Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

muertes en dancefloors

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

bzalobb

alta:08/09/07
#201 (respuesta al #200)
sáb 15-sep-2007 15:14

shapo para ud sr topo mas claro hechenle agua es todo cierto cada uno tubo su edad y fue pendejo o no?

El Topo

alta:01/05/05
#202 (respuesta al #201)
sáb 15-sep-2007 16:11

Y ahora me acordé de una vez, que un flaco medio amigo de unos 19-20 años me contaba que había salido y que se había tomado 14 latas de Speed y que habia estado re sacado y que le habia agarrado taquicardia! pero él re re feliz que habia tomado speed toda la noche y que era un loco barbaro... y bla.

Igual re inocente el pibe, me lo contaba como una re locura, pero fijate como sirve de ejemplo para lo que se habla aca. Esa actitud de consumo desenfrenado y de descontrol es la que los/nos perjudica la salud creo yo.

Obvio que la gente mas grande tambien hace sus cositas, algunos con mas carpa que otros, pero a mi solo me preocupan los jovenes clubbers.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#203 (respuesta al #200)
sáb 15-sep-2007 16:23

Es verdad lo que decís vos, dentro de la fiesta electrónica sos "el rey" de la noche por darte con TODO. Peeero, la gente que mira de afuera del ambiente electrónico y que lo hace reojo nos tilda a todos de faloperos. En los festivales de rock se fuman un porrito y listo, pero en la Creamfields por ej. realmente da pena ver como se hacen mierda.

Lamentablemente dónde hay drogas de todo tipo y color es justamente allá, en Buenos Aires... y yo en una parte agradezco a Dios vivir lejos de ahí (pero me hago algun que otro viajecito cada 2 meses a disfrutar las fiestas como si fuera mi ultimo día de vida). Por un lado me embola porque quiero ir a todas las fiestas ya que amo la m.e. y la siento realmente, pero por otro lado se que es preferible salir acá, enfiestarse con alchool o nada, ver como las demás personas andan con sus vasitos de acá para allá, charlan y no tienen cara de rotos. A veces me pongo a pensar y digo "hay muchos caretas acá que no bailan", es verdad... se ve a los pibes chamullandose a las minitas (genial) pero por otro lado decís "y bueh... es lo que hay, aunque sea no hay olor a popper y dealers por todos lados". Eso dá asco.


Creo que lo mejor hoy en día sería clausurar tantos boliches como fiestas electrónicas. Se que es embolante y triste, pero no hay otra manera de parar algo que cada día crece más y más y con menos conciencia en donde a los organizadores les re chupa un huevo y solamente quieren facturar.


Esa es mi opinión.


Salu2.
|JuAnO|

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#204 (respuesta al #199)
sáb 15-sep-2007 17:53

Me parece que le pifiaste
No tienen que ser así porq no ayudan en nada
Yo no me hago el decente
todo el que me conoce sabe que tomo y que no tomo.
Nunca tomé algo por la música que escuchase ni nada. Es más te puedo decir que prefiero tomarme una pasti para andar un domingo por la tarde en un parque y no en una fiesta
Y pongo mi ejemplo porque es el único que conozco. No porque sea el que tengo la verdad.

No nos hacemos los pobrecitos, tratamos de encontrar la solución, pero a la vez somos coherentes. No demonizo a las drogas porque son parte de mi vida (esto es malo y bueno a la vez) y porque pienso que no tienen la culpa de todo, como muchos desde el Estado o acá en este foro, nos quieren hacer creer

Pendejo también es hablar sin saber


Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#205 (respuesta al #204)
sáb 15-sep-2007 18:16

Tratamos de dar soluciones? dame 1 porque lo que veo, no tenes interes en dejar de consumir ni de aconsejar a los demas a que no lo hagan. Sabiendo todas las consecuencias que las drogas traen.
Si queres ver tu mundo...alla vos. Yo prefiero ver de la vereda de enfrente. Saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#206 (respuesta al #205)
sáb 15-sep-2007 19:02

si lees lo que querés
allá vos
"Tratamos de encontrar una solución" dije, no "Tratamos de dar la solución
Dentro del flagelo social que es la droga, hay otros problemas que son personales. Por lo tanto la solución que se busca no puede ser global. Nada que te diga el otro va a hacer cambiar tu forma de pensar, pero sí puede pesar y esa es la idea.
Hay que buscar en los problemas de cada uno y solucionar esos
Yo los estoy buscando
Estoy viendo mi mundo
Gracias


Cremada

alta:25/11/06
#207 (respuesta al #206)
sáb 15-sep-2007 20:21

Bien por el retorno del thread. Bien por la actitud de los moderadores. Comparto el punto de vista.
Espero que se preste atención especial a este thread, para que no pierda la coherencia que viene teniendo, así en caso de ser necesario borrar posteos que no aportan, se haga.


Estoy leyendo atentamente porque este thread me interesa, sobre todo porque veo opinando a muchos usuarios a quienes respeto, en sus opiniones musicales y en el modo en que se dirigen cuando lo hacen.
Me parece muy sensato que todos hablemos desde nuestra experiencia y nuestros puntos de vista. Este es el tono de seriedad que debería mantenerse en el thread siempre.

Sólo quiero aclarar que están posteando algunos usuarios de mente muy cerrada, que no entran en razón fácilmente.

Yo soy de las que piensan que si no probaste no podés hablar, así como si no fuiste a tal evento o no escuchaste a tal dj tampoco podés opinar. Por eso, prestemos atención a la postura de cada user.

Los debates siempre suman, el intercambio de opiniones y puntos de vista nos hace crecer siempre. Si nos encerremos en nuestras teorías, este foro en su totalidad tampoco valdría la pena.



Pam.

El Topo

alta:01/05/05
lun 17-sep-2007 13:41

Pam comparto lo que decis y tambien me interesa el tema, ojala pueda llevarse el thread en orden...
Y por eso es que pido a los moderadores que por favor, si ven que esto se torna en una discusion personal entre usuarios que quieren defender una postura u otra, por favor, borren los mensajes de esa indole.

Porque al final, como se ha hecho antes, se va a terminar cerrando el thread despues de que haya 100 posts dicendo si a la droga o no a la droga. Y esa no es la idea creo.

Iojan como hiciste en el thread del raeggaton, podrias dar una advertencia y borrar posts que no cuadren con el tema.

bin laden

alta:07/12/05
lun 17-sep-2007 14:50

Musica electronica = drogas para muchos si porque no terminan de entender lo que hacen yo desde la cabina lo veo yme da mucha lastima ver nenes de 18 años y nenas de la misma edd destrozados y sin saber que hacen donde estan parados y como elllos muchos mas comprando la idea que son parte de algo y en realidad no son parte de nada.
Las drogas son un problema global y si lo llevamos a la musica electronica fue lo que masifico esta movida.
Lo peor de todo que en chicos muy jovenes que no saben que tocas que estilo pasas o nada.
Eso genera las sobre dosis las peleas el choreo la muerte en si mismo y todo lo malo que tiene esta movida.
Solo hay que decir no simplemente eso y si te revisan en pacha esta bien y si te encuentran algo y te lo sacan jodete por llevar algo que esta prohibido y si nos quejamos ´porque esta lleno de gente fea la culpa es de el sistema que permite que haya drogas por todos lados y nadie absolutamente hace nada saben por que por que es un gran negocio por eso deje de ir a bailar y solo voy a pasar musica y disfrutarla desde otro contexto espero que los mas chicos aca se den cuenta que se puede tener una electronica sin drogas y se puede disfrutar mas sin saltar como simios gritando dale dale saludos.
DJ ADRIAN CESTER

marymartoon

alta:21/02/06
lun 17-sep-2007 15:05

En una fiesta de año nuevo me di vuelta. Realmente sentí que me moría.
Y luego de eso, estuve mucho tiempo con ataques de pánico, depresión y locura. No podía viajar en colectivo porque le tenía miedo a la gente, y no podía escuchar música electrónica porque me daban ataques de pánico jodidos. No podía ir a recitales ni tocar la guitarra. Tenía miedo de todo. Me iba de los cumpleaños. No tomaba alcohol. Lloraba. Una época realmente nefasta.

