Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Denunciemos a STATE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nurio

alta:03/05/07
lun 11-may-2009 18:13

Denunciemos a STATE por capacidad habilitada excedida, siempre y cada una de las veces que fuimos a ese boliche.

Para que no ocurra nuevamente un nuevo cromañon!! les dejo el link para denunciar:

http://www2.buenosaires.gov.ar/denuncias/AltaDenuncia2.aspx?TECLA=INI T

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#2 (respuesta al #1)
lun 11-may-2009 18:29

"Server Error in '/DENUNCIAS' Application."

Pasa bien el link. ; )

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#3 (respuesta al #2)
lun 11-may-2009 18:30

http://www2.buenosaires.gov.ar/denuncias/

Asi es.

Larvaña

alta:02/09/05
#4 (respuesta al #1)
lun 11-may-2009 18:46

cuando toco Digweed se podia estar mas que perfecto. Y bue vos viste como es esto...traen a otros djs chirolos y se llena de publico gilada


jajajajaaaaaaaaa lets get twisted!

nurio

alta:03/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 11-may-2009 19:24

por que fue la inauguracion no habia nadie, pero ahora no se puede estar.

chems-fan

alta:10/10/07
#6 (respuesta al #5)
lun 11-may-2009 19:39

No da creo para ser tan extremista, xq no contactamos al loco antes de hacerle una denuncia? capaz podemos encontrar una solución, si hay algo q debe saber Gontad es escuchar, no creo q la levante con pala xq sí... Si después no da bola hagan lo que kieran pero no soy partidario del bardeo innecesario... El pibe es empresario y seguramente invirtió mucha guita para abrir. Eso no lo justifica para sobrevender nada... soy el primero en criticarlo x eso pero antes capaz se puede hablar con él o alguien de State, que me imagino leerán estas críticas.
Que se yo es una opinión..

tUTe

alta:11/03/04
#7 (respuesta al #6)
lun 11-may-2009 19:58

No fui nunca a state, pero creo que eso es lo mejor que se puede hacer, estos tipos saben muy bien que sobrevenden, y que estamos todos ensardinados, y para que aprendan hay que darle donde mas les duele, o sea en los bolsillos.

sound-junkie

alta:04/04/07
lun 11-may-2009 20:04

si,denunciemoslos por traer djs tan siomes!!!

piva

alta:10/11/04
#9 (respuesta al #6)
lun 11-may-2009 20:57

flaco no entendes nada
esto no es ser extremista, tampoco es hacer bardo innecesrio
es exigir que cumplan tus derechos como consumidor
que tiene que ver que es empresario y que invirtio mucha guita???
si el boliche mete 1000 personas mas que las que soporta el lugar xq le falsificron entradas (mentira que escuche x ahi) o xq quiere ganar % 50000 mas en un noche a mi no me importa
yo pago una entrada y quiero estar comodo, por 2 cosas
1) por disfrutar la fiesta, para estar como sardina viajo todos los dias en el subte D
2) por seguridad
si a vos no te importa todo bien, segui yendo, y llama a Gontad a ver si te atiende el telefono
salu2

pori

alta:27/05/07
lun 11-may-2009 20:58

Denuncia número : 10291 cargada con éxito

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#11 (respuesta al #6)
lun 11-may-2009 21:07

en primer lugar Gontad no es un pibe, tiene como 60 años, en segundo lugar Martin Gontad solo maneja a los artistas, no es dueño del lugar,
y en 3er lugar anda a hacerle una denuncia e uno de los empresarios mas millonarios del pais, Victor Stinfale, el dueño en gran parte de State. y tabien de SPEED.

igual apoyo la propuesta, apesar qe trabajo ahi, odio qe estè tan lleno sobrepasado de capacidad.

saludos

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#12 (respuesta al #9)
lun 11-may-2009 21:14

por otra parte tienen qe tener en cuenta, qe .. el VIP estaba medio vacio... habia mucha gente en la pista con precinto.

la capacidad del lugar no estuvo exedida, si avergiguan la capacidad qe tiene Alsina es contando la pista y sus 2 pisos.
como todo lugar se tiene en cuanta la totalidad del local, y no solo la pista....

lamentablemente es incontrolable eso, ya qe si 1000 personas qe deberian estar arriba, estan abajo, colman la capacidad de la pista, pero legalmente NO la del lugar.
se entiende?

inevitablemente la gente qiere estar en la pista. y por lo tanto se amontonan ahi, dejando partes del local vacias, como era atras atras de todo, alrededores y arriba.

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#13 (respuesta al #12)
lun 11-may-2009 21:49

Se merecen ser denunciados, o acaso si a uno lo roban, vamos a decir, no vamos a hablar con el chorro haber que solución nos da. Por favor, ellos saben bien que el lugar esta sobrevendido.

Surclubber

alta:16/06/06
#14 (respuesta al #12)
lun 11-may-2009 22:13


De onda ROMINEZCO!, no defiendas lo indefendible...

Saludos!!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#15 (respuesta al #12)
lun 11-may-2009 22:24

Tu vision es muy poco objetiva y esta viciada porque laburas ahi....

ademas...supuestamente state no era un club/boliche en el cual se iban a realizar eventos con DJs de renombre y la capacidad iba a ser limitada para asegurar que el evento tenga mas calidad y supuestamente no era una movida nueva y distinta y bla bla bla como todo en este pais eso quedo en la nada

$$$$$$$$$$$$$$$$$$ asi ven los ojos de los productores y vacios los bolsillos de los b**dos que pagamos


reconozco que en digweed y en zabiela el lugar estaba re bien de espacio....pero en sasha y lawler...un papelon lo que hicieron con la gente viejo

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#16 (respuesta al #15)
lun 11-may-2009 23:05

Opino Exactamente igual qe piva una Cagada numerosa
(lo digo como fiestas de este tipo) si vas un sab tranqi y pagas 50$ la entrada toca un dj copado y escuchas una musica esta bueno no te digo qe no... pero Lawler, ahora dicen cattaneo no pueden tocar ai... tiene qe ser Moonpark tranqi... bailas de lo mejor con buen espacio y da gusto ir asi..
Yo me sumo a la Denuncia
Abrazo


Pabblim;

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#17 (respuesta al #15)
mar 12-may-2009 2:03

man todo bien, pero asi como laburo ahi, defiendo mi posision de clubber, y no me gusta estar incomodo en una pista, de hecho la noche del sabado me parecio una mier**, justamente por este tema.
por eso no concurro nunca a fiestas masivas donde ahi si sobrepasan el limite...

pero bue, asi como laburo ahi tambien sé cosas sensatas qe nadie sabe, como por ejemplo qe el sabado hubo 2500 personas en toda la disco. (pocos mas pocos menos)
eso no es sobrepasar la capacidad legal qe es de 3100..
y comento para qe sepan.. una tarde de CLUB ONE, hubo 3600 personas y ahi si NO SE PODIA ESTAR.

la realidad es qe en LA PISTA, entran 1800 personas, obviamente en la pista hubo mas.. y eso se debe a lo qe dije anteriormente... la gente camina, la gente qiere estar ahi, se amontonan, si ibas a la parte de atras estabas bien, de la mitad para atras y en todos los alrededores tambien ni hablar el vip qe estaba vacio...
entren en razon...

y sino me van a dar la razon cuando intenten hacer algo legal y les contesten lo qe yo les digo.


