Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Fiestas como la Creamfields/SAMC o la Versus?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 10-jun-2008 17:30

No entiendo bien que es lo que se espera de las fiestas masivas de musica electronica...

1) de la creamfields de los ultimos años se vienen quejando de que se venden miles y miles de entradas con el solo hecho de llenarse los bolsillos y se llena de gente que ni le interesa ni conoce de musica electronica... pero claro, en estos casos, como se vendio lo que se esperaba no se cae ningun dj de los anunciados... pero igual TODOS se quejan de la masividad de la fiesta, de que te empujan, de los baños que no alcanzan, etc.

2) en cambio, en la versus hubo poca gente pero se quejan porque se caen la mayoria de los djs (no estoy diciendo que este justificado). Es obvio que el error de Think Group fue hacer UN PROYECTO DEMASIADO AMBICIOSO con tal de vender muchas entradas... y como no les salio bien se cayeron la mayoria de los djs de renombre. Por otra parte, yo creo que la fiesta estuvo bien organizada pero mal vendida, y por eso el 90% de los djs estaba confirmado en su space. Como no se recaudo lo estimado, no hubo plata para sostener semajante line up y la fiesta resulto ser un fraude. Y como dije en otro thread: yo creo que si la fiesta hubiese sido anunciada solo con 4 de todos los djs de renombre internacional que anunciaron y abria solo el main stage con esos cuatro sonando desde las 22hs del sabado hasta las 7 de la mañana del domingo, hubiesemos estado hablando de una fiesta excelente en todos los aspectos. Pero me parece que a Think Group se le fue la mano con semejante propuesta... Una lastima.


Si ya no asisten a eventos masivos por algunos de esos dos motivos es totalmente entendible, pero si no, que prefieren?
porque siempre va a suceder algunas de las dos situaciones:
o se vende lo que se espera y se llena de gente (muchas veces que ni idea de lo que es la ME) o no se vende lo que se espera y logicamente no va a haber dinero para pagar a los djs.

El mundo ideal no existe, o fiestas masivas como la cream/SAMC o fiestas como la de versus o la ultima alternativa es no asistir a este tipo de fiestas.

Por mi parte, prefiero fiestas como la SAMC de este año que me parecio increible.

Saludos!

PSYGOAMAN

nurio

alta:03/05/07
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2008 17:38

la verdad que es un tanto tonto el treath y no entiendo lo que queres discutir abriendo el mismo. Me parece q ninguna de las 2 opciones es viable y en caso de tener q elejir algo, obviamente q me quedo con creamf o samc que por lo menos cumplio con los artistas y no mintio descaradamente.
Estaria bueno q te expliques bien a donde queres llegar. SAL_UDOS!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 10-jun-2008 17:51

bueno, yo no fui ni viernes ni sabado, pero por lo que me comento la gente que fue, creo que va mas alla de si se caen o no los artistas, porque ademas de esto, la organizacion fue muy mala, que no se sabia quien tocaba, ni horarios, ni que carpa era cual, ni una señalizacion de accesos, ni de nada. eso da a pensar mas todavia, porque si hubiera sido que vendieron menos entradas de las que pensaban por lo menos tene el lugar donde ibas a hacer la fiesta en condiciones, por mas q tengas q tener un dj por mil horas en cada carpa. eso fue porque no saben como armar la fiesta en cuanto a servicio al espectador (mas alla de lo musical) o ya sabian que se les caian todos y ni bola le dieron a esas cosas???... son solo conjeturas que saco yo, pero si hay algo claro en todo esto es que puede que hayan intentado hacer algo que no les rindio, pero igualmente cuando gente que no sabe hacer una fiesta intenta hacerla salen cosas como estas.... lo peor de todo es que con estas cosas los que mejor quedan parados son los de 2net, los unicos con espalda posible para hacer este tipo de eventos, una lastima, pero es asi
saludosss y espero que los responsables paguen y se hagan cargo de la que se mandaron.

fede

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #2)
mar 10-jun-2008 17:55

Tal cual, obviamente es mejor fiestas como la cream o la samc, pero creo que hacen falta fiestas como la versus para muchos se den cuenta no eran tan horribles la cream o la samc (mira los comentarios que se hacian en los reviews de esas fiestas).

A eso apunta mi thread, que se den cuenta que a veces se la pasan tirando m****** cuando en realidad no pueden ver cuando las cosas salen bien en su mayor parte, y solo se pueden valorar ciertas cosas cuando uno va a fiestas como la de versus. Por darte un ejemplo, en la SAMC nos regalaban el line up y en la versus vendian las line up que no servian... cuando se hacen cosas buenas hay que valorarlas para que se repitan.

Saludos!



bzalobb

alta:08/09/07
mar 10-jun-2008 18:06


la hago corta nos quejamos de las masivas porque somos argentos de una yo por mi parte desisti hace rato de ir
mucha gente me incomoda pero bueno les faltaba algo como esto para que se den cuenta que las otras estaban un tanto mejor hechas
en lo que a masiva se trata este año pude ir a chile a sensation y la posta mataria que aprendamos un poco que
cuanto mejor es el producto con mas ganas lo pagamos y mejor sale pero no!!!!!! somos argentos 2 luces ,barras caras, djs que se caen y todos contentos total la pasti pega triste pero es asi

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2008 18:11

La gente quiere lo mejor, muchas veces hay gente más exigente que otra en cuanto a artistas, ambientación y demás cuestiones... Primero y principal pongo en tela de juício la actitud conformista de cualquier persona (sin nombrar a alguien en particular) y para esto te hago recordar que la gran mayoría de la gente que no está conforme con las fiestas es porque (casí en su totalidad) vivieron fiestas INCREÍBLES tales como:

CF01, 02, 03: Las mejores sin lugar a dudas :)

Noches de PACHA con HC de residente (épocas inmortales del templo de la música electrónica argentina)

Family Dance/MAGICs (2000-2005): Tenían un gusto totalmente diferente y ajeno a lo que hoy en día se puede encontrar en un marco como éste.

Moonparks de la 01 a la 06: (según opinión general, las mejores de todas)

Tiesto@mint04: Los más contemporaneos del trance sabemos muy bien lo que fué esa noche...

SAMC04: Bueh, a mi parecer, LA MEJOR FIESTA de todos los tiempos!

SF04: la primera y como la regla lo indica: La mejor!

PvD@Larural05: Ésta fiesta ya es mítica, no hace falta aclarar..

las primeras PGs/PURAs: Por favor! Las mejores fiestas trance del 2006

Armin@crobar/b106: Amén de cualquier gusto musica, fue una fiesta increíble..


