Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Richie Hawtin,Magda @ Obras 7/12/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#201 (respuesta al #196)
mié 05-dic-2007 23:46

Es uno de los integrantes del nuevo proyecto en la escena Argentina , denominado Tangent , el cual esta conformado por una seleccion de artistas argentinos de primer nivel .

ese es un quote de un foro
según tengo entendido es un colectivo que armó Jonas jutno a un par más para darle bola a todo el producto nacional que está triunfando afuera pero que acá ni bola

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
#202 (respuesta al #100)
jue 06-dic-2007 2:20

hola florchh, si el problema es q no tenes con quien ir avisame por MP, asi arreglamos, ya somos varios los q salimos para alla !
Bueno, ya sabes, cualquier cosa me avisas.
Saludos.
No se pierdan esta fecha por dios !
Bye.

Aerodynamik...

sean

alta:10/04/07
#203 (respuesta al #201)
jue 06-dic-2007 6:09

"según tengo entendido es un colectivo que armó Jonas jutno a un par más para darle bola a todo el producto nacional que está triunfando afuera pero que acá ni bola"

A mi me pasa que me encantaria encontrar artistas argentinos que me gusten, pero no los encuentro!
no por q no existan si no por q lo que hacen no lo veo por ningun lado!!

Ejemplo: acabo de poner en el buscador tangent y no aparecio ni un solo tema q tenga q ver con este colectivo de artistas ni sus sets ni nada, como se supone q no les voy a dar bola si no los puedo ver/conocer/escuchar??
El mismo jonas posteo en este tema y ni siquiera nos comento de su propuesta!

Yo digo...por q los sellos/djs locales no se promocionan un poco más asi los conocemos todos??

ARTISTAS ARGENTINOS: las personas como yo, que no somos bochos de la música y no nos pasamos horas buscando temas y sets SUS PROPUESTAS NO NOS LLEGAN!

------
pd: estoy conciente del tema "minimal nacional?" que si me baje muchas cosas de ahi, pero igual creo que se podria hacer un poco más.

saludos, sean.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#204 (respuesta al #203)
jue 06-dic-2007 9:10

obviamente Sean esto es algo que recién está arrancando
no desesperes
no se si habrá producciones grupales con ese seudónimo o qué

yo te digo nada más lo que leí y lo que pude enterarme

MP: con todos los artistas que ponen en el thread minimal nacional te tiene que alcanzar y sobrar!!!!! Ja
Saludos
Nos vemos el viernes

Nadilla

alta:17/10/05
jue 06-dic-2007 10:21

DATO CURIOSO: Esta es la 4ta vez que voy a ver a Richie. Y es la 4ta vez (incluida la última SAMC) que me toca la entrada Nº 51.... Casualidad??? =S jajaja

Fedoco

alta:15/03/04
jue 06-dic-2007 11:12

y que estas esperando para jugarle????? jajajaja
q bueno ricihe de nuevo, hasta ahora como la noche del saldias no hubo, pero a esta le tengo muuucha fe, siempre es un gusto igualmente escucharlo, magda me gusto en samc, era la primera ves q la veia asique va a estar bueno volver a escucharla y verla tambien jaja
saludossss

fede

sero_unkind

alta:03/09/05
#207 (respuesta al #203)
jue 06-dic-2007 12:13



a mi parecer esto no es un colectivo armado por ningun artista, estan bajo el ala de una productora (bastante garca, por cierto) y lo mas probable es que la ¨idea¨ haya salido de la brillante mente mercantilista de algun joven aspirante a ¨CEO¨. Mas que nada teniendo en cuenta lo que acertadamente dijo sean, que no pudo encontrar ni producciones ni sets ni nada, simplemente porque no los hay. Pura cascara y marketing, como nos viene acostumbrando la industria del entretenimiento. No se, no quiero reivindicar el underground, ni ser un romantico guevarista, pero la musica deberia responder a moviles artisticos y esteticos, que cada propuesta vaya encontrando su lugar por peso propio y no porque sos amigo (o amigo del amigo) del que corta en la productora, entonces te sacan unas fotos lindas, te manijean con sus medios de difusion, te consiguen fechas gracias a sus influencias y enseguida sos el nuevo artitsta que hay que escuchar.