PD. avalando y si fuera real lo qe reclaman, olvidensé, estamos en Argentina. y contra un monstruo no se puede...

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#18 (respuesta al #15)
mar 12-may-2009 2:09

y estoy totalemente de acuerdo con lo qe decis qe supuestamente iba a ser exclusivo y bla bla
pero ... por plata baila el mono.


si aca se qejaron no me qiero imaginar entonces cuando toqe Hernan en un par de semanas

nurio

alta:03/05/07
mar 12-may-2009 2:34

por lo menos esto va a ayudar un poquito, un granito de arena ... una llamada de atencion x mas q sean "monstruos"

si te sentiste una sardina en state, denunciá!

IMAreta

alta:16/03/05
#20 (respuesta al #12)
mar 12-may-2009 9:20

"por otra parte tienen qe tener en cuenta, qe .. el VIP estaba medio vacio... habia mucha gente en la pista con precinto"

Claro debe ser por eso que hay muchisima gente.... denuncien a los del VIP mejor.

IMAreta

alta:16/03/05
#21 (respuesta al #18)
mar 12-may-2009 9:23

cuando toque Hernan se van a llenar de plata estos de state y ustedes habrán hecho una muy mala inversion.
A menos que se respete la capacidad del lugar y no sigan vendiendo entradas con lugares de fantasia hasta el mismo o un dia antes de la fiesta como pasa siempre.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 12-may-2009 10:26

El tema es una cuestion personal... la denuncia no llega a nada en un caso así... la cuestion pasa por una cuestion de orgullo individual...si no ejercemos el poder de eleccion que tenemos, cosa que nadie nos quita...es que nos valoramos realmente muy poco. Es algo así como: a mi no me importa lo que hacen conmigo, lo unico que quiero es ver a ese DJ...ese pensamiento tiene un nivel de elaboracion demasiado chato loco, dejemosnos de joder, empecemos a elegir en base a que servicio nos dan... que me importa el DJ que toca si voy a pagar una fortuna para estar como el orto. El como vamos a estar adentro del lugar hacer la diferencia. Musica buena, en si, podemos escucharla en casa. La diferencia es que en el lugar en cuestion (no importa cual) tenemos que pasarla bien.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#23 (respuesta al #22)
mar 12-may-2009 10:32


100% de acuerdo.
y el tema va mas alla todavia, un tema social, de educacion y valores.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #9)
mar 12-may-2009 10:38

Big One siempre fue un lugar muy lindo para escuchar a un dj. La única garcada es la capacidad; recuerdo cuando tocó Armin x 1era vez q el lugar era un INFIERNO (sin contar las siguientes presentaciones de éste en el mismo lugar). No te podias NI mover...era bailar en el lugar sin siquiera moverte hacia alguno de los lados, se armaban las olas humanas...un desastre!

Todavía no tuve la suerte de concurrir a State, pero los comentarios q me llegan sobre la capacidad no son de los mejores. X ende, sin haber pisado el lugar...apoyo la noción, y si hay q hacer una denuncia...aportaré mi granito de arena, todo sea x hacer respetar nuestros derechos!

Salu2

Pd: Tincho....vos pagas una entrada? jajajajajajajajaj
Pd2: Adri...andá a vender churros en la puerta de State carucha!!

Diegho

alta:03/05/08
mar 12-may-2009 10:43

No es uno de los socios de State?, las cosas que hay que escuchar.

Así como fue el que empezó a traer a artistas internacionales grosos fue uno de los que comenzó a degenerar la escena. No digo que tenga el 100% de la responsabilidad, pero creo que llega un punto en el que te dás cuenta a lo que estás contribuyendo, de lo que estás generando, y si seguís adelante es que no te importa el resultado. Su propia codicia lo va a terminar destruyendo.

Lo que más me duele de todo esto es que me parece que estamos muy lejos de haber tocado fondo.

piva

alta:10/11/04
#26 (respuesta al #11)
mar 12-may-2009 10:43

Victor Stinfale uno de los empresarios mas millonarios del pais??
me parece que estas equivocado Adrian
seguramente manejara mucho plata, pero ni cerca de ser tan poderoso como crees
vamos con las denuncias, sino siempre va a seguir todo igual
salu2

Fedoco

alta:15/03/04
#27 (respuesta al #26)
mar 12-may-2009 11:31

te parece que no??????
speed esta hace cuanto ya?, 10 años?
saca una cuenta, de cuantos speed se pueden consumir en argentina un sabado a la noche nada mas... hace cuentas y fijate cuanta guita pudo llegar a hacer en esos 10 años.
mucha, muchisima.. ademas de importarlo tambien. tiene muuucha plata.
pero eso no tiene que asustar, hay que denunciar los manejos de estos tipos. sino no se termina mas.

nurio

alta:03/05/07
#28 (respuesta al #17)
mar 12-may-2009 11:36

man, si querés defender al boliche porque trabajas ahí, te entiendo. Pero la verdad no sos muy coherente en lo que decís. No aclares que oscurece!!!! Aparte la función es denunciar al boliche, no a State, ni a clubone, ni a palacio alsina. Si mete los domingos 3600 ya está. Ahora, en sasha los VIP estaban vacios tambien??? Nunca estuve tan apretado ahí adentro. Está sobrevendido siempre ese lugar, q el arbol no nos tape el bosque!!! Aparte, los VIP nunca estuvierón vacios, y te hablo con conocimiento de causa x q estaba ahí...No generes confusión a la gente!

IMAreta

alta:16/03/05
mar 12-may-2009 12:03

es una lastima, los productores y dueños hacen cualquiera para ganar dinero.

