Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

tUTe

alta:11/03/04
mié 18-ago-2004 21:27

HOLA KERIA INICIAR UNB PEKENIO DEBATE, YA Q NO TODO ES PACHA ,BIG ONE, O ESOS OTROS LARES, PORKE LO KE KIERO DECIR ES Q LA ZONA OESTE EXISTE, SI NO VENGAN A BLOODY, Y DIGAN Q LES PARECE LA RESIDENCIA DE JP SGALIA, YA Q LOS Q VIVIMOS POR ACA NO TENEMOS OTRO LADO DONDE PODER IR, Q SEA COPADO, Y Q PACEN BUENA ME, BUENO ACA ME DESPIDO, Y ESPERO SUS COMENTARIOS

SALU2 Y BESHOSH ;)

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 18-ago-2004 23:38

che tute...yo tambien voy a bloody..pero ya hay un threat abierto..y se llama algo de clubes de barrio

witty

alta:27/05/04
jue 19-ago-2004 5:23

va para atras...

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 19-ago-2004 19:46

Che sigan opinando ke yo soy residente de ahi y todas las criticas son bienvenidas!!!
Saludos a todos!
bye!
JP.

tUTe

alta:11/03/04
vie 20-ago-2004 3:37

grande jp, al fin alguien se interesa en bloody no??
jajaja bueno este sabado voy a verte!!! espero q explote!!!!

Mâi

alta:20/08/04
vie 20-ago-2004 10:56

La gente q iba y la de ahora, es otra totalmente diferente, (como pasa siempre) con excepción de algunos. Cabe aclarar q estoy hablando de la pista Chill Out, donde reside JP Sgalia, q creo q' es lo único de la disco q realmente vale la pena. Antes solía percibirse un ambiente más de "buena onda" entre la gente. Explotaba siempre. Empezó a cambiar el público y tb se están viendo muchos caretas q van a "hacer face" y q si el Dj no pone un "Afterhours" x ej (tema ya un poco viejo) no se mueve, como así tb gente (poca) q no tiene nada q ver en la movida y van a hacer cualquiera. Creo q ni siquiera debería darse.
Conclusión: hay noches q no pasa demasiado y noches q terminan siendo una verdadera fiesta (o mañanas, mejor dicho), siendo q estas últimas están volviendo a darse lugar. (Y espero q así continúen).
Al margen de eso Jp Sgalia a mi entender realiza un gran trabajo. Creo q más de uno estará de acuerdo conmigo en esto último. Recomendación: dénse una vuelta y compruébenlo. Saludos.

LightBug

músico
alta:25/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 20-ago-2004 13:34

estoy de acuerdo con vos, y realmente me esta gustando un poko mas ultimamente porke hubo un tiempito en dond iba cualkiera, pero la gene q vi lo2 o 3 ultimos fines de seman fue bastante distinta, muy buena la recidencia de JP, creo q le pone toda la onda del mundo y lo mejor es q la gente la recibe. Para mi por ser lo q es Bloody, va a llegar lejos un lindo lugar, lo unico q lo hace un poco a veces llenarse decualkier cosa creo q es q al lado esta la otra pista y por ahi la gente se mete para ver q onda y termina haciendo cualkiea... pero igul y muy lindo club.

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
vie 20-ago-2004 13:36

Buenaaas... !
algo para comentar de bloody... a ver... fui una sola vez.. por razones de distancia... yo vivo en belgrano y se me complica ir para alla.. fui una vez con una amiga que vive en haedo y nunca mas...
En cuanto a la gente... hay de todo... por el tiempo que estuve ahi... parece ser un ambiente tranquilo, eso si...vi gente muy chica..
El lugar para mi esta bueno.. la onda del boliche es aceptable, me gustaria que la pista en donde toca Jp Sgalia, sea un poco mas grande y que le metan un mejor sonido, algo mas "potente"... de todas formas esta bueno... y lo que hace el con las bandejas tb me gusta... asi que.. en conclusion.. el lugar para mi esta bien, es de lo mejor de la zona...

saludooos !

tUTe

alta:11/03/04
sáb 21-ago-2004 0:53

grande la gente ke opina, bueno con respecto a lo del tema de la gente, yo creo q es por el otro boliche q es mas q un boliche un jardin de infantes (si, lamentablemente estoy hablando de mall), bueno, de las veceas q lo clausuraron, el guacherio se fue llendo para alla, desde mi punto de vista, la mejor epoca fue cuando era fligth city y no bloody, ahi si se veia buena gente (se nota q voy hace banda no???), bueno a ver si arreglamos todos los q amamos la me para ir y descontrolar bloody no????

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 21-ago-2004 0:56

Muy bien todos opinando!
Con respecto a la gente ke va a bloody, no me parece mal ...
si bien mucha gente espera HITS... trato de no pasarlos para no confundir y hacer ke sea , de a poco , un club electrónico con música mas seria ....OJO sin dejar de divertir a la gente y arengarla ke es lo ke mas me gusta .
Sigan opinando y por mi parte me gustaria mas críticas !!!
Saludos a todos!
JP!

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 21-ago-2004 1:05

JP, no tengo críticas, perdon por eso!!! vos ya sabes...

EL KE KIERA Q LO ESCUCHE, ES UN EXCELENTE DJ!.

Y eso es lo q hay q hacer no pasar tanto comercial, asi vamos a encontrar gente q le gusta en serio!

Mâi

alta:20/08/04
sáb 21-ago-2004 17:30

Siiiiií, a full, el Chill Out tiene q' ser más grande, mucha gente no se queda x eso. A veces no cabe un alfiler y les resulta molesto. Entraría más gente de la q' hay xq' no es q' no van, no se quedan x eso, y no x otra cosa.
Y re lindo cuando era Flight. Esa época tb era re divertida.

Una de las mejores cosas q' tiene es q' dura hasta las 10 (lástima, podría durar más), y con un buen DJ, sino no sería posible. A veces se torna la mejor parte.
Saludos! :)

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
mié 20-oct-2004 13:50

che mai, mas vale k te va a gustar como toca el dj de blody si te lo estas cogiendo. un poco mas de objetividad pork asi esto no funciona.

