Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA |
|
usuario |
mensaje página 1 de 4 siguiente › última ›ı |
mié 21-abr-2004 14:16
Hola gente....
| |
serz
![]() alta:17/04/04 |
mié 21-abr-2004 14:52
Yo personalmente no soporto la "cumbia villera"... |
Yassim
![]() alta:04/11/03 |
mié 21-abr-2004 15:01
DISPUTA???... Como comparar... POR DIOR!!!
|
mié 21-abr-2004 15:03
Hola: Yo creo que no discusion que valga la pena aca....todo el mundo sabe lo que es la cumbia y que consecuencias trae.....que tipo de gente la escucha y que es lo que tienen en la cabeza.El problema es este...y paso a explicarlo, la cumbia se ha hecho popular por lastima en la Argentina ya la diferencia entre la clase baja y media ha crecido con respecto que a la de la clase media y alta...
| |
mié 21-abr-2004 15:04
Propuesta a mandar a Ibarra...."POR UN PAIS SIN CUMBIA"
| |
mié 21-abr-2004 15:22
Muchachos/as si nos ponemos a criticar a otros estilos musicales nos estamos poniendo a la misma altura de todos aquellos que desde siempre criticaron la música electrónica. Yo considero que los que critican a los demas es porque no los satisface lo que son o lo que les gusta. Como aquella gente que se la pasa dando vueltas por la musica de moda y no tienen una identidad musical. Ej Stones con cortecito zapatillitas blancas, etc(donde se metieron que no los veo por ningun lado) son nabos que no saben ni quienes fueron los stones y como esos miles de ejemplos ma. Por eso disfruten de esta musica y no les den bola a los demas si son felices con lo que eligen alla ellos como aca nosotros | |
Juan_DanDy
![]() alta:29/03/04 |
mié 21-abr-2004 16:00
yo no soporto a los chabones que escuchan cumbia, no soporto la cumbia y no soporto que tal vez esa gente se crea mas apropiada o tal vez mas ¨viva¨ porque escucha los pibes chorros y va a la bailanta. |
mié 21-abr-2004 16:28
De mas esta decir que comparar la cumbia con el genero de la musica electronica esta demas, a su vez la cumbia en los ultimos 3 ò 4 años se degenero totalmente....antes una letra te decia "estoy enamorado y la extraño" ò "mi amor tal cosa.." q' se yo, y hoy en dia cambio x "peguemoles un tiro a la yuta" "cojamos a sus mujeres" "aguante los chorros" y toda esa mierda.....los originales Wawanco (colombianos, cuasi creadores de este ritmo) se deben estar maldeciendo....la culpa no es del chancho, sino el que le da de comer: los medios (canal 2 y el 9) las revistas, los diarios, y las discos y las mafias discografiacas...si vos difundis toda esta lacra, la gente que es consumista y exitista en este pais, obviamente que el genero difamado de hoy en dia de la cumbia estara solo orientado a las villas y los pungas..... yo la detesto, no como ritmo (no la escucho, soy abierto a la musica, pero no sordo...)
| |
mié 21-abr-2004 16:34
Amigos no se confundan con el tema de clases sociales, hay mucha gente de clase mas bien alta que escucha esa basura, todo pasa por un tema de modas, hubo una epoca que en argentina solo se escuchaba house (alla a lo lejos con la Z 95) despues se puso de moda la cumbia, y todo el mundo estaba con esa estupidez, luego la onda era escuchar rock nacional...... ahora como la electronica volvio a pegar, cada vez hay mas giles que en su vida escucharon estilos dance y ahora frecuentan los clubs y fiestas electronicas.... es todo un tema de modas, por suerte yo, como creo, la mayoria de ustedes siempre fuimos fieles a un estilo eso no quita que te guste el rock, el jazz, o cualquier musica, pero no me guio por cualquier estupidez que este de moda...... | |
mié 21-abr-2004 16:41
un detalle a tener en cuenta, por ahi decian que la culpa la tiene la TV las radios y demas medios por meterle la cumbia en la cabeza a la gente..... no se quien sea el culpable de que la gente se vuelva mas "villera" en su forma de pensar, pero hay algo a tener en cuenta, en este momento el programa mas visto de la TV argentina y por lejos son los Roldan...... donde la gente de clase media o alta son malos, y los pobres son buenos, donde escuchar cumbia es estar de onda y lo demas es ser careta...... sinceramente una grasada el programa........ pero lo ve todo el mundo .........