En fin, te tiré un par como para tener una referencia real de lo que digo... Ahora, mucha de esa gente que vivió esas fiestas simplemente NO PUEDE tolerar algo abajo de eso o por llamarlo de una forma más algo MEDIOCRE como lo que se vive en esta época de prosperidad festiva, donde ya hay productoras que se piensan que cagamos plata o que somos todos una zarta de drogadictos imbéciles que no nos importa nada y pagamos lo que sea..

Lo de versus no fue ni va a ser la primera vez que se abuse tán explícitamente de la gente... Por otro lado, me parece muy al pedo este planteo tuyo, porque va más allá de la música o de cualquier tipo de evento... La crítica en todas sus formas es naturaleza del ser humano y quejarse si bien puede ser un vicio es BUENO y gracias a que hay gente que se queja muchas cosas fueron cambiando, no a pasos agigantados.. Pero la muchedumbre aprende rápido..

Otro punto es que las fiestas masivas ya son un asco, está super instaurado eso. Las fiestas más chicas o privadas son lo mejor que hay hoy x hoy!!!


Nico

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
mar 10-jun-2008 18:26

creo que las fiestas que nombras hoy en dia son un ideal que ya no se puede lograr ya que la ME actualemnte es mas "popular" y no se pueden hacer fiestas como las de antes. Igual coincido en que los que asistimos a fiestas de las de antes, nos de por las bolas ir a fiestas como las de hoy en dia. Pero nuestra diferencia esta en que yo creo que hay que "ponerle onda" y disfrutarlas... a mi particularmente me gusta lo masivo asi que no voy a dejar de asistir a este tipo de eventos. Por eso despues no me quejo tanto.

Hago referencia a esta frase tuya: "la crítica en todas sus formas es naturaleza del ser humano" y me parece muy buena, pero a veces hay que criticar en forma positiva porque si no siempre parece que todo es un asco, todo malo, cuando en realidad no lo es. Las cosas positivas, cuando las hay, hay que rescatarlas.

PSYGOAMAN

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
mar 10-jun-2008 18:30

NO, porque si son superadas por las malas no sirve de nada... Es como comer mi3r@ pero "sin quejarnos" porque estamos comiendo en vez de morir de hambre...

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#9 (respuesta al #6)
mar 10-jun-2008 18:47

Totalmente de acuerdo!, esas fiestas fueron INOLVIDABLES!!!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 10-jun-2008 18:47

Me olvide algo! la primera SAMC fue EXCELENTE! una fiesta insuperable!

demiattack

alta:27/09/07
#11 (respuesta al #4)
mar 10-jun-2008 19:10

Perdòn pero tu razonamiento es: màs bueno malo conocido que bueno por conocer.
O si querès:
"Està bien que te garquen un poquito porque hay otros que te garcan mucho màs"

Yo no quiero ni Versus Sessions ni 2NET, quiero algo que valga lo que me piden que pague por asistir.
Si vos vas a un evento con mal sonido, con mala ambientaciòn, sobrevendido, con un confort para el consumidor inexistente y encima pensàs que, bueno, "es lo que hay"...estamos jodidos.
Pensemos un poquito màs allà.
Pidamos cosas que ya a esta altura estamos en condiciones de pedir.
Porque cuando ves los eventos que se hacen afuera decís : "che que bueno eso, que bueno lo otro".
A nosotros nos cobran tickets valor dollar o te pensàs que los djs cobran en patacones y cuando vienen a nuestro paìs de onda bajan el cachet porque somos sudacas?
Lo que nos hacen a nosotros es el famoso negocio del empresariado argento de toda la vida: invierto poco y le saco el mayor jugo posible.
Es la clave de la fortuna de este paìs.
Ahí es donde tenemos que pelearla. Bueno vos querés ganar eso, yo quiero a cambio que me des esto...y si no me lo das no voy.
El tema es que con razonamientos como el tuyo, sin ofender, casi conformistas de la situaciòn -los hay peores debo admitir, están los que te dicen es dj tandarica el number 1, no puedo faltar así la fiesta la haga Porductora Pirulo con años de eventos fallidos- se siguen llenando eventos que están vacíos de contenido.

Dos parlantes, tres pitos, una flauta, dos bandejas,cremita nivea, picos dulces...

PAN Y CIRCO

Cremada

alta:25/11/06
#12 (respuesta al #1)
mié 11-jun-2008 1:19

Bueeeeno, con todo el respeto Psygoa, este thread me parece cualquier cosa.. estás analizando lo analizable, e incluso con un punto de vista muy naif, o inocentón de las cosas..

A ver.. Traslademos el ejemplo a otros espectáculos, porque al fin y al cabo siempre estamos hablando de entretenimiento.

- Voy a un teatro a ver a un cantante melódico, selecciono mi ubicación aunque el precio sea elevado y me dispongo a disfrutar del show. ¿Qué pasa si cuando entro me doy cuenta de que mi asiento está ocupado por otra persona que tiene la misma ubicación que yo?

- Voy a un recital de rock, pago una entrada donde figuran 15 artistas, 7 de ellos internacionales, el resto nacional. Voy principalmente por uno de los internacionales, que nunca pude ver en vivo y hace años que lo espero. ¿Qué pasa si este artista no se presenta y yo me entero ya estando dentro del recital??

- Voy a una función de tango donde se presentarán varios conjuntos y parejas ejecutando la disciplina. Me hablaron muy bien de unos bailarines que regresaron de una gira en la que ganaron muchos premios alrededor del mundo. ¿Qué pasa si el espectáculo finaliza y gracias a que ninguno de los artistas fue anunciado por su nombre jamás logro reconocer a estos bailarines..???

- Voy al cine a ver la última película de Bruce Willis, la cual según los comentarios de los medios, despliega en pantalla efectos especiales jamás vistos. ¿Qué pasa si en medio de la película, justo en la escena de más acción, se corta la imagen y salta a otra escena posterior, luego retoma la de acción pero en esta parte la imagen se ve toda rallada?




Entonces.. creo que está claro.
Uno paga, no sólo con dinero sino también con tiempo destinado a conseguir las entradas para el evento, modifica horarios de trabajo y otros compromisos, acuerda con gente, muchas veces viaja largas distancias, empeña sus ahorros, y se predispone emocionalmente para asistir a un espectáculo, según lo que la promoción del mismo anuncia.



No estamos juzgando, creo, el desempeño artístico, porque eso ya es terreno subjetivo y a uno le puede encantar lo que otro aborrece.
Pero sí me parece coherente, exigir cosas básicas a la hora de asistir a un evento, por lo arriba mencionado que uno como espectador pone de su parte.
Los responsables de la organización y realización del espectáculo en cuestión, deben por cuestiones éticas, morales, y de respeto a quienes les "dan de comer" (hablando mal y pronto) cumplir con lo anunciado y/o con las mínimas condiciones de seguridad, higiene, abastecimiento y demás items que al evento, según de qué tipo sea, le sean inherentes.