Ani

alta:28/06/04
mié 20-oct-2004 14:06

exacto! coincido con todos... la pista es re chiquita... y no da estar super apretado y no poder moverse... encima estan todos ahi, y en las otras pistas hay algunos espacios vacios... eso solo... hasta ahora siempre que fui la pase barbaro...
salu2!
Ani

tUTe

alta:11/03/04
mié 20-oct-2004 16:29

bueno gente asidua de bloody, ya q les gusta tanto les dejo mi msn asi arreglamos un dia y descontrolamos la mini-pista de jp bueno besos
tUTe nPS #11

ahhh me olvidava mi msn es: abc344447@hotmail.com agreguenme

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 20-oct-2004 16:56

Muy bien Tute, Lightbug, Ani ,Mai , Witty , X-panding y etc´s opinando!
Gracias por la onda, y como siempre digo todas las criticas
son bienvenidas!
Bye!
JP.

Mâi

alta:20/08/04
#17 (respuesta al #13)
mié 20-oct-2004 19:25

En 1er lugar, a ser objetivo se aprende, no tiene nada que
ver si hay un vínculo o no. Queda en uno serlo o no. Yo lo
soy, q' vos no lo pienses así es cosa tuya. En este foro, como
en cualquier otro hay gente q' no lo es y nadie dice nada, xq'
de última también está dando una opinión.
X otro lado a Sgalia no lo conozco de toda la vida y no puede
haber empezado a gustarme como DJ juuuusto en ese
momento, no te parece? O acasi si vos te hicieras amigo de
un DJ q' te gusta como toca incurrirías en falta y no podrías
opinar nunca más sobre él? Todo el mundo conoce a los DJs,
son personas como vos y como yo, y no son inaccesibles al trato.
En 2do. lugar, Santino (o como te llames) creo q' la grosería está de más. No teo conozco, así q' ante todo respetame y
respetá las reglas de un foro donde ante todo lo q' se trata es
de exponer lo que piensa cada uno, aprendiendo a conocer
diferentes puntos de vista y no de armar conventillo, si tenés
algo que decirle a alguien, me parecería más coherente que
lo hicieras por privado y con un poco más de ubicación y altura.

Saludos cordiales.

Mâi

alta:20/08/04
#18 (respuesta al #13)
mié 20-oct-2004 19:25

En 1er lugar, a ser objetivo se aprende, no tiene nada que
ver si hay un vínculo o no. Queda en uno serlo o no. Yo lo
soy, q' vos no lo pienses así es cosa tuya. En este foro, como
en cualquier otro hay gente q' no lo es y nadie dice nada, xq'
de última también está dando una opinión.
X otro lado a Sgalia no lo conozco de toda la vida y no puede
haber empezado a gustarme como DJ juuuusto en ese
momento, no te parece? O acasi si vos te hicieras amigo de
un DJ q' te gusta como toca incurrirías en falta y no podrías
opinar nunca más sobre él? Todo el mundo conoce a los DJs,
son personas como vos y como yo, y no son inaccesibles al trato.
En 2do. lugar, Santino (o como te llames) creo q' la grosería está de más. No te conozco, así q' ante todo respetame y
respetá las reglas de un foro donde ante todo lo q' se trata es
de exponer lo que piensa cada uno, aprendiendo a conocer
diferentes puntos de vista y no de armar conventillo, si tenés
algo que decirle a alguien, me parecería más coherente que
lo hicieras por privado y con un poco más de ubicación y altura.

Saludos cordiales.

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mié 20-oct-2004 19:45

Cheeeee, y que me dicen respecto a dreamland o pinar de rocha, no me van a decir que no la rompe, yo trabajaba en dreamland, y les puedo decir que con respecto a ME esta muy bien, ademas el lugar es gigante, vallan y conoscanlo, Blody tb la rompe!!!!

Mâi

alta:20/08/04
#20 (respuesta al #19)
mié 20-oct-2004 20:03

Pinar Jueves depende qué pista.
Dreamland no me gusta, aparte xq no es para gente
de mi edad.

Saludos.

Ani

alta:28/06/04
mié 20-oct-2004 22:56

es verdad santino... el foro no es para bardear... y menos bardear gratis como lo estas haciendo... si tenes problemas se lo decis a la persona en la cara no t parece?... no todos tienen ganas de entrar al foro y leer comentarios desubicados y por sobre todo.... tontos...


por otro lado no se... Juan Pablo lo de la pista fue un comentario... no se si tanto critica... jeje... yo sigo llendo a pesar de la gente que hay en la pista, que en definitiva no es lo mas importante... la paso bien igual...
Dreamland... en un momento me re cebé ... iba siempre... pero me termino cansando, aparte de q estan todos medio alzados y t manosean todo... cosa q en Bloody no pasa... tanto... no voy a negar que siempre hay algun desubicado... en cualquier boliche...
salu2!!!
Ani

The Outstanding

alta:24/04/04
mié 20-oct-2004 23:19

el dj de bloody mmmmmmmmmmm!!!! para atras y la gente de ahi de lo peor.......

salu2!

Ani

alta:28/06/04
jue 21-oct-2004 0:19

menos mal que vos no vas Outstanding... de onda

tUTe

alta:11/03/04
jue 21-oct-2004 3:36

bueno gente, releyendo todo, coincido con X-panding Limits al decir q va gente muy chica, no es q me kiera hacer el grande tengo 20 añitos no mas, pero esto no pasaba cuando era fligth o recien empezaba bloody, es mas a veces q acompaño a mi hermanito a mall :( despue veo a los mismos pibes en bloody y me da cosita..... bueno esta fue mi opinion
beshosh matis
tUTe nPS #11

Marcelita

alta:18/08/04
#25 (respuesta al #22)
jue 21-oct-2004 15:06

Juan Pablo es muy buen dj, mas allá del tipo de musica que ponga, hace el mejor scratch y no por nada participa en el Blockrockin´beatz el 23 en Obras!!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 21-oct-2004 15:44

