Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Los que escuchan techno.. son los que mas saben?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 14-jul-2005 19:24

Es asi esto ???

Unas cuantas veces me lo pregunte.. mas que nada porque tengo algunos amigos que son djs y afirman esto.. dicen que lo que no es techno o derivado del techno, no es Musica Electronica.. y es muy facil de hacer o componer.

Otra cosa.. en este foro la gente que mas entiende de ME se inclina por este estilo.. por eso me hago esa pregunta.. estaria bueno que den sus opiniones.. salu2!!!


*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 19:45

MMMM ami me parece cualquiera, ponele, yo escucho METAL, no c nada? ES UN EJEMPLO TONTO DE DEMOSTRAR QUE LA PREGUNTA ES CUALQUIERA...

TODO BIEN.

the lord

alta:17/11/04
#3 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 19:57

me parece que la ME tine muchos estilos y derivados no solo es ME el techno, y no creo que la mayoria de la gente del foro se incline por ese estilo hay mucha variedad a mi entender. a y tampoco creo que los otros estilos sean tan facil de hacer o de componer, creo que hay que saber como para componer ME y en cualquier estilo.

slds
Fede

Mâi

alta:20/08/04
#4 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 20:17

Hola Fede!

No necesariamente. Yo particularmente adoro el techno, pero no es mucho lo que sé. Quizás sepa apenas un poquitito más que otros, pero me falta muchíiiiisimo para aprender y conocer, en general soy yo la que consulta todo el tiempo en lugar de ser consultada por otros, esto último me pasa pocas veces y en algunas ocasiones si hay algo que me preguntan y no lo sé, investigo para poder aportar algo (de paso aprendo).
Puede ser cierto lo que digas, que haya mucha gente a la que le guste el techno y que al parecer son quienes más saben o entienden, aunque no me centraría solamente en ese estilo. A lo mejor puede parecer porque se nota más, de todas las personas que tuve o tengo el gusto de conocer, los que menos "conocimiento" me demostraron son personas que se sienten más a gusto con el progressive o el trance, tanto djs profesionales (sí, créanlo), como djs amateurs y clubbers. De los músicos no digo nada porque a los que yo conozco los llamo "eminencias" :p. Realmente son buenos y saben.
Esto la verdad que me llama la atención, no porque a mí no me atraigan esos dos estilos, sino porque yo no creo que esto sea así en realidad. A lo que me refiero es que no creo que el tener cierta inclinación hacia determinados estilos haga a nadie más o menos conocedor, es por esto que prefiero tomarlo como algo relativo, quiero creer que no tiene mucho que ver el saber mucho o poco con los estilos que cada uno prefiere. Uno decide aprender o no en base al interés y a las ganas que tenga independientemente de lo que prefiera escuchar.

Saludos. :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 14-jul-2005 20:29


esteeemmm...

no se como explicar lo que pienso..

pero para mi no es asi....

yo AMO al TEKNO...y no por eso se mas que otros que no escuchan tekno...

lo que si puede ser es que, al que le guste el progre, house, talvez trance (estilos de moda), sepan menos que alguien quele guste otros estilos...
no me sale explicar el porque, pero me parece que es asi

ahora esta pegando el tekno, y mucho...

bueno,,,esa fue mi humilde opinion

bye ;)

y.....

ARRIBA EL TEEEEEEEEEKNOOOOOOO!!!!


a®!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 15-jul-2005 1:15

Es muy subjetivo.
Es como decir que los pelirrojos tienen mal caracter, jajajajaa.

Naaa ... la verdad que (salvo algunas excepciones de personas) hay ciertos estilos que son gustos adquiridos, es decir, te empiezan a gustar cuando ya venis escuchando otras cosas (o quizas no te gusten nunca y no significa que seas un nabo, es simplemente eso ... que no te gusta).

Hay estilos que no son para cualquiera.

Eso si, hacerse el sabiondo porque escuchas cierto estilo menos popular y mas "dificil" es lo menos.

Que seas sabiondo y te guste ese estilo, es otro cantar.

walrus

alta:26/07/04
vie 15-jul-2005 1:21

los que comen asado, son los que mas saben de comida??

cualquiera!!!!!

Mâi

alta:20/08/04
#8 (respuesta al #6)
vie 15-jul-2005 12:40

Eeeeeeeh!!! Yo soy pelirroja! Mal carácter? MAL CARÁCTER??!!! Quién fue el infame que dijo eso??!! Se las va a tener que ver conmigo! Ya mismo me voy a la peluquería, no pienso permitir que me difamen de esa manera! :p


No, Walrus, yo sé más de comida porque como milanesas de soja.


Bueno, dejando la pavada de lado, concuerdo bastante con casi todos.

Saludos.

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
#9 (respuesta al #8)
vie 15-jul-2005 13:01

hola , antes que nada , ya que soy nuevo en este foro.....
mira en mi opinion , el que escucha techno , no sabe mas que el que escucha progres....o el que escucha electro o el que escucha d&b , es cuestion de gustos , para mi creo que dentro del todo el progre.... , es un poco mas fino que el techno.....y no es mal facil hacer un tema progress q un tema technoso.....al contrario si has escuchado techno veras q son solo samplesy loops y clicks saturadamente repetidos.......asi que es cuestion de gustos.....