Me parece muuuuuy tonto estar juzgando si no nos estaremos quejando demasiado, si en realidad en comparación con el fraude de Versus, 2Net es una maravilla, porque como consumidores y seres humanos tenemos el derecho a recibir el trato respetuoso que nos merecemos.

(...)

Cremada

alta:25/11/06
mié 11-jun-2008 1:20

Sí, me parecería coherente reflexionar sobre hasta dónde cada uno se hace responsable de sus palabras, y cumple con la iniciativa de no concurrir a tal evento organizado por tal productora a modo de protesta por tal grado de maltrato.
Vamos gente, no cuesta tanto, es amor propio.
Ningún DJ vale más que el respeto por uno mismo, por nuestra integridad física y emocional, nuestra seguridad.. (y asistiendo a este tipo de eventos en donde no tenemos garantías de nada, después no hablemos de los chicos que murieron en Cromagnon..)

Hay que comprometerse más con el asunto y comenzar a ser consecuentes con nuestra forma de pensar. Y hay que partir de las bases del RESPETO, que es algo que la sociedad actual ha perdido, y creo yo, desde mi humilde lugar, es el responsable de muchos hechos y actitudes que tienen lugar día a día, de las cuales vivimos quejándonos sin investigar la raíz de la cuestión.

Con más RESPETO, entre todos podría generarse un cambio muy importante.


Respeto es lo que exigen las Normas de Netiqueta para lo convivencia saludable de los usuarios de este foro.
Respeto es lo que debemos exigir ante hechos de violencia por parte de la gente de Seguridad.
Respeto a la propiedad privada es lo opuesto a los robos.
Respeto debemos exigirle al colectivero que no para a pesar de llevar el transporte vacío.
Respeto deben tener nuestros profesores hacia nosotros, y brindarnos todo el conocimiento que les sea posible brindar.
Respeto debemos tener nosotros hacia ellos y escuchar la clase con atención.
Respeto a una anciana que camina despacio por la vereda.
Respeto debemos exigirle a los automovilistas que frenan sobre la senda peatonal (si frenan.)
Respeto a las empresas de telefonía que cobran lo que quieren cuando quieren.
Respeto es lo que le falta a la Presidenta al dirigir sus palabras a los representantes del campo.

.. Y así la lista continúa muy extensa, y creo que todos tienen la inteligencia como para continuar analizando..





Entonces, las quejas, los insultos, las denuncias y demás, todo forma parte de el RESPETO que debemos tener para con nosotros mismos, y debemos exigirles a los demás, siempre y cuando conservemos la lógica de actuar nosotros también con respeto hacia los que nos rodean.


Es todo un tema, sé que en parte puede sonar desvirtuado del thread, pero créanme que no lo es tanto. Apelo a que alguno talvez pueda reflexionar acerca de esto, y apelo principalmente a que somos todos la mayoría jóvenes, y cambiando nuestra forma de pensar, podremos cambiar la realidad, al menos de aquí a unos cuantos años..


Y no estoy hablando de un mundo ideal, sino de valores que en algún momento la sociedad perdió, y que por lo tanto, considero recuperables.






Espero no haberlos aburrido.
Gracias por el espacio..





Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#14 (respuesta al #13)
mié 11-jun-2008 1:24

*Respeto DEBEMOS EXIGIRLES a las empresas de telefonía que cobran lo que quieren cuando quieren.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 11-jun-2008 2:03



Ninguna de las 3


Me quedo con Moonpark... son los festivales donde mejor la pase ultimamente..

Las ultimas a las que fui sali re contento, por la musica sobre todas las cosas,la gente no cambia demasiado en una fiesta u otra, ninjas hay en toda megafiesta...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #12)
mié 11-jun-2008 2:11



No es manera de calificar un topic decir q es cualquier cosa eh..

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #16)
mié 11-jun-2008 9:21

gracias por tu apoyo fede, solo pretendia una respuesta simple como la tuya...

por post tuyos en otros threads me imaginaba que tu respuesta iba a ser esa ;)

Abrazo!

PD: pam, cuando salga del laburo te respondo, ya que en el laburo no tengo tiempode explayarme...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #16)
mié 11-jun-2008 9:25

Acaso nunca lo hiciste vos..? Y ni que fuese una rareza utilizar ese vocable para definir un tema sin discriminar entro otros y siendo más aún un común denominador en 3 posts de users relevantes...


ps: tanto tiempo sin verte fede, welcome back!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #13)
mié 11-jun-2008 9:32

La primer parte de tu post es genial pero la segunda me parece que te emocionaste mucho con los consejos morales que se van en abstracciones alejadas del tema principal... Igual nunca vienen de más leer cosas coherentes.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #19)
mié 11-jun-2008 10:29

jajajaja, tal cual, me imaginaba como en los dibujitos la escena que aparece el baston ese por atras y lo saca al tipo del escenario enganchandolo del cuello jajajaja

Igual el post estuvo muy bien.

Personalmente, a mi me gusta el tema de estar en un lugar grande, lleno de gente, pasandola bien, y entiendo que hay cosas que no puedo pedir... igual que cuando la gente en el subte o el colectivo se queja de que uno lo arrima o lo empuja... por adentro pensas: si, tarado, porque tengo unas ganas barbaras de apoyarte.... subi al subte solo para empujarte a vos. A lo que voy es que hay veces en donde la idea de confort por parte de los usuarios es un poquito exagerada. Eso me parece que es lo unico criticable del usuario. Después, el tema de la produccion, personalmente, si bien me gusta que haya mucho laburo, prefiero que las cosas salgan bien desde lo básico, y no que la pomposidad sirva para emparchar errores groseros. Y si hay algo que ultimamente viene pasando es eso: productoras noveles quierendo hacerse la América con un festival, y no se da cuenta que la logística requerida es muy importante y difícil de lograr, con lo cual su ambición de ser competencia y entrar por la puerta grande, pudo mas que el uso de razon y frialdad necesario para que, en el momento de planear el festival, digan: che, me parece que es mucho esto, ya paso lo de Tiesto que se nos fue de las manos. Y si hacemos algo mas chico, que seguro salga bien, como para levantar cabeza?
Personalmente el tema de los precios hoy por hoy, no me parece algo tan descabellado. Los numeros que se manejan, si bien son altos, son practicamente los mismos que los del año pasado, y todo si nos ponemos a pensar en la inflacion que hay desde principios de año, mas la ambición desmedida de estos tipos... no se, estos festivales tendrian que estar carísimos, mucho mas de lo que estan ahora. Pero aún así, sigue siendo bastante plata como para andar conformandose con lo que viene en el paquete, y no con lo que decía que iba a venir en la publicidad... pero, pensandolo bien, no son así todas las publicidades?
salu2

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#21 (respuesta al #19)
mié 11-jun-2008 10:40

sinceramente no entiendo el punto del thread... la versus fue un fiasco, sin atenuantes... el error fue que fueron unos garcas, no pagaron (ni a los de seguridad les pagaron) y gratis casi nadie labura... si el evento fue una cagada, es pura y exclusivamente culpa de los organizadores, que tiene que ver que se hayan vendido pocas entradas? tenias a gente de la organizacion hasta pocos dias antes diciendo que ibas a tener un festival europeo, y vos festejandole todas las novedades, y tratando a los que tenemos un poco mas de pies sobre la tierra, como agretas, bajativos y adjetivo que quieras ponerle...