YO FUI TESTIGO... EXPLOTA Y NO PRECISAMENTE LA PIROTEKNIA.......HASTA LAS 11 AM ...EL OESTE
DA KATEDRAAAAAAA

SALU2
ATR

Buaku

alta:05/10/04
jue 21-oct-2004 16:34

Fui una vez a ver a mi adorada Srta Cohn y a Simbad, y tuve sensaciones encontradas, como que la musica q estaban poniendo era buena, pero habia cierta people q nada entendia, pero bue, sera q estoy grande, pense.
Pero ahora veo algunos piensan como yo y trate de no realizar el comentario facilista, asi que llegue a la conclusión:
La gente de menos de 22 se divierte mucho ahi, y va agarrando la onda.
los mas grandes con un poco mas de cultura, si no les gusta, se van a otro lad en Cap Fed (Cocoliche y Como en Casa estan bien) y listo, no da tampoco pa bardearlo al Niño Sgaglia, q por los comentarios, parece estar encaminado. Besos pa todos
Buaku

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 21-oct-2004 18:56

lamentablemente nunca lo pude escuchar a jp, pero tengo entendindo que es muy habil con las bandejas, no por nada lo llaman para un festival de hip hop, y por lo q hable con el en el chat de baliens es un apasionado de los mcs....
asi que , para adelante jp y espero tener la posibilidad de escucharte alguna vez.

un saludo
n

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 21-oct-2004 22:26

ani y mai y todos los demas... de buena onda, me parece k esto se esta transformando en una especie de cofradia, sino te gusta el dj de blody que? y si se supone como dicen que esto tiene que ser simplemente un foro de discusion y no conventillo, no veo porque ani tiene que decir eso de the outstanding. es de ultima. como ven, tampoco uds pueden ser muy objetivos. para que hablan entonces?. al pedo.

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 21-oct-2004 22:34

ani y mai y todos los demas... de buena onda, me parece k esto se esta transformando en una especie de cofradia, sino te gusta el dj de blody que? y si se supone como dicen que esto tiene que ser simplemente un foro de discusion y no conventillo, no veo porque ani tiene que decir eso de the outstanding. es de ultima. como ven, tampoco uds pueden ser muy objetivos. para que hablan entonces?. al pedo.

Marcelita

alta:18/08/04
#31 (respuesta al #27)
jue 21-oct-2004 23:27

Bauku, no confundas lo que es Bloody con lo que era Middawn, son dos cosas diferentes. Middawn abria los viernes y llevaba de invitado a diferentes djs como Aldo Haydar, BUssola, Spitfire, Romina Cohn, que la ultima vez que toco el 15-5 estaba pasada de rosca y toco muy mal!! tengo fotos que lo prueban, tenia una carita!! (mgdsg@hotmail.com).
Y los sabados es Bloody, donde siempre toca JP Sgalia y algunas veces va de invitado JP Pfirter.
Concuerdo con vos en que la gente no es la misma, yo fui a Middawn desde fines del año 2002 y cuando abrio otra vez, no era la misma gente.

Saludos

Ani

alta:28/06/04
jue 21-oct-2004 23:41

Santino... lo de Outstanding lo dije porque es asi.... no te parece q con lo que dijo si encima va a Bloody seria un poco de cuarta? o sea, si un lugar no te gusta, no vas... y yo le dije que menos mal que no iba... nada mas al margen de que hay maneras y maneras de decir las cosas...
Creo que vos sos el menos indicado para venir a dar catedra no t parece?
y por otro lado no viniste y dijiste " no me gusta el dj de bloody" ... sino que le dejaste un mensaje a Mai bardeandola... si no te acordas ... lo unico que tenes q hacer es volver unos mensajitos atras y lo vas a poder leer claramente... no creo que necesites que nadie te este remarcando lo que decis... o si?
salu2

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
vie 22-oct-2004 14:01

ya esta ani, ya dejaste en claro precisamente lo k pensaba.+

pobre la nenita mai k tiene que buscar defensa en otros.

Ani

alta:28/06/04
vie 22-oct-2004 16:02

joya... entonces.. si tan en claro tenes las cosas ... calculo que la proxima antes de bardear vas a pensarlo un toque antes no? me alegro mucho... ;)
y con respecto a lo de Mai.. no tengo idea quien es, y no salto a defenderla porque la conozco, salto a defenderla porque no tiene porque bancarse entrar al foro y leer boludeces.. al igual que nadie de los que entra....
salu2

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
vie 22-oct-2004 22:24

wenass!!! bueno yo eh ido a bloody y la verdad que concuerdo con las opiniones de outstanding y santino...la cuestion es asi, el sonido es bueno pero la musica de los dj no da o es no se de cuarta por decirlo es dance digamos no tiene estilo! scratchings puajjjj!
se pone un poco de todo muchas pizzas y demas, la gente pseudos clubber mucho mestizaje, y mucha pendejada, el lugar es de cuarte fui 3 veces y nunca mas!

salu2!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
sáb 23-oct-2004 10:51

jp sgalia.. muy copado lo que haces con las tornas, haces mover a todos sin saber ni un poco de nada, porque la mayoria que va a ese lugar, como los que iban a dreamland no sabian nada.. me acuerdo cuando iba a mall y ponias esos caños.. al final.. y te hacian poner cumbia.. creeme que tengo en mi lista negra a norberto por haberme echo escuchar jambao tantas veces solo porque el lugar quedaba a unas cuadras y mi edad no era la apropiada para otros lugares...

Como critica de como tocas.. te diria.. (a muchos les gusta.. ) a mi no.. cortas mucho el mambo con los scratchs.. sinceramente no voy a bloddy hace como un mes y algo.. pero siempre me acuerdo de tu.. ready- ready- ready- rechucu re chucu re chucu re cuchu re chucu re chucu ready tu rock! chanananna, y eso creeme, se ve que la moves en el freestyle.. pero nos haces bajar a todos y cuesta que volvamos a subir.. fijate.. creo que siempre te quice decir eso.. ahora que leí un foro de bloddy y está cerca de mi, quice tirartelo..
Espero te sirva.. saludos

PD: podrias invitar a algunos dj qe te hagan el warm.. creo que ese lugar meteria mas gente todavia si tuviera mas propuestas..

Mâi

alta:20/08/04
sáb 23-oct-2004 11:17

Ani, no te conozco, pero muchas gracias x la onda. :)

Santino, la seguimos x privado. No te conozco, pero si tenés
algún drama conmigo mejor lo charlamos nosotros y
tranquilos, el resto de la gente del foro no tiene por qué leer
tus bardeos gratuitos hacia mi persona o cualquier otra, en
1er lugar xq' no corresponde x ser un foro de discusión sobre
temas específicos y no personales, sobre todo te lo digo xq' tu
primer mensaje en todo en foro fue el primero q' posteaste
acá en este thread.