Tardé mucho tiempo en recuperarme y recién al año pude volver a una fiesta. Ese día NO TOMÉ NADA. Me quedé hasta el final. Bailé. Salté. Y mientras todos se iban al after me tomé un taxi, llegué a casa y me dormí.

Chicos, es muy triste necesitar de un estímulo para disfrutar las cosas lindas de la vida... Mirá alrededor y decime si hace falta...

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#211 (respuesta al #210)
lun 17-sep-2007 15:42

holaa maary a mi tambien me pasoo esatamente lo mismo :( es una garrom ,lo supere rapidoo y sali de vuelta a las pistas.
pero es feoo que para que uno se de cuenta llegue a esos extremos, lo ideal seria que tomemos conciencia antes de que eso nois pasee.

RAma

músico
alta:02/09/04
#212 (respuesta al #209)
lun 17-sep-2007 15:48

Yo particularmente creo que los prohibicionismos no ayudan demasiado. Ya alguna vez puse como ejemplo a Holanda. Paradójicamente, un país que aún mantiene, aunque sea de manera decorativa, un sistema político decrépito como lo es la monarquía tiene políticas muy progresistas con respecto a distintos flagelos que azotan a todas las sociedades. Curiosamente, los índices que arrojan las estadísticas sobre este tipo de problemáticas son bastante más favorables en países como Holanda ó Suiza que en otros donde la prohibición es moneda corriente y no aporta ninguna solución.
Vamos con ejemplos concretos. La violencia en el fútbol existe y existirá acá y en todas partes. Ninguna política gubernamental cambiará esa costumbre irracional de odiarse y agredirse por llevar otra camiseta, pero sí puede evitarse que inocentes mueran o resulten lastimados. Cómo lo hacen los holandeses? Permiten que las hinchadas del Ajax y del Feyenord se citen en un descampado en las afueras de Amsterdam y se maten entre ellos sin intervención policial y sin que ningún hincha común que va al estadio a disfrutar un espectáculo resulte lastimado. El que entra en ese juego sabe a lo que se atiene y, si muere o resulta herido, es por propia voluntad.
Con respecto a las drogas, despenalizaron el consumo de buena parte de ellas, otorgan en forma gratuita materiales descartables, asistencia médica y liberan determinadas zonas para el consumo. El resultado? Menores índices de consumo y de mortalidad por enfermedades venéreas como efecto colateral del consumo en condiciones no higiénicas como, por ejemplo, compartiendo jeringas.
Con respecto a otras cuestiones no menos delicadas como el aborto y la eutanasia, se prioriza también la libertad del individuo.
No nos engañemos, muchach@s, prohibir no soluciona nada. Precisamente, porque lo que es impuesto como un tabú es lo que más llama la atención. Además, sustancias legales como el alcohol y el tabaco y distintos psicofármacos producidos por poderosos laboratorios, resultan menos nocivas para el organismo que otras sustancias que se mantienen en la ilegalidad como la cáñamo índico.
Además, que la mayoría de las drogas se mantenga en la ilegalidad hace que éstas se comercialicen en el mercado informal. A su vez ésto hace que no paguen gravámenes impositivos, los que bien sabemos deberían reintegrarse a la sociedad en inversiones en materia de salud, educación, programas de prevención y rehabilitación, etc.
No estoy de acuerdo con la prohición. Sí lo estoy con la libertad y la responsabilidad, no solo en el consumo de drogas, sino en todos los órdenes de la vida.
Saludos
RAma

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 17-sep-2007 15:58

No voy a decir que no consumo nada, ni mucho menos, por suerte puedo decir que a mi temprana edad (23) me cansé de volver a mi casa y tener que mirarla a mi vieja y no poder decir ni Hola...
En la ultima Creamfields, me tocó ir a laburar, obviamente no consumí nada, y creo que eso fue suficiente para darme cuenta de a qué punto puede llegar el consumo...
Por primera vez estaba viendo con mis ojos "reales" una Creamfields... Y la verdad es que me dio verguenza ver muchas caras... De verdad se divierte la gente no pudiendo abrir la boca para meterse un caramelo??? Es para pensarlo, y sin dudas el tema drogas es el que trajo el ambiente de hoy en dia en las fiestas, del cual nos quejamos tanto...

Cremada

alta:25/11/06
#214 (respuesta al #210)
lun 17-sep-2007 15:58

Gracias por tener la valentía de contarlo Marymartoon..

Realmente, admito que en algún punto es una búsqueda individual de cada uno, que en la mayoría de los casos se apoya en una inseguridad, pero.. es una búsqueda sólo si se realiza de manera conciente, informada, cuidada, controlada, sin esconderlo, hablando con amigos (notar la diferencia grande entre estas dos palabras en otro contexto: "amigos" de los que están con nosotros siempre, no sólo de noche y en una fiesta, y "hablando" desde el punto de vista de intercambiar opiniones, experiencias, investigar, cuidarse mutuamente..).


Lo grave de todo esto es que muchísima gente, me atrevería a decir un 95% entra a las drogas sin saber por qué, sin ser conciente de todo lo que trae aparejado, sólo porque lo invitaron, cosa que es usual que pase en cualquier fiesta..
Y es verdad eso de las chicas, que muchas veces se aprovechan de ellas..
Lo mal que me sentí hace un tiempo cuando una amiga que no tiene nada que ver con la ME, ni escucha ni nada, fue a Pachá a conocer el lugar, y volvió absolutamente drogada.. Recuerdo que me la encontré en la estación del tren que nos lleva a casa, yo venía de una linda noche en TWR con amigos, a pura ME y gaseosa ajaj! disfrutando de la sensación esa que mencionás, de valorar de esos pequeños momentos de felicidad que nos da la vida, y la veo pasar, casi no se podía mantener en pie, la llamo y no me escuchaba.. la voy a buscar, me abraza y se pone a llorar..
Estaba totalmente volada, sin conciencia de nada, venía de una gira por Pachá y América, había tomado alcohol, pasti y había fumado.. todo invitada por extraños.. y la vi tan indefensa, me dio tanto miedo pensar si alguien se aprovechaba de su situación, lo que hubiese podido pasar..
Y doy fe que es una mina re tranquila, que lo único que busca es pasarla bien, pero realmente esta vez se le fue de las manos.. Calculo q en esa cosa de adolescentes de probar a ver qué onda, el tema es que había probado todo junto.. :S
Después me agradeció mil veces por acompañarla en el viaje y hasta su casa..

No me voy a olvidar más de esa situación.. Sentí bien cerca como, sin llegar a un estado grave como una muerte, las drogas y la sociedad se pueden llevar a cualquiera que no esté un poco alerta sobre cómo son las cosas..



En fin, eso, otra experiencia..