Fiestas como las de 2004 para atras, ya no va a haber, eso es obvio y no tiene que ver la masividad como el gran culpable, porque comparas eventos, y si bien el publico en su mayoria no es entendido, desde el lado de la produccion tambien se dejo de apostar a cosas innovadoras o el buen trato al publico... que algo sea masivo, no significa que tengas que dejar entrar a todos, no se si me explico (ejemplo: si b1 tiene capacidad para 1900, listo, entran 1900 y no 2500/2600, son cosas que ayudan a que la escena se vuelva cada dia mas sucia)

Yo voy a las Cream y Samc desde las primeras, y si bien el nivel dista mucho de las primeras ediciones, es un producto que te da lo que sabes que va a haber, cosas mas o cosas menos, pero es lo esperado; sin embargo la SAMC de este año tuvo dos matices: la pista trance era un asco, y la pista tangent todo lo contrario, por que? porque organizan mal las cosas...y no porque sea masivo, porque vos como productor de fiestas, son cosas que tenes que prever y contemplar muchisimo antes de lanzarte a lo que sea

En fin, como les dije antes de la versus, hay que aprender a dejar de ser mediocres y comer lo que le dan, y reclamar lo que a uno le pertenece, o deben brindarle por lo que uno paga

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#22 (respuesta al #21)
mié 11-jun-2008 11:05

"tenias a gente de la organizacion hasta pocos dias antes diciendo que ibas a tener un festival europeo, y vos festejandole todas las novedades, y tratando a los que tenemos un poco mas de pies sobre la tierra, como agretas, bajativos y adjetivo que quieras ponerle... "


Una de 2, o te confundiste de persona a responder o sinceramente no me leíste en el thread de versus :P

Andres W

músico
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #22)
mié 11-jun-2008 11:10

Me parece que no te respondía a vos, que simplemente puso "vos" como pudo haber puesto "uno festeja las novedades....".
Creeeeo, no se en realidad.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 11-jun-2008 11:31

I know, pero como responde al msj #19 que justamente soy yo... Por eso le preguntaba :)

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#25 (respuesta al #24)
mié 11-jun-2008 13:22

no, no le respondia a ud clubbing; mas que nada tiene que ser intepretada como una respuesta al creador del thread, como asi tambien a los que defendian el evento a ciegas

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mié 11-jun-2008 23:04

Yo creo que a partir del momento que se vende el evento como "los 10 mejores djs trance del mundo" y luego se revela un line up de 20 o 30 artistas donde ninguno son los anteriormente 10 mejores citados, es cuando se empieza uno a dar cuenta como viene la mano de la fiesta... yo ahi me di cuenta que definitivamente (porque ya lo sospechaba) era una mentira.

Prefiero toda la vida que me vendan una fiesta de la manera que lo hacen con una creamfields o una SAMC, tanto en marketing como en cantidad y calidad de artistas, (aunque hay muchas pero muchas cosas por mejorar) si tenemos que comparar entre estos tres eventos unicamente.

Tengo entendido que la Moonpark tambien es excelente sin embargo no pude asistir a ninguna.

Con respecto a la masividad... creo que hay que tener un poco mas de paciencia, no ser tan negativo ni apocaliptico. A veces es bueno criticar dicha caracteristica de un evento siempre y cuando se haga del modo justo y no agrandando las cosas. Sinceramente a los que agrandan demasiado el tema de la gente que te empuja y todo eso.... nunca vayan a la cancha a ver un partido, nunca vayan a una exposición, no caminen por corrientes en hora pico, etc etc etc.

Es una humilde opinion.. saludos a todos

Cremada

alta:25/11/06
jue 12-jun-2008 0:36

Bueno, si prefieren quedarse con el análisis frívolo de la situación, allá Uds..


Mucha fiesta, mucho huevo y pocas nueces..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#28 (respuesta al #27)
jue 12-jun-2008 11:39

Peeeero... tampoco para ponerse asi. Si estuvo muy bien lo que pusiste!
que cosa eh!!! jaja ;-)

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#29 (respuesta al #27)
jue 12-jun-2008 14:30

Ei pam, lo que pusistes de los valores me llegó mucho eh, tu opinion es mucho mas profunda y a conciencia que las demás

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#30 (respuesta al #27)
jue 12-jun-2008 14:42

Jajajajajaja take it easy Pam! Sólamente no ví como muy redundante tu segundo post y eso no significa que no me parezca sumamente importante de leer en otro contexto.. ;-)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#31 (respuesta al #1)
jue 12-jun-2008 15:14

me parece q erras el paso al poner en diferentes categorias SAMC/CRINFILSS y VERSUS por otro lado..
para mi, el fallido festivalín de trance fue un intento de creamfields de trance o simil.
solo q salio realmente muy mal.
imaginen.. si esto hubiera salido bien, hubiera sido un predio abarrotado de gente con diferentes carpas etc etc. y ya no cabria la comparacion q intentás hacer (y tampoco le hubieran salido callitos en los dedos a Pam de tanto tipear :P)

en definitiva, mi opinion es q versus intentó ser simil a otras masivas. si fue poca gente fue algo anormal y no fue un evento concebido para q sea consumido por poca gente sino todo lo contrario.

saludos y sean felices

pinocho

alta:14/02/08
#32 (respuesta al #13)
jue 12-jun-2008 18:05

es un verdadero placer a ver leido tu post 100% de acuerdo.saludos.la verdad hace falta mas gente en este foro que tenga la misma dedicacion con la que vos escribis.

psygoaman

alta:10/02/04
#33 (respuesta al #31)
jue 12-jun-2008 21:57

Por eso mismo agrupo a todo como "fiestas masivas", solo que hago la comparacion porque la versus no dio el resultado que se esperaba...

Para mi estaria bueno que mas users del foro aprendan a disfrutar un poco mas de las fiestas de este tipo que hay bastante pocas en vez de pasarsela criticando cada cosa y quejarse de todo lo que no salio bien.