Saludos.

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
#38 (respuesta al #37)
dom 24-oct-2004 17:28

"sobre todo te lo digo xq' tu
primer mensaje en todo en foro fue el primero q' posteaste
acá en este thread."

el ombligo del mundo ehhhhhh

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 24-oct-2004 19:03

Bon Carman!
Gracias por las opiniones y lo ke decias con respecto al ´ready ready ready to rock!´ ke hacia hace como 1 año y pico atras con el tema de Andrea Doria, es ...como decirte, mostrar e incluir dentro de mis sets , mi faceta Turntablista tambien. (No solo lo hacia con ese tema).Es combinar ambas cosas en una , como para ke haya una union entre ambas ... Y creo tampoco ke no es cortar el mambo, sino en algunos casos arengar los temas un poco mas...OBVIAMENTE MIL GRACIAS por tu opinion! Un abrazo...

Trancefusion!
Simplemente esto: Es probable ke no te guste porke no paso casi nada de trance,personalmente no me gusta pero lo respeto y mucho. (Me referia a tu nick ke calculo ke por algo debe ser asi...aunke tb no tenga nada ke ver.)
Con respecto a las pizzas? Amo arengar y ver a la gente saltar y saber ke todos se divierten como yo... De todos modos no creo ke sean pizzas MAAAAAAL las ke pongo...
Y hablando del público...es solo gente ke kiere divertirse y pasarla bien ...Tampoco es Pacha o B1 ni pretende serlo...
Es una pista de música electrónica y listo...si buscas lo ke te gusta a vos creo ke ni deberias pisarlo.
Gracias por postear! Saludos! JP.

Buaku!
Totalmente de acuerdo con lo ke decis!Y gracias por lo de ´niño´:p Saludos!

Mâi

alta:20/08/04
#40 (respuesta al #38)
lun 25-oct-2004 6:35

Obvio q' es cierto q' no lo soy, como también es cierto lo que te estoy diciendo. Yo no veo mensajes tuyos anteriores... Si te registraste, x qué mejor no aprovechás eso para opinar sobre lo que sí se puede opinar en los foros o para informarte si es que te gusta la música o algún DJ?
Último post sobre esto (xq' no tiene nada q' ver lo q' estás haciendo) y última vez q' te lo digo: PRI-VA-DO. Acaso me vas a decir q' el mío no te llegó y x eso no me respondiste? Si no va a ser de esa manera no vale la pena q' te siga respondiendo con tanta paciencia como lo estoy haciendo, man. Suerte y q' te vaya bien.

Gente, sorry x tener q' bancarse este tipo de cosas.
Anoche el Chill Out muy arriba. Lástima q' mi cuerpo no pudo disfrutarlo tanto debido al cansancio q' acumulé desde el Jueves y x haber pasado a ver a ciertos grossos la noche anterior ;). Aunq' x el lado de la gente, divertí mucho, como siempre. :)

Saludos!

Mâi

alta:20/08/04
#41 (respuesta al #40)
lun 25-oct-2004 6:38

ME divertí mucho, es lo que quise decir. Ajjaaja! Perdón!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
lun 25-oct-2004 7:31

Hola!
Che, Sgaglia! ¿Por qué no recomendas DJ's a los organizadores de Bloody para que esten como invitados?
Estaria bueno que vallan invitando los que estubieron con vos en el DJ Contest 2004!!
Saludos!

mica dance

alta:16/07/04
#43 (respuesta al #42)
lun 25-oct-2004 13:05

hola,me parece muy bueno lo ke haces con las bandejas,te tengo entre mis 5 dj preferidos de argentina,pero,no tokes mas con el otro jp firter porke es muy malo,te opaca.(no te enojes!!)

chauss!!

Ani

alta:28/06/04
lun 25-oct-2004 14:03

MUY pero MUY buena idea la de algunos de invitar a otros Djs... no por desprestigiarte a vos JP, nada q ver, pero nunca esta de mas escuchar de todo un poco... podrias tener algun acompañante cada tanto... estaria muyyy bueno :)
salu2!
Ani

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 25-oct-2004 16:00

santino deja de hacer puterio al final sos mas mujer ke todas las chicas ke entran al foro te taparon la boca ,..jojo
ademas con mai no te metas ok??????????????
ta luegoooooooo
atr

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 25-oct-2004 16:09

Con respecto a los dj´s invitados estamos en ello. Seria buenisimo ke vengan todos a tocar,pero obviamente no depende de mi....
Gracias a todos x los consejos y nos veremos por ahi!
JP.

Ani

alta:28/06/04
lun 25-oct-2004 18:51

buenisimoooo ^^ jeje
salu2
Ani

tUTe

alta:11/03/04
#48 (respuesta al #47)
mié 27-oct-2004 4:03

ese buenisimo indica un grado de limadura tremendo, ke les esta haciendo bloody chicas????

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 27-oct-2004 22:11

Será como vos decis Tute??? :P Jjajajaja!!!

Ani

alta:28/06/04
mié 27-oct-2004 23:38

ehm... mi buenisimo fue como un buenisimo comun y corriente o.0 demostracion de agrado hacia el comentario de JP... sabelo o.0
en bloody no me hacen nada... todavia [?] jajajaja
bueee no sabia q escribir... comprendan.. :)
salu2
Ani

tUTe

alta:11/03/04
jue 28-oct-2004 5:10

JP digamos q ya queme muchas neuronas en bloody, jejejejej :P, pero se aproxima mi regreso a la minipista chillout del oeste!!! jejeje

Mâi

alta:20/08/04
#52 (respuesta al #48)
jue 28-oct-2004 11:49

A Ani no sé. A mí me está matando. Pero me encanta
q' sea así.

Yo x un lado me resisto a los djs invitados, será la
costumbre, no sé. PEEERO admito q' sería darle un
toque de... a ver... variación, digamos. Salir de lo
habitual y q' en lugar de q' sea JP solo el q' nos haga
felices x un ratito, como siempre, q' lo haga alguien más...
Se me ocurre, qué se yo. Si se hace bien, y sino no lo
voy a lamentar tanto. Estaría.

Besitux.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 01-nov-2004 15:43

que rubias el sabadoooooooooooo hardcore tekknoooo

Chime!

alta:01/11/04
mar 02-nov-2004 1:36

Me parecio a mi o el tema de discusion se fue a la mierda y se torno en una discusion personal??