Pam.

bzalobb

alta:08/09/07
lun 17-sep-2007 16:05

desde el comentario 208 hasta este agradezco por ke ese esa es la onda del thread ni a favo ni en contra de las drogas pero si del kererse y de la conciencia
cortito ayer fui al caix aniversario bien careta y encontre con mucha gente ke ya no iva a la movida y estaban igual reketerecontra locos y la verda llego un punto en ke yo saltaba bailaba gritaba DALEEEEEEEEE por amor a escuchar musica de aldo de antes y los pibes desmayados por la clasica mezclo todo no es asi amigos concienticemonos

muzzarello

alta:28/02/07
lun 17-sep-2007 16:23

Nunca me pase de rosca con las drogas, nunca cosumi en una fiesta para disfrutar mas de la musica o de la fiesta en si, por eso no entiendo a los que consumen drogas ilegales (aunque algunas las probé) sin embargo acepto su manera de vivir y de morir.
Tu cuerpo es tu templo.
No me parece que se trate de un tema de concientizaciòn por que cada cual sabe lo que hace y creo que no hace falta consumir para saber que no es algo sano, el abuso de cualquier droga (desde las aspirinas hasta las drogas duras) es perjudicial.

Rescato esto que resume lo que pienso:

"Chicos, es muy triste necesitar de un estímulo para disfrutar las cosas de la vida... "


marymartoon

alta:21/02/06
lun 17-sep-2007 16:59

Esta muy bueno tu comentario sobre los amigos, Cremada. A veces uno se rodea de gente que por simple joda se queda al lado de uno y al momento que te saliste de la joda, te intenta volver a meter a cualquier precio o te tilda de careta.

Uno no es careta por ir a una fiesta y tomar Coca Light. Es más careta el que se droga por SER o PERTENECER. Y esos pobres chicos son los que se mueren, porque no tienen noción. Creen que es divertido, que son más cool.

La movida esta hecha un desastre porque hay gente que va a drogarse pero no sabe ni lo que es el progressive. Sin ánimos de ofender a nadie, ojalá hicieran fiestas yogui de electrónica. Yo iría y me divertiría igual tomando una cerveza o una cepita :)

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 27-sep-2007 12:41

Una más:

http://infobae.com/contenidos/340001-100799-0-Un-c%F3ctel-%E9xtasis-y -alcohol-mat%F3-Florencia

jameszabiela1

alta:14/07/07
jue 27-sep-2007 13:10

dan lastima!

muzzarello

alta:28/02/07
jue 27-sep-2007 14:05

Que descontrol, estan cayendo como moscas estos pibes...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#221 (respuesta al #218)
jue 27-sep-2007 14:16

no me sorprende para nada en absoluto.

Doko

alta:04/08/05
#222 (respuesta al #219)
jue 27-sep-2007 14:28

16 años... que hacia en un boliche...

Yo, si entraba en un ambiente de tal "libertinaje" a los 16, tambien me daba vuelta.

La verdad creo que un cualquier abiente donde el vinculo con el otro muchas veses solo es la emocion; y lo uncio que hay que hacer es divertirce es facil perderce de nuestros propios limites....
Para separar la divercion del peligro hay que tener la informacion que te da la experiencia + el componente rasional, calculando causa y consecuencias de la acciones propia y ajenas.

Yo no le voy a decir a nadie como se tiene que divertir...pero me parese que es mas facil si todos somos adultos.
Que en todo caso ariesgamos nuestras vidas con absoluta responsabilidad de ello.

LeGo_hack

alta:06/03/07
jue 27-sep-2007 15:51

ALgun dia tenia q pasar !!!

yo era de ir todos los sabados a bloody pero era sabido q esto algun dia iba a pasar, los pibes estan muy sacados ahi, en vez de ir a bailar a disfrutar no!!! tenes q ir a esquivar pendejos super sacados, drogados, super empastillados. aparte dejan pasar a cualquiera, un desastre de organizacion, espero q lo cierren xq ese lugar es un desastre no da para mas!.

nos vemos!!!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#224 (respuesta al #221)
jue 27-sep-2007 19:12

debe ser la 1ra y unica vez... muy rara vez..q coincido con vos... era de esperarce.. en fin... pobre mina... a ver si educan un poco mas a los pendejos...... un abrazo..=S

Defacto

músico
alta:06/11/04
jue 27-sep-2007 19:21

todo esto va de la mano de todo!! hoy en dia esta todo descontrolado!! la mayoria de los pibes de esa edad, osea entre 14 y 17 hacen cualquiera!!! y me refiero a cualquier status social!! estan muy agrandados!! y todo tiene que ver con mercado, ser popular, estar en lo ultimo!! es todo asi!!

Esto viene hace rato y va a seguir empeorando!! no se esta tomando consciencia de nada!!

dejo una nota muy interesante que no es exactamente sobre las drogas pero esta directamente relacionada!!


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-1353-2004-07-3 1.html

IBlackFireI

alta:02/08/06
jue 27-sep-2007 20:47

Yo iba casi todos los sabados a Bloody, y es verdad la pista electronica (ELECTRO PLACE) es un descontrol, yo fui el sabado anterior donde murio la chica esta, no iba hace mucho, quede muy sorprendido por la cantidad de droga que había en el lugar. Toda la gente con popper, keta, pastis, lanza, etc. Hasta había un transa de pastis con 200 pastillas, 100 de un tipo en un bolsillo (lacoste rosas) y 100 del otro tipo en el otro bolsillo (nose cuales eran). Y los patovas ven toda la gente drogandose y no hacen nada. También es culpa de la chica esta, antes de tomar primero tenes que aprender los daños que puede causarte y de que manera la tenes que tomar, esta chica bajo la pastilla con alcohol, y bueno así quedo.

Saludos.-

nIxY

alta:27/07/07
#227 (respuesta al #226)
jue 27-sep-2007 21:07

q la minita muera es una cagada , pero eso de q no saben tomar es verdad hay una camada de pibes q no tienen ni la mas puta idea del efecto de lo q se mandan , se los toman o aspiran como si naday las mezclan con cualkiera y no importa nada , y eso de q las pastys con alcohol no van es depende , con amigos tomamos antes y dsps moderadamente hace años y no pasa nada es depende como este tu cabeza , q comiste y muchas vueltas mas , y x sobretodo q mierda estas ingeriendo .
dsps q los patovas saquen al q vende droga es cualkiera los narcos estan en los boliches de la electronica hace mil años yo tenia 12 y ya estaban y ya hacia mucho q venian con ese tema
vuelvo a repetir q lo de las muertes es una mierda y no diogo q este bien drogarse pero no le hechen la culpa al narcos sino al q le da de comer xq uno sabe bien lo q esta haciendo antes de mandarse una pasty a la boca o la droga q fuere , no tienen 3 años p' decirle q esta bien y q esta mal .ya son grandes
perdon jere x el post pero lo tenia q decir
***jime***

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#228 (respuesta al #227)
jue 27-sep-2007 21:19

Todo lo que quieras si nadie comprara no existirian.
Pero si el tranza no estaria en el boliche y habria un control en la entrada...chau drogas.
Obvio en boliches que no la comercializan por su cuenta.....