Y tambien es cualquiera que los DJs sean como prostitutas que solo quieren cobrar y les interesa un huevo la gente... despues salen a caretearla en los medios .... SI trabajan para esos tranfugas no dejan de ser parte de eso. Nadie tiene ideales.

Como dicen ahi arriba. No nos va a quitar la virtud de elegir, por eso... todavia no conozco State ni lo pienso conocer por el momento.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#30 (respuesta al #18)
mar 12-may-2009 12:38

Mirá, en estos temas es blanco o negro.. los GRISES quieren llevarse bien con dios y con el diablo y asi no va. Así que si opinas, que sea coherente, objetivo y definitorio hacia una postura.

Acá esta clarísimo que la gente de State tiene que repensar la distribución del lugar. El vip tendría que estar en el segundo piso y el primer piso tendría que estar habilitado para el resto del publico.

Si meten 3600 personas una domingo a la tarde en el One a ninguno de los que estan ahí les importa nada porque los monos están en otro mundo toda la tarde, asique ni se dan cuenta. Pero sin embargo, no deja de ser una terrible infracción que pone en peligro la integridad de la gente que concurre al lugar.

Por lo tanto, si sabiendo eso hubieras tomado postura de clubber hubieras denunciado, pero como tenes postura de empleado no denuncias, eso es ser blanco o negro y ademas, no tomar conciencia que si un dia pasa algo, vos vas a estar ahí y también te va a pasar a vos.

Un poco de seriedad por favor.

Saludos

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#31 (respuesta al #17)
mar 12-may-2009 13:42

Rominezco, que labures de publicas, no implica que sepas nada que los de afuera no sepan... de hecho, yo no laburo ahi, y se muchas cosas mas de las que puede saber un publicas asiduo de ahi... la gente del vip no va a bailar abajo, eso es una falacia enorme...para el sabado habia menos de la mitad de precintos que habia con Morillo por poner un ejemplo, y hubo menos capacidad de listas... la monada abajo, y unos pocos arriba, ahi esta la exclusividad prometida.

Capacidad legal 3100? Ficha Técnica
Datos del local:
Local: BIG ONE Nro de Registro: 20
Domicilio: ADOLFO ALSINA 934 Fecha de registro: 10/03/2005
Titular: PALACIO S.A Capacidad Autorizada: 1900 personas
Estado: Vigente Clase de Local: "C"
Información suministrada por la DGHyP, DGFyC y DGFOC - Dirección Registro Público de Lugares Bailables.

Hay que ser mas cautos a la hora de hablar.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#32 (respuesta al #31)
mar 12-may-2009 13:44

Requisitos para la inscripción del local en el RPLB

Recaudos


Cumple

Capacidad
Autorizada


Es de un máximo de un mil novecientas (1.900) personas, conforme lo previsto en inciso 1° del artículo 3° del Decreto de Necesidad y Urgencia N°. 01-GCBA/05.

Eso es del recalculo de capacidad.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 12-may-2009 13:56


Bien Mao...mm podria seguir aportando datos tecnicos, pero no viene al caso, el tema es que State funciona con las medidas minimás de seguridad. Los sanitarios minimos, los accesos minimos, las circulaciones minimás. En fin, el gobierno hace "inspecciones", multa a la disco, pero como estan los precios hoy por hoy, a los dueños le conviene terminar pagando multas (que por cierto son muy bajas) y reventando la capacidad. Todo termina siendo por plata y conveniencia. Lamentablemente, el sistema mucho no ayuda en este tipo de casos.

Abz

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 12-may-2009 14:53

no puedo creer lo que leo,el tema es sencillo un empresario invierte plata para ganar mas plata no con fines beneficos,si baja la cantidad de gente obligatoriamente van a tener que cobrar mas cara la entrada y se van a quejar por el precio.el que puso que el vip tiene que estar en el 2do piso, como alguien va a pagar 3mil o 5mil pesos una mesa y lo vas a mandar arriba de todo? es ridiculo.Denunciarlo por capacidad,ja,ja,ja,con la cantidad de cosas que se ven consumir ahi adentro y uds lo van a denunciar por la capacidad,ja,ja,ja.el que escribio que esta apretado en State como en el subte D porque no hace la denuncia tambien ,porque eso es mas peligroso porque es de uso publico y necesario,no como un boliche al que no tenes obligacion de ir.
lo que estoy viendo ultimamente en este foro es mucho resentimiento contra los productores,dueños de boliche etc.no digo que sean angelitos pero gracias a gontad, stinfale y cia. en 2 meses pude disfrutar a digweed,sasha,zabiela,lawler,morillo,tocando mas de 4 hs en un boliche con un sonido buenisimo y una pantalla espectacular,no como moonpark ,samc,creamfields,etc,de sonido pedorro,pantallas inexistentes y done el dj toca solo 2 hs.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#35 (respuesta al #34)
mar 12-may-2009 15:02

Mak, tu mensaje posee una incoherencia tal que me obligas a contestarlo... pones de ejemplo lo mal que iban las moonpark, cream y etc... y quien te pensas que esta atras de todos los eventos que se realizan en State? te trajeron a Digweed, a Lawler, a Sasha... todos a precio superior a Ibiza... te informo que podrias ver a los 3 juntos por la modica suma de 40 euros o 50 dolares en Space o en Pacha New York, pero claro, nada como el sabor de verlos cerca de San Telmo no? Te das una idea cuanto sale una botellita de agua (siii, agua) al por mayor? una latita de speed?

Yo a los dueños de los boliches no les tengo que agradecer nada, es mas, ellos tendrian que arrodillarse porque uds les dan de comer, y les funciona tan bien, que existe gente como vos que todavia les agradecen. SI queres estate contento porque vienen artistas de tu agrado, pero de ahi a agradecerle a Gontad o a Stinfale? no, gracias... fijate como hicieron su plata y despues hablamos.

eLeXePower

alta:13/12/04
#36 (respuesta al #34)
mar 12-may-2009 15:02

vos para cualquier local donde confluya publico tenés una reglamentación. Hay un límite de gente que se puede meter, hay códigos para eso, controles de inspectores, relamentaciones, bla. No podés meter la cantidad de gente que se te cante, segun los metros cuadrados y el tipo de local la municipalidad te habilita para que metas hasta un máximo de X cantidad de gente. Eso es ley, entonces habría que ver cual es el numero máximo de personas que se peuden meter en ese lugar, y ver si el boliche lo está cumpliendo. Simple, fin de la discución, el resto es agua.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#37 (respuesta al #36)
mar 12-may-2009 15:10

El limite es 1900, es meten mas, Punto.