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 14:17

JJAJAJAJaj.... por favor... jajajajajaja los que esuchan techno son los que mas saben... jejejeje que sarpado.... mira me hiciste reir tanto... ami el tecno no me gusta mucho... me tiro mas para el lado del dreamcore y el happycore... esos son mis eswtilos preferidos... con respecto a lo que decis me parace que te mandas cuqluiera.... porque yo escuche determinado estilo de musica no voy saber mas que los otros... por dios que treath tan al pedo

KETAL!!!

alta:09/06/05
vie 15-jul-2005 14:35

HOLA PERSONAS!!!
Bue es un temita este del saber,yo opino que en los gustos no hay sabiduria sino inclinacion,que tiene que ver con factores personales y unicos que se desarroyan acorde a la persona.Yo soy un amante del techno en casi todas sus variasiones y de otros estilos mas como el trival por ejemplo....
Lo que tiene el techno que es un estilo que siempre se catalogo como ME de CULTO,lo contrario a lo comercial,ya que es un estilo muy fino y muy antiguo.
Mi pensamiento es que por que nos guste el techno no somos los que mas sabemos ,es mas no creo que alguien sea mas sabio guiandome por sus gustos.Pero en fin yo que se.......
JUAZ! = )
CHAUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #10)
vie 15-jul-2005 14:38

...yo pienso de la misma manera que Ready....no voy a saber mas por ser amante o no del techno.....eso no adquiere conocimientos.......
Y otra cosa, tratemos de evitar agresiones, respondamos cordialmente.....no hace falta poner "por dios que treath tan al pedo"....si uno piensa distinto....demostremoslo de otra manera.....para que las confrontaciones????? intercambiemos opiniones, pero sin agresiones...pleaseeeeeeeee!!!!!!
Salu2

xpablito

alta:27/07/04
vie 15-jul-2005 14:44

Los que escuchan solo techno son los q mas saben de techno, si es q ademas de escucharlo investigan un poco sobre eso...
Tal vez gente q empezo escuchando techno, con el transcurso del tiempo, termine escuchando otra cosa, como gente q empezo escuchando otras cosas, ahora escuchan techno.
no?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 14:53

No es que estoy peliando ni nada... pero me da bronca que digan que los techeros saben mas que otros... entendes??.-... imagintae si yo abro un treath que diga los trancers somos los mejores... sabemos mas que todos.... me parace que se equivocan.... osea... diciendo tambien que el estilo es refinado... puff cualquiera... no es por desbirtuar ni nada... pero es mi opinion... creo que los que escuchan tecno tanto como los que esuchan trance... o otros estilos somos igfuales... y yo no voy a saber as que vos porque soy trancer o no.... talvez conosca mas djs de mi estilo que los de los otros estilos.... entendes... kity alanser... hardcore.... quien lo conoce??... bueno yo si... en cambio los techeros conoceran sus djs... ojo que ami el techno me gusta... pero hasta ahi---no como para salir a bailar.... pero bueno e smi opinion

martin eme

alta:27/04/05
vie 15-jul-2005 15:32

Me parece q no es culpa de la gente q escribe en el foro, y tampoco se trata de estilos de ME, sólo quiero referirme a q hay q fijarse un poco lo q ponen para crear, q no genere problemas, era obvio con ese título.
PD: ni los mejores mediadores podrían calmar esto, propongo cerrarlo.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 15-jul-2005 15:33

Fere tiene razon. O al menos en mi se cumple esa regla
Yo no se nada de musica y no me gusta el techno.

Titi azul

alta:29/03/04
#17 (respuesta al #14)
vie 15-jul-2005 16:46

Che, lee un poco antes de bardear. El titulo del thread es "Los que escuchan techno.. son los que mas saben?"

Yo no veo ninguna afirmacion ahi, simplemente esta preguntando como para que los demas den su opinion, asique podes ir bajando un cambio.

Con respecto al thread....la explicacion de porque el Techno esta catalogado como un genero de culto es muy larga, pero es asi. Por eso se dice que los seguidores de este estilo "saben mas" o "son mas cultos" o como quieran llamarlo, pero la verdad es que es todo muy subjetivo, como la mayoria de las discuciones que intentan armar en el foro.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 17:21

no hablo mas porque ve que la gente no entiende.... pufff.... quedensen con su techno y sus ganas de ser mas superiores... yo me voy por otro lado... no hablo mas es hablar al pedo con ustedes... no entienden... pufff pobres... ahora me vienen a decir que saben mas... porfavorrr dios mio.... como se nota que "no saben nada"

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 15-jul-2005 17:53

Creo que no tiene nada que ver..
es muy subjetivo... quiza lo que pude persivir es que la gente que escucha techno le gusta mas la parte tecnica de la musica electronica.. como que profundizan mas dentro de ese estilo.
Pero nada mas.. de ahi a que sepan mas o menos que los demas.. dudo.

Saludos!

Mâi

alta:20/08/04
#20 (respuesta al #18)
vie 15-jul-2005 17:55

Me parece que vos sos el que no entiende que te están diciendo (de hecho casi todas las opiniones son parecidas) que nadie afirma (ni siquiera en el título del tema) que los que escuchamos techno (porque nos gusta este estilo) somos los que más sabemos. Te están explicando que para muchos es un estilo "de culto". Es decir, te estamos diciendo que los que escucharmo techno no necesariamente somos los que más sabemos. No nos creemos que sabemos más ni mucho menos que somos superiores.
Así está más claro? Se entiende mejor? Espero que sí. :)
No creemos conflictos donde no los hay, estimado... ¿P.L.U.R.?

Saludos.

