me vio a mi y a mis amigos, que no eramos los unicos repito que todos estaban haciendo lo mismo, ahi puso algo mas hasta las 6.25, la peor basura que hay el flaco. Ahi nos fuimos, pero quedense tranquilos que nos escucho bien.
Lo respeto si estan todos enfiestados y son las 9 de la mañana a un boliche que se acostumbra estar hasta las 7:30 mas o menos pero no era el caso.
Aparte en todo momento ya cuando eran las 5 y pico se queria empezar a ir, porque tenia una nena creo, lo que lo puteamos es terrible y nos miraba con cara de poker pobre.

En fin al flaco que hizo el thread que le esta haciendo publicidad que se busque un dj con ALGO DE DJ.
Vieron en la pagina que dejo: el tracklist????????
Hay dios.

Y para el que dijo que la zona de san miguel esta MUY BUENA, creo que nunca paso por san miguel, los boliches que hay a la redonda son TODOS DE CUMBIA, segun me dijeron los chicos de coyote van a poner un boliche mas por la zona, pero no de cumbia.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 27-may-2005 20:46

malisimo el lugar!
sera grande lo ke kieras!
pero cualkiera la gente :S!

gaturro

alta:29/07/04
vie 27-may-2005 21:40

A las 6am cierran todos en San Miguel, no se si x ley o que pero es asi.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 28-may-2005 23:39

D Miedo siempre se estira hasta las 7. Pero con todo este lio que hubo despues de los hechos de publico conocimiento está cerrando antes

Salu2

Emiliano

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
dom 29-may-2005 18:15

LA VERDAD Q EL *COMPLEJO NICANOR* O *NICKY BEACH* ESTA MUY BUENO... LA VERDAD TIENE UNA ONDA MUY *SUNSET*... NO SERA DEL MISMO DUEÑO???
LA PISTA *NICKY BEACH* ESTA MUY BUENA... BIEN *GROOVERA* COMO TODOS LOS FANATICOS DE LA *ME* LA KIEREN!! ESTARIA BUENO, YO Q SE... TENER DJ'S UN POCO MAS CONOCIDOS DE INVITADOS... ESTILO *MIDDAWN DE HAEDO* Q ESTA EXCELENTE!!!
DESPUES EL DANCEFLOOR *CLUB GLOBAL*... Q KERES Q T DIGA... ES RECONTRA COMERCIAL!!! YA TOTALMENTE ZARPADO EL NIVEL DE CHETAJE Q HAY EN ESA PISTA.... NO SE PUEDE DESCRIBIR... EN ESE SECTOR ES MAS Q SEGURO Q ENCUENTRES A MAS DE UNO Q DESCRIBA A LA *ME* COMO *MA* (MARCHA)...

EL TEMA ES Q EL DANCEFLOOR *NICKY BEACH* DESPUES DE Q TERMINAN D TOCAR LOS DJ'S INVITADOS... LA PISTA SE CAE EN UN POZO... SE QUEDA VACIA MAL!!! Y TODA LA GENTE SE VA AL *CLUB GLOBAL*
PARA MI EL *CLUB GLOBAL* LO TENDRIAN Q HACER MUCHO MENOS COMERCIAL DE MODO TAL D Q LA GENTE SE DISPERCE BIEN ENTRE LAS 2 PISTAS... Y NO Q SE KEDEN TODOS ACUMULADOS EN UNA... Q PONGAN UN BUEN *LINE UP* PARA CADA DANCEFLOOR... CON ALGUN DJ INVITADO...

ESTE SABADO 28.... EL SET DE 4 BANDEJAS Q HICIERON *JUAN PABLO PFIRTER Y JUAN PABLO SGALIA* EN EL "NICKY BEACH" FUE INCREIBLE!!! PERO LA GENTE NO DABA!!!
ESTABAN TODOS EN EL *CLUB GLOBAL* BAILANDO CON TEMAS DE *BENNY BENASSI*!!!
MIENTRAS Q EN ESE MISMO MOMENTO ESTABAN BOMBARDEANDO LA PISTA LOS "JUANPAS" *GROOVESQUAD* A PISTA SEMI VACIA!!

EMO!

DJ_AIRA@HOTMAIL.COM

+++m!

alta:11/04/05
#16 (respuesta al #15)
dom 29-may-2005 22:41

ahh buenisimo lo tuyo... escribiste 25 renglones, cuando con decir solamente "es como sunset" podrias haber dicho todo... o sea, una cagada. ya el solo hecho de q en una parte del boliche este sonando damas gratis o pibes chorros y q cuando se aburren esos q estaban escuchando esa musica se van a la pista de ME y se mezclan con los demas no habla bien de un lugar, por lo menos es lo q me paso a mi la unica vez q fui. no estoy discriminando... aunque sea una opinion q resulte discriminatoria para algunos. pero la cosa es asi. o pones una disco de ME exclusivamente o una de cuambia y esos ritmitos densos. no me va eso de andar rejuntando gente. me parece de cuarta.
desde ya muchas gracias y adios

@nto

alta:16/07/04
dom 29-may-2005 22:58

aiiiiii aiiii chicos... porque pelean??
dejen a los que quieran ir a a san miguel:S sii re linda la zona.... HERMOSA... y bueno como decia los que quieren ir a ver a jacobs que vayan a ese nicky beach q... particularmente no me gusto y los que quieren ir a otro lugar mucho mejor como por ej. mint a ver a murphy por dar un ej. que vayan cada uno sabra bien elegir a donde ir y donde hay buena musica.