| |
mié 21-abr-2004 16:54
Todo en este pais tiene etiquetas....en una bailanta entra cualquiera, pero si entra un "chetito" lo van a discriminar porq' su ambiente es de otro "palo" y tienen su moda establecida y sus costumbres..... lo mismo pasaria si se filtra un "cumbiero" en big one...no seria discriminado aunque sea con las miradas?
| |
mié 21-abr-2004 17:01
estoy de acuerdo con lo que decis. en Argentina siempre se dividio todo en bandos, si escuchas esta banda no podes escuchar la otra, si escuchas tal musica no podes escuchar otra..... lo mismo con las radios o los lugares para salir.
| |
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
mié 21-abr-2004 17:10
Ya es comun ver este tipo de discriminacion en muchos lugares, es obvio q al ver una persona "distinta" a lo q es del palo .. en big one por ejemplo, siempre va a ser mal vista x muchos, y viceversa, uno del palo en metropolis, con todo pasa eso, no solo con la musica, no es de sorprenderme.. es parte de la discriminacion q ya esta incorporada en mucha gente... El q hablo de los roldan, al menos yo no estoy de acuerdo, miro ese programa xq tiene una gracia particular, y el tema de q los pobres sean los buenos, y los ricos los malos es algo q se quizo hacer de diferencia en la sociedad de hoy, pero igual no cierra mucho. Mas q en el programa se tratan a los pobres (Roldan) con la cumbia en manos de Lola Berthet y los "ricos" (uriarte) son chicos facheros, con anteojos,lujosos autos y van a boliches electronicos... eso lo interpreta cada uno... va mas alla de los gustos individuales (perdon si no se entendio mucho, espero q alguien interprete mi mensaje) |
mié 21-abr-2004 21:46
jamas puede haber un VS entre la electronica y la cumbia.., es como comparar un 147 con una ferrari...
| |
mié 21-abr-2004 22:28
yo respeto todo genero musical, y creo q rivalizar cumbia y electronica es medio tirado de los pelos. Mas que nada porque la polemica la estan fomrando en el foro de una pagina, justamente de musica electronica. Por lo cual todos los post vana ser que la cumbia es una mierda (Y LO ES PARA MI TAMBIEN) asique no veo interesante el post.
| |
mié 21-abr-2004 22:29
Me parece que la comparacion esntre ambas a nivel musical, no tiene lugar, pero si la veo bien a nivel masificacion. Con eso de las clases no concuerdo para nada, la clase no tiene nada que ver, hay gente humilde que escucha ambas, y si vas a cualquier boliche de recoleta seguro que te encontras con temas de cumbia. hoy dia el publico es compartido, y te das cuenta leyendo muchisimos post en este foro, los temas que tratan y que tiesto vs cataneo vs el otro que siempre nombran no me acuerdo ahora.. La popularidad de la ME crecio increiblemente, con la ayuda de pacha, y cream y big one y no se que otro mas.. pero todavia no creo que ni se acerqur a superar el porcentaje de gente que escucha bailanta.
| |
Yassim
mié 21-abr-2004 23:34
ALGUN CHORRO, DE ESOS QUE SECUESTRAN, VIOLAN Y MATAN ESCUCHARÁN MUSICA ELECTRONICA???
|
Yassim
mié 21-abr-2004 23:41
Y me olvidaba... el que sube un thread de fascination es un cornudo.
