Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Martín García en Journey @ Pacha


SAB 06 OCT 2007

Journey @ Pacha

Martín García
Deep Mariano
Fran Percamilli


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24600.t.martin-garc ia-pacha-06-oct-2007.htm

Última actualización: dom 07-oct-2007 12:48

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(4.5/6 puntos, sobre 2 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-oct-2007 14:15


Una sola cosa, la primera vez en mi vida que me voy de un lugar donde toca Martin decepcionado, un track lo escuchas 3 o 4 veces seguidas y despues te cansa, era necesario repetir todo?
Ahora me voy a dormir, despues cuento un poco mejor q me parecio todo =(

Cremada

alta:25/11/06
#2 (respuesta al #1)
dom 07-oct-2007 14:31

Really?

:S

fede!

alta:13/08/06
dom 07-oct-2007 15:14

mariano 10
zarpe de warm up... finisimo, mucho groove,soniditos hermosos,melodias tremendas...mejor imposible.

garcia 8
al fin !!!!!!! volvi a sentir esa agresividad de su sonido como antes...
ni en mdq,ni gesell,ni en los anteriores noches en pacha me gusto...
pero anoche ruleo de nuevo.

la perlita..I'll Kill You con los vocals por 1era vez,
siempre ponia el remix de luke chable q no los tiene.

muchos amigos,el tiempo acompaño...mas nose puede pedir.

sean

alta:10/04/07
dom 07-oct-2007 16:01

Muy malo...

D Mariano un 10! tiro unas melodias increibles, exelente warm up

Garcia lo unico q hizo en la noche fue ir subiendo de a poquito por un largo largo rato, FINALMENTE llegaba te tiraba una melodia de un minuto y bajada hasta 0 nuevamente, bueno este proceso durante las 4 hs q toco (muy repetitivo)....zzzzzz
Yo queria q se mande un set como la otra vez, mas volador y no tantas subidas y bajadas.

Un verdadero "journey" a la cama....:P

sean

alta:10/04/07
#5 (respuesta al #4)
dom 07-oct-2007 16:04

Pd: admito q no es mi estilo de musica preferida y por eso capas no me gusto PARA NADA!...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 07-oct-2007 17:12

Q paso fede ???

NO fui al final LAMENTABLEMENTE ...

:-((((((((((((((((((((((((



Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 07-oct-2007 18:32

Pacha hasta las manos, mucho calor como siempre, nada nuevo, cuando entro los de seguridad se tomaban varios minutos para revisarnos !???

Deepmariano? flojo, recien hacia el final como los ultimos 20-30 min levanto un poco con progre...se paso la mayor parte del set con un minimal que nunca pude distinguir si era tan suave o si sonaba mal pacha (me inclino mas por la primera xq garcia sonaba bien adentro), si estuvo oscuro pero no me gusto nada. Garcia comenzo con un tema maso oscuro, para crear clima y desde el 2do arranco con mucha furia...terrible. Paso de sus producciones, tiro el clasico archive - numb de nick muir con el pitch abajo como suenaaa. En sintesis, me gusto pero no fue de lo mejor que le escuche

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-oct-2007 21:05


Entre temprano 1 y media despues de media hora de cola con un viento q me hizo cagar de frio mal..

Ya estaba Mariano poniendo musica muy tranqui, o minimal como mas les guste llamarlo.
Parece que a el tambien le llego el cambio, esos sonidos unicos q te hacen volar que pone siempre se extrañaron y mucho.. no me convencio para nada, fue levantando de a poco hasta q la ultima media hora si puso un par de bombas, pero no fue ni por asomo un warm up como los de siempre.