sin mas--- no quise ofender a nadie pero es mi opinion
@nto

Jacke E

alta:15/04/05
lun 30-may-2005 10:57

VAMOS CHICOS!!!, d q hablan? yo voy a bailar a el complejo nicanor donde estan todos los boliches q hablan desde el 98 donde pasaba musica lucia ladoux y despues ramiro pedemonte y ESO ERA UNA MOVIDA COPADA!!! ahora solo queda "lo q fue" ya que esos djs no estan mas xq el lugar cada vez apostaba menos al dance y ahora solo es, tanto d miedo como nicky beach: lugares donde todos quieren aparentar algo q no son, osea "caretas", y los demas estan d paso y bailan xq se cansaron un ratito de escuchar los piojos y el meneadito, vamos... nosotros sabemos quien es del palo y quien no, y ese lugar es... NEFASTOOOO!!!!, y si bien contratan de tanto en tanto un buen dj eso es como TIRARLE MARGARITAS A LOS CHANCHOS, besos

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
lun 30-may-2005 11:44

BUENO ME PARECE Q HAY GENTE MUY EQUIVOCADA SOBRE *NICKY BEACH*...
YO SOY MUY AMIGO DE *TOMMY JACOBS* Y ME PARECE UN DJ TREMENDO A NIVEL NACIONAL.... UN DJ Q T TOCA TODOS LOS ESTILOS DE *ME* Y Q SE SUPO GANAR SU LUGAR. ADEMAS ESTUVO EN MUCHAS FIESTAS A NIVEL INTERNACIONAL, Y TOCANDO JUNTO A GROSOS COMO *DANNY TENAGLIA* O *FELIX DA HOUSECAT*.
POR ESO MI OPINIO... ¿¿Q TIENE Q VER Q TOQUE EN *NICKY BEACH*??? POR Q TOCA EN ESE CLUB ES UN MAL DJ???
BIEN Q CUANDO TOCA EN *BIG ONE* O EN CUALQUIER OTRA FIESTA... NADIE SE QUEJA... Y LO ADORAN!!!
Q LES PASA????

LES VOY AVISANDO Q HUBO UNA EPOCA Q ESTUVO HASTA *HERNAN CATTANEO* TOCANDO EN ESE DANCEFLOOR!!!

MI PREGUNTA...
ENTONCES SI LLEGA A IR HOY EN DIA A *NICKY BEACH* ES EL PEOR DJ DEL MUNDO NO???

ME PARECE Q ANTES DE OPINAR... HAY Q SABER UN POCO...

EMO!

dj_aira@hotmail.com

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 30-may-2005 13:28

bla bla bla la musica no va a cambiar hasta q no lo decidan lo jefess... a los dueños les conviene q vaya toda esa gente q escucha fascination, flashdance y vibran con eso, desp de todo no deja de ser un buen negocio eso, a alguien le sirve,
a otros no.... yo vivo muy cerquita de ahi y no voy hace mucho tiempo, al q no le gusta q no vaya , y no lo digo atacando a nadie, pero no vamos a cambiar el lugar asi, eso ya esta establecido asi, y por lo visto funca

salu2

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
lun 30-may-2005 14:01

JAVIER BUSSOLA @ NICKY BEACH SUPERCLUB!!!

VIERNES 10 JUNIO 2005

http://www.complejonickybeach.com.ar

COMO LES QUEDO LA CARA?? EHH??
JAJAJAAJAJAJA

EMO!

dj_aira@hotmail.com

francorebu

alta:06/12/04
lun 30-may-2005 17:41

joyaaaaaaaaaa vamos todos el viernes ...yo voy de cabezaa!!!....vallan todos desp me cuentan seguro se llena......me acuerdo 1 vez q fue d rok hace 1 mes y algo creo ...exploto el lugar....x diosss que lugar!!

Mâi

alta:20/08/04
lun 30-may-2005 21:33

Estuve este Sábado desde poco antes de las 2 hasta pasadas las 5 antes de partir raudamente a otra disco y la verdad es que como conclusión diría que es demasiado lugar desperdiciado. Varias pistas que podrían estar muy bien aprovechadas, el lugar está excesivamente iluminado, en las pistas (por lo menos en las que yo pude conocer, aunque de algunas literalmente huí) entra luz desde todos lados por lo que los robots en las mismas no cumplen su función, el sonido no me gustó, el público no es el apropiado, en fin. Afuera es un desastre, la calle también es un caos (yo no sé si alguien conoce lo que es la educación vial, pero bueno, eso ya no tiene nada que ver).

Saludos.

...J&B...

alta:17/05/05
lun 30-may-2005 21:53

yo fui de mas pendejo a esa zona y la verdad q tenes q ir con ropa no muy buena, porq sino sos cadaver...es mas me acuerdo q hasta se agarraron a piñas los mismo patobas del boliche e hicieorn mierda todos los equipos un desparramo de cosas terrible, osea con eso te digo todo...es una zona media jodida
tenes muchisisisimas opciones antes de caer en san miguel, es otro estilo

.:ELR:.

alta:02/08/04
#25 (respuesta al #24)
mar 31-may-2005 0:35

mmmm me parece que lo de la zona es relativo. El after de Caix está lleno de narcos y chorros y nadie dice nada porque es Costanera Norte. Además, hoy en día...¿en que boliche no se agarran a piñas?

Es un poco cierto lo que dicen respecto de que en un lugar tan grande y con tantas pistas se mezcle la gente. Pero yo diría que es al reves, cuando suenan los hits se llena. Pero cuando hay dj's de renombre (ro-k, jacobs, sgaglia) la pista está ahi de gente, podes bailar tranquilo y escuchar el laburo del dj desde las bandejas

Y a los que fueron y no les gustó....bueno, hay muchisimas opciones para salir. Todo depende del gusto de cada uno

Salu2

Emiliano

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
mar 31-may-2005 10:12

YO FUI ESTE SABADO PASADO A *NIKKI BEACH* Y ME PARECIO BUENISIMO!!! PARA SER DE PROVINCIA ESTA BUENO!!
PONGANSE A PENSAR... SAN MIGUEL KEDA A KMS DE CAPITAL....¿COMO VAN A PONER UN CLUB DE SOLO *ME*?... NO SE LLENARIA NUNCA... PIENSEN Q ES PROVINCIA!!!
LA EXECEPCION DE LA REGLA ES *MIDDAWN* DE HAEDO... PERO POR Q LA MAYORIA DE LA GENTE SE VIENE DE CAPITAL POR EL *AFTER*!!!