De ahi, que denuncie el que tenga ganas. Y lo ideal seria que el llamado y la denuncia se haga cuando sucede el hecho.

piva

alta:10/11/04
#38 (respuesta al #34)
mar 12-may-2009 15:20

tenes 44 años pero tu razonamiento es de un pendejo limado de 18
estas comparando peras con bananas.
que tiene que ver las cosas que se consumas ahi adentro con la capacidad del lugar?
ellos no son responsables por como la gente lima, en cambio si son 100% responsables por exceder la capacidad del lugar
cromagnon no te dejo ninguna enseñanza flaco?
por gente como vos que piensa que no se puede hacer nada, que si te hecha uno de prevencion o que no te dejan entrar esta todo bien, porque la otra semana lo tenes a Satoshie, estamos como estamos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#39 (respuesta al #38)
mar 12-may-2009 15:47

El organizador del evento es el responsable por todo lo que pase en el evento.
y tratemos de tener un poco mas de tolerancia y respeto a las opiniones de los demas y tener en cuenta que no necesariamente tienen que ser igual a la de otro.

eLeXePower

alta:13/12/04
#40 (respuesta al #39)
mar 12-may-2009 15:51

una cosa es una opinión, y otra es decir "con tal de que traigan Djs buenos y que nos cobren entradas medianamente accesibles, que violen la ley". No es discutible eso, la ley no se puede violar.
Obviamente que el organizador es el responsable, pero nosotros somos los perjudicados, y tengo derecho a quejarme y no quedarme de brazos crusados, porque lo que hace ese organizador es ILEGAL. Punto.

piva

alta:10/11/04
#41 (respuesta al #39)
mar 12-may-2009 16:03

el organizador no es responsable por todo lo que pasa adentro del boliche
si x personas entran al boliche con drogas esconidas (como todos sabemos que pasa) y el cacheo no encuentra nada fuera de la ley, el obejtivo es estar protegido frente a esta.
se entiende?
el organizador es responsable por la cantidad que ingresa al boliche (entre otras cosas) no por lo que hace cada uno adentro.
salu2

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#42 (respuesta al #41)
mar 12-may-2009 16:22

Es erroneo tu concepto Piva... el responsable de un establecimiento, es totalmente responsable por todo lo que pasa dentro, por algo existen los seguros. Si debieramos usar tu criterio, Chaban no estaria ni imputado (se comprobo que la habilitacion de bomberos estaba ok), menos Callejeros, la culpa solo seria del inadaptado que prendio la bengala, y a Chaban solo una simple infraccion por exceder la capacidad.

Sabes el flor de bolonqui que tiene el dueño de un boliche cuando un pibe se le muere adentro por drogas? por algo cuando ven a alguien con convulsiones o palmado, inmediatamente lo sacan del lugar, cuando lo logico seria que el lugar tenga un lugar previsto para atender urgencias. Si mal no recuerdo, Bloody cerro por ese asunto de la piba con pastillas y alcohol que murio.

Tener a cargo algo, es una responsabilidad enorme, no hay que tomarla a la ligera

Tano_14

alta:13/07/04
mar 12-may-2009 16:25

concuerdo 100% q mao, un saludo!

piva

alta:10/11/04
#44 (respuesta al #42)
mar 12-may-2009 16:37

puede ser que tengas razon, no esoy al tanto del 100% de las responsabilidades legales
igual creo que la flaca de Bloody era menor de edad, ahi esta el punto en cuestión y a en cromagnon habia varias cuestiones de inseguridad mas alla de la habilitacion de bomberos
igual estamos de acuerdo en que en State se estan cometiendo infracciones
salu2

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#45 (respuesta al #29)
mar 12-may-2009 16:55

Sabes que pasa..? En este rubro, la gente que defiende sus ideales termina sin tener donde laburar... :(

Fedoco

alta:15/03/04
#46 (respuesta al #45)
mar 12-may-2009 17:39

asi es, tu lo has dicho!!
como en este pais la electronica es mas que nada marketing, es que pasa lo que pasa y estamos como estamos, y el que no quiera negociar con esas cosas, termina a la larga o a la corta, sin hacer nada de todo lo que queria, por el simple hecho de no estar de acuerdo en como se maneja el resto.
y creo que ahi entran desde los lugares que uno busca para poder hacer algo que lo unico que te quieren es gente gente, plata plata, hasta la gente que consume los eventos, pasando por djs, publicas, y demas... creo que tambien hay que hacer un poco de autocritica desde el lugar que nos toca a cada uno.

martin79

alta:13/03/05
mar 12-may-2009 18:12

Una pregunta, cuantos pisos abren del palacio, cuando hay una fiesta grosa? para saber nomas. Gracias

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#48 (respuesta al #47)
mar 12-may-2009 19:40

Para el público general la pista y el primer piso es el vip y nada mas tengo entendido, por lo menos de las ultimas veces que fui.

Saludos

samson

alta:06/12/07
mar 12-may-2009 19:55

Chicos , estamos frente a un magnate , Victor Stinfale , Uno de los abogados mas respetados del pais...y ustedes quieren denunciar ? JA JA JA .. .

no pierdan tiempo en boludeces muchachos , este tipo juega a la mancha con aviones... abogado del caso AMIA , Coppola , etc... Animense a denunciar , adelante...