A las 4 y 15 entro Martin, siguiendo la linea de Mariano y poniendo 2 o 3 tracks con ese mismo sonido, el segundo o tercero fue Callisto de Bodzin.. despues empezo a repetir todo lo q ya habia escuchado en Rosario y en la Metrodance, no se exactamente cuantos pero recuerdo Girlz, Dana de Chaim remix de Gerber, Moods de Shlomi Aber, Airtight, Numb, Shake the desease, Enjoy the silence (con ese cerro, MUY PREVISIBLE =S)

Esperaba muchisimo mas de Garcia, cada vez q lo escucho me sorprende con varias bombas y anoche me quede esperandolas.. nunca llegaron =(


Pacha:

ENTRADA: $45
SONIDO: cuando estaba Mariano horrible, despues lo mejoraron bastante..
GENTE: muchisima, aunque se podia estar dentro de todo bien.
PRECIOS: speed con vodka $25 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? estamos todos locos?
DROGA: muchisima, en cantidades ininmaginables, despues se hacen los que revisan =S

Por ultimo me pregunto, donde quedaron los lasers del año pasado???



Resumiendo, una noche mas.. me quede con ganas de escuchar ese progre demoledor de Garcia que pone siempre =(

MT!

alta:12/09/07
dom 07-oct-2007 21:14

los lasers los ponen para la fiestas de egresados :D ja

nIxY

alta:27/07/07
dom 07-oct-2007 22:47

jajajaja tanta decepsion van a tener ensima paren un poco jaja.
para mi fue muy buena fiesta podrias haber sido muchisimo mejor , pero igual a mi Martin me puede pero mal. me deja muy violenta .

5:45 hs un amigo me levanta y yo tenia una rosa en la boca cuando me vio Martin la cara q puso fue terrible no me la olvido masssssss una sonrisa de oreja a oreja y un gracias re tierno x dios !!!!!!!! casi me muero .
¡¡¡¡GRACIAS EDU!!!!

Pacha muy tranka osea se podia bailar con un re espacio . sonido mmmm malo con deep marino ,igual mucha bola no le di xq no me gusta , pero x suerte dsps mejoro.
besos
******jime******

Nati

alta:06/12/04
dom 07-oct-2007 23:34

no pude ir lamentablemente, tiren tracklist de martin!!!

niño!

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
lun 08-oct-2007 1:42

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: mas de lo mismo





me gusta el sonido de garcia . es bueno , muy bueno , lo reconosco.


peeeero... por lo que veo no soy el unico que se fue pensando que fue un set muy pero muy previsible. fue un calco de sus ultimas presentaciones .... salvo , obvio , algun que otro nuevo arreglo , o cambio.


lo de que iba a cerrar con depeche mode , lo sabia desde antes de salir de mi casa.


pero repito , su música es buena ... deci que entre gratis . la proxima vez , lo meditaria mucho mas....






Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 08-oct-2007 9:12

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Bien por Pacha

Este año las pocas veces que fui a Pacha, sali decepcionado por tantas situaciones que son de publico conocimiento.
Sin embargo este Sabado todo fue distinto, o por lo menos lo que vivi yo, gente educada, no estuvo tan ensardinado, se pudo bailar, hasta los patovas tenian buena onda...

nurio

alta:03/05/07
#14 (respuesta al #13)
lun 08-oct-2007 11:34

El sabado me termine de dar cuenta q MG no me gusta ni un poco. La ultima vez q lo habia escuchado bien fue en sobremonte el verano pasado y me gusto mucho mas q ayer. En un momento me fui al club y explote con mr percamilli, despues baje y volvi a caer!!!! me gusta el prog house, pero no el estilo de MG, es diferente........muy abajo, demasiado. Por lo menos se q no volvere a verlo mas!

Pacha estaba vacio por q el finde toca tiesto y la masa no fue.
Ahi nos damos cuenta q el entendiemiento a nivel musical de la gente es nulo. Seguro q piensan q garci toca el mismo esilo q tiesto.
Estoy seguro q si tiesto no tocaba el sbado q viene, pacha iba a ser una locura de gente total!!
nos vemos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #14)
lun 08-oct-2007 12:17

Estamos de acuerdo, es por eso que dificilmente vuelva a Pacha este año...