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#229 (respuesta al #226)
jue 27-sep-2007 21:20

yo fui a bloody, estuve cerca de esa chica por que fui con amigos de lugano de donde era ella y la conocian, primero me parcio raro cuando me dijeron que cumplia 16 AÑOS, que carajo hace aca me preegunte, despues que a mi me piden dni para entrar por que le parezco menor, y eso que tengo 25 AÑOS, esta bien, conmigo lo hacn, pero, como se te puede escapar una mina de 16 años, como no te pods dar cuenta que es menor. La mina era la primera vez que tomaba y encma estaba tomando demasiado alcohol, la vi apenas un rato y la verdad m parecio lamentable que este ahi adentro, ese lugar lamentablemente cayo en picada, tienen razon cuando dicen que hay que andar esquivando pendejo, y cuando digo pendejos me refro a 15, 16 o 17 años zarpadamente drogados, es un desastre loco, lastima por la gente que labura ah y no tiene nada que ver, yo labure un tempo ahi hace varios años y n era tan asi, lamento por la piba pero aca hay culpa de los dos, cada uno es dueño de sus actos y nadie es responsable s vos decidis tomarte o no una pasti o lo que sea, esta vez l toco a ella y es un garron. Bueno, para terminar me parec que esto va a traer cola para rato, espero no nos mtan a todos en la misma bolsa y que los que vamos a disfrutar de la musica podamos seguir tenendo ese privilegio y no que se pongan en forros con la electronica por que no tiene nada que ver, son muchos los que s drogan pero tambien somos muchos los que smplement amamos la musica y listo, nada mas, espero que esto se arrgle algun dia, por el ben d todos.

nIxY

alta:27/07/07
#230 (respuesta al #227)
jue 27-sep-2007 21:21

las drogas son malas ya lo sabemos todos va en cada uno q hacer y manga de boludos no se tomen 7 pastys mezcladas con cualkiero cosa q tengan a mano , y menos en menos de 8hs eso esta mal muy mal , tan droga junta no disfrutas una mierda de la musica q es lo mejor y lo q relamente te da vuelta la kbza
besos
***jime***

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#231 (respuesta al #228)
jue 27-sep-2007 23:14

Es que la droga se transformó en un negocio. Un par de hdps que hacen millones.. no lo hacen por amor al arte. Los billetes son lo único que les importa.. corrupción? Bueno, de eso ya sabemos bastante.

flyer

alta:14/01/06
jue 27-sep-2007 23:20

Lléndome quizas a otro tema, vieron la cantidad de extasis que están incautando jejejej! Se vienen a full para la creamfields

Defacto

músico
alta:06/11/04
jue 27-sep-2007 23:40

Aca no cambia nada!! es una lastima!! muy pocos se estan fijando que es lo que dicen!!! no saben quien lee esto!! o quien esta escribiendo!!!

offsmar

alta:11/06/05
#234 (respuesta al #232)
jue 27-sep-2007 23:55

Hoy escuche que llevan secuestrado el doble del año pasado y recien va por Septiembre, Que decir no?

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 28-sep-2007 1:47

Ahora mismo en TN en el programa de Nelson Castro estan hablando de este tema.. esta interesante.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
vie 28-sep-2007 2:19


La verdad yo desde que conozco bloody, siempre fue asi, nunca cambio y conozco gente que trabaja ahi adentro y los mismos dealer le coimean al dueño de bloody para para pasar por otra puerta sin ser controlados, obvio la unica intencion es hacer plata, si los demas se mueren no les importa. Ojo no solo pasa en bloody, este sabado fui a pacha y no cambia mucho tampoco, lo unico que quizás puedo sobresaltar de pacha es que los de seguridad dan vueltas por la pista viendo quien vende y quien no, lo malo es que lo unico que hacen es sacarle las pastillas y nada mas. Quizas si lo sacaran del boliche seria mejor todavia.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 28-sep-2007 11:07

A mi me sigue sorprendiendo la hiprocresia q hay, no solo aca. Q el gobierno no se ocupa, q los patovicas dejan pasar a cualquiera, que el dueño arregla con tal o cual.
Q tiene q ver?!
Nadie se pregunta por padres, amigos... o por ella.
Me parece q esa costumbre de reclamar, hechar culpas y sacarla lo mas barata posible nos esta descuidando a todos.
Yo hace rato q estoy recuperandome, un camino q cuesta banda. Pero nunca en mi vida se me hubiese ocurrido decir que yo me drogaba por culpa de... falta mucha autocritica.
Aca se instalo la cultura del no se lo que quiero, pero lo quiero ya! Y ahi le metemos, fumamos, tomamos, nos clavamos una pasti y despues ponemos en nuestra nariz cualquier tubito que pase por ahi. Cualquiera q se ya haya drogado media vez, sabe que una pastilla te sobra, por lejos. Y sim embargo cada vez les ponen mas cosas y mas cosas. Como si hubiese algun diferencia entre la pastilla numero diez y la numero once, no la hay!!! Despues de 5 horas con el lanza, el popper, la keta, te metas lo q te metas al cerebro ya no le cambia nada, no "limas" mas, solo lo limas mas (literalemten)
Alguien mas arriba dijo que se canso de llegar a la casa y no poder mirar a la cara a la vieja. Yo te felicito. Eso es elegir, para elegir hay q saber q te da y que te saca. De a poco se van a ir dando cuenta algunos mas de eso. Primero se va la familia, despues los amigos q no son de la movida y asi.
Dense cuenta q en la movida no los cuida nadie. Son solo un numero, un billete. Si a uds les pasa algo, los van a filmar y los van a subir arriba de una ambulancia y q te garue finito. Cuidense.
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en recuperarse el cerebro despues de una pastilla de extasis?
Sacaron la cuenta cuanta plata gastan en drogas?!
Piensen, empiecen por uno mismo. alguna vez fueron a bailar limpios? pruebenlo y despues fijense si les gusta o no?
Me fui a la mierda...
No se hagan ilusiones con el consumo responsable. Y eso de que el que no probo no puedo hablar es una gilada mas grande q este foro. La mente tiene muchos recovecos para convencernos de hacer lo que queremos y no debemos, o lo q verdaderamente nos conviene.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 28-sep-2007 11:55

un poco de info basica puede salvar vidas...

debería haber algun organismo q se encargue de informar acerca de los peligros de las combinaciones, dosis, etc..

el tema de quien se droga y quien no, quien vende y quien se lleva la torta mas grande, creo q estan ajenos a la idea central de este thread.

yo creo q un simple folleto q diga "Si tomas ESTO con alcohol es LETAL"(por tirar el primer ejemplo q se me viene a la cabeza) puede generar el minimo de consciencia como para salvar una vida.

hay mucha gente q no tiene ni la mas minima idea acerca de la naturaleza de ciertas sustancias, y de repente se encuentra en una fiesta, se le presenta la "oportunidad" de probar y al no saber, consumen sin mayores cuidados. para mi ESE es el mayor peligro.

luego mas allá de eso, está en cada uno, hacer lo q quiera con su ser. si es q quiere explorar los limites de su organismo.

Pero segun lei un infobae, se hbla de sobredosis de xtc, y me parece q un poco raro.. porq se malentiende. pero es infobae.. :P

Juane!

alta:20/06/07
#239 (respuesta al #238)
vie 28-sep-2007 12:29

Recuerdo que en el colegio me bombardearon con info!

Recuerdo que mi flia me bombardeo con info!

Creo que el inicio de toda prevencion esta en tu casa, luego en el colegio. el colegio no educa, ayuda a seguir con la enseñanza recibida en nuestras casas.
La tele no educa, muchas veces hacen apologia, los diarios no educan...
El tema es muy profundo pero insisto que todo arranca de tu casa y de tus pilares.
abrazo y ojala ( utopia) esto se corte algun dia!