Pero bueno, si no lo pueden lograr y piensan que les estan faltando el respeto, lo considero razonable y que sigan denunciando si creen que eso los gratifica. Eso esta en cada uno.

SIEMPRE VAN A EXISTIR COSAS QUE NO SE HAGAN BIEN CUANDO SE ORGANIZA UNA FIESTA TAN GRANDE. Despues pagan 50 mangos para ver un dj 3 horas en B1 (por citar un ejemplo)... y dicen que es lo mejor! que loco...





Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #33)
jue 12-jun-2008 22:36

Loco??? Confundir cantidad con CALIDAD me parece realmente loco..

psygoaman

alta:10/02/04
#35 (respuesta al #34)
jue 12-jun-2008 23:16

Esta bien clubbing, el sabado justamente no existio la mejor calidad de sonido y de ambientacion... pero igual no veo tanto afano en pagar para una fiesta masiva solo el doble de lo que sale una entrada en B1 cuando traen un solo dj internacional.

Cremada

alta:25/11/06
#36 (respuesta al #33)
vie 13-jun-2008 2:37

Nono, realmente no entiendo tu punto de análisis.. ni tu forma de pensar.

Acaso las cosas que implican mucha organización jamás salen bien? Nunca asististe a un gran evento bien organizado? No te entiendo!!

Es obvio que si se organizan bien las cosas, contemplando los miles de factores que haya que contemplar, las cosas salen! Pero es cuestión de organización!

jaj! creo que necesito vacaciones del foro, porque esta vez, me supera.

demiattack

alta:27/09/07
#37 (respuesta al #35)
vie 13-jun-2008 7:48

A mi me parece que estás entendiendo que la gente le dice NO A LA MASIVIDAD desde una posición casi netamente económica y de comodidad.
Y la verdad es que eso está lejos de la realidad a mi gusto.
Yo no tengo nada contra las masivas siempre y cuando si el lugar donde se van a realizar no se sobrevenda.
Yo no tengo nada contra las masivas cuando los servicios para el consumidor son los adecuados.
No tengo nada contra las masivas cuando pago una cierta cantidad de plata y el producto se condice con lo abonado.

Ahora bien, si me piden x cantidad de plata -mucha en general- para ingresar y resulta ser que el lugar tenía una capacidad para 5000 y hay 10000, no alcanzan los servicios o estos son un asco -baños- y encima te cobran una desproporción por productos que valen la décima parte -¿o me vas a decir que no es una locura el precio de las bebidas? y encima creemos que está bien aduciendo inflación y no se cuantas cosas más; es decir, naturalizamos un situación abusiva como pocas- y la producción general del evento es extremadamente pobre -sonido, luces, ambientación-...bueno sí, NO A LAS MASIVAS.

¿Acaso no estamos viviendo eso? ¿O yo voy a otras fiestas?
Ojo, cada uno gasta su dinero como le plazca, pero frente al estado de cosas que vivimos al mnenos deberíamos repensar a quien se lo estamos dando.

Saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#38 (respuesta al #36)
vie 13-jun-2008 9:13

por supuesto que asisti a un evento masivo bien organizado! por ejemplo la samc 2008 para mi fue muy buena en todo sentido y aca en el foro se la critico un monton. Por eso digo que siempre se quejan igual... a eso apunta el thread.

No te enojes pam... son opiniones nomas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
vie 13-jun-2008 9:50

Sabés que pasa, que muchas de tus "opiniones" chocan tanto como escuchar a D'Elia hablar de la oligarquía y blablablabla... No sólo porque tu opinión es realmente desconcertante (y eso es a lo que se refiere Pam) sino también porque tus fundamentos carecen de firmeza para ser relevantes.

En fin, no hay mucho más por decir así que adiós!


Nico

psygoaman

alta:10/02/04
#40 (respuesta al #39)
vie 13-jun-2008 10:02

quizas pensas que carecen de firmeza porque a veces puedo reconocer que hay cosas en las que me equivoco, no como vos que JAMAS podes admitir cuando le pifiaste en algo y hablas con un aire de supremacia que muchso no sabemos a quien te comiste.

"En fin, no hay mucho más por decir así que adiós!" jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 13-jun-2008 10:03

A mi me parece que en un momento, por lo menos en relación a este tema, hay que saber en que contexto estamos mirando. ¿Por qué? Porque sino en un momento aparecen errores, sin lugar a dudas. Por ejemplo: Si vos pensas en la cuestion de la seguridad, que no te cuidan en la fiesta y que esto y que lo otro, es cierto, pero también es cierto que a nivel nacional hay un nivel de inseguridad muy grande.
Tampoco hay que olvidarse que si hay un país con gente (poderosa) garca, es Argentina. Y tampoco nos olvidemos que mucha gente apoya este tipo de comportamientos con respecto a los precios, por ejemplo, porque les parece que hace de filtro. ¿Cuantas veces se leyó acá eso de "si la entrada vale 200 mangos y eso hace que no haya ninjas, la pago". O sea, a lo que voy es que uno puede reclamar, pero no tiene que dejar de ver el contexto gral. Las fiestas son fiestas, no burbujas donde uno por un par de horas esta en Ibiza, o Londres, o donde quieran. Eso no hace que esten permitidos todos los abusos que sí hay en muchos eventos masivos, peeeero hay un momento en donde la crítica se pasa, y se transforma en un berrinche. Insisto, no es una postura conformista... Con todo lo que leí de la Versus, me parece impensable que alguien diga: uh, que buena fiesta!!!... pero tampoco uno va a esperar que cada evento sea una sensation porque, no hay ni la cultura, ni la responsabilidad, para hacer algo así.
Para ejemplificar: Si vas a una fiesta, y no hay produccion, estas literalmente en una cancha de basquet, y te cobran 100 mangos y no hay producción (y encima no le paga na los DJ's) es una estafa. Ahora, si tu queja pasa porque no te gusta que la gente diga: dale dale... que te caguen a codazos... la fiesta no esta mal, el que esta mal es uno, porque cree que en un evento de 10000 personas, uno va a tener la comodidad de estar en una fiesta privada en un yate.
Espero no ser malinterpretado.
SALUDOS!!!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 13-jun-2008 10:52

Todavia no termino de entender el sentido de este tema (es como "q preferis, q te caguen desde arriba de un arbol o desde arriba de un avion?").
Creo q es otro de esos temas que surgen despues de cada fiesta masiva (abria q chequeralo con el buscador, no?).
La diferencia creo q yo es q las primeras dos tienen tanto contactos como una minima cantidad de capital para invertir en capital. Y los de la versus, o se compraron una calculadora que no andaba o nunca tuvieron la intencion de hacer una buena fiesta.
De ahi a q el 90 por ciento de la gente se conforme (no solo eso; se pone como loca) con un bombo en negra es otro tema totalmente distinto. Osea, esta todo bien con la musica, pero si lo llevas a otro espacio como dice cremada te darias cuenta q un dj extrangero y rubio que pase trance no es un ningun justificativo para la cagada de fiesta que vivimos el sabado.
Y si pasa por sufrir maltratos mientras escuchas musica de mala manera, me quedo en casa jugando con mi perro con el parlantito de la PC...
A casi una semana y despues de haberlo pensado, tranquilo y todo, yo sigo pensando que si hubiese pagado, hubiese prendido fuego todo. Porq nos boludeen los politicos, la policia, los medios, los bancos, etc., etc., vaya y pase, es el precio por vivir en este pais. Ahora que nos boludeen donde nos vamos a divertir es sacrilegio.