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
#21 (respuesta al #20)
vie 15-jul-2005 17:59

Esta bien Mâi te voy a hacer caso porque vos sabes algo de la vida... asi que no voy a discutir mas.... yo los kiero chicos!!!!! apesar de que los maltrate los kiero!!!:ºº(

by P.L.U.R

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#22 (respuesta al #19)
vie 15-jul-2005 18:22

Techno... Tecnica... eh... ummm
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 15-jul-2005 20:15

los q escuchan minimal

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 15-jul-2005 20:41

Gracias johny wikinson y titi azul pero no necesito defensores.. no puedo entender a este user q se hace llamar P.L.U.R.

La hago cortita.. el titulo del thread esta CON UN SIGNO DE PREGUNTA, NO AFIRMA NADA.. asi que si necesitas entender eso bue.. tendrias que volver a la primaria.. no quiero armar discuciones pero no entiendo a la gente que agrede sin entender lo que lee.. no se pensalo amigo.. igual te mando un abrazo.. byes!!!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
vie 15-jul-2005 21:23

Bueno che tanto problemaaaa........... dejenh el tema ahi ya fue chavon..... y este que se hace llamar plur... soy lionel... asi que tratame bien... que ahora no me puedo equivocar.... que chavones.... soy humana.... hiiiii.... hellooo.... im only a men'''... no posta... ya fue.... el tema termino aca... sigan con su tema pero ami dejenme en paz.... que malos cheee

Mâi

alta:20/08/04
#26 (respuesta al #21)
vie 15-jul-2005 22:22

Lionel, no te vayas, tontis, te queremos! :p "Porque te quiero te aporreo". (???).

Un abracito para ud. :)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 16-jul-2005 0:13

jajajajajajajaja !!!!!!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 16-jul-2005 1:40

Bueno, quiero decir que hay usuarios en el foro, por dar un ejemplo de gente que sabe muuuucho, para los que el techno no es su estilo preferido.

Dando ejemplos de gente del trance que conozco personalmente como Clubing XXI o TiTi Azul en el caso del progressive y otros muchos usuarios respetadísimos que disfrutan muchos otros estilos que NO sean techno. Como el caso de DMA que sabe una bocha de música y le gusta muchísimo el progre y el trance aunque tambien le gusta el techno y sabe mucho de todo (creo que eso es re admirable ... saber mucho de todo).
Y los pongo como ejemplo a ellos porque creo que es gente que sabe un montón y se sabe expresar y respetar a los demás y sobre todo creo que saben aprender. Pero esta lleno, muy lleno de gente asi en el foro (y con esto incluyo a los usuarios que no mencioné) ... y les digo la verdad, en muchos casos veo que con el tiempo, los usuarios que se quedan unos meses en el foro tienen la tendencia a incorporar conocimiento y transformarse en gente que sabe también, aunque al principio no hayan podido aportar mucho.

Tener conocimiento y no tener la humildad suficiente para aprender es muy limitante te guste el estilo que te guste, pero creo que se puede cambiar igualmente.

Lo que puede ocurrir es que exista una tendencia (y digo tendencia, NO regla) entre la gente que escuche determinados estilos a ser mas cortante y debatidor y quizas esto se dé en los estilos de culto.

Con respecto al thread, a mi personalmente me pareció una pregunta inocente con un transfondo mas complicado de lo que parece, asique no veo mal que lo hablemos.

Eso si, intentemos guardar las formas e intercambiar opiniones con respeto.

Saludos
Sebas

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 16-jul-2005 15:38

No te enojes sebas... :P.... pero tengo que admitirlo... apesar de escuchar todo el tiempo a dj sammy y al happycore y al dreamcore tambien escucho techno.... :D.... si esta bueno el techno....

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#30 (respuesta al #29)
sáb 16-jul-2005 15:54

a mi me da la impresion que los que son fanaticos del techno,ademas de saber de techno,saben mucho de house y otros estilos,pero los que saben de house por ej.me parece que no saben mucho de techno,solo saben de los dj techno del mainstream,ej carl cox,cris liebing,richie hawtin.

pude ser asi??

adios!
zeta

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#31 (respuesta al #0)
sáb 16-jul-2005 18:31

< ReY > yo te borré el post y te mandé un privado.
Checkea tu correo y conversemos por ahi si queres.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 17-jul-2005 11:38

Bueno al final hice la pregunta pero no di mi opinion.. aca va.

Yo no creo que los que escuchan techno sean los que mas saben de ME.. lo que dije fue en base a que mucha gente que conozco que sabe muchisimo, se inclina mas por el techno que por otros estilos.
Y como dije antes si se fijan en la gente de este foro, no en todos pero si en la mayoria de los casos se cumple esto.. IGUAL OBVIAMENTE NO SE PUEDE GENERALIZAR.
Lo que si me llamo un poco la atencion es lo que hable con un amigo que es dj que por ahi alguien lo conoce.. Andres Sacco de aca de mi ciudad.. y el me dijo que lo que no es techno es muy facil de hacer y a medida que uno va escuchando mas y mas ME y afina el oido, se va inclinando para el lado del techno, de aca mi pregunta.. salu2!!!

PD: el techno es el estilo que menos me gusta.. pero por ahi.. el dia de mañana, quien sabe... jajaja.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#33 (respuesta al #32)
dom 17-jul-2005 13:11

No tan asi como te han dicho; hay temas house, broken beats, etc que también son tan "difíciles de hacer", eso depende de la producción que el artista le aplique, también juega un papel muy importante la originalidad: por ejemplo Carl Craig (*) en un tema suyo utilizó una orquesta de cuerdas para lograr un sonido con el objetivo de reemplazar al sinte y al mismo tiempo lo acopla a los instrumentos electrónicos.
También puede suceder que el tema "dificil de hacer" no tenga contenido alguno o no guste (siempre hablando que al oyente le guste tal estilo), también hay muchos casos que con una "formula" muy sencilla se puede lograr algo excelente.