|
Marto
![]() alta:17/08/03 |
jue 22-abr-2004 2:39
Lamentablemente no es tan asi mi estimado JEB, no va por una simple eleccion o la felicidad de cada uno en cuanto a un estilo de musica. No me parece calificar a la Cumbia como musica, ponete a leer las letras de cualquier grupo y te vas a dar cuenta q lo unico q hacen es hacer apologia de la droga, delincuencia, fomentando aun mas el recentimiento hacia las fuerzas del orden (policia, etc) y hacia la gente q le va bien economicamente en la vida, entre otras tantas cosas. Refleccionemos con esto "porq esta mal tener plata??"
|
Marto
jue 22-abr-2004 2:41
Lo q pasa en la Argentina en cuanto a la Cumbia es un tema grave q merece un tratamiento mas importante por parte de alguien con suficiente autoridad como para frenar esta tremenda barbarie en la q estamos sumergidos, pero q se yo el estado ante esta situacion tendria q imponer orden (lease censura o lo q sea) pero como en la Argentina anda todo de patas para arriva es otra cosa por la cual la gente decente q queda se tiene q sentir humillada al escuchar frases como q la cumbia es la musica q identifica a la Argentina, como si no tuvieramos cosas como para avergonzarnos ante los ojos del mundo...
|
Marto
jue 22-abr-2004 2:50
Comparto tanto lo q decis vos, como FreeJack la cumbia llego a ser un problema para muchos. Hay q entender q la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro y si esto es un problema hay q tomar cartas en el asunto. |
Marto
jue 22-abr-2004 3:03
jaja, sos bastante directo pero es totalmente cierto y lo de la patrulla violenta es compico pero a quien no se le cruzo por la cabeza alguna vez esto. Los q lean esto van a pensar cualquiera juajua |
jue 22-abr-2004 4:53
"ALGUN CHORRO, DE ESOS QUE SECUESTRAN, VIOLAN Y MATAN ESCUCHARÁN MUSICA ELECTRONICA???"
| |
jue 22-abr-2004 8:09
Escuche muchas veces decir..... no me gusta tal lugar porque pasan cumbia y "marcha" ... creo que son 2 estilos de musica que mucha gente odia y realmente no les gusta.
| |
jue 22-abr-2004 9:30
Me parece patético que estemos discutiendo de un estilo de música versus otro estilo... cual es mejor... lo problemático que es uno respecto del otro...
| |
jue 22-abr-2004 9:38
Si quieren censurar los temas de cumbia por apología, prohiban también toda la música electrónica que diga Extasis, Take me higher, Fuck, Shit y todo los que se les ocurra... quedan solo temas instrumentales... y muchos se van a quedar sin sus hits reboteros... me parece que no hacen negocio, muchachos. | |
jue 22-abr-2004 9:57
iojan... aplaudiria tus palabras pero el foro no tiene audio..... | |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
jue 22-abr-2004 9:58
no puede ser!!!! como se permite crear un tema así???? es una bobada mal (perdon si ofendi a alguien), pero no nos podemos poner a debatir entre la musica electronica y la grasada de la cumbia en una pagina que es 99% electronica (y no digo 100% porque no la conozco toda); al que le gusta la cumbia, que se vaya a la Metro, o algun lugar asi.....pero no existe argumento alguno para discutir sobre este tema, son 2 tipos de musica, a la gente que le gusta la cumbia, vaya ellos.....pero bue, son opiniones....salu2 |
RaveMonster
![]() alta:14/04/04 |
jue 22-abr-2004 10:25
Para un extranjero, cumbia = rap ? |
jue 22-abr-2004 12:03
sigo insistiendo con el tema de la moda, en NY cuando nacio el Hip Hop el 90% de los temas provenian de raperos de clase baja y por supuestos negros, en un pais con una gran discriminacion social, las letras eran basicamente sobre eso, puteaban a la policia, y la onda era revelarse mediante la musica contra el sistema
| |
Yassim
jue 22-abr-2004 13:59
A mi no me gustan los 3d, prefiero las papafritas. jeje (????)
|
jue 22-abr-2004 14:09
Para "pendejo" von kramer:
| |
jue 22-abr-2004 14:23
es patetico este tema empezando por ahi...
| |
jue 22-abr-2004 14:34
1_yo odio la cumbia pero es al pedo rivalizar o decir hay que matar a todos los cumbieros o es musica de villeros porque ahi estamos actuando igual que los que dicen que la musica electronica es de caretas o de chetos.