YO Q SE... SI A LO MEJOR PUSIERAN UN *AFTER EN NIKKI* LA COSA CAMBIARIA UN POCO...

PERO CON RESPECTO A LO *PUNGAS*... ES CIERTO!!! ESTAN EN TODOS LADOS!!!
TENGO AMIGOS Q LOS HAN PUNGUEADO MAL EN *MINT* Y EN *B1*!!! Y ES PLENO CAPITAL!!!
ASI Q NO ES EXCUSA!!

ESTARIA BUENO Q PONGAN ADEMAS, YO Q SE... ALGUNAS BAILARINAS... ALGUN HAPPY HOUR EN LAS BARRAS... O ALGO LOCO COMO PARA Q LA GENTE NO SE KIERA IR DE *NIKKI BEACH*.... DE ESE MODO NO SE PINCHARIA EL DANCEFLOOR...

EMO!

dj_aira@hotmail.com

francorebu

alta:06/12/04
jue 02-jun-2005 19:23

AVISO PARROQUIAL !!!
para los amantes de niky,
-el viernes 3 toca callegari en pista niky superclub
-el sab 4 desfile de minas...con invitacion especial de "pamela david"
-viernes 10 en niky tambien toca...juan p sgaglia....se llenara el viernes???
...asi q no se esta zona de san miguel se esta poniendo linda..no se que piensan uds pero se esta poblando ...esa es la verdad!!! salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#28 (respuesta al #26)
jue 02-jun-2005 21:04

Beaker, no escribas todo el post en mayusculas, please!

Gracias!

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
vie 03-jun-2005 10:31

Gentes, complejo Nicky Beach (llamado Superclub ahora) es una cosa, DeMiedo es otra.. pero de lado eso..

Igualmente, ya que para algunos San Miguel es una k*gada, quería comentar que este Jueves 02, a metros del complejo en cuestión.. se encuentra Cassius - lugar que no hace mucho abrió - tocó El 10, ro-k... con un warm up del residente Nico Bunge y la verdad explotó...

De paso aprovecho para comentar, que los días Jueves en adelante, Cassius continuará con su ciclo llamado Groove, el cual promete traer varios artistar de renombre.. próxima fecha:

Jueves 10 de Junio "El petiso" Tommy Jacobs en Groove @ Cassius San Miguel.

Imperdible!
(entrada en puerta $10 - Chequen descuentos en agenda BAliens durante la semana)

;) salu2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 09-jun-2005 21:18

a pesar de q nunca dije q san miguel era una k**da... siempre estuve disconforme con la oferta musical q tenia.

pero oh sorpresa! hoy me entero q este jueves cassius trae a tommy, el viernes estara el gennnio de BUSSOLA en nikki

y como si fuera poco el sab nos visita carlos diaz en una disco q inaugura esa misma noche, y q promete buen nivell

muy bueno realmente

salu2<----

francorebu

alta:06/12/04
sáb 11-jun-2005 18:40

dicen que estuvo bueno lo de bussola en nikki...yo no lo conozco al chabon pero dicen que es 1 pibe o parece 1 pibe....???salu2....en la semana me fijo mas data para el otro finde en niky salu2

pity_19

alta:13/06/05
#32 (respuesta al #19)
lun 13-jun-2005 23:38

holas!! estoy buscando un tema desesperadooooooooooo, preciso ayuda plissssssss....
bueno el tema q busco es uno q suena muy seguido en nikky beach, es un tema de marcha, q tiene partes cantadas q yo creo son con la voz de el cantante de los rolling stones, no tendria palabras para explicar el ritmo, pero es un tema q es inconfundible..
espero q alguno sepa el nombre, chaus!

pity_19

alta:13/06/05
lun 13-jun-2005 23:43

bueno aca estoy porq me parece q el mensaje anterior quedo un poco incompleto, como les decia el tema que busco tiene partes q las canta mick jager, son pocas, pero algunas palabras dice, se q esto q digo es poco para sacar q tema es, pero confio en q la mayoria de ustedes conocen un poco mas los temas q suenan en nikky.
bueno, chaus..espero una respuesta

francorebu

alta:06/12/04
#34 (respuesta al #33)
mar 14-jun-2005 8:23

hola no se si es ese..pero te tiro un tema que siempre sale:the clash- should I stay or should I go (white label monorecords rmx)

pity_19

alta:13/06/05
#35 (respuesta al #34)
mar 14-jun-2005 20:34

sos un capo man !! adivinaste el tema, pero.........jejje ahora tengo q buscar la version q suena en coyote!
Te dejo mi mail por si la sabes!
Pity18_86@hotmail.com graxias!

francorebu

alta:06/12/04
vie 17-jun-2005 17:11

confirmado !!! este viernes..dj ...j - pfirter...
no lo conozco.....ojala que este bueno.....toca en niki beach...salu2.....

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#37 (respuesta al #36)
sáb 18-jun-2005 2:19

Pfirter es el que conducia MuchDance con la gorda Haydar...dios mio...(me reservo comentarios). saludos

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
sáb 18-jun-2005 2:59

encima habia puesto el re post, y no me dejo...



decia:


yo toque un par de veces.... pero hace como 2 o 3 meses, fue poca, y ahora me dijeron de ir d nuevo, pero no es lo mismo, antes el duenio me pidio algo de muzzarellazos..
haora me pidieron algo mas techno o house, mas jam session... bueno nada, digo esto para que posteen a favor o en contra chic@s... vayan para verlo, cambio mucho... diria q es mejor q sunset, pero peor en ciertas partes... depende de la lupa del q lo vea


sin nada mas q decirles... dj freed

francorebu

alta:06/12/04
sáb 18-jun-2005 20:04

este viernes niky exploto...va todo el complejo se lleno....eso no se puede negar.....pfirter...no me agrado mucho....no me gusta el estilo de musica que toca....pero el boliche estuvo lleno......mas adelnate voy a tirar un par de temas que siempre pero siempre suenan en niky global o d miedo...algunos ...salu2...uds q opinan del dj invitado?

revolution dancerboy

alta:18/06/05
sáb 18-jun-2005 22:33

mira...yo fui ayer y siceramente el dj no paso nada q sea buena musica, yo diria q fue todo muy trance, y no me gusto para nada, aunq estaba lleno como vos decis..
Te agradeceria q mas adelante postees temas actuales de nikky, porq lo q yo tengo se me esta llendo de moda jeje, tengo pero tengo q conseguir remix nuevos.
bueno salu2..........