El Topo

alta:01/05/05
vie 28-sep-2007 12:34

Acá hay una pag. que maneja info de manera seria sobre drogas, efectos en el cerebro y en el cuerpo durante y despues de usar distintas drogas y bastante mas sobre este tema. Recomendable.

http://www.thegooddrugsguide.com/index.html


Y aca tienen un traductor de español-ingles que es bastante eficiente (algunos errores tiene pero igual se entienden las traducciones) mejorcito que el de Google creo yo.

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=51c836b78f4af9342ccb0820 a7675d5d&t=1190989250

.

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
#241 (respuesta al #238)
vie 28-sep-2007 14:53

Mirá, la sobredosis de Extasis existe, y si encima la chica tomó alcohol, es lógico darse cuenta de porque terminó de la forma en que terminó... Más si no estaba acostumbrada a tomar.
Un conocido en una fiesta tomó muchas, realmente no se cuantas, y nada de alcohol, pensamos que se iba para el otro lado, temblaba, estaba frío y muy pálido, llegó a perder la vista en ese momento... Por suerte la puede contar ahora, pero no me imagino que hubiera pasado si llegaba a mezclar con alcohol, seguramente hubiera sido fatal.
Por otra parte siempre que hay una chica drogándose, detrás hay un o unos hdp esperando que caiga para aprovecharse de ella. Es re típico y lo veo siempre, parecen buitres al lado de la chica esperando q le pegue y tratándola de drogar más. Más de una chica del foro seguramente le habrá pasado que le han ofrecido algo (de onda). Entonces a la pobre flaca en vez de cuidarla le dieron de todo. quizás sea una proyección mía, pero es re común esto en las discos.
Como dije antes el problema es cultural y lamentablemente es como antes lo era el cigarrillo. cuando era pendejo la onda era fumar porque el resto lo hacía, y si no estabas fuera del grupo... ahora es esta mierda, que encima está de moda..
Los chicos q se drogan se jactan de q se están limando la cabeza, pero es una gracia hacerlo. Entonces, de que falta de información hablamos, si ya saben que les está haciendo mal y sin embargo lo siguen haciendo?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 28-sep-2007 15:38

Siguiendo con lo q dice poolvanbuuren arriba mio, uno no puedo pretender que una persona de 16 años, adentro de un boliche, sea tan inocente como para desconocer los efectos de tal o cual droga, SOBRETODO si se la esta mandando adentro!
Lo q se perdio es saber que todos nuestros actos tienen consecuencias. Los buenos, los malos, los regulares. Dejemos de subestimarnos. Dejemos la supuesta inocencia. Dejemos de hacernos los boludos. Si tenes la plata y la edad como para ir a un boliche (donde nada es barato) entonces tenes bien claro con que y para q estas dando.
Ya paso la epoca de drogarse con drogas, ahora, los clubbers se drogan con cualquier cosa (incluso algunas son drogas para otras especies).
Da para decir un monton de cosas. Pero lo que no se puede hacer es culpar al transa, al patova o al presidente. La info esta, en este tema, en la red, en todos lados. En tu casa, como dijeron mas arriba. Haganse cargo y dejen de matarse. Que eso si q no es joda.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#243 (respuesta al #242)
vie 28-sep-2007 15:53

chicos diganme donde está la info por favor...
yo tuve q buscar en web.. paginas en ingles algunas incluso.

en la escuela me explicaron lo basico pero jamas me dijeron q droga no podes tomar si sos hipertenso porq te sube demasiado la presion arterial..
q coctel es fatal,, q precauciones hay q tomar.. etc etc etc
toda info superficial

si en tu casa te enseñaron todo eso. q bueno! por en la mia y en la de todos mis conocidos no.

Al menos yo, no culpo a nadie de la muerte(q es el tema), la culpa es de la misma piba, no hay vuelta.
Y me parece recontra demente q si era s primera vez se haya tomado más de una cosita...
Pero lo q digo es q se puede generar más conciencia INFORMANDO, lo cual deberia estar a cargo de algun organismo oficial.

Estáría buenisimo q hicieran una encuesta en un evento grande como Cream, y podrías entender lo q digo..

Tal vez uds piensen q todo el mundo sabe lo q uds o su grupo cercano sabe acerca de los psicofarmacos, pero no es asi.
Y eso es tmb causa indirecta de muertes en dancefloors.

Ademas si vos a los 16 añitos la tenias clara con tod esto, man, q informado q estabas. :P de onda.. Abrazo




petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#244 (respuesta al #243)
vie 28-sep-2007 16:03

fe de erratas: uds no tienen culpa de nada..(ya veia venir las réplicas furibundas)

y agrego: en Europa, donde dicen q la sociedad es mas avanzada, etc etc, el primer mundo
circula mucha info acerca de las drogas y su uso.
Tengo muchos folletos y son de gran calidad incluso.

D cierta forma q saben q el consumo y adicción jamas lo podrán frenar (cualidad humana), pero le buscan la vuelta para q consuman más responsablemente.. y evitando así, muertes absurdas como la q sufrío esta chica..

Q thread tan triste gente..sinceramente. Anoche al ver la noticia me puse muy mal.. Pensar q hablamos con amigos acerca de ese lugar y el comentario era.. CUANTA DROGA Q CIRCULA AHI...

Buen finde...

-->PMaNN

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
#245 (respuesta al #244)
vie 28-sep-2007 16:24

es una locura
la verdad que me
da miedo hasta a mi...
nose
justicia por mano propia???

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#246 (respuesta al #245)
vie 28-sep-2007 16:51

Dale , no fantasiemos...

le_moine

alta:14/08/06
#247 (respuesta al #244)
vie 28-sep-2007 17:08

Si tenes razon, yo tengo unos amigos viviendo en españa y me dicen que hay personas que se encargan de testear si lo que vas a consumir es de calidad o si tiene sustancias que te pueden hacer mal. Pero eso no es otro pais, ya es otro mundo, hay un compromiso del gobierno por tener control sobre el consumo de drogas que aca no va existir. Aca hasta que no haya uno en ambulancia no hacen nada, si es que llegan a hacer (me refiero a los gobernantes), no un compromiso por parte del gobierno a cuidar a la gente. Por eso mismo como dijieron mas arriba y en otros threads: cuidense uds y fijense con quien se estan rodeando. La joda no es solo joda, es negocio.

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#248 (respuesta al #247)
vie 28-sep-2007 22:05

Miren ese site. Ya lo han posteado al link, pero recordarlo no hace mal. Es muy útil.


http://www.mind-surf.net/drogas/diseno.htm



Salu2.
|JuAnO|

Cremada

alta:25/11/06
vie 28-sep-2007 23:39

Es muy triste lo de la chica esta..

Y yo creo que en gran parte es como varios dijeron ahí arriba, se puso de moda, no es culpa de ella, pobre adolescente buscando su personalidad, cosas que le den seguridad.. Creo que la responsabilidad es de varios: familia, educación, Estado. Pero volvemos a lo mismo, siendo que estamos pasando una época en donde a nadie le interesa demasiado lo que le pase al otro, una época donde sólo importan las ganancias económicas.. todo cierra.. la droga es un negocio, más aun si se mantiene en el plano ilegal.

Ya saben, yo no estoy ni a favor ni en contra.
Sólo estoy a favor de ser auténtico con unos mismo y no mentirse. Eso de que "la tengo controlada, hace años que tomo y no me pasa nada" mmmh.. me asusta la confianza que tienen a veces, siendo que nadie sabe exactamente qué es lo que está consumiendo y por ende, sus efectos.