chems-fan

alta:10/10/07
#50 (respuesta al #11)
mar 12-may-2009 19:59

Cuanto escepticismo flaco!!! cuando se hace una denuncia se le da trámite y punto y para q t den bola la tenes que seguir, joder para q se mueva, aportar la prueba y todo lo demás, el Estado no esta para servirte nada mas q a vos y tiene miles de prioridades antes q la tuya x eso, t tenes q mover no sólo haciendo la denuncia sino viendo q llegue a su fin no importa contra quien la hagas...
Dejen de fantasear con la paranoia que la denuncia no prospera xq se lucha contra poderosos y toda esa concepción mediática de poderosos-millonarios contra pobres-estafados- indefensos... No digo no hacer nada pero me molesta que ahora que el boliche es de un empresario X al que todos odian en este foro, se les de por denunciar.
Cuando tocó arminn el 31/12 del año pasado estaban todos amojonados y nadie se quejó x la sobreventa o "por no defender sus derechos" me acuerdo que hubo alguien q hasta llevó una torta xq era el cumple de Armin...
Hay mucho resentimiento y mucha subjetividad en este Foro.
Y un sistema que funciona así 3 ó 4 de los que se consideran la élite del foro deciden cuando un boliche es "Under" o tiene onda dependiendo de SUS propios gustos , después de a poco y muy diplomáticamente, pero con persistencia, y siempre bajo un maquillaje de aparente inocencia, empiezan a tirar mierda contra tal o cual fiesta o boliche, el resto es cuestión de tiempo denuncias q no llegan a ningún lado xq nadie las sigue, debates eternos por cuestiones inútiles, páginas enteras escritas al pedo, pero a esa altura ya han instalado el concepto q tal o cual Fiesta "es una mierda" y el q la organice "un garca". Me parece de cuarta ser dañinos al pedo...
Todo para reducir un lugar a una élite q de élite no tiene nada xq la mayoría entra gratis, no paga un mango ,no consume nada y va nada mas q a criticar, lo q trae como consecuencia q el lugar termine cerrando y con el una opción.
=se esta dejando de lado lo principal, que es lo siguiente si tanto keres q se respeten tus derechos NO VAYAS, y en vez de perder tiempo en denuncias que demoran, tenes otro tipo de opciones como la concientización del público, cosa q nadie hace, boicoteá el lugar de última, pero HAGANLÓ CON TODOS los lugares q incumplan las reglas no sólo con el del empresario q no t pinta.
Nadie puede decidir x VOS, si ves q el lugar está sobrevendido y que vas a poner en riesgo tu vida (lo q t das cuenta antes de ingresar) NO ENTRES!!! es así de simple

LuKita-xSz

alta:22/10/06
mar 12-may-2009 21:14

La MEJOR forma de DENUNCIARLOS es NO IR!!!. Ahi se van a dar cuenta quienes tienen el poder en esto.

Espero qeu se util esta data.

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 12-may-2009 21:20


Chicos, me parece bien que se empiecen a dar cuenta que las cosas no están funcionando bien, pero hay que ser objetivos.

La única solución es NO IR. Como se dijo mil veces en este foro, nosotros tenemos el poder de darle el rumbo que queramos a la escena, vaciando o llenando las pistas.

El tema de State particularmente, es un problema de ineptitud e incapacidad para el manejo debido de un Club por parte de la organización. Cómo puede ser que tengan 2 pisos semi-vacíos, y la pista esté reventada? Eso es una falla en un punto vital de control, que atenta groseramente contra nuestra seguridad.

Imaginen por un momento una pista explotada de gente, y que caiga un artefacto de luz del techo (yo vi en la Contakt como a último momento, e improvisadamente, terminaban de colgar cosas). El pánico de un par desencadenaría corridas y un revuelo que generaría gente asfixiada, aplastada, e incluso alguna puede llegar a morir. Ni hablar si sale humo, o se ve fuego. IMPOSIBLE EVACUAR UN LUGAR ASI ORDENADAMENTE. A esta gente no le importa nuestra seguridad, sólo se cercioran de cumplir lo mínimo e indispensable para que el circo funcione y se lleven la plata.

La próxima vez piensen qué nos merecemos, y qué nos están dando. Se van a dar cuenta que están manejando la escena con un tercermundismo terrible, que hace que nos perjudiquemos entre todos.

Quiero ver si les dicen un Boca/River en cancha de Dock Sud a ver si la gente se la banca...

Saludos!

Fede

Surclubber

alta:16/06/06
#53 (respuesta al #50)
mar 12-may-2009 21:37



"... me acuerdo que hubo alguien q hasta llevó una torta xq era el cumple de Armin... "

:-/

Saludos!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#54 (respuesta al #50)
mar 12-may-2009 21:44

coincincido plenamente!

Cremada

alta:25/11/06
#55 (respuesta al #52)
mar 12-may-2009 21:56

Imaginen por un momento una pista explotada de gente, y que caiga un artefacto de luz del techo. El pánico de un par desencadenaría corridas y un revuelo que generaría gente asfixiada, aplastada, e incluso alguna puede llegar a morir.


MUCHAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A MORIR en una situación crítica dentro de este boliche y en las condiciones que describen los que asistieron.

Personalmente, hace un par de años estuve para dos fechas de Armin, y no habiendo reventado la capacidad en absoluto ya se complicaba llegar al baño.
No quiero ni imaginarme, superado ese extremo, si ocurre algún hecho lamentable y todos comienzan a querer salir del lugar al mismo tiempo, en el estado físico y psicológico en que se encuentran el 90% de los clubbers.. El desastre puede llegar a ser enorme.


No soy una persona miedosa, pero para estos casos conviene usar un poco la imaginación y prevenir antes que nada.

Y coincido con varios. La mejor forma de protestar es NO IR.
Denuncien esta vez, pero NO VAYAN LA PRÓXIMA!!!
Es nada más y nada menos que RESPETO por uno mismo.




Pam.

Cremada

alta:25/11/06
mar 12-may-2009 22:00

Dato de color.. un sábado del 2007, salía de mi cumpleaños con varios usuarios amigos, y entramos a B1 con media torta que nos había quedado y un cuchillo que había llevado para cortarla! Nunca nadie me revisó. Y yo me di cuenta recién adentro del boliche!!

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 12-may-2009 22:06

si hoy fuera 01/01/2005 estariamos TODOS de acuerdo en que en state como mucho pueden haber dos mil personas...como mucho

y digo esa fecha porque fue el dia siguiente de la tragedia de cromagnon

pero como en este pais el Alzeimer esta de moda hace mucho tiempo...no pasa One

la iniciativa de este topic me parece perfecta.

IMAreta

alta:16/03/05
#58 (respuesta al #45)
mié 13-may-2009 0:00

yo voy a recitales donde hay muchos ideales y te digo que funciona... quizas sea el estilo de musica.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#59 (respuesta al #50)
mié 13-may-2009 13:01

Estas muy equivocado chems fan... muchos aca hicimos denuncias y dejamos de ir a lugares ya sea por las condiciones del lugar o por el trato que en los mismos te dan, nada tiene que ver que lo maneje un empresario X o mengano. Para darte un ejemplo, estos empresarios tambien tienen participacion en Pacha, y sin embargo (con sus pros y sus contras) el lugar no recibe tantas criticas como el ex Big One, asi que tu argumento de persecucion empresarial, es cuasi nulo.