Doko

alta:04/08/05
lun 08-oct-2007 13:55

A mi garcia nunca me gusto... no se que le ven, pero no voy a dicutir de gustos.
Realmente me alegra que por lo menos una ves compartamos la sensacion de garcia = embole

juampixl

músico
alta:06/04/04
#17 (respuesta al #8)
lun 08-oct-2007 14:20

YA creo q es tiempo de catalogar a "enjoy the silence" como una crocante y pesada ........................

PIZZA

ya cansa

ESTOY EQUIVOCADO? UDS QUE OPNINAN?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#18 (respuesta al #17)
lun 08-oct-2007 15:00


No te creas, es un clasico de siempre, el tema esta en saber elegir el momento de ponerlo, Martin ya lo habia usado 3 veces anteriores en sus ultimas presentaciones y me parece medio al pedo y previsible cerrar su set asi.. pero bue, son formas de pensar.. igual seguramente en Creamfields va a volver con tuti y nos va a romper la cabeza a todos como siempre.. esperemos que vuelva con MUSICA NUEVA sobre todas las cosas.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 08-oct-2007 16:21

me cansé de escuchar buena musica

Luki24

alta:27/10/04
lun 08-oct-2007 17:10

Una pregunta a ver si alguien me puede sacar la duda: se sabe cuando seria la fecha del disco de Martin que estuvo produciendo este año?... habian dicho que era para octubre pero hay novedades?.

Gracias.-

Tano_14

alta:13/07/04
lun 08-oct-2007 17:21

era hora...

journey!

alta:06/10/07
#22 (respuesta al #10)
lun 08-oct-2007 23:08

Antes q nada keria saludar a toda la gente del foro,ya q es mi 1er post..justamente con una nueva edicion de journey en Pacha.....sigue---->

journey!

alta:06/10/07
#23 (respuesta al #10)
lun 08-oct-2007 23:09

La fiesta en gral. me gusto bastante,tanto DM como MG.Muchos diran q fue o + de lo mismo lo de MG,o q repite su set por 3era vez,no digo q se equivoquen,porq en la Metro escuche la mayoria de las cosas de el sab.,pero la verdad q cada vez q voy a ver a Martin,me sigue sorprendiendo.Hay momentos q por mas q haga 1 mes q los haya puesto en otra fiesta,lo vivo con la misma o mas violencia q la anterior,no es por fanatismo,es el estilo de musica,su calidad de mezcla,sus momentos de bajar por 10 min.,pero ese tema q puso para bajar por ahi termina siendo uno q al otro dia te seguis acordando,como me paso con uno q hasta casi parecio q cerraba (muy abajo),5 min. dspues se endemonio de vuelta,y nos enfiesto otra vez..y sino preguntenle a la morocha q se levantaba la remera mostrando sus pekios mientras se manoseaba arriba de la tarima jajajaja..en fin..excelente noche para mi gusto,la ultima h.y 1/2 se zarpo jodido,fue + de lo q esperaba,no solo por la musica,sino tb por como lo vivimos nosotros.
!!!DE NADA JIME!!!

Cremada

alta:25/11/06
lun 08-oct-2007 23:28

Debo decir que es muy curiosa la cantidad de opiniones distintas no sólo acerca de MG y su música, sino sobre Pacha! Unos bailaron cómodos, otros medio ensardinados, unos volverían mil veces, otros juran jamás volver a pisar..

Solo me queda pensar en la vieja frase "sobre gustos no hay nada escrito" y en que todo finalmente es subjetivo.. de todos modos no deja de extrañarme, porque parece que hablaran de dos fiestas distintas.. Curioso..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #24)
mar 09-oct-2007 1:18


En cuanto a cantidad de gente habia mucha, pero se podia bailar muy bien, yo encontre un lugarcito y estuve toda la noche ahi lo mas pancho sin q nadie me moleste.. la ultima vez q habia ido a pacha el año pasado si, no me podia ni mover... por eso no volvi mas x mucho tiempo.