Hay que tenerle mucho respeto al tema me parece.
Y cuidarse uno mismo y cuidar a los amigos..
Con tantos ejemplos que vemos y oímos a diario, nadie está excento de nada.

Una buena prueba es cada tanto hacer un stop y chequear, es decir, ir a una fiesta muy grande muy buena con muchos amigos sin tomar nada, y probar a ver qué pasa.. Yo orgullosa puedo decir que lo hice muchas veces y disfruté de la música del mismo modo o talvéz más. Y eso me da la tranquilidad de que no dependo de nada. Por eso digo, antes de hablar con tanta seguridad, es bueno conocerse a uno mismo y no mentirse. Y saber frenar a tiempo.




Saludos!



Pam.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 29-sep-2007 13:18

... coincido con el comentario anterior ... siempre hay una primera vez para para todo ... aun " sabiendote drogar " la podes pifiar .... q c yo ... ultimamente estoy viendo q le dan sin asco ... y cada vez son mas chicos ... ya no hay respeto x nada ... realmente una pena.

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
dom 30-sep-2007 19:02

hola verdaderamente da pena tocar este tema porque no me parece nada gracioso pero con esto no vamos a lograr nada solamente ver la realidad que muchos no ven pero bueno.
yo por suerte estoy muy orgullosa de decirlo no me drogo pero bueno los flacos y las flacas que se drogan lo unico que les puedo decir es que se midan aunque yo no estoy de acuerdo con que se drogue la gente porque no le veo sentido pero bueno es solo opinion mia despues lo que hagan los demas me chupa!.
besos!!!!!

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
dom 30-sep-2007 19:18

les parecera medio egoista mi opinion pero es asi. da pena tocar temas como este me parece barbaro que pongan info pero para mi lo mejor que podrian hacer en fiestas etc es no dejar entrar con droga porque te revisan todo pero adentro el 90% de la gente se esta drogando y por donde entra es la pregunta pero bueno, es todo un negocio pero la gente sigue muriendo. no queda otra.
los felicito a los que estan tratando de dejar. aunque sigo remarcando que no estoy de acuerdo osea no le veo sentido que la gente se drogue a caso disfrutan mas????. nose verdaderamente no entiendo ni lo voy a entender nunca.
aparte tambien me parece algo ilogico que esten fumando y que uno se tenga que aguantar el olor que te descompone y es insoportable. pero bueno si nos gusta la ME vamos a tener que aguantarnos nose hasta que punto pero bueno.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#253 (respuesta al #252)
lun 01-oct-2007 8:46

me parece barbaro q no te guste q la gente fume a tu lado. pero me parece q la gente se fume algo o no, no determina una muerte.
A los boliches, NO te dejan pasar con cosas ilegales, la gente o quien sea, las pasa por IZQUIERDA(!)
Por otra parte, respecto a por donde pasa, y debe haber muchas formas, para q veas las cantidades q se ven adentro.
Asi q por lo q parece, la prohibicion, q rige desde hace mucho tiempo, muchos frutos no rinde.
Supongo q lo q dijo Le:Moine, creo, más arriba, es muy acertada, si cada uno se informa y se cuida, y ayuda a sus amigos y conocidos, y todos adoptamos esta actitud podemos empezar a ayudar.

ya q posteamos cosas q nos gustan o no: a mi no me gusta q escribas como lo haces (lease sin comas, puntos ,etc ,etc) porq tardo mucho más en entender QUE es lo queres decir, pila flor, esto es un foro, no el celular. :D

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#254 (respuesta al #243)
lun 01-oct-2007 10:49

Como se nota q escribir en un foro es facil!!!
Pone reduccion de daños en el google, empeza por ahi y deja de pedir todo en la boquita.
Ya hay algo re comico, le decimos al gobierno q nos diga si podemos mezclar esto con lo otro y aquello con lo de mas alla. Porq no les pedimos cursos de choreo con boquete, represion en actos publicos o como colgarse del cable (si la gente se va a colgar del cable igual, q lo haga bien!!).
Las drogas, por lo menos en este pais, son ilegales. vivimos en un estado bastante represor con respecto a ese tema.
Hay ong´s q se encargan de eso, no organismos oficiales (para el gobiernos el consumo, responsable o no, esta penado por ley, entonces no va a hacer nada q favoresca a eso, no digo ni q esta ni q esta mal, solo digo lo q es).
Y si, a los 16 años sabia con q me drogaba y con q no. Y si tanto te interesa pregunta en tu casa, sentalos a tus viejos y deciles, yo de noche hago todo esto, me estoy sarpando o estoy bien? Te van a decir lo mismo q el gobierno. Asi q si te queres sarpar, hacelo en la oscuridad, pero sabe, q sos vos el q se tiene q cuidar.
Un abrazo, sin onda.

emapark

músico
alta:03/03/06
#255 (respuesta al #254)
lun 01-oct-2007 11:18

Como dice la canción de un conocido grupo de punkrock.

"..nos estan matando a todos y en las elecciones siempre vamos a votar igual..."

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#256 (respuesta al #254)
lun 01-oct-2007 11:20

lee con atencion el msj de le_moine o xample mas arriba..

y si, hay q buscar en web.

pero la sociedades mas avanzadas q la nuestra son un buen ejemplo a seguir.. no solo musicalmente.. asi q no estoy muy errado al pensar q algun organismo deberia hacer algo. Y no se cual exactamente, pero lo cierto es q hace falta.
En definitiva, como dijo alguien mas arriba, yo mismo me tengo q cuidar, puse REDUCCION de DAÑOS (o simil)en google alguna vez, pero no creo q todo los q van a las fiestas hayan tenido esos recaudos..
Tampoco pienso q la gente q esté informada se esté muriendo.. sino es la q no lo está, justamente.

No quiero nada del gobierno para mi, sino q pienso q seria util para la masa ignorante de estas cosas q consumen freneticamente sin mas recaudos.

Y si como decis, hay ongs q se encargan de esto, serias tan amable de publicar los datos de las mismas? Tal vez sea util.

Por ultimo, no entiendo a que viene eso de zarparse, yo ono hablaba de esas cosas. Aca nadie quiere hacer apologia de nada, estamos opinando y repudiando las muertes absurdas en lugares q son para divertirse.

Si hay algo personal, no dudes en usar los PM. Abrazos sin onda abstenerse :P
posta no te ofendas, no es la intencion!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#257 (respuesta al #255)
lun 01-oct-2007 11:49

Je, la diferencia es que aca hablamos de matarnos nosotros solitos y gente q todavia no vota.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 01-oct-2007 12:40