Por mas propuestas genuinas! Basta de marketing che, no nos estan vendiendo coca cola ni una tarjeta de credito, es musica!




sean: te resulta dificil acceder a los artistas locales justamente porque muchos todavia no encontraron su lugar en el ¨show bussines¨, entonces se les dificulta conseguir fechas, algun sponsor, propaganda, etc. si te fijas, en la mayoria de los boliches siempre tocan los mismos, los que estan bancados por agencia o dueños, y los nuevos talentos que se curtan. igual esto es mas viejo que lo del huevo o la gallina, pero seguro influye (y cada vez mas) en la ¨suerte¨ que pueda tener un artista.



samson

alta:06/12/07
jue 06-dic-2007 13:03

Tanget esta formado por 7 productores y djs Argentinos (Franco cinelli , Jorge Savoretti ,Seph,Nico Purman ,Jonas Kopp ,Andres Zacco y Lucas Mari )que triunfan en el exterior mucho mas que a nivel nacional ,no es ni agencia ni nada con fin marketinero ,el objetivo es INFORMAR a la gente como sean por ejemplo que bien se define ,no esta investigando todo el dia y no se entera de muchas cosas... bueno asi hay miles de casos en este pais ,la gente necesita enterarse de lo que hacen MUSICALMENTE estos 7 artistas a nivel internacional .
Tangent aun no esta 100% en marcha ,se estan terminando de armar los medios basicos de informacion para que la gente este enterada de lo que hace cada uno de los artistas en cuanto a release de cada uno de los artistas ,eventos de los cuales estaran formando parte,y demas.
me parece muy buena idea que se unan 7 artistas que apuntan a un mismo concepto LA MUSICA

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#209 (respuesta al #207)
jue 06-dic-2007 13:03

con un myspace y subiendo algunos de sus tracks se pueden dar a conocer sin demasiada dificultad.
el tema de las fechas es masomenos como decis vos, lamentablemente




Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#210 (respuesta al #207)
jue 06-dic-2007 13:36

Sero_ Unkind ahí Samson te contestó todotodo lo que querías saber de Tangent

Me parece que no hace falta estar en el Show Bussines para mostrarte
las reglas del juego cambiaron mucho ahora y Sean creo que no necesita fumarse lo que le muestra el show bussines porque, me parece, a él no le interesa el estilo de música que pulula por el show bussines

Aparte lo de Tangent es algo que quiere ir en contra del show bussiness y mostrar algo que no tiene mucha difusión acá y que genera más repercusión en el exterior.

En tus ganas de ir contra el show bussiness (y tu bronca con Lustig producciones) le estás pifiando en algunas cosas que pones


sero_unkind

alta:03/09/05
#211 (respuesta al #209)
jue 06-dic-2007 13:36



lo del myspce es relativo sobre todo para le gente ¨comun¨, que como decia sean, no estan todo el tiempo al tanto de lo que pasa. Porque antes del myspace casi cualquiera podia tener una pagina o un purevolume, y no por eso te haces conocido para el publico en general, igual que ahora con el myspace. Si no dispones de publicidad por los medios tradicionales, manijeo y etc jamas llegaras a nada (obvio que hay honrosas excepciones) tanto antes como ahora. O por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo dixit, jaja).


tambien hay que tener en cuenta que si bien esta mas extendido que hace unos años, todavia mucha gente no dispone de un acceso a internet o lo hacen ¨informalmente¨ en sus trabajos, en lo de un amigo o en el ciber.







saludos!



Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#212 (respuesta al #211)
jue 06-dic-2007 13:38

si está el tiempo para pelotudear por el foro, está el tiempo para pelotudear por blogs y myspace
ahí es donde se encuentran algunas cosas nuevas
No es necesario que todo esté avalado por el show bussiness para ser bueno. Basta con que a uno le guste

sero_unkind

alta:03/09/05
#213 (respuesta al #210)
jue 06-dic-2007 13:55


a ver...


yo creo qeu si hace falta estar en el show bussines, o por lo menos la realidad me dice eso, si me fijo el 90% de lso artistas que estan en el ¨candelero¨ de alguna forma u otra juegan ese juego. Puede ser que no, de ser asi, por favor posteen ejemplos de artistas independientes que esten en boca de muchos, y que de esa manera puedan llegar a la gente ¨comun¨. Y no estoy tan de acuerdo con que las reglas del juego hayan cambiado radicalmente, un poco si, obvio, pero creo que no alcanza.

y el negocio del espectaculo ya maneja casi todo (todos sabemos que, desde los lugares mas grandes para recitales hasta los boliches, estan manejados por empresas que deciden quien toca y quien no) por ende, casi toda la musica, comercial o no, pasa de alguna manera por ellos, claro que hay excepciones, pero no son muchas.


y lo de tangent, es raro uqe vayan contra el show bussiness desde el show bussiness mismo, no te parece? yo creo que mas que un ansia de difundir algo que aca no tiene mucha difusion, lo que quieren es hacer el negocio de esa movida aca, antes de que crezca mas y alguien se avive y ocupe ese lugar. Igual no me den pelota, soy un paranoico y un jodido ;)


y si voy contra el show bussines no es porqeu me creo nada o porque desayune leyendo el capital, sino porque en el momento en que mis amigos y yo empezamos a formarnos y a entender esta cultura que nos apasiona, la artistica estaba manejada por los djs (en su mayoria independientes) lejos de las marcas, el ¨eventismo¨, y los dictamenes de la moda. y creo que era mejor, para todos.



y lo de lustig no es bronca porque si tampoco, creo que con haber asistido al papelon que fue el pabellon de m_nus en la ultima samc alcanza para no tenerles cariño. eso y lo desagradables que fueron al meterse en este mismo foro solo para despegarse de versus sessions en el papelon de tiesto, sin decir una palabra sobre lo que veniamos debatiendo, que era el nivel de produccion de la samc (lo de m_nus en particular).



saludos!








sero_unkind

alta:03/09/05
#214 (respuesta al #212)
jue 06-dic-2007 14:02



seguro narigon, pero tene en cuenta eso que decia, de que no todo el mundo tiene un acceso fluido a internet, mucha gente no sabe como buscar las cosas, otra no tiene tiempo disponible y mucha otra es simplemente vaga.

me parece que para que te sirvan estos medio de difusion tenes que estar metido un poco en la musica, algun conociemiento previo tenes que tener. Para el consumidor promedio es todo medio nebuloso, me parece.


pero que sirve y ayuda, eso seguro!



saludos!



samson

alta:06/12/07
#215 (respuesta al #213)
jue 06-dic-2007 14:08

no entendiste nada sero_unkind
me huele a q estas muy herido por estar fuera de ciertas cosas ...
ojala algun dia puedas ser feliz simplemente con la musica.

es solo musica , hay otros temas mas serios por los cuales tendrias que hacerte tanta malasangre

saludos


Fedoco

alta:15/03/04
#216 (respuesta al #213)
jue 06-dic-2007 14:22

creo que en cierta parte tenes razon, hay muchos jovenes, sean promesas o no (eso se ve con el tiempo, no olvidemos q hay mucho vende humo), que se les hace bastante dificil tener un nivel de difucion, y mas teniendo en cuenta los lugares mas importantes estan ocpuados muchas veces, por gente que o tuvo la suerte de ser los primeros en esto en este pais, o tiene mucho contacto, mueve mucha gente, a los q hacen negocio les srive para facturar y ya sabemos como es.
pero creo que en este caso no es tan asi, son artistas muy buenos, argentinos, reconocidos muchos mas afuera y por artistas importantes, que por la gente y los artistas nacionales
lo del show bussiness que se yo, cuanto palabrerio al pedo jajaja, son buenos artistas, queriendo ocupar el lugar que ellos creen se merecen, esta perfecto, despues la gente es la q decide. y en este caso creo que son reconocidos realmente por el tipo de artistas q son que por otra cosa.
por mi parte si eso es lo primordial, la musica, como creo es en este caso, es mas que bienvenido, con tanto pete dando vuelta por ahi. un poco de buena musica siempre viene bien.
y al fin y al cabo mañana a la noche vamos a estar ahi, bailando, disfrutando la musica de verdad, sin pensar que es o no show bussiness. uno termina eligiendo q escuchar y que no....
saludos gente, hasta mañana