TONGA

alta:12/07/04
sáb 18-jun-2005 23:44

yo no voy a san miguel dado que me queda muy lejos...y es mucha plata....igual no conosco ningun boliche y no creo que me deje intimidar simplemente por un nombre...

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 21-jun-2005 9:05

Hola gente, yo vivo en tigre y a veces cuando no hay algo copado por capital(muy pocas veces) me mando para san miguel porque me queda cerca.Para mi Coyote, Niky, DeMiedo o como le quieran decir no es para nada bueno(pero zafa alguna que otra noche de aburrimiento) o sea el lugar esta bueno, la musica no me gusta para naaadaaaa, muyyyyyyyyy comercio(obvio) y la gente, la genteeeeeeee. Hoy vi un programa de canal 7(?) y hacian una nota del lugar y le preguntaron a varios porque elegian el lugar, y todos respondieron cualquiera, pero rescato una respuesta."Yo eleigo Niky.........porque......porque pasan la mejor marcha loco!" o sea para mi ese lugar esta apuntado para ese tipo de gente, pero bue que se llena es verdad, que esta bueno queda en cada uno, para mi zafa muy hasta ahí. La verdad es que en esos lares falta muuuucha culturización de musica en general,no se mi opinon, tomenla o dejenla.

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mar 21-jun-2005 15:14

Amigos, nicky es una basura, la musica, la gente, todo.
la disco nueva que abrio hace unas semanas empezo con musica electronica, fin de semana pasado estaba en la puerta y estaban pasando miranda, luis miguel y eso...

saquen conclusiones.

saludos Carlos Sister

revolution dancerboy

alta:18/06/05
mar 21-jun-2005 21:40

Miren, puede ser q a ustedes coyote no les guste, no digo q no, pero yo te diria que vengas un sabado cuando esta lleno hasta las manos y vas a ver q realmente te va a gustar, tanto el ambiente (siendo q siempre hay un quilombero), la musica y demas... yo te digo, hasta hace un tiempo pensaba como vos, cuando empeze a ir seguido y la cosa me gusto cambie totalmente de idea...
•paвlιnι™..

La culturizacion no tiene nada que ver aca!!! tampoco da para que pasen musica catolica ni mucho menos-.
salu2...........

Mâi

alta:20/08/04
#45 (respuesta al #40)
mié 22-jun-2005 2:00

A cuál dj te referís cuando decís "no paso nada q sea buena musica, yo diria q fue todo muy trance"? Al invitado (JP Pfirter) o a los demás que "tocan" ahí?

Saludos. :)

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#46 (respuesta al #44)
mié 22-jun-2005 9:02

Amigo, yo ya dije, fui algunas veces, que en mi vida total fueron varias, fui sabados, viernes, fiestas de egresados(las que mas se rescatan de todo me parece), y la verdad siempre llego a lo mismo, no me gusta y ojo eso queda en mi, aca no hay verdades absolutas, por eso en mi post anterior dije que es mi opinion, aca no se va a llegar a la verdad, si niky o lo que fuera es malo. Y como dije para mi si falta culturalización musical por esos lares(me incluyo), la gente no sabe ni lo que escucha, tiran cualquiera, etc,etc,etc, por mas que lleven a Richy Hawtin,a Infusion o al que fuere la gente(no todo ojo) y el lugar va a seguir siendo igual, y yo en este punto pienso como Mad1 dijo una vez, yo veo a esta musica un poco mas que para un reviente, ojo esta bueno joder con la electronica, pero limar taaaaanto y no saber ni lo que escuchas para mi no da. Personalmente disfruto de otras maneras tmb a esta musica, en boliches y bares. Bueno saludos, y mi opinion repito.

revolution dancerboy

alta:18/06/05
mié 22-jun-2005 21:25

si si, t entiendo, gustos son gustos y no todos pensamos las cosas igual, pero bueno........personamente nikky me parece un muy buen lugar aunq como alguien ya dijo x ahi, hay muchos q van simplemente para aparentar lo q no son (caretas), es cierto q el dj a veces pasa musika q ni el conoce, pero te terminas divirtiendo igual....
Bueno........ Salu2 ninios/as.........
•paвlιnι™..

Mâi

alta:20/08/04
#48 (respuesta al #47)
jue 23-jun-2005 1:43

Depende si te referís a los djs invitados o a los que ponen temas ahí siempre.
Los djs invitados que estuvieron yendo últimamente son casi todos muy buenos y son todos conocidos por la mayoría de nosotros porque tocan en varios lugares y eventos.
Es en parte por eso que también te pregunté a quién te referías cuando dijiste algo así como "ponía todo medio trance y no me gustó", quisiera saber de quién hablás en especial como para saber quién de los que fue es un dj de trance (fue Bussola?), si no sabés quién es al menos la fecha (como para saber quién tocó) o si es que hablás de los que están siempre poniendo temas.
Más que nada porque los "djs" de esa disco en mi opinión no son buenos, pero son gustos, igual los respeto, por supuesto.

Saludos. :)

.:ELR:.

alta:02/08/04
#49 (respuesta al #47)
jue 23-jun-2005 11:20

jeje...como es eso que el dj de nicky no sabe la musica que pasa? me lo podes explicar un poco mejor please. Creo que todos los dj, por mas chotos que puedan ser, saben la musica que pasan. Ya si te gusta o no, es otra cosa.