Yo voy a tratar de encaminar... vamos a ponerlo de esta manera, a mi dentro de poco me dan el carnet de socio vitalicio en bloody, no hay sabado que no vaya, y esto se debe a la residencia de JP Sgalia, la verdad que disfruto mucho lo que hace Juan Pablo en vivo, es impresionante, es mas, lo he hablado con diferentes Dj's de boliches importantes.. y todos coinciden en lo mismo, lo que hace Juan Pablo en vivo no hay otro Dj que lo haga.. como mantiene a la gente durante toda la noche, aunque es verdad que la gente de bloody tendria que ponerse en campaña para agrandar un poco el lugar, ya que a veces se hacen insoportables los empujones y tirones... BUEN en definitiva, de todo zona oeste el mejor lugar para ir es Bloody, mas alla de que sea uno de los pocos que pasan buena musica es uno de los mejores lugares que visite. Un Abrazo JP, Segui así, y felicitaciones por todo.

Chime! :P

Marcelita

alta:18/08/04
mar 02-nov-2004 20:06

Gente, el sabado perdi mi billetera, justo abajo de la cabina si alguien la encontro por favor manden mail a mgdsg@hotmail.com porque es un bardo acar el dni y el registro otra vez. Hay recompensa!!

jaydee

alta:09/11/04
mar 09-nov-2004 4:01

hola, bueno me registre hace poco , mas ke nada para opinar sobre este tema....comparto mi opinion con chime, JP en vivo hace cosas ke no se escuchan en todos lados, hay un remix ke siempre le digo ke me encanta ke es el de primal scream-kelis ;)
Bueno y como dijeron por ahi , tambien estoy de acuerdo con ke abria ke agrandar un poco mas el lugar , porke keda bastante chico, y demasiada gente se va por eso o no le convense, mas ahora ke se viene el verano...no los aburro mas!
saludos gente!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 09-nov-2004 15:55

el sabado tuve el placer de poner musica en blo''' y la verdad que la gente se porto muy bien les mando un saludo y vamos por massssssss ....atr

Chime!

alta:01/11/04
jue 11-nov-2004 22:46

Jaydee, coincido totalmente, some velvet milkshake creo que es uno de los temas mas esperados por la gente.. (junto con otro que no pienso decir el nombre, porque sino JP me mata! ja! :P) son 2 de los temas que explotan las cabezas de unos cuantos, Abrazo a todos :)

CHIME!

Mâi

alta:20/08/04
#59 (respuesta al #58)
mié 17-nov-2004 6:04

Sólo una cosa: AMO ese tema.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 17-nov-2004 15:26

este sabado los espero ahi
destroy rok end rollllllllllllllllllllll
atr salu2

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 18-nov-2004 10:54

AVISO:

Para los ke leen y siguen mis charts en BsAliens, y para los ke concurren a Bloody, en el listado de temas del proximo mes `diciembre`, aparte del usual chart con comentarios , voy a REVELAR algunos de los `Bloody Hits` de èste año 2004 , a modo de balance ,ke sè ke a muchos les puede interesar...asi ke atentos!

Gracias como siempre A TODOS por las crìticas!
Saludos.
JP.

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 19-nov-2004 19:10

hola a todos voy a dar mi humilde opinion . soy un dj de zona sur y por esa razon tuve la opurtunidad de ir solamente 2 veces y la verdad el dj me gusto mucho las 2 veces 10 puntos -------- ahora el lugar muy chico . falta sonido e iluminacion igual la pase barbaro :)

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 22-nov-2004 17:47

QUE BUENO QUE ESTUVO EL SABADO ...MOMENTO PICO DE LA NOCHE
LAS CHICAS DE SPEED ADELANTE NUESTRO EL QUE VIO ESO OPINE POR FAVOR... TA LUEGOOOONUNCA LAS TUVE TAN CERCA MENOS DE MEDIO METRO...
ATR

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mar 23-nov-2004 4:10

Ah bueno...
Lo mas groso de la noche fueron unos culos?
O sea ke ni lo ke vos pusiste te gustò?

Sin palabras.......

Obviamente, gracias a todos por la onda el sabado!
JP.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mar 23-nov-2004 13:54

q onda ese lugar , es solo de musika electronica ?

Mâi

alta:20/08/04
#66 (respuesta al #65)
mar 23-nov-2004 14:09

En realidad tenés 2 pistas: la principal, donde pasan "de todo" (bajón) y en la otra (q' lamentablemente es más chica) podés escuchar música electrónica toda la noche hasta las 10 a.m.

Saludos.

mica dance

alta:16/07/04
#67 (respuesta al #66)
mar 23-nov-2004 15:11

mai??? te da verguenza usar tu propio nombre,osea,jp pfirter??
de paso te acordas que paso con tu tema llamado como tu nick"mai"??

Mâi

alta:20/08/04
#68 (respuesta al #67)
mié 24-nov-2004 6:14

Hola Mica.
Me parece q' estás "un poco" bastante confundida. No soy Juan Pablo Pfirter, me llaman Mai xq' mi nombre es Marina.
De onda, si querés aclarar alguna duda, estaría bueno q' mejor lo hicieras x privado, no? Con mucho gusto te lo respondería si lo hicieras.
Con respecto a Pfirter, no sé a qué viene tu comentario. Noto cierta hostilidad en él (cosa tuya), x qué no sé, me da la impresión de q' es un bardeo más q' nada gratuito y q' si vamos al caso es totalmente irrelevante con respecto a lo q' se está planteando acá xq' no tiene nada q' ver con el thread. Si tenés tantas ganas de bardearlo a Juan Pablo y vas a perder tiempo para tomarte la molestia, me parecería un poco más acertado q' se lo hicieras saber de otra manera y no acá.

Si querés charlar sobre algo conmigo (si es que tenés alguna duda), no hay ningún problema, mientras sea en privado.