fede

sero_unkind

alta:03/09/05
#217 (respuesta al #216)
jue 06-dic-2007 14:39



fede:


en ningun momento juzgue el nivel artistico de los integrantes, es mas franco cinelli y nico purman son de mis favoritos, asi que imginate que no hablaria mal sobre ellos... lo que me molesta es la ¨movida¨ de alrededor, y ya explique porque mas arriba.


y lo del palabrerio al pedo que se yo, es tu punto de vista. Yo decidi interiorazrme de los tejes y manejes y no comerme mas la galletita que me vendan, pero puede ser tambien que me este poniendo viejo y rezongon. ;)


y si, mañana vamos a estar todos bailando y disfrutando, pero que eso no nos impida o reemplace el ejercicio de razonar y debatir, que, aunque uno digo boludeces o no este de acuerdo con lo que decis, siempre es mas saludable que el silencio.


saludos!





sero_unkind

alta:03/09/05
#218 (respuesta al #215)
jue 06-dic-2007 14:59



el que no entendio nada fuiste vos, y te pido respeto y que no saques conclusiones sobre mi dado que no me conoces y yo en ningun momento me meti con vos, ok?


hacete ver la nariz porque heridos aca no hay, no forme, ni formo parte de la industria del entretenimiento en ninguna de sus ramas. Y creeme que si me interesara hacer algo en el rubro, no caeria en todas las cosas que cuestiono, por conviccion, por formacion y por ideales.

Todo lo que escribo lo hago desde el lugar del que paga una entrada para ver un show y esta cansado de los manejes de los empresarios, nada mas.


claro qeu es musica y jsutamente este es un foro y un site dedicado a la musica, de que queres que hable? Aparte siempre que debato los hago con la misma intensidad, sea de musica o del aumento del boleto del bondi.


y como dije antes, me parece mejor debatir sobre todo que el silencio, pero creo que no llegamos al punto de maduracion necesario para empezar a plantearnos seriamente determinados asuntos.





los saludos te los podes guardar.









Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#219 (respuesta al #218)
jue 06-dic-2007 15:19

Cortala loco, aburris....

samson

alta:06/12/07
jue 06-dic-2007 15:22

Parece el tipico viejo que va por la calle quejandose de todo , quemandole la cabeza a todo el mundo con sus dramas , insoportable.

sero_unkind

alta:03/09/05
jue 06-dic-2007 16:41


netiqueta para dos!




.Respeten. Traten de no ser agresivos ni ofensivos con sus colegas, estén o no en el foro. Si no les gusta o tienen una opinión negativa de alguien o algo y la quieren compartir con el resto porque piensan que realmente aporta a una discusión relacionada con los temas que se tratan en el foro, háganlo lo más diplomáticamente posible, con altura y siempre justifiquen por qué opinan asi. Eviten bardear por bardear.



sean

alta:10/04/07
#222 (respuesta al #221)
jue 06-dic-2007 17:06

sero, todo bien, pero desviaste el punto que trataba de mostrar, [si las compañias son ladronas lo se! este año fui a 3 o 4 mega eventos nada mas y tengo 19 años asi q no siento q caigo muy seguido en la trampa]
----

Lo que queria era comunicarles a los djs argentinos que no es que no les demos bola, si no que directamente no los conocemos!

PISEN CON MAS FUERZA, suban los sets que tienen, abran temas que hablen solo de ustedes y nos cuenten su estilo, mantenganos al tanto de sus fechas y realeases.