* http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF140327-01-01-09.mp3

javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 17-jul-2005 15:43

Hola grupo!, el tecno es lo mas, Desde el 97 que lo escucho y cada dia me parece mas espectacular!, no importa si sabes de musica o no.

Lo lindo es disfrutarlo.

I lov lov lov techno! gracias por existir!!!

Garisor

alta:02/05/04
dom 17-jul-2005 22:05

Yo creo que no se puede juzgar si una persona sabe mucho o poco de musica, por medio de los gustos, porque al fin y al cabo yo voy a ir a un lugar a escuchar techno si me gusta, no creo que escuche algo si no me gusta, seria una perdida de tiempo y estaria ocupando lugar al pedo.

Mas alla de eso esta la variante de que una persona que escucha techno lo hace porque tiene un nivel "oido" el cual le permite apreciar ese tipo de musica de una manera diferente a lo que la mayoria lo hace y hay algo en esa persepcion que le gusta, entonces le gusta escuchar techno, por eso se puede decir que esa persona sabe mucho de musica ya que escucha techno, debido a que aprecia la musica de otra manera y la "sabe escuchar". Pero eso esta en la cabeza de cada uno, nadie esta en condiciones de decir YO SE DE MUSICA ELECTRONICA, nadie sabe de musica electronica y todos sabemos de musica electronica, todo depende de la percepcion de cada uno y de su definicion de la "sabiduria".

Una persona puede definir el saber como tener mucho conocimiento sobre un tema, definicion la cual no esta errada, pero deberia agregar una cosa mas. La sabiduría está definida por el diccionario como:

"El cúmulo de conocimiento que toda persona posee sobre los temas que domina. La capacidad de juzgar correctamente cuándo, cómo, y para qué poner el conocimiento en acción."

Ahora existen 2 puntos de vista los cuales analizar, que tambien se relacionan entre si. Yo puedo saber mucho sobre musica electronica, hasta afirmar que uno de los mejores estilos es el techno, pero no necesariamente si lo aplico voy a "saber sobre musica electronica".

Conclucion: Para saber hay que aplicar correctamente, yo puedo saber sobre ME y no ir a escuchar Techno.

Racional

dee jay
músico
alta:05/07/05
lun 18-jul-2005 16:16

mmm... y a ke se refieren con saber??? conocer muchos musicos??, conocer muchos sellos?? conoicer si al dj se le corren las mezclas?? yo creo ke es tontera juzgar por los gustos. ademas, son los aportes ke el HOUSE le hizo al techno, ke los aportes ke el techno le hizo al house. a mediados de los 80 ya se hablaba de muscia house y usaba beat en 4/4. el techno de Derrick May o Atkins adkirio este beat propio del house en 4/4 y solo en los 90 Atkins utilizo el termino "Techno" para designar a esta musica. han escuchado las primeras producciones de Detroit?? son casi pura melodia, muy similar a Kraftwerk. o sea, si por ke estilo escuchas, alguien ke compone house sabe mas ke cualkiera. ¿absurdo, no les parece??

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 19-jul-2005 17:53

Por lo general (puede haber excepciones al respecto), pero considero que el que sabe "ESCUCHAR" (sea el estilo que sea) corre con esa pequeña ventaja de "sabiduría". Estar en la cima de un estilo (llamese Techno, en éste caso) y creer que desde allí todos los demás estilos se aprecian mejor..., me parece un error.
El techno es un color mas, de una infinita gama de colores.
La clave? ESCUCHAR!

andee

alta:21/10/04
mar 19-jul-2005 18:17

che tan bueno es el tecno ? a ver si alguien se porta y me hace el favor de postear artistas de este estilo de musica porq la verdad q no soy de escuchar tecno :S gracias

saludos !

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 19-jul-2005 18:32

yo creo que es por que el techno es mas viejo,o llego aca antes que el progressive o el house(me parece),y la gente que aca lo escucha,es la que escucha m.e hace mas tiempo,y se siente identificada mas con eso,que era lo que se escuchba en "su epoca"por asi decirlo.un amigo dj que tiene ya sus 30 y pico,siempre me dice "la posta es el techno papi",igual escucha de todo.Por otro lado no creo que sea mas dificil de hacer,o producir,lo que si creo que sea mas dificil,es el hecho de poner 3 discos(vinilos) en menos de 10 minutos como los buenos dj de techno

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#40 (respuesta al #38)
mar 19-jul-2005 18:54


andee,

bueno mira,
el tekno es muy muy amplioo y tiene muchas variantes

voy a tratar de orientarte un poko.

como artistas de techno tenes (dentro de los mas destacados):

CARL COX, con un tribal techno mas primordialmente
JEFF MILLS, techno bien pero bien DURO !
STEVE BUG , mas minimal, onda mas trankilo
RICHIE HAWTIN, mas oscuro, mas under
DAVE CLARKE, Tekno del bueno!
PHILL KIERAN, Tekno de puro !
MARK BROOM...duro, pero no tanto como Jeff
LAURENT GARNIER, acid tekno (aunke toque un poko de todo)
RENATO COEHN, techno onda batucada (tekno viejo)

bueh esos son algunos nombres

hay miles mas !

y de aca tenes a

SPITFIRE (MIGUEL SILVER Y LUIS NIEVA)
ROMINA COHN
ARIANA
SOLIMANO

etc !


espero te sirvan !....

bye !