Saludos. :)

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
mié 24-nov-2004 20:47

...jua jua jua juaa...(sin palabras)...me intriga esto de BLOODY SOUND muchos hablan de jp.sgalia.dicen que es bueno en las bandejas,yo creo que si fue finalista del DJ CONTEST debe ser cierto...mmm...creo que un dia de estos voy a escucharlo saludos para el...sobre JP FIRTER pienso que en estos años que paso debio crecer (tecnica y musica).no puedo opinar de el si todavia no lo escuche...dicen que va a estar en el S.A.M.C abra que escucharlo ahi creo que es su gran oportunidad para mostrar lo que aprendio en este tiempo que paso...desde que se le fue el vinilo en la ENERGY PARADE...mercurioultradj@hotmail.com

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 25-nov-2004 4:18

Mercurio!

Cuando kieras, obviamente estas mas ke invitado , a vos , y a todos los ke no lo conocen...

Un abrazo!
JP

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 25-nov-2004 18:19

OBVIO QUE LO KE PUSE ME GUSTO PERO BUE LAS RUBIAS ,,,,MICA TODOS SABEMOS KIEN TE MANDA ...PARA INVENTAR ESAS PELICULAS SOS MEJOR KE SPIELBERG NO JODAS Y MAI ES MUJER ,.,.,.,.,.MICA NO SE LO KE SERAS VOS...

BaRt SiMpSoN
baneado

baneado
alta:26/11/04
vie 26-nov-2004 11:30

La verdad que voy a bloody sound desde que abrio, desde que era Flight City y tengo ke admitir que hay noches que SE PONE demasiado y hay otras en las que se hace muy denso estirarlo hasta las 10 de la mañana. Seran los efectos de la keta??? lo dudo, aunque corre de todo ahi y conseguis lo que quieras. EL lugar está bueno, lastima que es chico. El residente es muy bueno, pero deberia pasar menos pizzas y tener algo menos comercial, Solo "Buena Musica".

En conclusion.. vayan un sabado, entren tipo 4 30 ke hasta las 10 no para!!

Mâi

alta:20/08/04
#73 (respuesta al #71)
vie 26-nov-2004 11:32

Paciencia...
Haya paz.

Muerte a las chicas Speed a menos q aprendan a bailar. Muejjejejeje! (Nadie nos presta atención a las pelirrojas?). :D

Atari, me dijeron q estuviste biem, congrats! Qué estás poniendo?

Saludos a todos.

Mâi

alta:20/08/04
#74 (respuesta al #72)
vie 26-nov-2004 11:37

Seran los efectos de la keta??? lo dudo, aunque corre de todo ahi y conseguis lo que quieras. POR FAVOR evitemos comentarios sobre el tema drogas, si se consiguen o no, etc. Gracias.

Sigo coincidiendo con lo del el tamaño de la pista.

Saludos.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#75 (respuesta al #69)
vie 26-nov-2004 13:13

hola, mercurio, te digo la verdad realmente jpfirter mejoro mucho, este sabado toca conmigo en padua. y no es la primera vez q toca en este lugar (yo voy como invitado tambien) lo escuche y toque despues de el en el evento anterior y es otra cosa totalmente diferente, la musica y la tecnica la mejoro muchisimo!.
el lugar es Mystique, en padua esta en la pagina de buenos aires, si andas por ahi pegate una vuelta. (PD- el lugar esta bueno)
saludos a todos!
PD: Jp Sgalia es una bestia con los discos hablando de enserio hace rato q lo vengo escuchando todavia me acuerdo de cuando participo en la DMC (clasificatoria) el chabon un set de scratching muy bueno, lo hacia sin mirar los discos en ningun momento!!!.
es algo muy sarpado anda a bloody y observalo, vale la pena es de 10!!! 100% pro
byeeeeee (de nuevo)

Chime!

alta:01/11/04
jue 02-dic-2004 16:25

Bart simpson... No te parece que el comentario de las drogas queda un poquito desubicado??, o sea, todo bien con vos, porque se quien sos pero no hagas apologia a algo que le hizo (y hace ) mucho mal a mucha gente. O sea todso bien con los que la hacen, pero tampoco para tirarle flores... Fijate, esta en cada uno.. a mi solo no me parecio bien tu comentario.. Un Abrazo a Todos..

Chime!.

BaRt SiMpSoN
baneado

baneado
alta:26/11/04
#77 (respuesta al #76)
vie 03-dic-2004 13:06

bueno.. está en cada uno, si me conoces i si conoces bien el lugar sabes como es la mano. No se lo puede evitar. Igualmente, todos los lugares se estan convirtiendo en lo mismo.
Hoy en dia, el "caretaje"... (i me refiero a las personas que por escuchar una pizza como "four to the floor" se hacen los "yo voy a bailar a boliches de musica electronica") ... ABUNDA y como que está bien por ellos.. es su forma de divertirse, como cada uno tendrá la suya.
Solo hice un comentario por el cual creo.. que el que va a bloody desde el principio y sigue llendo por algo es.. como la gente ke ves sabado tras sabado i te miran corte.. "Este viene siempre", o tambien.. cuando estás por ir sabés a quien vas a ver i que va a pasar.
Te drogues o no, el lugar ya se convirtió en eso.
Obviamente, que explota, hayas o no tomado algo la pasas bien seguro!!

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 03-dic-2004 19:37

me suena a que alguien que escribe en este thread antes pasaba cumbia, cuarteto y rock nacional en cierto boliche de Haedo, adentro de la galería.... siendo sucesor de Gaby Fontana..... que paso? nunca fuimos de tocar electronica y nos subimos al trencito del house y techno junto con la moda??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que dudoso....

saludos



Mâi

alta:20/08/04
#79 (respuesta al #77)
vie 03-dic-2004 21:21

"Te drogues o no, el lugar ya se convirtió en eso." Y què lugar no?
Reitero mi pedido anterior: tratemos de dejar el tema de las drogas de lado, y sino, ya hay un thread exclusivo para tratar el tema. http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.cfm

Saludos! :)

Mâi

alta:20/08/04
#80 (respuesta al #78)
vie 03-dic-2004 21:23

Y cuàl es el problema si un dj evoluciona y cambia su estilo? No està bueno progresar? Yo lo tenìa entendido como algo bueno.

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
#81 (respuesta al #80)
sáb 04-dic-2004 14:59

Y de última la música q' pone un dj no siempre se corresponde exacta y exclusivamente con sus gustos personales, x muchas razones q' no viene al caso enumerar. No todos cuentan con eso siempre.
Hay muchas maneras de empezar a dedicarte a ello, habría q' ser más observadores, fijarnos más, informarnos y conocer al dj, su trabajo, capacidad, talento, logros y trayectoria. Es bueno aprender a poner todas las cosas en la balanza. La opinión viene después (formada en base a todo eso).
Y (de onda) creo q' el tópico tampoco era ese.