Vendanse (en el mejor sentido de la palabra) un poco más!

Es mi opinion, capas para otros no es tan asi.

sean

alta:10/04/07
#223 (respuesta al #210)
jue 06-dic-2007 17:21

"Aparte lo de Tangent es algo que quiere ir en contra del show bussiness y mostrar algo que no tiene mucha difusión acá y que genera más repercusión en el exterior."

Por lo que lei ya me interesa mucho! pero miren recien me entero de su propuesta y lo que es un dia antes de verlos, se entiende q tan poco informados estamos?

Creo que hay un problema de comunicacion de parte de los sellos/djs hacia las personas.

No hable solamente de tangent si no de toda la escena local, tangent le toco ser el ejemplo esta vez.

samson

alta:06/12/07
jue 06-dic-2007 18:12

http://www.lustigproducciones.com/tangent/tangent.html


saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#225 (respuesta al #223)
jue 06-dic-2007 18:26

no hay un problema de difusión
creoque recién empiezan y todavía no puderon terminar de armarlo bien

Jonas está a full con un par de produccioes y stá preparando su gira europea. El resto, está también con lo suyo y llegando al final de un año agotador

Sean, esperá un poco que por lo menos esto pinta bueno y la intención me parece razonable.

Y para terminar toda la otra conversación, no me parece nada mal que quieran hacer plata

Porque cuando quieren hacer plata, está mal, pero si yo me bajo un disco de ellos en descarga ilegal, soy un hijo de puta porque les estoy haciendo perder parte de sus ganancias

sean

alta:10/04/07
jue 06-dic-2007 18:59

Yo solo les contaba (desde el ojo de una persona "comun") por que para mi sucede esto de que no los conocemos o no damos bola a djs argentinos.

Y di un par de consejos para que esto no suceda y si les parece que los tomen o no.

Obviamente se que estan muy ocupados y todo recien empieza para muchos de ellos.

Pero bueno les queria hacer saber mi punto de vista.

Me alegra mucho que les vaya muy bien en el exterior y espero que aca reciban la misma respuesta! de mi parte les comento que yo les voy a dar mi apoyo.
Ahora que se quienes son y donde encontrar material de ustedes :)

fin.

----------

Dejo los myspace de los 3 djs argentinos que se van a estar presentando el viernes:

http://www.myspace.com/andreszacco
http://www.myspace.com/jonaskopp
http://www.myspace.com/lucasmari

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#227 (respuesta al #226)
jue 06-dic-2007 19:27

hey Barem es esloveno??? jajaj

El myspace de BAREM (bastante pobre por cierto)
http://www.myspace.com/barem_

yo le juego un par de fichas ;)

sean

alta:10/04/07
#228 (respuesta al #227)
jue 06-dic-2007 19:32

jaja :P me olvide de Barem

Nos vemos mañana gente!

Cremada

alta:25/11/06
vie 07-dic-2007 0:19

Mhh.. bueno recién me desayuno (me ceno) de todo esto de Tangent, el show bussiness y eso. Sólo voy a opinar, que lamentablemente, el mundo actual está organizado en clave de consumo, el que no se mete en el juego se queda afuera. Creo que under o no, las propuestas, en todos los ambientes, siempre tienen que transar un poco con el sistema. Yo lo veo en el campo del cine de parte de los nuevos directores y su entrada al circuito de exhibicion, y me parece muy similar a lo que hablan acá. Pero la única realidad es que hay que adaptarse.


Mañana nos sacaremos las dudas acerca de cuán bueno o malo es el aparato comercial en este caso. Por lo pronto, me tomo el atrevimiento de invitarlos a quienes se quieran acercar a conocer caras del foro, vamos a estar a las 0 horas en las mesitas de la ESSO que está al lado del McDonalds frente a Obras, para el lado de River si no me equivoco, preparando nuestros oídos para el banquete.



Sin otro particular.. Saluditos!