En mi opinion es como muy dificil pensar en soluciones magicas y efectivas que tengan que ver con una accion concreta. Por ejemplo: que no dejen entrar mas a nadie con drogas.
No es un poco naif? A nadie se le ocurrio que las drogas al ser ilegales constituyen un negocio millonario y que ese negocio es una gran red operatoria que empieza en los laboratorios o campos de cultivo (depende la droga en cuestion) y termina en el usuario y las diferentes situaciones en el que este se ve envuelto en relacion a esa droga? Entonces toda la produccion de xtc , o siquieren para no ser tan contundente, casi toda la produccion de xtc, tiene su destino final las fiestas y raves de todo el mundo? Eliminar ese eslabon de la cadena seria casi un desproposito para la produccion de droga y en ultima instancia, la disminucion de poder y capital de los encargados de todo el negocio? En pocas palabras: creen que esas personas quieren que se les acabe el negocio? Si bueno, se murio un pibe, se da vuelta otro, y bueh, son riesgos que corre el tipo detras de todo, pero no le importa porque en gral son casos aislados y en rasgos generales lo que el logra es que lospibes queden extasiados con las fiestas y todo y que quieran volver para seguir dandole plata a el.... creen que eso cada uno de los miembros de esa cadena de produccion trafico comercializacion no lo sabe?
Gente, toda la decada de los 80, estetica, modos de vida, estereotipos, en fin, tooodo lo que configura lo que se dice como "los 80"... fue totalmente pautado por la cocaina... o sea, casi una cultura!!!! creen que eso todos los traficantes no lo sabian? que estaban marcando modos de pensar, de comportarse, de "ser alguien" en la sociedad? Aca pasa lo mismo!!
Asi que en todo caso, lo que queda es que la concientizacion pase por uno mismo y si quieren entre todos pero sin esperar que venga un organismo a desbaratar una maquinaria que es tan grande o quizas mas aun que lo que podria ser, no se, el comercio de armas, la informatica, lo que sea.
Es tan ridiculo el pensar en soluciones sencillas del tipo "no dejen entrar a nadie con drogas"... como pensar que si cerramos la armería del barrio, se van a acabar las guerras, o si se cierra Napster, se acaba el trafico de musica por internet.
Ademas, el consumo de drogas es una parte tan arraigada al ser humano como , no se, las guerras, por decir algo ancestral. Investiguen un poco, hay muchos libros de historia que cuentan el uso ludico de drogas desde tiempos de la antigua Roma. Y todos sabemos que mucho el hombre no cambio desde esa epoca.
Ah, si. Ahora tiene I pod

El Topo

alta:01/05/05
lun 01-oct-2007 14:24

A mi me parece demasiado inocente pensar que la solucion nos la tiene que dar alguien mas.

Porque las drogas y su trafico son un NEGOCIO que deja muy buenas GANANCIAS. Y que no paga NADA de impuestos. Y al ser ilegal, nadie se hace responsable.

Yo, desde el punto de vista comercial lo veo como el negocio perfecto porque no hace falta invertir en publicidad ya que el producto se vende solo, y si se muere alguno nadie me puede hacer cargo de nada porque las drogas NO tienen GARANTIA y yo no estoy registrado en ningun lado como dealer. O sea, pura ganancia, sin perdidas.
La misma gente que maneja el trafico de drogas es la misma gente que se encarga de combatir el trafico de drogas. ¿Por que querrian ellos ponerse trabas en su propio camino?

Para los pequeños dealers, de ir en cana ni hablar, todo se puede arreglar.

Entonces: Me estan jodiendo? Quieren que un señor, "honorable politico", nos cuide?

Las drogas, no son seguras. Te podes morir. CUIDATE (solo)
O mejor... no te drogues :)

le_moine

alta:14/08/06
lun 01-oct-2007 14:52

Por supueso que lo mejor es no drogarse. Pero poniendo como ejemplo España; como saben que no pueden frenar el consumo en las fiestas lo que intenan es hacer que no se les muera la gente tratando de concientizar a las personas de lo que estan haciendo y en ultima instancia para que sepan que lo que estan tomando es de mala calidad.

Me acuerdo que en la fiesta de Mar de plata en la que toco Fat boy slim entregaban folletos de que cosas no tenias que mezclar, que tenias que hacer si te pasaba algo y con numeros de emergencia.

No estoy diciendo que va venir un politico disfrazado de hada y con su barita se va a terminar esto, pero seria bueno ver el ejemplo de la politica estatal de otro pais para ver como se puede adaptar aca, ya que como se sabe la prohibicion trae mas descontrol que otra cosa. Igual no estoy de acuerdo que aca legalicen estas drogas porque el pais no esta preparado para hacerse cargo de la salud de la gente. Supongo que es por eso que lo mantienen asi, sacando de lado el negocio. JuA.

Saludos!

El Topo

alta:01/05/05
#261 (respuesta al #260)
lun 01-oct-2007 15:25

Quise decir:
-Que el que se dá con algo, puede ocuparse un poquito mas por su salud e informarse.
-O seguir bardeando y aguantarsela
-O que, de última, el que no quiere asumir las consecuencias de lo que hace, mejor que no haga nada.

Y si.. la prohibicion trae mas descontrol que otra cosa... entonces: prohibicion=+$ para los narcos.

Politico argentino=Mejor prohibir y listo. Esto esta bien..... esto esta mal.... Entonces cuando se muere un pibe decimos que se joda, por hacer algo prohibido, y todos felices.

Total la sociedad sigue apoyando esos razonamientos, como cuando decian que se jodan los putos por contagiarse el sida o que se jodan los judios porque les demolieron la AMIA y que se jodan los de Cromañon por tirar bengalas y que se jodan los viyeros por no tener casa, y que se joda mi vecino por no tener trabajo, y que se joda mi hijo por no ser como yo y que se jodan todos.

Ahora es que se jodan los boluditos punchi punchi por drogarse, le vendo a otro boludito y ya fué.

Entonces digo... vos y yo vamos a esperar ALGO de una persona que se caga en todo lo que se pueda cagar?
Mejor, cuidarse uno mismo, solito y si no podes cuidarte, aflojale un poco, bajar un cambio, no mandarse de todo. Nada mas, el que la quiera limar, que la lime con amor, que se yo! :)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#262 (respuesta al #260)
lun 01-oct-2007 15:34

tal cual... a eso apuntaba yo tmb.

Como dijo W al cubo, las drogas no las van a erradicar, porq es algo q el hombre no va a dejar q pase..

Si se van a drogar, q al menos sepan bien que es lo q se estan metiendo, y cuales son los riesgos agregados, etc.. Para evitar mas muertes absurdas..

Por otra parte, me comentaron, q en algunas discos como Caix estan mucho mas rigurosos con los controles...

le_moine

alta:14/08/06
#263 (respuesta al #261)
lun 01-oct-2007 15:50

Estoy de acuerdo con vos, lo que me parece es que hay personas que no saben frenar y no se las tendria que dejar que se den como se dan. Como decis no tiene porque ser que se joda por falopero. Tambien lo que pasa es que estamos acustumbrados a que todas las irregularidades que pasan las tomemos como si fueran cosas normales y lo digo en todos de lo cotiano

Que se yo, es una opion de como se podria empezar a hacer algo, sabiendo como es la politica de este pais. La realidad es que tenes que cuidar vos y listo, no hay mas historia.

Saludos!

emapark

músico
alta:03/03/06
#264 (respuesta al #261)
lun 01-oct-2007 16:12

Aplauso de pie!

Cremada

alta:25/11/06
#265 (respuesta al #261)
lun 01-oct-2007 21:18

Cito: "Vos y yo vamos a esperar ALGO de una persona que se caga en todo lo que se pueda cagar? Mejor, cuidarse uno mismo, solito.."

Mejoro la propuesta: "Mejor cuidarse uno mismo y cuidar a los amigos, vos y yo sabemos de qué se trata, pero algún amigo y/o conocido talvez no lo sepa y nunca es tarde para dar un consejo.."



Salud.