| |
jue 22-abr-2004 15:01
Coincido con IOJAN y con los que se preguntan el porque de este tema que se plantea.
| |
jue 22-abr-2004 15:45
"Todavía no se dieron cuenta que es mucho más grasa pagar una fortuna para estar en un VIP tomando champagne o agua mineral rebotando como un androide atrás de la soga que los separa de "la gente común", ostentando el poder adquisitivo que tienen que sentarse a tomar una birra en cualquier lado a charlar de la vida?" .
| |
Gloria-ro-k
![]() alta:22/04/04 |
jue 22-abr-2004 16:30
Este tema de discusión es lo mismo que cuando dicen: ¿Te gusta el punchi punchi??? Punchi punchi las pelotas, en la música electrónica, dance o como quieran llamar, hay cosas buenas y malas (o comerciales)...el tema es que la gran mayoria escuchan los temitas de moda que pasan la mayoria de las radios y que usan los programas de tv (las cortinas).
|
jue 22-abr-2004 16:49
este no es tema como para romperce mucho la cabeza ..la cumbia es hoy y nada mas .. | |
jue 22-abr-2004 19:54
En Jamaica, a fines de los '50, principio de los '60 estaban todos escuchando R&B americano... era el estandar.
| |
Yassim
jue 22-abr-2004 21:01
VIVA EL GENERAL PERON CARAJO!!! |
@Vicky
![]() alta:03/04/04 |
jue 22-abr-2004 21:44
No pasa por bajarte del Honda Civic o por usar camishitas de seda. Es una cuestión de hacerlo porque lo sentís así (ser auténtico) y no por seguir cierto estereotipo que está de moda...
|
freestyle
![]() alta:09/03/04 |
jue 22-abr-2004 21:56
la verdad que los que escriben en este foro tienen menos cerebro que una cabecita de fosforo.
|
freestyle
jue 22-abr-2004 22:01
yo creo que los que escriben aca tienen que abrir la cabeza, y saber escuchar todo(como para opinar) ya sea la cumbia, o la electronica , o el rock, el jazz, soul, o la musica clasica. pero bueno, falta cultura, y se nota por todas las paparruchadas que escriben.
|
jue 22-abr-2004 22:12
Tampoco existiria el jazz ni el blues, ambos estilos discriminados en sus comienzos por ser musica "negra" y hoy en dia simbolo del establishment. | |
freestyle
jue 22-abr-2004 22:23
iojan:
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 22-abr-2004 22:40
diria Sid el de La Era Del Hielo: "bajamee ese tono de voooz".
|
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
jue 22-abr-2004 22:43
La cumbia no se puede comparar con la electronik...(aparte de ser muy diferentes)va si decimes q la cumbia es musik???(pufff apestaaaa).
|
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
jue 22-abr-2004 22:46
Va...en verdad no tengo nada contra la cumbia, a mi no me va, pero respeto a quienes le gustan.Es cosa suya.
|
jue 22-abr-2004 22:49
Freestyle"
| |
Titi azul
jue 22-abr-2004 22:57
jajaajajjaja !!!!
|
BeSoTiKa
jue 22-abr-2004 22:58
MUSICA: Lenguaje artístico cuyo medio de expresión son los sonidos. Arte de combinar los sonidos conforme a las leyes de la melodía, armonía y ritmo. Concierto de voces. Compañía de músicos. La musica es el arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.
|
freestyle
jue 22-abr-2004 23:00
a ver, sanchez, quien dijo lo contrario?