Y aguante el sotano, abra menos luces de colores, y el dj dejara de ser rubio y extrangero y sera un morocho como nosotros, pero sobra buena leche.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#43 (respuesta al #4)
vie 13-jun-2008 12:57

Está bueno tu punto.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#44 (respuesta al #43)
vie 13-jun-2008 14:24

SAMC 2008 bien organizada? versus bien organizada? creo psygoaman que le estas errando y fiero en ese aspecto...

siendo objetivo, ni siquiera con tintes personalistas, con decir que habia que cruzar toda una pista para ira otro room, es un desproposito, que habia sobrecapacidad exagerada en el room trance (hiper caluroso y el sonido horrible , cortisimo para esa cantidad de gente) y puedo nombrar muchas cosas mas... no creo que sea un " igual se terminan quejando..." , yo creo que sos muy conformista, o realmente vas a fiestas hace 2 años como mucho...

Versus bien organizada? pufffff, si estaba mal organizada (en baños, en sonidos, en disposicion de carpas, en lugares, basicamente en todo) con tan poco gente que fue, no me quiero imaginar lo que hubiese sido con 10/15 mil personas mas...

Seamos objetivos, y dejemos de comprar eventos mediocres, que traer artistas de nombre y solo eso (traerlos... bueh, versus ni los trajo) no hacen a una fiesta...

Lucas 22

alta:24/01/05
#45 (respuesta al #4)
vie 13-jun-2008 15:45

Hoy en día no discutimos cual es el mejor, sino el menos peor, medimos el termometro de estos festivales viendo en cual lo pasamos menos peor y de ahí vemos. Por lo que vi en el 2006 de un foro de medellyn con gente que se vino desde Colombia a Creamfields en el 2006 que no les gusto nada la gente, las pantallas y cierta organización, y no lo decian europeos sino latinomericanos con festivales iguales a los nuestros.

Con lo que pagamos merecemos más.

Cremada

alta:25/11/06
#46 (respuesta al #40)
sáb 14-jun-2008 15:15

Y pero.. llevamos 45 mensajes y todavía no entiendo tu punto, o será que me niego a creer que podés ser tan conformista..

Sabés que me caes bien y no digo nada con mala intención.. Pero realmente Psygoa, espero que leas lo que todos opinamos y evalúes tu visión de las cosas, porque da la sensación de que abriste el debate para ver que onda, pero seguís pensando igual que antes..



Saludos..


Pam.

psygoaman

alta:10/02/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 14-jun-2008 16:25

Hola Pam, vos sabes que tambien esta todo bien con vos (aunque ahora estes aliada a ciertos users que se creen dios dentro del foto). La realidad que no abri este thread para cambiar mi forma de pensar (de hecho, ustedes tampoco lo van a hacer), pero queria expresar que para mi no son tan malas las fiestas masivas como para muchos de ustedes. Siempre critican todo, sea cual sea, y como dijeron en otro thread, argentina es un pais bananero y nunca vamos a tener fiestas como las de europa. Quizas mi punto de vista sea conformista pero estoy contento de poder disfrutar de "lo que hay". Ustedes pareciera que lo sufren. Pero si se sienten mejor haciendo denuncias al consumidor, rompiendo todo (como aconsejó otro user por ahi), etc, esta en ustedes.

Yo me siento bien yendo a esas fiestas masivas y si despues salen mal me la banco y veo las cosas positivas que no necesariamente quiere decir que no me olvide de lo malo. Simplemente que no me afecta.

MI IDEA NO ES CAMBIAR SU PENSAMIENTO NI EL MIO, ES REFLEJAR MI OPINION COMO LO HAGO SIEMPRE.

psygoaman.

Cremada

alta:25/11/06
#48 (respuesta al #47)
sáb 14-jun-2008 20:26

Bueno, desde ya sacate esa idea de los aliados de la cabeza, porque es mentira (y porque me hace acordar a GH! jaja!)

Todo bien Psygoa, pensé que el motivo del thread era otro, supongo que son sólamente puntos de vista diferentes sobre las mismas cosas.. Fin del debate entonces.


Saludos!!


Pam.

psygoaman

alta:10/02/04
#49 (respuesta al #48)
sáb 14-jun-2008 21:17

mas que a GH, me hace acordar a la segunda guerra mundial jajaa...

Aunque no cambie mi opinion con respecto a esto, creo que siempre es productivo aportar ideas distintas porque siempre algo interesante se rescata. Creo que en tu primer post y de los de algunos users, como andres w, prodigy sound, peterman 2k2 y demiattack, por ejemplo, se mencionan cosas que incorpore y que tengo en cuenta mas alla que yo siga manteniendo mi postura inicial.

Saludos!!!

psygoa

El Topo

alta:01/05/05
lun 16-jun-2008 23:54

Digale si al #41
digale si al #42
digale si a Terrabusi.

Muy de acuerdo con Pam, y sus educativos posts

Todo depende de donde se lo mire.
Aca el amigo psygoa admite gustar de las masivas, y por otro lado, sin crear enfrentamiento, Ale-petro prefiere los sotanos mas intimos.

Nosotros los Argentinos, siempre vamos a encontrarnos con "sorpresas" por mas que sepamos como manejarnos, con quien, donde y cuando. Es decir, por mas recaudos que tomemos, manejandonos a nuestra manera y tomando precauciones, siempre estara la probabilidad (alta)de que nos re-caguen desde un balcon, una diarrea estival que ni te imaginabas que justo ese dia te iba a pasar eso.

Entonces yo creo que el que le puso fichas a la VS, es uno mas de nosotros, al que han cagado.

El que va a CF y se come el pogo de su vida, es uno mas de nosotros al que han cagado.

El que va a un sotano o a una casa y cae la policia y se pudre todo, es uno mas de nosotros al que han cagado.