Pam.

elkth

alta:10/07/07
#266 (respuesta al #265)
lun 01-oct-2007 21:35

Estoy con vos pam................ ojala seamos mas los que pensamos asi que bueno seria tener una fiesta sana, sin carteles IDIOTAS como "pasty te quiero" que imagen decadente, como me dice siempre un compañero de laburo que me duplica en edad : " esta juventud esta perdida", me duele darle la razon pero cada vez estamos pior.............

kB!!!

alta:21/04/07
lun 01-oct-2007 21:50

estoy totalmente d acuerdo con q nunca es tarde o nunka falta el momento para dar un consejo...
entonces no hay q dejar pasar ese momento... xq tal vez sea tarde para decir basta...
la informacion d la q hablan y escucho t lleva a una unica solucion... no a un "mejor uso" o a un "uso cociente"... la persona q realmente procesa esa informacion y acepta la realidad y las consecuencias, paradojicamente, es la q dice... BASTA

Cremada

alta:25/11/06
#268 (respuesta al #267)
mar 02-oct-2007 3:20

Concuerdo con vos kB..
La mente engaña, hasta que la inteligencia desengaña..



Justamente hoy me comentaba un amigo cercano, que por su trabajo tiene conocidos en el Congreso de la Nación, que uno de sus amigos que allí trabaja (es obvio que es una gran cadena donde todos sacan su parte) le comentó que separó una parte del éxtasis que se viene incautando en reiterados allanamientos, porque al parecer, pusieron los packs sobre la mesa y a repartir se ha dicho..


Sinceramente, siempre supe que el Poder estaba ligado a esto, pero ahora que me lo contó un amigo de confianza.. cómo que caí aún más sobre la realidad de las cosas. Sobre el hecho de que en vez de eliminar todas estas drogas que hacen mal a los jóvenes y demás (slogan que tantas campañas políticas nos han vendido), mejor idea es repartirla y sacar todos un dinerito.


No se si todavía no queda claro esto de que a nadie le importa nada más que las ganancias personales.. Considerando además, que un pueblo de mentes agotadas, tiene menor capacidad de protesta, de elección y voto. Un pueblo débil, manejable..


Vuelvo a sugerir la prueba de la resistencia-dependencia: ir a una buena fiesta, llenos de expectativas y amigos, y testear si la pasamos igual de bien "con" y "sin".
La respuesta salta a la vista al instante. O bien reconocemos que el tema se nos está yendo de las manos.. o es ahí cuando nos damos cuenta de que nada es externo a nosotros, todo está ahí guardado esperando salir, incluida la capacidad de disfrutar, de amar la música y de expresarnos. Sólo hay que buscar.




Saludos!



Pam.


PD: Por favor, para cuestiones personales: los PM.
La idea es que los que entren a este thread puedan hallar respuestas y comentarios sobre el tema, tratemos de mantenerlo con seriedad.

Cremada

alta:25/11/06
mar 02-oct-2007 3:37

Anécdota de color (negro) que recordé de este finde:

El domingo fui al Centro Cultural Recoleta a ver a Andy Fletcher en su performance como dj. Integrante de Depeche Mode, hizo realmente lo que pudo, siendo que no es dj ni tiene talento para serlo.. El tema es que el set estuvo a años luz de ser un buen set de música electrónica.. Aquí viene lo llamativo:
Pasados los 10 minutos del set, me encontraba relativamente cerca de la valla, frente a la cabina, cuando aparece un hombre robusto, de unos 30 años, lentes oscuros, camarita digital, aplastando gente avanza casi hasta adelante, trayendo consigo a una rubia, de lentes también. Comenzaron a bailar al mejor estilo "ninja de B1" empujándo alevosamente a todos alrededor..
Obviamente me enojé y le pedí en buenos términos que dejara de empujar. No obtuve respuesta, pero sí más empujones! por lo cual reiteré mi pedido pero de modo más enfático y agresivo.. y ahí fue que me respondió: "gordi, dejame de hinchar, tomate una pastela y disfrutá".



Jamás hubiese pensado que el tema del consumo iba a llegar a tales extremos. NO era una fiesta electrónica. NO estaban pasando buena música. NADIE estaba consumiendo en el lugar. Excepto este desubicado y su chica.


Asco.
y Lástima.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
mar 02-oct-2007 3:44

Ni hablar, siempre el gobierno, o la cana se quedó con una parte.. Por algo cuando descubren un cargamento, recien lo blanquean 2 o 3 dias despues.
Ademas por qué creen que hace unos años atras era raro escuchar una noticia sobre la incautación de un cargamento de drogas, y ahora pasa todas las semanas? Mas allá que el consumo es mayor, y por ende hay mas trafico, ahora al parecer los que la trafican se rehusan a pagar "peaje" y las autoridades ya no se hacen las "boludas"... Igualmente el tema lamentablemente está fuera de las manos...

serchus

alta:05/10/05
mar 02-oct-2007 6:24





AMATE Y SALVATE!



petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 08-nov-2007 16:30

Una buena noticia... (en parte)

http://www.clarin.com/diario/2007/11/08/sociedad/s-04001.htm

destaco lo q me parece realmente positivo:

por primera vez, la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y el Hospital Fernández montarán campañas para desalentar el consumo de drogas

el servicio de toxicología del Hospital Fernández proyectará videos en pantallas gigantes para señalar los riegos del consumo

Hay que abandonar la acitud hipocrita. Si sabemos que igual hay jóvenes que van a consumir, hay que enseñarles a tomar recaudos", dice un directivo de ARDA.

dispusieron efectivos de la Policía Antinarcóticos de civil en lugares clave para los "dealers", como los baños o los escenarios en donde actúe el DJ más esperado


sepan disculpar el exceso de negritas, me re cebé... y para volver atras era mucho quilombo. :P



saludos. Pedro

le_moine

alta:14/08/06
#273 (respuesta al #272)
jue 08-nov-2007 16:45

Esta perfecto eso.
Algo parecido hacen en los festivales de Europa. Como no pueden frenar el consumo, por lo menos dan informacion sobre lo que se mete la gente

Saludos

Ripka

alta:09/05/04
#274 (respuesta al #272)
jue 08-nov-2007 16:45

De la noticia:

"Además, habrá tres puestos de distribución gratuita de agua."

Ver para creer...
¿Pedirán una propina pa' los pibes que te dan agua 'de onda' vieja?

offsmar

alta:11/06/05
#275 (respuesta al #274)
jue 08-nov-2007 23:16

El año pasado tambien habia agua gratis, lo unico que en un momento veo a un ninja corriendo con uno de esos bidones enormes al hombro, aunque fue una escena bastante patetica me causo gracia.

sean

alta:10/04/07
jue 03-jul-2008 23:27

Dejo la info de un libro:

EN TRANCE
Autor: FOLGARAIT, ALEJANDRA.

El primer libro que explica de forma clara cuáles son los efectos de las drogas de síntesis o diseño, y cómo deben consumirse responsablemente.

Contratapa:
El propósito de este libro no es castigar ni salvar a los consumidores de drogas de diseño. Ningún mandato moralista ni religioso se encontrarán en sus páginas. Sólo información de buenas fuentes que se pretende útil para quien la busca, y consejos basados en fuentes científicas y médicas, para quienes usan este tipo de drogas. En trance habla de las drogas que se consumen habitualmente en las noches de fiesta, al aire libre o en la oscuridad de los locales bailables, rutas y bares. Extasis, ketamina, popper, polvo de ángel, son algunos de sus nombres. Esos que aparecen en los titulares de los diarios cuando provocan una muerte por asociación con el alcohol. Esos que se venden a la vista de todo el mundo, pero poco se sabe sobre sus verdaderos efectos. Esos que calzan perfecto en nuestra sociedad hiperconsumista, descreída y sedienta de chiches tecnológicos.

sean

alta:10/04/07
#277 (respuesta al #276)
jue 03-jul-2008 23:28

http://www.edsudamericana.com.ar/fichalibro/?isbn=9789500729406

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.