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
jue 22-abr-2004 23:01
La idiotez mas grande q he escuchado es lo q acabas de decir, jaja asi q fascination es igual a cumbia, perdon a mala palabra, pero por favor...
|
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
jue 22-abr-2004 23:04
che no digas que la cumbia no es musica porque la musica electronica tampoco es el 7mo arte , a lo que voy es que si bien hay que saber mucho y tener buen oido para ser un dj reconocido y bueno si nos ponemos a fijar en la esencia de una cancion basicmaente son sonidos que se repiten con distintas variaciones y combinaciones, cuantos instrumentos puede haber en un tema de tiesto por ejemplo.
|
BeSoTiKa
jue 22-abr-2004 23:10
jaja sanchez! si no te gusta q opine manda privados, sali del termo en el cual vivis y enterate de que esto es un FORO DE DISCUSIONES y te voy a responder cuantas veces quiera =P vos estas opinando con criterio?? lo unico que decis es "dejense de romper las pelotas" yo te leo y me da verguenza ajena tenes 30 años y escribis asi?? por el amorrrr de dios! y otra cosa..cual es el criterio y el fundamento de tu post? digo, porque quizas se perdio esa parte...(la del criterio digo)
|
BeSoTiKa
jue 22-abr-2004 23:13
si querias que te responda Iojan le hubieras mandado un privado, que tambien existe en el foro, si queres te explicamos como hacerlo...=)
|
freestyle
jue 22-abr-2004 23:32
y fede. a mi tambien me gusta fascination, lo que pasa que aca se hacen los superados, y son mas mersas que perro cagado.
|
BeSoTiKa
jue 22-abr-2004 23:34
no te confundas, de noche me dicen Raul. (((O.o)))
|
vie 23-abr-2004 0:01
creo que no habria que seguir este post! ya fueee! estamos hablando demasiado de la cumbia! chiquichin chiquichin! bastaaaaaa!!!
| |
vie 23-abr-2004 1:03
Wow... después bardean a la cumbia villera y sus seguidores... miren como escriben!
| |
freestyle
vie 23-abr-2004 1:04
ah iojan, por favor no borres los mensajes que escribi. por favor volve a ponerlos.
|
vie 23-abr-2004 1:06
Tus mensajes los borré porque insultaban, buscaban pelea y agredían.
| |
freestyle
vie 23-abr-2004 1:16
la verdad que lo que escribiste me hizo bostezar como un camello, pero no importa, igual te respondo.
|
freestyle
vie 23-abr-2004 1:21
lo de la persona que considera como el mejor tema fascination, lo decis por mi?
|
spark
![]() alta:13/10/03 |
vie 23-abr-2004 1:32
leyendo el nivel de los mensajes,creo que la cumbia y la musica electronica tienen algo en comun:
|
Marto
vie 23-abr-2004 3:03
jajaja, me parece q tocaste un tema bastante disputado ultimamente... y me parecia raro q fedecuervo no salte; estoy empezando a pensar q este pibe tiene algo q ver con los intereses de los creadores de este tema o algo peor q esta totalmente del tuje!!
|
Marto
vie 23-abr-2004 3:41
La cumbia es un asco, dirigida para mentes reducidas como es toda la clase q la escucha, ojo q mucha gente de plata la escucha pero no se confundan son grones con plata q les chorrea la grasa. Si lo unico q piensan cuando salen es en ponerse en dope o trompear a alguno q va por ahi justificando su miseria humana. La verdad q yo como a mucha gente q sabe, le interesa informarse y gusta de la buena ME se esta pudriendo de todos los caretas y turistas q se meten en este ambito y rompen con la tranquilidad q se tiene. La verdad q ultimamente no me dan muchas ganas de ir a lugares donde se congrega gran cantidad de personas por este tema; con el tema del SOUTHFEST pasa algo parecido, casi todo el mundo hablaba de este evento, gente q hasta hace poco escuchaba y defendia la cumbia a morir ahora son amantes de la ME.
|
Marto
vie 23-abr-2004 4:50
Escuche algo de q este año no se iba a hacer la CreamFielD en Arg. a mi me encanta pero me parece q va a ser lo mejor para la musica electronica q se deje de masificar un poco y dejen de lado por un tiempito los grandes eventos a ver si se para un poco con todo esto.
|
serz
vie 23-abr-2004 8:50
Eso es lo que se decia... La Cremfields ya esta confirmada para el 13 de Noviembre. Hay un thread sobre esto. |
vie 23-abr-2004 9:21
freestyle: estamos de acuerdo en casi todo lo que decís, salvo en la parte donde te zarpas con iojan... ¿porque?