Quien te caga, ya a esta altura no importa, no hay paraguas que aguante tal lluvia fecal. Lo mejor para algunos es acostumbrarse, mutar y adaptarse para nadar en el mar marròn
Y para otros lo mejor es seguir tratando de escapar al aluvion.

Mientras, los culos se divierten viendonos reñir entre nosotros.

Y no se porque, pero me acorde del post-Cromagnon, cuando cerraron casi todo en Capital y que los bolicheros se empezaron a cagar de hambre... que bueno serìa que sin ninguna desgracia, nosotros los hicieramos cagar bien de hambre un par de meses.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#51 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 17:50


Yo quisiera que desaparezcan, bastante sencillo de entender.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#52 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 17:53


Por otro lado leo tu primer post y me quedo perplejo en cuanto a tus estadares, realmente increible.

psygoaman

alta:10/02/04
#53 (respuesta al #52)
vie 20-jun-2008 17:54

a mis que???

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#54 (respuesta al #52)
vie 20-jun-2008 17:57


estandares*

psygoaman

alta:10/02/04
#55 (respuesta al #54)
vie 20-jun-2008 19:22

y cuales son los tuyos? Vos ni siquiera das una opinion con fundamento. Yo creo que aca nos quejamos siempre de como se hacen las cosas, salgan bien o mal. Si no mira los review de los eventos, salgan bien o mal, siempre las calificaciones son malas (a no ser que opinen muy pocas personas). Exigimos, exigimos pero tratamos de entrar gratis a todos los eventos no? Como dijeron en otro thread, este un pais bananero, con gente "bananera", por eso no se pueden organizar fiestas como las de Europa. Es lamentable.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#56 (respuesta al #55)
vie 20-jun-2008 20:12

Te cuesta NO ser el contra más insensato del foro, no?

psygoaman

alta:10/02/04
#57 (respuesta al #56)
vie 20-jun-2008 20:14

con gente como vos me sale naturalente... el dia que empiece a coincidir con tus comentarios me voy a preocupar bastante

psygoaman

alta:10/02/04
#58 (respuesta al #56)
vie 20-jun-2008 21:06

y tampoco son tantos los temas que estoy en contra de "la mayoria"... simplemente estoy en contra de los que critican a claudio ferraro, a dj dero y a toda epoca pasada, de los se quejan de las fiestas masivas, de los que abren threads hablando de musica que no se relacione a la electronica y de paso tambien estoy en contra del campo jajajaaaaa!

a vos tampoco te veo muy a favor de la corriente, pero eso yo no lo veo como un defecto.

Saludos

PSYGOAMAN

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 21-jun-2008 1:10

Che, aflojen!

Clubing, dejá de meter púa en todo viejo, no se salva ningun thread con vos eh... siempre el tonito de sobervia, me haces acordar a Cristina Kirchner.

Que cada uno opine como quiera, es un foro, no un examen final de Derecho.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 21-jun-2008 1:12

Che, aflojen!

Clubing, dejá de meter púa en todo viejo, no se salva ningun thread con vos eh... siempre el tonito de sobervia, no serás pariente de Cristina Kirchner, me haces acordar a ella.

Que cada uno opine como quiera, es un foro, no un examen final de Derecho.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#61 (respuesta al #60)
sáb 21-jun-2008 9:52

PMed...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#62 (respuesta al #61)
sáb 21-jun-2008 15:00

No te hagas el complejo conmigo, contestamente con palabras si tenes algo para decir, las 3 luces no te quitan el rol de usuario normal que tenés acá eh. Siempre la misma forma de hacerle frente a los que te critican vos. ("zzzzzz", "vle", "Pmed..."), que es eso?, un curso intensivo para mudos?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#63 (respuesta al #62)
sáb 21-jun-2008 15:01

"contestame" quise decir...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#64 (respuesta al #63)
sáb 21-jun-2008 15:13

La seguimos por mensaje privado.
Ya fué... perdón por desvirtuar. Pero me puede.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#65 (respuesta al #55)
sáb 21-jun-2008 16:06


Abris un thread planteando que una fiesta o es un hacinamiento, con una total falta de respeto por el que pago una elevada entrada (pero por lo menos tocan todos); o es una estafa total donde uno paga por lo que no le van a dar, pero por lo menos uno no esta hacinado (y que la estafa total se debe a las "demasiado buenas" pretenciones de los organizadores, LOL). Esto es lo que pasa cuando uno no vive en un "mundo ideal". Necesito explicar por que esto demuestra que tus estandares son sorpendentes? Me seguis sorprendiendo...


Podria hablar miles de horas de por que me aburro tanto en una como en otra fiesta, y en cada una de las fiestas super masivas a las que no voy mas desde hace 3 o 4 anios, pero te lo voy a explicar brevemente, las entradas son caras, adentro todo es caro, el sonido es siempre deficiente (llegando a ser super-ultra-pauperrimo en muchos casos_, la mayor parte de la gente va a boludear, los accesos son caoticos, inclusive un par de veces no vendian alcohol, los dj's tocan una hora y por lo general no me interesan, la produccion suele ser bastante pobre tambien, no me gusta demasiado estar entre 5, 10 o 60 mil personas que me aburren tampoco.

En tu primer post decis "hay que elegir", no todo es tan malo, y despues me contestas diciendo que es debido a la gante "bananera" que no se pueden hacer fiestas como en Europa. Aca mientras la gente piense "es lo que hay", veamosle lo bueno (yo no le veo nada), vamos a estar cada vez mas lejos.

psygoaman

alta:10/02/04
#66 (respuesta al #64)
sáb 21-jun-2008 18:20

no te calentes juanete... el señor clubbing xxi es taaaan importante que no contesta mensajes privados. Auqnue quizas despues de este post, a vos te los contesta solo por el hecho de llevarme la contra.

Saludos... y espeto ansioso el set promo de julio (bien technoso como el de junio... nada de house eh! jaja)

PSYGOAMAN

psygoaman

alta:10/02/04
#67 (respuesta al #65)
sáb 21-jun-2008 18:27

Esta bien, yo respeto tu punto de vista... pero no creo que sea una estafa pagar una entrada de $120 (aprox) para una fiesta masiva de más de 10 horas y $50 una noche en B1 por un solo dj internacional por un set de 3 horas. Las bebidas adentro no te las cobran tan distinto que en un boliche... Son maneras de ver las cosas, yo solo trato de disfrutarlas en vez de sufrirlas, si no, no iria.

Saludos!


Nikete^

alta:15/03/06
dom 22-jun-2008 3:43

si tanto les jode no vayan mas y listo para que quejarse aca.. si solo somos 10 en una masa de 100000... digas lo que digas.. siempre va a haber otro que va a pensar lo contrario.. ellos no pierden si nosotros no vamos.. porque lamentablemtne en este pais es asi.. a rio revuelto.. ganancia de pescadores...