Nikky le apunta al publico que esta de paso. A ese publico que cuando pasaban Some Velvet Morning llenaba la pista, pero cuando esta Ro-k se van a bailar el meneadito a la parte de afuera. Lo mismo que Club Global....

De Miedo se pone lindo y, como en todos lados, los hits levantan la pista. Pero igualmente tratan de seguir una linea house algo mas interesante que en las otras pistas que pasan musica electronica

Alguien sabe que onda Ryu?? dicen que en cuanto a estructura, luces y sonido viene bien...pero la musica? si estuvo Carlos Díaz y Elio Risso le apuntan a la electronica...Si alguien tiene info, le voy a agradecer

Salu2

Emiliano

francorebu

alta:06/12/04
mié 17-ago-2005 15:26

CONFIRMADO ...!! este viernes big fabio en niky beach y el sabado julieta prandy...salu2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 19-ago-2005 12:37

madre d dios! q buen set de spitfire el pasado sabado en la pista demiedo!!! muy muy bueno. lastima q siempre hay algun cargoso, por suerte no me ataco a mi pero si a un amigo.
Resulta q un flaco MAL DROGADO (no pretendo generar polemicas) empezo a cargosear a un amigo, con el tema de ser "buena onda", lo queria abrazar, lo agarraba, en definitiva le hizo pasar un mal momento.
Por suerte lo saco la seguridad.

Mas alla de todo... la pase mas q bien en el lugar gracias a silver y nieva q son unos grandes.
Espero q vuelvan este año!!!

chauzzz...
------> PMANN

bad boy

dee jay
alta:25/08/05
jue 25-ago-2005 13:37

buenas...les cuento gente, en san miguel no hay nadie del palo, no saben nada y son pendecieros, en el unico momento en que explota una pista es que cuando el dj pone cualesquiera de ellos, los asquerosos y artantes ations, fascination, satisfations, escuche a dinapoli dentro del complejo es el mas digno, los viernes en la pista de nikki van djs buenos, eh escuchado a luis callegari, ro-k pero no fui mas los viernes por que no hay genteee en la pista de estos monstruos!!! hay te dice todo lo que es san miguel. abrazos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#53 (respuesta al #52)
vie 26-ago-2005 12:48

no estoy de acuerdo con vos . en sm HAY gente con buen oido o DEL palo como le llamas...
pero yo los veo solamente en noches especiales porej la noche de bussola, spitfire o capaz un romina cohn, pero eso fue hace un año,, desp si podes estar tranquilo q a la gente le tiras un chayyanne remixado y lo festejannn por eso voy taan poco, una verdadera buena infraestructura desaprovechada! chau

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
vie 26-ago-2005 13:30

JAJAJAJAJ de mieeddo!! ajjaj bueno les cuento hace 2 años y pico (como diria alguna vieja) q precuentaba demiedo, era habitue pq conocia desde al de la entrada hasta al q limpia el baño... y les comento... no tiene nada q ver con nada, es un tipico boliche con la mini pista VIP (por asi decirlo) y bueno como todo complejo tiene su pistita de electronica, en este caso tenes nicky q es la supuestamente mas mezcolanza y la de demiedo q esta la gente mas WOW!, todo el complejo en si es para ir si sos hombre a ponerse en pedo y buscar minitas y joder, si sos mina a joder y ponerte en pedo no se recomienda jajaj, la musica es pizza pero no al estilo haydar, es pizza al estilo suelto temas en el winamp, pro ende me parece q salvo cuando tocan algun q otro dj q como mucho es ro-k, tommmy jacobs o pfierter(el dia q toco taba a las puteadas xq la gente le chiflaba pq no pasaba pizzas jaja). en fin. cuak!

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
vie 26-ago-2005 13:55

------------------- NUNCA MEJOR PUESTO UN NOMBRE PARA UN BOLICHE, ESE LUGAR DA MIEDO!!! MUEJEJEJE -------------

Y recuerden siempre llevar,
Mr Musculo que es el unico que quita la grasa de verdad

parodia

alta:10/12/04
mar 06-sep-2005 22:36

UUUUUHHHHHHH por dios tuve leyendo el Foro completo y algo q me dio bastante bronca y me quedo picando y, es mas todavia no caigo y si caigo de a ratos me cago de risa es el temita este de q : ¿LE PIDIERON A RO-K POR DIOS Q PASE PIZZAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA UN POCO diganme q es mentira por dios jaja! --- Luch0 --- Q hdp's

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mié 07-sep-2005 0:02

Hola gente , este sabado 10 de sept. De Miedo se pone bueno .... de 2 a 3:30 am toca Jonas Kopp (integrante de Plan Tec junto a Juan Pablo Pfirter) y Luego llega Diego Ro-k (que la rompió en Technacia hace 2 semanas), excelente propuesta !!! nos vemos ahi ... saludos !!!!

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mié 07-sep-2005 1:13

No se por qué critican tanto a Demiedo, este viernes tocan Sgalia con Osky, el Sabado Ro-k y Kopp, el Viernes 16 Pfirter + Osky y el Viernes 23 Solimano...tan mal no esta, no?
Les puede gustar o no, pero sepan al menos apreciar que una discoteca de San Miguel este llevando dj`s de primera linea (les guste o no).
Yo el sabado ahi estoy en Demiedo con Ro-k!