Saludos! :)

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#82 (respuesta al #78)
sáb 04-dic-2004 20:15

Te olvidaste de algo!!!

Tambien hice cumpleaños de 15, casamientos,Bar Mitzvah y
como vos decis, tambièn puse CUMBIA ( y lo digo ) y ROCK NACIONAL , y muchas otras cosas , pero ...obviamente son èpocas pasadas.... y NO RENIEGO DE ELLAS.

Y te informo (aunke no creo ke haga falta porke sabes MUCHO DE MI, se ve ke te kito el sueño...) ke en la electrònica estoy desde siempre...y mis pasos anteriores fueron en , por ej: HOT 107.5 donde ponia obviamente musica electronica y sus respectivas fiestas, y bueno...no nombro mas porke seria hacerle perder el tiempo a todos leyendo ,ya ke seguramente VOS lo sabràs mejor ke todos...

Siempre digo ke AMO LAS CRITICAS, pero LAS CONSTRUCTIVAS , las ke se refieren a mi laburo... y digamos ke solo te respondo por cortesia.

Saludos a Fontana , si es ke lo ves,ya ke yo hace mil ke no me lo cruzo, y en la escena electrònica tampoco lo veo....

Bye!

minnow

alta:31/03/04
#83 (respuesta al #82)
sáb 04-dic-2004 20:47

JP podes tirar una lista de deep-house bien pisteros? de onda....si no da ...TODO BIEN IGUAL





SALUDOS.....

minnow

alta:31/03/04
#84 (respuesta al #82)
sáb 04-dic-2004 20:49

JP podes tirar una lista de deep-house bien pisteros?

sino de algunos hits q pases vos...

en fin lo que puedas, de onda, ....si no da ...TODO BIEN IGUAL




SALUDOS.....

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 04-dic-2004 21:38

Pero como no!!!
Aca van algunos de los ke me gustan a mi como para warmupear un poco...

phil weeks - yeah i like that (album) (robsoul recordings)
excelente album...house, y algo de deep recontra grooveros.

miles maeda - things are things (aroma)
funky , deep y tech ... me encanta :)

chris lum - luv song 4 u (twijit recs)
con sampleos de Janis Joplin ...y una melodia media viajera... otro de mis faves.

jamie anderson - time is now ep (honchos)
disco samples, y ritmo veraniego...

Espero ke te sirvan de algo!
Un abrazo
JP.


brasil

alta:12/07/04
dom 05-dic-2004 12:49

Okay aki voy....yo soy de Ramos y no voy nunca a bloody...paso a explicar porke....1ero...hay dos pistas...en una de ellas pasan cumbiancha y temas pop(si se los puede llamar asi) JP es una masa y pasa muy buena musica,pero se mezcla con la otra pista y es una ca#@da!!!! no hay una pu$@# ventana y el calor ke hace adentro es insoportable,parece que estuvieras adentro de una caja,y todos los ke van son de por aca,asi ke te encontras a tu vecino y a la mañana siguiente todo el barrio te mira porke saben ke hiciste ayer a la noche...por eso opino ke bloody...perdon,pero va para atras...lo unico ke lo salva es JP!

minnow

alta:31/03/04
#87 (respuesta al #85)
dom 05-dic-2004 19:13

Graciassssssss masterrrrrrr

muy humilde loco ...UN GRANDE

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 05-dic-2004 21:43

Coincido con vos Brasil...a veces hace un calor insoportable...

Con respecto a ke se mezcla el sonido, eso fue hace 1 año atras hasta ke agregaron mas sonido para ke esas cosas no pasen...
Y si...es logico ke te cruzas con todos...pero la onda creo ke es hacer lo ke uno siente...yo tb conozco a muchos de los ke van y sin embargo hago la mia, hago mi laburo, me divierto con todos y trato de pasarla bien , y como dj, ke el resto la pase bien conmigo....GRACIAS X TU OPINION ! Saludos!
JP.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#89 (respuesta al #87)
lun 06-dic-2004 2:14

Buena onda, Minnow!
Saludos!
JP.

jaydee

alta:09/11/04
lun 06-dic-2004 3:23

bueno coincido con el tema del calor, es INSOPORTABLEEEE, nose ke onda me acuerdo ke antes taba el aire al mango y estabas joya, ahora es un asco.
y con respecto a la gente a mi en particular me molesta, un ej: los ke se kedan directamente en la pista grande, y nose van al baño y ven toda la gente en la pista dance y dicen vamos a entrar a ver ke onda, y por ahi justo JP esta pasando un tema comercial y entran a saltar como fanaticos y te pisan , te empujan y despues ves ke desaparecen .
obviamente no se les puede prohibir la entrada, pero en mi opinion me molesta mucho, mas en estos dias de calor !
saludos gente!

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 06-dic-2004 11:19

JP: creo que me subí al colectivo general de estos foros, que es bardear sin fundamento. Te pido disculpas y realmente me gustaría alguna vez escuchar tus sets, ya que escuche varias criticas tuyas muy buenas... y en cuanto a lo de la cumbia, etc, etc... desgraciadamente lo que da plata hoy es pasar ese tipo de musica... y no se puede ofender el trabajo de nadie... por eso, disculpas nuevamente.

saludos y buena onda ;)

Juno

Mâi

alta:20/08/04
#92 (respuesta al #91)
lun 06-dic-2004 14:19

Aaaaah... con gente madura y coherente en el foro da gusto leer y postear... :)

Domingo a la mañana (alrededor de las 6, 6 y algo). Al ver que ya casi nadie se acerca a mi barra y la poca gente que queda dando vueltas y bailando en la pista, empiezo a desarmar y a guardar todo, con la mejor cara de poker y como quien no quiere la cosa, tratando de disimular mi apuro, sobre todo porque aprovechando el fracaso estrepitoso de la disco esa noche (ajjjajajajja!), q' en realidad nunca tuvo una noche "medianamente exitosa", me estaría yendo una hora antes de lo normal. Guardo coctelera y elementos varios en el bolso así nomás. Desesperación.