Un detalle q no se si alguien noto, y no es la primera vez q pasa, a mi no me paso porque no compre anticipada, pero escuche x ahi que a muchos de los q habian comprado en ticketek los patovas en la puerta no le devolvian la mitad de la entrada q corresponde como unico comprobante q le queda a uno en caso de que adentro pase algun accidente..
ES VERGONZOSO LO Q HACE LA GENTE DE SEGURIDAD DE PACHA QUEDANDOSE CON MUCHAS ENTRADAS Y DESPUES REVENDIENDOLAS COMO SI NADA PASARA... a un flaco que entro al lado mio q no se la dieron la reclamo, el de seguridad le dice daleee entraaa, el flaco seguia reclamando entonces le dice bue espera q ahora te la doy, y saben que le dio? la mitad de una entrada del sabado pasado...

LAMENTABLE ESTA MATUFIA.. OJALA ALGUIEN LOS DENUNCIE..

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#26 (respuesta al #25)
mar 09-oct-2007 1:45

Juas q bajon esto ...

Yo siempre se los pido y siempre me la dan nunka me dijieron q no ...
q rarro esto ..
El dia q me pase no se ...
Es mas casi siempre trato guardar entradas como recuerdo mas si toka martin ...


journey!

alta:06/10/07
#27 (respuesta al #25)
mar 09-oct-2007 1:50

A mi me paso lo mismo fede,en la metro tb,pero uno con las ganas de entrar q tiene por ahi ni se avispa,al estar todos adentro nos dimos cuenta q a los 5 nos habian hecho lo mismo,este sabado se volvio a repetir,encima te apuran con la excusa q retrasas la cola,kedas como un zapallito adelante de todos si pedis la mitad del ticket,y encima se pueden dar el lujo de no hacerte pasar, ahora la pregunta es..en ese momento,ya sea fiesta,club o lo q sea,:a kien le reclamamos???,o sea,a kien le explico en ese momento q no me dejan entrar porq pedi mi mitad de ticket?.
Enserio lamentable..ojala q todos empecemos a pedir las mitades de los tickets..suena ridiculo, pero parece q se avisparon los ''muchachitos''

nurio

alta:03/05/07
#28 (respuesta al #27)
mar 09-oct-2007 11:50

a mi me paso tambien, pero el hecho de reclamar la parte de la entrada ante esos patovicas es peligroso. Quizas prefiero no tener la mitad de la entrada a q no me deje entrar un patovica q tuvo un mal dia .............(eso fue lo q pense al momento q no me dio la otra mitad)

Igualmente paso siempre eso.
Tambien me paso en crobar cuando toco luciano y en mint varias veces

La proxima la reclamare sin q nada me importe!!
slds!!!!!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 09-oct-2007 13:35

CREO Q DEBERIAMOS TENER ALGUNA SOCIEDAD ...

"SINDICATO"


Q se ocupe de los derechos de los CLUBBERS



:-p



pd: por mas q parezca gracioso pero NO TARIA DE MAS ...


q opinan ?

Nati

alta:06/12/04
#30 (respuesta al #24)
mar 09-oct-2007 17:29

jaja es verdad lo de los gustos, con respecto a la gente y el si bailan apretados o no ... eso no se.
ahora respecto a si martin es bueno o mala si gusta o no gusta ... quiza si te pueda ayudar ...
y aca perdon si mi fanatismo por martin arruina la "objetividad del caso"

Creo que salvo algunos casos, la mayoria de los que escriben, tienen un tiempo de "clubbers" tods sabemos lo que toca martin, como toca y lo que hace .... entonces me rompe un poco que vayan en algunos casos a escuchar un set tipo aldo, o morillo o no se que pretenden escuchar de el.
tiene un estilo y es muy marcado, se sabe medianamente lo que va a hacer ...