fmmnumberone

alta:04/03/05
mié 07-sep-2005 15:42

TODO COMPLEJO COYOTE BEACH ES UNA KK!!!, yo iba desde hace 3 años, por k no m kedaba otra, todos son unos payasos, se hacen los vip y luego los ves comprando panchos afuera para cambiar monedas e ir en bondi, en la parada de carrefour, juaz, en global el residente se hace k tiene toda la onda pero lo uniko k tiene es sobrepeso, nisikiera son pizzas aktualizadas lo k pasan, se kree k tiene todo el power pasando california dreaming¿?, el otro residente de nicky otro payaso, lo uniko k tiene es parecido a gorocito/coloccini, para mezclar kon bandejas parece k tiene artrosis, un viejon payaso!!!, no tiene nada d bueno, no se lo rekomiendo a nadie, no safa ni por las minas, casi todas se hacen las re-chetonas, luego las ves vomitando entre un grupito de amigas k le mojan la kabeza, komo diria mike, patetiko!!!
bueno besos y bye

francorebu

alta:06/12/04
dom 25-sep-2005 23:41

alguien tiene temas nuevos de laspistas electronicas de coyote d miedo y niki??salu2

djdanydinapoli

dee jay prof.
alta:15/03/06
mié 15-mar-2006 18:17

ME PARECE QUE TODAS LAS OPINIONES NEGATIVAS CON RESPECTO A LOS DJS DEL COMPLEJO SON INFUNADAS, YA QUE NOSOTROS SOLOS SABEMOS LA PRESION QUE TENEMOS DE TENER LA PISTA LLENA, YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI LA PISTA QUEDA LLENA CUANDO VIENEN LOS DJS INVITADOS, MUY ERRADOS NO ESTAMOS EN EL CAMINO QUE ESTAMOS SIGUIENDO, YO TOQUE CON CASI TODOS LOS DJS FAMOSOS DE ARGENTINA, Y SIEMPRE RECIBI UNA CALIDA FELICITACION POR PARTE DE ELLOS CUANDO TERMINO MI SET Y CREO QUE ELLOS ALGO SABEN, PERO POR SUPUESTO, ACEPTO VUESTRAS CRITICAS SALUDOS

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
sáb 18-mar-2006 3:42

weno chicos..que quieren que les diga...respeto la opinion de otros...pero les diria a los que boquean a nikki beach que se laven la boca antes de hablar mal de el...la pista tiene un sonido barbaro y se re pone c/ dj invitado o no... y la gente que es careta (o se siente careta) se puede ir a demiedo donde no se van a cruzar c/ ningun villero ya que ahi hay otro guardia aparte (en la puerta de dm) y si te ve pinta de zaparrastroso ni ahi que te deja entrar, pero adbierto el sonido es 1/2 pizzero...me gusta demiedo para relajarme pero nicky es lo +++...si supestamente lo que nos importa es la wena me no tendriamos solo que escucharla y no andar mirando si el que esta al lado nuestro tiene zapas nike truchas?
pd: me compre la edicion limitada de la remwera de nikki beach esta wenisima!!!!! je!je!
danny_planetfunk@hotmail.com

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 18-mar-2006 16:51

Hay opiniones demasiado contradictorias, y mas a ún de la propia gente... asi que me cuesta comprender, pero siempre quiero probar nuevos boliches. La onda es que si hay punguitas o no... por lo menos que escuchen algo bueno, si la calidad musical hace a las personas (como lo hacen entender aca)... dejemos que se transformen.
saludos

dj ghoris

alta:05/09/05
dom 19-mar-2006 23:16

hola atodos fans de nikki beach se enteraron q el viernes 24 club global reabre sus puertas
para los q no conosen club global es el mejor lugar de musica electronica "comercial" pero el abiente de esa pista el espectacular
los espero el viernes con todas las pilas un beso a todos
chauu!!!!!!

Leoooooo

alta:20/02/06
dom 19-mar-2006 23:44

Esta es una duda q tengo dsd q me entere q existe un lugar llamada "Nicky Beach" aca en Argentina.

Mi pregunta es> es un franchise de Nicky Beach q hay en South Beach en Miami???

Y si asi lo fuera, la musica es d ese estilo? o es otra cosa?

Perdonen mi ignorancia sobre el lugar...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 21-mar-2006 17:25

jajaja ya se por q dj ghoris invita a club global,,,, leyendo otro trhead miren a quien voto,,,
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17249.cfm?

post 75.


ahh san miguel es de 4ª, y eso de los "top" comprando panchos para cambiar monedas a la salida para viajar en bondi jajaja y encima todos borrachos...

nikkibeach6

alta:29/08/06
mar 29-ago-2006 23:21

LA VERDAD ES Q YO CONOCI NIKKI EN DICIEMBRE DE 2005 Y VERDADERAMENTE ME ENCANTO...MI PISTA FAVORITA ES NIKKI BEACH EN VERANO PORQ EN INVIERNO ME GUSTA CLUB GLOBAL...BUE EN REALIDAD YO SOY DE TUCUMAN PERO CUANDO VOY DE VACACIONES A BS AS ME PASO TODOS LOS VIERNES EN NIKKI BEACH POR Q ES EL MEJOR BOLICHE DE BS AS...OJALA UBIESE UN BOLICHE COMO NIKKI BEACH EN TUCUMAN POR Q NIKKI ESTA RE BUENO

nikkibeach6

alta:29/08/06
mar 29-ago-2006 23:22

LA VERDAD ES Q YO CONOCI NIKKI EN DICIEMBRE DE 2005 Y VERDADERAMENTE ME ENCANTO...MI PISTA FAVORITA ES NIKKI BEACH EN VERANO PORQ EN INVIERNO ME GUSTA CLUB GLOBAL...BUE EN REALIDAD YO SOY DE TUCUMAN PERO CUANDO VOY DE VACACIONES A BS AS ME PASO TODOS LOS VIERNES EN NIKKI BEACH POR Q ES EL MEJOR BOLICHE DE BS AS...OJALA UBIESE UN BOLICHE COMO NIKKI BEACH EN TUCUMAN POR Q NIKKI ESTA RE BUENO

R!

alta:03/10/05
mié 30-ago-2006 0:21

pasense x aca...