Lucas 22

alta:24/01/05
#69 (respuesta al #68)
dom 22-jun-2008 8:24

La idea de hablar y quejarse es concientizar a los demás que a veces los line ups y grandes festivales no son buenos, no hablamos por hablar, ponemos nuestro punto de vista para guiar a que otros dejen de ser usados como ganado y que en vez de comparar el menos peor de los festivales exijamos lo mínimo que nos merecemos, sino hay que empezar a ir a clubs mas chicos a ver un solo djs y dejar de darles de comer a estos chantas.

Con respecto a que nada puede cambiar te equivocas, Versus fue una estafa y no creo que nadie con ese mismo nombre vuelve a ir a un festival así, Creamfields el año pasado llevo 10.000 personas menos, eso es un cambio, y otros festivales van en picada.

psygoaman

alta:10/02/04
#70 (respuesta al #69)
dom 22-jun-2008 22:14

pero que preferis lucas? que dejen de hacerse fiestas masivas... aunque no sean como las del primer mundo por lo menos esta bueno que haya, es una opcion mas. Si no hay mas creamfields, versus, SAMC, para mi no estaria bueno. Son pocas las productoras que se juegan a hacer festivales asi, no las sigamos tirando abajo, si no, vamos a morir en boliches, como todos los findes.
Esta bueno que haya diferentes opciones y que cada uno elija lo que prefiere.

"Psygomaman" jaja




Nikete^

alta:15/03/06
dom 22-jun-2008 23:20

claro... es un tire y afloje.. a lo que vos es que en proporcion a lo que vos concientizas viene otro y va... es asi es como una fabrica de produccion en serie.. no todo el mundo lee el foro este donde se explica , la mayoria va por publicaidad , curiosidad.. no son enefermos electronicos como nosotros que buscamos los temas, las tecnicas de mezcla, lo ultimo que grabo, etc.. es gente mas normal. Aun asi.. 10 k menos pero mas cara la entrada lo reponen.. no tienen costo marginal

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#72 (respuesta al #70)
lun 23-jun-2008 9:49

Te respondo yo...
EN relacion a la ultima estafa (perdon, la ultima fiesta masiva) yo hubiese preferido que no, que no se haga.
Hay un monton de motivos por los q no me recalente (no pague la entrada, porq vino alguien y me la regalo; no conocia a todos los artitas y aunq no vi a los q me interesaban, tampoco me interesaban tanto; en ningun momento tuve una minima expectativa y gracias a eso no la pase mal) pero por los q entiendo q cualquier persona podria haberse chivado sin quedar como un loco desubicado.
Ahora, hay 5 mil personas estafadas y que la pasaron mal... y punto. Ya esta. Puede ser real q vos seas buena onda y te hayas divertido (y nadie te lo niega), pero tambien es real lo del otro 90% de la gente (por lo menos la q postea aca).

house from ibiza

dee jay
alta:22/05/08
lun 23-jun-2008 22:25

olaa,solo digo que coincido con ustedes cuando dicen que hay gente que no sabe nada de Musica Electronica,yo la escucho desde los 3 años y aprendi muchas cosas que los que la escuchan desde hace solo 1 o 2 años no saben y dudo que aprendan o entiendan,debido a que nuestra generacion va de mal en peor con estas cosas de chetos y floggers,la ME no se baila,se disfruta,se vive,me entienden lo que quiero decir,cambiando de tema,queria saber la edad reglamentaria para entrar a Creamfields,S.A.M.C y versus,o almenos si es que se puede entrar acompañado de un mayor de 21 años

desde ya gracias

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#74 (respuesta al #73)
mar 24-jun-2008 12:35

con 18 años ya estas legalmente habilitado para pasar a la SAMC y a la Creamfields

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#75 (respuesta al #68)
mar 24-jun-2008 13:06


Yo no voy a esas fiestas, pero ya que me quedo en mi casa prefiero conservar mi derecho a opinar, gracias.

Cremada

alta:25/11/06
#76 (respuesta al #58)
vie 27-jun-2008 2:32

Era obvio que estabas en contra del campo..
Era tan obvio!! (y ahora también estarás en contra mío por hablar de temas no electrónicos..!)

Pero te digo algo Psygoa, reviviendo este thread como no pensé que iba a suceder: con tu postura este país tampoco sale adelante eh!
Y ojo que no estoy diciendo nada que no hayas dicho vos mismo.. conformismo y mediocridad son las palabras que se desprenden de tus opiniones..


En fin, de corazón, espero que reflexiones.

Cremada

alta:25/11/06
vie 27-jun-2008 2:43

Y honestamente, si te parecen buenas las propuestas que están trayendo últimamente a las fiestas masivas, tus exigencias son tan bajas que no me parecen lejanas a pasar los findes dentro de un boliche normal..

A estas alturas, y sé que somos varios, muchas veces prefiero disfrutar de un buen set en el equipo de mi casa, que de un set repetido en un pabellón sudoroso. Y no me digás que no hay novedades artísticas porque no te creo.. Bah, lo más probable es que si aún defendés tanto a los djs de los 90, no seas muy amigo de los sonidos nuevos..

Hay djs que preferiría que no vengan a la Argentina, por el simple hecho de que no creo que haya lugar digno donde puedan tocar.. y prefiero que se mantengan al margen del circo.


Saludos..



Pam.

psygoaman

alta:10/02/04
#78 (respuesta al #77)
vie 27-jun-2008 10:19

con tus principios era TAN obvio de que lados estas... pero bueeee... no quiero discutir de ciertos temas.

Yo prefiero seguir disfrutando de los sets que me gustan (y en especial los viejitos de los 90s que son infinitamente mejores que los de ahora) en mi casa, y los fin de semana salir a un boliche o alguna fiesta masiva. Las dos cosas me dan mucho placer, asi que no necesito optar por una de ellas.

Prefiero no exigir mucho ni pretender demasiado para no salir defraudado después...

Y tampoco prefiero llenarme la boca diciendo que podemos cambiar las cosas, si después no pasa nada... claro ejemplo lo que paso con "su gran accion judicial" contra think group.

PSYGOAMAN


Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 27-jun-2008 10:36

chicos, BASTA DE PELEARSE, ya no estan intercambiando opiniones; estan peleando. Somos todos grandes y tenemos que aprender a vivir con los diferentes a nosotros! Es la base de cualquier foro de discusion!!!

Cremada

alta:25/11/06
#80 (respuesta al #79)
sáb 28-jun-2008 0:54

Sí, lo se.. es que a veces hay que leer cosas que realmente indignan!!!

En fin.. basta para mí.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.