Ahora si la gente en su momento no hizo la denuncia (caso armin ese diciembre, evento al cual no asisti pero me dijeron que fue insalubre) por que hay que atacarlas si tienen ganas de denunciar ahora porque las cosas no cambiaron y realmente se pudrieron? Es tan absurdo pretender que se callen la boca, como negarle la denuncia a una mujer gopeada que se anima a denunciar dos años despues de sufrir los abusos...

nurio

alta:03/05/07
mié 13-may-2009 15:44

Bueno, veo q se fueron por la ramas. La idea de todo esto es denunciar el que se sientio estafado por la cantidad de gente que hubo ahi adentro cuando asistimos alguna vez. Creo q mas alla de las opiñiones, ningún ser humano de todos nosotros nos sentiriamos cómodos en una situacion asi (ensardinamiento). Y si no te sentías cómodo hay que hacer algo. Yo opté por denunciar porque tampoco me sentiria comodo NO YENDO a ver un DJ q esperé hace años como Zabiela.

DiOS

alta:31/05/04
mié 13-may-2009 16:29

Estoy de acuerdo con la denuncia, es hora de que se respeten nuestros derechos. Siempre nos pasan por arriba, pero en TODO sentido... y seguimos comentiendo los mismo errores..

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 14-may-2009 10:17

me parece correcta la idea de No ir, como manera de protesta...
ahora yo pienso, normalmente uno cuando se entera que viene determinado artista, que hace? si le gusta lo primero es comprar su ticket, y teniendo encuenta esto como podes saber si el lugar va a estar sobrepasado o vacio de gente?
es muy complicado quizas un dia no vas por hacerte valer y de repente ese dia no habia tanta gente...
para esto se deberian vender las entradas por numero y en orden y cuando llegas al limite se corta la venta creo, pero si cuando voy a comprar mi entrada y soy el primero en sacarla y me dan la numero 900 en vez de la 1 no puedo calcular que tan ensardinado puedo llegar a estar...

en fin es todo un tema...

Saludos

piva

alta:10/11/04
#63 (respuesta al #62)
jue 14-may-2009 12:53

sabes cuantas veces escuche en este foro y en otros, la palabra boicot.
sea por el precio de las entradas, por el sonido, por la cantidad de gente,etc, etc???
a este tipo de protesta le tengo menos fe que hacer una denunca legal
saben por que?
porque viene un dj, que en estas epocas la gente lo idolatra, y los fans dicen.
"naaahhhh tanto tiempo esperandolo a dj pirulito, bueh, me banco ser una sardina, xq no se cuando viene de nuevo,etc"
es mas la semana pasada una user del foro queria hacer un boicot y no ir a Lawler, y al final termino llendo, diciendo que tenia que ir por cuestiones personales, jaja
salu2

Diegho

alta:03/05/08
jue 14-may-2009 15:21

Yo fui a ver a Digweed. Las luces eran malísimas, la pantalla espectacular, pero el VJ era malísimo, el sonido no era muy bueno, me apoyo en una baranda y me manché con pintura fresca (preferí no averiguar que más estaba hecho así nomás), no había un solo lugar para sentarse, si querías ir a la pista sólo quedaba lugar de los parlantes para atrás. No fui sólo porque era Digweed, fui porque creí que iba a verlo con los servicios y comodidades que me prometieron, y no lo cumplieron. Me pareció que fue sólo marketing lo de exclusividad y lo de querer ser el club top de BA, que lo que querían hacer realmente.
Sasha es mi DJ favorito, sin embargo, no lo fui a ver ahí por una cuestión de que State me mintió para quedarse con un plus de $ del valor real de la entrada que pagué para Digweed. Tampoco lo fui a ver a Southfest, porque la anterior me pareció una falta de respeto.
Si hacés una denuncia, en el supuesto caso de que se compruebe la infracción, se inicia un procedimiento administrativo en el que se demoran varios años (si, años) en finalizarlo. Si después de finalizados los procesos, la sociedad tiene muchas deudas o le quitan la habilitación, la liquidan, cambian de nombre o muchas otras opciones que tienen. Seguramente, ninguna de las personas que nombraron figuren en algún papel, seguramente el local pertenece a una sociedad que a su vez lo alquila, etcéteras y etcéteras varias que no llegan a ningún lugar y que lamentablemente favorecen a que en este país nadie se haga cargo de nada de lo que hace, más que de cobrar lo que quiere sin que nadie actúe previniendo. Sólo hay mecanismos de reacción demasiado lentos y burocráticos para que cuando algo sale mal puedas planificar tu escape a la perfección.

La mejor opción es la de no ir porque es la que depende directamente de nosotros mismos.

Saludos.



guishez

alta:05/05/07
#65 (respuesta al #64)
jue 14-may-2009 16:31

Tenés mucha razón Diegho, esa es la única fomra de ''denunciarlos''.

piva

alta:10/11/04
#66 (respuesta al #64)
jue 14-may-2009 17:31

mira lo que escribieron hoy en otro topic cuando le reprocharon que iba a ir a State

"Es simple, hace mucho tiempo que no escuchaste a uno de tus artistas preferidos y te moris de ganas, y ya fuee asi toque en la bombonera (puajj)yo iria jajaja =P

Obvio que preferiria escucharlo en costa salguero peeeero, antes de no escucharlo me la banco.. igual no todos pensamos igual y seguramente muchos no vayan"

creo que la mejor forma de denunciarlos es cada uno adopte alguna, pero que no quede en la nada.
porque es obvio que Stata nunca va a tener una noche con 500 personas, siempre va a rebalsar de gente.
salu2

Cremada

alta:25/11/06
#67 (respuesta al #62)
jue 14-may-2009 23:18

Si te sirve Kokolejo, mi forma de sondear las fiestas desde la previa es un mix entre:
- los threads (en varios foros) a ver cuánta gente va a ir y quiénes;
- la productora que organiza, ahí me doy cuenta bastaaante de qué tipo de evento es y a qué público apunta, dato que podés deducir de:
- la publicidad que le den al evento (flyers, radio, gráficas en la calle, dónde están pegadas, tv por cable y demás medios);
- el DJ y su reconocimiento actual. Si es un tipo que todos los años viene y llena, es obvio que va a seguir llenando y re-llenando;
- el DJ y qué performances viene haciendo. Para eso leo los threads, escucho los sets de otros países e intento deducir qué laburo hará acá;
- el lugar. Qué historial tiene con respecto a otras fiestas, si ya hubo sobreventa, cómo manejaron el ingreso y egreso de gente, la calidad del lugar, los baños, la seguridad, la capacidad, etc..
- hablo con mis amigos a ver qué piensan ellos de la fecha;
- y por último, hago una visión a futuro de cómo me sentiría si todo sale mal en ese lugar. Digamos, pongo en la balanza juzgando con mi ética, cuánto me interesa ver lo que ese DJ puede hacer en vivo en este momento, cuánto similar puede llegar a ser escuchar el set en mi casa, y cuánto estoy dispuesta a soportar si todas las condiciones se configuran para que pase una noche realmente mala.