| |
BeSoTiKa
vie 23-abr-2004 10:52
no corazon =) no se sienta tocado Sr. Musicalizador! no fue para Ud., fue para fedecuervo o como le digan.
|
Yassim
vie 23-abr-2004 12:25
Pido perdon por el ESABRUCTO de ayer, solo fue un reflejo ante una persona que viene a agredir sin razon a un foro que esta colmado de gente diversa, y que no hay un medidor acerca de quien sabe mas o quien sabe menos, y que todos tienen derecho a escribir, sino no seria un foro LIBRE.
|
freestyle
vie 23-abr-2004 12:44
bueno, como para ir cerrando(en cuanto a mi opinion)
|
vie 23-abr-2004 13:14
eee mucho de aca que se hacen los cool porque escuchan musica electronica parecen cumbieros.es mas no creo que en ese ambiente haya mas rivalidad que en esta movida.
| |
freestyle
vie 23-abr-2004 13:19
loco, estoy totalmente de acuerdo con vos.
|
vie 23-abr-2004 13:29
les hago una pregunta???
| |
Dj FerChu
vie 23-abr-2004 13:36
que lastima q la cumbia nos identifique, te parece? q lindas letras... "tomo coca y no del vaso" esta cumbia q se hizo ahora, de andar comentando en sus canciones, con q se dan, "cerveza q te pone de la cabeza",,, mm ojala q no sea la musica q nos identifica... ni tampoco la electronica creo q lo sea, obviaemnte ninguno de estos dos, .. al menos yo creo eso.. no? |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
vie 23-abr-2004 13:42
freestyle tiene razon, esto no es una competencia haber quien sabe mas o menos aca lo que cuenta es si verdaderamente te gusta o no, si viene un falco x a la argentina re importante y una persona ni sabe quien es pero va a verlo y la pasa de 10 porque el flaco la rompio no es esa la idea?, no hay que saber cuantos pedos se tiro sasha cuando nacio para disfrutar de un buen set de el
|
vie 23-abr-2004 13:44
| |
vie 23-abr-2004 13:54
Ferchu...
| |
Dj FerChu
vie 23-abr-2004 14:09
pera, no confundas identificar con representar....vos hablas de cumbia como identificarse por sus letras de droga, alcohol, y cigarrillos.... y otra cosa es representar a un pais por la cumbia... yo digo q la musica q identifica a la argentina es el tango, entendes a lo q voy? una cosa es con q se identifican los argentinos.... y otra con la q nos conocen otros paises, confundiste interpertaciones....
|
vie 23-abr-2004 14:19
La cumbia villera es una manifestacion de un pueblo que es marginal por la situacion socioeconómica del país. Lo escuchan villeros y también gente de otros tipos sociales. Los villeros se identifican porque ven reflejado su estilo de vida. A los pendejos les gusta porque simplemente se divierten y se cagan de risa con las letras.
| |
vie 23-abr-2004 14:43
Hay pelea????? | |
BeSoTiKa
vie 23-abr-2004 14:49
no, nos estamos adorando los unos a los otros
|
Dj FerChu
vie 23-abr-2004 15:03
Sep, obvio q es un fenomeno social, tanto como la electronica, es por eso q se creo este debate... xq si bien lo escuchan diversas clases, son dos de los estilos q mas se escuchan ultimamente...
|
vie 23-abr-2004 16:34
Hola.
| |
infer
vie 23-abr-2004 17:13
VIEJOS TIEMPOS CUANDO ESCUCHABA ALGO DE CUMBIA Y CUARTETO (CUANDO RODRIGO VIVIA), Y BUE VENGO DEL CHACO ES INEVITABLE NO ESCUCHARLOS.
|
freestyle
vie 23-abr-2004 17:58
pera vos.
|
Bixó
vie 23-abr-2004 18:32
Mira esto de la cumbia villera mueve gente, sera gente cabeza, villeros, chorros, pelotudos con guita que se hacen los villeros(pienso que son los peores), pero tambien hay gente super normal que le gusta ir a un noliche a tomarse unos tragos y quedar del bonete, a quien no legusta ir cagarse de la risa con sus amigos agarrarse unas minas.