:)


a®!




tech-trausser
baneado

baneado
alta:07/06/05
mar 19-jul-2005 20:44

Todo bien pibe la data, pero PHILL KIERAN????????????? cuando vino a la argentina paso (fuera d joda!) Batucada y revolution d dj dero en versiones remix... y la musica dejO bastante q desear y no era precisamente techno. y Romina Cohn creo q va + para el lado del electro q del techno ademas d q como dj es un DESASTRE!.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#42 (respuesta al #41)
mié 20-jul-2005 3:20

Yo te recomendaria que la escuches bien porque ultimamente Romina mejoro muchisimo.. hace la prueba y vas a notar que tuvo una evolucion muy grande.. por lo menos por lo que yo habia escuchado de ella y lo que he escuchado en este ultimo tiempo..

lukitax

alta:09/06/05
mié 20-jul-2005 3:59

pienso que no es asi creo que el que sabe mas de musica electronica son los que llevan tiempo en el tema sea cual sea su estilo preferido... yo adoro el techno pero no eso no kiere decir que sepa mas que otros, es mas, si me llenas de preguntas te aseguro que t mando una fruta barbara!
bueno ese es mi punto de vista saludozz gente!
LuKo+@x

tech-trausser
baneado

baneado
alta:07/06/05
#44 (respuesta al #42)
mié 20-jul-2005 20:44

Voy a eceptar tu consejo! Igualmente t digo me resulta dificil , gracias a su disco "It´s only gigolo..." se convirtio en mi dj num 1 entre los d peor tecnica , junto con timo mass y nick warren. muchas gracias, saluditos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#45 (respuesta al #44)
mié 20-jul-2005 21:42


señor, discumlpeme...

primero y principal,
una persona pidio recomendaciones de djs tekno...eso fue lo que hice..
no te pregunte si te gustaban o no....

segundo...
BATUCADA es unos de los primer tekno que sonaba por aca, de la mano de dj Dero, que siempre fue dj de Tekno (y lo sigue siendo)

eso es TEKNO
PHILL KIERAN es TEKNO...

tercero...
aca no se habla de tecnica, estamos hablando de djs que toquen tekno nada mas, mas alla de su tecnica

Romina toca TEKNo y del bueno y del duro..

ahora tengo una pregunta para vos... sabes que es el tekno ?


;)

bye


a®!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#46 (respuesta al #45)
jue 21-jul-2005 0:15

Hablando de techno ... y ya que salió el tema de Romi, que pasa mucho electro tb.

Se dieron cuenta que los djs que pasan electro generalmente les cuesta mucho mas el tema de las mezclas?
Por ejemplo, Tiga es una maza pero al igual que Romina el tema de las mezclas suele ser su punto menos encomiable.
Me parece que el electro debe ser una de las cosas mas jodidas de mezclar.

Otro es el caso de los djs mas grandes que pasan muchas veces ese estilo, como Dj Hell o Justin Robertson o Lee Burridge que ademas de electro pasan techno, tech house, rokin y otros muchos estilos ... a ellos NUNCA les escuché una mezcla fea. Y cuando los escuchas en vivo no podes creer la técnica perfecta que tienen .... son los años supongo ....

saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#47 (respuesta al #46)
jue 21-jul-2005 0:47


me parece que no tiene nada que ver la edad...Romina toca desde los 11 años...tiene 25..osea..varios años ya

va en la persona---que se yoooo... cuestion de practica

y es verdad que el electro es mas dificl de mezclar...

osea, las bases de los temas varian mucho...y no tienen un "orden musical"...tienen mucho ruidos y cambio de ritmos seguidos

no es como el progressive (por ejemplo )quez mantiene una estructura simpre igual (progresiva) ...tienen una introduccion larga, la cual casi siempre es igual a la terminacion...y esto facilita la mezcla...


el electro no tiene estructura..capaz el tema te termina de una... osea...
nose si se entiende...pero es asi !


jajaja buenooo

bye !


a®!

Mad1

alta:29/05/04
#48 (respuesta al #47)
jue 21-jul-2005 1:39

Adrian...lo de los 11 años es uno más de los hiperhypeados mitos
que se propalan de esta señorina...todo bien...entiendo que sos
"fan" pero hablemos cosas coherentes....

Romina ( como Zuker, Rama, y algun que otro más ) mezcla horrible...
simplemente porque no les sale... y dudo que lo hagan...pero al que
le gusta el estilo de los Djs que nombre antes...no le pone mucho
valor a ello ( anyway..podrian ponerse las pilas...a veces se zarpan
de horribles...y es su profesión, gratis no lo hacen )

Coincido con Ready que hay Djs del mismo palo que mezclan perfecto...
y con un gusto que mamita...Justin es uno de ellos...