y va a tocar "aburrido" como muchos dicen. Respeto que les parezca aburrido, y esta bien, pero en todo caso siempre fue anurrido y poco creo que cambie (es de todos el que mas viene respetando su estilo)
cabe aclarar que me encanta su "aburrido"

si comparto que un claico es un clasico y buenisimo q te rompa la cabeza con uno ... pero estaria bueno que no sea el mismo siempre! en eso coincido.

espero no ofender a nadie con el cometario, lo digo con la mejor, estan buenas las criticas, pero tambien esta bueno saber un poco que es lo que uno va a escuchar, capaz te ahorras plata, tiempo, algun que otro mal momento y demas!

besos a todos!
insisto, va con la mejor!
nati

nIxY

alta:27/07/07
#31 (respuesta al #30)
mar 09-oct-2007 18:38

bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!
***jime***

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#32 (respuesta al #30)
mar 09-oct-2007 18:52

:-ppppppppppppppp




ami lo q mas me jode no tanto en este topik sino en muchos , la gente q escucha otros estilos bardea a MG o sea yaaaaa taaaaaaaa no es lo tuyo ...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#33 (respuesta al #30)
mar 09-oct-2007 20:22



Me parece que te estas confundiendo, los que dijimos que no nos gusto Martin el sabado hicimos referencia mas que nada al SET PROPIAMENTE DICHO del sabado y no a su estilo.. todos sabemos muy bien hasta donde puede llegar y los climas que llega a generar, aca no se critico si Garcia plancho la pista o la agito, si toco como Haydar o como Digweed, lo q se remarco es que hizo un set muy previsible, repitiendo muchisimos tracks que venia poniendo y no generando esos climas que el muy bien sabe hacer... quizas entendiste mal, saludos!

BuRy0

alta:18/09/04
#34 (respuesta al #33)
mar 09-oct-2007 23:52

Si mal no entendi... trataste al dolape de planchapistas y al gordo de agitador? jajajaajjaajjajaj

Slds-.

PD: hacía rato no posteaba... me la dejó picando fede...

mike d d

dee jay
alta:01/10/06
#35 (respuesta al #33)
mié 10-oct-2007 0:31

coincido con Nati y Ukra , me meto aca para ver si alguien postea temas q puso MG en una fiesta q estuvo muy buena fiel a su estilo y veo muchas criticas....previsible y aburrida? porq te acordaste de unos temas q puso en otra fiesta es previsible? q tiene q hacer el DJ, hacer un tema nuevo con tu nombre en cada fiesta?
vamos che!! no puso q tendra el petiso! ni fasination!
si miles de personas no pararon/mos en toda la noche!! estan todos equivocados?

va con la mejor de las mejores!!

critiquemos al de la puerta q te chorea el ticket y lo revende, eso sii!! ladriiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos a la gente lindaaa




Nati

alta:06/12/04
#36 (respuesta al #33)
mié 10-oct-2007 14:50

no no fede, si lees bien, respecto a esa critica yo no dije nada, es mas, estoy de acuerdo que podria haber cerrado con otra cosa (otro clasico por ejemplo) para que no sea previsible.
hablo de la otras criticas ... las criticas de esos que van a ver a martin simplemente porque es uno de los mas conocidos de aca y se dice que es un capo y bla ... y cuando van y escuchan dicen "esto era¿?" ...
"la plancha ... la queda .... no levanta nunca ... todo su set tendria que haber tocado como toco la ultima hora del mismo ..."

como si de cuatro hs el flaco hace buena una hora nada mas .... generalemente es en la ultima hora y media que levanta, entonces se quedan con eso, con el "que lastima que no toco todo el set asi"

la tuya en tal caso me parece una critica fundada porque se que te gusta martin y que lo vas a ver siempre que podes, de modo que se a lo que te referis.

mi observacion apunta a quienes esperan de martin un set "divertido" (en el sentido jodon o fiestero de la palabra)

besos a todos!!!