Esto da como resultado que últimamente ya no vaya a ningún evento masivo, que haya ahorrado bastaaante plata en estos meses, y lamentado mucho por mis amigos y conocidos cuando fueron con una mínima gota de esperanzas y volvieron indignados.

Es como dije más arriba. Es respeto hacia uno mismo. Y conciencia. Yo no voy a perder la plata que tanto me cuesta ganar día a día en manos de una productora capitalista a la que no le importa nada nadie. Ni hablar de mi vida.

Hay que tener un poco más de conciencia de lo que CUESTA vivir actualmente, en el amplio sentido de la palabra. Y ser inteligentes.



Espero que te sirva para reflexionar la próxima vez que confirmen a un artista y quieras salir ya mismo a comprar tu entrada.




Saludos a todos.



Pam.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 15-may-2009 0:04

Me parece bárbaro ser fan y aprovechar la posibilidad de ver a musicos que te gusten. Pero cuando ese fanatismo pasa el límite y está en juego la seguridad de uno, no me parece muy atractivo que digamos.

Ojalá que NUNCA ocurra, pero el día que se genere un imprevisto en ese local, y la gente entre en pánico, van a ver como van a dejar de asistir.

Somos hijos del rigor!, hasta que no nos choquemos contra la pared, seguiremos pagando precios altísimos de entradas, como si fueran los ultimos dias de nuestras vidas. Hay cosas mas importantes che.

IMAreta

alta:16/03/05
vie 15-may-2009 0:16

La verdadera denuncia es NO IR MÁS...

Gengis Khan

alta:22/09/04
#70 (respuesta al #69)
vie 15-may-2009 3:10

No ir mas, no lo veo como una denuncia. Denuncia seria dejar asentado el daño o perjucio ante alguna autoridad.

El hecho de no ir más al lugar ( sabado x, dj x internacional= 300 personas) seria un claro mensaje directamente del consumidor hacia la productora.

Pero como estan las cosas, veo dificil y dudo mucho q el rebaño q va a state pueda vaciar el lugar como para tirarle un poco de las bolas a la gente q produce.
Se los puede denunciar por tratar a personas como sardinas o sobreventa, pero no creo q se hagan problemas por eso, van a seguir sobrevendiendo, ensardinando y facturando y todos los cabeza de termo van a seguir dandole de comer..

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 15-may-2009 11:07

me parecio excelente tu manera de sondear.... yo quizas no pienso tan asi a la hora de ir a un evento pero lo voy a tener en cuenta, de verdad... de todas maneras yo no soy justamente de salir a comprar mi ticket enseguida, normalmente lo saco casi a lo ultimo, y tampoco estoy llendo a muchos lugares... mas que nada lo digo por la gente fanatica de X dj que con tal de verlo paga lo que sea y esta dispuesta bancarse el ensardinamiento y a las cuales todo esto que hablamos ahora no les importa... yo por mi parte ya he tenido oportunidad de escuchar a quienes considero mis mejores djs, los cuales hoy en dia son de meter mucha gente, por eso hoy antes de ir lo pienso dos veces...

sigo apoyando la idea de NO IR por q como dice diegho depende directamente de nosotros!...

Cremada grax por los items los voy a tener en cuenta...

IMAreta

alta:16/03/05
#72 (respuesta al #70)
vie 15-may-2009 12:47

Es que las denuncias no sirven para nada... alguien alguna vez denuncio a algun boliche o alguna fiesta y logro un beneficio?!?!...


Hay que dejar de ir, es el mejor y sano boicot que podemos hacerles por tratarnos como basuras consumistas (lo que somos realmente ja)

piva

alta:10/11/04
#73 (respuesta al #72)
vie 15-may-2009 13:00

yo denuncie y otro vecino mas, al boliche que da a la ventana de nuestros respectivos deptos y aunque no lo creas se soluciono el tema y en mucho menos tiempo del que habla mucha gente aca (hablan sin conocimiento, no tardaron ni 4 meses.
salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#74 (respuesta al #73)
vie 15-may-2009 15:25

Si pero distinto es un Pacha, State y ese tipo de monstruos...
Ni con Amerika pudieron, sigue siendo un desfile de reventados y los vecinos se la tienen que comer.

nurio

alta:03/05/07
#75 (respuesta al #74)
vie 15-may-2009 15:28

Pero lo de ruidos molestos es distinto. Yo apunto a que POR LO MENOS se coman una inspección ...MINIMO!!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 15-may-2009 15:31

Les dejo algo interesante para que pongan en perspectiva sus ideas...

Boicot es un anglicismo cuyo origen reside en el apellido del capitán Charles Cunningham Boycott, administrador, a mediados de la segunda mitad del siglo XIX, de las fincas de un terrateniente absentista, el conde de Erne (Condado de Mayo, Irlanda).

En el marco de su "Guerra Agraria" (1870s-1890s) para lograr una redistribución de las tierras y mejorar la situación de los granjeros en alquiler, la Irish Land League propuso una rebaja de los arrendamientos que el administrador rechazó, expulsando a continuación a los miembros de la Liga de las tierras. Su presidente, Charles Parnell, sugirió una alternativa no violenta para obligar al capitán a ceder: suspender todo tipo de tratos con él. Los jornaleros se negaron a cosechar o trabajar en su casa, los comercios a venderle comida (que debió traer de fuera) y el cartero local dejó de depositarle su correo. Para recoger la cosecha trajo cincuenta trabajadores del norte de Irlanda y mil policías y soldados de escolta, a pesar de no correr peligro físico; Boycott, cada vez más aislado, se percató en noviembre de que sus esfuerzos habían sido en vano, pues el coste de la cosecha fue de 10.000 libras, muy por encima de su valor. Ese mismo mes, The Times utilizó por vez primera para describir la novedosa forma de acción el término «boycott», acuñado por el P. John O'Malley de Mayo, que lo encontró más fácil de pronunciar para los aparceros que «ostracismo». (Michael Davitt, The Fall of Feudalism in Ireland).

El 1 de diciembre de 1880 el capitán Boycott huyó con su familia a Suffolk, Inglaterra, donde murió en 1897.