Chick On Speed

alta:14/06/05
#49 (respuesta al #47)
jue 21-jul-2005 2:37

off topic:
hola adrián.

antes q nada quiero q se tenga en cuenta como esta posicionada en la actualidad y cuanto cobra la persona a la q me voya referir sin mala onda.
supuestamente romina cohn toca desde los 11 años y tiene 25? pense q tenía varios años + q yo! hace 14 años?! o sea q en 14 años no aprendio entre otras cosas a mezclar? por mucha practica q haga o en este caso poca, no se hasta q' punto es increible eso o hasta q' punto es creible q nosotros somos tan tontos (x no ser guaranga).
ojala q haya mejorado tanto como dijo alguien x ahi desde la ultima vez q la escuche (q fue este año), aunque no creo q pueda mejorar lo q no mejoro en 14 años si es q es tan cierto lo que decís.

todo bien con la musica q pone. tampoco se puede ser necio, o x lo menos eso es lo q a mi me parece.
bueno, perdón x desvirtuar.

saludos.
coni.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 21-jul-2005 2:42

Off topic:
Llamado a la solidaridad:
BASTA DE BORRARME LOS POST!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#51 (respuesta al #46)
jue 21-jul-2005 4:01

Sebas, Hell no mezcla ni con una moulinex!
Es de esos casos en que la selección y el timing para mandar los temas hace que no te importe la HORRIBLE técnica... jajaja.

Por otro lado, dudo realmente que el electro o retro techno sea un estilo particularmente difícil de mezclar.

Teóricamente, con respecto al beatmatching (sincronizar dos discos/temas que van a distinta velocidad), cuanto más alto el bpm del estilo, más difícil va a ser mantenerlo parejo con otro tema... porque a iguales desfasajes (%) del pitch, va a haber más diferencia de velocidad cuántos más bpms haya por minuto.
Ej, si me desfaso un 1% a 140bpm, voy a estar con una diferencia de 1.4bpm... si me pasa lo mismo a 180bpm, voy a estar a una distancia de 1.8bpms... voy a tener menos resolución en el pitch a la hora de hacer ajustes.

También depende del tipo de mezcla y con qué música se haga... si se busca hacer mezclas largas, si se mezcla música muy melódica, si se mezcla música con bases raras, etc.

Yo creo que la dificultad para mezclar es totalmente subjetiva... para muchos mezclar techno es fácil, para otros son más fáciles los breaks... para otros el progressive...

Como sea, la de "este estilo es muy difícil de mezclar" como excusa para mí no corre... menos si se habla de un dj profesional. Más allá de esto, para mí no hace falta que un dj mezcle increíble para que tenga onda... y un ejemplo de esto justamente es Dj Hell... el problema viene cuando un dj mezcla mal y no tiene mucho con qué complementar esa falencia.

::@cix::

alta:04/07/04
jue 21-jul-2005 4:17

ya con leer el titulo del thread me agarro escalofrios.
Creo que no hay ni punto de comparacion, como lei en un par de posts mas arriba, y solo es cuestion de gustos, solo que cuando uno pasa por distintos estilos, va mutando y su oido y gustos van cambiando, y otros se quedan en un estilo o un grupo de estilos en especial (lease trance, progressive, etc etc) y capaz "comunes" por lo cual muchos los pueden tildar de ignorantes. Es musica, y la musica en si no tiene limites, solamente son etiquetas para diferenciarlas. Como dijo un amigo "darle generos muy especificos a la musica, confunde y rotula a la gente"

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#53 (respuesta al #50)
jue 21-jul-2005 4:17

Rock & Roll, si no querés que te borremos lo que escribís, evitá agredir a los demás.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
jue 21-jul-2005 4:21

Los del Tekno pueden ser más viejitos nomás.
Hell declara haber usado el traktor para mezclar man!
Ni hablar, yo no soy partidario del tekno arriba
aunque me gusta mucho la fusion del tecno con el electro.
Todos los sonidos que pegan en los boliches ahora tienen una buena dosis de tekno en los sonidos aproposito sintéticos con todo bien planos.
El tekno se salvó cuando le bajaron un kambio al bpm que la estaba limando.
Por ejemplo a mi me gusta Captain comatose .. o Dahlback pero me parece que es demasiado arriba, es como el heavy metal de la ME. No da. Es para rave para saltar como mongo. Si vas a bailar escucha algo que te haga mover. un Break Jackin´ Beat.

Aporte:
Soul of man - Dirty Waltzer (SoulWax Remix) 2005

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
jue 21-jul-2005 4:23

Me corrigo, MADOX Remix (ELECTRIFIyn´!)

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#56 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2005 9:20

fede q ganas de postear cosas al pedo... todo tenes q preguntar? no sabes deducir? porque el q escucha techno tiene q saber mas? gustos son gustos y veo q tu falta de personalidad no te genera gustos ya que questionas todo... acaso le queres caer bien a alguien?... GET A LIFE!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#57 (respuesta al #56)
jue 21-jul-2005 11:53

Porque tan agresivo? Si le queres decir algo personal a Fede deciselo a el por privado y listo.

Todo bien, pero si tenes 6 mensajes para postear no te gastes uno en hacer sentir mal a alguien; y me parece que no es precisamente él el que se tiene que comprar una vida.

Sigan opinando al respecto y ya que estamos...con respeto.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 21-jul-2005 21:00

..

otra vez...perdon señores...

en algun momento dije que Romina mezcla bien o mal?

SOLAMENTE TIRE NOMBRES DE DJS QUE TOQUEN TEKNO PARA UNA PERSONA QUE PIDIO ESO

tan dificil es abstenerse al bardo ?


bye !