hay musica y mas musica:P

todo sobre nikki


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18332.cfm?nu=8&hili te=musica%20en%20nikki

sl2

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 30-ago-2006 15:10

A verr... Nikki Beach, bueh, en Nikki tuve noches excelentes, cuando yo iba, o sea... éste año, casi a principio de año fuí por última vez por la fiesta que realizaba un colegio, linda noche, pero me anduvieron diciendo hasta el día de hoy que Nikki Beach se está llenando de gente "Cumbiera" por no decir negros, bueh, em... no sé, a mí la verdad, cuando me llegan comentarios así me pongo como el orto, por qué ? por que dentro de poco, ya no van a ir más gente del palo a las Creamfields, Moonparks, obviamente que algún que otro careta hay en éstas fiestas ahora, pero van a copar estos wachos, y eso me pone mal che... la música electrónica no es una moda, la música electrónica viene de hace rato, y me tienen re, pero re podridos los que se ponen a escuchar Sweet Child Of Mine y se piensan que ya están metidos en el ambiente, yo vengo escuchando M.E. desde los 11 casi 12 años, y tengo 17, escuché de todo, hasta cuando me volaba la cabeza Zombienation... pasé por todos los estilos, pero bueh, lo que me jode son los caretas y los cumbieros que quieren tratar de copar el ambiente M.E. BASTA !

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
vie 11-ene-2008 15:28

Bueno Amigos De Nikki Sigan Aca, ya que DeMiedo es la unica pista electronica que sigue viva del complejo, a las personas que frecuenten el lugar o hayan ido opinen un poco, o dejen de pasada algun que otro tema, como fue la tematica del thread de musica en nikki.

El titulo es viejo, estaria bueno que un moderador lo corrija, por un titulo como: Musica En DeMiedo.

Muchas Gracias Sigan Aca.

Tiguesito

dee jay prof.
alta:20/02/06
#72 (respuesta al #70)
mar 15-ene-2008 16:15

.... COmparto el criterio con Urbangroove... se esta metiendo mucha gente que hace muy poco todavia escuchaba cumbia.... y ahora porque escuchan federico franchi o bob sinclair cree que son del palo de la ME, quiero contarles algo que me toco vivir este domingo....

dado que el domingo estaba casi todo cerrado, me invitaron unos amigos a nanday... que supuestamente los domingos "se pone" me dijeron....
un chabon Con los llamados cinco puntos (los que se hacen los tumberos o algo asi), cantado Do it again de principio a fin... los temas que escuchabamos el año pasado, la gran mayoria los pasaban en nanday... gente que no tiene idea de ME y a la cual denomina "marcha" quemando temas que a la mayoria nos volvia locos...
algunos temas ya quemados como, Blink, Andre Crom - Bodenturnen, Dusty Kid - The Cat (el remix de Crookers se usa), Samin - Heather el cual algunos creen que es una cumbia con ritmo de "marcha"...

En fin... La linea cada vez es mas chica... no los culpo por querer tener algo de cultura musical... Pero algunos Hablan de musica como se hubieran nacido en ibiza o en liverpool... y escuchan la Musica Electronica que pasa fm hit...

Chicos vayan pensando una forma de evitar que esta gente entre... Porque se llenan los espacios que nos gustaban y cada vez se esta contaminando mas y mas el ambiente...

Un abrazo...

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 15-ene-2008 17:10




(...)la música electrónica no es una moda, la música electrónica viene de hace rato, y me tienen re, pero re podridos los que se ponen a escuchar Sweet Child Of Mine y se piensan que ya están metidos en el ambiente(...)

Palabras muy ciertas de mi amiguete Urbangroove (cris).
jamaz lo van a entender los q frecuentan ese club,

fui a Nikki Beach 3 años de mi vida, pase momentos unicos conoci gente q el dia de hoy es muy amiga mia y agudize mi oido y comprendi gran parte de la musik electronik en esas noches q pasaba ahi, hasta sacaba micros para no faltar nunca =)
pero wneo nikki se fue qdando cada vez mas y asi fue q cerro sus puertas, y la unica disco de ME en coyote es De miedo, q si lo tengo q describir hoy en dia, es LAMENTABLE,
no solo por la musik comercial q pasan toda la noche y la gente q frecuenta ese lugar, q no son de mi agrado, los floguers, flacos q se creen del palo porq bailan d mode :S
dioz, creo q los valores q la electronik conlleva no son apreciados en ese lugar, por eso es q deje de ir, pero weno no me arrepiento de esos años tan lindos q pase.


salu2!



Arielmansur

alta:29/10/07
mar 15-ene-2008 21:57

COMPLEJO NICKY BEACH SE FUE A LA MIERD EN TEMA ME....
ENCIMA DEMIEDO CON EL CALOR DEL VERANO NO SE PUEDE STAR :S PERO WE PROPONGO Q TIREN LUGARES A DND UNO PUEDE REALMENTE IR A DISFRUTAR DE BUENA ME :)

Y POR LO DE LA ME Q SE ESCUCHA EN TODOS LADOS ES VERDAD

AHORA HASTA PONEN ME EN LA FERIA PERSA Y LA DE LA ESTACION XD JAAJAJAJ


SUERTE


Ari

Datzzo

alta:11/01/08
mar 15-ene-2008 23:03

HOLA CHICOS QUERIA RECOMENDARLES
EL ANGEL , LA ZONA DE M.E SE LLAMA BIG BANG Y PARA MI ES DONDE PASAN LA MEJOR MUSICA DE SAN MIGUEL

PARA LOS AMANTES DE LA MUSIK DE VERDAD ES 100% RECOMENDABLE 0 COMERCIAL
UN MUNDITO APARTE DEMACIADO COOL PARA CHICOS NORMALES.....

SALUDOS

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 15-ene-2008 23:14

Para los ultimos msjes, y para los futuros...
por favor pueden leer la NETIQUETA antes de escribir?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m

estaria bueno no? va de onda :)

saluttes!

Fer (aka Xample)

Surclubber

alta:16/06/06
#77 (respuesta al #76)
mar 15-ene-2008 23:34


Yo diria ke antes de leer las reglas de NETIQUETA lea un libro porke la ortografia y la forma en la ke escribe va para atras...Hasta yo me di cuenta ke es el mismo usuario el ke se pregunta y responde en el mensaje ke le sigue...