|
Bixó
vie 23-abr-2004 18:32
porque los chetos escuchen musica electronica y los villeritos escuchen cumbia nada que ver, yo conosco gente super humilde que escucha dance todo el dia, como conozco gente de mucha guita pero de muuuuucha guita que escuchan meta guacha todo el dia.Resumiendo , para mi, la musica electronica tiene mas contenido musical que la cumbia.
|
Hyde
![]() alta:23/04/04 |
vie 23-abr-2004 19:08
Bueno... yo voy a dar mi humilde opinion...
|
Dj Tut Anj Amon
![]() alta:13/12/03 |
sáb 24-abr-2004 1:30
Es todo cuestion de gustos, o te gusta la cumbia o te gusta la electronica. Despues , supuestamente, dentro de cada genero habra cosas mas buenas que otras (aunque en realidad a mi se me hace dificil encontrar cosas buenas en la cumbia). Algunos dicen que la cumbia es toda igual, tiene todo el mismo ritmo, lo cual es verdad...pero que me dicen de Benny bennasi?? Todos sus temas tambien son iguales, y muchos djs se parecen a otros. Lamentablemente, nos guste o no, creo que se trata mas que nada de una cuestion de clases sociales, por algo a las personas humildes o pobres les gusta mucho la cumbia villera y poco la electronica, y en el caso de la gente de clase media - alta es al reves. A mi la cumbia no me gusta para nada, pero yo que se si no me gustaria la cumbia villera si viviera toda mi vida por ejemplo en La Cava?? ( sin animo de ofender a la gente que vive ahi).
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
sáb 24-abr-2004 1:49
Sabes q loko seria pasar cerca de una villa y escuchar le ME de fondo, estaria buenisimo o no, jajaja lo pienso y me meo de la risa, un negro bailando electronika, sabes q joya estaria, te imaginas agarrar la autopista 9 de julio y sentir q desde abajo se escucha a tiesto, digweed, sasha, jajaja.
|
Marto
sáb 24-abr-2004 2:31
Realmente sos muy incoherente en tus post fedecuervo, es mas, te catalogaria dentro de lo q yo llamo turistas de la ME. Me parece q sos un newbye con el tema de la electronica y si asi fuera ya q tus post no salen de lo q es el tema Fascination q por cierto nos tenes los huev.. llenos tendrias q dejar de postear sin razon y empezar a informarte y refinar tu gusto por la ME.
|
Red - SunglasseS
![]() alta:18/04/04 |
sáb 24-abr-2004 2:41
Para Marto, y para todos...
|
BeSoTiKa
sáb 24-abr-2004 14:00
"un negro bailando electronika"
|
El Nicky
![]() alta:18/03/04 |
sáb 24-abr-2004 15:10
ademas...fedecuervo...cuando lei tu comentario me parecio totalmente descolgado, no tiene ni sentido. Pero pero es que provenga de vos, o sea, sos el mismo que nos lleno la cabeza por no decir otra cosa, diciendo que el tema del verano era fascination y gansadas asi, encima recien ahora, cuando ya antes de empezar el verano todos estabamos hartos de ese tema. perfil bajo man, a no creerse superior por escuchar ME, que vas a dar la impresion como ya alguno dijo arriba, de que sos un turista y estas de paso hasta que otra cosa se ponga de moda |
sáb 24-abr-2004 15:32
facination les gusta a los que escuchan cumbia,ves autos tuniados escuchando un tema de los pibes chorros y despues es tema pedorro.
| |
Yassim
sáb 24-abr-2004 15:37
FEDECUERVO 78... no conozco la autopista 9 de julio... me podrias ubicar???
|
Dj FerChu
sáb 24-abr-2004 15:44
Che no bardeen mas... y menos comparar con un chico Down, q tiene mejores capacidades q el... |
página 1 de 4 siguiente › última ›ı Ir a: 1 2 3 4 |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.