:)


a®!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
jue 21-jul-2005 21:31

tres o mas djs de techno de argentina a ver,escuche a estos y me gusto:
carlos ruiz.
guillermo cuneo.
crhistian anubis.
luis nieva.
dj woker.
dj fun.
aclaro que es desde el minimal hasta el hard(techno),no vaya a ser que me salga uno con otras rolas,sobre romina las veces que la escuche es mas electro su sonido,mescla mal??.ufff creo que hay mucho mas peores...
I LOVE TECHNO FOREVER !!!.
mercurioultradj@hotmail.com

fedecuervo78

alta:20/03/04
#60 (respuesta al #56)
vie 22-jul-2005 0:18

Te hice algo Guille que me tratas asi?

De ultima me lo podrias decir de otra manera pero paso a contestarte:

1- Si fuesen cosas al pedo como vos decis, ya hubiera quedado olvidado en la tercera o cuarta hoja del foro.

2- Si, todo tengo que preguntar... acaso no puedo??? Es un foro esto che, cuando se van a dar cuenta de esto???

3- Vos decis que yo no se deducir, me podes decir a que te referis???

4- " porque el q escucha techno tiene q saber mas? " Se nota que ni te gastaste en leer este thread porque ya lo explique, en ningun momento afirme nada, EL TITULO DEL THREAD ESTA CON UN SIGNO DE PREGUNTA QUE PARA ALGO SE INVENTO...

5- Sos mi psicologo que decis que me falta personalidad??? Acaso me conoces personalmente???

6- Gustos musicales si tengo, si alguna vez leiste mis post ya sabras cuales son mis estilos preferidos.. y no se que es ese "todo" que cuestiono.. segun vos..

7- "acaso le queres caer bien a alguien?... GET A LIFE!"
Con esta ultima frase me doy cuenta que debes tener algun problema personal conmigo.. si es asi mandame un privado y si queres lo aclaramos..



NO ENTIENDO PORQUE HAY TANTA AGRESIVIDAD EN ESTE FORO, A VECES ME DAN GANAS DE NO ENTRAR MAS..


PD: Gracias Flor pero no necesito defensores.. igual siempre vos tan gentil :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 22-jul-2005 5:26

bri y guille.. mas arriba no leipor suerte) tiene toda la razon... y si el tema no kedo olvidado en la 3ra o 4ta hoja del foro es porq por desgracia se esta llenando de gente q bueno.. se entiende a lo q voy... este thread no tiene sentido alguno.. y como dicen siempre "NO APORTA NADA" porq digo yo ... a que persona con un poco de cabeza le puede interesar si el q escucha tecno sabe mas q el q escucha no se... house... a mi me parce q hay otra cosa... bue no se la verdad. esto es cualkiera pero no podia dejar pasar esta para postear lo q me parece... para atriquiiii...

NIXXX

músico
alta:17/07/05
vie 22-jul-2005 12:55

Don’t categorize and conform music,
accept music as music and music alone,
all styles and divisions
can be and are melted away over time,
the limitations we create for ourselves
are imaginary walls formed
by out modeled and old fashioned ideas
we have been brought up with and grown
to believe with complete sincerity,
break your limits and let something new
and truly original and unique flow

tech-trausser
baneado

baneado
alta:07/06/05
#63 (respuesta al #45)
vie 22-jul-2005 22:17

Yo se si se mucho d techno o no! lo unico q se! ES Q BATUCADA NO ES TECHNO, Q VOS LE TENES UN AFECTO MUY ESPECIAL A DERO, Q PHILL KIERAN NO ES DJ D TECHNO, Q ROMINA COHN PASA ELECTRO (EDITA PARA GIGOLO INTERNATIOAL DJ... SI ESO NO ES ELECTRO, LA TECNICA D ELLA ES APARTE) Y VOS ENCIMA T IDENTIFICAS COMO DJ!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#64 (respuesta al #61)
vie 22-jul-2005 22:26

totalmente de acuerdo con vos! esto ya pasa de lo absurdo a lo lamentable...

"los que escuchan trance son los que mas se drogan???"....

crik crik...

Un besoo!

NiKo

madoka

alta:03/08/04
vie 22-jul-2005 22:43

jajaja vos tambien fede esta pregunta!

onda, porque los q les gusta el techno tienen q saber mas ?? q tiene q ver culto con gusto???


Q_Q x todos ladossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
vie 22-jul-2005 23:12

al leer el thread, yo, particularmente no pude evitar hacer comparaciones con otros topicos, pensando: bueno, esto es musica, hay categorias como en tantas otras cosas dela vida, no podemos evitar categorizar, entonces, me hice las siguientes preguntes ( estoy limando, ya se, pero me pareció gracioso, ademas, esto ya esta teniendo un tinte muy dramatico). ahi van:

gastronomia: los que comen sushi.. son mejores comenzales?
literatura: los que leen a Sabato... son los mejores lectores?
Futbol: los que son de River... son los que saben mas de futbol ( Respuesta: SIII!! jejejeje)
Tenis: los que juegan en cesped... son los mejores jugadores?
Informatica: los que tienen Hotmail... son los que mejor casilla de correo tienen? ( respuesta: NOO, la peor! jajajajaja)
Rock: los que escuchan Stones.. son los que mejor rock escuchan? ( respuesta: NOOO, los que escuchan Beatles... OOOBBBVVVIOOOO! jajajajajaja)
Clubbers: los habitues de pacha... son los que mas noche tienen encima?
Autos: los que manejan BM´s ... son los que tienen mejor auto (Respuesta: NO, pero que es un lindo tutú, lo es)


Bueno, asi podriamos seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir...

PD: todas las respuestas son SUBJETIVAS... ninguna es una verdad fehaciente... me corrijo.. la de futbol si!!

jejejejeje

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
vie 21-oct-2005 10:42

Así de simple: No.
Son los que mas bardean por creer que saben mas.