Saludos!!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#78 (respuesta al #75)
mié 16-ene-2008 8:52

Hola.. una vez, en una de esas noche sin rumbo. andaba por tribulato.. y justo en la puerta de este lugar estaba un conocido q (yo no sabia) era rrpp de angel.

entre gratarola y por lo q vi, es practicamente la misma gente de la otra parte del boliche, en pose electronica. no me gusto para nada. ademas la musica bastante fulera, un pregre muy muy berrete y super comercial. no se si habra sido solo esa noche, tal vez cambio, no se . pero bue.. es lo q pude ver y oir. espero no haber ofendido a nadie
saludos

estu

alta:26/10/07
mié 16-ene-2008 11:54


amigos, yo les recomiendo TSUNICO, la pista al aire libre de ryu. la entrada esta bastante barata :10 pesos. el dj residente es ricardo sayago ex dj de nikki beach. y los dos viernes qe abrio carlos ruiz estuvo tocando. yo fui el viernes pasado y fueron dos djs invitados; javne miller y leo portela + carlos ruiz. la verdad qe estuvo muy bueno. un flaco se copo con la guitarra, buenisimo. tambien pasaron clasicos de nikki como black reel. the cat y otros. los flogers a las 3, 30 ya estaban todos sentados mucho mejor ajajaj. la verdad q elv iernes psado yo no me qeria ir porqe la pase demasiado bien, ensima no hace calor esta barbaro. asi ya saben dense una vuelta

sl2

Cremada

alta:25/11/06
mié 16-ene-2008 21:13

Emm.. buen dato el de Tsunico.. hasta donde se hace un mes se hizo una reapertura o algo así..

Yo hace más de un año que no piso Tribulato, básicamente por la clase de gente que circula.. y el Angel apesta.. entré una sola vez, sin ánimos de ofender.. no está para nada bueno, lleno de gente que quiere figurar, posando todo el tiempo.. música chata..

Ahora, preguntilla: cerraron Nicky por lo de la chica con sobredosis? o hubo alguna otra causa?

BTW.. Peter vos no tocabas en un lugar por ahí cerca?? Pasá el chiiivo che! Así vamos a hacerte la ola :P


Saludos, compatriotas!



Pam.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#81 (respuesta al #80)
mié 16-ene-2008 21:53

No, no cerraron nikki porque segun los dueños querian crecer, entonces la cerraron, va no la cerraron pero esta sonando mucho pop y pizzas viejas.
Ademas de eso, estaba entendido de que cambiaron la tematica porque la gente de nikki, ultimamente le consumia menos alcohol, por la razon que todos ya conocemos, porque algunos limaban y otros no.
Igual es tan triste tribulato, que decir no?, cada vez hay mas boliches de cumbia, y cuando salis tipo 6.00 am porque cierran a esa hora o como mucho a las 6.30 am tenes que cruzarte con cada carita que madre de dios, a mi me quisieron afanar 2 veces, pero la saque bien barata porque no lo hicieron. Pero tengan cuidado, si quieren que les recomiende algo; juntensen un par de amigos y salgan por capital, ahi esta la verdadera electronica, por mas que aca Tsunico o Demiedo se ponga lindo, siempre hay una dificultad que impide que la noche sea agradable.

Tiguesito

dee jay prof.
alta:20/02/06
vie 18-ene-2008 12:19

Alguien Sabe de Algun After en San miguel??? Haria falta uno no?

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 18-ene-2008 12:41

Haria falta un club que tenga la misma tematica que el coco, que quede por la Av. Peron, y con musica más pro. Eso haria crecer mucho la escena electronica en San Miguel y en la zona en general, creo que una vuelta Emanuel Bustos tenia tipo un bar por Peron, pero lo cerraron porque no les rendia la plata. Proyectos se pueden hacer, pero falta gente honesta y con guita para llevarlo a cabo.

En fin.

PD: digamos que si alguien escucha electronica por culto, sabe muy bien que en San Miguel no existe nada.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#84 (respuesta al #83)
vie 18-ene-2008 13:19

snif snif.. es verdá ema. cuan felices seriamos varios con un recoveco con buena musica cerca de casa

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#85 (respuesta al #83)
vie 18-ene-2008 14:26

Pienso demasiado igual que vos, aca la electronica en san miguel no existe mucho, es puro latinos, reggaeton y cumbia, antes era lindo, pero con el tiempo cambiaron los gustos, intereses y la gente.
Es muy utopico pensar en un after aca; la opcion es capital y nada mas si uno quiere escuchar buena musica (como bien lo dijiste vos, osea coco) pero si la gente no sabe nada, tampoco se puede pretender mucho; ultimamente la gente baila aca porque conocen los temas y estan esperando que pasen uno que conosca para que haya fiesta; ojo es el punto de vista mio; porque no creo que la mayoria que frecuentan esta zona, vayan a otro boliche y escuchen minimal o un techno por decir loco. No lo entenderian. Esa es mi humilde opinion, por ahi me equivocoo no.

Cremada

alta:25/11/06
#86 (respuesta al #82)
vie 18-ene-2008 21:02

Un after en San Miguel, solo colaboraria a incrementar el consumo de drogas.. Y para mi eso es mas que innecesario.. Paso, gracias.


Pam.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#87 (respuesta al #86)
vie 18-ene-2008 21:23

lastima q bigbang es "demasiado cool para chicos normales" sino iria... :P

djdanydinapoli

dee jay prof.
alta:15/03/06
dom 20-ene-2008 9:28

saludos a todo los que frecuentan de miedo, los quiero les dejo mi msn polydj@hotmail.com

muzzarello

alta:28/02/07
dom 20-ene-2008 13:40

es una oreja eso?

Arielmansur

alta:29/10/07
dom 20-ene-2008 14:13

Tsunico a full =)

alguna recomendacion de boliche de capital ?

gracias


Ari

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.