7 menos cuarto, ya habiendo cobrado y con toda la intención de huir corriendo hacia la salida, mis "jefes":
- Mâi, te vas para Bloody, no?
- Ooooobbbbvvvvioooooo.
- Bueno, llevanos q' vamos con vos, nos esperás?
- (Y la rep#$%&...) Ok...
Chicos, me llevo un par de Speedvvssdzzzz...
- Dale. -
Bueno, fueron 6, un par más, un par menos...

Al jefe de seguridad (mientras espero a los otros 2 que estaban en la oficina rindiendo): "Hora?", "las 7", "Dios mío... (espero 3 minutos y si no vienen desaparezco)". Surco en el suelo por donde iba y venía.

7 y cuarto aparecen, yo ya caminaba x las paredes. Saludo veloz a todo el mundo y parto raudamente a tomar un remís al lado. "(Espero q' haya autos)". Salgo y en el camino a la agencia casi me llevo puestos hasta Haedo al portero, al barman de la barra de arriba y al perro que tomaba agua. 385237276 autos en la puerta (menos mal), me subo y digo, "hasta Heado, por autopista y volando, por favor".

Chofer copado, jefes molestos, latita de energizante q' casi se vuelca 49367 veces, llegamos, pago, revoleo la latita, nuevo saludo veloz a todo el mundo en la puerta, llegada desesperada al mostrador, cajera con cara de "y esta...?", no encuentra la lista, "(dale nenaaa... apurateee!)", ticket en mano, los chicos "en veremos",
- Bueno, no sé, los veo arriba-.
Le revoleo el ticket al señor, nuevo saludo veloz a todo el mundo en el camino hasta el final y glorioso arribo a la pista. Alivio y sonrisa de oreja a oreja. Revoleo de bolso, abrazos y besos con amigos y gente conocida, distribución de energizante, el Sr. Sgalia arengando, la música bien arriba, la pista de fiesta, scratch, risas, fotos y bailoteo hasta las 10 a.m. (creo, no sé).
Final feliz para una noche deprimente.
Dios, cómo extraño estar desde las 3... Sniffff...

Mâi

alta:20/08/04
lun 06-dic-2004 14:25

P.D.: 6 y cuarto aproximadamente, nene con cara de bueno q' se acerca a la barra preguntándome "me hacés un-", "no no, ya cerré". :p Pobre...

Chime!

alta:01/11/04
lun 06-dic-2004 16:23

Pero que lindo que se siente no Mai?? esta buenisima esa sensacion de que ya cortaste con todo y sabes que estas yendo a un lugar en el que la vas a pasar bien... que te encontras con amigos y buena musica, creo que a todos nos pasa lo mismo.


Un abrazo a todos..

JP, en cualquier momento paso a buscar el cd que me dijiste, un saludo.

Chime!.

SuPeRmOrOcHo!

alta:06/12/04
lun 06-dic-2004 20:45

EL LUGAR TABA GUENO CUANDO ERA MIDDAWN LOS SABADOS HACE 2 AÑOS MASOMENOS.. AHORA TA LLENO DE PERSONAS KE NO ENTIENDE NADA D LA MOVIDA Y KE SOLAMENTE ESCUCHA ELECTRONIK POR KE LAMENTABLEMENTE SE "MASIVISO",,CON RSPECTO A JP SGALIA SE KE TUVO EN VARIOS FESTIVALES INCLUSO INTERNACIONALES SIENDO DJ DE MALL..Y UN COMENTARIO PERSONAL.. PARA MI GUSTO DEMASIADA MUSIC COMERCIAL,, PERO HAY KE TENER EN CUENTA KE EL LUGAR DA PARA ESO COMO YA LO DIJE ANTERIORMENTE..OTRO COMENTARIO.. KE HERMOSAS PENDEJAS KE HAY POR DIOS!!! LASTIMA KE SE HACEN LAS DIVAS Y NO LES DA..

Mâi

alta:20/08/04
#96 (respuesta al #95)
lun 06-dic-2004 23:13

Flight City (Sábados) el año pasado abría los VIERNES como Middawn. Si bien convocó djs de renombre (Ro-k, Cohn, Spitfire, Vidart, Jacobs, Zuker, Haydar, etc, etc, etc), duró unos poquísimos meses xq' era un desastre de lo mal manejado q' estaba. Flight pasó a llamarse Bloody Sound, este año Middawn volvió a abrir (también los Viernes), repitiendo la misma experiencia (con djs conocidos, como x ejemplo Haydar) y corriendo con la misma suerte q' en su primera etapa y tanto en la época de Flight City como hasta ahora bajo el nombre de Bloody Sound, JP Sgalia reside desde su inauguración en la pista de música electrónica sólo los Sábados.

Saludos.

jaydee

alta:09/11/04
mar 07-dic-2004 3:42

ke vocabulario esta chica por dioss!!!
ahi esta la biografia para los ke no sabian como venia la mano
jaja saludos:)

Mâi

alta:20/08/04
mar 07-dic-2004 19:30

Ajjajjajajaja! Enciclopedia Bloody - Soundística Ilustrada...

Chime, te puedo asegurar q' pisar el Chill Out después de todo eso (y sobre todo después de toda una noche) es todo un alivio. Al mismo tiempo siento un dejo de tristeza x llegar a esa hora, pero bueno, si no voy me muero.

Saludos. :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 07-dic-2004 23:24

Loco, de tanto "explota" ahora si ponés "dance explota" en el google aparece este foro en la primer página de resultados.

Después no se quejen si un día Rafaela Carrá vuelve al ruedo en modo electrónico, eh! :P

Yonbad

alta:21/09/04
mié 08-dic-2004 3:37

Crriiiiirc criiiiiirc..(mi dedos)...
veamos q´ les puedo decir de este boliche...

La pista en si es muy chica, no hay mucho espacio, es muy cierto y coincido con muchos.
con respecto a la gente...realmente me chupa un huevo, yo hago la mia, te das cuenta al toque el que esta ahi solo de paso, miro y veo a los que estan esperando Some velvet morning y esos temas que (para mi) Juan esta obligado a pasar porque hay gente que todavia la agitan esos temas acuerdense que esos temas en algun momento pegaron y mal...y el que no bailo aferhours que se chupe un caramelo "Media Hora", esos bien amargos vieron...personamente a mi me gusta escucharlos de vez en cuando
(sigue...)

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.