**********
~~ Paul ~~

nachiiito

alta:26/08/05
vie 21-oct-2005 11:10

nose lo que se es que argentina no tiene buenos dj de techno , los brasileros son mas del techno y tienen exelentes dj como kammy(mi amor ta divina) y renato cohen. en cuanto a que sepan mas ni ahi son gustos nomas

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#69 (respuesta al #67)
vie 21-oct-2005 11:18

Luv hat, entre Dios, Jepeto, Viktor Frankenstein y una madre de 9 meses a punto d eparir te llevas ¨el premio nro 1 al dador de vida¨, jajaj ¨REVIVISTE¨ un post polemico por asi decirlo, veamos:

¨Los que escuchan techno.. son los que mas saben?¨

El techno es un gusto, de tener cierto gusto y ser mas entonces los que piden helado de frutilla son los que mejor comen el helado?, sin ofender pero es una pregunta muy obvia y se sobreentiende q la tan conocida y establecida frase ¨sobre gustos no hay nada escrito¨carecio en este thread. Quizas el inclinarse a que gente grosa escucha techno y llevarte a la formulacion de esta pregunta tmb carecio de pensar en masividad, seria como decir q el cristianismo es la mejor religion porque la mayoria la practica...

Sin mas que decir, acotando q hace calor y que deleito un helado de frutilla ¨y me la creo¨, me despido.

Saludos.

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#70 (respuesta al #46)
vie 21-oct-2005 18:59

Con el mayor de los respetos y no de mala onda :)... pero segun mi criterio de tecnica DJ Hell es uno de los peores que escuche en mi vida.

the_clubber

alta:10/07/05
vie 21-oct-2005 19:24

???? bue... decile a tus amigos dj q aflojen con el faso q las neuronas ya no dan mas... los q mas saben de ME son los q aceptan todos los estilos y se preocupan saber de ello... otra explicacion no hay mientras mas investigas y preguntas mas sabes...

Larvaña

alta:02/09/05
#72 (respuesta al #71)
vie 21-oct-2005 20:02

estoy de acuerdo con vos. Cuanto mas te intereses y quieras saber del tema e investigues mas vas a saber.Por otro lado es verdad no se puede generalizar, no todos los q escuchan techno saben mas q otros, lo q si puede ser cierto, es que las horas de vuelo cuentan, lo que veo es que los q mas saben son los clubber mas viejos, los que escuchan hace mucho y si es verdad q el techno es uno de los estilos mas viejos tambien puede ser cierto q los viejos amantes de la musica electronica tenga mas apreciacion por este estilo y sepan mas, pero no xq escuchen techno. Y seguro que les interesan otros estilos , porque abriendo nuevas puertas te encontras con todo un mundo nuevo por aprender.
Personalmente solo desde el 2003 q vengo escuchando electronica tengo millares por aprender y una de las razones x las q me registre , es para poder aprender de los q mas saben y cada vez poder aportar mejores cosas....

asique bue, saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 21-oct-2005 20:06

Para mi los que conocen todos los estilos son los que mas saben; por escuchar SOLAMENTE Techno no vas a saber mas de música que un oyente de Drum n´bass o cualquier otro estilo electrónico.

Es simple; el que conoce de todo es el que mas sabe, después uno sabrá que elegir (o sumar a sus preferidos)...

Lnl.

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
vie 21-oct-2005 20:52

Yo creo que el meollo de esta cuestión vas mas allá de estilos musicales. Tiene mas que ver con la actitud personal de cada uno. Me estoy refiriendo a esas personas que por escuchar cierto tipo de música, se creen más que los demás. Es como que todo el tiempo necesitan demostrar que son especiales. Yo particularmente odio este tipo de actitud elitista en cualquier ámbito. No prejuzguen, afinen el oído, escuchen de todo y sigan disfrutando de lo que más les guste, sea lo que sea. He dicho.

Saludos para todos.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 22-oct-2005 0:58

Se dio la casualidad de ke me colgue leyendo este thread entero, pero es algo común en el 99% diria yo.

Si un thread les parece estúpido, incoherente, al pedo o lo ke sea PARA KE CONTESTAN??? Y mas aun, para ke agreden???? Sacan algo positivo de eso??

Nunca lo entendere

fedecuervo78

alta:20/03/04
#76 (respuesta al #75)
sáb 22-oct-2005 1:10

Ojala muchos pensaran como vos, cuanto mas agradable seria leer este foro...

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mar 04-jul-2006 19:02

Los que escuchan techno.. son los que mas saben DE TECHNO.

Nada mas.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#78 (respuesta al #77)
mar 04-jul-2006 19:04

Mmmm... No tengo ninguna objeción a tu post, pero...

Hacía falta volver a subir este thread a la página principal?

:S

saludos..

Nico.

Mr Nick

alta:04/06/04
#79 (respuesta al #78)
mar 04-jul-2006 19:14

si, hacia falta, asi yo de paso dejo mi opinion con fundamentos acerca del tema. los que escuchan techno son los que mas saben?

para mi que no.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mar 04-jul-2006 19:58

Para mi q los q escuchan techno son los q les gusta el techno.
:P

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 04-jul-2006 20:25

Estoy de acuerdo.
"Los que mas saben"... saben de todo, no les hace falta esuchar un estilo determinado.
Y si se trata de complejidad, por lo que puedo percibir no me parece que sea de lo mas complejo.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.