BuRy0

alta:18/09/04
#37 (respuesta al #36)
mié 10-oct-2007 15:38

mi observacion apunta a quienes esperan de martin un set "divertido" (en el sentido jodon o fiestero de la palabra)

¿Te referis a la gente que no sabe lo que hace Martin?


fedecuervo78

alta:20/03/04
#38 (respuesta al #36)
mié 10-oct-2007 16:05



Listo Nati, ahora entendi a lo que ibas... y bue de esos hay siempre en todos lados asi q no queda otra que acostumbrarse y cuando se quejan simplemente decirles ES GARCIA, NUNCA VA A CAMBIAR SU ESTILO... si sabes lo que te espera y no estas conforme NO VAYAS y a otra cosa!


Salu2!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#39 (respuesta al #32)
mié 10-oct-2007 17:14

no solo en este thread Ukra....

Pasa que es mas fácil decir, "es malisimo" a decir, no me gusta, no es lo mio, no es lo que prefiero escuchar... (etc)

Hay tantas maneras de decir las cosas, no entiendo porque recurren a la mas erronea...

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 11-oct-2007 11:43

creo que los set de martin en los cuales tiene mucho tiempo para generar climas ,se toma su tiempo y logra dar frutos espectaculares para quienes gustamos del progressive.
muy pokos dj s de progressive logran crear un clima sin que se torne por momentos demaciado aburrido.
martin lo sabe hacer muy bien...y creo que en estas presentaciones es cuando nos muestra lo que es el progreesive y como lo siente.
cuando se presenta en festivales es un mucho mas distinto.

cuando te logra imnotizar con su musica te vas a dar cuenta que es un jouney de verdad...

besos

nurio

alta:03/05/07
#41 (respuesta al #40)
jue 11-oct-2007 11:48

Hola, a mi me encanta el progresive house, digamos q es lo q mas me gusta, por eso intente por varios años "entender" la musica de MG y verdaderamente nunca lo logre, y despues de escuchar el set del sabado pasado MENOS!! aguante digers!!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 11-oct-2007 16:03

llorones

nIxY

alta:27/07/07
#43 (respuesta al #41)
jue 11-oct-2007 21:29

bueno entonces explica para q CARAJO vas a ver a MG si en difinitiva no lo entendes? gastas guita y tiempo al pedo. xq no lo invertis en algo q realmente te guste ? MG va a seguir asi siempre no va a cambiar su estilo xq vos no lo entedes y la verdad q triste x vos , ya q tanto te gusta el progre house no logres entender a MG
besos
***jime***

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#44 (respuesta al #43)
jue 11-oct-2007 22:12

menos agresiones!

kB!!!

alta:21/04/07
#45 (respuesta al #44)
vie 12-oct-2007 0:01

jajajajajjajaj...

se viene el fans club d martin !!!!!!!

jejeejje...
abrazos!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#46 (respuesta al #33)
vie 12-oct-2007 0:42

No no bro

no me referia a esto ni ahi ...


Porahi me exprese no muy entendible ( q rarrrro jaja )

O sea me referia q muchas veces leo en muchos topiks q alguien dice MG me duermo y cosas similares , plancha etc ...todo bien pero cuando conoces al user o entras a su perfil ves q es fan de otro estilo ...y porejemplo en otro foro ...vi muchas veces cosas similares ensima de los mismos users ....


a eso me referia ...


Abrazo

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#47 (respuesta al #45)
vie 12-oct-2007 0:45

Presenteeeeeeee



:-)))

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#48 (respuesta al #46)
vie 12-oct-2007 0:48

Juaaa


q limadooo



PERDON PERDON !!!!!



LIME MAL confundi todoooo

aaaaaaaaaaa


Off topik


:-S

fedecuervo78

alta:20/03/04
#49 (respuesta al #48)
vie 12-oct-2007 1:06



jajajajajajaja ukra limon

q estas tomando a esta hs???


era para nati el quote no para vos.. jeje = todo biem..


se fue de mambo el review... si quieren seguir discutiendo
sobre si la musica de garcia plancha o agita, duerme o divierte, vayan al topic de "Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta" jajajaja alto nombre le metieron a ese thread!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.