Diegho

alta:03/05/08
#77 (respuesta al #73)
vie 15-may-2009 16:13

Es un procedimiento totalmente distinto. Y dicho sea de paso tenés suerte de vivir en Capital, porque en muchos municipios es una tortura llegar a saber adonde radicar la denuncia, imaginate para lograr algo.

Creo que pasa más por una cuestión de edad esa locura de ir a toda costa. Aparte, casi todos los lugares conocidos hace bastante tiempo que revientan la capacidad (Pachá, B1, por ejemplo), imaginen que muchos chicos empezaron conociendo estos lugares estallados de gente y no conocen otra cosa, ya están acostumbrados.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 15-may-2009 16:21

Acabo de hablar con alguien que supuestamente tiene mucho que ver en la organizacoin de state y tiene una postura muy marcada...

1- la capacidad no esta excedida... (State)

***realmente esto puede ser asi... porque por experiencia el argentino se amontona... solo con ver el mapa demografico te das cuenta (ya se es una analogia pedorra)... los que van a la cancha, los que hacen cola saben que es asi... la gente se amontona porque el sonido ni atras ni en los costados no es muy bueno... ergo...

2- el sonido no es malo. no lo vamos a mejorar. (State)

Clarito

creo que con esto se resuelve el problema... denuncia no tiene sentido si no esta sobrepasada la capacidad.....
si queres ir a ver a un dj que te gusta y bueno escuchalo peor y tranquilo o escuchalo mejor y apretado...
o directamente no vayas....

otro punto a tener en cuenta es que me confirmo que en morillo dia viernes se les fue de las manos y que no va a volver a pasar... pero...

saludos

Diegho

alta:03/05/08
#79 (respuesta al #78)
vie 15-may-2009 16:38

Son 2 pisos, el de arriba no se abre, ¿lo contaron para calcular la capacidad?, ¿el vip se ocupa por debajo de su capacidad?.

La gente se amontona, ¿no pensaron en cambiar de lugar la cabina o los baños?, es lógico que muchos quieren estar cerca de la cabina, si a esto sumas que constantemente la gente entra y sale de los baños. Cuesta mucho cambiar alguna de estas cosas de lugar?. Es el mismo error que tiene Corbar.

Para mi este tema ya terminó, por los motivos que sea, válidos o no, de la gente o de la organización, hay algo que evidentemente no está funcionando como dijeron que iba a funcionar. Yo por mi parte no voy a ir más. Es sólo mi opinión, tampoco estoy de acuerdo con boicotear el lugar, cada uno es bastante grande para saber elegir y los organizadores también están eligiendo a su público.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#80 (respuesta al #79)
vie 15-may-2009 16:58

estoy totalmente de acuerdo con vos... yo por mi parte no voy mas... el unico dj con el que romperia mi palabra es con Paul Van Dyk... al cual iria cueste lo que cueste y si me molesta la gente lo ire a ver desde el costadito, pero es por una obsesion totalmente personal... es un pena que tenga que ser asi... con digweed me ilusione con un lugar de culto y aunque caro agradable... pero bue se ve que a los dueños no les cerro economicamente eso... esta bien.. a otra cosa

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#81 (respuesta al #78)
vie 15-may-2009 18:10

fedex, el que te hablo de State, te tiro verduras...

Con Morillo metieron mas de 1900 personas (capacidad legal asentada en el Registro de Locales Bailables y en la Direccion General de Habilitaciones y Permisos). Igual el hecho es que a estos lugares las denuncias las reciben y las ponen en el picapapeles...

IMAreta

alta:16/03/05
vie 15-may-2009 18:35

cuando toque Cattaneo ahi van a tener que hacer moshing y stage diving jajaja

H.A

alta:26/02/06
vie 15-may-2009 22:23

Basta con 4 nombres compran, la integridad de uno por favor basta, hagamos valer nuestros derechos.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#84 (respuesta al #83)
vie 15-may-2009 22:50

off topic total, pero me llamo mucho esto

nuevo usuario
alta:26/02/06

como alguien registrado aparece como nuevo usuario?

Sorry por el off, pero me dio cosa..

FedeXperience

alta:07/02/06
#85 (respuesta al #84)
vie 15-may-2009 23:05


ringooox! no es la 1ra vez que ocurre, acá va la explicación, hecha por el Sponsor Oficial de Buenos Aliens:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30224.t.above-beyon d-andy-moor-la-frontera-pinamar-17-01-09.r.100.p.3.htm#414640


Saludos!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#86 (respuesta al #85)
vie 15-may-2009 23:38

Es verdad, lo habia visto.
jaajaj pero este como es del 06 me impreciono mas.
cuanto tiempo sin postear eh jaja

Abrazo!

H.A

alta:26/02/06
#87 (respuesta al #86)
sáb 16-may-2009 10:35

es que nunca postie en mi vida en realidad soy vandios y me habia olvidado que tenia este usuario. jajaja

maladjusted

alta:21/05/07
dom 17-may-2009 14:33

Lamentablamente todavía no conozco State, por esta razón.
Me gustaría pensar que estas denuncias online llegan a buen puerto. De todos modos, me parece bien intentartlo y dejo la mía asentada. Aunque particularmente, creo que el único cambio está siempre en la elección de no ir.
Ahora. Si las vías convencionales no funcionan, habría que atacar por otras.
Probemos todos los que queremos que cambie algo.
Ej: Radio Metro. Son los que publicitan siempre las fiestas, no? (creo que Basta de Todo es donde más pasan)
Bombardeemos la casilla de mail con un mismo "asunto o subject".Ataquemos los comentarios en sus respectivos blogs. Acá vamos a ver realmente,cuanta plata pone State.
Quizás no se logre nada. Pero por lo menos algo más de ruido vamos a hacer, que golpeando cacerolas ¬¬
Agotemos los recursos y quién les dice que por ahí un día se equivoquen y algo cambie.
Un saludo y espero que nos pongamos de acuerdo con las molotov digitales XD.

Cremada

alta:25/11/06
#89 (respuesta al #71)
mar 19-may-2009 5:35

De nadax! Espero que les sirva a todos.

sochu20

alta:28/04/04
mar 19-may-2009 18:11

sii estoy de acuerdoo tanta gente no s e disfrutaaa y es un infiernooo ahi adentrooo mejor que hagan algoo pq asi ni da hacer fiestas ni por toda la plataaa

juampixl

músico
alta:06/04/04
#91 (respuesta al #90)
vie 22-may-2009 2:19

seeeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.