Pam.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#230 (respuesta al #206)
vie 07-dic-2007 3:49

Para mi como el año pasado en Mint no hubo. Que lindo estuvo esa noche.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#231 (respuesta al #226)
vie 07-dic-2007 3:53

sean, Buenos Aliens intenta desde el principio brindar ese espacio que vos pedís. Sin ir más lejos fijate cual es el título de la home page o el slogan del logo.

Podés visitar el archivo de transmisiones para conocer a muchos de los artistas locales. Quizás hoy día no esté actualizado pero hay muchos chicos/as posteando sus sets en los foros también. Hay que estar atento nomás... :)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#232 (respuesta al #230)
vie 07-dic-2007 11:15

es cierto.. yo lo tuve q escuchar por radio snif snif...

por nuestro bien, espero q tengan una buena performance los artistas de hoy.
le tengo toda la fe a este evento.

nos vemos esta noche! un par de baliens nos vamos a cruzar seguramente.. :)


Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#233 (respuesta al #232)
vie 07-dic-2007 11:30

Seguro esta re maniha peter jajjajajajajajaj
See ya tunait!

funkyv

alta:12/12/06
#234 (respuesta al #230)
vie 07-dic-2007 17:15

totalmente de acuerdo cono vos :)

esa noche fue algo increible!!!!!
a esta noche le pongo todas las fichas
q va a superar lo q fue ese 8/12 hermoso

voodoogap

alta:29/12/03
vie 07-dic-2007 17:34

alguien sabe si se pueden comprar entradas en la puerta?

guishez

alta:05/05/07
#236 (respuesta al #235)
vie 07-dic-2007 17:58

yo calculo que si... ayer llegaron mis entradas y el numero es 2134 y 2135...calculo que venderan en la puerta, tirate el lanse. Suerte!!

Saludos!

IMAreta

alta:16/03/05
#237 (respuesta al #235)
vie 07-dic-2007 20:49

http://www.estadioobras.com/espectaculos/verbanda.asp?home=1&id=195

Llamá y preguntá

ESTADIO PEPSI MUSIC
Av. Del Libertador 7395, Capital Federal
(011) 4702-3223/4321-9700

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#238 (respuesta al #234)
vie 07-dic-2007 20:53

Yo hablaba de fines de Febrero jejeje...

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 07-dic-2007 20:55

pppffffff¡¡ increible previa con la radio de cocoliche¡¡¡¡

plastikman@the end right now¡¡¡¡¡¡

CrEamer

alta:15/04/05
#240 (respuesta al #238)
vie 07-dic-2007 20:59

Hola Buenos Aires :
Como van por allá, les espera una noche como pocas.Magda tocó la madrugada de hoy en Lima y quisiera compartir con ustedes algunos excelentes momentos con los que la diva minimal hizo y deshizo con la pista de baile, para que vayan calentando lo que les espera dentro de un par de horas :

MAGDA @ MECANO CLUB - LIMA ( 06/12/2007 )

play video!


play video!


play video!

Mike..!

alta:24/10/06
#241 (respuesta al #229)
vie 07-dic-2007 21:17

Los veo ahi gente, me pasare a saludar a ver si conozco a alguna gente de Baliens...



SL2

guishez

alta:05/05/07
vie 07-dic-2007 21:34

Yo los veo adentro! pam atenta al celu eh!

A divertirnos gente!

P.L.U.R o P.U.R.A


:D

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 07-dic-2007 22:11


bueno... voy con un par d amigos asiq nos vemos hoy ahi!

guishez

alta:05/05/07
vie 07-dic-2007 22:12

alguien sabe si venden entradas en la puerta? yo estoy dele llamar y no contestan y en el otro numero me da ocupado siempre xD

Si alguien sabe, mandeme un privado por favor, gracias!

sean

alta:10/04/07
#245 (respuesta al #37)
lun 24-dic-2007 20:12

Saben que? tenian razon no hay un problema de difucion, solamente buscaba mal!

-------------

Que lindo una navidad con un richie asi de sacado!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.